Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gamerlol escribió:
AiG escribió:
Totalmente! jajaja

Yo contaba con pillarlo en Hong Kong o India y bajarlo esta tarde, pero como no lo pongan en pocas horas de nuevo... va a arder Troya! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ahora vuelve a aparecer Ori en la store pero todavía no se puede comprar, será ya cuestión de poco tiempo que lo podamos precomprar, pero me impaciento cawento


Que fecha de salida tiene? Va a salir en formato físico? Me interesa, tiene pintaza la verdad.
No somo lo que dice Gamerlol,salio el rumor de Shadow ir Mordor hiba a 60fps en Play 4 y a 30fps en One.Y en el hilo de comparaciones multiplataforma algunos de los habituales console-wars y de ojos bionicos decían que notaban los 60fps respecto a los 30 de One...luego hiba a 30 en ambas,el fail fue monumental.
Quantum Break's rumored may have been a troll; Taleteller changes Twitter account, deletes tweet

Imagen

http://www.paradiger.com/quantum-breaks ... s-a-rumor/
Mi consola me trollea jja hasta ahora medía más o menos bien la velocidad de descarga, pero lo de hoy ya parece un chiste. Pone que estoy descargando a 20mb/s cuando es fisicamente imposible ya que solo tengo 100 megas jaja fue la ultima actu que la lió. Antes bajaba a unos 7-8mb/s, lo comprobabas y efectivamente pero ahora... esta tía se pasa un huevo y la mitad de otro jaja
oscar_fv escribió:Mi consola me trollea jja hasta ahora medía más o menos bien la velocidad de descarga, pero lo de hoy ya parece un chiste. Pone que estoy descargando a 20mb/s cuando es fisicamente imposible ya que solo tengo 100 megas jaja fue la ultima actu que la lió. Antes bajaba a unos 7-8mb/s, lo comprobabas y efectivamente pero ahora... esta tía se pasa un huevo y la mitad de otro jaja


Estaras usando Dx12 :P

Yo creo que siempre marca mal, a veces me ha marcado muy muy bajo y luego por el tiempo hace bien las descargas.
yosu888 escribió:
cjdiez escribió:

Perdóname pero el juego funciona perfectamente ya, al menos a mi, no se si tu comentario está basado en la idesinformación o simplemente just trolling [fumando]
depende lo que sea para ti estar bien,el juego esta arreglado,pero tiene el mayor problema que puede tener un juego multijugador,un lag terrible,para mi eso es un juego roto,y es mas,despues de tragarme varios streaming de americanos jugando que les funciona perfect sin lag de ningun tipo cada dia tengo mas claro que el problema lo tenemos los españoles por nuestra ubicacion y por no tener servidores aqui,asique o juegas sufriendo y que te de igual o le pegas una patada en el culo al juego


Bueno. Aunque se ve que la última actualización ha mejorado el tiempo de búsqueda de partidas online y la estabilidad de los grupos, aún existen muchísimas otras cosas que aún no están arregladas. Así, rapidamente se me vienen a la cabeza unos pocos.

- El audio de Halo 3 está en monofónico.
- Cada vez que terminas una partida multijugador el juego te expulsa a la sala de espera.
- El sistema de ranking para matchmaking únicamente está instaurado en Halo 2A, y en este puede resetearse (a mi ya me ha sucedido 2 veces).
- Muchos usuarios aún no pueden encontrar partidas multijugador. Sólo tenéis que pasar por Halowaypoint para leerlo.
- Problemas con el registro de disparos en Halo CE, Halo 2, Halo 2A.
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:Mi consola me trollea jja hasta ahora medía más o menos bien la velocidad de descarga, pero lo de hoy ya parece un chiste. Pone que estoy descargando a 20mb/s cuando es fisicamente imposible ya que solo tengo 100 megas jaja fue la ultima actu que la lió. Antes bajaba a unos 7-8mb/s, lo comprobabas y efectivamente pero ahora... esta tía se pasa un huevo y la mitad de otro jaja


Estaras usando Dx12 :P

Yo creo que siempre marca mal, a veces me ha marcado muy muy bajo y luego por el tiempo hace bien las descargas.

Creo que ya se lo que pasa. Antes marcaba la velocidad en mb/s y ahora en mbit/s
NucelarGen escribió:Pronto tendremos nuevas noticias del próximo Gears of War

Rod Fergusson es ascendido al cargo de principal responsable del estudio Black Tusk.

Ayer mismo anunciábamos que Kudo Tsunoda dirigirá una nueva división de entretenimiento dentro del organigrama corporativo de Microsoft, y hoy contamos con más información de su reciente nombramiento en forma de palabras sobre una conocida y esperada IP: Gears of War.

Según el ejecutivo, “pronto tendremos nuevas noticias del próximo” videojuego de la saga que, recordemos, están desarrollando los chicos de Black Tusk Studios y del que el mismísimo Rod Fergusson será el encargado de presentar esas nuevas informaciones en un momento cercano pero aún por determinar, estrenando su flamante cargo de nuevo responsable del estudio al completo.

3djuegos


Dios te oiga amigooo. JAjajajaj
Retamero escribió:No somo lo que dice Gamerlol,salio el rumor de Shadow ir Mordor hiba a 60fps en Play 4 y a 30fps en One.Y en el hilo de comparaciones multiplataforma algunos de los habituales console-wars y de ojos bionicos decían que notaban los 60fps respecto a los 30 de One...luego hiba a 30 en ambas,el fail fue monumental.

Y mira que para no ver 30 vs 60 fps no es que sea de ojo biónico, es que es de ojo tuerto.
Sled Hummer escribió:
Gamerlol escribió:
AiG escribió:
Totalmente! jajaja

Yo contaba con pillarlo en Hong Kong o India y bajarlo esta tarde, pero como no lo pongan en pocas horas de nuevo... va a arder Troya! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ahora vuelve a aparecer Ori en la store pero todavía no se puede comprar, será ya cuestión de poco tiempo que lo podamos precomprar, pero me impaciento cawento


Que fecha de salida tiene? Va a salir en formato físico? Me interesa, tiene pintaza la verdad.

La fecha de salia es mañana día 11 de Marzo.

Formato digital, de momento.
@Gamerlol Pues pues parece que mi gozo en un pozo. Yo contaba pillarlo esta tarde en alguna Store asiática, pero el juego no saldrá en ningún bazar hasta esta noche a las 2:00 de la mañana, así que ni los que lo fueran a pillar en el bazar español podrán jugar a las 00:01, sinó que tendrán que esperar un par de horas...

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 9451441152
Joder, está medio live caído, al menos el de la 360, no he probado la one. En el Status de Xbox live hay casi más cruces rojas que tics verdes.
Sled Hummer escribió:Joder, está medio live caído, al menos el de la 360, no he probado la one. En el Status de Xbox live hay casi más cruces rojas que tics verdes.


El de one va bien tenogo una pila de gente conectada y a mi me conecta.
El live de Xbox One y de 360 esta limiitado, pero se puede jugar con algunos lag.
esta tarde esta un poco complicada con el Live [decaio]
Buenas, una pregunta:
Acabo de grabar un cd de música (comprada en Itunes) la he convertido a mp3 porque Itunes las baja en m4a. Meto el CD en la one y me dice que no, que me olvide jaja. Alguien sabe si se puede oír cds de música en la One?
bonet_bs escribió:Buenas, una pregunta:
Acabo de grabar un cd de música (comprada en Itunes) la he convertido a mp3 porque Itunes las baja en m4a. Meto el CD en la one y me dice que no, que me olvide jaja. Alguien sabe si se puede oír cds de música en la One?

Cd originales si, pero si metes un "Cd ilegal" no te lo lee, un pendrive con musica tambien lo lee sin problemas
terrytravieso escribió:
bonet_bs escribió:Buenas, una pregunta:
Acabo de grabar un cd de música (comprada en Itunes) la he convertido a mp3 porque Itunes las baja en m4a. Meto el CD en la one y me dice que no, que me olvide jaja. Alguien sabe si se puede oír cds de música en la One?

Cd originales si, pero si metes un "Cd ilegal" no te lo lee, un pendrive con musica tambien lo lee sin problemas


Joder pues es de cabrones... por que la música es comprada.. Y si ademas meto una sesión mía que, tampoco la leerá? pero, en un pen si? Pues no entiendo el motivo...
oscar_fv escribió:Mi consola me trollea jja hasta ahora medía más o menos bien la velocidad de descarga, pero lo de hoy ya parece un chiste. Pone que estoy descargando a 20mb/s cuando es fisicamente imposible ya que solo tengo 100 megas jaja fue la ultima actu que la lió. Antes bajaba a unos 7-8mb/s, lo comprobabas y efectivamente pero ahora... esta tía se pasa un huevo y la mitad de otro jaja


Antiguamente marcaba la velocidad de descarga real, a dia de hoy marca el uso de banda ancha que esta utilizando, vamos que usa 20 de tus 100mb.
roly82 escribió:
oscar_fv escribió:Mi consola me trollea jja hasta ahora medía más o menos bien la velocidad de descarga, pero lo de hoy ya parece un chiste. Pone que estoy descargando a 20mb/s cuando es fisicamente imposible ya que solo tengo 100 megas jaja fue la ultima actu que la lió. Antes bajaba a unos 7-8mb/s, lo comprobabas y efectivamente pero ahora... esta tía se pasa un huevo y la mitad de otro jaja


Antiguamente marcaba la velocidad de descarga real, a dia de hoy marca el uso de banda ancha que esta utilizando, vamos que usa 20 de tus 100mb.

lo sospechaba, una cagada, no pilla nada de velocidad, antiguamente pillaba mucho mas
los que haceis test de velocidad, que sepais que no esta yendo bien la conexion, hay problemas de Live, y los test de Xbox no son 100% fiables..
Al parecer se puede jugar a Dragon Age Gratis, alguien puede comprobar si buscando el juego en la tienda, debajo del precio aparece algo parecido a "probar gratis"? Es que me ha parecido verlo de pasada en algún foro Americano, pero no estoy del todo seguro.

EDITO: Confirmado. https://twitter.com/Xbox/status/575378088630034432

Imagen
Esta mañana he actualizado la App smartglass y entre las novedades ponía encender y apagar la consola con smartglass,apagar se podía,pero encenderla antes no.alguien ha probado a encenderla con smartglass?? Tiene que estar la consola configurada en inicio rápido?
oscargil2114 escribió:Esta mañana he actualizado la App smartglass y entre las novedades ponía encender y apagar la consola con smartglass,apagar se podía,pero encenderla antes no.alguien ha probado a encenderla con smartglass?? Tiene que estar la consola configurada en inicio rápido?


Yo no encuentro esa opción. La de encender, vamos. Que no la veo.
Madre mía Ori vaya notazas. Que ganas de echarle el guante XD
juposo escribió:Al parecer se puede jugar a Dragon Age Gratis, alguien puede comprobar si buscando el juego en la tienda, debajo del precio aparece algo parecido a "probar gratis"? Es que me ha parecido verlo de pasada en algún foro Americano, pero no estoy del todo seguro.






[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] molaaaaaaa


cierto!! pero solo por la consola .. por web no sale nada ....
Sólo entro a decir que Ori es una obra de arte como hacía tiempo no se veía en la industria.

Aquellos que tengáis pensado comprar otros juegos, dejadlos de lado y comprad este. Los que no sepáis si gastaros el dinero en este juego u otro, ya os ayudo yo a decidir, Ori es la mejor elección.

No, no estoy loco, los que lo jueguen me entenderán.

PEDAZO DE VIDEOJUEGO.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quiero felicitar a la comunidad de Xbox que participa en EOL. Sobre todo agraceder a las personas que hacen posible que tengamos tantas facilidades, como por ejemplo los Hilos de listado de precios o de Compras en otros bazares. La gente que se curra las wikis, que comparte noticias, que se molesta en avisarnos de cualquier beneficio que podamos obtener, los que postean sus capturas, sus vinilos, sus opiniones de juegos que nos ayudan a decidirnos, a los moderadores ... a todos. Esto nos hace diferentes, esto nos hace únicos, esto nos hace grandes.
GRACIAS ¡¡ :)
Antartic0 escribió:
oscargil2114 escribió:Esta mañana he actualizado la App smartglass y entre las novedades ponía encender y apagar la consola con smartglass,apagar se podía,pero encenderla antes no.alguien ha probado a encenderla con smartglass?? Tiene que estar la consola configurada en inicio rápido?


Yo no encuentro esa opción. La de encender, vamos. Que no la veo.


Muy util si estoy fuera de casa y quiero hacer streaming a mi portatil...

Spongo que esa es la razón por la que han introducido esa funcionalidad y supongo que sí, que la consola deberá estar en inicio rapido.
oscargil2114 escribió:Esta mañana he actualizado la App smartglass y entre las novedades ponía encender y apagar la consola con smartglass,apagar se podía,pero encenderla antes no.alguien ha probado a encenderla con smartglass?? Tiene que estar la consola configurada en inicio rápido?


Yo tengo la app beta en android, pero no tengo ninguna actualización nueva disponible.

Saludos.
Gamerlol escribió:Sólo entro a decir que Ori es una obra de arte como hacía tiempo no se veía en la industria.

Aquellos que tengáis pensado comprar otros juegos, dejadlos de lado y comprad este. Los que no sepáis si gastaros el dinero en este juego u otro, ya os ayudo yo a decidir, Ori es la mejor elección.

No, no estoy loco, los que lo jueguen me entenderán.

PEDAZO DE VIDEOJUEGO.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡CORRED INSENSATOS!
El pase de temporada del titanfall esta gratis para descargar
biohazard_256 escribió:
oscargil2114 escribió:Esta mañana he actualizado la App smartglass y entre las novedades ponía encender y apagar la consola con smartglass,apagar se podía,pero encenderla antes no.alguien ha probado a encenderla con smartglass?? Tiene que estar la consola configurada en inicio rápido?


Yo tengo la app beta en android, pero no tengo ninguna actualización nueva disponible.

Saludos.

Ayer actualizaron en iOS y cuando abrí la App en la novedades de la actualización aparecía apagar y encender la consola
jos1to escribió:El pase de temporada del titanfall esta gratis para descargar


gracias por el aviso [oki]
Buenas a todos!

Una pregunta, ¿es posible ponerle un disco duro externo a la xbox one para almacenar juegos?

Me explico, ultimamente estoy comprando juegos en formaro digital, de las stores, y llevo la mitad del disco de 500GB ya ocupado, una pasada. Por algún lado he leído que se podía poner un disco duro externo.

Lo que no sé es hasta que capacidad máxima admite el disco duro externo, las marcas que admite, si hay que formater al disco duro desde la misma xbox o con el formato ntfs vale, si se puede realizar la descarga del juego directamente al disco duro externo o es a la consola y luego moverlo, etc.

Bueno en realidad no era una pregunta, si no varias :)

Gracias a todos de antemano.

Salu2!
keac escribió:Buenas a todos!

Una pregunta, ¿es posible ponerle un disco duro externo a la xbox one para almacenar juegos?

Me explico, ultimamente estoy comprando juegos en formaro digital, de las stores, y llevo la mitad del disco de 500GB ya ocupado, una pasada. Por algún lado he leído que se podía poner un disco duro externo.

Lo que no sé es hasta que capacidad máxima admite el disco duro externo, las marcas que admite, si hay que formater al disco duro desde la misma xbox o con el formato ntfs vale, si se puede realizar la descarga del juego directamente al disco duro externo o es a la consola y luego moverlo, etc.

Bueno en realidad no era una pregunta, si no varias :)


Aquí encontrarás respuesta a todas tus dudas:

hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709

Pero vamos, que sí. Puedes conectarle un HD externo a la ONE mediante USB. El HD ha de ser 3.0 y sobre capacidades 1, 2 TB etc sin problema.
Gracias a todos de antemano.

Salu2!
taxmanbcn escribió:Aquí encontrarás respuesta a todas tus dudas:

hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709

Pero vamos, que sí. Puedes conectarle un HD externo a la ONE mediante USB. El HD ha de ser 3.0 y sobre capacidades 1, 2 TB etc sin problema.


Gracias por tu ayuda!
hola! alguien sabe como se enciende la one desde smartglass? se puede desde cualquier lugar o tienes que estar en el mismo area que la consola? gracias!!
Se que parece una gilipollez,pero no se a que esperan para poner avisos EN PANTALLA de que se esta agotando la bateria del mando.

Ya van 3 o 4 veces que jugando al Fifa online que no me acuerdo de la bateria y tampoco me fijo en el parpadeo de la luz del mando y de repente veo que se me queda parado el tio...

Me parece que es una chorrada que no cuesta nada y que vendria MUY bien, en la PS4 si que salta el mensajito y viene de perlas
Barcelo Cola escribió:Se que parece una gilipollez,pero no se a que esperan para poner avisos EN PANTALLA de que se esta agotando la bateria del mando.

Ya van 3 o 4 veces que jugando al Fifa online que no me acuerdo de la bateria y tampoco me fijo en el parpadeo de la luz del mando y de repente veo que se me queda parado el tio...

Me parece que es una chorrada que no cuesta nada y que vendria MUY bien, en la PS4 si que salta el mensajito y viene de perlas


A ver, el mensaje de bateria baja sale en pantalla (a mi me sale siempre vamos), de echo se implemento en la actiualizacion de Agosto del 2014....

http://soloxboxone.com/2014/07/18/detalles-de-la-actualizacion-de-agosto-para-xbox-one-blu-ray-3d-y-mas/
Me sale el enlace como Spam, pero te prometo que a mi no me sale... sabeis si es que hay que configurar en notificaciones o algo ?
Barcelo Cola escribió:Me sale el enlace como Spam, pero te prometo que a mi no me sale... sabeis si es que hay que configurar en notificaciones o algo ?


pues si que aparece amigo, mirate, pero me parece que no habia que configurar nada.
Barcelo Cola escribió:Se que parece una gilipollez,pero no se a que esperan para poner avisos EN PANTALLA de que se esta agotando la bateria del mando.

Ya van 3 o 4 veces que jugando al Fifa online que no me acuerdo de la bateria y tampoco me fijo en el parpadeo de la luz del mando y de repente veo que se me queda parado el tio...

Me parece que es una chorrada que no cuesta nada y que vendria MUY bien, en la PS4 si que salta el mensajito y viene de perlas



La notificación de que la batería se está agotando si que sale en pantalla, de todas formas, pulsando el boton Home, sale al menú y muestra la hora abajo y la batería.

Revisa bien el menú de configuración por si acaso hubiese opción, pero me suena que sale solo.
Creo que haypor ahi un check de notificaciones del sistema, mira a ver si tienes quitado el check.
También depende si usas la batería oficial o pilas recargables. Estas últimas bajan rápido a 1,2V y se mantienen ahí hasta que se agotan de golpe, por lo que son más difíciles de medir cuando le queda poca carga.
Yo uso pilas recargables eneloop y me sale el aviso cuando queda poca carga.

Lo dejo como dato por si fuera el mismo caso.
Yo también uso pilas recargables y cuando me sale el aviso de batería baja, todavía me dura una hora hasta que muere totalmente xD
Chicos, ande está la opción de encender con Smartglass?, no soy capaz de encontrarlo aunque sí que veo que aparece en las novedades de la versión... Salu2.
No será que tiene que actualizar el mando?
Ayer saque un logro mientras estaba el live caído y todavía no me ha saltado, cuanto suelen tardar últimamente?
Como no sé dónde ponerlo, voy preguntando por aquí a ver si alguien ha oído más cosas. Que se sabe de: https://www.youtube.com/watch?v=kNm0u_XxHJ4
En kickstarter dice que para pc/mac, en su web nada nuevo, en "otro foro" que viene de la mano con ID@xbox... Alguien sabe algo además de que tiene muy buena pinta?.

Salu2.
143083 respuestas