Xbox Arcade + 12 meses de Live, a 179€ contratando Jazztel

1, 2, 3, 4, 5
Jazztel lanza una promoción que ofrece la consola Xbox en altas de ADSL 6 y 20 megas

Jazztel pone en marcha una nueva promoción que ofrece desde 9,95 euros al mes durante 18 meses la consola Xbox en clientes que contraten ADSL de 6 o 20 megas.

Con esta nueva oferta, la operadora pretende ofrecer a los clientes que contraten ADSL con factura única, un paquete Xbox a precio promocional, 100 euros más barato que su precio de mercado.

Los usuarios que estén interesados en esta oferta, tendrán que pagar además del precio del ADSL, 9,95 euros al mes durante 18 meses. En total, la consola costará 179,10 euros cuando el precio de mercado es de 275 euros. El precio promocional está condicionado a la permanencia del cliente durante 18 meses, la baja cursada con anterioridad ocasionará la facturación del precio de mercado.

Detalles del pack Xbox

- Consola Xbox 360 arcade: Este sistema incluye un mando inalámbrico y una unidad de memoria de 256MB.

- Adaptador de red inalámbrico: Podrás transferir vídeos y música al sistema Xbox 360 desde tu PC Media Center, charlar con tus amigos, jugar a través de Xbox Live..

- Suscripción Gold a Xbox Live de 12 meses: y 5 juegos Arcade + Juego adicional Sega Superstars Tennis.

Imagen

La oferta estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre o hasta el fin de existencias (5.000 unidades)


Fuente: ADSLZone.net



Aquel que estuviera pensando en darse de alta en Jazztel tiene una buena oportunidad.

Xbox 360 Arcade + Adaptador de red inalámbrico + 12 meses de Live + 5 juegos Arcade + Sega superstars Tennis por 9,95€ durante 18 meses

Y además "fiananciada". A pagar poco a poco. Una pena que yo ya sea cliente, que a veces se olvidan de nosotros
No está mal, principalmente por que el adaptador de red cuesta cerca de 70€ (179-70 = 109).
Si le restas unos 30€ por el live (supongamos que lo compras por internet para ahorrar),... te sale la consola a 80€.
Como es normal, siempre tiene que haber algun problema, segun informan por telefono es solamente para clientes o para altas nuevas que puedan acogerse a la promocion de los 20 ó 6 megas con linea propia de Jazztel, si tienes linea con otra compañia no vale.

Saludos
lucer1 escribió:Como es normal, siempre tiene que haber algun problema, segun informan por telefono es solamente para clientes o para altas nuevas que puedan acogerse a la promocion de los 20 ó 6 megas con linea propia de Jazztel, si tienes linea con otra compañia no vale.

Saludos


¿También para clientes?
Shark escribió:
lucer1 escribió:Como es normal, siempre tiene que haber algun problema, segun informan por telefono es solamente para clientes o para altas nuevas que puedan acogerse a la promocion de los 20 ó 6 megas con linea propia de Jazztel, si tienes linea con otra compañia no vale.

Saludos


¿También para clientes?


Si para clientes con mas de 6 meses de antiguedad. Saludos
O sea, que si llevo mas de 6 meses con sus 20 megas contratados, me puedo acoger a esta oferta?
Si es asi, es interesante...
y si soy de telefonica me quiero ir a jazztel pero mantener mi numero de telefonica aunqe pague a jazztel no puedo acogerme a la oferta?
Manudolferas escribió:y si soy de telefonica me quiero ir a jazztel pero mantener mi numero de telefonica aunqe pague a jazztel no puedo acogerme a la oferta?



Si eres de telefonica y te piras a jazztel se supone que si.

¿Sabeis si teniendo ono puedo hacer portabilidad?
Que ventaja tiene esto respecto a la promcion del corte ingles?
olain escribió:
Manudolferas escribió:y si soy de telefonica me quiero ir a jazztel pero mantener mi numero de telefonica aunqe pague a jazztel no puedo acogerme a la oferta?



Si eres de telefonica y te piras a jazztel se supone que si.

¿Sabeis si teniendo ono puedo hacer portabilidad?


Si.
Yo tengo contratados 3mb con la linea de telefonica desde hace un año. Me puedo acoger o no?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una cosa los precios de la ADSL y todo en general en conjunto para pagar mensualmente por ejemplo 20 mb y lo minimo sabeis a cuanto asciende?


P.d. Regalan router?
Por lo que ponen en la web, la promocion vale para altas nuevas que contraten 6 o 20mb con linea de jazztel, y para clientes con mas de 6 meses de antigüedad que se pasen a 6 o 20mb con la linea de jazztel o que ya los tengan contratados, pasando a pagar 10€ mas al mes.
Thierry Henry escribió:Una cosa los precios de la ADSL y todo en general en conjunto para pagar mensualmente por ejemplo 20 mb y lo minimo sabeis a cuanto asciende?


P.d. Regalan router?


20mb + llamadas IVA incluido, sale por 50€ al mes
Para que quede claro, lo que me han explicado es que si no eres cliente de Jazztel, para poder acogerte a su oferta tienes que pasarte logicamente a Jazztel y contrar su internet, pero unicamente vale el que la linea de telefono es propia de ellos, no vale si la linea básica la tienes contratada por telefonica, por ejemplo.

Para clientes con antiguedad de mas de 6 meses, se pueden acoger a la oferta siempre que la propiedad de la línea sea de Jazztel.

Como ejemplo, yo tengo línea con Telefonica y si contrato el ADSL con Jazztel, no entro en la promoción y donde yo vivo no hay linea con ellos, asi que nada.

A ver si ahora ha quedado claro. Saludos
Buen momento para migrarse de Timo a Jazztel para quienes no tengan XBOX. Sin duda es una buena oferta.
Que tiene de bueno esta oferta? QUe te dejan pagarlo a plazos? La xbox normal ya te cuesta eso, lo unico el live.
Zumbito escribió:Que tiene de bueno esta oferta? QUe te dejan pagarlo a plazos? La xbox normal ya te cuesta eso, lo unico el live.


Hombre si la tienes que comprar iguamente, pues tiene 12 meses de live y el Wifi.

Saludos
Zumbito escribió:Que tiene de bueno esta oferta? QUe te dejan pagarlo a plazos? La xbox normal ya te cuesta eso, lo unico el live.


Si, la pelona, sin los 12 meses de live y sin el receptor wifi.
alguien la ha pedido por jazztel?
Yo luego haré la portabilidad que paso de pagar más por menos en ONO.
Yo ahora mismo estoy con Jazztel, pero en la casa nueva he pillado Vodafone que me llegaba mejor, asi que lo que voy a hacer es pillarla desde casa de mis padres que tienen Jazztel desde hace 2 años, vendere el live y el wifi y se me queda bastante bien de precio y la usare para jugar en red con la otra, a pantalla partida...
Pues eso que tengo 3mb con Telefonica, pagando, 40 + linia: 70 i pico€ si no recuerdo mal al mes como min.. Quiza me cambie.
http://www.jazztel.com/adslxbox/

Resumiendo: X360: 180€ - 70 adpt. Wifi - Live: Te queda la consola por 90€ + o -. Y a eso le añades adsl+llamadas+linia.

No esta mal. Decirme si vale la pena ?
Tener en cuenta que tienes el Adsl + llamadas + linia.

http://www.adslzone.net/article2398-jaz ... megas.html

A mi haciendo nºs me sale al mes más barato que el Duo de Telefonica.
Pero tienes que estar 18 meses con ellos. :-|
pero hay q poner los precios con iva... q en eso son expertos... yo he calculado que al final sale por unos 62 euros aproximadamente los 20 megas, la linea y la cuota de xbox... como lo veis?
No se, a mi me sigue sin convencer, veo la oferta del corte inlges o MM mas interesante.
para alguien q no tiene mucha pasta como yo q no dispongo de dinero propio ahora, y que paga al mes entre linea y adsl (telefonica + ya.com) un poco mas caro q lo que vale esto... pos puede resultar bueno...
Aprovechando la oferta de Jazztel y si pensais cambiaros podeis poneros en contacto conmigo, ya que al decir que vais de parte un amigo cliente de Jazztel (como yo) nos regalan 3 meses gratis de mantenimiento de linea a cada uno. Unos 15 € mas o menos, que está muy bien.

Yo estoy pensandome lo de renovar mi xbox con esta oferta, ya llevo 2 años y pico con Jazztel y de momento no pienso cambiarme, y como bien se ha comentado en otro mensaje, vendiendo los 12 meses y el adaptador wifi nos sale la consola super bien de precio.

Voy a mandarle email a Jazztel a ver si me informan del modelo de xbox (imagino que será placa y lector de los ultimos y con HDMI)
cuando te respondan acuerdate de postear lo q te digan q puede ser interesante saber q modelos son
Joder!!
Acabo de vender la mia por temas de estudios y no sabia esta oferta, como bien dicen por ahi
es una buena oferta para quien vaya mal de pasta,alguien ha hecho un estudio de cuanto sale con iva al final del pago?

PD:Sobretodo interesa saber los modelos de las arcade
Los 20 megas con iva y la linea salen a 50€ al mes mucho más barato que con timofonica,si incluimos la promocion xbox sale al mes por 62€ durante 18 meses.Lo del amigo es cierto,yo con mi hermano lo he hecho y me ahorro 45€ en tres meses.
ciruel0 escribió:Aprovechando la oferta de Jazztel y si pensais cambiaros podeis poneros en contacto conmigo, ya que al decir que vais de parte un amigo cliente de Jazztel (como yo) nos regalan 3 meses gratis de mantenimiento de linea a cada uno. Unos 15 € mas o menos, que está muy bien.

Yo estoy pensandome lo de renovar mi xbox con esta oferta, ya llevo 2 años y pico con Jazztel y de momento no pienso cambiarme, y como bien se ha comentado en otro mensaje, vendiendo los 12 meses y el adaptador wifi nos sale la consola super bien de precio.

Voy a mandarle email a Jazztel a ver si me informan del modelo de xbox (imagino que será placa y lector de los ultimos y con HDMI)


Ya he mandado el email, a esperar lo que me dicen. Pero como estaba impaciente he llamado a Atencion al cliente y un simpatico sudamericano me leido de carrerilla lo mismo que pone en la web sobre la consola (arcade con 5 juegos, tarjeta de memoria, etc) pero no tenia ni idea de placas ni lectores. Es una pena, pero entiendo que un agente de atencion al cliente no debe saber eso.
Bueno pues ya he pedido la portabilidad y todo lo necesario... ahora a esperar q no se tarden mucho tiempo tanto en enviar la consola y que no me dejen mucho tiempo sin linea y adsl xD Alguna novedad?
Pues no me han dado la info de la placa, pero la oferta me parece suculenta, así que he pedido acogerme a la promoción por ser cliente con mas de 6 meses de antigüedad.
Ahora me deben mandar el contrato, yo debo reenviarlo firmado y a esperar la consola.

Ah, la oferta está limitada a 1000 unidades, no a 5000 como he visto por ahí.
Bueno ciruelo yo espero que se equivoquen y me manden una elite [poraki] no en serio,al menos que no sea tan ruidosa como la mia que es de las primeras que salieron.
Que fuerte.

Ya tengo mi consola aquí. Que rapidez. Si casi no me ha dado tiempo a digerirlo.
Es lote 839.

¿que significa?
:O cuando la pediste? eras de jazztel de antes o eres nuevo? Yo estoy esperandoo!! el dia 30 hice la portabilidad [boing]

Por cierto eso significa que tienes un lector Lite-on d elso nuevos y una placa Falcon segun he podido leer :) asi q toca esperar si quieres flashear
Mi padre acaba de llamar y le han dicho que la oferta es solo para altas nuevas y que ademas no pueden ponernos la linea con jazztel cuando resulta que SI pueden... Asi que dentro de un rato llamare yo a ver que me dicen porque me da la impresion de que se la han jugado a mi padre.

P.D: Ahora resulta que si consulto la cobertura de cualquier telefono de mi ciudad ya no se puede contratar la oferta con la Xbox y no ofrecen linea de jazztel cuando hace una hora si la ofrecian. INCREIBLE.
Joder, 11,30 al mes.
Se lo voy a decir a mi madre, a ver que piensa.
cdb escribió:Mi padre acaba de llamar y le han dicho que la oferta es solo para altas nuevas y que ademas no pueden ponernos la linea con jazztel cuando resulta que SI pueden... Asi que dentro de un rato llamare yo a ver que me dicen porque me da la impresion de que se la han jugado a mi padre.

P.D: Ahora resulta que si consulto la cobertura de cualquier telefono de mi ciudad ya no se puede contratar la oferta con la Xbox y no ofrecen linea de jazztel cuando hace una hora si la ofrecian. INCREIBLE.


Creo que he visto este comentario en otra web muy conocida sobre adsl XD jejej espero que tengas suerte amigo, yo aun estoy a la espera del contrato, el router y la xbox. Supongo que mañana llega el contrato ya.
yo soy cliente 2 años y pico en jazztel, y cuando llame lo primero que me dicen es que la oferta es solo para nuevos clientes, y yo le dije: pues en la web estoy leyendo que tb para clientes con mas de 6 meses. El operador me dice: espere que lo compruebo y al cabo del ratillo empieza a explicarme la oferta. Le dije que me interesaba y en un par de días estaba aqui la blanquita.
una pregunta gente, si yo hago la portabilidad a mitad de mes, q hacen me cobran el mes entero en mi actual compañia (ya.com), o solo la parte proporcional a los dias de la portabilidad a jazztel? gracias de antemano
Lo de los 6 de meses de antiguedad donde lo habeis visto? :S

Edito: No dije nada, está en el contrato legal ese, ya la he pedido :)
Hoy resulta que ya he vuelto a tener cobertura y he llamado y me han dicho que no me puedo acoger a la oferta porque ayer me cambiaron a 6mb y entonces mi antigüedad es de un dia y no de un año y 3 meses. Imaginaros la cara de tonto que se me ha quedado. Para que veais como se las gastan estos de jazztel.

En fin, la unica solucion es que mi padre que tambien tiene jazztel en su comercio se ponga esta promocion.

Me estan entrando unas ganas de darme de baja...
cdb escribió:Hoy resulta que ya he vuelto a tener cobertura y he llamado y me han dicho que no me puedo acoger a la oferta porque ayer me cambiaron a 6mb y entonces mi antigüedad es de un dia y no de un año y 3 meses. Imaginaros la cara de tonto que se me ha quedado. Para que veais como se las gastan estos de jazztel.

En fin, la unica solucion es que mi padre que tambien tiene jazztel en su comercio se ponga esta promocion.

Me estan entrando unas ganas de darme de baja...


Pero que hijosdeputa :S

Una pregunta aparte, sino me equivoco, por el hecho de que la Xbox arcade tenía una memoria de 256, y el tema de la actualización, podías pedir una memoria de 512 o pedir un HDD de 20gb por 20$... pero el HDD lei que también podeis pedirlo gratis si tenías una tarjeta del live de 3 meses, y con el pack viene una de 12 meses... sirve?
yo lo estoy tramitando,ahora mismo.sale en 207 con iva,a plazos claro.ademas te incluyen los juegos.esta bien la oferta.
Una pregunta para los que ya tengais Jazztel, la linea de Jazztel, va por cable o por la linea de Telefónica? es que yo en casa nunca he tenido telefónica, si no que tengo cable. Son compatibles, o deben de meter cables nuevos en mi casa?

Saludos y gracias por la respuestas.
ARKEON SANATH escribió:Una pregunta para los que ya tengais Jazztel, la linea de Jazztel, va por cable o por la linea de Telefónica? es que yo en casa nunca he tenido telefónica, si no que tengo cable. Son compatibles, o deben de meter cables nuevos en mi casa?

Saludos y gracias por la respuestas.


Yo he hecho la portabilidad con ONO y sningun problema
Una vez te dicen que está tramitado,cuanto suelen tardar?
Weno pues actualizo mi situación: Realicé la petición de la portabilidad el dia 30 a las 21:00 de la noche (junto con la grabación de voz), el dia 31 pone en la web que me mandaron el contrato. La fecha prevista de finalización global de la portabilidad pone el dia 29/11/2008. Ayer dia 5/11 recibí el contrato en mi casa por la mañana, firmado ya lo entregué en correos por la noche después de llegar a casa. No hay variación alguna en las fechas previstas ni información de cuando van a mandar el router / xbox así que comparando con algunas personas que han echo la portabilidad hace poco supongo que llegará mañana en el mejor de lso casos o a principios de la semana que viene.

Si todo deberia de salir bien y según los datos observados en cuanto a las portabilidades de otras personas, a finales de la semana que viene (dos semanitas en total) tg linea de jazztel y xbox. Hasta entonces... ajo y agua.
alanwake escribió:Una vez te dicen que está tramitado,cuanto suelen tardar?


Te dicen que en menos de 7 días. Y si no me equivoco a uno que lo ha pedido y ha posteado por ahí, le tardó 3 días o así. Yo ya avisaré cuando me venga, la pedí ayer por la mañana, ojalá llegase mañana xD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5