Xbox One se venderá por debajo de su precio real

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El máximo representante de Xbox, Don Mattrick, rompe el silencio sobre el tema del precio de Xbox One.

Imagen

Y no es que lo digamos nosotros, sino Don Mattrick, presidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft, en otras palabras, el 'mandamás' en torno a la división de videoconsolas de los de Redmond, quien por fin ha decidido dar su opinión acerca del precio de lanzamiento de Xbox One, su consola sobremesa de siguiente generación.

Como ya sabéis, el precio de XO cuando llegue al mercado el próximo mes de noviembre será de 499€ (499$ o 429£), un precio que a muchos, y más comparándolo con el de su competidora directa, les parece algo excesivo. Aún así debemos tener en cuenta que Xbox One incluirá la última versión de Kinect, por lo que es lógico que este hecho encarezca algo el pack final, sin embargo, ¿es un precio justificado? Don Mattrick opina que sí.

Según el directivo de la marca norteamericana, "Xbox One se venderá por debajo de su precio real. Otros productos tecnológicos que ofrecen mucho menos que XO superan con creces los 449€. Estamos ofreciendo un valor de cientos de euros por debajo de lo que debería costar, así que creo que a la gente le encantará cuando la prueben".

Es cierto que, si lo comparamos por ejemplo con el mundo de la telefonía móvil, nos encontramos ante un producto con muchas más posibilidades y un potente hardware por, en ocasiones, casi la mitad de precio que un 'smartphone' pero, ¿creéis que Don Mattrick está en lo cierto respecto al precio de Xbox One?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... real-53722
Qué se la metan por el culo!
Última versión de kinect.... Paqué kiero eso!

Ojala se podrán!
Muere Microsoft pero ya! Y para siempre!

Un saludo!
Don Mattrick escribió:Según el directivo de la marca norteamericana, "Xbox One se venderá por debajo de su precio real. Otros productos tecnológicos que ofrecen mucho menos que XO superan con creces los 449€. Estamos ofreciendo un valor de cientos de euros por debajo de lo que debería costar, así que creo que a la gente le encantará cuando la prueben".

Es cierto que, si lo comparamos por ejemplo con el mundo de la telefonía móvil, nos encontramos ante un producto con muchas más posibilidades y un potente hardware por, en ocasiones, casi la mitad de precio que un 'smartphone' pero, ¿creéis que Don Mattrick está en lo cierto respecto al precio de Xbox One?

Realmente pienso que para ellos los consumidores de sus productos se chupan el dedo. Desde cuando se puede comparar la miniaturización y la portabilidad de la tecnología que se desarrolla para los móviles con la de un "PC de sobremesa" dedicado a videojuegos? Es que cada vez que comparan me parto más, como cuando comparan su futura plataforma con Steam. Bueno, si necesitas justificarte comparándote con otros será porque lo tuyo no es lo suficientemente bueno por si solo. Solo me queda decir, pobres compradores de XBO.

Salueidos.
CUIDADO:

- El título del hilo ESTÁ MAL (porque la noticia de Hobby Consolas traduce mal, como en el siguiente punto se verá): Mattrick NO ha dicho que Xbone se venda por debajo de su precio real.

- La noticia de Hobby Consolas es UNA TRADUCCIÓN INCORRECTA en la cual además SUAVIZAN las declaraciones reales de Mattrick:

http://www.bloomberg.com/video/microsof ... 852Xg.html

http://www.theverge.com/2013/6/17/44383 ... delivering

Mattrick told Bloomberg TV. "We're over-delivering value against other choices I think consumers can get. Any modern product these days, you look at it: $499 isn't a ridiculous price point. We're delivering thousands of dollars of value to people, and I think they're going to love it when they use it."
A quien se le ocurre usar hobbyconsolas de fuente?
la noticia es falsa, y el titular, tendencioso.

Microsoft GANARA dinero con cada Juani vendida. la memoria DDR3 esta tirada de precio y el resto del hardware es PC-Compatible producido en masa. lo unico caro de XBONE es el Kinect 2.0 y 'el chip gordo' (en alusion a la APU con la eSRAM incrustada) y ni por asomo van a salir ambas cosas por mas de 200$ de coste. todavia estaria dispuesto a asumir que el kinect 2.0 saliera por 100$ de coste o incluso algunos dolares mas, pero la APU les sale a menos de 100$ la unidad SEGURISIMO.

los argumentos de Don Mattrick son que la gente tiene que valorar los servicios añadidos, como twitchTV, navegador de internet, juego online, y eso, por tanto, 'dan valor' a la consola... PERO PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!! SI YA ESTOY PAGANDO EL LIVE!!! ¿como demonios puedes pretender que 'lo online' (que recordemos, pagamos con el live) 'de valor' a la Juani? Pon el LIVE gratis, y entonces hablaremos de que los servicios online 'dan valor' a la Juani, pero no pretendas venderme el puto carro DOS VECES.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni la noticia es falsa, ni el titular tendencioso, ni la fuente menos guay por ser HC y no ser inglesa:

http://www.vg247.com/2013/06/17/were-ov ... icing/#nnn
Siempre que una empresa diga que vende por debajo del precio es una mentira a medias.

Por debajo del precio de fabricacion y puesta en tienda no.

En todo caso lo venderan por debajo del precio de fabricación, puesta en tienda y la cantidad que ellos decidan repercutir del I+D.
Bueno y en todo caso.... Y QUE?.

Sus margenes de ganancia son cosa suya, es su negocio, si yo lo que veo me convence y su precio pues la comprare, en este caso por las politicas e imposiciones no la comprare.

Incluso la podria comprar mas cara si valiera la pena, al fin y alacabo si le duele a una desembolsar asi nomas alguna cantidad fuerte, pero en lo que termino gastando mas siempre es en los juegos, a 70 x 7 = 490 con siete juegos que se compren ya gaste lo de la consola mas el gold pos....

No por que me digan que cuesta "cientos" de euros mas, me animaran mas a comprarla,

ooooh es una ganga, oooh equivale a una PC de gamma alta, por favor vendanmela ya y quiero tres!!! [poraki]

Besos
Por lo menos espero que la gente no se coma el gancho, que luego muchos les encanta conseguir "gangas" aunque ni sepan si de verdad lo es.
Madre mia, es que no se lo creen ni ellos xD
Que quiten la porqueria del kinect de serie y vendan la consola a secas, eso es lo que tienen que hacer...
Las leyes antidumping estan por algo, no se vende por debajo de coste de fabricacion ni de coña.
f5inet escribió:la noticia es falsa, y el titular, tendencioso.

Microsoft GANARA dinero con cada Juani vendida. la memoria DDR3 esta tirada de precio y el resto del hardware es PC-Compatible producido en masa. lo unico caro de XBONE es el Kinect 2.0 y 'el chip gordo' (en alusion a la APU con la eSRAM incrustada) y ni por asomo van a salir ambas cosas por mas de 200$ de coste. todavia estaria dispuesto a asumir que el kinect 2.0 saliera por 100$ de coste o incluso algunos dolares mas, pero la APU les sale a menos de 100$ la unidad SEGURISIMO.

los argumentos de Don Mattrick son que la gente tiene que valorar los servicios añadidos, como twitchTV, navegador de internet, juego online, y eso, por tanto, 'dan valor' a la consola... PERO PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!! SI YA ESTOY PAGANDO EL LIVE!!! ¿como demonios puedes pretender que 'lo online' (que recordemos, pagamos con el live) 'de valor' a la Juani? Pon el LIVE gratis, y entonces hablaremos de que los servicios online 'dan valor' a la Juani, pero no pretendas venderme el puto carro DOS VECES.

En realidad lo que le saldra mas caro a MS una buena temporada mas que kinect es el APU (CPU+GPU+ ram embebida), las series defectuosas no tienen salida y tiene que pagarlo todo MS, en cambio el Apu de ps4 solo tiene que caparse para salir en PC en varias versiones, el apu completa de ps4 saldra en PC y no deberia costar mas de 200€
¿por qué kineck? ¿por qué?
f5inet escribió:la noticia es falsa, y el titular, tendencioso.

+1 !!!!!

yoyo1one escribió:Ni la noticia es falsa, ni el titular tendencioso, ni la fuente menos guay por ser HC y no ser inglesa:

http://www.vg247.com/2013/06/17/were-ov ... icing/#nnn

Que vg247 repita el comunicado de prensa de microsoft, no hace que sea verdad.
Si no me equivoco, excepto Nintendo, todas las demás han sacado siempre sus consolas a unos precios que dejaban el margen de beneficios tendiendo a 0 o incluso números "negativos", no? Vamos que esto no es nuevo...
Para nada nuevo ni descabellado, en mi opinión la gente no tiene idea de todo el costo de la infraestructura para crear, promover y vender una consola y se creen que el costo es solo el de las piezas físicas.

Por cierto Nintendo dijo lo mismo de la WiiU y miren que ahí si no hay tanta potencia [+risas].
Si MS y sony han tirado por una apu de AMD es precisamente por costes, el desarrollo de estas consolas es mas baratos que el de la anterior gen, aunque MS por ahorrar costes a largo plazo invirtio dinero en la memoria embebida para no usar GDDR5
Si, yo no digo que las piezas sean caras, de lo que hablo es que nadie plantea cuanto podria ser el costo del marketing, transportación, etc. vamos todo lo demás aparte de los componentes físicos.
Tmv_Josue escribió:Si, yo no digo que las piezas sean caras, de lo que hablo es que nadie plantea cuanto podria ser el costo del transportación, etc.

Que lo envien por la nube, no puede ser muy caro
Al quotear no borres a lo que vas a dar respuesta XD.
Tmv_Josue escribió:Si, yo no digo que las piezas sean caras, de lo que hablo es que nadie plantea cuanto podria ser el costo del marketing, transportación, etc. vamos todo lo demás aparte de los componentes físicos.
el marketing bocachancla es gratis, mataremos a sony, los usuarios haran los que digamos, tenemos que educar al usuario, el drm es dios, ect
claro claro.

y yo me lo creo.

Como la wii u de Nintendo. Ellos también dijeron lo mismo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
superfenix2020 escribió:claro claro.

y yo me lo creo.

Como la wii u de Nintendo. Ellos también dijeron lo mismo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno nintendo dijo tambien que con una wiiu + 1 juego ellos ya ganaban [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Pos es que no se trata de que se Nintendo, microsoft, Sony o Pedrito, es "normal" que las compañias hagan sus manejos financieros...para evadir impuestos.

Como alguien escribio por ahi si estan vendiendo por abajo de sus costos de producion estan haciendo dumping (o como sea) y en su pais pueda ser que puedan venderlo asi, pero en otros estarian fuera de la ley no?.

Besos
futuro mad max escribió:el marketing bocachancla es gratis, mataremos a sony, los usuarios haran los que digamos, tenemos que educar al usuario, el drm es dios, ect

También habrá que incluir los costes de investigación y desarrollo no? Asi como los posibles royalties que tengan que pagar.

No todo se limita a esta consola cuesta X fabricarla y eso es lo que vale.
25 respuestas