Doctor Migue escribió:ioham escribió:Puede ser que tengas razón, está claro que las máquinas se devalúan, pero todavía la S no ha estado a prueba.
Que es bonita, por supuesto que sí. A mí me encanta, pero lo único que tiene es el tamaño y reproductor de 4K.
Si cuando salga la scorpio te dan 80, solo estás perdiendo 20 euritos.
Si es que la quieres vender.
Yo todavía tengo la 360, no se por qué, pero me da cosa soltarla con los buenos momentos que me ha dado.
Para lo que dan por ella me la quedo que todavía está funcionando al cien por cien.
Y para malvenderla se la regalo a un chaval que no tenga la suerte de poder permitírsela.
Saludos
Cuando salga Scorpio, para el que se la pille, solo le interesara la One si es puramente coleccionista pues la retrocompatibilidad con One esta asegurada al 100% (no asi como ocurre con 360). Han dicho que habra plan renove Scorpio-One y me da a mi que sera con la One S, dandote 3 duros por la FAT en su defecto por lo que no es mala opcion cambiar ahora la FAT por One S.
Suponiendo que la scorpio cueste 600:
Aguantas con la one y te dan 80 euros por ella el año que viene, la scorpio te sale a 520 euros.
La cambias ahora por la S, te dan 100 euros por ella, por tanto la s te sale a 300 euros, suponiendo que te den 200 euros por ella el año que viene, la scorpio se te queda en 400, mas los 100 que perdiste en la transaccion con la s serian 500. La diferencia son unos 20 euros.
Sinceramente, veo tan valido cambiarla como quedarse con ella, la diferencia es minima, todo esto dando por hecho que den 200 euros por ella, que pueden dar menos (o mas) asi que no se.
Si la cosa es como mi supuesto la ventaja esta en que durante un año juegas con maquina nueva, pero es especular bastante con todo.