Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Another_Dude está baneado por "Troll"
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Buscando Bronca.
Another_Dude escribió:moderador de donde eres? dime de donde eres si tienes huevos claro.....

hahahahahaah, madre mia!!!!
jusilus escribió:CITO: "si muchas bolas de cristal y todo lo que tu quieras... pero es lo que hay , que si... que entiendo que os moleste , es el hilo de xbox one... pero estoy seguro que cuando salgan ps4 y xbox one , estoy super convencido de que la mayoria de multis no digo que todos pero la mayoria se veran mejor en ps4 y vosotros seguireis diciendo que xbox one es mas potente si no es asi me comere mis palabras pero ya lo vereis ya.... es imposible quitar de la cabeza una idea pre establecida y aferrada de una persona que piensa y se obceca en una cosa a eso se le llamara cabezoneria y fanboyismo... a mi me la pela la ps4 y la xbox one , pero si ps4 tiene mayor potencia grafica se dice y PUNTO EN BOCA"

Veamos, el pavo viene aquí a autoconvencerse él dándonos por culo a nosotros (y con datos que no existen, además). Luego, dice que se la pela las dos consolas, pero está en foros dando por culo... es preocupante (y, luego, se atreve a hablar de cabezonería y fanboyismo cuando es el primero con serios problemas). Pero lo que más me mola es lo de "PUNTO EN BOCA". ¿Eso que significa? ¿Los demás debemos aceptar y callar? ¿No tenemos voz ni voto? ¿No podemos discrepar? ¿Tenemos que tragar con las tonterías que suelta? Pues estás de suerte, querido compañero de foro, tu problema tiene solución. Hay dos profesionales que estarán encantados de ayudarte: los psicólogos y los psiquiatras (los videntes no XD).


Quizá estos Videntes le puedan ayudar xDDD

Imagen
Another_Dude escribió:moderador de donde eres? dime de donde eres si tienes huevos claro.....


Jajajajajaj ostia las mentes...
Ya ha sido baneado. Por lo que dejar de citarlo o hablar de el y punto.EL another volvera a su cueva.

Imagen


Vino.. y le pillaron .( por cierto sales muy bien en la foto scream )

FIn.

---------------

QUitando el tema con lo que se ha mostrado de xbox one yo estoy muy cntento.. que mejoran el hardware... mejor.. que sigue igual me gusta como esta . Las explicaciones de pspskull me han aclarado muchas cosas.

Pero bueno hasta que no sepamos las oficiales yo al menos soy de los que no hablan de lo que no saben.
Yo me pregunto, ¿qué se gana metiendo mierda a una consola u otra? Además de dar más trabajo a los moderadores. Porque no consigo entenderlo. Está bien debatir, que se hagan comparaciones y demás, pero todo hasta cierto punto ¬_¬
(mensaje borrado)
Another_Dude está baneado por "Troll"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Ya ha sido baneado. Por lo que dejar de citarlo o hablar de el y punto.

Imagen


Vino.. y le pillaron .( por cierto sales muy bien en la foto scream )

FIn.

---------------

QUitando el tema con lo que se ha mostrado de xbox one yo estoy muy cntento.. que mejoran el hardware... mejor.. que sigue igual me gusta como esta . Las explicaciones de pspskull me han aclarado muchas cosas.

Pero bueno hasta que no sepamos las oficiales yo al menos soy de los que no hablan de lo que no saben.


jajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Cuanto daño a hecho "salsa rosa" en este pais [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Polyteres escribió:
Riwer escribió:No tiene nada que ver la comlejidad de fabricacion con la cantidad de transistores que debe llevar eh?
Menuda tomadura de pelo que estas intentando colarnos no? Hay que suponer que tu sabes del tema? [poraki]

Y que hay del resto de argumentos que desmoronan tu "teoria de las specs de dicho hacker" que estas ignorando?

Ademas, no te confundas, el chip APU de PS4 no es mas potente, desde luego en CPU no lo es.
Y en GPU solo se sabe que tiene mas nucleos de procesamiento grafico, eso si, pero que perfectamente puede suplir en rendimiento si la parte grafica de one funciona a una frecuencia mayor. (que refrigeracion superior a la de PS4 tiene para ello)


Buenas gente, menudo lio tenéis montado aquí, os va la marcha tanto a unos como a otros XD .

Solo dos cosas:

- La primera una apreciación. Aquí, allí en todos lados me doy cuenta de q todos somos unos hipócritas. Tomamos como ciertos los rumores q nos interesan y los q no nos interesan rápidamente nos apresuramos a decir q son solo rumores. O los tomamos todos como ciertos o los tomamos todos como rumores, o una cosa o la otra pero no a conveniencia. (NOTA: esto no lo digo centrándome en tu persona riwer, lo digo en general, te cuoteo por el siguiente punto).

- Para q, según los rumores (algunos mas fiables y otros menos) para llegar a 1.8Tf sólo en la gráfica y sólo de forma teórica, la GPU de Xbox One debería funcionar a 1.2GHz (768x2x1200Mhz). Por mucho sistema de disipación q tengas (q no sabemos cual lleva cada una, cometemos el error de pensar de q pq una es pequeña y cerradita estará hirviendo cuando no ni mucho menos así), una gráfica trabajando a esa frecuencia...lo veo muy muy muy difícil sinceramente, y mas sabiendo q los pilares q han seguido con el diseño: bajo consumo (llevan nucleos Jaguar), bajas frecuencias para q no suba la temperatura...

Un saludo.


Yo creo que en el gamescom se sabrá todo de momento me quedare chiton.
Polyteres escribió:Solo dos cosas:

- La primera una apreciación. Aquí, allí en todos lados me doy cuenta de q todos somos unos hipócritas. Tomamos como ciertos los rumores q nos interesan y los q no nos interesan rápidamente nos apresuramos a decir q son solo rumores. O los tomamos todos como ciertos o los tomamos todos como rumores, o una cosa o la otra pero no a conveniencia. (NOTA: esto no lo digo centrándome en tu persona riwer, lo digo en general, te cuoteo por el siguiente punto).

- Para q, según los rumores (algunos mas fiables y otros menos) para llegar a 1.8Tf sólo en la gráfica y sólo de forma teórica, la GPU de Xbox One debería funcionar a 1.2GHz (768x2x1200Mhz). Por mucho sistema de disipación q tengas (q no sabemos cual lleva cada una, cometemos el error de pensar de q pq una es pequeña y cerradita estará hirviendo cuando no ni mucho menos así), una gráfica trabajando a esa frecuencia...lo veo muy muy muy difícil sinceramente, y mas sabiendo q los pilares q han seguido con el diseño: bajo consumo (llevan nucleos Jaguar), bajas frecuencias para q no suba la temperatura...

Un saludo.


No te quito razon. Y no se de como se trata o tratara el O.C en una APU, asi que yo solo hablo en comparacion a pc, donbde una grafica a 1.2Ghz no es dificil de conseguir (de hecho a esa frecuencia tengo overclokeada la mia).

Aunque si, desde luego no se puede comparar la monstruosa disipacion de una dedicada con una gpu de una APU.
Tambien habria que ver los Tflops globales del sistema y no solo de la GPU, porque si lo que le falta de gpu le sobra de cpu la potencia puede ser la misma.

pspskulls escribió:
Another_Dude escribió:moderador de donde eres? dime de donde eres si tienes huevos claro.....


Jajajajajaj ostia las mentes...


Esto ha pasado? venga ya... xDDDDD


LOL! Al enviar y ver los ultimos comentarios, screenshot que se lleva, y no me extrañaria que un permaban.

Yo esta foto me la guardo xD:

Imagen

PD: Si me vas a editar el mensaje scream, please no me borres la respuesta a Polyteres xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya veo que se le ha acabado el negocio, estaba rabioso por no vender nada [carcajad]
indigo_rs escribió:Vaya veo que se le ha acabado el negocio, estaba rabioso por no vender nada [carcajad]


La verdad es que me estaba riendo bastante con vuestras fotos y comentarios xD
Sobretodo las del final xD
thanos1 escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:
Another_Dude escribió:
si muchas bolas de cristal y todo lo que tu quieras... pero es lo que hay , que si... que entiendo que os moleste , es el hilo de xbox one... pero estoy seguro que cuando salgan ps4 y xbox one , estoy super convencido de que la mayoria de multis no digo que todos pero la mayoria se veran mejor en ps4 y vosotros seguireis diciendo que xbox one es mas potente si no es asi me comere mis palabras pero ya lo vereis ya.... es imposible quitar de la cabeza una idea pre establecida y aferrada de una persona que piensa y se obceca en una cosa a eso se le llamara cabezoneria y fanboyismo... a mi me la pela la ps4 y la xbox one , pero si ps4 tiene mayor potencia grafica se dice y PUNTO EN BOCA

Todos los datos tecnicos de xbox one y ps4 son oficiales quien diga lo contrario es un puto troll


Tu para empezar no tienes ni pizca de vergüenza. Que punto en boca ni niño muerto!? A ver si no vamos a poder opinar lo que nos salga de las narices y el poseedor de la verdad universal eres tu. Ya os la han colado con la RAM y habrá que ver que nuevas sorpresas nos tiene preparadas Sony, como en ella es habitual.

Y repito lo dicho antes, los Move Engines y el chip de sonido que libera trabajo a la APU. Los obvias by The face, el uso de tiles con directx 11,2 igual. Sigue así, que estas quedando como lo que eres, un indocumentado que intenta convencer se y convencer a los demás de su elección.

Dejando aun lado los comentarios del "hamijo"
No se porque seguis con el tema de la ram de ps4, que tampoco es oficial ni se puede afirmar tampoco.


Si Sony ha hecho una declaración no negando dichos extremos, no se que más podemos esperar para dar por ciertos esos datos.

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1887180

Yo lo veo bastante claro. De igual modo, yo no niego que los datos sacados a la luz sobre la GPU de ONE sean ciertos, lo que si digo es que ya se ha comentado en muchas ocasiones que ONE es una máquina más compleja, con los Move Engines y el chip de sonido quitando trabajo a la APU.
Decidle al another éste que yo soy de Terrassa, Barcelona. Cuando quiera puede pasarse a trollear. Por huevos que no sea, me sobran, tengo la nevera llena XD .
Respecto a lo de que todos somos hipócritas diría que no es cierto. Yo no me trago nada de sony, sea cierto o rumor XD. Y de Microsoft sólo lo que confirman oficialmente. Si es un rumor y me gusta sólo sueño con que Microsoft lo confirme ^_^.
Si Sony ha hecho una declaración no negando dichos extremos, no se que más podemos esperar para dar por ciertos esos datos.

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1887180

Yo lo veo bastante claro. De igual modo, yo no niego que los datos sacados a la luz sobre la GPU de ONE sean ciertos, lo que si digo es que ya se ha comentado en muchas ocasiones que ONE es una máquina más compleja, con los Move Engines y el chip de sonido quitando trabajo a la APU.

Por poder podemos esperar a que sean oficiales, que como bien dice el usuario polyteres tendemos a barrer para donde mas nos interesa, sea oficial o no, saludos
Esto si es moderación y no lo que hay en Vandal o Meristation.
[flipa]

A mi me dan igual las especificaciones de las consolas, nunca esta de mal aprender cosas nuevas, pero prefiero centrarme en los juegos XD Tengo unas ganas de Gamescon y de juegos de One XDDD

Si al final compro One, será la primera Xbox que tenga [jaja]
thanos1 escribió:
Another_Dude escribió:moderador de donde eres? dime de donde eres si tienes huevos claro.....

hahahahahaah, madre mia!!!!


Cómo sois, el chaval simplemente se quiere hacer una tortilla y tiene el super cerrao...
thanos1 escribió:
Another_Dude escribió:...

hahahahahaah, madre mia!!!!


Joooeeer, como esta el patio, madreee!! XD

A este usuario ya se le dio el toque en el otro hilo también por trollear, en ese caso comparaba PS4 con PC y su tarjeta titán.

Eso si, no fue tan surrealista como lo de hoy. [qmparto]

Viendo que le han baneado de todo el foro, parece ser que era troll habitual. Uno menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlexTemina escribió:
thanos1 escribió:
Another_Dude escribió:moderador de donde eres? dime de donde eres si tienes huevos claro.....

hahahahahaah, madre mia!!!!


Cómo sois, el chaval simplemente se quiere hacer una tortilla y tiene el super cerrao...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llololololololollllllllllll

madre de dios bendito [+risas] ..e flipado con las últimas páginas. [+risas]

es la primera vez que veo amenazar a un moderador,llamarle friki [+risas] ..

Enserio que cada uno se compre la consola que más le guste y punto,pero no se puede permitir estas cosas porque si no esto va a parecer Meristation,que porcierto a bajado el flujo de visitas y comentarios,algo muy normal..

luego leo a uno decir que los juegos de la otra van a ser mejores gráficamente si o si.. [carcajad] ,veo el ryse el battlelfield4 el modo campaña y me lolololollll.

Yo sigo diciendo que es un notición que sólo los trolls entren a comparar la Xone con la otra en un rumor el tema dela potencia..

Las comparaciones en juegos,online,servidores an pasado a mejor vida,y es es una gran noticia porque significa que Xone esta mejor en todo eso..

Si os fijáis antes la Xone era peor en todo,pero claro siempre sobre rumores,luego cuando dejen de ser rumores resultara que era todo lo contrario..

Ahora toca la potencia porque no se saben las especificaciones de la Xone,vamos otra vez sobre rumores,pero luego ya sabemos lo que pasa [+risas] ..

Después de la gamescom que seguramente hay ya se diga todo,que les quedara a algunos,el kinect para criticar [carcajad]

eso si me e reído mucho con las imágenes,ahora e hechado de menos los gifs.. [bad]
Uff madre mía, aquí falta uno un par de horas y se forma un salvame deluxe.

De esto solo destaco dos cosas:
No se para que gastan las compañías miles en publicidad si tiene comerciales vendiendo gratis.
La Nube solo la podremos utilizar en días lluviosos y nunca en días soleados [carcajad] [carcajad] (estoy de suerte como dicen que aki siempre llueve o esta nublado, tendre una nube cojonuda)
Siento el Off-topic pero tengo que decirlo si no reviento...
Me alegro de encontrar un foro en el que se pueda hablar en condiciones de xbox ONE, la consola que pienso comprar y que ya tengo reservada, en el que hay una moderación y se respeta la opinion de cada uno, a pesar de que de vez en cuando viene algun troll de su caverna y jode todo el ambiente... no como Meristation o vandal, foros en los que ya ni entro, donde llevo registrado ya mas de 1 decada..

Lo dicho, me alegro de haber encontrado este foro... XD
(mensaje borrado)
thanos1 escribió:Si Sony ha hecho una declaración no negando dichos extremos, no se que más podemos esperar para dar por ciertos esos datos.

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1887180

Yo lo veo bastante claro. De igual modo, yo no niego que los datos sacados a la luz sobre la GPU de ONE sean ciertos, lo que si digo es que ya se ha comentado en muchas ocasiones que ONE es una máquina más compleja, con los Move Engines y el chip de sonido quitando trabajo a la APU.

Por poder podemos esperar a que sean oficiales, que como bien dice el usuario polyteres tendemos a barrer para donde mas nos interesa, sea oficial o no, saludos


No se por qué debo de creer que las características filtradas de ONE son ciertas y la RAM de ps4 no. Más cuando sabemos que Sony quiere dotar a su consola de características multimedia muy parecidas a las de ONE, y sabiendo que MS es experta en SO y ha dedicado 3gb para SO y aplicaciones para trabajos multitarea.

Ya te digo que pienso que las características de ONE serán las filtradas, cosa distinta es que piense que esté mejor hecha y que finalmente ofrezcan resultados muy parecidos. No veo muy claro que vayan a aumentar la velocidad de la GPU para dotarla de más TFLOPs.
Edito : veo que tenemos un buen poli por aqui :P
Bore escribió:Siento el Off-topic pero tengo que decirlo si no reviento...
Me alegro de encontrar un foro en el que se pueda hablar en condiciones de xbox ONE, la consola que pienso comprar y que ya tengo reservada, en el que hay una moderación y se respeta la opinion de cada uno, a pesar de que de vez en cuando viene algun troll de su caverna y jode todo el ambiente... no como Meristation o vandal, foros en los que ya ni entro, donde llevo registrado ya mas de 1 decada..

Lo dicho, me alegro de haber encontrado este foro... XD



Por eso hace meses me volví a este foro..aunque es verdad que permiten más a los otros [+risas] ,veo que los últimos meses no te pasaste por aquí,porque tela,pero igualmente ni punto de comparación con vandal y Meristation..

igualmente cada vez hay más gente que sólo usa esas web para ver los análisis,ect y el foro lo dejan de lado..porque Méri era mucho más grande en foreros y mensajes hace sólo 1 año..

espero que muchos más xboxers dejen esos foros y se unan a este..serán recibidos con los brazos abiertos [+risas]

Aquí almenos no permiten los insultos,troleos constantes,flamers constantes como en esas webs..
Grinch escribió:Imagen

Aqui viene otra vez...



Ya ves lo banean y vuelve el pesadito
He editado el mesaje.. veo que tenemos un buen mod por aqui patrullando :P
Tanto visistar este foro, y sus respectivos juegos. Me esta entrando unas ganas de que salga ya... y es qye tengo chorrocientos juegos por pasarm en la ps3 y 360. Muchos de ellos aun precintados...
Este hilo se tiene que enmarcar [plas]
pspskulls escribió:- DDR3 es mucho mejor que GDDR5 para tareas propias de CPU


Eso es falso. La GDDR5 no deja de ser una DDR3 vitaminada con circuitería extra para conseguir ciertas mejoras, pero la base no deja de ser DDR3, por lo que no puede rendir peor que la DDR3 aunque sea en tareas de "uso general".
Wenas

Demostración de Nvidia de como se pueden mejorar los gráficos con el cloud computing:

http://www.vandal.net/noticia/135064060 ... n-la-nube/

Esto que se ve en el vídeo que es tecnología nueva y que cualquiera sabe de aquí a dos o tres años que es lo que harán, unido a estos más de 10000 Milloncejos de Dolares que ha invertido Ms en los últimos años en servidores y computación en la nube puede que marquen la diferencia por mucho que los aguafiestas se empeñen y se mofen....el tiempo lo dirá.

Fuente

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

y ya de paso cuelgo lo que comentan al final de este articulo sobre la red azure de Microsoft:


tiene un poco más de información en la nube para usted.

EL HALO 4 DREAM TEAM probaron su ORLEANS TECH
http://www.zdnet.com/microsoft ...

LA NUBE AZURE sí es inimaginablemente enorme
Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE

Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA
WIRED: Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones
AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.

en el año 2011, sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo
un nodo en Chicago se creó de esta manera

700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores, con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell.
por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados (de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores
= 24640000 servidores
ICloud de Apple funciona con los servicios de Microsoft y Amazon
(Chi fuente nodo ciudad = http://www.theregister.co.uk/2011/09/ ...
eso es sólo una de las 24 existentes en ese momento
Aquí está la lista completa de los ganglios en 2011
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn, VA
Bay Area, CA
Chicago, IL
San Antonio, TX
Los Angeles, CA
Miami, FL
Newark, NJ
Seattle, WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha, QT NUEVO
Dublin, IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris, FR
Stockholm, SE
Vienna, AT
Zurich, CH
=====================
Asia-Pacific/Rest del Mundo
Hong Kong, HK
São Paulo, BR
Seúl, KR
Singapur, SG
Sydney, AU
Taipei, TW
Tokio, JP

eso es 24 x 24640000 servidores
591360000 SERVIDORES

24 nodos fuente google historia de abajo =
ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha, QT
ACTUALIZADO: blogs.msdn.com / b / windowsazure / ...

Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011, el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZURE ES UNA BESTIA.


Esto no me parece que sea para tomárselo a cachondeo, pero allá cada uno.

Salu2
venga ya que estamos.. [+risas]

Ddr3+eSRAM+move engine es lo que va a marcar la diferencia..

Para todo lo demás MasterCard,es decir Xone...

podría salir info de algún juego o algo porque menuda mañana..
(mensaje borrado)
Mdre mia... :O :O :O acabo de llegar del curro me meto al foro y veo...esto??como anda la peña...que manera de ensuciar un hilo...

Edito:Vale habeis borrado el mensaje,gracias!
Ignorarlo. Sus padres/amigos no le daran atencion y necesita que alguien le de el chupete.


De todas formas como veis ya el moderador se encarga. Lo mejor es que no le contesteis o lo ignoreis


Un saludo
da hasta miedo leer las páginas, caen cadáveres como moscas [carcajad]
Con esta nueva guerra de consolas algún niño va acabar mal de verdad, el otro día en vandal, hubo dos que llegaron a meter las novias de por medio...si es que hay gente que no necesita videojuegos, necesitan sicólogos
Bore escribió:Siento el Off-topic pero tengo que decirlo si no reviento...
Me alegro de encontrar un foro en el que se pueda hablar en condiciones de xbox ONE, la consola que pienso comprar y que ya tengo reservada, en el que hay una moderación y se respeta la opinion de cada uno, a pesar de que de vez en cuando viene algun troll de su caverna y jode todo el ambiente... no como Meristation o vandal, foros en los que ya ni entro, donde llevo registrado ya mas de 1 decada..

Lo dicho, me alegro de haber encontrado este foro... XD


No queremos detractores en el foro... Pero tampoco pelotas. Pelotaaaaaaa!!! [carcajad]

Vaya la que se ha liado en el foro. La culpa más que nada la tiene las continuas buenas noticias que se van viendo sobre la ONE, y las últimas no tan buenas de la PS4. Menos mal que ya va quedando menos para que se aclare todo y sepamos a ciencia cierta lo que nos ofrecerán ambas consolas realmente, y así poder hablar más de lo que verdaderamente importa... Los juegos! XD
Madre mia estoy flipando en colores.
Scream, no tengas miedo, uando ocurra algo similar cierra el hilo, banea, limpia y al de un rato lo abres.

10 paginas perdidas
castigo diario escribió:Wenas

Demostración de Nvidia de como se pueden mejorar los gráficos con el cloud computing:

http://www.vandal.net/noticia/135064060 ... n-la-nube/

Esto que se ve en el vídeo que es tecnología nueva y que cualquiera sabe de aquí a dos o tres años que es lo que harán, unido a estos más de 10000 Milloncejos de Dolares que ha invertido Ms en los últimos años en servidores y computación en la nube puede que marquen la diferencia por mucho que los aguafiestas se empeñen y se mofen....el tiempo lo dirá.

Fuente

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

y ya de paso cuelgo lo que comentan al final de este articulo sobre la red azure de Microsoft:



Este es muy buen apunte, de lo mejor que me he leido en este post. gracias.

Igual yo sigo diciendo que vamos a ver como se decantan las cosas y usos, para mi es preocupante la tendencia, y la posible dependencia que se tendra de estas cosas, tanto desarrolladores como usuarios. (la monopolizacion sera mas evidente).

Al dia de hoy pues no entro tanto a las broncas de que es mejor o peor, pues tendre Xbox o PS o Wii-U si espabila por sus exclusivos, no importando si son peores o mejores maquinitas (que espero que la diferencia no sea mucha) por que muchos de esos juegos a mi gusto no los puedo jugar ni en la una , ni en otra Cuando pueda jugar algo como lo que fue gears of war en PS o algo como Last of the US en Xbox, me alegraria de poder escoger libremente la maquina superior.

Pero no me alegra ver la tendencia que mencionas, microsoft sin competencia? y dependencia brutal, me da escalofrios.

PD perdon por editar tanto tu participacion, pero es debido a abreviar. :o

besos
Nuhar escribió:Scream, no tengas miedo, uando ocurra algo similar cierra el hilo, banea, limpia y al de un rato lo abres.

10 paginas perdidas


Lo intento hacer todo sobre la marcha para no tener que llegar a ese extremo, la gente se aburre mucho.
GROCKEVOR escribió:
Bore escribió:Siento el Off-topic pero tengo que decirlo si no reviento...
Me alegro de encontrar un foro en el que se pueda hablar en condiciones de xbox ONE, la consola que pienso comprar y que ya tengo reservada, en el que hay una moderación y se respeta la opinion de cada uno, a pesar de que de vez en cuando viene algun troll de su caverna y jode todo el ambiente... no como Meristation o vandal, foros en los que ya ni entro, donde llevo registrado ya mas de 1 decada..

Lo dicho, me alegro de haber encontrado este foro... XD


No queremos detractores en el foro... Pero tampoco pelotas. Pelotaaaaaaa!!! [carcajad]

Vaya la que se ha liado en el foro. La culpa más que nada la tiene las continuas buenas noticias que se van viendo sobre la ONE, y las últimas no tan buenas de la PS4. Menos mal que ya va quedando menos para que se aclare todo y sepamos a ciencia cierta lo que nos ofrecerán ambas consolas realmente, y así poder hablar más de lo que verdaderamente importa... Los juegos! XD


jajajajaja yo que venia aqui todo ilusionado por haber encontrado un foro donde poder hablar tranquilamente de xbox one.... :(

La verdad es que de aqui a la salida de las consolas nos lo vamos a pasar en grande porque son nada mas que rumores tras rumores y ataques de fanboys de un bando y de otro y lo verdaderamente importante van a ser las ferias que nos vienen como la gamescom o ¿TGS? que nos van a enseñar los juegos que va haber para una y para otra y donde se van a dejar las cosas claras para una y para otra... aunque la verdad es que la Tokio Game Show hace muchisimos años que ya no es lo que era... pero bueno alguna cosa habra...
Espero que en la gamescon digan todo lo que tengan que decir y sobretodo que presenten nuevos juegos como prometieron [360º]
CodeSeeker escribió:
Grinch escribió:ver si lo entiendo.. ha venido este tio a convencernos o vendernos su preciosa plei ¿


Imagen



Quiero dos camisetas por el precio de una [jaja]


Jugandome el Baneo (y siempre en tono jocoso), yo diria que la fraase de oferta seria 'Dos PleyCuatro por el precio de ONE"
f5inet escribió:
CodeSeeker escribió:
Grinch escribió:ver si lo entiendo.. ha venido este tio a convencernos o vendernos su preciosa plei ¿


Imagen



Quiero dos camisetas por el precio de una [jaja]


Jugandome el Baneo (y siempre en tono jocoso), yo diria que la fraase de oferta seria 'Dos PleyCuatro por el precio de ONE"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo hay que decirlo, esa ha sido buena :p
143083 respuestas