Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

frowel escribió:la app de gol t supuestamente sale hoy o mañana me an dicho los de gol t

Seria lo suyo para el mundial
sabeis si un amigo que tenga gol t me puede dar un código o algo para poder verlo yo en la one con la ap que decís?? es decir, compartirlo?? no sé cómo funciona
Chicos, quiero hacer un pequeño off toppic que no quiero que se extienda demasiado.

¿No os sentís un poco como bichos raros por poseer una XBOX? En otros foros me siento atacado y acosado por disfrutar de una XO y basicamente me toman por loco.
Imagino que es un reflejo de las ventas en el país, pero hay mucha desinformación y muy poco interés por informarse.

Lamento otra vez el off topic, pero quería desahogarme con vosotros.

¡¡Qué siga el show!!
frowel escribió:la app de gol t supuestamente sale hoy o mañana me an dicho los de gol t

Buena noticia. Ojalá!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Xpectral escribió:Chicos, quiero hacer un pequeño off toppic que no quiero que se extienda demasiado.

¿No os sentís un poco como bichos raros por poseer una XBOX? En otros foros me siento atacado y acosado por disfrutar de una XO y basicamente me toman por loco.
Imagino que es un reflejo de las ventas en el país, pero hay mucha desinformación y muy poco interés por informarse.

¡¡Qué siga el show!!

Eso depende de la madurez de los usuarios, aunque da igual que tengan 40, lo que cuenta es la mentalidad xD
hombrebalaxbox escribió:sabeis si un amigo que tenga gol t me puede dar un código o algo para poder verlo yo en la one con la ap que decís?? es decir, compartirlo?? no sé cómo funciona
si se piede tiene que registrarse en la pagina de gol stadium y darte el usuario y la contraseña y ya esta
Xpectral escribió:Chicos, quiero hacer un pequeño off toppic que no quiero que se extienda demasiado.

¡¡Qué siga el show!!

Yo soy de todas las consolas y hasta apoyo el pc aunq no lo use para jugar pero tal vez cuando hay noticias de xbox me siento mas identificado q con las otras solo por lo q tu dices, no hay q generalizar con la gente pero creo q somos menos cerrados q los acerrimos de otras marcas. Yo tengo todas y disfruto con todas [beer]
hombrebalaxbox escribió:sabeis si un amigo que tenga gol t me puede dar un código o algo para poder verlo yo en la one con la ap que decís?? es decir, compartirlo?? no sé cómo funciona

De hecho lo puede compartir con varias personas no solo una.

No se, tu ponlo aqui lo probamos todos y te contamos XD XD
pocas noticias frescas, ahora ya hasta el E3 poca cosa se dirá....

A todo esto, encantado con la actualización de ayer, lo de los discos duros externos es un puntazo, ya que cada vez habrá mas juegos que rondarán las 50 gigas como el wolfestein o el nba...

Un saludo!
jordi1986 escribió:pocas noticias frescas, ahora ya hasta el E3 poca cosa se dirá....

A todo esto, encantado con la actualización de ayer, lo de los discos duros externos es un puntazo, ya que cada vez habrá mas juegos que rondarán las 50 gigas como el wolfestein o el nba...

Un saludo!

Hoy toca The witcher 3 y sino recuerdo mal habia una conferencia/charla de AMD+Microsoft

Imagen
la caja de la xbox one tiene mas resolucion que las demas y mejor iluminacion

Y va la primera

es mejor...

( vale vale es una coña no me pegueis )
Grinch escribió:la caja de la xbox one tiene mas resolucion que las demas y mejor iluminacion

Y va la primera

es mejor...

+1

¡¡Qué siga el show!!

Mi novia es fea y que?????
Me vas a disculpar pero esto es una estupidez

No tengo carro y me siento como bicho raro
Tengo el pie grande y soy un bicho raro

Si vez lo tonto que se lee?????

A madurar es la mejor opcion

¡¡Qué siga el show!!

Buenas amigo, yo lo que hago es pasar de ellos, "no ofende quien quiere, si no quien puede" yo tengo la one porque es la que me gusta y la estoy disfrutando a tope, así que si tu estas contento que importa lo que digan los demás. Un saludo y a disfrutarla

¡¡Qué siga el show!!

Mientras ellos te critican por estar jugando a Forza5 o Ryse en XboxOne, tu deberias de sentirte dichoso de no estar obligado a disfrutar de Knack.
yopmoi escribió:
jordi1986 escribió:pocas noticias frescas, ahora ya hasta el E3 poca cosa se dirá....

Un saludo!

Hoy toca The witcher 3 y sino recuerdo mal habia una conferencia/charla de AMD+Microsoft

Imagen

que ganas de ver que enseñan hoy del the witcher.. [fumando]

Sobre lo de AMD+microsoft creo que al final era mentira,y es el día 16 que AMD hace una conferencia para hablar de la xbox..supongo que del hard de AMD que utiliza la xbox..
Nose Que raro Que nadie hable de Que este Nuevo update ya da la opcion de inicio de seccion automatico sin Kinect nisiquiera en la web de ms
mike21 escribió:Nose Que raro Que nadie hable de Que este Nuevo update ya da la opcion de inicio de seccion automatico sin Kinect nisiquiera en la web de ms

Te da opción de iniciar sesión sin estar delante de Kinect?? No sabía yo eso.

¿Cómo se hace?
mike21 escribió:Nose Que raro Que nadie hable de Que este Nuevo update ya da la opcion de inicio de seccion automatico sin Kinect nisiquiera en la web de ms

Eso se sabe desde el dia que se anuncio la xbox One sin Kinect...

lo que precisamente no se comenta es que ahora puedes activar "ver la notificaciones" de TODOS los amigos o solo los que tienes en favoritos
Jsk77 escribió:

¿Cómo se hace?

En preferencias
Jsk77 escribió:

¿Cómo se hace?

Ve a los ajustes luego a preferencias y busca la opcion ahi
Están transmitiendo en directo una especie de preconferencia en japones o lo que sea sobre metal gear V aquí teneis el enlace, no se entiende nada pero se ven escenas del juego.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/sigue-en-directo-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/1873483/1983299
WILL_2 escribió:

lo que precisamente no se comenta es que ahora puedes activar "ver la notificaciones" de TODOS los amigos o solo los que tienes en favoritos

Si te refieres a ver las notificaciones de que se conectan sólo los favoritos, eso ya estaba desde la versión anterior, al menos.
Si te refieres a mas notificaciones, entonces eso no lo sabia yo [fiu]

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:
WILL_2 escribió:

Si te refieres a ver las notificaciones de que se conectan sólo los favoritos, eso ya estaba desde la versión anterior, al menos.
Si te refieres a mas notificaciones, entonces eso no lo sabia yo [fiu]

Saludos!!! [bye]

si, en al anterior metieron solo lo de los favoritos, pero en esta han metido que puedes elegir entre, solo favoritos, ninguno o todos los amigos ( esto se aplica a inicio de sesion y retransmisiones via twitchtv )
maxellend escribió:Están transmitiendo en directo una especie de preconferencia en japones o lo que sea sobre metal gear V aquí teneis el enlace, no se entiende nada pero se ven escenas del juego.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/sigue-en-directo-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/1873483/1983299

Alguien me explica porque está presentando el juego y no sale el juego de Xbox One?

Imagen
Capi America escribió:
maxellend escribió:Están transmitiendo en directo una especie de preconferencia en japones o lo que sea sobre metal gear V aquí teneis el enlace, no se entiende nada pero se ven escenas del juego.

Alguien me explica porque está presentando el juego y no sale el juego de Xbox One?

Imagen

Pues por el mismo motivo que la beta pagada que sacaron hace 2 meses se veía prácticamente igual en Xbox One que en 360. No parece tener demasiado interés este tío ...
Las cajas son del Ground Zeroes, no de The Phantom Pain.
hsaoud escribió:
Capi America escribió:

Imagen

Pues por el mismo motivo que la beta pagada que sacaron hace 2 meses se veía prácticamente igual en Xbox One que en 360. No parece tener demasiado interés este tío ...

no...

en la imagen no esta la caja de Xbox One por la sencilla razon de que Xbox One no esta a la venta todavia en Japon...
Lenx escribió:Las cajas son del Ground Zeroes, no de The Paro Pain.

ah si? pensaba que eran del nuevo, no habia visto las del ground zero... igualmente porque no pone la de la one? no lo entiendo...

EDITO: he posteado al tiempo que will, vale ya está, ahora si lo entiendo xD
Nah, es mejor montarse conspiraciones xD
Xbox one no está a la venta aún en Japón, no empeceis a montaros películas que no son xD
White Knight escribió:Nah, es mejor montarse conspiraciones xD

Yo unicamente lo preguntaba por saber no para montar ninguna conspiración, no sabia que eran ni las caratulas del otro o sea que imaginate xD
Capi America escribió:
Lenx escribió:Las cajas son del Ground Zeroes, no de The Paro Pain.

ah si? pensaba que eran del nuevo, no habia visto las del ground zero... igualmente porque no pone la de la one? no lo entiendo...

Son de la versión japonesa, y como dicen más arriba Xbox One aun no esta a la venta en Japón, por lo que no pueden poner su caratula ya que no existe.
Capi America escribió:
White Knight escribió:Nah, es mejor montarse conspiraciones xD

Yo unicamente lo preguntaba por saber no para montar ninguna conspiración, no sabia que eran ni las caratulas del otro o sea que imaginate xD

No si no iba por tí, yo tampoco había caído en que XO no había salido aún en Japón. Pero el compañero decir que es porque Kojima pasa de XO ahí si es montarse un poco la película, sin ánimo de ofender ni nada xD
Lenx escribió:Las cajas son del Ground Zeroes, no de The Phantom Pain.

pues he mirado por internet y las cajas del ground zero son diferentes, seguro que son las del ground zero? que sentido tiene presentar un juego y mostrar caratulas de otro xD
¿A qué hora y donde era hoy el streaming del tema de The Witcher 3?
Capi America escribió:

pues he mirado por internet y las cajas del ground zero son diferentes, seguro que son las del ground zero? que sentido tiene presentar un juego y mostrar caratulas de otro xD

Ahi tienes la caratula

http://img.gawkerassets.com/img/196ey1n ... xlarge.jpg
Capi America escribió:

Le sacas rosca a todo XD

Imagen
Imagen
Lenx escribió:
Capi America escribió:

Ahi tienes la caratula

http://img.gawkerassets.com/img/196ey1n ... xlarge.jpg

Pues tanto en Amazon como en Game tienen otra:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099194

@darkcaptain no le saco rosca simplemente que tenia en mente que la caratula era otra, de hecho la que acabo de poner
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:

Le sacas rosca a todo XD

Imagen
Imagen

Gracias!! Que estoy desde el movil y no puedo poner imagenes!!
Capi America escribió:

Sabes lo que es PAL, NTSC etc...? pues eso ;)
Esa caja es del Ground Zeroes (tengo el juego físico).

Y no enseñan la versión de One en el streaming porque en Japón la Xbox One no está a la venta.

Espero que con esto quede zanjado el tema [beer]
Ni Xbox One está en Japón, ni Phantom Pain ha salido aún todavía en ningún sitio. Xbox One se lanza allí antes de finales de año, y el juego sale en 2015, así que de paranoias nada. Es un juego que van a sacar en varias plataformas y deberían estar las cajas de todas o las de ninguna.
Capi America escribió:

@darkcaptain no le saco rosca simplemente que tenia en mente que la caratula era otra, de hecho la que acabo de poner

Las caratulas de Japon no son las mismas que las de Europa, por eso he dicho que son de la version Japonesa. XD
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:

Sabes lo que es PAL, NTSC etc...? pues eso ;)

se perfectamente lo que es, pensaba que eran las mismas para ambos continentes, es más en la foto que has puesto el juego de PS4 no pone NTSC.

bueno da igual, que no sabia eso y ya esta xD de ahi mi pregunta, no que quisiera montar ninguna conspiración
hsaoud escribió:Ni Xbox One está en Japón, ni Phantom Pain ha salido aún todavía en ningún sitio. Xbox One se lanza allí antes de finales de año, y el juego sale en 2015, así que de paranoias nada. Es un juego que van a sacar en varias plataformas y deberían estar las cajas de todas o las de ninguna.

Pero la caratula que muestran no es de Phantom Pain, es de Ground Zeroes, si Xbox One se vendiese en Japon tendrian una caratula que poner, al no venderse no pueden poner esa caratula.
hsaoud escribió:Ni Xbox One está en Japón, ni Phantom Pain ha salido aún todavía en ningún sitio. Xbox One se lanza allí antes de finales de año, y el juego sale en 2015, así que de paranoias nada. Es un juego que van a sacar en varias plataformas y deberían estar las cajas de todas o las de ninguna.

Vamos a ver las cajas son de Ground Zeroes y en Japón aún no ha salido XO, como van a poner su carátula ??

No hay nada que entender.
Middle-earth: Shadow of Mordor – E3 2014 Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=D6-6-6Izfn4
143083 respuestas