xtroder escribió:Tengo una decepción enorme con Xbox One.
La compré de salida, pensando que iba a barrer a PS4, y entre actualizaciones obligatorias y el tamaño de las mismas, lo lento de la instalación de juegos, que cada vez que pongo a descargar algo se come todo el ancho de banda de mi conexión, la menor potencia comparandola con su rival, y que los juegos de la rival salen tirados de precio en digital en eBay, ahora mismo, solo el Forza Horizon 2 hace que me quede la consola.
Pero es que encima ya, a los 9 meses de salir, no puedes vender la consola ni por la mitad de lo que costó porque a los señores de Microsoft les ha salido de las narices hacer rebajas y packs que bien podian haber hecho el primer dia.
Todo lo que Microsoft consiguió con 360 lo ha jodido con la One, y eso es muy triste.
Sabes lo que son las formas? Pues comentarios como este no las tienen
. Mi duda es que lo hayas hecho aposta o no.
Por partes, si compras en ebay juegos digitales de ps4, el tiempo de instalacion es el mismo que xbox one. Basicamente tu ancho de banda.
Has probado a compartir cuenta y comprar en usa? Y por otro lado, el metodo de ps4 es arriesgado (podrian banearte), si te refieres a compartir los juegos, por eso no los puedes borrar de tu disco duro.
Y en cuanto a juegos, es para gustos, si compraste una xbox tu sabras, actualizaciones de juegos hay en ambas, si dices que hay tanta diferencia grafica y te molesta... Ya sabes cual es tu consola.
Lo mejor de tu comentario es lo de vender la consola jajaja, la verdad que nunca habia visto algo similar, que mala es microsoft que rebaja la consola! Jajaja