Nuhar escribió:nakuada escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Si eso se confirma el tema es mucho más sencillo. es el mismo uso que tienen los juegos de toda la vida pero sin necesidad de ser presencial.
A ver si lo he entendido bien:
- Juegos de un sólo jugador (MGS Revenge, por ejemplo). Si hay un "familiar" jugando y el licenciado de la cuenta quiere jugar se "echa al familiar.
- Juegos multijugador (Street Fighter). Puede jugar el licenciado y un familiar a la vez en modo multijugador (partidas versus).
- Los "familiares" nunca pueden jugar al mismo tiempo con otros familiares, sólo con el licenciado.
Mi dudas, de ser esto cierto, son:
- ¿En los juegos de más de 4 jugadores (FIFA/PES) también habría esa limitación?
- Un familiar puede jugar al juego X y el titular al juego Z a la vez?
Un saludo.
esto se lo dejaron claro 1 solo o cuenta compartidora + invitado en multi, para jugar mas de eso el resto tiene que tener el juego comprado en su biblioteca vamos un tercero tendría que tenerlos comprado, pero ya entraría en la dinámica del juego multi normal y no del multi atraves de familia
a lo segundo y si no lo modifican, ya que pudieron ver como de 3 consolas, con 3 cuentas cada una estaba jugando a un juego diferente de la misma biblioteca compartida
es una baza de ventas bestial, como dices... es el mismo uso que tienen los juegos de toda la vida pero sin necesidad de ser presencial a cambio de tener que soportar el tema de comprobaciones y demás, explicarlo es dificl pero después es muy sencillo tu mismo lo has descrito en esa misma frase, mejor que cualquiera de los que hacían las demostraciones.
Pero hay un tema, para jugar a la vez tiene que ser uno con el otro obligatoriamente? o cada uno por su lado?
Ya lo primero esta genial pero claro pero si yo puedo jugar online independientemente que el dueño original este jugando conmigo o no, significa que realmente te dan dos licencias para multijugador. Con lo que con dos juegos comprados jugarian 4 al multijugador.
No creo que funcione asi... me imagino que tendras que hacer partida con el dueño obligatoriamente.
nakuada escribió:lo bueno es que las otras cuentas podian hacer lo mismo y verse entre ellas los juegos compartidos
Rh4psody escribió:nakuada escribió:lo bueno es que las otras cuentas podian hacer lo mismo y verse entre ellas los juegos compartidos
Esto me gustaria ver si me lo aclaras.
A, añade a B, C y D.
Lo que tengo claro que es que B, C y D ven los juegos de A. Mis preguntas son:
A puede ver los juegos y jugar a los que tienen B, C y D (es decir, es recíproco y quien comparte tb recibe?)
B puede ver los juegos y jugar a los que tienen C y D
B podría añadir a su vez a E, F y G a otra lista que él haga. (es decir, B podria recibir juegos por un lado y compartir los suyos por otro?)
Saludos
Zenix91 escribió:Vamos que es una emulación del formato físico y se quedan tan panchos explicandolo como algo POSITIVO respecto a tener tu puto disco y dejarselo a quiensea bajo TUS CONDICIONES... Como siempre Microsoft revolucionando el mercado..
nakuada escribió:por lo que vieron cada cuenta puede crear su lista de familiares de su lista de amigos
si tres amigos A, B y C.
A me a familia a B y C
B solo mete a famila a C
C es un roñoso y no mete a nadie
A no vera los juegos compartidos de los otros 2
B solo los de A
C veras los de A y B
Zenix91 escribió:Vamos que es una emulación del formato físico y se quedan tan panchos explicandolo como algo POSITIVO respecto a tener tu puto disco y dejarselo a quiensea bajo TUS CONDICIONES... Como siempre Microsoft revolucionando el mercado..
jose juan escribió:Ahora dejo una pregunta,esto podria ser solo para juegos de ms y no para juegos de EA y derivados?por que si son juegos de gente externa a ms perderian mucho dinero
VictorM escribió:Ya no solo es eso, si no que si compras algo en el PSStore, pues solo lo puedes usar tu y nadie mas.
chorizito escribió:Otra preguntilla..... tu compartes el juego con un "familiar" dicho familiar seguramente se tenga que descargar ese juego en su consola verdad???, es que estamos viendo o sugiriendo el concepto de inmediatez de compartir un juego cuando en realidad no es asi.
Chaomino escribió:chorizito escribió:Otra preguntilla..... tu compartes el juego con un "familiar" dicho familiar seguramente se tenga que descargar ese juego en su consola verdad???, es que estamos viendo o sugiriendo el concepto de inmediatez de compartir un juego cuando en realidad no es asi.
Por lo que dijeron ahí atrás te dicen que parte descargar. Si single player o multiplayer.
Además, si lo bajas una vez no tendrás que volver a bajarlo.
chorizito escribió:Otra preguntilla..... tu compartes el juego con un "familiar" dicho familiar seguramente se tenga que descargar ese juego en su consola verdad???, es que estamos viendo o sugiriendo el concepto de inmediatez de compartir un juego cuando en realidad no es asi.
PoderGorrino escribió:tuviello escribió:No se le da relevancia basicamente porque aun no se saben las condiciones finales de este servicio. La notica ya se comento en sitios como Meristation, etc...
Tampoco se saben las condiciones finales de otros servicios y éso no ha impedido verter toneladas de mierda no?
PoderGorrino escribió:http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-confirma-que-podremos-compartir-nuestros-juegos-con-10-amigos-e3-2013
Bueno, es una buena noticia de la que nadie habla, como está pasando con todas las buenas noticias de Micro. Queriamos juegos, nos dieron juegos, pero preferimos seguir hablando de otras cosas. Habrá que ver cómo es el sistema finalmente, porque quizás cobren o algo similar por meter a un familiar en nuestra lista. Aún así parece una buena medida, sobre el papel parece posible crear grupos con gente para ponerse de acuerdo y compartir el gasto en algunos juegos, ya que habrá una limitación en la que solamente tu y otra persona de la lista podreis jugar a la vez al mismo juego.
De todas maneras esta es una medida que me afecta directamente si me pillo la XONE, como residente en España. Lo digo por todos los españoles que están tan preocupados por sus amigos venezolanos y portugueses...
Si tu estas en mi grupo familiar, puedes jugar a mis juegos y viceversa.
“La unica limitacion, parece, es que solo una persona puede estar jugando una copia compartida de un solo juego en un momento dado”
Carlos A. escribió:Creo que hay ciertos despistes. Lo primero es que por cada juego hay una familia, no que una persona sólo pueda tener una familia. Una representación gráfica para esto donde '1' es la máquina alfa para un juego dado podría ser esta:
En cambio, para la misma máquina y distinto juego se puede dar esta otra situación:
Evidentemente existe un caso particular para todo esto y es el hecho de que un conjunto de personas se reúnan entre ellos para "prestarse" las licencias. Por simplicidad en el ejemplo usaré solo seis personas, por lo que si todas entre ellas se prestasen sus juegos tendríamos una representación tal que así:
Pero si ya de por si es engorroso este sistema si de estas seis personas tres quieren jugar a un juego de otra persona lo tendrán que hacer por parejas, ya que un máquina alfa sólo podrá "prestar" una licencia en un instante dado, quedando así la representación (por ejemplo):
Chifrinillo escribió:Empieza el SPRINT de Microsoft, cuando empiecen a publicitar esto como es debido, y saquen la XBOX ONE a 300€ con 2 años e live obligatorio (ya vereis como se confirma)..
VA A ARRASAR!!!!!!!!
Chifrinillo escribió:Empieza el SPRINT de Microsoft, cuando empiecen a publicitar esto como es debido, y saquen la XBOX ONE a 300€ con 2 años e live obligatorio (ya vereis como se confirma)..
VA A ARRASAR!!!!!!!!
Franky_el_Punky escribió:En resumidas cuentas, tienes que pagar gold para poder compartir juego y solo lo puede jugar una persona al mismo tiempo, perdonad pero teniendo en cuenta como venden la moto... es una pita merda!
Chaomino escribió:
En serio. Algunos deberías recapacitar.
Zenix91 escribió:Chaomino escribió:
Me parece que deberíais recapacitar los que estáis rebuscando entre la mierda para encontrar algo bueno sobre esta consola
jose juan escribió:Chifrinillo escribió:Empieza el SPRINT de Microsoft, cuando empiecen a publicitar esto como es debido, y saquen la XBOX ONE a 300€ con 2 años e live obligatorio (ya vereis como se confirma)..
VA A ARRASAR!!!!!!!!
Deberia,pero mirando ciertos foros y leyendo ciertos comentarios la cegera llega a tal limites que dicen que esto es caca y lo mejor es lo de toda al vida para dar juegos
Ejemplo este post de hoy mismo,hay respuesta que son para partirte el culo
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2224 ... a-familia/
Y si tengo merimierda eso ya es el doble de la risa con esta noticia
jose juan escribió:Zenix91 escribió:Chaomino escribió:
Me parece que deberíais recapacitar los que estáis rebuscando entre la mierda para encontrar algo bueno sobre esta consola
Este es bueno pero como esta de moda tirar mierda en la consola hay que seguir en la linea
nachette escribió:Si esto es cierto y además los juegos son más baratos (que es lo previsible partiendo de la lógica) y se crea ese mercado para los usuarios del que Microsoft ha hecho alguna mención, lo de las 24h nos parecerá una tontería.
Además, qué bien se critica a Microsoft en cuanto a precios de las descargas digitales. Yo he tenido la Ps Vita en la que puedes comprar el juego en los dos formatos y el precio entre uno y otro varía 5 euros.. 5 euros!!!
fenix_supremo escribió:Franky_el_Punky escribió:En resumidas cuentas, tienes que pagar gold para poder compartir juego y solo lo puede jugar una persona al mismo tiempo, perdonad pero teniendo en cuenta como venden la moto... es una pita merda!
Una persona al mismo tiempo con un juego si quieres jugar a ese juego tienes que esperar, pero mientras puedes escoger otro juego de la lista.
ANGEL OSCURO escribió:Al parecer, se necesita GOLD para poder acceder a esta funciòn de compartir juegos:
Carlos A escribió:Según lo que ha dicho MicroSoft y como he puesto antes en los gráficos una consola alfa solo podrá prestar una licencia en un instante dado, por lo que o tiras de otro "familiar" o no podrás usar este método.
VictorM escribió:nachette escribió:Si esto es cierto y además los juegos son más baratos (que es lo previsible partiendo de la lógica) y se crea ese mercado para los usuarios del que Microsoft ha hecho alguna mención, lo de las 24h nos parecerá una tontería.
Además, qué bien se critica a Microsoft en cuanto a precios de las descargas digitales. Yo he tenido la Ps Vita en la que puedes comprar el juego en los dos formatos y el precio entre uno y otro varía 5 euros.. 5 euros!!!
Aun por encima, con todo el contenido digital que se avecina esta generacion, ONE es la unica plataforma que va a permitir eso, y ademas los juegos que regalan no te los quitan cuando dejas de ser GOLD.
Hace unas semanas se hablaba de cómo se prestaban los juegos en la Xbox One y, sin aclalrarlo para nada, hicieron mención a esto de los amigos. O sea, que ésta es la solución que tenemos por la pérdida de poder dejárselos libremente en formato físico y me parece una buena solución si a ello le sumas que existen otras maneras como cuando vas a casa de un amigo y puedes jugar a tus juegos en su consola, etc.
Es que no sé dónde está lo raro, es como prestar los juegos solo que sin hacerlo "físicamente"
degnera2 escribió:VictorM escribió:nachette escribió:Si esto es cierto y además los juegos son más baratos (que es lo previsible partiendo de la lógica) y se crea ese mercado para los usuarios del que Microsoft ha hecho alguna mención, lo de las 24h nos parecerá una tontería.
Aun por encima, con todo el contenido digital que se avecina esta generacion, ONE es la unica plataforma que va a permitir eso, y ademas los juegos que regalan no te los quitan cuando dejas de ser GOLD.
creo que los juegos que regalan a los gold es solo para x360 y la promocion solo dura unos 6 meses. luego segurian como hatsa ahora. ofreciendo juego lagado en p2p a 60 euros al año.
que contenido digital se avecina esta gen? que yo sepa, todos los juegos,excepto los arcade y los f2p, se seguiran vendiendo tambien en su edicion fisica.Hace unas semanas se hablaba de cómo se prestaban los juegos en la Xbox One y, sin aclalrarlo para nada, hicieron mención a esto de los amigos. O sea, que ésta es la solución que tenemos por la pérdida de poder dejárselos libremente en formato físico y me parece una buena solución si a ello le sumas que existen otras maneras como cuando vas a casa de un amigo y puedes jugar a tus juegos en su consola, etc.
Es que no sé dónde está lo raro, es como prestar los juegos solo que sin hacerlo "físicamente"
lo raro esta en que no se lo puedes prestar a quien quieras y como quieras porque a ellos no le sale de las narices
y no confundais terminos. segun ms, a tus amigos, solo le podras prestar tus juegos sola una vez y teniendolo agregado en tu lista de contactos minimo un mes antes. a tus familiares, que habra que ver que requisitos habra que reunir o cuanto habra que pagar para entrar a formar parte de esa elite, si que les puedes prestar los juegos con mas libertad y con el limite de 10.
degnera2 escribió:
lo raro esta en que no se lo puedes prestar a quien quieras y como quieras porque a ellos no le sale de las narices
y no confundais terminos. segun ms, a tus amigos, solo le podras prestar tus juegos sola una vez y teniendolo agregado en tu lista de contactos minimo un mes antes. a tus familiares, que habra que ver que requisitos habra que reunir o cuanto habra que pagar para entrar a formar parte de esa elite, si que les puedes prestar los juegos con mas libertad y con el limite de 10.
nachette escribió:
Ya he dicho que hasta que no salga la consola no sabremos al 100 por 100 cómo funcionará todo. Pero en principio, y sobre el papel, parece una buena idea. No critiquemos por criticar que como al final resulte un pedazo de consola ni los 500 euros nos va a parecer malo...