Xbox Elite Wireless Controller

Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pues ayer a las 10:40 de la mañana me despierta el de correo y me hace entrega del mando como cual trofeo XD,Amazon de 10,ya que el mando tenía fecha de entrega para hoy miércoles y eso que andaba un poco mosca porque lo traía correos.
El mando,como decirlo, es una auténtica mierda, yo pensaba que mientras me tomaba una cerveza él(mando) se haria unas ochenta bajas sin pestañearXD.
Después de probarlo ayer, hoy puedo decir que estoy casi acostumbrado a el por completo, a lo primero el correr pulsando el stick era un poco coñazo con las palancas,pero ya lo tengo solventado, lo e mapeado a mi gusto, a los stick los e puesto agresivo, y al gatillo de disparo le e quitado todos los ángulos muertos,de momento me va bien, pero hoy probare los stick instantáneo a ver que tal se da. Sobre materiales y demás no comento nada porque todo se ha dicho ya, calidad en estado puro, e estado mirando el mando por activa o por pasiva para ver si tenía algún defecto como la muesca en la palanca y esta todo perfecto.
Edito: se me olvidaba comentar que lo estuve probando e juegos de lucha y decir que esa cruceta es una maravilla, una inversión que sinceramente, vale la pena.
jjuioij escribió:
K1llman escribió:Alguno me puede comentar como va el tema dela ajuste de los gatillos y sus zonas muertas???


Un saludo!!

Pues el el RT y el LT tienen como un interruptor por la parte de atrás pequeño. Arriba recorrido normal y si lo bajas te acorta la mitad del recorrido. Puedes ponerlo al que quieras o a los 2 a la vez.


Me refería a lo que se puede ajustar mediante la App de la xbox donde pulsas los gatillos y vas ajustando unas barras verticales que aparecen en dicha App

Gracias de todos modos!!
Bueno leyendo las opiniones y otros factores, seguramente no lo pille en esta 1ª hornada. Más cuando me ha llegado un gasto inesperado por parte de Xbox. Permite el ajuste total en muchos aspectos, pero quizás no soy tan perfeccionista hasta ese punto, y el mando normal no deja de ser el 2º mejor (oficial) que existe, tampoco es que el mejor mando hasta hace nada pase a ser ahora para casuals precisamente.

Los otros factores son la disponibilidad y precio. Me da a mí que con tanta escasez, los mandos que hay ya rulando por todas partes son los devueltos y re-embalados. Vamos que son siempre los mismos que van de un lado para otro.

Para un mando está claro que cuanto antes mejor, porque lo vas a usar (supuestamente) durante toda la vida de la máquina. No tiene mucho sentido pillarlo cuando le queden 2 telediarios. Entonces esperaré a la 2ª hornada (para que haya mandos nuevos de verdad en circulación de forma segura), y si entonces no lo pillo, ya no creo que lo pillara.
darksch escribió:Bueno leyendo las opiniones y otros factores, seguramente no lo pille en esta 1ª hornada. Más cuando me ha llegado un gasto inesperado por parte de Xbox. Permite el ajuste total en muchos aspectos, pero quizás no soy tan perfeccionista hasta ese punto, y el mando normal no deja de ser el 2º mejor (oficial) que existe, tampoco es que el mejor mando hasta hace nada pase a ser ahora para casuals precisamente.

Los otros factores son la disponibilidad y precio. Me da a mí que con tanta escasez, los mandos que hay ya rulando por todas partes son los devueltos y re-embalados. Vamos que son siempre los mismos que van de un lado para otro.

Para un mando está claro que cuanto antes mejor, porque lo vas a usar (supuestamente) durante toda la vida de la máquina. No tiene mucho sentido pillarlo cuando le queden 2 telediarios. Entonces esperaré a la 2ª hornada (para que haya mandos nuevos de verdad en circulación de forma segura), y si entonces no lo pillo, ya no creo que lo pillara.

El mío me llegó antes de ayer de Amazon y completamente nuevo. Ten en cuenta que van haciendo restock, no es casualidad que estuviese agotado en todos sitios y de repente tuvieran a la vez en Amazon, Game, Fnac, etc.
Arkadio766 escribió:Bueno pues ayer a las 10:40 de la mañana me despierta el de correo y me hace entrega del mando como cual trofeo XD,Amazon de 10,ya que el mando tenía fecha de entrega para hoy miércoles y eso que andaba un poco mosca porque lo traía correos.
El mando,como decirlo, es una auténtica mierda, yo pensaba que mientras me tomaba una cerveza él(mando) se haria unas ochenta bajas sin pestañearXD.
Después de probarlo ayer, hoy puedo decir que estoy casi acostumbrado a el por completo, a lo primero el correr pulsando el stick era un poco coñazo con las palancas,pero ya lo tengo solventado, lo e mapeado a mi gusto, a los stick los e puesto agresivo, y al gatillo de disparo le e quitado todos los ángulos muertos,de momento me va bien, pero hoy probare los stick instantáneo a ver que tal se da. Sobre materiales y demás no comento nada porque todo se ha dicho ya, calidad en estado puro, e estado mirando el mando por activa o por pasiva para ver si tenía algún defecto como la muesca en la palanca y esta todo perfecto.
Edito: se me olvidaba comentar que lo estuve probando e juegos de lucha y decir que esa cruceta es una maravilla, una inversión que sinceramente, vale la pena.



pues para correr necesito agarrar bien firme el mando y con las levas no puedo cogerlo por completo y entonces me cuesta horrores darle bien a la seta para correr, ya dije que la seta va mas firme que el mando normal y si encima no lo puedes agarrar por completo por que están las levas y las golpeas sin querer... [+risas]

Dime tu truco, o es que para correr usas las levas pillín [carcajad]
Elefante escribió:
Arkadio766 escribió:Bueno pues ayer a las 10:40 de la mañana me despierta el de correo y me hace entrega del mando como cual trofeo XD,Amazon de 10,ya que el mando tenía fecha de entrega para hoy miércoles y eso que andaba un poco mosca porque lo traía correos.
El mando,como decirlo, es una auténtica mierda, yo pensaba que mientras me tomaba una cerveza él(mando) se haria unas ochenta bajas sin pestañearXD.
Después de probarlo ayer, hoy puedo decir que estoy casi acostumbrado a el por completo, a lo primero el correr pulsando el stick era un poco coñazo con las palancas,pero ya lo tengo solventado, lo e mapeado a mi gusto, a los stick los e puesto agresivo, y al gatillo de disparo le e quitado todos los ángulos muertos,de momento me va bien, pero hoy probare los stick instantáneo a ver que tal se da. Sobre materiales y demás no comento nada porque todo se ha dicho ya, calidad en estado puro, e estado mirando el mando por activa o por pasiva para ver si tenía algún defecto como la muesca en la palanca y esta todo perfecto.
Edito: se me olvidaba comentar que lo estuve probando e juegos de lucha y decir que esa cruceta es una maravilla, una inversión que sinceramente, vale la pena.



pues para correr necesito agarrar bien firme el mando y con las levas no puedo cogerlo por completo y entonces me cuesta horrores darle bien a la seta para correr, ya dije que la seta va mas dura que el mando normal y si encima no lo puedes agarrar por completo por que están las levas y las golpeas sin querer... [+risas]

Dime tu truco, o es que para correr usas las levas pillín [carcajad]


Yo para correr uso las levas. Nunca me ha gustado eso de tener q pulsar las setas para correr.
eso haré fjrblazquez, menudo invento ese de apretar la seta, yo soy muy maniático y siempre pienso que me la voy a cargar e inconscientemente cuando juego intento correr lo menos posible, fíjate tu, que mal estoy [carcajad]

No se a quien se le ocurrió cuando de toda la vida, ha sido para correr el stick , para algo es analógico, según el recorrido que le des mas o menos velocidad, como el Mario 64 digo yo.

Un saludo
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
darksch escribió:Bueno leyendo las opiniones y otros factores, seguramente no lo pille en esta 1ª hornada. Más cuando me ha llegado un gasto inesperado por parte de Xbox. Permite el ajuste total en muchos aspectos, pero quizás no soy tan perfeccionista hasta ese punto, y el mando normal no deja de ser el 2º mejor (oficial) que existe, tampoco es que el mejor mando hasta hace nada pase a ser ahora para casuals precisamente.

Los otros factores son la disponibilidad y precio. Me da a mí que con tanta escasez, los mandos que hay ya rulando por todas partes son los devueltos y re-embalados. Vamos que son siempre los mismos que van de un lado para otro.

Para un mando está claro que cuanto antes mejor, porque lo vas a usar (supuestamente) durante toda la vida de la máquina. No tiene mucho sentido pillarlo cuando le queden 2 telediarios. Entonces esperaré a la 2ª hornada (para que haya mandos nuevos de verdad en circulación de forma segura), y si entonces no lo pillo, ya no creo que lo pillara.

El mío me llegó antes de ayer de Amazon y completamente nuevo. Ten en cuenta que van haciendo restock, no es casualidad que estuviese agotado en todos sitios y de repente tuvieran a la vez en Amazon, Game, Fnac, etc.

En un principio pensé quitar la Y en la palanca para poner el poder correr, esto que voy a decir a lo mejor os parece gracioso pero a sido asin, siempre que corría mantenía el stick presionado hasta que terminaba los 100 metros liso XD,pero como molestaba para las palancas descubrí que sólo hacia falta una vez presionarlo por lo que asin ya no me molesta
Buena idea lo de usar una de las levas para correr, actualmente solo uso dos, para saltar y agacharme.

Alguna opción mas para la leva que me queda? Aunque no se yo si podré sincronizar mi cerebro con tantos botones... jejejejeje XD
En amazon han vuelto a reponer stock. Yo pedí ayer el mío y ya está caegado en la tarjeta así que supongo en proceso de envío.
nvergara escribió:Buena idea lo de usar una de las levas para correr, actualmente solo uso dos, para saltar y agacharme.

Alguna opción mas para la leva que me queda? Aunque no se yo si podré sincronizar mi cerebro con tantos botones... jejejejeje XD

Todo depende de gustos obviamente, pero yo, como no tengo mucho problema en pulsar la seta para correr aunque use palancas, prefiero dejarlo en la seta.. Supongo que depende de como se coja el mando, a veces pulso una palanca sin querer al pulsar la seta si me emociono mucho, pero nada grave, no suele ser a menudo. Yo prefiero dejar las palancas para botones que de otra manera no podria usar sin quitar los dedos de los sticks o de los gatillos, usar un boton que ya puedo usar de esta manera pero en otra posicion me lia mas que me ayuda, pero como digo, depende de cada uno.. Precisamente lo genial de este mando es poder usarlo al gusto de cada uno.
Lo acabo de pillar en FNAC, esta por 142.80. Lo puse para recoger en tienda, que me es mas comodo y mas rapido.
hay stock el mediamarkt del vialia (Málaga)
según esta noticia parece que vuelve a haber algo de stock
pero en algunas tiendas online
no en la oficial de microsoft

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... con-stock/

la verdad es que dan ganas de comprárselo,
demasiado caro para mi :(
ivan1980 escribió:En amazon parece que vuelve haber stock.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZV0NH40 ... s=Xbox+one

te rectifico, habia ;)
¿Sabeis de algun videoanalisis exhaustivo que permita hacer una idea de lo que es el mando, como se configura, etc?
Yo a ver si le meto caña a las palancas que de momento no uso ninguna, sobre todo para correr que tampoco me gusta usar el stick para eso

Un saludo
davib escribió:Yo a ver si le meto caña a las palancas que de momento no uso ninguna, sobre todo para correr que tampoco me gusta usar el stick para eso

Un saludo

A mi me pasa igual. Primero practica con las 2 de arriba y una vez te acostumbres pones las de abajo.Te adaptas enseguida ya veras.
Yo ahora cojo el mando normal y me siento raro.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con la última actualización para los que somos beta han añadido más configuración para el mando,también lo he puesto en el hilo de configuración mando elite, por si hay alguien que no lo sabía.
Arkadio766 escribió:con la última actualización para los que somos beta han añadido más configuración para el mando,también lo he puesto en el hilo de configuración mando elite, por si hay alguien que no lo sabía.


Gracias por la info, habrá que echarle un vistazo y trastear un poco.

Saludos
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
micloepc escribió:
Arkadio766 escribió:con la última actualización para los que somos beta han añadido más configuración para el mando,también lo he puesto en el hilo de configuración mando elite, por si hay alguien que no lo sabía.


Gracias por la info, habrá que echarle un vistazo y trastear un poco.

Saludos

[oki]
No está en ninguna parte, me parece que han subestimado al público. A este paso pueden dejar de fabricar el normal [carcajad]
Si le enteresa alguno me ha llegado un correo de pccomponentes ke ya lo tienen en stock a 139€

Chaoo
En mm de la maquinista en barcelona habian 6... ahora quedan 5 :)
En la
Store española de microsoft hay stock, 2 k vienen ya camino a casa, jeje!!
Yo lo pillé de la M$ store hace un par de días y ya lo tengo aquí. En Game web tb vi como disponible.

El mando es personalizable 100% para cada juego [tadoramo]

Una pregunta, ¿cual es la utilidad de los sticks redondeados?, aún no he tenido tiempo de probarlo todo a fondo así que si alguien encuentra dichos sticks más cómodos para cierta funcionalidad me gustaría saber cual.

He comprobado que al sacar el stick derecho se me viene para arriba la base, ¿no pasa nada por eso verdad?, mientras responda bien.
Hola
El miércoles en MediaMarkt de San Sebastian de los Reyes había tres.
Tuve uno en la mano, pero la verdad es que con el estandar ya estoy la muy contento y pienso que no necesito más.

Saludos
una pregunta para la gente que lo tiene.
la imantacion de las setas es fuerte? es decir cuesta quitarlos? es que según veo en vídeos la gente los quita muy fácil dándome la sensación que si estas jugando y estas por ejemplo manteniendo una dirección un rato y con fuerza por la tensión de algún juego puedas llegar a quitarlos o soltarlos un poco....
es la única cosa que me echa para atrás a la hora de pillarlo
placaplaca escribió:una pregunta para la gente que lo tiene.
la imantacion de las setas es fuerte? es decir cuesta quitarlos? es que según veo en vídeos la gente los quita muy fácil dándome la sensación que si estas jugando y estas por ejemplo manteniendo una dirección un rato y con fuerza por la tensión de algún juego puedas llegar a quitarlos o soltarlos un poco....
es la única cosa que me echa para atrás a la hora de pillarlo

Se quita facil pero te aseguro que jugando no.
placaplaca escribió:una pregunta para la gente que lo tiene.
la imantacion de las setas es fuerte? es decir cuesta quitarlos? es que según veo en vídeos la gente los quita muy fácil dándome la sensación que si estas jugando y estas por ejemplo manteniendo una dirección un rato y con fuerza por la tensión de algún juego puedas llegar a quitarlos o soltarlos un poco....
es la única cosa que me echa para atrás a la hora de pillarlo


La imantación no es fuerte pero nunca he tenido la sensación de que vayan a salirse jugando, ni siquiera a juegos exigentes como Halo o Gears. En ese aspecto han logrado un diseño sobresaliente.
Bueno el mando es una delicia, solo le falta oler a jazmín jajaja.

Una de las cosas que mas agradezco es la configuracion de los botones y cambiar los de presionar los stiks hacia abajo, siempre me pareció una mierda. Ahora correr y zoom de franco con las palancas posteriores mucho mejor.
Pues segun he leido con la ultima actualizacion han quitado las nuevas configuraciones del mando que pusieron en la penultima.
Crujen los cuernos como en los mandos normales?
Teniente Ripley escribió:Pues segun he leido con la ultima actualizacion han quitado las nuevas configuraciones del mando que pusieron en la penultima.


Las configuraciones las puedes crear tu, igualmenteaparecen varias para halo 5, gears, sunset i forza,
Stylish escribió:Crujen los cuernos como en los mandos normales?

No crujen, de todas formas el mando al tener y usar las 4 palancas se le debe de cojer con mas suavidad, hay que adaptarse a la forma de cojerlo, por que como le aprietes como el otro estas todo el rato dando botones sin querer. Es otra historia.
Elefante escribió:
Timberland escribió:Y aún recuerdo a la gente cuando cambié 2 mandos Elite porque tenían muescas en las levas, loco me llamaban!

Por un mando de 150€ no me valen excusas de que si es un montaje en cadena, o que las cosas electrónicas siempre tienen defectos. Si no saben montar, ensamblar o fabricar bien, que pongan una persona a hacer revisión del producto final, que por lo visto tampoco han hecho millones de mandos.

Cosas así a veces me hacen pensar que la rentabilidad que sacan a estas cosas es bestial.


otro como yo veo, yo ahora voy a devolver el otro que tengo pero aun no se si hacerlo, la dureza del stick izquierdo es algo que me tiene mosqueado, es un poco mas dura que la del mando normal, en canvio el que tiene holgura( el que devuelvo) es mas blanda que el normal. Y no se como tiene que venir... [+risas]


Yo acabo de pillarme uno y tb note enseguida lo del stick izquierdo. Esta mucho mas duro que el mamdo normal.

Lo que me tiene a mi un poco mosca es que la tapa donde van las pilas tiene un poco de holgura. Mas que holgura es que hace un poco de juego. Como llevo tiempo leyendo el hilo, esto no lo he leido.

A ver si alguien me puede decir si tb le pasa. O cada mando por lo que veo es un mundo.

Gracias un saludo
brames escribió:Lo que me tiene a mi un poco mosca es que la tapa donde van las pilas tiene un poco de holgura. Mas que holgura es que hace un poco de juego. Como llevo tiempo leyendo el hilo, esto no lo he leido.

A ver si alguien me puede decir si tb le pasa. O cada mando por lo que veo es un mundo.

Gracias un saludo


Mi mando no tiene holgura en la tapa, de hecho al meter el carga y juega me costo horrores sacar la tapa y volver a encajarla.
dandocc escribió:
brames escribió:Lo que me tiene a mi un poco mosca es que la tapa donde van las pilas tiene un poco de holgura. Mas que holgura es que hace un poco de juego. Como llevo tiempo leyendo el hilo, esto no lo he leido.

A ver si alguien me puede decir si tb le pasa. O cada mando por lo que veo es un mundo.

Gracias un saludo


Mi mando no tiene holgura en la tapa, de hecho al meter el carga y juega me costo horrores sacar la tapa y volver a encajarla.


Ah yo lo tengo con pilas sera por eso que dejan un margen para meter el carga y juega. Un amigo que tiene el carga y juega me ha dicho lo mismo qiue tu. Pero vamos que al jugar tampoco estamos tocando la tapa de las pilas. Es que he entrado en la fase que me rayo por cualquier tonteria. ::(

Hay que disffrutar del gatcheto mando que es impresionante. El acabado, la empuñadora, llas piezas, para como muchos decis en el hilo poner para correr las palancas de atras, o hacer zoom etc... Y mogollon de combinaciones y cambios que puedes hacer a tu gusto. Es una pasada
Yo después de unos días dándole uso, personalmente para la mayoría de juegos me es más cómodo las dos levas cortas superiores, ya que con las 4 puestas, en los shooters, lo que en principio me gustó mucho, después de estar un buen rato jugando se me hace un poco incómodo agarrar el mando y en momento tensos sin querer presiono las levas inferiores, así que prefiero dejar solo dos y así mucho mejor, con las acciones que más me gusta usar ahí, que son correr y saltar mayormente, o el freno de mano y pillar llamadas en el NFS. En el que sí que va al pelo el uso de las 4 levas es en el Killer Instinct, al mover el personaje con la cruceta, a las levas les pongo las acciones de los gatillos y RB/LB, y bueno, perfecto.
Stylish escribió:Crujen los cuernos como en los mandos normales?

No en todos, de los 3 que tengo crujen en 1, depende de como venga montado de exactas las piezas y como encajen entre sí [carcajad]
Y no, en el Elite no.

Respecto a los sticks, lo normal creo es que sean un pelín más duros que el mando normal. Mi mando no tiene holgura ninguna en los sticks y se comportan así.
Ya tengo el elite, comprado en el game el viernes... La verdad es que es la leche, me está encantando el mando, tanto en la One como en el PC.

Un saludo!
Muy buenas chicos!! Alguien sabe donde pueden tener alguno para comprar hoy mismo en Murcia,salu2!!
Al final me he decidido y lo acabo de pedir de la web de microsoft, a ver que tal, seguro que me encanta
sergiamo escribió:Al final me he decidido y lo acabo de pedir de la web de microsoft, a ver que tal, seguro que me encanta

Veo que vicias mucho al COD, seguro que te encantan XD XD XD
Quien tenga más consolas a parte de la One, le recomiendo QUE NO COMPRE ESTE MANDO. Para mí es un problema, desde que tengo este mando no me apetece nada jugar con cualquier otro mando, me tiene enganchado, cojo cualquier otro y no me apetece, con lo que ahí tengo la 360, wii u, ps3 y ps4 muertas de asco...

Un saludo!
darksch escribió:
Stylish escribió:Crujen los cuernos como en los mandos normales?

No en todos, de los 3 que tengo crujen en 1, depende de como venga montado de exactas las piezas y como encajen entre sí [carcajad]
Y no, en el Elite no.

Respecto a los sticks, lo normal creo es que sean un pelín más duros que el mando normal. Mi mando no tiene holgura ninguna en los sticks y se comportan así.

Bueno, éso de que crujen tiene solución.Cuando compré la consola me fastidiaba que crujíera el mando y aparte como que me pellizcaba la palma de la mano el surco de los cuernos (separación entre partes), se ve que tenía juego y al apretar botones y demás se cerraba un poco.
Así pues, en menos de una semana estaba el mando abierto en mi casa, apretar tornillos y asunto resuelto.
A ver cuando me puedo permitir el elite [babas]
En mediamarkt Girona disponible . Esta mañana quedaban 4 menos 1 que me lleve yo [amor]
Mando comprado esta tarde ire a recogerlo, estoy deseando tenerlo entre mis manos
Buenas!

Los que tenéis el mando y jugáis bastante a Halo 5, ¿ cómo lo tenéis configurado? ¿Usáis todas las levas? Me está costando acostumbrarme a ellas y tengo un cacao de configuraciones, sensibilidades entre el élite y las propias que trae el juego que me tiene loco.

La configuracion que viene para Halo 5 Multiplayer no me convence demasiado.

Propuestas?

Gracias!
4061 respuestas