¿XBOX Live hackeado? ¿Fake alert?

Mal pinta... de momento lo más seguro es cambiar la contraseña de tu cuenta live/hotmail/outlook/lo que sea.
Esperemos que sea broma, todavía no he sido capaz de descargar el fichero

Fuente xbox-scene.com y otras
Good morning, faggots

Today is a pretty fine fucking day, and a good day for the underground too, as I believe everything happens for a small tiny reason. Today, one of the biggest IT-companies known as Fagsoft, oh sorry, autocorrect-problems, I meant, Microsoft. They are often known as the biggest cocksuckers that history has ever witnessed. They released a faggotry-infested 1960's-machines inspired Xbox One! They said that they have created 30,000 servers just for this lovely moment. I believe, you better shut the fuck up before you get smacked the fuck up, billy.

Today, Xbox Live has been brutally owned, in true-fashion. I shall not expose the vulnerability this time, as I do not want Benjamin Kuns Mejri masturbating all over my releases, oh and, Vuln-Labs, your advisories fucking suck.

On the second hand, after the downfall of our well-known friends, Lulssec. sony was truly happy, sitting behind their chairs and ejaculating over pictures of Katy Perry. But I believe, that Microsoft should get a taste of some pure ownage too.

I brutally owned Xbox Live a few days ago, but I decided to dump all the super-dooper precious data now.

Oh and, If I get another stupid BBC-journalist talking crap on this lovely work-of-hand, thou shall be cursed.

And most importanly; Microsoft, this is not a dick-sucking contest. You gotta stand the fuck up infront of cyberhackers. You seek help and therefore; You'll get owned.

Lastly, Microsoft is a pest to humanity.

Enjoy this lovely ownage for now.

I have uploaded the entire credentials of every Xbox Live user in an nickname;email;password;joindate format, It contains nearly confidental-info on around 47 million users.

De Pastebin: http://pastebin.com/zEjieFtr
Original de Consolecrunch: http://consolecrunch.com/xbox-live-is-h ... rs-leaked/

Aquí comentan que podría ser fake: http://www.cyberwarnews.info/2013/05/24 ... r+War+News)
Espero que sea mentira, por que ahi muchas gente que tiene sus tarjetas de cretido en el live
esta colapsado de donde bajar ...pero por ahora todo indica es cierto

http://www.cyberwarnews.info/2013/05/24 ... r+War+News)

Xbox_Live_Owned.tar.gz size: 6.12GB
Si es verdad la gente es gilipollas después se preguntaran porque nos meten estas medidas anti-usuario. :-|
Por si acaso se confirma que es verdad, ¿como se cambia la contraseña del live?
Con cambiar la contraseña del hotmail vale, es la misma.
Se ha confirmado definitivamente?
Tio_Sephi escribió:Con cambiar la contraseña del hotmail vale, es la misma.
Se ha confirmado definitivamente?

Ok, no estaba seguro, gracias por confirmarme como se hace [360º]
NANJITO escribió:esta colapsado de donde bajar ...pero por ahora todo indica es cierto

http://www.cyberwarnews.info/2013/05/24 ... r+War+News)

Xbox_Live_Owned.tar.gz size: 6.12GB

Según he leído ahora mismo en esa misma página, toda la historia es un fake de tomo y lomo, confirmado y todo por lo que se ve.

A ver mañana por la mañana que nuevas nos depara todo este embolado.

Saludos!
por si las moscas, ademas he avisado a todos mis contactos [+risas] bueno cambiar la contraseña desde el pc es sumamente facil, asi que mas vale perder un segundo y cambiar la contraseña, que aunque muy probablemente sea un fake como una casa, mas vale prevenir que curar.
Huele a fake a leguas,yo ni e cambiado nada de contraseñas ni nada,fijate lo tranquilo que estoy
Pues en mi correo solo llega SPAM y en la 360 solo tengo 150MSP, no tengo asociadas tarjetas ni nada.. así que en mi caso, si me hacen el favor de usar mi cuenta y quitarme algun logro se lo agradecería.

Ahora fuera coñas.. siempre es mejor prevenir.. de todas formas se me hace raro que no saltase ya la liebre despues de unas cuantas horas como en su día pasó con SONY que hasta lo había visto en la TV...
mejor prevenir que curar [mad]
Se puede cambiar la contraseña desde la pagina de xbox live, luego en la consola se cambia automáticamente, comprobado ahora mismo y cambiada ;)
No creo que sea cierto. Microsoft no ha dicho nada, y en estos casos la compañía afectada suele siempre dar información lo más pronto posible.
Pues yo,que ya he sufrido una vez el robo de mi cuenta,por si las moscas...la he cambiado.
Que casi el año que pase para recuperarla y que me cambiaran la región para mi quedo.
Y cómo se cambia la pass??
litos001 escribió:Y cómo se cambia la pass??

si el correo que usas para logear es un correo hotmail, entonces es la misma contraseña...

metete en el correo hotmail (que ahora es outlook....) y por arriba a la derecha pincha y te saldran las opciones...

en la ventana que te sale, en la columna de la izquierda tendras la opcion de cambiar la contraseña.

..que no te pase lo que a mi.. que la cambié anoche y esta mañana no habia narices de acordarse cual puse jajajja (pero ya me acordé)

si el correo que usas no es hotmail... pues desde la web xbox.com ??? o desde las mismas opciones de la cuenta de correo que tengas puesta, no se
nuevas noticias, que confirman que algunas filtraciones si que hay en xboxlive....

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... znupMR.php
Yo creo que si fuese verdad no tendría este hilo sólo 2 páginas y que ya habría salido hasta en la TV como pasó con PS3 xD. Además según el post hace horas que se comentó cuando estas cosas en 5 minutos en os foros arden.

Para completar sería el remate para muchas personas que después de como nos sentimos algunos con las últimas noticias que rondan a MS esta sería la guinda del pastel xD. Yo no he cambiado la contraseña por que llevo años con ella y me va estupendamente y como ponga otra no me acuerdo xD.
Coño, menudos sustos que dais!!! Jejeje bueno esperemos que no sea nada que como bien dice la compi anterior MS ya tuene bastante con lo suyo... Saludos.
Cereza20 escribió:Yo creo que si fuese verdad no tendría este hilo sólo 2 páginas y que ya habría salido hasta en la TV como pasó con PS3 xD. Además según el post hace horas que se comentó cuando estas cosas en 5 minutos en os foros arden.

Para completar sería el remate para muchas personas que después de como nos sentimos algunos con las últimas noticias que rondan a MS esta sería la guinda del pastel xD. Yo no he cambiado la contraseña por que llevo años con ella y me va estupendamente y como ponga otra no me acuerdo xD.

Esa no es una buena práctica eh ??

a ver que tu puedes hacer lo que te de la gana... faltaria mas. Pero insisto, no es buena practica.

si tienes mala memoria puedes apuntartelo en un papelito y lo guardas debajo de un cajón o algo...

esto va referido a las contraseñas de absolutamente todo, no solo del live.

en fin.. [+risas]
20 respuestas