Mr_Kenton Bomb escribió:Los juegos que ponen para probar durante un fin de semana hace falta ser gold para poder jugar
Si, incluso solo te aparecen anunciados en el apartado como parte de la Suscripción GOLD de la consola
dornop escribió:Una duda sobre las partidas guardadas. Si me meto en la gestión de un juego y borro la instalación, ¿se borran también las partidas guardadas?
Si borras la instalación del juego, la partida tb se borra, pero se mantiene la que tienes subida a la nube. Pero claro, tb te hablo del caso que estés online. Ya que al instalar el juego, y volver a jugar, sincroniza con la nube.
Si en tu caso lo haces offline, yo probaría a crear una partida, borrar el juego y volver a instalar para ver si se mantiene o no. Que ya tengo curiosidad.
Otro dato, si en administrar juego, le das a eliminar partida, solo borra la versión de la consola. Para poder borrar la de la nube, es necesario situarte encima del archivo, pulsar el botón Start (o las 3 rayitas del mando), y seleccionar borrar. Luego te preguntará si borrar la de consola, la de la nube o ambas