Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo tengo apuntados para antes del 2015 , Lords of the Fallen , el nuevo Batman , Quantum Break , Project CARS , Middle-earth: Shadow Of Mordor y los 2 que te he mencionado antes.... todos estos juegos en principio salen este año y seguro que me dejo alguno mas , si les echas un vistazo veras que todos prometen mucho , y bueno ya empezaremos a ver la potencia de la consola , luego también tendremos los Fifas , pro , Cod , Battelfield de turno...no creo que debamos de preocuparnos mucho de empezar a ver cositas para este final 2014 !!!!!
Un saludo
Ya me había hecho a la idea q el titan ocupaba 40 Gb igual es el formato físico el q ocupa eso ,no se.
Soy yo el único que está hypeado por el DX12 en ONE?

Joder, que esto significa que la GPU de ONE es mucho más moderna de lo que se creía! Es un puñetazo en la mesa de los guapos.
Horizonte de sucesos escribió:Soy yo el único que está hypeado por el DX12 en ONE?

Joder, que esto significa que la GPU de ONE es mucho más moderna de lo que se creía! Es un puñetazo en la mesa de los guapos.

yo voy a ser cauto y voy a esperar al E3 antes de tirar cohetes por que lo mismo para la consola solo sale una version lite capada y ojala me equivoque y el "Biggest surprise ever" que anunciaban sea DX12 por hardware para ONE... eso seria, como todos dicen, un buen golpe en la mesa para ponerselo mas facilito a todos los desarrolladores que no sabian sacar el maximo de la consola aun... habra que esperar y ser cautos... xD
A mi una cosa que me choca es que la prensa noese a echo eco de la inclusión de la xbox one en el tema de los DX 12...
joshicko escribió:A mi una cosa que me choca es que la prensa noese a echo eco de la inclusión de la xbox one en el tema de los DX 12...


si te refieres a las web españolas es normal , no cazan mucho con xbox one desde que salio , asi es aqui desgraciadamente
The_Devil escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Soy yo el único que está hypeado por el DX12 en ONE?

Joder, que esto significa que la GPU de ONE es mucho más moderna de lo que se creía! Es un puñetazo en la mesa de los guapos.

yo voy a ser cauto y voy a esperar al E3 antes de tirar cohetes por que lo mismo para la consola solo sale una version lite capada y ojala me equivoque y el "Biggest surprise ever" que anunciaban sea DX12 por hardware para ONE... eso seria, como todos dicen, un buen golpe en la mesa para ponerselo mas facilito a todos los desarrolladores que no sabian sacar el maximo de la consola aun... habra que esperar y ser cautos... xD

La sorpresa del E3 dudo muchisimo que sea DX12 en One por hardware, ya que para muchos es como si les dijeras eso y no les dijeras nada. Sigo pensando que será algún bombazo de exclusiva para One, o Fortaleza.
DAVIT UGL escribió:
joshicko escribió:A mi una cosa que me choca es que la prensa noese a echo eco de la inclusión de la xbox one en el tema de los DX 12...


si te refieres a las web españolas es normal , no cazan mucho con xbox one desde que salio , asi es aqui desgraciadamente


Todavía están traduciendo el tuit de @Directx12, dales tiempo hombre.
atlasFTW escribió:
The_Devil escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Soy yo el único que está hypeado por el DX12 en ONE?

Joder, que esto significa que la GPU de ONE es mucho más moderna de lo que se creía! Es un puñetazo en la mesa de los guapos.

yo voy a ser cauto y voy a esperar al E3 antes de tirar cohetes por que lo mismo para la consola solo sale una version lite capada y ojala me equivoque y el "Biggest surprise ever" que anunciaban sea DX12 por hardware para ONE... eso seria, como todos dicen, un buen golpe en la mesa para ponerselo mas facilito a todos los desarrolladores que no sabian sacar el maximo de la consola aun... habra que esperar y ser cautos... xD

La sorpresa del E3 dudo muchisimo que sea DX12 en One por hardware, ya que para muchos es como si les dijeras eso y no les dijeras nada. Sigo pensando que será algún bombazo de exclusiva para One, o Fortaleza.

Pienso igual, si dice que es compatible con DX12 la MAYORIA de gente se quedara igual, porque no es algo "palpable" por asi decirlo. En cambio, decir que tienen en exclusiva la saga Shenmue.... [boing]
Tampoco es un notición. La consola seguramente mejore una vez se optimice, pero no esperéis cambios revolucionarios. Es bueno ser optimistas, pero luego vienen los chascos.
No es necesario DX12 para marcar la diferencia, pensad que tienen que actualizar los SDK, enviarlos, que los desarrolladores aprendan a usar las nuevas características, etc. etc. etc.

En la GDC veremos los típicos samples de asi se veia en DX11.2 y así se verá en DX12.

Pasarán varios años hasta que veamos juegos en DX12.

Esto lo que si asegura es lo que viene diciendo MS desde hace tiempo, pensaron en XBOX ONE como una consola con un recorrido de 10 años y que iría creciendo poco a poco con el avance del tiempo.

De todas formas, veremos una sustancial mejora en los juegos que vayan saliendo a partir de pasado el Verano y que usen UE4, CryEngine y motores propietarios de cada empresa, ahora estamos en plena cross gen.
atlasFTW escribió:
The_Devil escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Soy yo el único que está hypeado por el DX12 en ONE?

Joder, que esto significa que la GPU de ONE es mucho más moderna de lo que se creía! Es un puñetazo en la mesa de los guapos.

yo voy a ser cauto y voy a esperar al E3 antes de tirar cohetes por que lo mismo para la consola solo sale una version lite capada y ojala me equivoque y el "Biggest surprise ever" que anunciaban sea DX12 por hardware para ONE... eso seria, como todos dicen, un buen golpe en la mesa para ponerselo mas facilito a todos los desarrolladores que no sabian sacar el maximo de la consola aun... habra que esperar y ser cautos... xD

La sorpresa del E3 dudo muchisimo que sea DX12 en One por hardware, ya que para muchos es como si les dijeras eso y no les dijeras nada. Sigo pensando que será algún bombazo de exclusiva para One, o Fortaleza.


Cierto es que el dato en si no es muy significativo de cara al grueso de la poblacion gamer pero unas screenshots/videos pueden hacerlo mas palpable sin duda, datos no solo nombres... yo espero que no sea solo un juego... eso de "biggest surprise ever" tendria poco pero bueno... no cabe mas que esperar xD

primera referencia en 3d juegos xD
ESPMuD-XBONE escribió:Tampoco es un notición. La consola seguramente mejore una vez se optimice, pero no esperéis cambios revolucionarios. Es bueno ser optimistas, pero luego vienen los chascos.


Los cambios revolucionarios se han visto en todas las generaciones de consolas tan sólo comparando los primeros juegos con los últimos. Si a eso le añades un posible directx 12...
En la teoría si que puede ser una muy buena mejora, pero en la practica ya es diferente.. juegos multis que lo aprovecharían?

Solo algunos juegos exclusivos son los que de verdad ponen todo su esfuerzo en sacarle partido a la maquina.
Un poquito más de info sobre "esta nuestra consola" [+risas]

http://misterxmedia.livejournal.com/155776.html


Ya han "filtrado" varias cosillas a lo largo de los años. Parece que les va a salir bien la jugada.
Mixtermedia no es mas que un bufon que se aprovecha para sacar visitas a su mierda de pagina.

A ver si empezamos a ver pronto las mejoras con el SDK y demas.
Fantasy maniac escribió:Mixtermedia no es mas que un bufon que se aprovecha para sacar visitas a su mierda de pagina.

A ver si empezamos a ver pronto las mejoras con el SDK y demas.

Tampoco se trata de eso, el tio a veces acierta, pero otras veces se le va de las manos y la caga. Ahora mismo no se muy bien en que situación está...
Las declaraciones de mixtermedia son bastante exageradas.
atlasFTW escribió:
Fantasy maniac escribió:Mixtermedia no es mas que un bufon que se aprovecha para sacar visitas a su mierda de pagina.

A ver si empezamos a ver pronto las mejoras con el SDK y demas.

Tampoco se trata de eso, el tio a veces acierta, pero otras veces se le va de las manos y la caga. Ahora mismo no se muy bien en que situación está...

Me gustaria que acertara pero ya empieza a parecer que se rie de los usuarios de Xbox haciendo creer cosas que son mentira.
Darkcaptain escribió:En la teoría si que puede ser una muy buena mejora, pero en la practica ya es diferente.. juegos multis que lo aprovecharían?

Solo algunos juegos exclusivos son los que de verdad ponen todo su esfuerzo en sacarle partido a la maquina.


Si desarrollar la base de un juego en DX12 con el SDK de One es más rápido que hacerlo ahora (y puede ser, porque las herramientas de todo el mundo están en pañales), y los resultados técnicos son buenos en una generación en la que no estamos siendo sorprendidos con los apartados técnicos, los que usen la versión DX12 como plataforma base destacarán, y eso quiere hacerlo todo el mundo hoy por hoy. Perjudicados? Quienes no lo soperten por hardware.

Además, dicho esto, parece que los requerimientos por hardware no serán muy altos para ser compatible con DX12, simplemente tienes que cumplirlos y tener los elementos necesarios en tu hierro. De esta forma las gráficas de PC compatibles pueden empezar a proliferar y no ser demasiado caras para cuando los ciclos de desarrollo de los primeros juegos se complete.

En el fondo lo que explico en el primer párrafo es lo mismo que hago yo en mi trabajo, cuando tengo que desarrollar un juego siempre uso como plataforma base iOS porque me permite alcanzar más rápido los objetivos y las demás se comen una adaptación.
Fantasy maniac escribió:Me gustaria que acertara pero ya empieza a parecer que se rie de los usuarios de Xbox haciendo creer cosas que son mentira.

Entre los 128mb esram y los 2k .... Este tío se ríe de los usuarios de xboxone y lo peor es que algunos se lo creen
A decir verdad microsoft siempre dijo una vez salieron las especificaciones de las consolas que esto era como un maratón, no una carrera de 100 metros lisos, que ellos habían pensado la consola mirando a la larga. Y como ms vaya por este camino va a demostrar que estaban en lo cierto.

Darkcaptain escribió:En la teoría si que puede ser una muy buena mejora, pero en la practica ya es diferente.. juegos multis que lo aprovecharían?

Solo algunos juegos exclusivos son los que de verdad ponen todo su esfuerzo en sacarle partido a la maquina.


Battlefield 4 y mantle en pc, auguran algo más que exclusivos para esta mejora.
mondillo escribió:A decir verdad microsoft siempre dijo una vez salieron las especificaciones de las consolas que esto era como un maratón, no una carrera de 100 metros lisos, que ellos habían pensado la consola mirando a la larga. Y como ms vaya por este camino va a demostrar que estaban en lo cierto.

Darkcaptain escribió:En la teoría si que puede ser una muy buena mejora, pero en la practica ya es diferente.. juegos multis que lo aprovecharían?

Solo algunos juegos exclusivos son los que de verdad ponen todo su esfuerzo en sacarle partido a la maquina.


Battlefield 4 y mantle en pc, auguran algo más que exclusivos para esta mejora.


Tambien dijeron que ellos no entraban en la guerra de los graficos.
nanoxxl escribió:
Fantasy maniac escribió:Me gustaria que acertara pero ya empieza a parecer que se rie de los usuarios de Xbox haciendo creer cosas que son mentira.

Entre los 128mb esram y los 2k .... Este tío se ríe de los usuarios de xboxone y lo peor es que algunos se lo creen

Como he dicho antes, algunas veces se le va de las manos, pero otras acierta, yo por ejemplo de esa historia me creo ciertas partes, como lo de la optimización de los SDK (Aunque no una mejora tan basta como el dice) y lo de los Stereo o HSA drivers (Pero no creo lo de que tenga ni hardware escondido ni tanta ESRAM, quizá un poco más si, pero que tenga 128mb... Pues no)
Y que no apostaron por la potencia....
atlasFTW escribió:
nanoxxl escribió:
Fantasy maniac escribió:Me gustaria que acertara pero ya empieza a parecer que se rie de los usuarios de Xbox haciendo creer cosas que son mentira.

Entre los 128mb esram y los 2k .... Este tío se ríe de los usuarios de xboxone y lo peor es que algunos se lo creen

Como he dicho antes, algunas veces se le va de las manos, pero otras acierta, yo por ejemplo de esa historia me creo ciertas partes, como lo de la optimización de los SDK (Aunque no una mejora tan basta como el dice) y lo de los Stereo o HSA drivers (Pero no creo lo de que tenga ni hardware escondido ni tanta ESRAM, quizá un poco más si, pero que tenga 128mb... Pues no)


Es que la optimizacion es algo logico,igual que pasara en las plataformas rivales,y esram escondida ni mucha ni poca,esto es hardware y si hubiera algo que no dijo Microsoft ya habria salido alguien diciendolo,no hace falta mas que ver el caso de Wii U.
Yo creo que es la potencia de la nube que está escondida dentro de la consola!
La ONE va a aprovechar ciertas características y funciones de DirectX 12, punto, hasta ahí. Pero no esperéis una auténtica revolución, ni una explotación en toda regla de dichas librerías, no os hagáis tantas ilusiones.

Está claro que la ONE, ya sea por A, o por B, va a ir mejorando con el tiempo (ya se verá hasta qué punto), sobre para la optimización y a la hora del trabajo de los desarrolladores. Mientras tanto, sigamos disfrutando con los juegos que se nos avecinan. La semana que viene... Titanfall! XD
Me encanta el olor a "damage control" por la mañana [qmparto]

A cualquier noticia "positiva" para ONE, woooooooow visitas y visitas en los subforos de ONE de ciertos usuarios [fiu] que en estos subforos ven y entienden de (pixeles-frms-tecnologias-filtros-etc) y en otros subforos NO se preocupan de:
Un multijugador en Entrelazado (i) o de porque otro juego reduce 300 lineas para filtros [fiu] , ni porque muchos juegos trascurren en "silent Hill", ni se preocupan por la venta de ciertas cosas o abandonos de ciertas personas, ni de calidades de materiales (ejemplo mando) ni de ...... ni de .......

Pero aquí toda noticia/juego es ............ fiestaaaaaaa [facepalm]

"Otro día ........ la misma mierda"
Gunnm escribió:Me encanta el olor a "damage control" por la mañana [qmparto]

A cualquier noticia "positiva" para ONE, woooooooow visitas y visitas en los subforos de ONE de ciertos usuarios [fiu] que en estos subforos ven y entienden de (pixeles-frms-tecnologias-filtros-etc) y en otros subforos NO se preocupan de:
Un multijugador en Entrelazado (i) o de porque otro juego reduce 300 lineas para filtros [fiu] , ni porque muchos juegos trascurren en "silent Hill", ni se preosupan por la venta de ciertas cosas o abandonos de ciertas personas, ni de calidades de materiales (ejemplo mando) ni de ...... ni de .......

Pero aquí toda noticia es ............ fiestaaaaaaa [facepalm]

"Otro día ........ la misma mierda"
MindTheGap escribió:Yo creo que es la potencia de la nube que está escondida dentro de la consola!


Reportados ambos por buscar mierda donde no la hay,a ver si ahora no se puede hablar de Hardware en el hilo de una consola.
f5inet escribió:
sisi, a mi me suena

960x1080 a 30fps...eh, pero lo publicitaban a 1080p... Mientras tanto la realidad de la NextGen se llama Forza5: 1920x1080@60fps


La realidad NextGen se llama Tomb Raider Definitive Edition,que en cualquiera de las dos versiones le da sopas con ondas a Forza 5 en cuanto a carga grafica se refiere,eso junto a un exclusivo de cada una de las plataformas son lo mas next-gen que hay.

Aunque personalmente,ninguno de esos titulos lo llamaria "next gen" pues no han dado un salto realmente brutal como GoW en su epoca.

Un saludo.
Fantasy maniac escribió:Reportados ambos por buscar mierda donde no la hay,a ver si ahora se puede hablar de Hardware en el hilo de una consola.


El que se pica............... Ajos come [oki] a ver si te leo en el subforo de PS4 de ilustrar a los usuarios de las cosas buenas y malas [rtfm] , a no , eso es el mundo de la piruleta.
Fantasy maniac escribió:
Gunnm escribió:Me encanta el olor a "damage control" por la mañana [qmparto]

A cualquier noticia "positiva" para ONE, woooooooow visitas y visitas en los subforos de ONE de ciertos usuarios [fiu] que en estos subforos ven y entienden de (pixeles-frms-tecnologias-filtros-etc) y en otros subforos NO se preocupan de:
Un multijugador en Entrelazado (i) o de porque otro juego reduce 300 lineas para filtros [fiu] , ni porque muchos juegos trascurren en "silent Hill", ni se preosupan por la venta de ciertas cosas o abandonos de ciertas personas, ni de calidades de materiales (ejemplo mando) ni de ...... ni de .......

Pero aquí toda noticia es ............ fiestaaaaaaa [facepalm]

"Otro día ........ la misma mierda"
MindTheGap escribió:Yo creo que es la potencia de la nube que está escondida dentro de la consola!


Reportados ambos por buscar mierda donde no la hay,a ver si ahora no se puede hablar de Hardware en el hilo de una consola.


Tómate una tila y tranquilízate un poquito que yo tengo la ONE y mi comentario ha sido en plan de broma. En todo caso tendrían que reportarte a ti por reportar absurdamente!
Gunnm escribió:
Fantasy maniac escribió:Reportados ambos por buscar mierda donde no la hay,a ver si ahora se puede hablar de Hardware en el hilo de una consola.


El que se pica............... Ajos come [oki] a ver si te leo en el subforo de PS4 de ilustrar a los usuarios de las cosas buenas y malas [rtfm] , a no , eso es el mundo de la piruleta.

Pero chico que tendra que ver el hilo de la plataforma rival?

Estamos hablando entre usuarios en este hilo sobre Mixtermedia,el SDK y Dirext12.

PD:Ni me pico ni como ajos y no se la edad que tendras pero harias bien en comportarte y hablar con educacion cuando hables con un adulto.
Moraydron escribió:
f5inet escribió:
sisi, a mi me suena

960x1080 a 30fps...eh, pero lo publicitaban a 1080p... Mientras tanto la realidad de la NextGen se llama Forza5: 1920x1080@60fps


La realidad NextGen se llama Tomb Raider Definitive Edition,que en cualquiera de las dos versiones le da sopas con ondas a Forza 5 en cuanto a carga grafica se refiere,eso junto a un exclusivo de cada una de las plataformas son lo mas next-gen que hay.

Aunque personalmente,ninguno de esos titulos lo llamaria "next gen" pues no han dado un salto realmente brutal como GoW en su epoca.

Un saludo.

No estoy deacuerdo con eso,creo que tanto ryse como killzone son un evidentisimo salto generacional y algo impensable de ver en la generacion anterior,asi como bf4 y nba2k14,otros dos juegos que dejan mas que claro el salto de gen,por supuesto que vendran cosas mas bestias,pero hoy,ahora,ya tenemos cuatro juegos que muestran un potencial reseñable.

Por otra parte,y en lo que respecta a One,a mi me gustaria ver alguna noticia de como y cuando van a mejorar el Live en general,que es un problema ACTUAL,mas que tantos rumores de directx12 y demas cosas,pero habra que seguir esperando......
Es cierto que no ha habido un salto brutal de calidad pero si un salto y titulos como Ryse,Forza,Killzone y Tomb raider lo demuestran,y con el tiempo la diferencia se hara mas grande.
eddy escribió:No estoy deacuerdo con eso,creo que tanto ryse como killzone son un evidentisimo salto generacional y algo impensable de ver en la generacion anterior,asi como bf4 y nba2k14,otros dos juegos que dejan mas que claro el salto de gen,por supuesto que vendran cosas mas bestias,pero hoy,ahora,ya tenemos cuatro juegos que muestran un potencial reseñable.

Por otra parte,y en lo que respecta a One,a mi me gustaria ver alguna noticia de como y cuando van a mejorar el Live en general,que es un problema ACTUAL,mas que tantos rumores de directx12 y demas cosas,pero habra que seguir esperando......


Muy cierto, si tenemos presente el nivel visual que presentan, esos ejemplos son muy acertados. Eso en las plataformas actuales ni con una dosis de "vitaminas". Y es lo que da esperanzas, si asocias esos juegos a Kameo, PGR, etc de que disfrutaremos en ambas plataforas cuando ya estén bien rodadas [looco] y con un software más diseñado para ellas.

Los 80 mill + 80 mill de las plataformas actuales se hacen difíciles de olvidar para las desarrolladoras ¬_¬
Con directx12 por ejemplo no habría problemas de POM y demás en Thief, y creo que mejorarían los recursos hasta el punto de poder ofrecer mejor resolución y fps.

Vamos, que se va a equilibrar bastante la cosa con esta api.
Haced el favor de dejar los offtopics y los piques personales.

No voy a dar mas avisos.

Gracias.
eddy escribió:
Moraydron escribió:
f5inet escribió:
sisi, a mi me suena

960x1080 a 30fps...eh, pero lo publicitaban a 1080p... Mientras tanto la realidad de la NextGen se llama Forza5: 1920x1080@60fps


La realidad NextGen se llama Tomb Raider Definitive Edition,que en cualquiera de las dos versiones le da sopas con ondas a Forza 5 en cuanto a carga grafica se refiere,eso junto a un exclusivo de cada una de las plataformas son lo mas next-gen que hay.

Aunque personalmente,ninguno de esos titulos lo llamaria "next gen" pues no han dado un salto realmente brutal como GoW en su epoca.

Un saludo.

No estoy deacuerdo con eso,creo que tanto ryse como killzone son un evidentisimo salto generacional y algo impensable de ver en la generacion anterior,asi como bf4 y nba2k14,otros dos juegos que dejan mas que claro el salto de gen,por supuesto que vendran cosas mas bestias,pero hoy,ahora,ya tenemos cuatro juegos que muestran un potencial reseñable.

Por otra parte,y en lo que respecta a One,a mi me gustaria ver alguna noticia de como y cuando van a mejorar el Live en general,que es un problema ACTUAL,mas que tantos rumores de directx12 y demas cosas,pero habra que seguir esperando......


Que le ocurre al Live? con el buen sentido lo pregunto ;)
Pero realmente creeis que se implementará en una próxima aupdate DX12 ?
Darkcaptain,ya lo he posteado en algun otro hilo,problemas de sacarte de partida en fifa y ryse sobretodo,en plants alguna vez esporadica.Aparte de eso,errores en las charlas,como sacar a alguien de la charla etc,problemas que demuestran que aun esta muy verde o el Live en One o bien si son problemas de sistema operativo,que necesita updates para estabilizarlo.
Lungprodg66 escribió:Pero realmente creeis que se implementará en una próxima aupdate DX12 ?

¿De verdad crees que Microsoft diseñó DX12 sin pensar en Xbox One, y viceversa?
En la pasada generación ya ocurrió algo parecido con el directx 10 creo recordar. Los Alan Wake, Bioshock y demases corrían en dx10. Ahora bien, también recuerdo que el crysis 3 corría con cosas de dx11 en 360 y ps3.

Pero que vamos, como digo, sea como sea directx12 es una mejora que a la One le va a venir que ni pintada.
Buenas gente. El q siga leyendo a Mixtermedia y lo q es peor...creyéndolo está perdiendo el tiempo. Las cosas q ha dicho y que sigue diciendo son TAN TAN TAN pero TAAAAN absurdas q no hay por dnd cogerlo.

Para terminar, el hardware, sus especificaciones, son las q marcan lo q una máquina puede o no puede hacer, no el software. El software lo "unico" q hace es usar mejor o peor los recursos, las capacidades del hardware, pero no hace milagros, es una herramienta. Con esto quiero decir q por mucha compatibilidad q tengas a nivel software con unas librerías de desarrollo si tu no tienes el respaldo hardware no vas a conseguir absolutamente nada.

A lo largo del ciclo de vida de una consola, el entorno de desarrollo, su SDK van mejorando con el tiempo, se van haciendo cosas mejor a nivel interno, depurando y ganando ciclos y por tanto se aumenta el aprovechamiento del hardware. XboxOne recibirá decenas de nuevas versiones del SDK y, en teoría, la siguiente será mejor q la anterior, y esto no tiene nada q ver con DirectX 12. De hecho no espero nada demasiado nuevo de DirectX 12 con respecto a 11.2. Seguramente sea una continuación de esta última puesto q los fabricantes de hardware no han presentado nada nuevo más allá de tarjetas mas eficientes, con mayor integración de unidades y poco más. Quizás se avance un poquito mas en DirectCompute teniendo un espacio de direcciones común y poco mas.

Un saludo.
Gracias por tu aclaración Polyteres da gusto leer a alguien que entiende sobre esto.
eddy escribió:Darkcaptain,ya lo he posteado en algun otro hilo,problemas de sacarte de partida en fifa y ryse sobretodo,en plants alguna vez esporadica.Aparte de eso,errores en las charlas,como sacar a alguien de la charla etc,problemas que demuestran que aun esta muy verde o el Live en One o bien si son problemas de sistema operativo,que necesita updates para estabilizarlo.


Los Kicks al Interfaz es cierto (con algunos juegos pasa mas que otros, en Ryse y Forza5 por ejemplo no me ha pasado jamás) y llevo mas de 40 horas en ambos, en FIFA si me ha pasado mas sobretodo algunas veces al querer ejecutarlo, pero jugando no me lo ha vuelto a hacer desde que pusieron unos parches en el juego, pero quitando eso, no he tenido errores en las charlas ni nada de ese tipo... y siempre estoy metido en algún grupo etc.. quizás sea mas problema de NATs.

A mi el Live en general a mi me va de 10 dejando eso (los kicks al interfaz)
Jajajaja que gracioso es esto, me estoy creyendo lo de las hordas sonianas [+risas]

Respecto a lo del hardware y software claro que el hardware limita pero mira como es la xbox360 o la play3 y hasta donde llegaron, así que si, un buen software puede hacer que un hardware inferior sepa ser exprimido y hacer superior frente otra con un hardware mas potente.

Quien diga lo contrario miente...
(mensaje borrado)
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