Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dark escribió:O sea que el modelo free to play de KI es que regalan un personaje y puedes hacer todo con ese personaje, online, modo historia, vs, entrenamientos, pero en el momento que quieres jugar con otro personaje y todo lo que abarcan otros personajes tienes que pagar.

O sea un free to play para un solo personaje, vamos Demo extendida lo llamo yo en mi pueblo.


Ná, está muy bien para los que no nos gustan demasiado los juegos de lucha salvo excepciones. Lo malo es que luego los pagos son demasiado caros, a mi casi 5 pavos por un luchador me parece una sablada xD. Además supongo que tendrás que comprarlos a ciegas, no habrá una forma de probarlos antes, que es la gracia de esto probar varios hasta que encuentres el que se adapta a tu forma de jugar. Pero vamos, igual hacen algo para probarlos antes de pagar, en plan que puedas hacer una pelea con cada uno o algo
NucelarGen escribió:Epic Games To Unveil Their Unannounced Next-Gen Game at PAX Prime 2013?

http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html


Ya era hora... bombazos de epic este finde!!!
Riwer escribió:
NucelarGen escribió:Epic Games To Unveil Their Unannounced Next-Gen Game at PAX Prime 2013?

http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html


Ya era hora... bombazos de epic este finde!!!

Esperemos que si, y que no sea otra mierda de juego para tablets o móviles, de los cuales estoy hasta las narices.
Han borrado hilo de comparativa xone vs ps4?
Gracias a los dos por responder a mis dudas, así da gusto. Contesto dentro del spoiler

f5inet escribió:contesto al compañero colets:

1-8 GB de memoria Flash:
Es poco probable que los 8GB de flash se usen a modo de SWAP. no tiene sentido porque las memorias flash tienen un numero de escrituras limitado. si se usara en plan SWAP habrian puesto una forma rapida de reemplazar dicha flash por el usuario. tiendo a pensar que es donde ira el sistema operativo para que el arranque de la consola sea rapido, y que los 8GB de SWAP para permitir el cambio rapido de aplicacion ira en una zona rapida del disco duro, incluso en una particion aparte (al estilo linux)

2-47MB en el SoC
a mi tampoco me salen las cuentas, pero de momento, es lo que hay.

3-15 Procesadores de propósito especial
Primero ¿qué significa Swizzle Copy?
Vale, la mayoría son de los Data Move Engines que ya se conocían, pero a no ser que hayan incluido en esa cuenta los Graphic and Compute processors (¿4?) y los MMU ¿2?, tenemos:
1-Swizzle Copy
2-Swizzle Copy
3-AV In
4-AV out ¿con reescalador?
5-Compresión LZ
6-Descompresión LZ y MJPG
7-Compresión vídeo
8-Decodificación vídeo
9-SHAPE (audio) core 1
10-SHAPE core 2
Aquí listan también (no sé si es correcto contarlos como procesadores)
11-PCIe
12-Audio DMA

te has dejado en el tintero los MMU (1 para GPU, 1 para CPU) y el controlador de memoria DDR3, que eso de manejar 4 bancos de RAM supongo que lo complicara un poco

4-CPU
No se han hablado de las caracteristicas de la CPU porque son modulos AMD Jaguar a 1.6Ghz estandar. no llevan nada adicional.

5-Kinect
Kinect lleva su propia circuiteria y chips de apoyo y entrega datos 'preprocesados' a la APU.

Comentarios míos (colets) a las respuestas de f5inet:
1-Yap, tiene sentido, esperemos que les entre el hypervisor y los dos OS en esos 8GB.
2-Voy a ver las cuentas del otro compañero, contesto allí ;-)
3-Entonces serían los 12 que he puesto más esos tres controladores de memoria=15?
4-Eso quiere decir que se tiene bastante claro lo que son (lo que dijo VGLeaks hace ya un tiempo)
5-Ok, es lo que suponía

J_Ark escribió:

So the 15 special purpose processors are as follows?

1) av out / resize compositor
2) av in not sure how this can be a processor
3) video encode
4) video decode
5) swizzle copy lz encode
6) swizzle copy lz/mjpeg decode
7+8) swizzle copy x 2

audio :
9) C something something dsp (top blue box in audio processor)
10) scalar dsp core
11+12) vector dsp core x 2
13) sample rate converter
14) audio dma
15) BIG Orange box (GPU)

Comentario:
-hmmmm, han metido todos las partes del SHAPe dentro de esa cuenta? ¿Qué es el BIG orange Box?

32MB eSRAM
4MB L2 (CPU)
512KB L1 (CPU)
1MB SHAPE
512KB L2 (GPU)
768KB LDS (GPU)
96KB Scalar Data cache (GPU)
3120KB (GPU - 260KB per CU)

~ 42MB + Buffers + 2 Geometry engine caches + Redundancy. Redundancy of ~10% for eSRAM and you arrive close to 47 ;)

The 47MB on-chip storage figure is as meaningless figure as the 5 billion transistors.

Comentario
-Vamos, que han sumado todo lo que puede almacenar algo. Pos vale, como indican tampoco es una cifra que diga mucho.
Lo que me deja un tanto descolocado son esos 3-4 megas de redundancia de la eSRAM

Ya solo me queda saber qué significa "Swizzle Copy"


Ya me van quedando algunas cosas más claras.
romrom escribió:Han borrado hilo de comparativa xone vs ps4?


¿que hilo era ese?
reykull escribió:Gracias por la info... traducción/interpretación del texto para los que no tenemos ni idea? (Por mi y por todos mis compañeros, por mi primero)


Iba a traducirlo literalmente, pero es un coñazo del carajo y tampoco veo nada novedoso que no se haya leído ya en otros posts. Así que resumiendo:

Sobre el chip de Xbox One, dice que la CPU de 8 cores -con un total de 4MB de cache de nivel 2- se basa en los Jaguar que ya introdujo AMD en el PC y las tablets a lo largo del último año , y que la GPU es una variación de Radeon que dará más de un teraflop en pico de rendimiento. Hace mucho hincapie en que todo el chip está muy customizado para Xbox One, que lleva muchos procesadores auxiliares para ayudar en tareas como la codificación o decodificación e video, procesado de audio, etc y que está optimizado en buscar el rendimiento con bajo consumo. Menciona la capacidad del disco duro, la RAM y la eSRAM que lleva Xbox (500 GB, 8GB DDR3 y 47 MB).

Sobre la memoria, luego reincide en que Xbox también lleva algo similar al hUMA que tanto se está hablando estos días en PS4. En pocas palabras, en vez de tener memorias separadas para CPU, GPU y otros procesadores, ahora compartirán la memoria con lo que el acceso será más rápido y eficiente.

Destaca el paso a una arquitectura x86 en One (al igual que PS4) frente a la PowerPC de 360.

Lo más interesante para mí es cuando habla de la cámara de Kinect. Recuerda que será a 1080p y 30 frames, que reconocerá hasta a 6 jugadores y estará adaptada a habitaciones pequeñas. Como novedad, tiene un sensor de profundidad 3D para detectar posición, movimiento y número de objetos que haya en la habitación, a fin de medir las distancias con precisión y con una baja latencia (esto lo añado yo: sería de unos 20 ms si no recuerdo mal).

La idea es que desde Kinect se emitirá alguna clase de señal de luz, y el sistema contará el tiempo hasta que esa luz incida sobre los objetos de la habitación. De ese modo, Kinect sabrá la distancia desde sí mismo a los objetos de la habitación.


Creo que como resumen a la ligera, no está mal y no me he dejado nada fundamental, pero si alguien quiere corregir algo...

Saludos
SefarII escribió:
romrom escribió:Han borrado hilo de comparativa xone vs ps4?


¿que hilo era ese?


No se ha borrado esta movido aquí: hilo_xbox-one-vs-ps4-analisis-de-specs_1928271
PoderGorrino escribió:
Dark escribió:O sea que el modelo free to play de KI es que regalan un personaje y puedes hacer todo con ese personaje, online, modo historia, vs, entrenamientos, pero en el momento que quieres jugar con otro personaje y todo lo que abarcan otros personajes tienes que pagar.

O sea un free to play para un solo personaje, vamos Demo extendida lo llamo yo en mi pueblo.


Ná, está muy bien para los que no nos gustan demasiado los juegos de lucha salvo excepciones. Lo malo es que luego los pagos son demasiado caros, a mi casi 5 pavos por un luchador me parece una sablada xD. Además supongo que tendrás que comprarlos a ciegas, no habrá una forma de probarlos antes, que es la gracia de esto probar varios hasta que encuentres el que se adapta a tu forma de jugar. Pero vamos, igual hacen algo para probarlos antes de pagar, en plan que puedas hacer una pelea con cada uno o algo


Podrás ver a los otros personajes según juegues contra ellos. Eso ya debería llamar tu atención. También han sacado packs de varios personajes donde sale más barato que comprarlos sueltos. A mí me va perfecto, pues nunca juego con más de 2-3 personajes. El juego me saldrá muy barato ^_^.
NucelarGen escribió:Xbox One release delay explained - there are no manufacturing problems, insists Microsoft

http://m.oxm.co.uk/60960/xbox-one-relea ... microsoft/


MS está esperando a ver el ritmo de reservas para decir la fecha de salida. Quieren hacerlo lo antes posible pero sin pillarse los dedos por una posible rotura de stock. No le encuentro otra explicación.
SefarII escribió:
romrom escribió:Han borrado hilo de comparativa xone vs ps4?


¿que hilo era ese?


Uno en el que los compañeros aclaraban la info del Hot Chips de ayer...hasta que llegaron los ingenieros de Sony a rectificar información de One. Lógica en estado puro.
SCREAM25 escribió:
SefarII escribió:
romrom escribió:Han borrado hilo de comparativa xone vs ps4?


¿que hilo era ese?


No se ha borrado esta movido aquí: hilo_xbox-one-vs-ps4-analisis-de-specs_1928271


Ya he visto en ese hilo a un personaje de los omnipresentes en el hilo ps4 y ya paso de entrar.
SCREAM25 escribió:
SefarII escribió:
romrom escribió:Han borrado hilo de comparativa xone vs ps4?


¿que hilo era ese?


No se ha borrado esta movido aquí: hilo_xbox-one-vs-ps4-analisis-de-specs_1928271


Lo cerraron en cuanto lo moviste XD
NucelarGen escribió:Epic Games To Unveil Their Unannounced Next-Gen Game at PAX Prime 2013?

http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html


muy posiblemente sea el fortnite... aun asi [mad] [mad] epic gmes...[mad] [mad] [mad]
Bethesda is "pushing" to let you play Elder Scrolls Online on Xbox One without Xbox Gold

http://m.oxm.co.uk/61138/bethesda-is-pu ... xbox-gold/
NucelarGen escribió:Bethesda is "pushing" to let you play Elder Scrolls Online on Xbox One without Xbox Gold

http://m.oxm.co.uk/61138/bethesda-is-pu ... xbox-gold/



Todos o casi todos vamos a pagar gold, prefiero pagar gold y tenerlo gratis, ya que no voy a pagar una suscripción mensual para jugar a ningún juego.
Dado que hoy he adivinado con horas de antelación que un hilo iba a ser cerrado, he decidido comprar una monoloto para esta noche, como salga, fijo caen las 2 consolas [amor]

O lo mismo, en vez de xone+ps4, compro dos ps4 y cuelgo las fotos aquí para picaros [sonrisa]
Riwer escribió:
NucelarGen escribió:Epic Games To Unveil Their Unannounced Next-Gen Game at PAX Prime 2013?

http://www.gamepur.com/news/11863-epic- ... -2013.html


Ya era hora... bombazos de epic este finde!!!



Qué ganas... a ver qué se comenta de Epic Games este finde...
Dark escribió:O sea un free to play para un solo personaje, vamos Demo extendida lo llamo yo en mi pueblo.

Es que un F2P es una demo gratuita, con otro sistema o variantes sistemas, de toda la vida vamos.
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:Bethesda is "pushing" to let you play Elder Scrolls Online on Xbox One without Xbox Gold

http://m.oxm.co.uk/61138/bethesda-is-pu ... xbox-gold/



Todos o casi todos vamos a pagar gold, prefiero pagar gold y tenerlo gratis, ya que no voy a pagar una suscripción mensual para jugar a ningún juego.


Siendo gold no se paga la suscripcion mensual?

NeCLaRT escribió:
Dark escribió:O sea un free to play para un solo personaje, vamos Demo extendida lo llamo yo en mi pueblo.

Es que un F2P es una demo gratuita, con otro sistema o variantes sistemas, de toda la vida vamos.


League of legends no es precisamente una demo gratuita... ni Path of Exile ni.... una gran lista que te podria poner tambien.
NucelarGen escribió:Bethesda is "pushing" to let you play Elder Scrolls Online on Xbox One without Xbox Gold

http://m.oxm.co.uk/61138/bethesda-is-pu ... xbox-gold/


Ese es el problema de los mmo con suscripcion en consolas, pagarias dos veces, por el GOLD/PSN+ y aparte la suscripcion del juego :(
Godex escribió:Dado que hoy he adivinado con horas de antelación que un hilo iba a ser cerrado, he decidido comprar una monoloto para esta noche, como salga, fijo caen las 2 consolas [amor]

O lo mismo, en vez de xone+ps4, compro dos ps4 y cuelgo las fotos aquí para picaros [sonrisa]


tendrias una ps8, guaaaaaaauuuuuuuu
Riwer escribió:
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:Bethesda is "pushing" to let you play Elder Scrolls Online on Xbox One without Xbox Gold

http://m.oxm.co.uk/61138/bethesda-is-pu ... xbox-gold/



Todos o casi todos vamos a pagar gold, prefiero pagar gold y tenerlo gratis, ya que no voy a pagar una suscripción mensual para jugar a ningún juego.


Siendo gold no se paga la suscripcion mensual?


Leí lo de 13€/mes, una burrada xD, así que dudo que siendo gold puedas jugar, 13€x12meses = 156€/año, lo que triplica como mínimo el precio de 1 año live.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... line-56076

Puesto que pone que es el precio de la versión PC, no te extrañes que pagues 5 a 10€ por la versión XONE/PS4
NeCLaRT escribió:
Dark escribió:O sea un free to play para un solo personaje, vamos Demo extendida lo llamo yo en mi pueblo.

Es que un F2P es una demo gratuita, con otro sistema o variantes sistemas, de toda la vida vamos.


Killer Instinct: "No es un free-to-play, es la demo más generosa del mundo"

http://www.3djuegos.com/noticia/136393/ ... -completo/
Aunque hayan dicho que sea gordo el S.O., yo creo que los 8GB de Flash son para el sistema operativo.

El de la 360 cuanto ocupa... ¿256mb como mucho? 8GB es una burrada en comparación, una versión core personalizada del Windows 8 para lo que es el sistema y ejecución debería entrar en esos 8GB, otra cosa es que luego además ocupe parte del disco para las aplicaciones que te descargas y tal (que tarde 2 segundos en abrir aplicaciones "no nativas", es decir las que no vienen de serie es normal, pero para que el sistema se mueva con fluidez tiene que estar en memoria flash digo yo, como las ROMS de tabletas, teléfonos y demás no?

Es que sinó, el sistema operativo que está.. ¿en el disco duro? sería lento de cargar cualquier cosa supongo sin una caché efectiva o cargar mucha cosa en memoria, y no creo que lleve otros 20GB de flash por decir algo en otro lado para el S.O, lo hubieran mostrado. Es que vamos, viendo las diapositivas, me parece obvio después de pensarlo que esos 8GB de flash son para eso claramente.

Salu2.
Godex escribió:
Riwer escribió:
cjdiez escribió:Bethesda is "pushing" to let you play Elder Scrolls Online on Xbox One without Xbox Gold

http://m.oxm.co.uk/61138/bethesda-is-pu ... xbox-gold/



Todos o casi todos vamos a pagar gold, prefiero pagar gold y tenerlo gratis, ya que no voy a pagar una suscripción mensual para jugar a ningún juego.


Siendo gold no se paga la suscripcion mensual?

yo lo que supongo tambien es que habra mejores ofertas como por ejemplo, 3 meses por 30 euros o 1 años por 100 o cosas asi sabes? de mes en mes costara mas caro como cuando compras el live de tres meses y vale 20 pabos teniendo a 30 euros 6 meses mas uno de regalo

Leí lo de 13€/mes, una burrada xD, así que dudo que siendo gold puedas jugar, 13€x12meses = 156€/año, lo que triplica como mínimo el precio de 1 año live.[/quote]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo pasando de pagar por jugar al mes tipo subscripcion del WOW.

Con mi añito de live por 35 eur, a darle al COD ghosts, dead rising 3, titanfall y similares online con los amigos y para de contar [amor]
Sea como sea le va a quitar mucho peso al juego aunque ojo, lo veo normal, pagas para que el juego no muera, van a seguir desarrollando para el, como ha pasado con otros mmo como warcraft, a mi particularmente no me enganchan tanto estos juegos, de ahí que diga que no voy a pagar.
Es decir, The Elder of scrolls Online, hay que comprar el juego (a precio normal), y paga una suscripcion mensual (confirmado que no es necesario ser gold) para jugar.

Pri mero, ya empezamos mal y yo desde luego ni con pinzas bajo ese modelo de negocio. (los de suscripcion mensual DEBERIAN dar el cliente del juego gratis, no pagar el juego)

Si siendo gold se elimina la cuota, si me plantearia pillarlo, pero lo dicho, como no exista concretamente esta opcion, ni con un palo toco el juego.
Yo reconozco que tampoco le veo mucho futuro, como f2p pasaría, pero con pago mensual como que nanai de la china.
Estoy de acuerdo, y votaré con mi cartera.
Si alguien de EOL esta respondiendo en el foro de Meristation a las opiniones de los de allí al hardware de Xbox One decirles que no lo intenten que en ese foro no hay nada que hacer y tienen la guerra perdida.
Que comenten aqui y no malgasten su teclado en Meri XD
Riwer escribió:Es decir, The Elder of scrolls Online, hay que comprar el juego (a precio normal), y paga una suscripcion mensual (confirmado que no es necesario ser gold) para jugar.

Pri mero, ya empezamos mal y yo desde luego ni con pinzas bajo ese modelo de negocio. (los de suscripcion mensual DEBERIAN dar el cliente del juego gratis, no pagar el juego)

Si siendo gold se elimina la cuota, si me plantearia pillarlo, pero lo dicho, como no exista concretamente esta opcion, ni con un palo toco el juego.


Exacto. Si eres Gold y te quitan las cuotas, pues a lo mejor todavía te piensas si merece la pena pagar el juego de entrada.

Pero si te van a cobrar cuota de todas, todas, lo suyo es que el juego te lo puedas descargar gratis o a precio de saldo.

Yo desde luego por ese modelo no paso, con la cuota del Live o del PS Plus ya me vale...
Dave338 escribió:Aunque hayan dicho que sea gordo el S.O., yo creo que los 8GB de Flash son para el sistema operativo.

El de la 360 cuanto ocupa... ¿256mb como mucho? 8GB es una burrada en comparación, una versión core personalizada del Windows 8 para lo que es el sistema y ejecución debería entrar en esos 8GB, otra cosa es que luego además ocupe parte del disco para las aplicaciones que te descargas y tal (que tarde 2 segundos en abrir aplicaciones "no nativas", es decir las que no vienen de serie es normal, pero para que el sistema se mueva con fluidez tiene que estar en memoria flash digo yo, como las ROMS de tabletas, teléfonos y demás no?

Es que sinó, el sistema operativo que está.. ¿en el disco duro? sería lento de cargar cualquier cosa supongo sin una caché efectiva o cargar mucha cosa en memoria, y no creo que lleve otros 20GB de flash por decir algo en otro lado para el S.O, lo hubieran mostrado. Es que vamos, viendo las diapositivas, me parece obvio después de pensarlo que esos 8GB de flash son para eso claramente.

Salu2.


El SO de Xbox 360 pesa poco menos de 16Mb
bartletrules escribió:
Riwer escribió:Es decir, The Elder of scrolls Online, hay que comprar el juego (a precio normal), y paga una suscripcion mensual (confirmado que no es necesario ser gold) para jugar.

Pri mero, ya empezamos mal y yo desde luego ni con pinzas bajo ese modelo de negocio. (los de suscripcion mensual DEBERIAN dar el cliente del juego gratis, no pagar el juego)

Si siendo gold se elimina la cuota, si me plantearia pillarlo, pero lo dicho, como no exista concretamente esta opcion, ni con un palo toco el juego.


Exacto. Si eres Gold y te quitan las cuotas, pues a lo mejor todavía te piensas si merece la pena pagar el juego de entrada.

Pero si te van a cobrar cuota de todas, todas, lo suyo es que el juego te lo puedas descargar gratis o a precio de saldo.

Yo desde luego por ese modelo no paso, con la cuota del Live o del PS Plus ya me vale...

+1 me parece que yo tampoco entro por el aro
sabeis lo peor? que mucha gente acabara pagando, asi vamos
oscar_fv escribió:sabeis lo peor? que mucha gente acabara pagando, asi vamos


No se, juegos actuales de cuota mensual como The Secret world y Rift, han tenido que eliminar las cuotas, siendo "comprar para jugar" el primero, y pasando a free to play el segundo.

Las cuotas mensuales ya no tienen aceptacion y no la van a tener, FFXIV se volverá free to play, y este juego acabará eliminando las cuotas. (prediccion mia)

TAmbien me debaja SWTOR, que es de los mmos "recientes" de cuotas que tuvieron que volverse free to play junto con TERA del ostion que se llevaron por pedir cuotas.
NucelarGen escribió:Bethesda is "pushing" to let you play Elder Scrolls Online on Xbox One without Xbox Gold

http://m.oxm.co.uk/61138/bethesda-is-pu ... xbox-gold/

Bueno un juego menos. Ya nos vamos ahorrando un dinerito.
Me parece lamentable lo que pasa en hilos como el de xbox vs ps4. Algo cansado estoy ya de la superioridad de ps4 por los 1.83tf contra 1.31 de one. Es lo que pasa cuando no se tiene ni idea del desarrollo de videojuegos y se cree que para generar un frame, que a 60 por segundo debe componerse en 16ms, lo unico que importa es la gpu y el rendering y obvian por completo la mayoria de complejidad para componerlo que va radicar en todo lo que no es rendering y que igualmente debe resolverse dentro de esos 16ms. Eso sí, con guardarse algunos los comentarios de ciertos users que para algunos se mantienen mas cerca de su postura ideologica y con pegarlo aqui y alla obviando lo que otros users tambien comentan con acierto dando por sentado donde esta la razon absoluta es de pena. Y luego ya ni comentar lo de los famosos usuarios gaf a los que se les cree hasta la ultima palabra de muchas de las mayores chorradas que yo he llegado a leer en un foro, y lo que es peor, parece que todos deberiamos creer dado que para ellos va a misa.
Riwer escribió:
oscar_fv escribió:sabeis lo peor? que mucha gente acabara pagando, asi vamos


No se, juegos actuales de cuota mensual como The Secret world y Rift, han tenido que eliminar las cuotas, siendo "comprar para jugar" el primero, y pasando a free to play el segundo.

Las cuotas mensuales ya no tienen aceptacion y no la van a tener, FFXIV se volverá free to play, y este juego acabará eliminando las cuotas. (prediccion mia)

TAmbien me debaja SWTOR, que es de los mmos "recientes" de cuotas que tuvieron que volverse free to play junto con TERA del ostion que se llevaron por pedir cuotas.


Y si hablamos de juegos japoneses que al salir de allí, tienen que eliminar cuotas, también hay unos cuantos ¿eh?
Riwer escribió:
oscar_fv escribió:sabeis lo peor? que mucha gente acabara pagando, asi vamos


No se, juegos actuales de cuota mensual como The Secret world y Rift, han tenido que eliminar las cuotas, siendo "comprar para jugar" el primero, y pasando a free to play el segundo.

Las cuotas mensuales ya no tienen aceptacion y no la van a tener, FFXIV se volverá free to play, y este juego acabará eliminando las cuotas. (prediccion mia)

TAmbien me debaja SWTOR, que es de los mmos "recientes" de cuotas que tuvieron que volverse free to play junto con TERA del ostion que se llevaron por pedir cuotas.


diselo al world of warcraft que aun perdiendo gente activa esta cerca de 8 millones de jugadores que pagan mes a mes, no digamos tonterias, si el juego es realmente bueno, si merece la pena, con esto me refiero a un juego de calidad y que dure interminables horas, muchas veces se paga por un juego al que le das 10 horas 70 euros, evidentemente los juegos de pago mensual son juegos a los que vas a dedicar miles de horas, y que al final salen mucho mejor que andar comprando juegos de 70 euros que van a la estanteria a los pocos dias de llegar a casa.
por otra parte, el free to play es muy bonito..... en teoria, luego llega la realidad que no es otra que tener que pagar para poder disfrutar del juego, sino la mayoria de juegos no te dejan hacer nada, o estas muy por debajo en posibilidades de juego con respecto al que paga.
yo personalmente si tengo pensado probar el elder scroll online, eso si, tengo MUY claro que en PC, y ya se vera si realmente luego merece la pena seguir pagando mes a mes, o si va a la estanteria como otros tantos juegos
Pues como el FF XI al fin y al cabo, que lo podías jugar sin ser Gold nada mas que pagando la cuota mensual del juego a Square.

Pues a mí me jode especialmente ya que me atrevería a decir que es el RPG que más me llama de los que están por salir (y ha sido muy premiado en la Gamescom, lo cual ya apunta a que como juego tiene que ser buenísimo). O MMORPG en este caso, al ser online.

Espero que al menos rebajen la cuota aunque sea. Si no me veo teniendo que pagar si no hay más remedio, ya que tengo bastantes ganas de jugarlo.

Por si las moscas, esperaré un tiempo para ver el panorama, por si hay cambio de política (de cuotas a F2P) o algún tipo de promoción o rebaja.

Pero esto es como todo: si el juego resulta ser un pepino, la gente va a pagar las cuotas, y entonces si que no lo rebajarán. Al menos a corto plazo.
White Xbox One may be sold to the public 'way in the future' [babas] [babas]

http://www.videogamer.com/news/white_xb ... uture.html

---------------------------------------------

Xbox One Exclusives: Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome and Forza 5 Day One Editions Detailed

http://majornelson.com/2013/08/27/what- ... -rising-3/

Imagen

Forza Motorsport 5 Day One Car Pack: This three-car pack features amazing cars from Lamborghini, Audi, and Ford; each with a Day One-themed livery and custom tuning package created by the experts at Turn 10:

2010 Audi TT RS Coupe: Stuffed stem to stern with modern tech, the TT RS is the first TT model to carry Audi’s famed RS badge – a distinction that’s earned on the track from the moment you step on the gas.
2013 Ford Focus ST: Debuting with the same 247-hp 2.0-liter turbocharged EcoBoost engine from the much larger Ford Explorer SUV, the new Ford Focus ST packs a serious punch.
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera: Like great sculpture, the Superleggera’s chiseled form is carefully considered for maximum impact. That’s where the similarities end, however, because this work of art is best appreciated when it’s moving at top speed.

Imagen

Dead Rising 3 Day One Edition: Dead Rising Tribute Pack featuring exclusive game content and bonus attribute perks.

Classic Frank West outfit with Frank’s Zombie Slugger weapon, extra gory attacks and a custom skill move. Also includes attribute perks for increased melee damage and tougher survivors.
Official Chuck Greene outfit with Paddle Saw combo weapon that cuts through zombie hordes with increased damage and durability. Also includes attribute perks for vehicle and weapon durability.

Imagen

Ryse: Son of Rome Day One Edition Exclusive Gladiator Mode Unlockables:
The Day One Edition of Ryse: Son of Rome will give players access to an exclusive Gladiator Mode Co-Op Multiplayer Map and an exclusive Sword add-on. Owners of the Day One Edition will be able to invite friends who own the Standard Edition to join them on the exclusive map.

Legionnaire’s Trust Exclusive Sword: From the Brotherhood of Metalworkers high in the Swiss Alps comes this well-crafted, finely hammered blade that includes bonus in-game attributes.
Ruins: Placing gladiators among the columns of an abandoned temple, Ruins will pit players against hordes of Barbarians, attacking from around every corner. The arena changes dynamically during gameplay, adding new obstacles and objectives for the player to encounter and overcome.

-------------------------------

Dragon Age Inquisition
y los dragones


La edad del Dragon parecía abogar por la presencia de Dragones, pero no han sido unas bestias que se hayan presentado asiduamente en esta saga que trae nuevas informaciones sobre Dragon Age Inquisition, en las que esta vez sí, habrá dragones.


Además, los habrá de todos los tamaños y colores, siendo presentado en imágenes el primer ejemplar de cría de Dragón, el cual, tal como han presentado a través de Twitter, se puede hacer mucho más grande.

Imagen [flipa] [tadoramo] [flipa] ....... [babas]

Ciertamente sabemos que como los caimanes o tigres, son muy bonitos y entrañables cuando son pequeños, pero como mascota para adoptar no son adecuadas… menos en una época en la que no hay sanitarios.

Por otro lado, tambíen se ha presentado una especie más propia de este juego, desconocida para el mundo de la biología, una especie de conejo, cuya cabeza recuerda también a un tapir, de color rosado y carente de pelaje. Con esto, Bioware pretende mostrarnos parte de la magnificencia de su trabajo en relación al mapa, las diferentes zonas, ambientes y, según parece, su fauna.

Imagen

Imagen
Al final lo que más importa no es si hay que pagar más o pagar menos en este caso. Estamos hablando de The Elder Scrolls, para mí la mejor saga que he jugado desde que dejé el Legend of the Dragoon en PSX.

Personalmente, tengo muchas ganas de este juego, pero estoy con Forzimbras. Esperaré un tiempo a ver en qué se convierte esto. Lo que sí tengo claro es que antes o después, caeré porque lo que huele a The Elder Scrolls es un fijo en mi estantería.

Ahora bien, es caro. Estamos hablando de 13 euros al mes. Con WoW yo creo recordar que eran 19 euros por la tarjeta prepago de 60 días. De todas formas ya digo que pesar del precio, venderá muchísimo por ser un Elder Scrolls, juego que a pesar de tener bugs por doquier, es una maravilla en lo que a videojuegos se refiere.
NucelarGen escribió:White Xbox One may be sold to the public 'way in the future' [babas] [babas]

http://www.videogamer.com/news/white_xb ... uture.html

---------------------------------------------

Xbox One Exclusives: Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome and Forza 5 Day One Editions Detailed

http://majornelson.com/2013/08/27/what- ... -rising-3/

-------------------------------

Dragon Age Inquisition
y los dragones


La edad del Dragon parecía abogar por la presencia de Dragones, pero no han sido unas bestias que se hayan presentado asiduamente en esta saga que trae nuevas informaciones sobre Dragon Age Inquisition, en las que esta vez sí, habrá dragones.


Además, los habrá de todos los tamaños y colores, siendo presentado en imágenes el primer ejemplar de cría de Dragón, el cual, tal como han presentado a través de Twitter, se puede hacer mucho más grande.

Imagen [flipa] [tadoramo] [flipa] ....... [babas]

Ciertamente sabemos que como los caimanes o tigres, son muy bonitos y entrañables cuando son pequeños, pero como mascota para adoptar no son adecuadas… menos en una época en la que no hay sanitarios.

Por otro lado, tambíen se ha presentado una especie más propia de este juego, desconocida para el mundo de la biología, una especie de conejo, cuya cabeza recuerda también a un tapir, de color rosado y carente de pelaje. Con esto, Bioware pretende mostrarnos parte de la magnificencia de su trabajo en relación al mapa, las diferentes zonas, ambientes y, según parece, su fauna.

Imagen

Imagen


Creo que se te ha olvidado la fuente del dragon age, esas fotos pintan de cine. [flipa]

Edito: lo he encontrado nucelar. http://soloxboxone.com/2013/08/dragon-a ... -dragones/
Carreras next-gen: gameplays de Forza 5, The Crew y NFS: Rivals

http://www.youtube.com/watch?v=5QtW8PKd ... r_embedded


Opinión: La experiencia next-gen

Últimamente se está hablando mucho de los gráficos en las consolas de nueva generación; algunos están contentos y esperanzados de que juegos como Killzone 4 o Forza 5 corran a 60fps y muestren un nivel esperanzador por ser títulos de lanzamientos y otros, en cambio, se echan las manos a la cabeza porque las nuevas consolas no superarán a PCs de gama media y alta ni en época de lanzamiento.

Ahora mismo este debate me da igual y no suelo entrar en él. ¡Dejadme solo! Quizás en tres o cuatro años sea yo el que lamente la falta de potencia -es más que probable- pero hoy en día hay una razón que destaca por encima de todas las otras y que hace que me muera de ganas de tener una Xbox One y una PS4 en mi salón.


Quiero sentarme en ese sillón en el que estaba Yoshida y hacer lo mismo. Es todo tan rápido...
Ahora casi ni enciendo la PS3 y la Xbox 360 en mis ratos de ocio. Me da pereza tener que esperar quince minutos para empezar un partido al FIFA o una ronda al multijugador de The Last of Us. Es un proceso que se me ha ido haciendo insoportable desde 2005 pero que se ha agravado irreversiblemente en los últimos meses: los segundos iniciales con el logo y la musiquita, el menú, levantarme para introducir el disco, todas las pantallas de créditos y licencias, los menús del juego, el "pulsa start", la selección de modo, la búsqueda de partida, los mil y un problemas para quedar con amigos, los errores, las desconexiones, el tiempo entre rondas. Solo de pensarlo se me quitan las ganas de jugar. Y, por lo tanto, no juego. O juego mucho menos. Y es que hace ocho puñeteros años que venimos haciendo lo mismo. Imaginaros cómo funcionaría ahora un PC de ocho años, o un teléfono de 2005 -excepto el Nokia 3310, que sigue siendo el mejor. Imaginaros un bebé y luego a un niño de ocho años. Es prácticamente un hombretón, ya, que juega al fútbol y que dice palabrotas.

Yo soy de los que se gastan los euros en aparatos relativamente caros pero que me facilitan la vida y me evitan tiempos de espera: tengo un disco duro inalámbrico que lo único que hace es ahorrarme el copiar vídeos en un USB para luego verlos en la TV. Tengo un iPhone y un iPad pudiendo tener productos equivalentes a mitad de precio. Y hey, estoy contentísimo con ellos.

Lo que quiero decir es que la perspectiva de la experiencia general que me ofrecerán las nuevas consolas, mandos y periféricos es lo que más me atrae y lo que me ha despertado esas ansías locas que me han llevado a reservarlas y a esperar hasta la fecha de lanzamiento mordiéndome las uñas. Esa sensación de frescura y, esperemos, esa agilidad y rapidez que nos han prometido y que ya hemos podido ver en la demostración que Shuhei Yoshida hizo en la Gamescom me están devolviendo las ganas de jugar. Es algo muy personal, por descontado, que varía enormemente según los hábitos de consumo que tengamos cada uno; todo es respetable pero, en este caso, os estoy contando mis sensaciones personales.

No me preocupo por el catálogo, de momento. Sé que llegarán buenos juegos; indies, como Sony se esforzó en dejar claro, buenos shooters, aventuras exclusivas, acción sin parar, carreras, free to play... y también estoy seguro de que veremos hitos gráficos que compensarán las carencias que tendrán, durante el lanzamiento y el primer año, algunos juegos. Ha pasado lo mismo con esta generación. Todo esto lo veo como problemas que se solucionarán con el paso del tiempo y que sí, son evidentes, están ahí; pero, repito, no me preocupan. Tampoco me molestan. Me merece la pena lo nuevo ya de salida; quiero las consolas el primer día y quiero empezar a amortizarlas ahora. No quiero esperar dos años a que bajen de precio porque en dos años quién sabe si ya existirán ordenadores del tamaño de una pulga y todos llevaremos un Oculus Rift implantado en el cerebro. Si me espero dos años a que bajen de precio (¡por lo menos dos años!) habré estado dos años sin jugar a la nueva generación. Y lo más importante: puede que dentro de dos años no tenga las ganas, la ilusión y el entusiasmo que tengo ahora con respecto a PS4 y Xbox One. Y no quiero dejar de experimentar esas sensaciones por nada del mundo; la inversión inicial la amortizaré, en parte, con estas ganas.

Pero todo esto puedes hacerlo en PC, diréis algunos. Pues sí, seguramente; pero ahora mismo tengo ganas de hacerlo en consolas. A pesar de ser un precio elevado, y tengamos siempre en cuenta que estamos hablando de un bien de lujo y no de un derecho vital e irrenunciable, 400 y 500 euros me parece un precio razonable y atractivo si lo comparo con otros productos como móviles, aparatos de cocina o cámaras digitales. ¿Cuántas fotos he tirado con mi cámara digital y cuántas horas le dedicaré a mi nueva consola? En un mes estará amortizada. Me gusta la experiencia de salón, sin complicaciones. Quiero ver qué tal están las novedades con respecto a los amigos que ya tengo en ambas redes sociales. Los nuevos mandos. Tengo ganas, y no me linchéis por ello, de ver qué tal está la integración de TV (¡tv, tv, sports, tv, Call of Duty, tv!) con la consola, y de ver qué partidas están jugando mis amigos y entrar en ellas en un segundo. También me apetece poder grabar momentos memorables y tener, en general, muchas más posibilidades y facilidades en prácticamente todo lo que me ofrece la generación actual.

Es evidente que me puede el ansia. Algunos diréis que soy carnaza para marquetinianos. No estaréis demasiado equivocados. Quizás tendría que contenerme... pero no puedo evitarlo. Es posible que el movimiento más inteligente sea, ahora mismo, comprarse una PS3 o una Xbox 360 a precio de saldo y empezar a jugar a todos los grandes clásicos -y a un montón de olvidados-. Está muy de moda decir eso. Pero, en mi caso, sé que en cuanto tenga mi PS4/Xbox One en el salón y haya agotado GTA V las consolas actuales van a tardar mucho tiempo en volver a ver la luz del sol. Quiero la nueva generación, y la quiero ya.


PD ;
por favor , algún alma caritativa que me pueda hacer una firma tooooo guapa , donde salga esto

Imagen o esta Imagen

Y donde pone crysis, poner NucelarGen ? No se puede no?
arcard escribió:[
diselo al world of warcraft que aun perdiendo gente activa esta cerca de 8 millones de jugadores que pagan mes a mes, no digamos tonterias, si el juego es realmente bueno, si merece la pena, con esto me refiero a un juego de calidad y que dure interminables horas, muchas veces se paga por un juego al que le das 10 horas 70 euros, evidentemente los juegos de pago mensual son juegos a los que vas a dedicar miles de horas, y que al final salen mucho mejor que andar comprando juegos de 70 euros que van a la estanteria a los pocos dias de llegar a casa.
por otra parte, el free to play es muy bonito..... en teoria, luego llega la realidad que no es otra que tener que pagar para poder disfrutar del juego, sino la mayoria de juegos no te dejan hacer nada, o estas muy por debajo en posibilidades de juego con respecto al que paga.
yo personalmente si tengo pensado probar el elder scroll online, eso si, tengo MUY claro que en PC, y ya se vera si realmente luego merece la pena seguir pagando mes a mes, o si va a la estanteria como otros tantos juegos



Emmm no. Visto que no tienes mucha idea te lo explicaré.
WoW fue el boom de los mmorpgs y del sistema de cuotas.

Los mmorpg como genero de juego esta muerto. Es un sistema de juego tan lento que necesita de una curva de aprendizaje del sistema, objetos, zonas y sobretodo de tiempo de progreso que hacia TOTALMENTE INVIABLE jugar a varios del mismo genero de manera profunda.

Al ser asi, eran pocos juegos muy poblados, las empresas se forraron a lo bestia por las suscripciones, y todo el mundo quiso sacar tajada.
El mercado se fraccionó y el genero cayo en decadencia, siendo esta etapa la que está terminando con los mmo clasicos de grind y target, por los nuevo action mmorpg (intentandolo de manera hibrida TERA por ejemplo).

Wow hace MUCHO tiempo que tiene una fuga masiva de usuarios, cada mes pierde cientos de miles suscriptores, hasta que el grifo deje de fluir.

Que wow siga siendo rentable es una cuestion historica, no un argumento que respalde la fortaleza (inexistente) del modelo de suscripcion mensual.
Y esto te guste, o no te guste (porque hay mucha secta pro-suscripcion aun) es asi.
es obvio que dragon age se viene para casa.. y por si no se nota que me gusta la fantasia /dragones etc.... admirar la magnifica firma que me hizo gluk xD
bartletrules escribió:
reykull escribió:Gracias por la info... traducción/interpretación del texto para los que no tenemos ni idea? (Por mi y por todos mis compañeros, por mi primero)


Iba a traducirlo literalmente, pero es un coñazo del carajo y tampoco veo nada novedoso que no se haya leído ya en otros posts. Así que resumiendo:

Sobre el chip de Xbox One, dice que la CPU de 8 cores -con un total de 4MB de cache de nivel 2- se basa en los Jaguar que ya introdujo AMD en el PC y las tablets a lo largo del último año , y que la GPU es una variación de Radeon que dará más de un teraflop en pico de rendimiento. Hace mucho hincapie en que todo el chip está muy customizado para Xbox One, que lleva muchos procesadores auxiliares para ayudar en tareas como la codificación o decodificación e video, procesado de audio, etc y que está optimizado en buscar el rendimiento con bajo consumo. Menciona la capacidad del disco duro, la RAM y la eSRAM que lleva Xbox (500 GB, 8GB DDR3 y 47 MB).

Sobre la memoria, luego reincide en que Xbox también lleva algo similar al hUMA que tanto se está hablando estos días en PS4. En pocas palabras, en vez de tener memorias separadas para CPU, GPU y otros procesadores, ahora compartirán la memoria con lo que el acceso será más rápido y eficiente.

Destaca el paso a una arquitectura x86 en One (al igual que PS4) frente a la PowerPC de 360.

Lo más interesante para mí es cuando habla de la cámara de Kinect. Recuerda que será a 1080p y 30 frames, que reconocerá hasta a 6 jugadores y estará adaptada a habitaciones pequeñas. Como novedad, tiene un sensor de profundidad 3D para detectar posición, movimiento y número de objetos que haya en la habitación, a fin de medir las distancias con precisión y con una baja latencia (esto lo añado yo: sería de unos 20 ms si no recuerdo mal).

La idea es que desde Kinect se emitirá alguna clase de señal de luz, y el sistema contará el tiempo hasta que esa luz incida sobre los objetos de la habitación. De ese modo, Kinect sabrá la distancia desde sí mismo a los objetos de la habitación.


Creo que como resumen a la ligera, no está mal y no me he dejado nada fundamental, pero si alguien quiere corregir algo...

Saludos



Muchas gracias por el trabajo
[beer]
VDF_Demon escribió:
Dave338 escribió:Aunque hayan dicho que sea gordo el S.O., yo creo que los 8GB de Flash son para el sistema operativo.

El de la 360 cuanto ocupa... ¿256mb como mucho? 8GB es una burrada en comparación, una versión core personalizada del Windows 8 para lo que es el sistema y ejecución debería entrar en esos 8GB, otra cosa es que luego además ocupe parte del disco para las aplicaciones que te descargas y tal (que tarde 2 segundos en abrir aplicaciones "no nativas", es decir las que no vienen de serie es normal, pero para que el sistema se mueva con fluidez tiene que estar en memoria flash digo yo, como las ROMS de tabletas, teléfonos y demás no?

Es que sinó, el sistema operativo que está.. ¿en el disco duro? sería lento de cargar cualquier cosa supongo sin una caché efectiva o cargar mucha cosa en memoria, y no creo que lleve otros 20GB de flash por decir algo en otro lado para el S.O, lo hubieran mostrado. Es que vamos, viendo las diapositivas, me parece obvio después de pensarlo que esos 8GB de flash son para eso claramente.

Salu2.



El SO de Xbox 360 pesa poco menos de 16Mb


Algo más tiene que haber cuando para actualizarlo te descargas como 100MB cuando tocan los parches gordos anuales. Una ROM tal cual con el update de verano de 2008 creo que fue o algo así ocupaba creo que cerca de 128mb, no puede ser solo 16mb

salu2
143083 respuestas