Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

josecarlosdp escribió:
O para que alguien te vea mientras juegas Oooh y tu sin saberlo

Lo pones mirando a la pared y punto xD
Grinch escribió:
josecarlosdp escribió:

Yo lo pense, pero como a estos de microsoft les de por poner que obligatoriamente la camara tiene que enfocar a una persona, por el tema de controlar cuanta gente juega y esas cosas que ya se han hablado [mad]
josecarlosdp escribió:
Grinch escribió:
josecarlosdp escribió:

Yo lo pense, pero como a estos de microsoft les de por poner que obligatoriamente la camara tiene que enfocar a una persona, por el tema de controlar cuanta gente juega y esas cosas que ya se han hablado [mad]

PUes le pongo mirando a la pared a una foto mia o de mi perro xD
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Vale decidle a Nintendo que haga opcional el mando con pantalla en la WiiU.

MS ha decidido que la interfaz de One es esa y listo, no le deis más vueltas siempre con lo mismo.

Sigue siendo ventajoso porque, aunque AHORA pienses que no lo vas a usar, puede que al ser de serie y que lo usen los juegos gordos aunque sea para complementar el juego, acabarás agradeciendolo, ya que si no viniera de serie y fuera opcional dad por sentado que NINGÚN juego importante lo usaría.

Y kinect no es solo baile así que vale ya con esa cantinela, incluso si no tienes sitio sigue valiendo para voz, sonidos y gestos, que solamente esto ya enriquece mucho el juego y al ser de serie todo juego lo va a usar.

Quienes no paran de quejarse está claro que no han jugado Skyrim con kinect, ah y no hace falta ni espacio ni levantarse del sillón para disfrutarlo así.

Pues menuda tonteria no usarlo en los juegos importantes solo porque fuese opcional, los desarrolladores que metan las caracteristicas para kinect en sus juegos como algo opcional y punto, quien quiera usarlas bien, y quien no, pues juega normal como toda la vida y ya está, es que no se que problema teneis.

Nada que seguimos sin entenderlo. A ver si así: yo soy productora de juegos, los cuales cuestan un pastón de hacer, y tengo la posibilidad de añadirle funciones kinect por más dinero aún, para que resulta que les llegue a 4 gatos. Yo la verdad es que para eso me ahorro la pasta. Ahora bien si el publico objetivo son el 100% de los usuarios la cosa ya cambia, seguramente interese mucho más invertir en permitir controlar ciertos aspectos del juego por voz o gestos que si me gasto lo mismo sólo para que lo usen 4 gatos.

Ejemplo empírico, Xbox360, ¿que qué más da que sea opcional para usarlo en los juegos importantes?, todo, no es casualidad que en la X360 precisamente no se haya usado en juegos importantes.

Ya la verdad no se ni como ponerlo. Me parece que muchas veces se piensa que hacer juegos no cuesta dinero ni trabajo ni nada y que todo depende del gusto de quien lo saca.
Grinch escribió:
josecarlosdp escribió:
Grinch escribió:

PUes le pongo mirando a la pared a una foto mia o de mi perro xD

Espero que sea tan facil como eso, por que, con todo esto que a salido a la luz del proyecto Prism, del gobierno de los Estados Unidos, no me extrañaria que utilizaran las camaras de la Kinect para espiar a la gente que le interese ¬_¬ aunque a priori, no deberian espiar a gente como nosotros, pero nunca se sabe quien mira desde el otro lado [mad]
Parece que nadie a puesto esto... Por sí es así una disculpa... Super notición...
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... gold/74933

"""
Microsoft ha explicado de forma más extensa su servició de suscripción "Games with Gold" en supágina web. Podemos concretar gracias a ella que serán los días 1 y 16 de cada mes cuando pondrán a disposición de los usuarios Gold los juegos gratuitos del servicio.
Los juegos serán versiones digitales completas de cada juego "elegido por la comunidad" y únicamente serán descargables uno cada vez. Por tanto cuando el segundo juego del mes esté disponible, el 16 de cada mes, el primero dejará de estarlo. """

Súper buena noticia verdad. Que un moderador la ponga en página principal si es que no la ha puesto ya...
Corregidme si me equivoco pero al final el Kinect se podrá "desconectar" para que deje de observar (aunque seguirá escuchando) ya que ante las quejas lo modificó Microsoft, ¿no?
Lo del tratamiento de EOL en las noticias respecto a Xbox One comienza a ser demencial, por más que algunos se empeñen en no verlo o en decir que no.

En las noticias semanales, siguen erre que erre con un tema que ya esta más que debatido:

"Durante el E3, en algunos stands se usaron PCs con Windows 7 para mostrar los juegos de Xbox One."

Pero bueno, supongo que estaran en competición por ver quien tira más mierda.
El problema del kinect,esta en que,en la conferencia de MS del E3,apenas vimos uso al kinect en los juegos...realmente le han dado practicamente el mismo uso que se le ha dado en ciertos juegos de X360,si no recuerdo mal,lo de comandar por voz ya lo soporta el ME3,por ejemplo.

Lo de los zombis del DR3 esta algo mejor,pero tampoco es algo que cambie mucho el asunto,sinceramente,vi mas uso del smartglass que no del kinect,y por supuesto los juegos third party que presentaron tampoco lo usaban.

Asi que me temo que le pasara como al kinect de la X360,no lo van a explotar,es algo similar al sensor de movimiento del sixaxis de la PS3,apenas le han dado uso,y venia desde principio de generacion,y mira que lo han intentado pero al final nada xD.

Por otro lado,para los que dicen que la consola sin kinect nos quedamos con lo mismo de siempre...no estoy de acuerdo,el tema de la multitare dejando cosas en segundo plano es muy interesante,incluir un sistema de guias en la propia consola,de colgar videos y acceso a las redes sociales esta bastante bien,es otro dispositivo que se integra con el avance que esta teniendo internet,pero a la vez sin imponer restricciones.

Yo creo,que MS "intentara" a cualquier coste,que se le de uso al kinect,si ven que con los juegos no hay manera,pues el resto de aplicaciones ya lo aprovecharan bien,estaria muy bien una funcion como el whatsapp,que escriba lo que le digas,asi se quita la molestia de usar un teclado en las busquedas de la red,por ejemplo.

Un saludo.
josecarlosdp escribió:
Grinch escribió:
josecarlosdp escribió:PUes le pongo mirando a la pared a una foto mia o de mi perro xD

Espero que sea tan facil como eso, por que, con todo esto que a salido a la luz del proyecto Prism, del gobierno de los Estados Unidos, no me extrañaria que utilizaran las camaras de la Kinect para espiar a la gente que le interese ¬_¬ aunque a priori, no deberian espiar a gente como nosotros, pero nunca se sabe quien mira desde el otro lado [mad]

Oye tu movil Android de google tiene camara frontal?

porque si tiene seguro que hablas con el al reves para que no se te vea no?, o también tiene cámara trasera?
Entonces supongo que hablas con el movil en punta. Oye tu tienes correo electronico, porque google lee tus correos para ponerte publicidad, usas google o youtube, porque se queda registrado todo lo que buscas y ves, además todo lo de google es always online. CUidado chico.
Yo creo que en la confe no se centraron en nada en Kinect, por que les habrían caído palos por todas partes.

Además parece que ahora lo tienen principalmente enfocado a la TV y en el XBox reveal (dios borralo de mi mente) kinect estuvo muy presente.
sunny_777 escribió:Parece que nadie a puesto esto... Por sí es así una disculpa... Super notición...

"""
Microsoft ha explicado de forma más extensa su servició de suscripción "Games with Gold" en supágina web. Podemos concretar gracias a ella que serán los días 1 y 16 de cada mes cuando pondrán a disposición de los usuarios Gold los juegos gratuitos del servicio.
Los juegos serán versiones digitales completas de cada juego "elegido por la comunidad" y únicamente serán descargables uno cada vez. Por tanto cuando el segundo juego del mes esté disponible, el 16 de cada mes, el primero dejará de estarlo. """

Súper buena noticia verdad. Que un moderador la ponga en página principal si es que no la ha puesto ya...

Esto ya se ha comentado ya en la sección Xbox 360, aquí no pinta nada, solo ofrecen un juego cada quinzena de mes hasta final de año, luego este servicio desaparece.
si yo descargo el juego del mes que viene el fable 3 se me elimina ?????

Perdon el off
Grinch escribió:si yo descargo el juego del mes que viene el fable 3 se me elimina ?????

Perdon el off

No, es tuyo para siempre.
Luzbel_bcn escribió:
sunny_777 escribió:Parece que nadie a puesto esto... Por sí es así una disculpa... Super notición...

"""

Esto ya se ha comentado ya en la sección Xbox 360, aquí no pinta nada, solo ofrecen un juego cada quinzena de mes hasta final de año, luego este servicio desaparece.

Una disculpa pensé que con la noticia ya aclaraba que se iba a a quedar así como medida permanente, por la "nueva" noticia. Si supe desde cuando estaba el E3 lo de los juegos gratis; pero como apareció la noticia hoy de nuevo la ley apresurado y pensé que se referían a que ya se iba a quedar permanente esta medida.

Entonces simplemente la noticia es referente a los días que se publicará gratis cada juego.

Grinch escribió:si yo descargo el juego del mes que viene el fable 3 se me elimina ?????

Perdon el off

Te quedas con el juego. No es como en ps plus.
josecarlosdp escribió:
nCrAcKeR escribió:Vale no hay pack sin Kinect, pues me la pillo y dejo el Kinect en la caja o lo vendo por sí alguien que se le ha jodido busca uno, pues no, sin Kinect enchufado Xbox ONE no funciona... A ver para que voy yo a querer la cámara esa para encender la consola poner el Gears 4 y pegarme un vicio al online?

La necesito para eso ¬_¬ ?

Según lei el otro día, el Kinect traería en uno de sus laterales, creo recordar, un botón de apagado. No recuerdo la fuente, igual alguien se acuerda de donde era ese artículo.
Pero vamos, creo que tenéis demasiada obsesión con que puedan veros mientras jugais etc, no creo que MS no tenga otra cosa que hacer que ver nuestras caras de paletos mientras jugamos, no se, lo veo un poco absurdo la verdad, los portátiles que haceis? le tapais con un esparadrapo la cámara también? No se, creo que es mejor dejarse de conspiraciones y admirara las múltiples posibilidades que ofrecerá el kinect.
Es que la discusion de que nos puedan ver mientras juegan es la gilipollez mas grande que he visto. La gente que tiene wii u juegan con el mando-tablet y tiene una camara ahi tambien, ahi no veo a nadie preguntando si nintendo espia o no.
OSKR360 escribió:Corregidme si me equivoco pero al final el Kinect se podrá "desconectar" para que deje de observar (aunque seguirá escuchando) ya que ante las quejas lo modificó Microsoft, ¿no?

en la parte de privacidad incluso sale en la web de news de xbox que se subio antes de la feria ya indica que kinect se puece activar, desactivar o pausar.

http://news.xbox.com/2013/06/privacy

durante la feria ampliaron la informacion del link que pongo arriba atraves delun stand exclusivo para probar como funcionaba el kinect y en las entrevista se vio y comentaron, que kinect, es configurable tanto en la parte de camara como de micro, incluso puedes decirle que no haga caso a ciertas ordenes, segun si estas jugando, reproducciendo contenidos o simplemente en el dash, por ejemplo si no quieres desactivarlo, puedes decirle que no haga caso a las ordenes de apagar, encender o cambios de canal, tambien se mostro el tema de los video llamadas, la creacion de videoblog en twich.tv, en las emisiones o grabaciones de nuestras partidas e incluso el poderse ver entre jugadores en ciertos juegos si asi lo desearamos pero siendo opcional el uso de estas funcionalidades.

en los juegos se vio como las ordenes , las puedes usar o no al gusto del usuario, solo son obligatorias en los juegos que solo se puedan controlar por kinect y estos estaran marcados dentro de la familia de juegos para kinect como hasta ahora.

de hecho por el tema de que se puede desactivar, los asistentes sobre todo la prensa les comentaron por que entonces esta incluido obligatoriamente y la respuesta siempre era la misma, xbox one es el conjunto de consola+kinect, no queremos separarlos, por dejariamos de dar la experiencia completa que queremos ofrecer.
sunny_777 escribió:
Luzbel_bcn escribió:

"""

Una disculpa pensé que con la noticia ya aclaraba que se iba a a quedar así como medida permanente, por la "nueva" noticia. Si supe desde cuando estaba el E3 lo de los juegos gratis; pero como apareció la noticia hoy de nuevo la ley apresurado y pensé que se referían a que ya se iba a quedar permanente esta medida.

Entonces simplemente la noticia es referente a los días que se publicará gratis cada juego.

Es bueno recordar esta buena noticia, no pasa nada [beer].
Ya se comento previo al E3, por "error" dieron gratis el Fable III y todos corriendo a descargarlo antes de que se dieran cuenta y lo arreglasen, pero durante la conferencia en el E3 se anuncio este servicio para los GOLDS, y ya en la web y en el menú de la consola ya aparecía la nueva función de porque era gratis el Fable III.

Si es verdad que pondrán los juegos más populares, espero ver AAA cada quince días!!!.
mosotron escribió:
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Vale decidle a Nintendo que haga opcional el mando con pantalla en la WiiU.

MS ha decidido que la interfaz de One es esa y listo, no le deis más vueltas siempre con lo mismo.

Sigue siendo ventajoso porque, aunque AHORA pienses que no lo vas a usar, puede que al ser de serie y que lo usen los juegos gordos aunque sea para complementar el juego, acabarás agradeciendolo, ya que si no viniera de serie y fuera opcional dad por sentado que NINGÚN juego importante lo usaría.

Y kinect no es solo baile así que vale ya con esa cantinela, incluso si no tienes sitio sigue valiendo para voz, sonidos y gestos, que solamente esto ya enriquece mucho el juego y al ser de serie todo juego lo va a usar.

Quienes no paran de quejarse está claro que no han jugado Skyrim con kinect, ah y no hace falta ni espacio ni levantarse del sillón para disfrutarlo así.

Pues menuda tonteria no usarlo en los juegos importantes solo porque fuese opcional, los desarrolladores que metan las caracteristicas para kinect en sus juegos como algo opcional y punto, quien quiera usarlas bien, y quien no, pues juega normal como toda la vida y ya está, es que no se que problema teneis.

Muy bien dicho oscar_fv kinect no mola. yo me comprare una consola que no lleve kinect , lastima que xbox one lleve kinect.

Yo no compro xbox one para no encontrarme contigo en el online, no vaya a ser que tu impresionante capacidad para utilizar el sarcasmo y la ironia me haga llorar... [+risas] [+risas] [+risas] dedícate a debatir y no a imponer tu opinion, que al menos a mi, con tus maneras no me interesa, gracias.
nCrAcKeR escribió:Vale no hay pack sin Kinect, pues me la pillo y dejo el Kinect en la caja o lo vendo por sí alguien que se le ha jodido busca uno, pues no, sin Kinect enchufado Xbox ONE no funciona... A ver para que voy yo a querer la cámara esa para encender la consola poner el Gears 4 y pegarme un vicio al online?

La necesito para eso ¬_¬ ?

Encender la consola y poner el Gears of War 4? Para eso necesitarás que hagan el GoW4, y que yo sepa no hay noticias de Epic Games ni nada por el estilo y, siendo uno de los buques insignia de la consola y mi juego favorito, créeme cuando te digo que lo lamento muy mucho.

Si alguien tiene info al respecto que me lo diga. Lo último que sé yo es que parece ser que Epic no va a trabajar en una nueva entrega de la franquicia por el momento.
Yo quiero un teclado y ratón y no un pad, podemos pedir consolas a nuestro gusto?

Ah y que incluyan un volante para el Forza de gratis.

Y el Forza gratis claro.

Y les cambio el cable HDMI por 3 personajes del KI.

La caja me gusta pero si se puede cambiar pues la canjeo por el Ryse.
se que esta noticia no tiene mucho que ver por ahora con la xbox one, pero Valve va a estar presente en la Gamescom 2013, por lo tanto podemos tener anuncios frescos jiijjiijjijiij
URTYK escribió:Yo quiero un teclado y ratón y no un pad, podemos pedir consolas a nuestro gusto?

Y el Forza gratis claro.

No puedes pedir cosas a tu gusto, no. Pero lo que si se puede hacer es debatir y comentar las cosas que te gustan, las que no te gustan, o las que te gustaria que tuviera la xbox one.

Esto no es un foro? porque a lo mejor me he equivocado y lo único de lo que se puede hablar sin que te llamen de todo es lo buena bonita y barata que es xbox one.
oscar_fv escribió:
URTYK escribió:Yo quiero un teclado y ratón y no un pad, podemos pedir consolas a nuestro gusto?

Y el Forza gratis claro.

No puedes pedir cosas a tu gusto, no. Pero lo que si se puede hacer es debatir y comentar las cosas que te gustan, las que no te gustan, o las que te gustaria que tuviera la xbox one.

Esto no es un foro? porque a lo mejor me he equivocado y lo único de lo que se puede hablar sin que te llamen de todo es lo buena bonita y barata que es xbox one.

Veo que te ha costado pillarlo [poraki]

Desgraciadamente por culpa de unos pocos, más o menos así ha acabado el hilo. Y lo digo tanto para los de un bando como los del otro, rara es la vez que se pueda hablar tranquilamente sin que alguien salte.
he estao apuntito de reservarla esta tarde :cool:
antonio613 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134727/0/the-division/the-crew/ps4-xbox-one-ubisoft/

Que no lo compre nadie vulnera nuestros derechos!
Jajaja

Si lo que prometen se cumple, no tiene nada que ver con las quejas.

Se trata de juegos con un enfoque marcadamente online, en el que la jugabilidad se basará en eso; seguramente el concepto sea ir variando cosas, que sucedan eventos inesperados, etc..

Eso no es comparable a que te metan conexión obligatoria cada 24 horas para absolutamente todos los juegos.

No se porque tenéis que mezclar las cosas, dando a entender que nos oponemos a TODO lo que huela a online o internet.

Y el Forza gratis claro.

Con post como este,los de mosotron o los de antonio613 es con lo que se esta ensuciando ahora el hilo,es curioso pero la cantidad de sonyers/troles ha descendido muchisimo en el hilo,pero vosotros seguis posteando de la misma manera,provocando al personal y exagerando las cosas hasta lo absurdo,y por supuesto,buscando la polemica.

No se si de veras os gusta la Xone,o simplemente empezasteis a defenderla por que os mola la marcha.

NAtsu,el tema de la conferencia y no hablar de kinect que has comentado,a ver,si que es verdad que si hubiesen empezado a hablar de juegos solo kinect la gente(yo incluido) hubiese rajado cosa mala,pero tambien puedes enseñar en tus juegos mas funciones del propio kinect,estamos hablando que la consola vale 500 pavos,y en parte es por que incluyes kinect si o si,tendrian que haber pensado en mostrar algo que nos de mas "fe" a los que hemos disfrutado de X360 y no le hemos visto mucho uso a kinect para el precio que tenia.

Pero claro,teniendo en cuenta las medidas que iban a anunciar,esta claro que lo de incluir el kinect era el menor de sus problemas xDD.

Un saludo.
oscar_fv escribió:

Y el Forza gratis claro.

No, yo estoy para todo lo contrario, a mí me gusta que la gente entienda que la pley mola mas porque valia 600€ y me la compré, y la x360 valía 400€ pero no me la compré porque no tenía blu ray. Había una diferencia de 200€ menos para la xbox y no fue suficiente.

Así que ahora con una rebaja de 100€ y que me quiten el Kinect a mi no me convencen, tienen que rebajarla 300€ para que se quede a 199€ y que valga esos 200€ menos que la pley pero aun así tampoco me la compraría supongo que a 150€ o que la regalen con los yogures (pero cuando se pueda piratear eh)

Como nos quieren engañar estos de Microsoft jaja, que pardillos.
gynion escribió:
antonio613 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134727/0/the-division/the-crew/ps4-xbox-one-ubisoft/

Jajaja

Se trata de juegos con un enfoque marcadamente online, en el que la jugabilidad se basará en eso; seguramente el concepto sea ir variando cosas, que sucedan eventos inesperados, etc..

Eso no es comparable a que te metan conexión obligatoria cada 24 horas para absolutamente todos los juegos.

No se porque tenéis que mezclar las cosas, dando a entender que nos oponemos a TODO lo que huela a online o internet.

Pues igual que la consola tenían un enfoque hacia el mercado digital.

Pero bueno, aún así lo de la comprobación cada 24 horas fue por culpa de no querer dejar fuera a las tiendas del nuevo sistema y quitarles gran parte de la segunda mano de Xbox One, ya que mucha gente hubiera empezado a vender sus juegos online en vez de ir a la tienda.

Lo que tiene que hacer Microsoft es olvidarse de las putas tiendas, e implementar el sistema digital sin la comprobación cada 24 horas.
Strife 117 escribió:
gynion escribió:

Jajaja

Pues igual que la consola tenían un enfoque hacia el mercado digital, y por culpa de no querer dejar fuera a las tiendas de él, tuvieron que implementar la comprobación cada 24 horas.

Lo que tiene que hacer Microsoft es olvidarse de las putas tiendas, e implementar el sistema digital sin la comprobación cada 24 horas.

¿Y para que hubiera servido la unidad de disco y los juegos físicos distribuidos, si tan digital era el enfoque?

Algo con un enfoque meramente DIGITAL prescinde de una ruidosa unidad de disco, que además encarece inecesariamente el producto.

¿Acaso en un tablet (por ejemplo) se echa de menos una unidad de DVD o BluRay?
¿Y se sabe aún por qué Xbox One puede conectarse mediante HDMI a Xbox 360?
Es que creo recordar que lo comentaron pero no explicaron para qué era debido...
gynion escribió:¿Y para que hubiera servido la unidad de disco y los juegos físicos distribuidos, si tan digital era el enfoque?

Algo con un enfoque meramente DIGITAL prescinde de una ruidosa unidad de disco, que además encarece inecesariamente el producto.

Pues por el mismo motivo, las tiendas, no te puedes ni imaginar el miedo que le tienen estas últimas a que salga una plataforma pura online, para ellas sería el comienzo de la ruina, a no ser que se adapten y ellos mismos monten tiendas de juegos digitales, como ya hace Game con algunos juegos.

Para bien o para mal, las tiendas siguen siendo necesarias para vender la consolas, y eso lo utilizan para mantener a raya esos cambios hacia lo digital en consolas.

Si Sony y Microsoft hubieran hecho el mismo movimiento las tienda no hubieran tenido fuerza, pero al ser solo una, lo único que han tenido que hacer es presionar haciendo publicidad destructiva de una a favor de la otra.
gynion escribió:
Strife 117 escribió:
gynion escribió:Si lo que prometen se cumple, no tiene nada que ver con las quejas.

Pues igual que la consola tenían un enfoque hacia el mercado digital, y por culpa de no querer dejar fuera a las tiendas de él, tuvieron que implementar la comprobación cada 24 horas.

¿Y para que hubiera servido la unidad de disco y los juegos físicos distribuidos, si tan digital era el enfoque?

Eso está claro.

Es un All in One para el salón. Eso incluye películas dvd y blu rays, para eso era el lector y no para los juegos.
mosotron escribió:
oscar_fv escribió:

Y el Forza gratis claro.

No, yo estoy para todo lo contrario, a mí me gusta que la gente entienda que la pley mola mas porque valia 600€ y me la compré, y la x360 valía 400€ pero no me la compré porque no tenía blu ray. Había una diferencia de 200€ menos para la xbox y no fue suficiente.

Así que ahora con una rebaja de 100€ y que me quiten el Kinect a mi no me convencen, tienen que rebajarla 300€ para que se quede a 199€ y que valga esos 200€ menos que la pley pero aun así tampoco me la compraría supongo que a 150€ o que la regalen con los yogures (pero cuando se pueda piratear eh)

Como nos quieren engañar estos de Microsoft jaja, que pardillos.

No,tu estas para trolear y molestar a los usuarios,imagino que cuando las medidas anti-usuario estaban vigentes a ti te molestaba que el hilo se llenase de troles y sonyers,pues ahora haces tu esa funcion para molestar un poco.Vamos,eres lo mismo que criticabas.

Por cierto,la diferencia de 200€ si que fue algo determinante,de hecho X360 se ha hecho un hueco en el mercado,y durante gran parte de esta gen superaba en consola vendidas a PS3 contando que X360 casi ni existe en japon.Lo que me hace gracia,es que usuarios como tu tireis de los inicios de la X360,lo que se decia y demas,cuando ni os vi por aqui en esa epoca,ademas que gusta mucho usar españa como referencia a la actitud de todo el mundo.

Lo de los DVD y Blue-ray no cuela,con esto tambien existe la segunda mano,y el formato fisico es peor que el digital,entonces,por que no sacar una plataforma completamente digital como quiere hacer Steam?

Un saludo.
OSKR360 escribió:¿Y se sabe aún por qué Xbox One puede conectarse mediante HDMI a Xbox 360?
Es que creo recordar que lo comentaron pero no explicaron para qué era debido...

Creo que no se ha explicado el "por qué", pero viendo lo que han mostrado de otras cosas, seguramente sea para poder utilizar las propiedades de Xbox One, como usar Skype, ver webs, películas y todo ese tipo de cosas mientras juegas a juegos de Xbox 360.
Una plataforma enfocada a digital como lo estaba xboxone no necesitaba el lector ni para peliculas ni para nada, ahora hay alquiler de peliculas online, hay compra de peliculas online, descargas de juegos online, el lector sobraba en esta consola si lo piensas bien. En mi smart tv puedo hacer todo eso y no tiene lector ninguno.

Lo que pasa es que microsoft ya tenía pensado este movimiento, al menos es lo que yo pienso.
Microsoft podría estar preparándose para anunciar un pack de edición limitada de la consola que incluya algún juego, al menos eso me da pensar esto, no especifica si es para la 360 o la One.

Facebook Xbox

Imagen
mosotron escribió:Eso está claro.

Es un All in One para el salón. Eso incluye películas dvd y blu rays, para eso era el lector y no para los juegos.

Las películas son archivos, igual que los juegos, y se pueden distribuir perfectamente solo en formato digital; el lector BluRay es innecesario y molesto en un producto enfocado a lo digital.

Por lo tanto, XBox no es una consola con marcado enfoque digital, sino que ha pretendido arrastrar al usuario tradicional hacia lo digital, y el usuario tradicional ha dicho: [poraki]

Si le meten unidad lectora es porque muchísimos jugadores aprecian la opción de poder tener discos físicos, y si han dado marcha atrás en su política no es principalmente por miedo a las tiendas, sino porque el consumidor quiere hacer con sus juegos físicos lo que le de la gana.

Las tiendas pueden presionar o no presionar lo que quieran, pero si el consumidor no compra...
gynion escribió:

Las películas son archivos, igual que los juegos, y se pueden distribuir perfectamente solo en formato digital; el lector BluRay es innecesario y molesto en un producto enfocado a lo digital.

Por lo tanto, XBox no es una consola con marcado enfoque digital, sino que ha pretendido arrastrar al usuario tradicional hacia lo digital, y el usuario tradicional ha dicho: [poraki]

Si le meten unidad lectora es porque muchísimos jugadores aprecian la opción de poder tener discos físicos, y si han dado marcha atrás en su política no es principalmente por miedo a las tiendas, sino porque el consumidor quiere hacer con sus juegos físicos lo que le de la gana.

Las tiendas pueden presionar o no presionar lo que quieran, pero si el consumidor no compra...

Comparto tu punto de vista
Strife 117 escribió:Microsoft podría estar preparándose para anunciar un pack de edición limitada de la consola que incluya algún juego, al menos eso me da pensar esto, no especifica si es para la 360 o la One.

Facebook Xbox

Imagen

Pues eso seria lo mejor,play lo esta haciendo y lo veo un acierto
Joder no se puede poner un post ni medio en broma.
gynion escribió:

No se pueden decir tantas verdades tan bien explicadas. Me quito el sombrero.
alguien que haya reservado en eci la one me dice si hay que pagar, y si es asi, cuanto ?
gynion escribió:

Es que esto ha ido de la siguiente manera:

-MS anuncia sus medidas
-La gente se vuelve loca y la red arde con criticas hacia MS.
-Sony aprovecha esta ventaja y decide mantenerse mas conservadora para ganar compradores.
-EA y cia,viendo el percal,y el posicionamiento de Sony,empieza a decir que el tema del DRM no les mola.
-MS decide tirar hacia atras las medidas viendo que todo el mundo se le pone en contra.

Total,que esto empezo por los usuarios cabreados,no obstante,no descarto la posibilidad que haya sido una campaña de marketing orquestrada con la intencion de que siempre de hable de Xone,y en el momento adecuado dar la vuelta a la tortilla.Aunque eso nunca lo sabremos.
aaalexxx escribió:
gynion escribió:

No se pueden decir tantas verdades tan bien explicadas. Me quito el sombrero.

Te voy a copiar la firma si no te importa (cambiando de zona claro) me gusta tu idea de compartir.
Bigotin escribió:alguien que haya reservado en eci la one me dice si hay que pagar, y si es asi, cuanto ?

Yo la he reservado desde la 360, y aunque no te la cobran (lo hace cuando esté disponible), al menos a mi el banco ya me ha retenido los 499 euros de la reserva, pagué con tarjeta de débito.
Strife 117 escribió:
Bigotin escribió:alguien que haya reservado en eci la one me dice si hay que pagar, y si es asi, cuanto ?

Yo la he reservado desde la 360, y aunque no te la cobran (lo hace cuando esté disponible), al menos a mi el banco ya me ha retenido los 499 euros de la reserva, pagué con tarjeta de débito.

vale a ver una cosa: yo la pagaria al contado, ¿te obligan a dar datos bancarios ?
Bigotin escribió:
Strife 117 escribió:

vale a ver una cosa: yo la pagaria al contado, ¿te obligan a dar datos bancarios ?

Creo que si la reservas desde la 360 no te permite comprarla contra reembolso, solo se puede por tarjeta o paypal si no recuerdo mal.

Si la reservas en una tienda física creo que te cobran 20 euros por la reserva (al menos eso he leído por ahí).
143083 respuestas