PIXELOGICS escribió:Bot76 escribió:PIXELOGICS escribió:Un año de suscripción a Xbox Live Gold para los primeros compradores de Xbox One
http://www.3djuegos.com/noticia/135084/0/ano-suscripcion-xbox-live-gold/xbox-one/primeros-compradores/
Ojalá se confirme, pero le veo muy poco fundamento a esa noticia, no te redirige a ninguna fuente oficial y no se ha anunciado en otras webs, de momento no me lo creo.
Pululando por la red, y por los foros de Vandal, lo que se está diciendo es que está info es falsa, y que lo único que será es un packagin especial de 1 año de Gold + el muñeco de Killer Instinct descargable. Es decir una edición "conmemorativa" Day One de Live vaya. A saber.
REYSHARK escribió:Lo mio se llama demagogia barata pero lo que esta haciendo la red con esta consola y marca no tiene nombre, porque es de vergüenza la propaganda que se esta haciendo en foros y paginas que supuestamente se dedican al sector del videojuego que dan pena inventando noticias falsas, tragiversando las verdaderas.
jusilus escribió:"Debe doler mucho que una consola como 360 casi sin juegos en estos 2 últimos años esté vendiendo más en USA que PS3 que se han gastado una millonada en juegos AAA para los últimos días de la parrilla Foreman."
Que manía con que la 360 no tiene juegos. Yo veo un montón de novedades todo el año. Otra cosa es que no gusten, pero novedades hay. No se pueden tener exclusivos constantemente, sobretodo cuando se está preparando el lanzamiento de una nueva consola.
URTYK escribió:No seamos necios, toda esa reputación mala se paga y Sony lo está haciendo.
En estos tiempos que corren algunas compañías optan por desprestigiar al adversario antes que sacar a relucir sus virtudes.
Y debe ser barato, webs, blogs, foros, twitter, etc. está plagado de gente que sólo vive por y para desprestigiar a Microsoft, todo esto que vemos desde hace unos meses aquí no es casualidad, está todo orquestrado por gente profesional que se dedica a estos temas.
Debe doler mucho que una consola como 360 casi sin juegos en estos 2 últimos años esté vendiendo más en USA que PS3 que se han gastado una millonada en juegos AAA para los últimos días de la parrilla Foreman.
oscar_fv escribió:chicos duda tecnica, yo juego a ps3 y a 360 normalmente en una ue37c6000 de samsung, una tele que compré para la habitacion "modo cine" y ahora la he tenido que pillar para jugar, bueno ahora... hace 2 años. Esta tele tiene bastante input lag, pero con el modo juego se quita casi por completo, no es exactamente como jugar en un monitor evidentemente pero no se nota a no ser que compares.
Mi pregunta: ahora con ps4 y one el online le voy a dar bastante, me valdrá esta tele para eso no? a pesar del minimo input lag?? es que me costo mucho en su dia, era de lo mejorcito, y no tengo pasta para cambiarla ni de coña (tampoco quiero ya que ver peliculas en ella es la puta gozada). Pero bueno me valdrá no? me mataran mas que a vosotros pero podre jugar bien no?
keevviiiinn escribió:Dos reservas de one por aqui con ofertas como la del media markt si con dos mandos ! Que pasada !
Roberdivx escribió:keevviiiinn escribió:Dos reservas de one por aqui con ofertas como la del media markt si con dos mandos ! Que pasada !
Yo he cambiado la que tenia de PS4 a la One, asi que aqui andaremos tmb xD
Grinch escribió:Me he acercado hoy a por el crosssover ese de la 3ds y habia una cola que pa que .. y cual es mi sorpresa que era el 80% de reservas de one xD.
Al final no estaremos tan solos como pensamos xD
Adama escribió:La reserva del Mediamarkt es con 2 mandos?? .
Joder, como sea asi, junto a lo del año de live me va a costar aguantarme...
Mientras no lleve headset paso
jose juan escribió:Adama escribió:La reserva del Mediamarkt es con 2 mandos?? .
Joder, como sea asi, junto a lo del año de live me va a costar aguantarme...
Mientras no lleve headset paso
Eso si que pone de navidad
febopedu escribió:Hola compañeros, alguna novedad importante?
Por lo visto la consola sale el 26 de noviembre no?
saludos
Darkcaptain escribió:febopedu escribió:Hola compañeros, alguna novedad importante?
saludos
Oficialmente no hay fecha, solo se sabe lo de Noviembre. Aunque las tiendas la marcan para el 26...
Ojala salga un pelin antes incluso.
Yo seguire esperando mayores ofertas.. es pronto todavia.
NosferatuX escribió:Yo no me veo tentado por las ofertas, entre esperara naivdades para no pagar nada o muy poco porque del resto se encarga Santa Claus, o aflojar yo los 500€ de salida (o lo que sea) creo que deberia tenerlo claro no?
reykull escribió:NosferatuX escribió:Yo no me veo tentado por las ofertas, entre esperara naivdades para no pagar nada o muy poco porque del resto se encarga Santa Claus, o aflojar yo los 500€ de salida (o lo que sea) creo que deberia tenerlo claro no?
Jajajajajaja, está claro, a mi los Reyes Magos no me traen nada... buejo Sí: seré padre a principios de año... cada uno es cada uno y sus circunstancias: yo hace 4 meses pensaba comprar las 3 consolas (XBOX ONE, PS4 y WiiU), como he hecho en esta gen, otra tele para tener dos en el salón, juegos de salida... y ahora estoy reorganizando mis prioridades con pagos a ginecólogos, comprar cochecitos, cunas...
Al final, todos vamos a disfrutar de juegazos, seguro, con cualquier plataforma. Yo acabaré comprando ONE porque el Live y la mayoría de juegos me atraen más, pero estoy convencido de que PS4 ha aprendido de sus errores y hará una máquina con un online más competente.
Interesante es disfrutar de los juegos, sin discutir chorradas como la publicidad explícita en el dashboard, que no tiene nada que ver con la calidad de los juegos o el multijugador, etc.
En fin, tras leer las últimas 60 páginas, muchas ganas de ver qué jos trae la Gamescom!!
SAludos
febopedu escribió:Darkcaptain escribió:febopedu escribió:Hola compañeros, alguna novedad importante?
saludos
Oficialmente no hay fecha, solo se sabe lo de Noviembre. Aunque las tiendas la marcan para el 26...
Ojala salga un pelin antes incluso.
Yo seguire esperando mayores ofertas.. es pronto todavia.
Yo igual pero si de salida sale con B4 o FiFa14 ZAAASSSS, caera
Supongo que tendran ofertas aunque no lo reserve no?
dicanio1 escribió:oscar_fv escribió:chicos duda tecnica, yo juego a ps3 y a 360 normalmente en una ue37c6000 de samsung, una tele que compré para la habitacion "modo cine" y ahora la he tenido que pillar para jugar, bueno ahora... hace 2 años. Esta tele tiene bastante input lag, pero con el modo juego se quita casi por completo, no es exactamente como jugar en un monitor evidentemente pero no se nota a no ser que compares.
Mi pregunta: ahora con ps4 y one el online le voy a dar bastante, me valdrá esta tele para eso no? a pesar del minimo input lag?? es que me costo mucho en su dia, era de lo mejorcito, y no tengo pasta para cambiarla ni de coña (tampoco quiero ya que ver peliculas en ella es la puta gozada). Pero bueno me valdrá no? me mataran mas que a vosotros pero podre jugar bien no?
Yo eso lo e notado en la tv grand,pero tampoco es el fin del mundo.
Yo con los años me e dado cuenta,que para jugar online lo mejor es un monitor de pc.y para el resto de juegos la tele grande...quitando los juegos de fútbol,todo juego online yo los juego en un monitor de pc...yo ahora me voy a comprar un monitor de 27 pulgadas para jugar online en la Xone,y el resto en la tele grande..
ese es mi consejo..
Darkcaptain escribió:No tiene que ver concretamente con Xbox One.. pero cuando se anuncie seguro que si xD
Epic asegura que su nuevo juego "no encaja fácilmente en ningún género existente"
Aunque reconocen que será una obra "genuina" del estudio.
Sin ofrecer muchos detalles al respecto, Epic Games ha asegurado que su próximo videojuego difícilmente encaja en ningún género conocido, aunque en todo momento conservará el sello que siempre ha caracterizado al estudio responsable de clásicos como Unreal y Gears of War.
"Estamos haciendo algo nuevo y excitante que no encaja fácilmente en ningún género existente", han comentado desde la compañía. "Va a ser un producto genuinamente de Epic Games, pero en estos momentos no podemos decir nada más sobre él."
Aparte de trabajar en Fortnite, los chicos de Epic Games también están enfrascados en un juego de acción competitiva on-line no anunciado", del que os hemos hablado esta misma mañana.
http://www.3djuegos.com/noticia/135094/ ... evo-juego/
Exclu : Les dates de sorties Xbox One et PS4
Jusqu'à présent cantonnées à un vague fin 2013, les sorties des prochaines consoles de salon de Sony et de Microsoft sont désormais quasiment acquises. Selon nos informations et nos sources dans la grande distribution, nous avons pu apprendre les dates de sorties de la Xbox One et de la PlayStation 4.
Si on attend évidemment des confirmations officielles de la part des deux intéressés, nous pouvons vous révéler aujourd'hui que Microsoft sortira la Xbox One le 13 novembre 2013, tandis que Sony attendra jusqu'au 21 novembre 2013 pour se lancer sur notre territoire.
Pour connaitre les deux line-up de lancement, il faudra sans doute patienter jusqu'à la GamesCom où les deux constructeurs prévoient des conférences et des annonces supplémentaires.
JoOs_86 escribió:Llevo un par de meses entrando regularmente a ambos post, este y el de la ps4, ya que tengo intencion de reservar una de las dos. Tengo la 360 y la ps3, y he de reconocer que mientras la 360 le doy caña la ps3 esta muerta de risa, me gusta mucho mas la de microsoft y mi intencion era reservar la xbox nueva en cuanto saliera. Que pasa, que en cuanto he empezado a leer cosas sobre ella me entraron muchas dudas, sobre todo en el tema de la potencia comparada con la ps4. Ya os digo que me tira mas microsoft, y se que el online y los juegos exclusivos me gustan mas los de microsoft, pero tampoco me gustaria pillarme una consola que estuviera muy por debajo de la ps4. Ya os digo que soy un negado no entiendo nada de temas tecnicos, me guio por lo que leo en este foro, y lo que he leido mayoritariamente es que la ps4 sera bastante superior a la xbox one. Los entendidos en el tema me podeis decir si esto sera asi o si finalmente la diferencia, aunque este a favor de la ps4 sera apenas apreciable como ha sido en esta generacion? Un saludo y eso, iluminarme, porque mi intencion es reservar una de las dos de aqui a dos semanas a lo sumo y no lo tengo nada claro, pero a priori tirar me tira mas xbox.
Un saludo.
Capi America escribió:JoOs_86 escribió:Llevo un par de meses entrando regularmente a ambos post, este y el de la ps4, ya que tengo intencion de reservar una de las dos. Tengo la 360 y la ps3, y he de reconocer que mientras la 360 le doy caña la ps3 esta muerta de risa, me gusta mucho mas la de microsoft y mi intencion era reservar la xbox nueva en cuanto saliera. Que pasa, que en cuanto he empezado a leer cosas sobre ella me entraron muchas dudas, sobre todo en el tema de la potencia comparada con la ps4. Ya os digo que me tira mas microsoft, y se que el online y los juegos exclusivos me gustan mas los de microsoft, pero tampoco me gustaria pillarme una consola que estuviera muy por debajo de la ps4. Ya os digo que soy un negado no entiendo nada de temas tecnicos, me guio por lo que leo en este foro, y lo que he leido mayoritariamente es que la ps4 sera bastante superior a la xbox one. Los entendidos en el tema me podeis decir si esto sera asi o si finalmente la diferencia, aunque este a favor de la ps4 sera apenas apreciable como ha sido en esta generacion? Un saludo y eso, iluminarme, porque mi intencion es reservar una de las dos de aqui a dos semanas a lo sumo y no lo tengo nada claro, pero a priori tirar me tira mas xbox.
Un saludo.
es que hasta que no salgan las specs finales y oficiales de Xbox todo van a ser pajas mentales de los sonyers de que su consola la tiene más grande.
a mi por mucho que me digan que si digital foundry o vete tu a saber quien ya sabe las specs hasta que no se den DATOS OFICIALES como si los de sonyers quieren decir que la tienen mas grande que Nacho Vidal. Dejalos...
JoOs_86 escribió:Me gusta mucho mas la de microsoft y mi intencion era reservar la xbox nueva en cuanto saliera.
Ya os digo que me tira mas microsoft, y se que el online y los juegos exclusivos me gustan mas los de microsoft
No lo tengo nada claro, pero a priori tirar me tira mas xbox.
dicanio1 escribió:Grinch escribió:Me he acercado hoy a por el crosssover ese de la 3ds y habia una cola que pa que .. y cual es mi sorpresa que era el 80% de reservas de one xD.
Al final no estaremos tan solos como pensamos xD
Es que esto no es como empieza 7 meses antes de salir la consola,si no cuando quedan un par de meses para salir que es cuando ya sabremos todo....espérate a después de la gamescom que micro tiene alguna IP que anunciar,y aún no an dicho nada del nuevo gold,y aún no an dicho nada de algún pack...pues no queda aún tiempo para cambiar de opinión..
raulKs escribió:Qué ganas de pillar la Juan y saltar a la next gen, madre mia , la única pega que le veo es que solamente en el primer año de vida de la Juan, me gastaré en juegos lo proporcional al precio de la consola, (Destiny, TitanFall, Quantum Break, Metal Gear, DR3 y The Division)
Umbasa escribió:raulKs escribió:Qué ganas de pillar la Juan y saltar a la next gen, madre mia , la única pega que le veo es que solamente en el primer año de vida de la Juan, me gastaré en juegos lo proporcional al precio de la consola, (Destiny, TitanFall, Quantum Break, Metal Gear, DR3 y The Division)
+ infinito aunque de tu lista cambio el Metal Gear por el RYSE y el The Division por Battlefield 4, con los demas de acuerdo xD