Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:Y otra vez la imagen,y la pinta es que eso solo se vio en un puñetero juego,nada mas,lo demas invenciones de algunos

Que pasa, no puedo comentarlo? he faltado al respeto a alguien?

Lo mismo estaban utilizando esas Geforce GTX para simular ''el poder de la nube'' [qmparto] [plas]
Si las usaban para eso os adelanto que los resultados seran plenamente satisfactorios, esas bichas tiran que no veas. [oki]
DaNi_0389 escribió:
oscar_fv escribió:que pesadilla de imagen, voy a dormir pensando en que los juegos de ONE funcionaban en kits... jeje hombre era una feria, las consolas se acaban de presentar, lo anormal sería no ver esos kits.

de kit nada, eso es un pc con una geforce gtx, ademas por el aspecto del disipador es o una titan o una 780 o una 770 de referencia, luego en el bloque de la cpu aparece el logo de corsair mediotapado, es mas la propia caja es una corsair, en concreto esta(fijaros en las ''asas'' y la ventana):
Imagen
En el foro de PC hay un hilo de nvidia sobre unas declaraciones que hizo en el E3 y aparecen esas fotos, en concreto la del hard se aprecia algo mejor que la de este hilo.
Imagen

La cosa es que pinta todo eso en la zona de la consola de microsoft.

Solo el tiempo nos lo dirá
IridiumArkangel escribió:
alstrike escribió:
alvarions escribió:Si hubieran presentado un Alan wake 2 ya tendría decidida mi elección de momento estoy dubitativo.

Siendo Remedy, yo no esperaría un Alan Wake 2 mínimo hasta 2015. Esta gente se toma las cosas con calma y les va bien así :)

Alan Wake está en la "nevera" hasta nueva orden por no cumplir con las ventas que esperaban de el los de Microsoft. Entre que el juego fue pirateado a saco al no tener online, nueva Ip y tal y pascual; no vendió nada bien. Y eso, que lo metieron en packs y se vendió tambien como descargable... Yo no esperaría al bueno de Alan hasta dentro de mucho [triston]

Pues que pena porque lo termine ayer y es un juegazo en todos los sentidos.

[buuuaaaa]
DaNi_0389 escribió:
oscar_fv escribió:que pesadilla de imagen, voy a dormir pensando en que los juegos de ONE funcionaban en kits... jeje hombre era una feria, las consolas se acaban de presentar, lo anormal sería no ver esos kits.

de kit nada, eso es un pc con una geforce gtx, ademas por el aspecto del disipador es o una titan o una 780 o una 770 de referencia, luego en el bloque de la cpu aparece el logo de corsair mediotapado, es mas la propia caja es una corsair, en concreto esta(fijaros en las ''asas'' y la ventana):

En el foro de PC hay un hilo de nvidia sobre unas declaraciones que hizo en el E3 y aparecen esas fotos, en concreto la del hard se aprecia algo mejor que la de este hilo.
Imagen

a ver si lo entienden todos de una vez, Michael Wilford explica que el juego mostrado, el suyo, funcionaba en un hardware que ellos mismos, y no Microsoft, habían decidido, por el estado de desarrollo en el que se encontraba el mismo, enfrentandose en el propio twitter de Jonathan Blow que es el que a pupularizado dichas imagenes y zangando el tema para que no se le diera mas bombo y no se inventara cierta informacion.
nakuada escribió:
DaNi_0389 escribió:

Imagen

a ver si lo entienden todos de una vez, Michael Wilford explica que el juego mostrado, el suyo, funcionaba en un hardware que ellos mismos, y no Microsoft, habían decidido, por el estado de desarrollo en el que se encontraba el mismo, enfrentandose en el propio twitter de Jonathan Blow que es el que a pupularizado dichas imagenes y zangando el tema para que no se le diera mas bombo y no se inventara cierta informacion.

No lo intentes explicar a algunos no les interesa entender las cosas así están entretenidos día si y día también.

Así va este hilo que desde la pagina 2 es un bucle constante y sin sentido.
DaNi_0389 escribió:
jose juan escribió:Y otra vez la imagen,y la pinta es que eso solo se vio en un puñetero juego,nada mas,lo demas invenciones de algunos

Lo mismo estaban utilizando esas Geforce GTX para simular ''el poder de la nube'' [qmparto] [plas]
Si las usaban para eso os adelanto que los resultados seran plenamente satisfactorios, esas bichas tiran que no veas. [oki]

Comentar una cosa por 5 y 6 vez resulta cansino,o no te parece,mas lo ultimo que dices sobra,y con lo dices aqui ya sabemos del palo que vas,a la proxima tendras mas suerte,pero busca algo que no esta super sobado por aqui
Bueno, he metido un hilo en Feedback, para ver si se aclara un poco el tema de las Noticias que, al menos a mi, no me parece correcto como se está haciendo dentro de EOL.

A quien le interese, este es el enlace:
hilo_politica-de-informacion-en-noticias_1907850
alvarions escribió:
IridiumArkangel escribió: Alan Wake está en la "nevera" hasta nueva orden por no cumplir con las ventas que esperaban de el los de Microsoft. Entre que el juego fue pirateado a saco al no tener online, nueva Ip y tal y pascual; no vendió nada bien. Y eso, que lo metieron en packs y se vendió tambien como descargable... Yo no esperaría al bueno de Alan hasta dentro de mucho [triston]

[buuuaaaa]

Muuucho has tardado en jugarlo, jejeje
jota-ele256 escribió:
alvarions escribió:
IridiumArkangel escribió: Alan Wake está en la "nevera" hasta nueva orden por no cumplir con las ventas que esperaban de el los de Microsoft. Entre que el juego fue pirateado a saco al no tener online, nueva Ip y tal y pascual; no vendió nada bien. Y eso, que lo metieron en packs y se vendió tambien como descargable... Yo no esperaría al bueno de Alan hasta dentro de mucho [triston]

[buuuaaaa]

Muuucho has tardado en jugarlo, jejeje

Lo bueno se hace esperar [oki]
jose juan escribió:
DaNi_0389 escribió:

Comentar una cosa por 5 y 6 vez resulta cansino,o no te parece,mas lo ultimo que dices sobra,y con lo dices aqui ya sabemos del palo que vas,a la proxima tendras mas suerte,pero busca algo que no esta super sobado por aqui

Como si es la decimoprimera, ademas que yo no he mentado que juegos han corrido o han dejado de correr en ese pc(mas que nada porque no lo sabia hasta el comentario de nakuada)
Y te vuelvo a preguntar, el tono de mi comentario(del primero) te a parecido ofensivo? solo he mencionado cietos componentes del pc de la foto y que no sabia que pintaba eso ahi en la zona de micro, despues ya puedes ver como habeis saltado algunos, de ahi la segunda respuesta con el tema de la nube(que micro las pone a huevo).
jose juan escribió:Uno que llega de currar y digo a ver si hay algo nuevo en el hilo y veo videos de ps4,que es mejor live o lo otro,ahora veo otra vez por enesima vez la imagen de un juego arcade corriendo en un pc,si un juego arcade por que lo demas pc nada,españa es a si

+2938488292947282

No tienen bastante con entrar a un hilo sobre Xbox One a hablar de PS4 que encima hay que aguantar que te copien/peguen la misma noticia/imagen 90 veces en el mismo hilo.

La verdad es que ya no se si es que en EOL hay mucho crio, mucho troll, ambas cosas o es que esto ya es una enfermedad porque vamos esto ya es de traca.

EDIT: Luego estan los que juegan a 2 bandas, como este, que en el foro de PS4 dice unas cosas y aquí dice otra, tela tela...:

castigo diario escribió:No te voy a rebatir nada ahora, por que me voy a la camita ya socio, tan solo quédate con una cosa y te la voy a poner en mayúsculas para que la veas bien:

LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE YO PROPONGO Y LO QUE TU HACES REBATIENDO ES QUE YO NO HE MENTADO A PS4 EN NINGÚN MOMENTO...... ¿adivinas por qué?

Perdón por la palabra si hiere a alguien, no pretendo ofender pero lo repito, yo hago con mi dinero lo que me sale de las pelotas....y si el kinect ahora me mola y? sin probarlo nunca y?

Salu2

Sabia que dirias lo de mencionar a PS4,pero es que sois muy listos,si no menciono que otras plataformas pueden darte tambien ciertos puntos que comentas como "motivos para pillar la Xone" entonces como voy a separar los motivos de "peso" a los de relleno que has puesto en la lista simplemente para engordarla?

Si el kinect de golpe te mola sin probarlo nunca...es que te mola simplemente por que ahora MS dice que viene de serie con la consola,y como te lo tienes que tragar si o si,resulta que ahora si que te mola,vamos intenta ver lo "bueno" dentro de lo "malo",como si comprar lo "malo" fuese obligatorio.

Mira hablando mal,si te la suda todo y lo unico que quieres son los exclusivos de MS,no es necesario inventarse listas o justificarlo de manera coherente,quieres los juegos de MS si o si ,y te da igual que te impongan cosas,tragaras con ellas por que quieres los juegos de MS y punto,pero no intentes dar a entender que es una consola con virtudes de sobra.

Un saludo.
DaNi_0389 escribió:

Te pego esto de DOS PAGINAS ANTES, es que soltáis lo que os parece sin leer media página del hilo y luego quereis que la gente crea que los comentarios van en serio, es como el cuento de Pedro y el lobo. ¿Leer dos páginas del hilo es un esfuerzo titánico?

VictorM escribió:Entras aqui, dejas esa imagen, de la que se ha hablado como tropecientas mil veces y se sabe porque usaron PC en los stands de LOCOCYCLE y te quedas tan ancho. Ole tus webos.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/06 ... alladitos/

Seguimos señores a ver cuanto tarda el siguiente.

Solo ha tardado una página.
skorpioneMM escribió:
jose juan escribió:Uno que llega de currar y digo a ver si hay algo nuevo en el hilo y veo videos de ps4,que es mejor live o lo otro,ahora veo otra vez por enesima vez la imagen de un juego arcade corriendo en un pc,si un juego arcade por que lo demas pc nada,españa es a si

+2938488292947282

No tienen bastante con entrar a un hilo sobre Xbox One a hablar de PS4 que encima hay que aguantar que te copien/peguen la misma noticia/imagen 90 veces en el mismo hilo.

La verdad es que ya no se si es que en EOL hay mucho crio, mucho troll, ambas cosas o es que esto ya es una enfermedad porque vamos esto ya es de traca.

EDIT: Luego estan los que juegan a 2 bandas, como este, que en el foro de PS4 dice unas cosas y aquí dice otra, tela tela...:

He troleado en algun momento en este hilo? he troleado en el otro? yo creo que no, simplemente en este hilo hay cosas que no se deben publicar, y en el otro hay cosas que no se pueden publicar, no porque no se pueda, si no porque la gente se tira a ti.

Por cierto, eso de jugar a dos bandas... ni que me estuvieses pagando por comentar aqui,o que en el otro hilo me pagaran por comentar alli, mientras no me meta con nadie, ni ponga mis comentarios con animo de joderle la vida a nadie (como muchos otros que no voy a nombrar) puedo poner lo que me de la gana, como si me contradigo 400 veces.

He dicho 200 veces que no se que consola me voy a comprar, que estoy en ambos hilos porque me interesan las dos, hay momentos en los que me decanto por esta (he defendido cosas y juegos de esta tanto aqui como allí) y hay veces que me decanto por la otra, por eso a las personas que no leen todos mis mensajes como tu por ejemplo, no entendeis que en un momento dado me contradiga con mis comentarios.

Pero repito, mis comentarios no hacen daño a nadie, no como el 99% de lo que hay en este hilo, y no, no hablo de los sonyers precisamente.
Ultimamente la gente se la pasa hablando pestes de Xbox one, pero yo creo que si todo el tema de la familia y compartir los juegos se llega a confirmar a mas de uno va callar. Quien no quiere comprar un juego y dividir los gastos entre 10? Se imaginan si cada uno que la compre compra un juego distinto tiene 10 juegos por 60 o 70 euros. Nada mal [360º]
DrackoAR escribió:Ultimamente la gente se la pasa hablando pestes de Xbox one, pero yo creo que si todo el tema de la familia y compartir los juegos se llega a confirmar a mas de uno va callar. Quien no quiere comprar un juego y dividir los gastos entre 10? Se imaginan si cada uno que la compre compra un juego distinto tiene 10 juegos por 60 o 70 euros. Nada mal [360º]

efectivamente si se confirma lo de compartir los juegos, todos los que estan soltando mierda sobre la xbox one, van a tener que tragarsela a paletadas, porque si, en ps4 podran prestarle el juego a un colega, y mientras el lo tenga, ellos no podran jugarlo, mientras tanto en xbox con que uno lo tenga diez lo disfrutaran, esperemos que esto se confirme porque nos vamos a ahorrar una cantidad de dinero brutal, con lo que nos vamos a ahorrar en juegos, a lo mejor nos compramos una ps4 de pisapapeles. mientras los fanboys de sony compran 10 juegos y se gastan 700 euros, nosotros tendremos los mismos 10 juegos por 70 euros xD, recemos para que esto sea asi, veras lo que nos vamos a reir de toda la mierda que se esta soltando
Vamos chavales,veo a raiz del E3 que muchos seguidores de Xbox han entrado en modo "victimas" y se sienten ofendidos e indignados por cualquier comentario o critica no positiva hacia la X-one,a tal grado que inmediatamente te llaman troll.

Ninguna consola es perfecta,hay que reconocer que microsoft con la X-one ha tomado decisiones polemicas con esta consola,las cuales no son del agrado de muchas personas.Es normal que la gente se queje de eso,estan en su derecho de hacerlo como vosotros de comprarse la one.

Pero hay que parar el carro señores,no todo el mundo esta encontra de ustedes y de la X-one,no todos la odian,Elotrolado no esta conspirando encontra de microsoft y la one.

En su momento los xboxers le dieron con tubo a la ps3 por quitar linux,sonyers y xboxers le dieron con tubo y se mofaron de la wii u por su hardware "obsoleto" ¿y saben por que? por que habia motivos para hacerlo,como sucede en este momento.

Así que señores,tomenlo con calma,no lleguen a los extremos de decir que elotrolado.net esta encontra de la Xone.. eso ya es demasiado..

P.D.Les repito que ninguna consola es perfecta,la one tiene tambien sus pros,buen catalogo de exclusivos,buen online,buen control,una opcion de compartir juegos muy interesante (que esperemos y sea tan lindo como pinta) y mas que se descubriran con el tiempo

Por cierto,me imagino que los fanboys han de recibir un cheque mensual enoorme por todo el tiempo invertido en defender a microsoft,sony o nintendo,por hacer marketing de nivel cosmico y por hacer labor de convencimiento para que se compren la consola que defienden hasta con sangre.. buena paga han de recibir.. [carcajad]
arcard escribió:
DrackoAR escribió:Ultimamente la gente se la pasa hablando pestes de Xbox one, pero yo creo que si todo el tema de la familia y compartir los juegos se llega a confirmar a mas de uno va callar. Quien no quiere comprar un juego y dividir los gastos entre 10? Se imaginan si cada uno que la compre compra un juego distinto tiene 10 juegos por 60 o 70 euros. Nada mal [360º]

efectivamente si se confirma lo de compartir los juegos, todos los que estan soltando mierda sobre la xbox one, van a tener que tragarsela a paletadas, porque si, en ps4 podran prestarle el juego a un colega, y mientras el lo tenga, ellos no podran jugarlo, mientras tanto en xbox con que uno lo tenga diez lo disfrutaran, esperemos que esto se confirme porque nos vamos a ahorrar una cantidad de dinero brutal, con lo que nos vamos a ahorrar en juegos, a lo mejor nos compramos una ps4 de pisapapeles. mientras los fanboys de sony compran 10 juegos y se gastan 700 euros, nosotros tendremos los mismos 10 juegos por 70 euros xD, recemos para que esto sea asi, veras lo que nos vamos a reir de toda la mierda que se esta soltando

Bueno si el PSN+ se mantiene como los ultimos años,te lo puedes sacar por unos 40 euros al año,total que dejandome 240 años(contando 6 años de gen)tendre MINIMO un juego mas cada mes,y no precisamente juego de mierda no...asi que se puede decir que si esto se confirma,las dos plataformas tendran maneras atractivas para que los juegos no salgan tan caros,ah por cierto,en PS3 si no recuerdo mal un juego de una cuenta puede estar en dos consolas,asi que tambien se puede compartir.

Un saludo.
Moraydron escribió:
arcard escribió:...

Bueno si el PSN+ se mantiene como los ultimos años,te lo puedes sacar por unos 40 euros al año,total que dejandome 240 años(contando 6 años de gen)tendre MINIMO un juego mas cada mes,y no precisamente juego de mierda no...asi que se puede decir que si esto se confirma,las dos plataformas tendran maneras atractivas para que los juegos no salgan tan caros,ah por cierto,en PS3 si no recuerdo mal un juego de una cuenta puede estar en dos consolas,asi que tambien se puede compartir.

Un saludo.

Por ahora en PSN+ sólo van a ir dando Indies, al menos durante el primer año, por lo que se dijo en la conferencia, esperemos que después aparezcan mejores títulos. Y sí, se puede compartir en dos consolas, pero sólo aquellos que sean descargados. En Xbox One van a ser todos, tanto físicos como descargados, ya que los juegos saldrán a la vez tanto en el bazar como a la venta en las tiendas.

Lo de los precios, pues lo mismo que con Xbox Live, hay maneras de conseguirlo baratos siempre.
Sois los propios interesados en xboxone los que creáis el mal ambiente general del hilo por vuestras respuestas hostiles a todo el que os lleve la contraria o piense de distinta forma.
Cualquiera del foro que pase alguna vez al día sabe que hay dos o tres usuarios que contestan de muy mala manera como si les fuese la vida en ello.

Es un show pasarse por aquí de vez en cuando. ratataaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Del compi dennis saco esta foto del post del forza,menu del juego
Imagen

Que pintaza, los menús han sido renovados totalmente.
Por supuesto que en PS solo cuentan los descargados,por que hay diferencia entre descargado y fisico,en Xbox one eso no existe,y eso tiene sus ventajas e inconvenientes.

Pero vamos lo que vengo a decir es que si lo de los 10 amigos es verdad,las dos plataformas estaran equilibradas en cuanto a opciones interesantes para ahorrar pasta en videojuegos.

Seguramente esto de los 10 amigos sea la solucion de MS para el publico hardcore,dado que el publico casual no creo que aproveche tanto esta opcion,pero claro,tampoco es tan exigente y es mas facil que pase por el aro con todo las imposiciones que quiere hacer MS.

Una cosa esta clara,MS tiene esto bastante planeado,y aunque lo de los 10 juegos suene a parche,pueden dejarlo muy bien para hacer dudar a los que (en un principio) estabamos decididos xDD.

Otra cosa,viendo la imagen del menu de forza 5...podremos poner de fondo la imagen que queramos?Con el sistema que mostraron en la conferencia para hacer fotos de juego y "scrapearlos" con tus juegos,me pregunto si tambien se podra hacer dentro del mismo menu del juego.

Un saludo.
+RAV3N+ escribió:Vamos chavales,veo a raiz del E3 que muchos seguidores de Xbox han entrado en modo "victimas" y se sienten ofendidos e indignados por cualquier comentario o critica no positiva hacia la X-one,a tal grado que inmediatamente te llaman troll.

Ninguna consola es perfecta,hay que reconocer que microsoft con la X-one ha tomado decisiones polemicas con esta consola,las cuales no son del agrado de muchas personas.Es normal que la gente se queje de eso,estan en su derecho de hacerlo como vosotros de comprarse la one.

Pero hay que parar el carro señores,no todo el mundo esta encontra de ustedes y de la X-one,no todos la odian,Elotrolado no esta conspirando encontra de microsoft y la one.

En su momento los xboxers le dieron con tubo a la ps3 por quitar linux,sonyers y xboxers le dieron con tubo y se mofaron de la wii u por su hardware "obsoleto" ¿y saben por que? por que habia motivos para hacerlo,como sucede en este momento.

Así que señores,tomenlo con calma,no lleguen a los extremos de decir que elotrolado.net esta encontra de la Xone.. eso ya es demasiado..

P.D.Les repito que ninguna consola es perfecta,la one tiene tambien sus pros,buen catalogo de exclusivos,buen online,buen control,una opcion de compartir juegos muy interesante (que esperemos y sea tan lindo como pinta) y mas que se descubriran con el tiempo

Por cierto,me imagino que los fanboys han de recibir un cheque mensual enoorme por todo el tiempo invertido en defender a microsoft,sony o nintendo,por hacer marketing de nivel cosmico y por hacer labor de convencimiento para que se compren la consola que defienden hasta con sangre.. buena paga han de recibir.. [carcajad]

+1
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El ultimo forza que he jugado "en serio" fue el 3, el 4 lo tengo y el horizon ni lo he tocado, pero este forza 5 me llama muchisimo.

Joder tengo pensado pillarme dos juegos de salida, el dead rising 3 y el ryse, pero cada vez que veo algo del forza me tienta.

edito para decir que la consola la compro en navidades, de ahi lo de pillar dr3 "de salida", que sale en diciembre creo.
pabloc escribió:Sois los propios interesados en xboxone los que creáis el mal ambiente general del hilo por vuestras respuestas hostiles a todo el que os lleve la contraria o piense de distinta forma.
Cualquiera del foro que pase alguna vez al día sabe que hay dos o tres usuarios que contestan de muy mala manera como si les fuese la vida en ello.

Es un show pasarse por aquí de vez en cuando. ratataaaa

Exacto.

Los de ps4 dicen sin pudor que les gusta mas el mando de la xone, y se quedan tan felices, en el caso del hilo de la xone con el mismo numero de fanboys, no son capaces de ver un solo fallo en nada de nada, e insultar a cada paso a quien no piense como ellos, solo pero eso es divertido ver cuanta gente patetica fanboy de microsoft consolas hay en ese hilo y se reconocen por sus formas. No se les quita del teclado la palabra troll, para empezar.

Que asco dais. Lo mejor de todo es ver como dejais que os pisoteen todo tipo de derechos y defender con ojos cerrados quien os pone un yugo de una tonelada, y encima buscais mas adeptos a la causa del yugo.

Da pena ver como hay miles de personas que se dejan lavar el cerebro de esa manera. Muchos solo han aprendido las palabras malsonantes, como cuando viene un futbolista de fuera.

Sigo pensando que la consola no esta mal, lo que esta mal es lo que impone microsoft.
jose juan escribió:Del compi dennis saco esta foto del post del forza,menu del juego
Imagen

El menú es igual que la interfaz, es posible que el juego no llegue a arrancar si no que se despliegue solo ponerte en la pestaña??

Tiene buena pinta
JhOnNY_HD escribió:
http://i.imgur.com/w7fTThh.jpg[/img]

El menú es igual que la interfaz, es posible que el juego no llegue a arrancar si no que se despliegue solo ponerte en la pestaña??

Tiene buena pinta

iba a decir lo mismo, tiene pinta de ser la interface de la consola, no del juego, y que sea la pestaña del juego y desde ahi accedas directamente al juego online, etc.
ReinLOL escribió:
JhOnNY_HD escribió:
http://i.imgur.com/w7fTThh.jpg[/img]

Tiene buena pinta

iba a decir lo mismo, tiene pinta de ser la interface de la consola, no del juego, y que sea la pestaña del juego y desde ahi accedas directamente al juego online, etc.

Yo creo que debe de ser el menú del juego porque si os fijáis todos los cuadros son de Forza, y arriba no hay ninguna pestaña para poder cambiar a otra cosa.

No sé si me he explicado bien [+risas]
Recordar que todo será instantáneo, por lo que es muy probable que sea como estáis diciendo, te pones encima de la carátula del juego y ya está arrancado en el sistema.

Nos quedan muchisimas cosas de saber aún de la consola.
Microsoft selling Xbox One first-party games for $59.99

http://www.polygon.com/2013/6/14/443172 ... -for-59-99

Microsoft: PS4 won’t make us ‘change anything we’ve done with Xbox One’

http://gimmegimmegames.com/2013/06/micr ... -xbox-one/
Rebunloided escribió:Yo creo que debe de ser el menú del juego porque si os fijáis todos los cuadros son de Forza, y arriba no hay ninguna pestaña para poder cambiar a otra cosa.

No sé si me he explicado bien [+risas]

pero hay un boton back (abajo derecha), back a donde? [+risas]
pienso que esa pantalla es de la interface de la consola que accedes desde el listado de juegos
NucelarGen escribió:Microsoft selling Xbox One first-party games for $59.99

http://www.polygon.com/2013/6/14/443172 ... -for-59-99

Lo que tenían que hacer es la conversión bien al €.

Eso y rebajar los juegos digitales, lo cual sería un bombazo. Si a esto le sumas lo de los 2 "familiares" jugando a la vez con el mismo juego... el fin del mundo entonces.
Microsoft: PS4 won’t make us ‘change anything we’ve done with Xbox One’

http://gimmegimmegames.com/2013/06/micr ... -xbox-one/
DaNi_0389 escribió:

Ups ya se me han adelantado con el reporte .
Moraydron escribió:
castigo diario escribió:No te voy a rebatir nada ahora, por que me voy a la camita ya socio, tan solo quédate con una cosa y te la voy a poner en mayúsculas para que la veas bien:

LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE YO PROPONGO Y LO QUE TU HACES REBATIENDO ES QUE YO NO HE MENTADO A PS4 EN NINGÚN MOMENTO...... ¿adivinas por qué?

Perdón por la palabra si hiere a alguien, no pretendo ofender pero lo repito, yo hago con mi dinero lo que me sale de las pelotas....y si el kinect ahora me mola y? sin probarlo nunca y?

Salu2

Sabia que dirias lo de mencionar a PS4,pero es que sois muy listos,si no menciono que otras plataformas pueden darte tambien ciertos puntos que comentas como "motivos para pillar la Xone" entonces como voy a separar los motivos de "peso" a los de relleno que has puesto en la lista simplemente para engordarla?

Si el kinect de golpe te mola sin probarlo nunca...es que te mola simplemente por que ahora MS dice que viene de serie con la consola,y como te lo tienes que tragar si o si,resulta que ahora si que te mola,vamos intenta ver lo "bueno" dentro de lo "malo",como si comprar lo "malo" fuese obligatorio.

Mira hablando mal,si te la suda todo y lo unico que quieres son los exclusivos de MS,no es necesario inventarse listas o justificarlo de manera coherente,quieres los juegos de MS si o si ,y te da igual que te impongan cosas,tragaras con ellas por que quieres los juegos de MS y punto,pero no intentes dar a entender que es una consola con virtudes de sobra.

Un saludo.

Deja tranquila a la gente que nos gusta la consola troll.
Vaya por delante que no creo que me compre la one, no me.convemce nada elnsistema de drm y voy a esperar como evoluciona, a parte juegos, halo 4 me ha hecho mucho daño (bazofia) , con respcto a.lo.que tu has dicjo del check online, creo haber leído que con un movil por tethering podías hacer el check, así que con un smartphone podrías usar la consola.sin problemas en cualquier sitio.
mjmx escribió:Después de ver el video he de decir dos cosas la primera es que no voy a poder tomar a major nelson nunca en serio con ese gorro y la segunda es que ha descrito bastante bien lo del grupo de familia ya que por ejemplo si uno de tu amigos compró un juego, ese juego aparece en tu librería sin hacer nada. Es comprensible que por eso obligue al checkin de 24 horas.

Pero eso no explica por que no se puede jugar con el disco offline. [+risas] por mucho que diga que la one es un sistema flexible y demás.

La verdad es que a mi lo del drm me afecta, ya que por temas de trabajo me pueden mandar a cualquier lado de andalucia, (es lo que tiene la junta que te manda a 3 o a 300km) por mucho o poco tiempo, asi que no merece la pena ni ponerse internet y mas con tanta permanencia. Así que hasta que no termine de echar raíces seguiré con la 360 y el pc. Y la verdad que no entiendo tanto porque hay tanta discusión ps4-one-pc que parece que algunos se van a arrancar un ojo, con tal de ver al otro ciego.
Moraydron escribió:Por supuesto que en PS solo cuentan los descargados,por que hay diferencia entre descargado y fisico,en Xbox one eso no existe,y eso tiene sus ventajas e inconvenientes.

Pero vamos lo que vengo a decir es que si lo de los 10 amigos es verdad,las dos plataformas estaran equilibradas en cuanto a opciones interesantes para ahorrar pasta en videojuegos.

Seguramente esto de los 10 amigos sea la solucion de MS para el publico hardcore,dado que el publico casual no creo que aproveche tanto esta opcion,pero claro,tampoco es tan exigente y es mas facil que pase por el aro con todo las imposiciones que quiere hacer MS.

Una cosa esta clara,MS tiene esto bastante planeado,y aunque lo de los 10 juegos suene a parche,pueden dejarlo muy bien para hacer dudar a los que (en un principio) estabamos decididos xDD.

Otra cosa,viendo la imagen del menu de forza 5...podremos poner de fondo la imagen que queramos?Con el sistema que mostraron en la conferencia para hacer fotos de juego y "scrapearlos" con tus juegos,me pregunto si tambien se podra hacer dentro del mismo menu del juego.

Un saludo.
Hombre, visto desde el punto de vista del ahorro, depende mucho.

En el caso de Microsoft tienes dos opciones, también puedes comprar un juego y activarlo con un perfil, luego te llevas ese perfil a otra videoconsola y, mientras, los perfiles asociados al perfil también pueden hacer uso del mismo en modo offline.

Por otro lado, está el caso del "grupo familia", pero salvo que únicamente añadas a un único perfil, el ahorro real puede ser relativo, ya que sólo permite que una persona esté conectada a la vez, para juegos que no dependan del multijugador puede ser bastante interesante para turnarse. Yo lo veo una medida, más que para ahorrar, para permitir el probar un juego, interesante para aquellos que hablan de tener backups como método de probar un juego, sin tener que pagar una licencia y, si le gusta, que lo compre.

Con mis 70 juegos (o más) que tengo de 360, si sigo la misma tónica de esta generación ya me veo cobrando unos eurillos al mes para ofrecer un servicio de alquiler [+risas]

manmartin escribió:Vaya por delante que no creo que me compre la one, no me.convemce nada elnsistema de drm y voy a esperar como evoluciona, a parte juegos, halo 4 me ha hecho mucho daño (bazofia) , con respcto a.lo.que tu has dicjo del check online, creo haber leído que con un movil por tethering podías hacer el check, así que con un smartphone podrías usar la consola.sin problemas en cualquier sitio.
mjmx escribió:...
Aunque se pueda conectar mediante tethering (que no todos sabe como funciona) para hacer el chequeo, me sigue pareciendo algo que no debería de obligarse a realizar y permitir el juego offline siempre que se use el disco. Deberían los directivos la imágen que ha rulado por aquí sobre como debería ser el sistema de DRM.
deniro2211 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Ups ya se me han adelantado con el reporte .

a ver, tampoco es para ponerse asi
me gustaria saber cuantos de los que se sienten ofendidos por estos comentarios, no han hecho lo mismo anteriormente.

quiero decir, y solo por poner un ejemplo. cuando salio ps3 los hechamos pestes sobre el blu ray, los 120 fps, que si nos reiamos porque con tanto espacio los juegos deberian de verse escandalosamente mejor, o porque el precio de la consola de lanzamiento era un atropello. y aquello fue, admitamoslo, un acoso y derribo. cuantos de los que ahora entran decir cosas parecidas sufrieron en sus carnes aquella vez? cuantos de los que ahora se ofenden soltamos aquellas cosas? quiero decir con esto que es normal que se digan estas cosas. luego ya entraria el juego las formas de decirlas, pero ese es otro tema.

y lo mismo que paso con ps3 y sus 120 fps, y su blu ray, con ps2, con wii (buff, lo de la gamecube cambiado de carcasa es un clasico) lo de que mario kart esta sobreexplotado cuando en realidad hay 8 para 8 consolas y estan mas sobreexplotadas otras como forza, o gran turismo, o lo de la wiiu. aqui palos ahi para todos, y todos, repito, todos, hemos dicho algo en contra de alguna de ellas.

pues ahora toca con la xbox one. que le vamos a hacer. repito que hay un factor importante que son las formas. tanto de los que la atacan (que pueden tener sus motivos, vaya que si) como de quien la defiende.

y esto es un hecho.
Te invito a que busques mensajes mios fuera de sus respectivos hilos . [beer]
deniro2211 escribió:Te invito a que busques mensajes mios fuera de sus respectivos hilos . [beer]

no hombre, no digo nombres. ni tengo ningun interes en saber quien si, ni quien no, cada uno sabra. si alguno tiene interes en buscar que lo busque, que la herramienta de mirar mensajes es peligrosa, porque no podemos negar algo que realmente si hemos hecho, y quedamos en evidencia. y que de los que ahora se sienten ofendidos han ofendido anteriormente en alguna otra ocasion, vaos, ni uno ni dos, seguro.
aunque tambien es cierto que para hablar de xbox one, pues esta este hilo, entiendo. yo entro a saber de la consola, y es cierto que es un asco cuando se habla de todo menos de lo que me interesa, pero tambien es cierto que si quieres decir algo tendras que decirlo aqui, no? o eso o se crea otro hilo para hablar mal de xbox one, cosa que no tengo ninguna intencion de hacer. o se pone en el titulo que solo se digan cosas buenas, aunque en ese caso temo que sera peor el remedio que la enfermedad.
lo que no entiendo de xbox one si para jugar un juego de 2 mano tienes que pagar, entonces si quieres alquilar un juego tendras de pagar para jugarlo o simplemente ya no los compraran para alquiler si esto es asi no estan perdiendo millones de ventas en videoclubes tales como game etc
juanmachine escribió:lo que no entiendo de xbox one si para jugar un juego de 2 mano tienes que pagar, entonces si quieres alquilar un juego tendras de pagar para jugarlo o simplemente ya no los compraran para alquiler si esto es asi no estan perdiendo millones de ventas en videoclubes tales como game etc

habrá otros metodos para alquilar seguro, pero olvidate de las tiendas fisicas para eso
juanmachine escribió:lo que no entiendo de xbox one si para jugar un juego de 2 mano tienes que pagar, entonces si quieres alquilar un juego tendras de pagar para jugarlo o simplemente ya no los compraran para alquiler si esto es asi no estan perdiendo millones de ventas en videoclubes tales como game etc

Poreso mismo dudo que si un padre le va comprar una consola a su hijo por ejemplo en game o gamestop no creo ue le recomienden la one le diran que se pille la ps4 solo para ellos no perder dinero en alquiler y en venta de segundamano, lo se esto perfectamente porque paso con la psgo! Que en game no me la recomendaba para nada.
que es eso de los gatillos con vibracion? el mando ya no tendra vibracion solo los gatillos?...es que no lo tengo claro....
cental escribió:que es eso de los gatillos con vibracion? el mando ya no tendra vibracion solo los gatillos?...es que no lo tengo claro....

El mando tiene mas de 40 nuevas carcateristicas y la de los gatillos es una de ellas pero la vibración del mando seguirá estando
cental escribió:que es eso de los gatillos con vibracion? el mando ya no tendra vibracion solo los gatillos?...es que no lo tengo claro....

Eso de los gatillos es una buena idea, seguro que por ejemplo cuando dispares con el gatillo derecho, vibrara solo el gatillo y quiza un poco menos el mando. Cosas asi, para meterte mas en el juego. Es buena idea.
Una pregunta, he escuchado que dragons dogma 2 era exclusivo de Ps4, es cierto? Ni siquiera lo he visto por ningun lado.
albertosh escribió:

Poreso mismo dudo que si un padre le va comprar una consola a su hijo por ejemplo en game o gamestop no creo ue le recomienden la one le diran que se pille la ps4 solo para ellos no perder dinero en alquiler y en venta de segundamano, lo se esto perfectamente porque paso con la psgo! Que en game no me la recomendaba para nada.

No creo que sean consolas para comprarle a los hijos, sinceramente, ni PS4 ni ONE.
D@rth escribió:Una pregunta, he escuchado que dragons dogma 2 era exclusivo de Ps4, es cierto? Ni siquiera lo he visto por ningun lado.

Imagen

Eso haría que la balanza se decantara en mi caso...Aunque siendo de Capcom,dudo mucho que sea exclusivo.
143083 respuestas