Xbox One retrocompatible con Xbox 360, nuevo mando con módulos y asociación con Valve para la VR

1, 2, 3, 4
Que cabrones, yo se de alguien que va a anunciar la retrocompatibilidad dentro de muy poco XD
Vamos Sony que te quedas atrás
Hay que ser cautos con esto de la retrocom.....quizas no sea de todos...
Muy buena conferencia, lo de la retrocompatibilidad no me queda muy claro como funciona pero ¿podre jugar a los juegos digitales que tengo en mi 360? ¿y como puedo hacerlo? porque no veo forma, ¿y como me descargo la beta del gow? xD
he visto la conferencia a "cachos" parte contada por guasap, voy a ver si veo el video completo pero creo que MS ha vuelto a triunfar.

Eso es salir a ganar el partido. Mi vieja 360 mañana va al GAME, no me importa esperarme unos meses.

Gracias MS por escuchar a la gente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EmilioGT escribió:
eR_pOty escribió:si señor , un 9 para microcroft (el 10 cuando añadan compatibilidad al 100%) por poner la retrocompatibilidad. ya podria aprender $ony ¬_¬

compatibilidad 100% por software? XD
venga abuelo la pastillita y a dormir,es canchondeo no se enfade usted. ;)

bueno, de donde no hay no se puede sacar XD el 10 entonces para cuando añadan la maxima compatibilidad posible
Es hora de ir jubilando mi 360... :)

;)

Saludos!!!
Lo de la realidad virtual es una pasada, eso lo va a petar nos guste o no, se están invirtiendo toneladas de dinero en ello.
El mando me parece una pasada, pero el precio va a ser otra pasada. Caerá dentro de muucho tiempo pero caerá.

La retrocompatibilidad, a ver si siendo por software se lo curran y el emulador es decente y acaba soportando una buena lista de AAAs, porque lo que es la lista inicial esa da un poco de pena.
Grande Microsoft, igual me pillo algun jueguecito de Xbox antigua mientras que esta gen despega.
a mi esta conferencia me a gustado porque han pasado de juegos musicales, kinect, que si canales de pago... que si concierto de musica.... el unico punto negativo lo del minecraft y algu juego malillo indie.
Dr_Zoidberg escribió:
Apolonius escribió:Valve y Microsoft no se han unido en nada, por eso me extrañaba. El título está confundido.

Saludos.



Aquí también se habla de alianza con VALVE.

http://www.theverge.com/2015/6/15/87837 ... -10-gaming

Pero ahí no dicen nada de alianzas. Supongo que como mucho será que portarán la api del Vive o el Open VR a Windows 10 y nada más. Microsoft y Valve no tienen buenas relaciones precisamente, menos aún cuando Valve a despotricado contra Windows 10 y les dio por crearse su propio SO.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ahora que estoy viendo el mando, si el de 360 ya era el mando por excelencia, este ya es el summun, va a caer para usarlo en PC seguro.

aunque una putada porque deberian haberlo sacado asi desde el principio, mucha gente hubiese optado por una One y no por una ps4 solo por esto.
Lo único que me a gustado el mando nuevo y la retrocompatibilidad con 360, aprende $ony, el resto son cosas que ya se sabían, así que bien mejor de lo que me esperaba
Uso el mando de la "one" en el pc, es con diferencia, para mi, el mejor mando que he probado nunca, pero este que han anunciado... me he provocado una erección.
Hololens y porno, que le follen a Minecraft.

Dios mio que alguien limpie esa mesa. [+risas] [+risas] [+risas]
Pues ha sido interesante, a mi me molaría también la retrocompatibilidad con la Xbox original :D

Por cierto, alguien me puede invitar al programa preview, es que quiero jugar a juegos de 360 que tengo pendientes y me interesa para este verano. [buuuaaaa]
Otra cosa, veo que nadie se ha fijado en lo de los mods en consola. Cuidao con eso que es otro puntazo!!
Me alegro del tema de la retrocompatibilidad. Parece que al menos en ese tema están entrando en razón.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FEATHIL escribió:Otra cosa, veo que nadie se ha fijado en lo de los mods en consola. Cuidao con eso que es otro puntazo!!

no veo nada al respecto en la noticia. si esto es cierto , entre lo de la VR , el mando y los mods one se podria considerar lo mas parecido a un PC gamer economico
Se nota que el upgrade del mando está motivado por la inminente llegada del steam controller y las nuevas funciones sobre todo en el manejo desde el PC...consecuencia de la integración windows-xbox. Habrá que ver si los juegos se hacen con la mente puesta en aprovechar todo su potencial. Yo de momento no tengo claro si lo compraré o me haré con el de valve. Necesito un adaptador inalambrico ya! Y aparte el "pinganillo" wireless que tan comodo era en la 360.

Retrocompatibilidad? De lujo pero a estas alturas no se...yo creo se trata de un movimiento más bien comercial para animar a la base de jugadores de la anterior generacion a dar el salto.
ZedHqX4 escribió:
ryosaebaa escribió:Tiene huevos que uno de los anuncios más aclamados sea algo que antes venía de serie en todas las consolas hace 15 años.. la retrocompatibilidad!!! :D :D , madre mia... que "DE" Generación :D


Aparte de PS2 que otra consola era retrocompatible hace 15 años? la atari 7800, la gameboy color y la advance? De serie en TOOOOOOOOOODAAAAAASSSSS las consolas... claaaaaaarooooooo. Lo que hay que leer

Ya ves, serían retrocompatibles en sus sueños.
Excelente conferencia de Microsoft,ese mando nuevo sera mio en cuanto salga [babas] ...
Hace dos años cuando aquel desastre de E3 considere el tema de la retrocompatibilidad una traicion por parte de MS, ya que como ahora se ha demostrado ellos lo tenian mas facil que Sony (que habia hecho un cambio total de plataforma de cell y nvidia a x86 y ati) ya que solo cambiaba el tipo de procesador y apple bien que habia demostrado que se podia hacer compatibilidad de power pc a intel (no en todas las apps).
Vamos que el bofeton es triple hacerlo ahora, ya que por un lado fastidia a sony doblemente, ya que el quitar la retrocompatibilidad de 360 a one le beneficiaba a sony ya que no ataba usuarios, sabe que sony le costara responder a esta medida ya que tendria que llegar a acuerdos con nvidia (y eso es muy jodido como ms sabe con la retrocompatibildad de la primera xbox), y el tercer bofeton es hacia todas las compañias, ya que haran que se apuren a sacar juegos nuevos y no refritos o podria pasar de que estos para cuando llegue el remaster ya sea retrocompatibles
En serio que lo mejor de la E3 es la retrocompatibilidad?
A las alturas que estamos en tecnología debería ser algo desde el primer día, pero jugar a juegos de hace 4 años es lo mejor que se ofrece? en serio? estamos locos?
A mi me ha parecido flojo, y no lo dijo en plan hater, pero los juegos son mas de lo mismo, nada nuevo, y de las holo lens y tal...bueno, promesas vagas de un futuro muy muy lejano...
Y lo del mando...pues bien oye...pero tanto como la revolucionmegadelaleche... pues no, que quieres que te diga.
A ver si se anima también Sony a la retrocompatibilidad.
¿Veis como no era tan complicado hacer retrocompatible una generación con la anterior? ¿Donde están ahora esas insalvables incompatibilidades de hardware que ni los mejores ingenieros del mundo eran capaces de solucionar? Sólo hace falta que te apriete un poquito el hambre, y ver a tu rival que te ha duplicado en ventas. De repente te toca agacharte un poquito y dar al consumidor lo que debiste darle desde un principio. Y si Sony quisiese también haría que funcionasen vuestros juegos de PS3 en vuestras PS4
Me ha gustado la conferencia. [oki]
kai_dranzer20 escribió:
alxinako escribió:De verdad nadie va hablar de gears 4, forza 6, y demás juegos.


más de lo mismo


No tengo ni xbox one ni me interesa, pero seguro que a los que la tengan le interesa, y muchos criticaban que no había juegos. O es que acaso si eres de pley y anuncian gt7, god of war, no son más de lo mismo.
Que bien en vez de sacar nuevos títulos y exclusivos la hacen compatible con una actualización y así tapan bocas criticas
Todos tan felices y comieron perdices de 400€
alxinako escribió:De verdad nadie va hablar de gears 4, forza 6, y demás juegos. Microsoft acaba de hacer la mejor presentación en un e3 en años, buenos juegos para su consola, apuesta rv, windows 10, hololens....Hay que ser muy troll para no ver todo esto y me da igual lo que presenten otras mañana o luego.

Opino igual, pero estamos en España, país de taliantixbox por excelencia.
GameSkizzo escribió:Microsoft escucha a los jugadores de su plataforma, no como otras compañías... y no hay que ver las opciones de feedback que hay, con el dasbhoard preview, con encuestas en su web, con foros, interesandose en todo momento... por no hablar de que con el SAT siguen genial.


El problema no será el tener que averiguar, como funciona el SAT de una empresa?

La conferencia ha estado bastante bien. Parece que cogen un buen rumbo y dejan de rectificar sus decisiones iniciales. Ves la conferencia de presentación de la consola, y lo que hay ahora..... [chulito]
Por cierto, me ha parecido leer por ahí, "retrocompatibilidad gratis" Tenían pensado cobrar por actualizaciones? o serán los juegos de la 360 gratis?
Y lo de la VR, es asociación con Valve o con Oculust?
No he visto la conferencia de m$, la veré luego tranquilamente y no se como va eso de la retrocompatibilidad de repente ahora en ONE pero bueno... si es lo que parece y parece que si, creo que es el primer bombazo de verdad de m$ ,eso tengo que admitirlo y una verdadera razón de peso para decantarse por la ONE.

Se nota que Phill S. lo está haciendo muy bién.

Enhorabuena a los juaners [oki]
Netacrawler escribió:Ohhh!! perdone usted, del 100% no, del 99.9% (Zsnes, Snes9x, PSXFin...) :o


99.9% esos emus? esta seguro? sabes lo que significa el 99.9?
los emus por software aparte de que NUNCA llegaran al 100% en otro tanto que lo emulan tiene un tanto por ciento de pequeños errores y en otros muy groseros.segun el emu desde el 5% al 35%
asi que imagina ese 99.9% no te le crees ni tu.

una cosa es jugable y otra es emularlo perfecto como si tuvieras esa consola.

eR_pOty escribió:bueno, de donde no hay no se puede sacar XD el 10 entonces para cuando añadan la maxima compatibilidad posible
eso como decia mi abuelo algun "tecnico" arreglalotodo en el pueblo
(donde no hay mata no crece patata) XD .

si la retro es como la de ps1 en ps2 no podemos dar con un canto en los dientes (era facililla todo hay que decirlo hardware en un principio) o la ps3 60gb usa.si es como la de xbox en xbox360 o la ps3 60gb euro con ps2 [facepalm] se la pueden ahorrar.

pd: este nuevo mando una chulada,aunque ya me pille el dualshock 4 para el pc :-|
eR_pOty escribió:
FEATHIL escribió:Otra cosa, veo que nadie se ha fijado en lo de los mods en consola. Cuidao con eso que es otro puntazo!!

no veo nada al respecto en la noticia. si esto es cierto , entre lo de la VR , el mando y los mods one se podria considerar lo mas parecido a un PC gamer economico


A mi me parece interesante por el mero hecho de que, si no recuerdo mal, es la primera vez que escucho que se da soporte oficial a mods en consola. Desde luego, no es una práctica habitual el habilitar el uso de mods y para mi, muchas veces eso ha sido lo que me ha hecho decidirme entre comprar un juego en PC o en consola. Todos sabemos que Skyrim es otro juego con mods.

Por otro lado, coincido contigo, la linea que separa las consolas de los ordenadores es cada vez mas tenue y difusa. Personalmente, creo que todo el ambito de los videjuegos terminará (a la larga) por converger, diferenciandose unos y otros solamente en el "proveedor/servidor/loquesea" que te proporciona los juegos y no por la plataforma donde los juegas.
Lapido escribió:Y lo de la VR, es asociación con Valve o con Oculust?


Yo entiendo que con ambas, y basándome en otras fuentes sigo entendiendo que con ambas. Pero otro compañero dice que no lo ve tan claro, así que a ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noto bastante rescormo en muchos comentario,que haya retrocompatibilidad un bombazo,él mando brutal, la gente que critique esto es para que se lo hagan mirar,y todo porque en su consola no lo tienen,ajo y agua
+10 a Microsoft por la retro compatibilidad, se acabaron los refritos y remastered sacacuartos.

compañías de juegos, a currarse el precio que cobrais
Lapido escribió:
GameSkizzo escribió:Microsoft escucha a los jugadores de su plataforma, no como otras compañías... y no hay que ver las opciones de feedback que hay, con el dasbhoard preview, con encuestas en su web, con foros, interesandose en todo momento... por no hablar de que con el SAT siguen genial.


El problema no será el tener que averiguar, como funciona el SAT de una empresa?

La conferencia ha estado bastante bien. Parece que cogen un buen rumbo y dejan de rectificar sus decisiones iniciales. Ves la conferencia de presentación de la consola, y lo que hay ahora..... [chulito]
Por cierto, me ha parecido leer por ahí, "retrocompatibilidad gratis" Tenían pensado cobrar por actualizaciones? o serán los juegos de la 360 gratis?
Y lo de la VR, es asociación con Valve o con Oculust?


En la conferencia han dicho que seran gratis los juegos que ya tuvieras en digital y fisico claro esta, no van a ser gratis todos los de 360
me parece una gran noticia la retrocompatibilidad, a ver si se la curran. Ahora ya empieza a despertarme algo de interes la one
La pena es que una utilidad que debería ser obvia, que debería venir de serie desde el primer día, sea la noticia mas resonante en un E3 tras 2 años de la salida de una consola...
pedazo de mando, rip por los fabricantes de mandos scuf,
La retrocompatibilidad perfecto cuando sean compatibles todos los juegos , pero poco a poco y gratis me conformo de poder usar toda mi biblioteca de xbox 360 .
El mando nuevo una pasada pero abra que ver a que precio sale
GameSkizzo escribió:Microsoft escucha a los jugadores de su plataforma, no como otras compañías... y no hay que ver las opciones de feedback que hay, con el dasbhoard preview, con encuestas en su web, con foros, interesandose en todo momento... por no hablar de que con el SAT siguen genial.


Y aún así venden mucho menos que la competencia.
¿Sabéis si los juegos digitales que tenemos en la Xbox360 serán retrocompatibles al pasar a la Xbox one con el mismo perfil?
A.I. escribió:¿Sabéis si los juegos digitales que tenemos en la Xbox360 serán retrocompatibles al pasar a la Xbox one con el mismo perfil?

Eso mismo quería saber yo, de hecho ya he migrado mi antigua cuenta a la XONE pero no veo como jugar a mis juegos de 360, pensaba que los preview ya podíamos...
yo no veo q ms escuchara mucho cuando decidio cobrar para jugar online.
Ricardo Cambre escribió:Por si queda alguna duda solo me pregunto por qué no se ha activado desde el primer día esta característica, ahora que está comprobado que es totalmente posible. De ser así yo mismo me hubiera planteado muy seriamente adquirir una One de salida. Como consumidor potencial de consolas este "parche" a destiempo da mucho que pensar sobre el patinazo de Microsoft con Kinect.


Porque las consolas actuales van muy justas para emular por software a la generación anterior. Xbox One con 360 puede parcheando juegos (seguramente emulador adaptando a cada juego). PS4 con PS3 lo lleva más j*dido con su arquitectura CELL, de ahí que veamos usando el streaming para sus juegos seguramente. Si consiguiesen hacer un emulador de PS3 sería para quitarse el sombrero con Sony.
ZedHqX4 escribió:
ryosaebaa escribió:Tiene huevos que uno de los anuncios más aclamados sea algo que antes venía de serie en todas las consolas hace 15 años.. la retrocompatibilidad!!! :D :D , madre mia... que "DE" Generación :D


Aparte de PS2 que otra consola era retrocompatible hace 15 años? la atari 7800, la gameboy color y la advance? De serie en TOOOOOOOOOODAAAAAASSSSS las consolas... claaaaaaarooooooo. Lo que hay que leer

Retrocompatibles?
Gamboy advance, color, DS. Megadrive con mastersystem(con adaptador), gamboy en SNES,ps1 en ps2,(virtualmente ps2 en ps3).
Ademas en este caso podian hacerlo desde un principio, lo han hecho ahora para recuperar terreno a sony, pero xbox, a diferencia de playstation que ha cambiado de arquitectura en las 4 consolas, xbox no, y lo tiene MUY sencillo emular,por no decir ejecutar directamente los juegos.
tbenedi escribió:
Lapido escribió:
GameSkizzo escribió:Microsoft escucha a los jugadores de su plataforma, no como otras compañías... y no hay que ver las opciones de feedback que hay, con el dasbhoard preview, con encuestas en su web, con foros, interesandose en todo momento... por no hablar de que con el SAT siguen genial.


El problema no será el tener que averiguar, como funciona el SAT de una empresa?

La conferencia ha estado bastante bien. Parece que cogen un buen rumbo y dejan de rectificar sus decisiones iniciales. Ves la conferencia de presentación de la consola, y lo que hay ahora..... [chulito]
Por cierto, me ha parecido leer por ahí, "retrocompatibilidad gratis" Tenían pensado cobrar por actualizaciones? o serán los juegos de la 360 gratis?
Y lo de la VR, es asociación con Valve o con Oculust?


En la conferencia han dicho que seran gratis los juegos que ya tuvieras en digital y físico claro esta, no van a ser gratis todos los de 360

Gratis los juegos que ya tuvieses? Supongo que te refieres a los digitales que compras en el store de microsoft. Tendremos que agradecerles que no cobren dos veces por el mismo producto.
zagal escribió:
Ricardo Cambre escribió:Por si queda alguna duda solo me pregunto por qué no se ha activado desde el primer día esta característica, ahora que está comprobado que es totalmente posible. De ser así yo mismo me hubiera planteado muy seriamente adquirir una One de salida. Como consumidor potencial de consolas este "parche" a destiempo da mucho que pensar sobre el patinazo de Microsoft con Kinect.


Porque las consolas actuales van muy justas para emular por software a la generación anterior. Xbox One con 360 puede parcheando juegos (seguramente emulador adaptando a cada juego). PS4 con PS3 lo lleva más j*dido con su arquitectura CELL, de ahí que veamos usando el streaming para sus juegos seguramente. Si consiguiesen hacer un emulador de PS3 sería para quitarse el sombrero con Sony.


Teoricamente la Xbox ONE no deberia tener problemas ya que segun hace maqiuinas virtuales de cada juego actual, teoricamente deberian hacer una maquina virtual de de Xbox360 y solo agregarle la instalacion del juego de la 360.....aunque eso de las maquinas virtuales todavia no le tengo claro.

besos
El problema es que son las editoras las que eligen si quieren retro de sus juegos... y ademas la retro sera para los más conocidos y será excasa y esperemos que no muy imperfecta. en 360 la abandonaron rapidamente...
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