Xbox Elite Wireless Controller

Leroysmith88 escribió:Pues yo acabo de ir al game, y me han dicho que los mandos ya les han llegado y ya los tienen en stock. que en principio están justos para los que hicieron reserva, pero a ellos ya les estan llegando :cool:


Siguen con su fecha del 24 ?


Sobre los que se quejan del game deberian saber que un game se hace segun sus trabajadores. Aqui en granada yo conozco a gente del game y siempre me han tratado bien. solucionado los problemas y demas. Por lo que aqui uno que seguira comprando alli .
Ahora por trabajo puedo pasarme menos por alli . Asi que si tu tienes tus contactos en el tuyo los aprovecho :P
Grinch escribió:
Leroysmith88 escribió:Pues yo acabo de ir al game, y me han dicho que los mandos ya les han llegado y ya los tienen en stock. que en principio están justos para los que hicieron reserva, pero a ellos ya les estan llegando :cool:


Siguen con su fecha del 24 ?


Sobre los que se quejan del game deberian saber que un game se hace segun sus trabajadores. Aqui en granada yo conozco a gente del game y siempre me han tratado bien. solucionado los problemas y demas. Por lo que aqui uno que seguira comprando alli .
Ahora por trabajo puedo pasarme menos por alli . Asi que si tu tienes tus contactos en el tuyo los aprovecho :P


Yo fui a las 2 tiendas ya que en el centro comercial tienen 2. Me dijeron que en una les habian llegado 2 mandos (tenian 3 reservas) pero donde reserve yo, solo les ha llegado 1 (pero soy la única reserva), que en principio no tienen contemplado les llegue stock para vender en tienda simplemente las reservas.

Me lo sacaron me enseñaron la caja, y pesa un huevo la puta caja jajajaja pero es super guapo

animo grinch que en 3 dias lo tenemos, ya que dudo que lo liberen antes :(
Pues nada el dia 24 estoy en la tienda plantado :P tengo ganas de mi mando :P

Ademas estas cosas prefiero comprarlas en tienda asi si tienen algun fallo es mas facil de tramitar
A mi me sale en proceso de envío en Xtralife. Así que el Lunes pasaré a recogerlo a la oficina de Seur.

A ver que tal!
Gente si sabéis donde se puede comprar en alguna tienda por zaragoza avisar por favor! gracias!
Pues yo con amazon estoy ya empezando a cabrearme, tenia todos los dias un correo que me llegaba de amazon, diciendome que la que la fecha había cambiado al dia 24 de este mes y hoy justo que falta 3 dias para el envio me llega uno que dice que a cambiado al 3 de diciembre, lo tengo reservado desde junio y veo peña en amazon que ya lo tiene y a mi solo me cambian la fecha de envío.

Hay alguien de amazon que le este pasando lo mismo? [mamaaaaa]
ZodiaCR7 escribió:Pues yo con amazon estoy ya empezando a cabrearme, tenia todos los dias un correo que me llegaba de amazon, diciendome que la que la fecha había cambiado al dia 24 de este mes y hoy justo que falta 3 dias para el envio me llega uno que dice que a cambiado al 3 de diciembre, lo tengo reservado desde junio y veo peña en amazon que ya lo tiene y a mi solo me cambian la fecha de envío.

Hay alguien de amazon que le este pasando lo mismo? [mamaaaaa]

Que yo sepa del foro a todos los que han reservado en amazon les ha pasado igual
SpoD escribió:
ZodiaCR7 escribió:Pues yo con amazon estoy ya empezando a cabrearme, tenia todos los dias un correo que me llegaba de amazon, diciendome que la que la fecha había cambiado al dia 24 de este mes y hoy justo que falta 3 dias para el envio me llega uno que dice que a cambiado al 3 de diciembre, lo tengo reservado desde junio y veo peña en amazon que ya lo tiene y a mi solo me cambian la fecha de envío.

Hay alguien de amazon que le este pasando lo mismo? [mamaaaaa]

Que yo sepa del foro a todos los que han reservado en amazon les ha pasado igual

De amazon al menos el de España no lo ha recibido nadie. A todos nos lo han retrasado 3/4 veces.
La gente que lo tiene es de la store de microsoft o de algún amazon pero no el de aquí
Luego otros lo que tienen es la one elite que esa si la vende amazon.
A ver si empiezan a soltarlo ya en alguna tienda física.
En game aun no lo han soltado! He llamado y aun nada
jjuioij escribió:
SpoD escribió:
ZodiaCR7 escribió:Pues yo con amazon estoy ya empezando a cabrearme, tenia todos los dias un correo que me llegaba de amazon, diciendome que la que la fecha había cambiado al dia 24 de este mes y hoy justo que falta 3 dias para el envio me llega uno que dice que a cambiado al 3 de diciembre, lo tengo reservado desde junio y veo peña en amazon que ya lo tiene y a mi solo me cambian la fecha de envío.

Hay alguien de amazon que le este pasando lo mismo? [mamaaaaa]

Que yo sepa del foro a todos los que han reservado en amazon les ha pasado igual

De amazon al menos el de España no lo ha recibido nadie. A todos nos lo han retrasado 3/4 veces.
La gente que lo tiene es de la store de microsoft o de algún amazon pero no el de aquí
Luego otros lo que tienen es la one elite que esa si la vende amazon.
SpoD escribió:
ZodiaCR7 escribió:Pues yo con amazon estoy ya empezando a cabrearme, tenia todos los dias un correo que me llegaba de amazon, diciendome que la que la fecha había cambiado al dia 24 de este mes y hoy justo que falta 3 dias para el envio me llega uno que dice que a cambiado al 3 de diciembre, lo tengo reservado desde junio y veo peña en amazon que ya lo tiene y a mi solo me cambian la fecha de envío.

Hay alguien de amazon que le este pasando lo mismo? [mamaaaaa]

Que yo sepa del foro a todos los que han reservado en amazon les ha pasado igual



Gracias por las respuestas,tendremos que seguir esperando los que lo tenemos la reserva por amazon.

Los que ya lo tengáis disfrutarlo que parece que la gente esta contenta con el
ZodiaCR7 escribió:Los que ya lo tengáis disfrutarlo que parece que la gente esta contenta con el

Si en mi caso muy muy contento [sonrisa] es un gran mando, los normales ahora me dan sencacion de juguete jejeje a ver si no siguen dando largas los de amazon España que están siendo un desastre con lo del mando
Acabo de comprar el mio en MM alcala de henares! !!!

Corred insensatos
Timberland escribió:Acabo de comprar el mio en MM alcala de henares! !!!

Corred insensatos


Imagino que lo venderán a 150€ no?? Ganas me dan de pasarme por algún MM y pillarlo...
En Zaragoza nada de momento en ningún mediamArkt
Timberland escribió:Acabo de comprar el mio en MM alcala de henares! !!!

Corred insensatos


Tenían bastantes? Precio?

[Actualizado] en el de san sebastian de los reyes tenían 4 ahora 3. Lo reserve por teléfono y lo acabo de comprar, han si do 149.99€.
Pues en Madrid tiene que ser el único sitio donde lo tienen, porque el resto de M dicen no saber cuando les entra.

O es que nos esta trolleando, que no tendría porque, digo yo xD
dodert escribió:
Timberland escribió:Acabo de comprar el mio en MM alcala de henares! !!!

Corred insensatos


Tenían bastantes? Precio?

[Actualizado] en el de san sebastian de los reyes tenían 4 ahora 3. Lo reserve por teléfono y lo acabo de comprar, han sido 49.99€.


49,99€? Te falta las centenas no? Porque si no...
Cierto MM San Sebastiasn de lo Reyes adquirido 149,99€

He llemado para reservar antes, porque solo les quedaban 3 y ahora mismo creo q solo 1 que lo veo en estantería.
Saludos
Y siento haber piesto en duda la palabra del otro compi
Buenas.

Solo para comentar que el el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache lo tenian. Ni me lo creia XD. 149€.

Imagino que lo tienen en todos los CI del pais.

La primera impresion es muy positiva, me encanta como se cambian los componentes, y el dpad, es perfecto para los juegos.

Ahora, los gatillos y la parte superior del mando mando me parece que metalico no es.

Eso no quita que es un pedazo de mando y se nota la calidad de un mando con respecto al normal. El tacto de la goma es una pasada. Ya solo queda ver como envejece.

SOlo un punto negativo en mi opinion, que las pilas no sean recargables, telita.
Molonator69 escribió:Buenas.

Solo para comentar que el el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache lo tenian. Ni me lo creia XD. 149€.

Imagino que lo tienen en todos los CI del pais.

La primera impresion es muy positiva, me encanta como se cambian los componentes, y el dpad, es perfecto para los juegos.

Ahora, los gatillos y la parte superior del mando mando me parece que metalico no es.

Eso no quita que es un pedazo de mando y se nota la calidad de un mando con respecto al normal. El tacto de la goma es una pasada. Ya solo queda ver como envejece.

SOlo un punto negativo en mi opinion, que las pilas no sean recargables, telita.


Estaba la consola elite?
MuSTi escribió:
Molonator69 escribió:Buenas.

Solo para comentar que el el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache lo tenian. Ni me lo creia XD. 149€.

Imagino que lo tienen en todos los CI del pais.

La primera impresion es muy positiva, me encanta como se cambian los componentes, y el dpad, es perfecto para los juegos.

Ahora, los gatillos y la parte superior del mando mando me parece que metalico no es.

Eso no quita que es un pedazo de mando y se nota la calidad de un mando con respecto al normal. El tacto de la goma es una pasada. Ya solo queda ver como envejece.

SOlo un punto negativo en mi opinion, que las pilas no sean recargables, telita.


Estaba la consola elite?


No la vi. Pero yo llamaria. Me estrañaria que no estubiera.

En los CI les llega y lo ponen.
La ELITE la ponen a la venta el día 24.
ARKEON SANATH escribió:
dodert escribió:
Timberland escribió:Acabo de comprar el mio en MM alcala de henares! !!!

Corred insensatos


Tenían bastantes? Precio?

[Actualizado] en el de san sebastian de los reyes tenían 4 ahora 3. Lo reserve por teléfono y lo acabo de comprar, han sido 49.99€.


49,99€? Te falta las centenas no? Porque si no...

Corregido
Buenas noches,

No se que configuraciones recomendáis, soy todo oido.
A ver si alguno ya ha probado y nos puede contar algo.
Hay perfiles predefinidos pero no hay para COD.
Ahora mismo es el que mas me interesa, para el resto ya iremos viendo.

Estaría bien que la gente fuera poniendo combinaciones para que el resto podamos probar, muchas veces la gente se curra buenas configs

Saludos
micloepc escribió:Buenas noches,

No se que configuraciones recomendáis, soy todo oido.
A ver si alguno ya ha probado y nos puede contar algo.
Hay perfiles predefinidos pero no hay para COD.
Ahora mismo es el que mas me interesa, para el resto ya iremos viendo.

Estaría bien que la gente fuera poniendo combinaciones para que el resto podamos probar, muchas veces la gente se curra buenas configs

Saludos

para el cod he usado las palancas con la siguiente configuración: P1->X, P2-> B, P3 ->LS pulsado, P4->A Al principio un lio cuando te acostumbras es muy cómodo el correr, los gatillos los puse cortos y el LS stick mediano y el RS stick largo, cruceta normal
Todavia no me lo creo,paso por media markt de alcala de henares y....alli estaba.comprado por 149 euros.
elotrovalti escribió:Todavia no me lo creo,paso por media markt de alcala de henares y....alli estaba.comprado por 149 euros.

Pues menuda suerte, ojala vaya llegando a todos los sitios ya!
Yo lo recibo mañana,y ya he tenido un razer saberthoot de 360 y es la misma dinamica 4 palancas,perfiles de mando....pero las palancas parecen mas comodas las del elite y sobre todo lo que quiero probar es los stick.ya que dicen que los movimientos de stick son mas suaves.
Pues yo me he recorrido El centro comercial parquesur entero (fnac, media markt, corte inglés. ) y en ninguno lo tenían, luego fui al corte inglés el bercial y tampoco, así que en la zona sur nada....

Salu2
Yo mañana me paso por Game, MM y demas sitios aqui en Valencia, si no lo consigo, lo reservo en Game para el dia siguiente y au. No quiero sacar de la caja el de Titanfall y el que uso tiene las tetillas muy gastadas.

En 2 años 2 mandos, ya es hora de comprar uno como minimo mas resistente.
elotrovalti escribió:Todavia no me lo creo,paso por media markt de alcala de henares y....alli estaba.comprado por 149 euros.


Podrías confirmar que tu palanca corta de la mano derecha no tiene una pequeña muesca?

Yo es que compré uno, tenía dicha muesca, lo cambié y el que he pillado la tiene igual pero un poco más pequeña, total que me lo quedo y ya, porque tampoco es gran cosa, pero por 150€ que cuesta jodía un poco :(
Timberland escribió:
elotrovalti escribió:Todavia no me lo creo,paso por media markt de alcala de henares y....alli estaba.comprado por 149 euros.


Podrías confirmar que tu palanca corta de la mano derecha no tiene una pequeña muesca?

Yo es que compré uno, tenía dicha muesca, lo cambié y el que he pillado la tiene igual pero un poco más pequeña, total que me lo quedo y ya, porque tampoco es gran cosa, pero por 150€ que cuesta jodía un poco :(

esta tarde lo miro y te confirmo.es dificil de acostumbrarte,cuando lo tengais los demas podriamos ayurdarnos en las configuraciones.
Los que dicen que ya lo han comprado en Media MArkt o en el Corte ingles, podrían subir fotos? asi quizas conseguimos el game nos lo de a los demas
Leroysmith88 escribió:Los que dicen que ya lo han comprado en Media MArkt o en el Corte ingles, podrían subir fotos? asi quizas conseguimos el game nos lo de a los demas

Si game lo suelta agradeceria un mensaje tuyo aqui :P
Hola Gente,
Pues yo me lo pillé el sabado en el Media Markt de Albacete.
Unbonxing is comming

tengo pensado subir un video con las primeras impresiones, pero ya os digo algunas cosas. Los LB y RB son una delicia, ahora no tienen una parte dura. Los sticks, parece como que tienen alguna ayuda para volver a su sitio. Me explico mejor.... cuando mantienes el stick, por ejemplo para abajo, y lo sueltas, el stick vuelve a su sitio, como es normal. La diferencia es que se nota una especie de vibracion, que no se si es por el peso del mando o por que tiene algun mecanismo que le ayuda a volver al centro.
La vibracion la he notado mas fuerte que en los mandos normales.
La sensibilidad es mas alta con este mando. (se puede configurar)
Para jugar FPS, recomiendo usar solo 2 levas. Las de abajo, pero con las levas mas pequeñas, ya que son bastante sensibles y con mas levas es facil pulsarlas sin querer.
Yo por ejemplo lo tengo configurado en Halo, para correr y saltar y se nota de P..madre.
Buenas, a mí la web de game me acaba de poner que el pedido esta finalizado. Supongo que mañana lo recibo XD.

Un saludo
Bueno,ya tengo el mío,acabo de comprar el último que quedaba en el corteingles de San Juan de azanlfarache de Sevilla . Lo he abierto y es ...
superkini escribió:Bueno,ya tengo el mío,acabo de comprar el último que quedaba en el corteingles de San Juan de azanlfarache de Sevilla . Lo he abierto y es ...

Imagen


[qmparto] [qmparto] Es coña xD
Grinch escribió:
Leroysmith88 escribió:Los que dicen que ya lo han comprado en Media MArkt o en el Corte ingles, podrían subir fotos? asi quizas conseguimos el game nos lo de a los demas

Si game lo suelta agradeceria un mensaje tuyo aqui :P


He dio al game y nos estaban mis colegas en este turno pasare en la tarde de neuvo, pero el que estaba ahora me dijo a malas maneras pasate mañana
buf que pintaza tiene el mandito
Leroysmith88 escribió:
Grinch escribió:
Leroysmith88 escribió:Los que dicen que ya lo han comprado en Media MArkt o en el Corte ingles, podrían subir fotos? asi quizas conseguimos el game nos lo de a los demas

Si game lo suelta agradeceria un mensaje tuyo aqui :P


He dio al game y nos estaban mis colegas en este turno pasare en la tarde de neuvo, pero el que estaba ahora me dijo a malas maneras pasate mañana

No sé cómo se suben las fotos desde el móvil ,aún estoy en el corteingles https://twitter.com/axatiano75/status/6 ... 8722854912 míralo aquí en mi Twitter
Yo la verdad que me gusta bastante, pero noto eso que dice el compi, de cuando sueltas el joystick y vuelve al medio, hace una pequeña vibración, que al tener el joystick largo se nota algo más quizá.

Mi duda existencial que me planteo desde anoche, es si merece la pena usar las levas para el FIFA, ya que para el CoD y el Star Wars si que usaré las 4 :D
Q configuracion teneis puesta en el cod,el q tenga ya el mando y ese juego claro,xq yo no me aclaro.
elotrovalti escribió:Q configuracion teneis puesta en el cod,el q tenga ya el mando y ese juego claro,xq yo no me aclaro.

hilo_xbox-elite-wireless-controller_2103030_s1020?hilit=configuracion+cod#p1740297083
Pues yo llevo media hora hablando con Amazon.es y tienen un cacao con el mando alucinante...Me sigue apareciendo como fecha de entrega el 30 de Octubre [qmparto] [qmparto] y ni ellos saben que pasa con el dichoso mando
elotrovalti escribió:Q configuracion teneis puesta en el cod,el q tenga ya el mando y ese juego claro,xq yo no me aclaro.

Te cuento como lo tengo despues de estar un par de días de prueba.

En el juego tengo configurado el stick RS como alternativo (desplazamiento pulsando RS ycuerpo a cuerpo con la B)

En el hardware las 4 palancas y el recorrido de los dos gatillos en corto (para mejorar la respuesta a las rafagas)

En el software lo tengo para que los gatillos el izquiero de serie y el derecho le he reducido el valor de zona muerta, no se si decir negativa o como explicar, vamos que reaccione al toque y por las que presiones no haga nada más creo que en los valores es 99 rojo 100 blanco (en las barritas de la derecha) con esto consigo que reaccione al toque y listo.

En el LS o stick izquiedo le tengo puesto el perfil "Agresivo" tiene una curva que me gusta y controlo bien el personaje ya que con "inmediato" voy como dando tumbos xD [poraki]

En RS ahora mismo lo tengo en "Suave" creo que me ayuda a apuntar de mejor manera o de los que he probado me gusta más (aun me queda por probar algun perfil)

En cuanto a las palancas tengo asignado tal que así:
Superior izquierda: Salto "A"
Inferior izquierda: Recarga "X"

Superior derecha: Granada Aturdidora LB
Inferior derecha: Granada Letal RB

Normalmente las granadas las tiro pues con LB y RB, pero he configurado las palancas así porque de esta manera consigo activar la "Habilidad de personaje" sin tener que soltar nada, algu muy util para por ejemplo la habilidad "Fallo" y tal.

Creo que todo depende de como juegues, por lo que veo todo el mundo combina como quiere, a mies lo que más se me ha adaptado, apenas suelto los sticks salvo para el cuerpo a cuerpo ( pocas veces ) y cambiao de arma (casi nunca llevo secundaria xD [poraki] )

Al tener el juego en "Alternativo" los desplazamientos los hago con stick RS y los saltos con la superior izquieda, es una gozada la habilidad que te da este mando una vez te vas acostumbrando.

Al principio cuesta pero yo me he dejado las 4 y de momento me voy adaptando bastante bien eso si, los momentos estos que te encuentras con alguien al girar una esquina y te pones un pelin nervio, cuesta un poco aún mentalizarte a que darle, pero en momentos normales de partida lo vas haciendo ya automaticamente, increible como la mente se adapta a estas cosas.

Se me olvidaba, los stick tengo los que viene por defecto, cortos.
Creo que el proximo cambio es probar el mas largo en el RS para ver si ayuda al apuntado al tener esas dimensiones XD

Saludos y espero vuestras configuraciones, me gusta ir probado y ver con cual mequedo.
Bueno, pues esto es lo mas relevante de lo que he hablado con Amazon...Conclusión, no tienen ni puta idea de cuando tendrán el mando o que narices pasa con el y sus fechas de salida y envío (quito el nombre de la persona que me atendió)


Pregunta inicial: Quería saber el estado del pedido, ya que desde hace un par de semanas me llega un email diario con fechas contradictorias.

Amazon: Bienvenido a Amazon España, mi nombre es Amazon. Será un placer ayudarte el día de hoy.

colaso: Buenas!

Amazon: Voy a revisar tu cuenta!

colaso: Ok

Amazon: Hay una situación aquí
Estoy intentando ayudarte pues tu pedido ya debio haber sido entregado incluso.

colaso: Ya estuve hablando con vosotros hace unos 15 días y al parecer la fecha de salida que teníais puesta del producto no era la correcta

Amazon: Dame un minuto..

colaso: Vale

Amazon: Mira tomando en cuenta que tu pedido tenia una fecha garantizada de entrega para el 30 de octubre he procedido a enviar un formulario al centro de distribucion para que nos digan exactamente que sucede con el pedido.

colaso: Yo se que oficialmente, el mando sale mañana dia 24
De hecho, desde la web de Micrososft lo llevan vendiendo desde hace unos 20 días y desde el sábado se vende en centros como Media Markt o El Corte Ingles

Amazon: De todas maneras ya envie el formulario lo cual ayudara a saber que sucede exactamente y agilizara el envío.
Disculpas por los correos con información inexacta.
Te estoy enviando un correo electronico.

colaso: Claro, es que en esos correos, al principio me venía con la fecha oficial de salida correcta, pero en los 2-3 últimos me viene como que el producto se retrasa al dia 3 de diciembre, y es imposible porque ya se vende en ciertos centros

Amazon: Esta errado probablemente.

colaso: El tema es saber si vosotros vais a disponer o disponéis ya del producto, o me busco la vida y lo consigo por otro sitio

Amazon: La fecha de salida deberia coincidir con la que me diste.
Amazon lo tendra a la brevedad.
Pero recuerda...
Por un simple retrazo puedes devolver este producto por un reemplazo.
Es vendido por Amazon.
Y tenemos la política de devolucion de 30 dias.
Si el producto llego tarde..
Si tiene un raspon..
Incluso si el producto no te gusto..
Lo devuelves con franqueo pagado por un reembolso total.
Me entiendes?

colaso: Si claro, te entiendo, estoy bastante contento con la política de Amazon en ese aspecto. Mi duda es si lo tendré esta semana contando con que sale mañana mas lo que tarde el envío, o por el contrario voy a estar esperando indefinidamente pudiendo comprarlo en otro sitio.
Puesto que las fechas de salida que se me dan son erróneas y no sabeis cuando vas a tener stock a 1 dia de su salida oficial...

Amazon: Es imposible para mi afirmar o refutar eso Colaso.
Me comprendes?
Esta mañana he estado en MM de Valladolid a comprar y ya de paso he preguntado por el mando, me ha dicho el chico ke tienen prevista la entrada a lo largo del día, lo tengo reservado en otro lado pero como sigais dandome envidia me voy a por el. Jejejeje

Chaooo
colaso escribió:Bueno, pues esto es lo mas relevante de lo que he hablado con Amazon...Conclusión, no tienen ni puta idea de cuando tendrán el mando o que narices pasa con el y sus fechas de salida y envío (quito el nombre de la persona que me atendió)


Pregunta inicial: Quería saber el estado del pedido, ya que desde hace un par de semanas me llega un email diario con fechas contradictorias.

Amazon: Bienvenido a Amazon España, mi nombre es Amazon. Será un placer ayudarte el día de hoy.

colaso: Buenas!

Amazon: Voy a revisar tu cuenta!

colaso: Ok

Amazon: Hay una situación aquí
Estoy intentando ayudarte pues tu pedido ya debio haber sido entregado incluso.

colaso: Ya estuve hablando con vosotros hace unos 15 días y al parecer la fecha de salida que teníais puesta del producto no era la correcta

Amazon: Dame un minuto..

colaso: Vale

Amazon: Mira tomando en cuenta que tu pedido tenia una fecha garantizada de entrega para el 30 de octubre he procedido a enviar un formulario al centro de distribucion para que nos digan exactamente que sucede con el pedido.

colaso: Yo se que oficialmente, el mando sale mañana dia 24
De hecho, desde la web de Micrososft lo llevan vendiendo desde hace unos 20 días y desde el sábado se vende en centros como Media Markt o El Corte Ingles

Amazon: De todas maneras ya envie el formulario lo cual ayudara a saber que sucede exactamente y agilizara el envío.
Disculpas por los correos con información inexacta.
Te estoy enviando un correo electronico.

colaso: Claro, es que en esos correos, al principio me venía con la fecha oficial de salida correcta, pero en los 2-3 últimos me viene como que el producto se retrasa al dia 3 de diciembre, y es imposible porque ya se vende en ciertos centros

Amazon: Esta errado probablemente.

colaso: El tema es saber si vosotros vais a disponer o disponéis ya del producto, o me busco la vida y lo consigo por otro sitio

Amazon: La fecha de salida deberia coincidir con la que me diste.
Amazon lo tendra a la brevedad.
Pero recuerda...
Por un simple retrazo puedes devolver este producto por un reemplazo.
Es vendido por Amazon.
Y tenemos la política de devolucion de 30 dias.
Si el producto llego tarde..
Si tiene un raspon..
Incluso si el producto no te gusto..
Lo devuelves con franqueo pagado por un reembolso total.
Me entiendes?

colaso: Si claro, te entiendo, estoy bastante contento con la política de Amazon en ese aspecto. Mi duda es si lo tendré esta semana contando con que sale mañana mas lo que tarde el envío, o por el contrario voy a estar esperando indefinidamente pudiendo comprarlo en otro sitio.
Puesto que las fechas de salida que se me dan son erróneas y no sabeis cuando vas a tener stock a 1 dia de su salida oficial...

Amazon: Es imposible para mi afirmar o refutar eso Colaso.
Me comprendes?


Colaso no tenemos stock para tu reservas. " me comprendes? "
. teniamos tu reserva hemos reservado mas de lo que deberiamos y tu te quedas sin mando. "me entiendes?"

[qmparto] [qmparto]


Sobre las configuraciones de mando podriamos hacer dos cosas . Dejar este hilo para el mando en si y crear otro. O poner una wiki en este e ir actualizandola con diferentes configuraciones de cada uno
4061 respuestas