Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Como estudio sociológico, las reacciones a cada comentario vertido en los medios por parte de algún portavoz de Microsoft, no tiene desperdicio.

Llego a la conclusión que da igual lo que digan, nadie quiere entender nada.

Y ahora volvemos con Kinect.

Bien, resulta que no es necesario que Kinect esté conectado para que Xbox One funcione. Novedad.
Tampoco es necesario un mando para que Xbox One funcione ¿Cierto?

Lógicamente, si deseamos llevar a cabo una acción que sólo pueda ser accionada mediante Kinect o un mando, necesitaremos que una o ambas estén conectadas y operativas.

¿Puede haber algún tipo de confusión sobre algo tan simple como esto? Pues sí, la hay, y está ocurriendo en este mismo foro.

Otra cosa, nadie ha dicho nada de retirar Kinect del pack. De igual modo que no se venderán Xbox One sin mando, no se venderán Xbox One sin Kinect. Aceptadlo o resignaros, lo que prefiráis.
Desde aquí vuelvo a insistir que PlayStation 4 es una muy buena opción. Knack parece muy divertido.
gominio está baneado por "Game Over"
Ya de paso que pongan otro nombre, por que la otra estaba llena de peros XD.

Ahora lo que todo el mundo se preguntara por que hay que comprarlo si o si... Pero bueno
gominio escribió:Ya de paso que pongan otro nombre, por que la otra estaba llena de peros XD.

Ahora lo que todo el mundo se preguntara por que hay que comprarlo si o si... Pero bueno


Porque Xbox One es un producto de Microsoft y Microsoft lo vende como le sale de las pel... como quiere.
Si mañana licencia a Dora la exploradora para venderla con una mochila de Dora la exploradora, lo hace. No hay más.

Alguno se cree que Microsoft está en deuda con la humanidad y Xbox One nos pertenece, es alucinante.
gominio escribió:Ya de paso que pongan otro nombre, por que la otra estaba llena de peros XD.

Ahora lo que todo el mundo se preguntara por que hay que comprarlo si o si... Pero bueno


Seguimos sin enterarnos... [qmparto]
Qué cansinos algunos con lo del pack sin kinect...
Es como si los que ya tenemos headset nos ponemos a llorar para que saquen un pack más barato sin headset. La consola viene como viene y ya está, no van a sacar 10 packs distintos con diferentes combinaciones de accesorios porque haya gente a la que no le interese alguno de los que incluye.
gynion escribió:a veces, la sencillez y la simpleza es la clave.

Pero los que llevamos ya más de 20 años con la misma sencillez queremos algún cambio, que ya vale, y más con lo cargantes que resultan algunos juegos de hay en día, porque que se jueguen con mando no implica que sean "sencillos".

gynion escribió:Innovación era lo que ofrecía Wii, y fue despreciada o como mucho considerada una consola "complementaria" por parte de la inmensa mayoría de usuarios de 360.

Precisamente lo bueno de la XOne es que lo incluye TODO, ¿para qué 2 consolas si con una puedes también rellenar ese hueco que era para la Wii?, entre otros, porque al incluirse esa funcionalidad en una consola "seria" digamos se puede usar para añadidos en otros aspectos (uso del dash, juegos mixtos mando + kinect, etc.). Que todo vaya en 1 y no en partes separadas (o juego a la Xbox o a la Wii cada cual con su forma de ser especializada) incrementa en mucho las posibilidades.

Respecto a las bajadas de pantalones, a ver si aclaro un poco esto. Me parece que la mayoría aquí no ha usado el feedback de M$, que consiste en que el público le va reportando a M$ que le gustaría en el producto. Es un servicio cojonudo, yo lo he usado bastante para recomendaciones sobre el IE, Visual Sutdio, Windows, otros lo hacen sobre el Office, etc. El resultado de esto es que M$ va adaptando el producto a como el público lo quiere, lo cual a mi parecer es cojonudo, mientras que otros, movidos por la ignorancia o cualquier otra razón, lo llaman bajada de pantalones.

Si alguna vez habéis contactado con personal de M$, comprobaréis que son personas muy atentas y amables, que te escuchan y hacen caso. Así, mientras en Sony te da la cara los típicos directivos trajeados que no te van a hacer ni puto caso de lo que le digas, en M$ realmente lo que hay detrás es un equipo más "informático", que aunque sean ejecutivos saben lo que están vendiendo y atienden a las preferencias de los usuarios. Esto hasta ciertos límites claro, una cosa es adaptar un producto, pero partiendo de su propia idea sobre lo que quieren vender.

Kinect no lo van a quitar del pack por 2 simples razones:
1. Es su idea base de producto, y ya se han mostrado suficientemente convencidos de su inclusión.
2. Saben de sobra que la mayoría de usuarios de X1 lo quieren de serie, saben perfectamente que todas esas voces que lo quieren quitar, aunque algunos claro sean usuarios de X1, son en realidad sonyers que, visto que ahora ya tienen una PS3 2.0 quieren que la X1 también sea X360 2.0, mal de muchos consuelo de tontos como se dice. Pero de haber votación democrática entre los usuarios de X1, saldría el sí al kinect.

Buf y venga que son ya 20 páginas dándole vueltas a lo mismo, e incluso he visto que hasta una misma persona tiene que responder varias veces lo mismo.
gominio está baneado por "Game Over"
hsaoud escribió:
gominio escribió:Ya de paso que pongan otro nombre, por que la otra estaba llena de peros XD.

Ahora lo que todo el mundo se preguntara por que hay que comprarlo si o si... Pero bueno


Seguimos sin enterarnos... [qmparto]

?????
soyun escribió:Qué cansinos algunos con lo del pack sin kinect...
Es como si los que ya tenemos headset nos ponemos a llorar para que saquen un pack más barato sin headset. La consola viene como viene y ya está, no van a sacar 10 packs distintos con diferentes combinaciones de accesorios porque haya gente a la que no le interese alguno de los que incluye.


No te confundas, no son 10 packs distintos. Cuando salio la Xbox 360 habian 2 packs, el basico con memory card y el premium con headset, disco duro, etc...

Ahora pueden hacer lo mismo, pack con kinect, y sin kinect y fuera. Que lo quieres con? compratelo, que lo quieres sin el? no te tienen porque obligar.

Yo he sido un jugon en la xbox 360 y es mi consola preferida de toda mi vida, ha sido la mejor consola que he tenido jamas, compre el kinect en su dia, y lo vendi a los 3 meses. No me gusta. Porque me lo tienen que meter con calzador? Sera muy bueno y todo lo que quieras, pero no me gusta.
En mi opinión el error de Microsoft se puede extraer de una de las declaraciones que dió Albert Penello ayer:

Albert Penello escribió:Y queremos que el 100% de la gente esté cómoda, por tanto, permitimos que se pueda desconectar.


Es IMPOSIBLE tener al 100% de la gente contenta.

Parece mentira que un texto español de hace 700 años tuviera tanta razón. Es del segundo cuento del Conde Lucanor escrito por Don Juan Manuel.

Patronio escribió:Señor, sucedió que un buen hombre tenía un hijo que, aunque de pocos años, era de muy fino entendimiento. Cada vez que el padre quería hacer alguna cosa, el hijo le señalaba todos sus inconvenientes y, como hay pocas cosas que no los tengan, de esta manera le impedía llevar acabo algunos proyectos que eran buenos para su hacienda. Vos, señor conde, habéis de saber que, cuanto más agudo entendimiento tienen los jóvenes, más inclinados están a confundirse en sus negocios, pues saben cómo comenzarlos, pero no saben cómo los han de terminar, y así se equivocan con gran daño para ellos, si no hay quien los guíe. Pues bien, aquel mozo, por la sutileza de entendimiento y, al mismo tiempo, por su poca experiencia, abrumaba a su padre en muchas cosas de las que hacía.


P.D.: El cuento es muy breve, os recomiendo su lectura.

Os lo pongo completo en spoiler por si alguien está interesado.

Lo que sucedió a un hombre bueno con su hijo

Otra vez, hablando el Conde Lucanor con Patronio, su consejero, le dijo que estaba muy preocupado por algo que quería hacer, pues, si acaso lo hiciera, muchas personas encontrarían motivo para criticárselo; pero, si dejara de hacerlo, creía él mismo que también se lo podrían censurar con razón. Contó a Patronio de qué se trataba y le rogó que le aconsejase en este asunto.

-Señor Conde Lucanor -dijo Patronio-, ciertamente sé que encontraréis a muchos que podrían aconsejaros mejor que yo y, como Dios os hizo de buen entendimiento, mi consejo no os hará mucha falta; pero, como me lo habéis pedido, os diré lo que pienso de este asunto. Señor Conde Lucanor -continuó Patronio-, me gustaría mucho que pensarais en la historia de lo que ocurrió a un hombre bueno con su hijo.

El conde le pidió que le contase lo que les había pasado, y así dijo Patronio:

-Señor, sucedió que un buen hombre tenía un hijo que, aunque de pocos años, era de muy fino entendimiento. Cada vez que el padre quería hacer alguna cosa, el hijo le señalaba todos sus inconvenientes y, como hay pocas cosas que no los tengan, de esta manera le impedía llevar acabo algunos proyectos que eran buenos para su hacienda. Vos, señor conde, habéis de saber que, cuanto más agudo entendimiento tienen los jóvenes, más inclinados están a confundirse en sus negocios, pues saben cómo comenzarlos, pero no saben cómo los han de terminar, y así se equivocan con gran daño para ellos, si no hay quien los guíe. Pues bien, aquel mozo, por la sutileza de entendimiento y, al mismo tiempo, por su poca experiencia, abrumaba a su padre en muchas cosas de las que hacía. Y cuando el padre hubo soportado largo tiempo este género de vida con su hijo, que le molestaba constantemente con sus observaciones, acordó actuar como os contaré para evitar más perjuicios a su hacienda, por las cosas que no podía hacer y, sobre todo, para aconsejar y mostrar a su hijo cómo debía obrar en futuras empresas.

»Este buen hombre y su hijo eran labradores y vivían cerca de una villa. Un día de mercado dijo el padre que irían los dos allí para comprar algunas cosas que necesitaban, y acordaron llevar una bestia para traer la carga. Y camino del mercado, yendo los dos a pie y la bestia sin carga alguna, se encontraron con unos hombres que ya volvían. Cuando, después de los saludos habituales, se separaron unos de otros, los que volvían empezaron a decir entre ellos que no les parecían muy juiciosos ni el padre ni el hijo, pues los dos caminaban a pie mientras la bestia iba sin peso alguno. El buen hombre, al oírlo, preguntó a su hijo qué le parecía lo que habían dicho aquellos hombres, contestándole el hijo que era verdad, porque, al ir el animal sin carga, no era muy sensato que ellos dos fueran a pie. Entonces el padre mandó a su hijo que subiese en la cabalgadura.

»Así continuaron su camino hasta que se encontraron con otros hombres, los cuales, cuando se hubieron alejado un poco, empezaron a comentar la equivocación del padre, que, siendo anciano y viejo, iba a pie, mientras el mozo, que podría caminar sin fatigarse, iba a lomos del animal. De nuevo preguntó el buen hombre a su hijo qué pensaba sobre lo que habían dicho, y este le contestó que parecían tener razón. Entonces el padre mandó a su hijo bajar de la bestia y se acomodó él sobre el animal.

»Al poco rato se encontraron con otros que criticaron la dureza del padre, pues él, que estaba acostumbrado a los más duros trabajos, iba cabalgando, mientras que el joven, que aún no estaba acostumbrado a las fatigas, iba a pie. Entonces preguntó aquel buen hombre a su hijo qué le parecía lo que decían estos otros, replicándole el hijo que, en su opinión, decían la verdad. Inmediatamente el padre mandó a su hijo subir con él en la cabalgadura para que ninguno caminase a pie.

»Y yendo así los dos, se encontraron con otros hombres, que comenzaron a decir que la bestia que montaban era tan flaca y tan débil que apenas podía soportar su peso, y que estaba muy mal que los dos fueran montados en ella. El buen hombre preguntó otra vez a su hijo qué le parecía lo que habían dicho aquellos, contestándole el joven que, a su juicio, decían la verdad. Entonces el padre se dirigió al hijo con estas palabras:

»-Hijo mío, como recordarás, cuando salimos de nuestra casa, íbamos los dos a pie y la bestia sin carga, y tú decías que te parecía bien hacer así el camino. Pero después nos encontramos con unos hombres que nos dijeron que aquello no tenía sentido, y te mandé subir al animal, mientras que yo iba a pie. Y tú dijiste que eso sí estaba bien. Después encontramos otro grupo de personas, que dijeron que esto último no estaba bien, y por ello te mandé bajar y yo subí, y tú también pensaste que esto era lo mejor. Como nos encontramos con otros que dijeron que aquello estaba mal, yo te mandé subir conmigo en la bestia, y a ti te pareció que era mejor ir los dos montados. Pero ahora estos últimos dicen que no está bien que los dos vayamos montados en esta única bestia, y a ti también te parece verdad lo que dicen. Y como todo ha sucedido así, quiero que me digas cómo podemos hacerlo para no ser criticados de las gentes: pues íbamos los dos a pie, y nos criticaron; luego también nos criticaron, cuando tú ibas a caballo y yo a pie; volvieron a censurarnos por ir yo a caballo y tú a pie, y ahora que vamos los dos montados también nos lo critican. He hecho todo esto para enseñarte cómo llevar en adelante tus asuntos, pues alguna de aquellas monturas teníamos que hacer y, habiendo hecho todas, siempre nos han criticado. Por eso debes estar seguro de que nunca harás algo que todos aprueben, pues si haces alguna cosa buena, los malos y quienes no saquen provecho de ella te criticarán; por el contrario, si es mala, los buenos, que aman el bien, no podrán aprobar ni dar por buena esa mala acción. Por eso, si quieres hacer lo mejor y más conveniente, haz lo que creas que más te beneficia y no dejes de hacerlo por temor al qué dirán, a menos que sea algo malo, pues es cierto que la mayoría de las veces la gente habla de las cosas a su antojo, sin pararse a pensar en lo más conveniente.

»Y a vos, Conde Lucanor, pues me pedís consejo para eso que deseáis hacer, temiendo que os critiquen por ello y que igualmente os critiquen si no lo hacéis, yo os recomiendo que, antes de comenzarlo, miréis el daño o provecho que os puede causar, que no os confiéis sólo a vuestro juicio y que no os dejéis engañar por la fuerza de vuestro deseo, sino que os dejéis aconsejar por quienes sean inteligentes, leales y capaces de guardar un secreto. Pero, si no encontráis tal consejero, no debéis precipitaros nunca en lo que hayáis de hacer y dejad que pasen al menos un día y una noche, si son cosas que pueden posponerse. Si seguís estas recomendaciones en todos vuestros asuntos y después los encontráis útiles y provechosos para vos, os aconsejo que nunca dejéis de hacerlos por miedo a las críticas de la gente.

El consejo de Patronio le pareció bueno al conde, que obró según él y le fue muy provechoso.

Y, cuando don Juan escuchó esta historia, la mandó poner en este libro e hizo estos versos que dicen así y que encierran toda la moraleja:

Por críticas de gentes, mientras que no hagáis mal,
buscad vuestro provecho y no os dejéis llevar.


FIN
gominio está baneado por "Game Over"
Hay gente que le molesta que se pueda vender sin kinect?
Algún redactor de Meristation ya está especulando vía Twitter con un posible anuncio de consola sin kinect...
gominio escribió:Hay gente que le molesta que se pueda vender sin kinect?


A mi me molesta incluso que la PS4 se venda sin Pseye.

Te lo explico muy facil, cuanto mas aparatitos de estos haya por el mundo mas oportunidades tenemos que salgan juegos buenos para ellos, si hay pocos se dejan de lado.
gominio escribió:Hay gente que le molesta que se pueda vender sin kinect?

Si, pq creen, erroneamente a mi parecer, que asi programaran mas para kinect, pero la realidad es que las third y sus multis se rigen por la ley del minimo esfuerzo y mayor rentabilidad a la hora de hacer ports, y exigirles a ellas lo que MS no supon hacer con sus first y el kinect de 360 es si mas no, de muy optimistas...
Bueno yo dudo que lo quiten pero bueno me la pela la voy a comprar igual
jose juan escribió:Habemus lio,páginas atras creo que alguien a dicho que tienen que estar conectado y ahora otros dicen no,en que quedamos xd


en 360 es obligatorio tener un lector de DVDs operativo para poder jugar a juegos, pero a la hora de la verdad, aunque tengas el lector con la lente jodida, siempre puedes jugar a los juegos que tengas en el disco duro que hayas descargado del bazar.

hazte a la misma idea con Kinect2.
darksch escribió:Kinect no lo van a quitar del pack por 2 simples razones:
1. Es su idea base de producto, y ya se han mostrado suficientemente convencidos de su inclusión.
2. Saben de sobra que la mayoría de usuarios de X1 lo quieren de serie, saben perfectamente que todas esas voces que lo quieren quitar, aunque algunos claro sean usuarios de X1, son en realidad sonyers que, visto que ahora ya tienen una PS3 2.0 quieren que la X1 también sea X360 2.0, mal de muchos consuelo de tontos como se dice. Pero de haber votación democrática entre los usuarios de X1, saldría el sí al kinect.


No lo veo en absoluto así.

Tan convencidos estaban con el Kinect, como lo estaban de la conexión permanente, del bloqueo por región, de la imposibilidad de vender tus juegos de segunda mano, etc etc? Si han reculado es por algo. Si se han echado atrás, y meto aquí también el tema del Kinect, es porque habrán hecho un estudio de mercado y los resultados no les gustaban, y a fin de cuentas lo único que importa es el dinero, no la felicidad de los clientes ni nada por el estilo. Que ni Microsoft, ni Sony ni Nintendo son ONGs, sino empresas que buscan casi exclusivamente su propio beneficio.

Y otra cosa, yo personalmente conozco cuatro veces más usuarios de Xbox360 que no quieren el Kinect (entre los que me incluyo) que "Sonyers que quieren una X360 2.0" tal como tú citas. Pero vamos, sin duda alguna. El Kinect divide en bandos a los usuarios de Xbox únicamente, no a los de otras consolas.
neoryu escribió:
gominio escribió:Hay gente que le molesta que se pueda vender sin kinect?

Si, pq creen, erroneamente a mi parecer, que asi programaran mas para kinect, pero la realidad es que las third y sus multis se rigen por la ley del minimo esfuerzo y mayor rentabilidad a la hora de hacer ports, y exigirles a ellas lo que MS no supon hacer con sus first y el kinect de 360 es si mas no, de muy optimistas...


Si las cuentas son faciles, si tienes 100 millones de kinects distribuidos tienes 100 millones de posibles clientes y puedes vender 5 millones de copia de tu juego. Si solo hay 1 millon de kinect dificilmente venderas los 5 millones.

Alguno piensa que la wii U va a venir sin la tablet? Yo entiendo que Xbox One no vendrá sin Kinect, al menos eso espero.
isanchezgl escribió:
soyun escribió:Qué cansinos algunos con lo del pack sin kinect...
Es como si los que ya tenemos headset nos ponemos a llorar para que saquen un pack más barato sin headset. La consola viene como viene y ya está, no van a sacar 10 packs distintos con diferentes combinaciones de accesorios porque haya gente a la que no le interese alguno de los que incluye.


No te confundas, no son 10 packs distintos. Cuando salio la Xbox 360 habian 2 packs, el basico con memory card y el premium con headset, disco duro, etc...

Ahora pueden hacer lo mismo, pack con kinect, y sin kinect y fuera. Que lo quieres con? compratelo, que lo quieres sin el? no te tienen porque obligar.

Yo he sido un jugon en la xbox 360 y es mi consola preferida de toda mi vida, ha sido la mejor consola que he tenido jamas, compre el kinect en su dia, y lo vendi a los 3 meses. No me gusta. Porque me lo tienen que meter con calzador? Sera muy bueno y todo lo que quieras, pero no me gusta.

¿Y por qué no un pack sin headset? Yo ya tengo headset, no me tienen porque obligar a pagar por algo que no quiero...
Y ahora los mismos que decían que kinect era una mierda y que no se compran la one porque no se puede apagar, dirán que bajada de pantalones de microsoft no me fío de esa compañía no me compro la one porque lo volverán a poner.
soyun escribió:¿Y por qué no un pack sin headset? Yo ya tengo headset, no me tienen porque obligar a pagar por algo que no quiero...


Oye, que si sacaran un pack sin headset 20 euros más barato, incluyendo únicamente el famoso adaptador para usar los cascos de la Xbox360 (o no), lo vería cojonudo. Lo que la gente suele valorar son las opciones, no las imposiciones. No veo el por qué sacar diferentes packs tiene que ser algo tan malo como parece que quieres ver.
A mi la politica de microsoft me parece un poco mala . todo lo que se anuncio se esta echando para atras o lo que es lo mismo todos los planes de futuro k tenian con la consola se stan fastidiand por dejarse llevar por la competencia . si stas convencido de tu politica mas alla de las criticas k pueda tener aplicala y no la exes atras por la competencia sea distinta.ahora mismo microsoft con tantos cambios sta dand una imagen de debilidad y de no saber su camino bestiales. Una pena microsoft . yo lo hubiese dejado todo tal kual lo presentaron n su dia x algo lo harian asi. Es mi opinion . nunca llueve al gusto de todos
mosotron escribió:Y ahora los mismos que decían que kinect era una mierda y que no se compran la one porque no se puede apagar, dirán que bajada de pantalones de microsoft no me fío de esa compañía no me compro la one porque lo volverán a poner.

Las cosas como son... el que reservo la One tras su anuncio al final va a acabar con un producto bastante diferente... quien te dice que no pueden hacer un pack sin kinect, cosa que consideraria personalmente un atraso mas grande que el que supuso vender consolas 360 sin hdd perjudicando a los juegos arcade con el limite de espacio.
Por lo que comprendo esta noticia es por el tema que sí el kinect se jode podrás jugar con la consola igual ami sinceramente yo quiero el kinect puede estar muy curioso y que no mola pues lo desconectó y punto
moist escribió:
soyun escribió:¿Y por qué no un pack sin headset? Yo ya tengo headset, no me tienen porque obligar a pagar por algo que no quiero...


Oye, que si sacaran un pack sin headset 20 euros más barato, incluyendo únicamente el famoso adaptador para usar los cascos de la Xbox360 (o no), lo vería cojonudo. Lo que la gente suele valorar son las opciones, no las imposiciones. No veo el por qué sacar diferentes packs tiene que ser algo tan malo como parece que quieres ver.

No, si sería cojonudo! ojalá. Pero yo soy realista, y sé que las compañías no se van a poner a hacer varios packs en función de lo que cada uno quiera. Y lo entiendo, porque nunca va a llover a gusto de todos, sería una locura intentar contentar a todo el mundo.
gominio está baneado por "Game Over"
pero el headset no funciona con la xbox one no? o los que son oficiales si funcionan?
gominio escribió:pero el headset no funciona con la xbox one no? o los que son oficiales si funcionan?


No, pero hay un adaptador
gominio escribió:pero el headset no funciona con la xbox one no? o los que son oficiales si funcionan?

Solo recordar que la one ya incluye un headset , y asi se hace mas ameno esperar por el adaptador para los 5.1 de la 360
Sacar un pack sin Kinect sería sentenciarlo a muerte desde su primer día, así que no creo que ocurra. Si tienes 400€ para gastar en una consola, no te será imposible conseguir 100€ más para ir a por Xbox One, que además tiene ese precio justificado por venir "más completa"

Lo que SÍ debería hacer Microsoft es devolvernos parte del dinero que pagamos por Kinect 1.0, ya que si bien recuerdo, dijeron que esa versión funcionaría en la next gen y en PC. Al final ha sido que no porque han sacado un kinect 2.0, así que un canjeo sería una decisión honesta tras incumplir su palabra.

Kinect a parte, ¿qué os ha parecido el último video de Major Nelson hablando del nuevo pad?, ¿creeis que podremos recargar las baterías recargables que tengamos conectando solo el USB?
Que cansinos porfavor [buuuaaaa] ....es muy sencillo quien no quiera kinect que se compre la otra....kinect forma parte de la consola como el mando..

ya esta,tan difícil es entender eso? Enserio,o es que algunos están sin cole y se aburren..
Nuhar escribió:
gominio escribió:pero el headset no funciona con la xbox one no? o los que son oficiales si funcionan?


No, pero hay un adaptador

Yo es que tengo decodificador + headset. Pero como dice el compañero, si solo tienes headset habrá un adaptador.
Tengo muy claro que los que quieren One sin Kinect, en su mayoria es gente que si ocurriera tal cosa, se quejarian de que One no es mas que una PS4 'recortada'.
Los que realmente lo quieran por ahorrarse dinero, solo tienen que esperar una rebaja, un dia sin IVA, etc.

Yo tambien estoy a favor de que jamas se venda la consola sin el nuevo Kinect, no es que tenga pensado usarlo a piñon, pero oiga, es un elemento inmersivo diferenciador.
darksch escribió:
gynion escribió:a veces, la sencillez y la simpleza es la clave.

Pero los que llevamos ya más de 20 años con la misma sencillez queremos algún cambio, que ya vale, y más con lo cargantes que resultan algunos juegos de hay en día, porque que se jueguen con mando no implica que sean "sencillos".


¿Y cuantos años llevan los aficionados al motor, al deporte, a la pesca, etc. haciendo lo mismo?

Puede que haya usuarios que, como tú, necesiten cambios, ya que podéis estar perdiendo el interés en la afición por "x" motivos; pero la mayoría quieren mejoras solo sobre lo ya conocido, lo que saben que les divierte y no les cansa; por ejemplo, Oculus Rift entra dentro de esa linea de mejoras, y no dejaría de ser un gran cambio a nivel inmersivo.

darksch escribió:
gynion escribió:Innovación era lo que ofrecía Wii, y fue despreciada o como mucho considerada una consola "complementaria" por parte de la inmensa mayoría de usuarios de 360.

Precisamente lo bueno de la XOne es que lo incluye TODO, ¿para qué 2 consolas si con una puedes también rellenar ese hueco que era para la Wii?, entre otros, porque al incluirse esa funcionalidad en una consola "seria" digamos se puede usar para añadidos en otros aspectos (uso del dash, juegos mixtos mando + kinect, etc.). Que todo vaya en 1 y no en partes separadas (o juego a la Xbox o a la Wii cada cual con su forma de ser especializada) incrementa en mucho las posibilidades.


Sí, es verdad, y estoy seguro de que 360 ha vendido más gracias a Kinect, a la vez que ha jodido a Nintendo quitándole parte de su público objetivo; pero tú los ha dicho, 360 es una consola digamos "seria", con un perfil de usuario que no es casual, y Kinect ha sido considerado producto "complementario", y no principal.

Por otra parte, si ONE es también Kinect, como se ha repetido cientos de veces, hay que decírselo a Microsoft, que parece que es la única que no lo sabe y se mueve por intereses comerciales pensando que si le resta importancia al aparato venderá más.
moist escribió:
darksch escribió:Kinect no lo van a quitar del pack por 2 simples razones:
1. Es su idea base de producto, y ya se han mostrado suficientemente convencidos de su inclusión.
2. Saben de sobra que la mayoría de usuarios de X1 lo quieren de serie, saben perfectamente que todas esas voces que lo quieren quitar, aunque algunos claro sean usuarios de X1, son en realidad sonyers que, visto que ahora ya tienen una PS3 2.0 quieren que la X1 también sea X360 2.0, mal de muchos consuelo de tontos como se dice. Pero de haber votación democrática entre los usuarios de X1, saldría el sí al kinect.


No lo veo en absoluto así.

Tan convencidos estaban con el Kinect, como lo estaban de la conexión permanente, del bloqueo por región, de la imposibilidad de vender tus juegos de segunda mano, etc etc? Si han reculado es por algo. Si se han echado atrás, y meto aquí también el tema del Kinect, es porque habrán hecho un estudio de mercado y los resultados no les gustaban, y a fin de cuentas lo único que importa es el dinero, no la felicidad de los clientes ni nada por el estilo. Que ni Microsoft, ni Sony ni Nintendo son ONGs, sino empresas que buscan casi exclusivamente su propio beneficio.

Y otra cosa, yo personalmente conozco cuatro veces más usuarios de Xbox360 que no quieren el Kinect (entre los que me incluyo) que "Sonyers que quieren una X360 2.0" tal como tú citas. Pero vamos, sin duda alguna. El Kinect divide en bandos a los usuarios de Xbox únicamente, no a los de otras consolas.

+1,micro perfectamente puede echarse para atras en lo de kinnect al igual que ha hecho con otras medidas,no se porque algunos creen que lo de kinnect es un dogma inquebrantable......si el mercado les acaba dictando que venderan mas con un pack asi o que haran mejor competencia de esa manera,vamos,tardaran bastante poco en sacar un pack asi.
Creéis que anunciarán bundle sin kinect en la gamescom?
AwesomeGuy escribió:Creéis que anunciarán bundle sin kinect en la gamescom?

ayer comente precisamente esto con unos amigos,yo creo que si y que con esa noticia reventarian el mercado,conozco mucha gente a la que esos 100 euros les separa de One.
moist escribió:No lo veo en absoluto así.

Tan convencidos estaban con el Kinect, como lo estaban de la conexión permanente, del bloqueo por región, de la imposibilidad de vender tus juegos de segunda mano, etc etc? Si han reculado es por algo. Si se han echado atrás, y meto aquí también el tema del Kinect, es porque habrán hecho un estudio de mercado y los resultados no les gustaban, y a fin de cuentas lo único que importa es el dinero, no la felicidad de los clientes ni nada por el estilo. Que ni Microsoft, ni Sony ni Nintendo son ONGs, sino empresas que buscan casi exclusivamente su propio beneficio.

Y otra cosa, yo personalmente conozco cuatro veces más usuarios de Xbox360 que no quieren el Kinect (entre los que me incluyo) que "Sonyers que quieren una X360 2.0" tal como tú citas. Pero vamos, sin duda alguna. El Kinect divide en bandos a los usuarios de Xbox únicamente, no a los de otras consolas.


Eso es mentira, Microsoft nunca dijo que no se pudieran vender juegos de segunda mano.

A mi me parece perfecto que incluyan Kinect, puede darle un toque distinto a la monotonía actual del mercado. Eso sí que lo de hacer el paria delante de la tv se quede en Kinect Sports, Dance central y similares. [carcajad]
eddy escribió:
moist escribió:
No lo veo en absoluto así.

Tan convencidos estaban con el Kinect, como lo estaban de la conexión permanente, del bloqueo por región, de la imposibilidad de vender tus juegos de segunda mano, etc etc? Si han reculado es por algo. Si se han echado atrás, y meto aquí también el tema del Kinect, es porque habrán hecho un estudio de mercado y los resultados no les gustaban, y a fin de cuentas lo único que importa es el dinero, no la felicidad de los clientes ni nada por el estilo. Que ni Microsoft, ni Sony ni Nintendo son ONGs, sino empresas que buscan casi exclusivamente su propio beneficio.

Y otra cosa, yo personalmente conozco cuatro veces más usuarios de Xbox360 que no quieren el Kinect (entre los que me incluyo) que "Sonyers que quieren una X360 2.0" tal como tú citas. Pero vamos, sin duda alguna. El Kinect divide en bandos a los usuarios de Xbox únicamente, no a los de otras consolas.

+1,micro perfectamente puede echarse para atras en lo de kinnect al igual que ha hecho con otras medidas,no se porque algunos creen que lo de kinnect es un dogma inquebrantable......si el mercado les acaba dictando que venderan mas con un pack asi o que haran mejor competencia de esa manera,vamos,tardaran bastante poco en sacar un pack asi.



AwesomeGuy escribió:Creéis que anunciarán bundle sin kinect en la gamescom?


No, y no, y por una sencilla razon. Si kinect como se ha declarado, ha tenido un coste de I+D similar a la consola en si (Declarando que es notablemente superior a kinect 1) no es un "mero accesorio" que les haga gracia añadir al paquete, o con el que esten "testeando".

Desde el momento en que se gastan el pastizal en I+D estan apostando por el sistema; hasta que fracase, o hasta que triunfe. (por lo que obviamente abandonarlo antes de empezar a apostar por él no es una opción)
Exactamente igual que wii o wiiu con sus controles principales (wiimote, y tabletomando).

Y no veo gente diciendo "no quiero pantalla en el mando, y no me interesan esas funciones extra, wiiU sin tabletomando!". Si no quieres eso, no quieres WiiU, si no quieres kinect, no quieres Xbox one.

Ya que en ambos casos (WiiU y xbox one) se apuesta por el control tradicional, y se potencia con extras.
No es un cambio como lo fue wii original (y evidentemente el control no se vendia aparte, sino habrian sido "3 mataos" los que hubieran comprado wiimote para un catalogo pobre.)

Esta muy claro, estan muy convencidos de kinect, si. Tanto como con la conexion permamente? eso no importa, kinect, pensando con un minimo de sensatez, es un gadget intersante.
Lo que tenga que ofrecer kinect no se sabra ahora, tal vez ni de salida, sino cuando empiecen a explotarlo las empresas sabiendo que, si lo hacen, el 100% de los poseedores de una xbox one, tendran kinect para probarlo.
gominio escribió:Hay gente que le molesta que se pueda vender sin kinect?


No creo que eso sea asi exactamente, no voy a hablar en nombre de otross, hablare en el mio.
A mi por ejemplo Kinect no me molesta (este kinect, el otro lo tengo cogiendo polvo dada su inutilidad) tiene opciones interesantes y con el paso del tiempo lo potenciarian y le sacarian el juguillo con bastantes juegos y aplicaciones, pero claro, esto seria si los desarrolladores observan que en todas las casas hay kinect, ahora si hacen de este un complemento o algo que no es necesariamente "util" a la hora de jugar, lo iran dejando poco a poco de lado ......... tampoco es que la idea de imponer algo me parezca atractiva, no digo eso, pero es lo que hay, y esto es un articulo de lujo.
El que quiera que se compre su consola y el que no que siga con lo que tiene.

Aqui el gran problema de todo esto no es lo util o necesario que sea el chisme en cuestion, el problema o debate viene desde hace tiempo.

-- A la gente ya de por si le molesta el precio de la consola y la politica de MS desde el primer momento, las reacciones adversas del pueblo no tardan en llegar y Sony no se lo piensa para sacar tajada.

-- Ms rectifica con su politica inicial (que ya es raro que esta gente oiga al pueblo) a esta reaccion que en principio es beneficiosa se le llama bajada de pantalones ¿ :-? ? aunque el precio de X1 SIGUE SIENDO EL MISMO.

-- Suben la frecuencia o no se que leches a no se que (no entiendo de eso y no opino, no sea que me apedreen) no obstante el precio sigue siendo el mismo y siguen comparandose con ps4 (eterna lucha)

-- Añaden los cascos con la compra de X1, sigue el mismo precio y tambien hay criticas ...

-- Ahora kinect ...... sigue el mismo precio y siguen hablando de otra bajada de pantalones.

La peña lo que realmente espera es que la consola cueste lo mismo que la PS4, le importa una mierda el kinect y su funcionalidad o utilidad, estoy segurisimo que dejan kinect+X1+cascos por 400 napos y aqui no pasa nada y no hay debate sobre "me gusta kinect" y "no me gusta kinect", es mas, los que dicen que es un cascajo inutil seran los primeros en ponerse a hacer video conferencias con el y a subirse en youtube, pero claro, por 400 y no por 500, por 400 es diver y util pero por 500 es inutil.
Lo que pasa es que se atisba en la lejania, se llega a las conclusiones de que si kinect no es del todo necesario para jugar puede que saquen un pack sin el y por un precio similar a la ps4, entonces digamos que kinect es una mierda a ver si lo quitan y bajan el precio ....... pues eso creo yo que no va a pasar, por h o por b MS ha creido o cree en kinect hasta tal punto que lo han "impuesto", sus motivos tendran, esta gente no es tonta (aunque nos empeñemos en que si lo sean).
Crimson Dragon, el sucesor espiritual de Panzer Dragon

We caught up with Crimson Dragon's senior game designer, Christopher Rubyor, and found out more about what players can expect from the spiritual successor to Panzer Dragoon.

"I like to call it that [the spiritual successor to Panzer Dragoon]," Rubyor told us at E3. "It's being developed by members of the original Team Andromeda; so Yukio Futatsugi, we have the music composer, we have the concept artist. A lot of guys have done a lot of hard work. It's being developed by Grounding and Land Ho! in Japan, in conjunction with Microsoft."

The game's senior designer then went on to tell us a bit about what gamers will be doing in the game: "Players take on the role of a dragon rider. Basically they form this symbiotic relationship with these really intelligent dragons, and as you play through this experience you'll be able to unlock a variety of different dragons - up to six different dragon types - you'll be able to evolve these dragons over time as you play."

He continued: "You'll be able to travel through a variety of different levels in the game, so it's really rich. So if you remember all the wonderful things you saw in Panzer Dragoon - the levels, the boss encounters - you're going to experience that, but you're going to experience it tenfold on the Xbox One."

We asked whether Crimson Dragon was going to retain the steep difficulty level that featured in the earlier games ("It's targeted for the core gamer"), and what was happening re Kinect support ("We will be supporting gestures, we will be supporting voice controls, as well as controller support").

We also wanted to know why the studio decided to hold the game back from its planned 360 release, instead bringing it to Xbox One: "For the team, the Xbox One has allowed them to bring... to re-envision the game and to really bring it to life, the way they wanted to bring the game. So more power, better technology, we have some more social features in the game now."

Xbox One is expected to land this November, but as Rubyor confirms in the interview, no release date is planned for Crimson Dragon at the moment.


Asi le gusta llamarlo a Christopher Rubyor, el sucesor espiritual de Panzer Dragon. Parte del equipo desarrollador es de la antigua Team Andromeda, creadores de los Panzer Dragon hasta el Saga, a raiz de ahi se fusionaron para formar lo que se conocio como Smilebit (y su Panzer Dragon Orta).
El juego esta siendo desarrollado por Grounding y Land Ho! en conjuncion con Microsoft Games Studios.
Lo que hizo grande a Panzer Dragon estara ahi, los hermosos niveles, los enfrentamientos con los boses e incluso la variedad de dragones (6 tipos en total) y evolucion de los mismos, segun este señor, multiplicado por 10.

El juego esta pensado para los jugadores "core", pero tendra funciones con Kinect, tanto gestos como comandos de voz, a la vez que compatibilidad con el control normal.
Asi mismo alaban el haberlo pasado a One, mas potencia, mejor tecnologia y nuevas opciones sociales.

Lo malo de todo esto? que el juego sigue sin fecha, a ver si en el TSG vemos mas.

Fuente

Hubo un tiempo en el que el juego parecia estar en el limbo y que nunca saldria, creo que pasarlo a One y poder usar el pad tradicional le va a sentar de maravilla a este juego.
Riwer escribió:Exactamente igual que wii o wiiu con sus controles principales (wiimote, y tabletomando).

Y no veo gente diciendo "no quiero pantalla en el mando, y no me interesan esas funciones extra, wiiU sin tabletomando!". Si no quieres eso, no quieres WiiU, si no quieres kinect, no quieres Xbox one.


En mi caso, sí que he comentado justamente eso del tabletomando, y bastantes veces, que hubiera sido mejor si fuera opcional, ya que la gracia de Nintendo (al menos para mi) está en algunos de sus juegos; es más, el tabletomando creo que ha jodido la diversión con respecto al wiimote.

Y bueno, lo que han invertido no cuenta si saben con seguridad que no va a dar los resultados esperados o el riesgo al encarecer la ONE con respecto a la compentencia es muy grande y va a generarles perdidas; un paso atrás a tiempo puede ser una victoria.

Apostaría que saldrá una versión sin Kinect tarde o temprano, y no creo que me arriesgue mucho.
NosferatuX escribió:Crimson Dragon, el sucesor espiritual de Panzer Dragon

We caught up with Crimson Dragon's senior game designer, Christopher Rubyor, and found out more about what players can expect from the spiritual successor to Panzer Dragoon.

"I like to call it that [the spiritual successor to Panzer Dragoon]," Rubyor told us at E3. "It's being developed by members of the original Team Andromeda; so Yukio Futatsugi, we have the music composer, we have the concept artist. A lot of guys have done a lot of hard work. It's being developed by Grounding and Land Ho! in Japan, in conjunction with Microsoft."

The game's senior designer then went on to tell us a bit about what gamers will be doing in the game: "Players take on the role of a dragon rider. Basically they form this symbiotic relationship with these really intelligent dragons, and as you play through this experience you'll be able to unlock a variety of different dragons - up to six different dragon types - you'll be able to evolve these dragons over time as you play."

He continued: "You'll be able to travel through a variety of different levels in the game, so it's really rich. So if you remember all the wonderful things you saw in Panzer Dragoon - the levels, the boss encounters - you're going to experience that, but you're going to experience it tenfold on the Xbox One."

We asked whether Crimson Dragon was going to retain the steep difficulty level that featured in the earlier games ("It's targeted for the core gamer"), and what was happening re Kinect support ("We will be supporting gestures, we will be supporting voice controls, as well as controller support").

We also wanted to know why the studio decided to hold the game back from its planned 360 release, instead bringing it to Xbox One: "For the team, the Xbox One has allowed them to bring... to re-envision the game and to really bring it to life, the way they wanted to bring the game. So more power, better technology, we have some more social features in the game now."

Xbox One is expected to land this November, but as Rubyor confirms in the interview, no release date is planned for Crimson Dragon at the moment.


Asi le gusta llamarlo a Christopher Rubyor, el sucesor espiritual de Panzer Dragon. Parte del equipo desarrollador es de la antigua Team Andromeda, creadores de los Panzer Dragon hasta el Saga, a raiz de ahi se fusionaron para formar lo que se conocio como Smilebit (y su Panzer Dragon Orta).
El juego esta siendo desarrollado por Grounding y Land Ho! en conjuncion con Microsoft Games Studios.
Lo que hizo grande a Panzer Dragon estara ahi, los hermosos niveles, los enfrentamientos con los boses e incluso la variedad de dragones (6 tipos en total) y evolucion de los mismos, segun este señor, multiplicado por 10.

El juego esta pensado para los jugadores "core", pero tendra funciones con Kinect, tanto gestos como comandos de voz, a la vez que compatibilidad con el control normal.
Asi mismo alaban el haberlo pasado a One, mas potencia, mejor tecnologia y nuevas opciones sociales.

Lo malo de todo esto? que el juego sigue sin fecha, a ver si en el TSG vemos mas.

Fuente

Hubo un tiempo en el que el juego parecia estar en el limbo y que nunca saldria, creo que pasarlo a One y poder usar el pad tradicional le va a sentar de maravilla a este juego.


No, si ya venía yo diciendo que era un "panzer dragoon" y alguno me decía que no tenía nada que ver jejeje

Creo, como lo dije en su día, que este va a ser uno de los must have de Xbox One. Pintaza.
TheChainSaw escribió:Eso es mentira, Microsoft nunca dijo que no se pudieran vender juegos de segunda mano.


Jejejeje si que hiláis fino algunos. Evidentemente me referia a la política de venta de juegos de segunda mano, totalmente diferente a la de hoy en día. Es decir, según la política inicial de MS en efecto se podían vender los juegos, pero no a cualquiera, no en mercadillos de segunda mano, sino siempre a través de intermediarios (Game, Gamestop, o quien fuese). A eso me refería.

TheChainSaw escribió:A mi me parece perfecto que incluyan Kinect, puede darle un toque distinto a la monotonía actual del mercado. Eso sí que lo de hacer el paria delante de la tv se quede en Kinect Sports, Dance central y similares. [carcajad]


A mi también me parece perfecto que Kinect exista, y me parece cojonudo que se use. Lo que no me mola es que me obliguen a usarlo y/o a comprarlo. Por lo que veo, a ti "hacer el paria" como dices delante la TV no te mola, y lo entiendo perfectamente, pero yo voy más allá. Ni siquiera me interesa hablarle a la consola. No quiero tener que pedirle que se encienda, que cambie de canal, o ya en los juegos no quiero hablar a los personajes... simplemente quiero jugar, que es lo que me divierte (es decir, en absoluto me parece monótono).

Pero por el contrario, y creo que es la diferencia principal entre los que no queremos el Kinect de serie y los que sí lo queréis, a mí no me molesta que se pueda usar. Me interesa que sea optativo, no obligatorio. Tan dificil de entender es eso, sin que saltéis con innovaciones y/o estancamientos del sector? coñe, que del mismo modo que algunos argumentáis que el que no quiera Kinect que se compre la PS4, usando ese mismo razonamiento os puedo decir que los que queráis Kinect, os compréis la Wii o la WiiU. Es que es absurda tanto una postura como la otra.

Resumiento, que Kinect sea optativo y que permita funciones innovadoras en los juegos tal y como queréis, pero que si yo no quiero hacer uso de esas funciones, que no se me obligue a hablar a la TV o a ponerme a hacer aspavientos delante de la consola (ejemplos chorras, lo sé).
Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.

Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.

Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.

En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.

Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.

Que me hago viejo }:/
Este Gamescom se prevee muy calentito,pero mucho [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.

Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.

Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.

En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.

Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.

Que me hago viejo }:/


Y quien dice de quitarlo? compralo, por supuesto, lo que la gente se queja es que no lo quiere para nada y lo tienes que comprar igualmente..

A mi sinceramente, me da un poco igual que venga o que no, pero hay gente que quizá el descuento que seria no tenerlo le ayudaría a poder comprársela.

Que algunos sois YO,YO,YO,YO,YO,YO,YO,YO,YO Y... YO.
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.

Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.

Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.

En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.

Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.

Que me hago viejo }:/


+1 [oki]
Y dale. Si no quieres kinect xbox one no es tu consola? No es asi. Si te interesa ryse o dead rising 3 xbox one es tu consola, normal que eaa gente quiera un pack sin kinect, ya que no les gusta kinect pero les gustan los juegos, y se mire por donde se mire lo estan metiendo con calzador.
143083 respuestas