Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jur...

Hynix también es la empresa que suministra a Apple la memoria para sus teléfonos.

Puede ser algo puntual, pero la paralización de los envios de memoria seguramente significa que los fabricantes y distribuidores subirán los precios (algo que ya está pasando).

Y con fechas tan ajustadas de producción en las fechas más críticas del año ojalá no haya retrasos de ningún producto.

Un saludo.
The RAM the RAM the RAM it´s on fire!!!!!

GDDR5 es la baza principal de otra consola, para mí han tenido que ajustar mucho el precio debido a llevar este tipo de memoria que no debe ser nada barato (un 25% de lo que cuesta la consola??)... así que ya sabemos quien debe estar más preocupado por esto. Que el componente más caro de tu consola suba entre un 15% y un 30% su precio cuando tu ya has tenido que ajustar mucho para sacar un precio competitivo y hacerte una foto en el E3.....

Se rumorea que se ha visto a Major Nelson en las proximidades de la fábrica con una caja de cerillas...
Bueno pues USA 29 de noviembre aya voy jeje

Tenía previsto un viaje para usa por negocios y la verdad lo estaba, posponiendo pensando en la fecha de la ONE, ahora que es el 22 de noviembre me iré el 29 para estar seguro de que mi ONE llegue a mi casillero en Miami a tiempo, ya que con el lío de la producción es posible que halla retrasos y joder perder la oportunidad de traerme la ONE por un día más o un día menos mejor no lo corro jeje
Pues yo me e metido en amazon y el precio de mi reserva a bajado 7 euros [tadoramo] [tadoramo] ..

Cojonudo porque creo que me voy a tener que gastar 25 euros en gasolina el día que salga la consola.. [buuuaaaa]
helsing2000 escribió:Ah, vale XD , es que para estas cosas hay que tener siempre mucha fé y reservar siempre los primeros.

Saludos


Como nosotros Javi, vaya huevos que tuvimos, el dia que se abrieron las reservas, como clavos en la tienda. Con toda la humanidad en contra, el DRM, el always connect y el kinect grabandote en gayumbos...y a nosotros ¡¡¡nos la peló!!!...ya ves. Y Ladron diciendonos, que no hagais caso, que todo eso lo dice Microsoft para trolear a Sony...jajaja.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kuk escribió:pues esto no esta nada bien, porque los que reservemos la consola antes, salimos perjudicados.
tendrían que darnos la opción de elegir [enfado1]


no hombre, si yo tengo el dead rising 3 + fifa gratis, ahora sólo dan el forza por ejemplo, prefiero 2 juegos a 1 [carcajad] , aunque también prefiero el forza al fifa [ayay]
Microsoft's Albert Penello: Xbox One Overclock Remark "Wasn't a Shot"

http://gamingbolt.com/microsofts-albert ... snt-a-shot
que diferencia hay entre la day one y la normal? porque igual merece la pena desreservar y volver a reservar ahora para que en vez de fifa den el forza
SefarII escribió:
helsing2000 escribió:
kuk escribió:pues esto no esta nada bien, porque los que reservemos la consola antes, salimos perjudicados.
tendrían que darnos la opción de elegir [enfado1]


No entiendo lo que quieres decir, por que al reservar de los primeros me llevo el Forza o Ryse, y el fifa

Saludos


El seria de los que reservaron despues cuando solo regalaban fifa, la verdad es que si es asi, yo creo que le sale a cuenta sino le gusta el fifa, cancelar reserva y volver a reservar para que le den el forza.

La verdad que Game se trae un lio con los juegos que regala, que madre mia...

si yo reserve solo con el fifa, pero claro no creo que garanticen la oferta del forza, para el dia de salida
oscar_fv escribió:que diferencia hay entre la day one y la normal? porque igual merece la pena desreservar y volver a reservar ahora para que en vez de fifa den el forza



Sólo el logo en el mando..
SefarII escribió:
helsing2000 escribió:Ah, vale XD , es que para estas cosas hay que tener siempre mucha fé y reservar siempre los primeros.

Saludos


Como nosotros Javi, vaya huevos que tuvimos, el dia que se abrieron las reservas, como clavos en la tienda. Con toda la humanidad en contra, el DRM, el always connect y el kinect grabandote en gayumbos...y a nosotros ¡¡¡nos la peló!!!...ya ves. Y Ladron diciendonos, que no hagais caso, que todo eso lo dice Microsoft para trolear a Sony...jajaja.


Acuerdate que comentamos que esa consola que mostraron no era la buena, era una beta jajajaja [sonrisa]
oscar_fv escribió:que diferencia hay entre la day one y la normal? porque igual merece la pena desreservar y volver a reservar ahora para que en vez de fifa den el forza


Podría ser un año del LIVE? No estoy seguro
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:que diferencia hay entre la day one y la normal? porque igual merece la pena desreservar y volver a reservar ahora para que en vez de fifa den el forza



Sólo el logo en el mando..

bua pues igual me paso por carrefour mañana y desreservo y vuelvo a reservar para entrar en el forza, se podria hacer no?
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:que diferencia hay entre la day one y la normal? porque igual merece la pena desreservar y volver a reservar ahora para que en vez de fifa den el forza


Podría ser un año del LIVE? No estoy seguro


xD vaya tela jaja
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:que diferencia hay entre la day one y la normal? porque igual merece la pena desreservar y volver a reservar ahora para que en vez de fifa den el forza



Sólo el logo en el mando..


Eso y un par de logros exclusivos, no se si algo en la consola
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:que diferencia hay entre la day one y la normal? porque igual merece la pena desreservar y volver a reservar ahora para que en vez de fifa den el forza



Sólo el logo en el mando..

bua pues igual me paso por carrefour mañana y desreservo y vuelvo a reservar para entrar en el forza, se podria hacer no?


si no tienes la reserva con el dead rising 3 yo iba... mejor forza
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:que diferencia hay entre la day one y la normal? porque igual merece la pena desreservar y volver a reservar ahora para que en vez de fifa den el forza


Podría ser un año del LIVE? No estoy seguro

El logro exclusivo XD XD

^^
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:que diferencia hay entre la day one y la normal? porque igual merece la pena desreservar y volver a reservar ahora para que en vez de fifa den el forza


Podría ser un año del LIVE? No estoy seguro


Sólo el logo... [+furioso]
helsing2000 escribió:
SefarII escribió:
helsing2000 escribió:Ah, vale XD , es que para estas cosas hay que tener siempre mucha fé y reservar siempre los primeros.

Saludos


Como nosotros Javi, vaya huevos que tuvimos, el dia que se abrieron las reservas, como clavos en la tienda. Con toda la humanidad en contra, el DRM, el always connect y el kinect grabandote en gayumbos...y a nosotros ¡¡¡nos la peló!!!...ya ves. Y Ladron diciendonos, que no hagais caso, que todo eso lo dice Microsoft para trolear a Sony...jajaja.


Acuerdate que comentamos que esa consola que mostraron no era la buena, era una beta jajajaja [sonrisa]


Somos unos visionarios. Al final va a ser verdad que M$ ha vacilado a Sony desde el principio.
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:que diferencia hay entre la day one y la normal? porque igual merece la pena desreservar y volver a reservar ahora para que en vez de fifa den el forza


Podría ser un año del LIVE? No estoy seguro


Sólo el logo... [+furioso]


Y un logro para el live, no?
A ver.... Lo de ls XBOX ONE con FORZA, SOLO ES EN EL GAME!!!

Si teneis la reserva de las primeras en la que os dan a elegir entre FORZA y RYSE, Preguntad antes si vais a desreservar y reservar, otra vez, porque al ser otra promocion, puede ser que perdais el juego y os quedeis solo con FORZA. SIN RYSE Y SIN FIFA.
Me extraña lo de microsoft y usa, estaran muy confiados ??

es que sin juego y 1 semana despues de PS4... :-?



sobre las ram, me imaginos que estas empresas deben comprar cierta cantidad de memorias por $x o $x por cierta cantidad de tiempo, renovable cada cierto tiempo. asi se cubren las espaldas y la que pierde es la fabrica.
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:que diferencia hay entre la day one y la normal? porque igual merece la pena desreservar y volver a reservar ahora para que en vez de fifa den el forza


Podría ser un año del LIVE? No estoy seguro


xD vaya tela jaja


JOer.....jejeje como a mi me lo regalan, creo que es eso [360º]
El chollo de todas las reservas fue la que hizo game antes de que Microsoft dijera que el FIFA venía gratis...ya que esas personas tienen 2 juegos gratis [buuuaaaa] ..mientras el resto 1 juego gratis..

Yo la hice el 23 de julio pero en amazon no hicieron lo mismo que en game...

Estos de game van de listos pero esta vez les salió el tiro por la culata... [+risas]
dicanio1 escribió:El chollo de todas las reservas fue la que hizo game antes de que Microsoft dijera que el FIFA venía gratis...ya que esas personas tienen 2 juegos gratis [buuuaaaa] ..mientras el resto 1 juego gratis..

Yo la hice el 23 de julio pero en amazon no hicieron lo mismo que en game...

Estos de game van de listos pero esta vez les salió el tiro por la culata... [+risas]



En Carrecuatro tambien son 2 juegos y la del Mediamarkt con una rebaja en el precio y un mando no es nada mala en absoluto.
Mas bien no era, en pasado xD

si no tienes la reserva con el dead rising 3 yo iba... mejor forza

eso estaba pensando, si, tengo la reserva con dead rising, asi que mejor lo dejo asi y despues si alguien me quiere cambiar forza por dead rising hago cambio
NosferatuX escribió:
dicanio1 escribió:El chollo de todas las reservas fue la que hizo game antes de que Microsoft dijera que el FIFA venía gratis...ya que esas personas tienen 2 juegos gratis [buuuaaaa] ..mientras el resto 1 juego gratis..

Yo la hice el 23 de julio pero en amazon no hicieron lo mismo que en game...

Estos de game van de listos pero esta vez les salió el tiro por la culata... [+risas]



En Carrecuatro tambien son 2 juegos y la del Mediamarkt con una rebaja en el precio y un mando no es nada mala en absoluto.
Mas bien no era, en pasado xD


Todo eso volo, y yo no voy a cambiar nada, el mando le sacare partido toda la vida de la consola, los juegos los acabas y listo. Y a ver si me puedo quitar el FIFA14, porque no creas que a mi el pim pam del balon me gusta mucho
Bueno ya solo nos queda darle vueltas al tema de la dGPU hasta el 29 de Septiembre. Nada unas semanitas de nada chabales :)
valencia7 escribió:Ya podían regalar el nuevo volante de la One....

http://www.xtralife.es/xbox-one/thrustm ... tion/13938

^^



Hablando de volantes, se sabe ya si el G27 sera compatible con la Xbox?
Xbox Live hit by service alert - downloadable game purchases affected
"Don't worry; we're working hard to find a fix!"

"Hey, Xbox members!" reads the alert. "Are you having a tough time purchasing content, creating a new account, managing an existing account or signing into Xbox Live using Games for Windows PC? Don't worry; we're working hard to find a fix! Thanks for your patience in the meantime. Check back in 30 minutes for another update."

A rundown of the problem areas is below. We'll keep you posted.

Users may experience difficulties with the following services:

Buying downloadable items

Using prepaid cards or codes for downloadable items or Xbox Live subscriptions

Paying for downloadable items with a credit card

Creating new Xbox Live accounts, managing those accounts, or recovering an account on a different console

Affecting the following Live Platforms:

Create.msdn.com

Games for Windows LIVE

Windows 8

Windows Phone

Xbox 360 Console

Xbox.com

Zune PC Client
NosferatuX escribió:
dicanio1 escribió:El chollo de todas las reservas fue la que hizo game antes de que Microsoft dijera que el FIFA venía gratis...ya que esas personas tienen 2 juegos gratis [buuuaaaa] ..mientras el resto 1 juego gratis..

Yo la hice el 23 de julio pero en amazon no hicieron lo mismo que en game...

Estos de game van de listos pero esta vez les salió el tiro por la culata... [+risas]



En Carrecuatro tambien son 2 juegos y la del Mediamarkt con una rebaja en el precio y un mando no es nada mala en absoluto.
Mas bien no era, en pasado xD



Exacto...es que yo soy hombre de costumbres,y estoy acostumbrado a comprar en amazon,por eso la hice hay,aunque no me regalaran un juego,eso si la oferta no esta nada mal,además que si bajan precios a mi me lo bajan también..

Ahora mismo me a bajado el precio...y por 515€ tengo el FIFA y el battlelfield 4..

pero me tocara hacer 270 km por salir en viernes la consola.. [buuuaaaa]
SefarII escribió:
NosferatuX escribió:
dicanio1 escribió:El chollo de todas las reservas fue la que hizo game antes de que Microsoft dijera que el FIFA venía gratis...ya que esas personas tienen 2 juegos gratis [buuuaaaa] ..mientras el resto 1 juego gratis..

Yo la hice el 23 de julio pero en amazon no hicieron lo mismo que en game...

Estos de game van de listos pero esta vez les salió el tiro por la culata... [+risas]



En Carrecuatro tambien son 2 juegos y la del Mediamarkt con una rebaja en el precio y un mando no es nada mala en absoluto.
Mas bien no era, en pasado xD


Todo eso volo, y yo no voy a cambiar nada, el mando le sacare partido toda la vida de la consola, los juegos los acabas y listo. Y a ver si me puedo quitar el FIFA14, porque no creas que a mi el pim pam del balon me gusta mucho

Tu quedate el Fifa, que de vez en cuando hay que hacer deporte, que el Imperatore nos va a entrenar XD
dicanio1 escribió:El chollo de todas las reservas fue la que hizo game antes de que Microsoft dijera que el FIFA venía gratis...ya que esas personas tienen 2 juegos gratis [buuuaaaa] ..mientras el resto 1 juego gratis..

Yo la hice el 23 de julio pero en amazon no hicieron lo mismo que en game...

Estos de game van de listos pero esta vez les salió el tiro por la culata... [+risas]



te olvidas de la oferta del MM Mando + FIFA
Ojo a los que prefieran la reserva de ahora con el Forza en lugar del Fifa.

Aunque no está confirmado, seguramente no serán Day One, con lo que tiene visos de no estar el día de lanzamiento. De hecho en la página de Game pone Xbox One estándar

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... ts&t=15779

MS ya ha comunicado que ha agotado la previsión de reservas de Day One y que hará otra remesa, pero esto no garantiza que sea justo vuestra reserva del Game.

Además todo dependerá de los tiempos de producción y logística, a saber si se agotan y juegan con el márketing para Navidades.

Un saludo

Un saludo
Microsoft’s Game Trade-Up Programme Currently Only Coming To North America, Canada And Puerto Rico

http://onehitpixel.com/2013/09/04/micro ... rico/48273
helsing2000 escribió:Tu quedate el Fifa, que de vez en cuando hay que hacer deporte, que el Imperatore nos va a entrenar XD


Juas, el impe lo que nos va a dar es unos repasos de aupa, como el de españa-malta, veras....
¿Qué impacto tiene el aumento de frecuencia de la cpu en la potencia de la consola?
¿Es significativo?
dicanio1 escribió:El chollo de todas las reservas fue la que hizo game antes de que Microsoft dijera que el FIFA venía gratis...ya que esas personas tienen 2 juegos gratis [buuuaaaa] ..mientras el resto 1 juego gratis..


Yo de momento tengo reservada la consola en Carrefour con DR3 y FIFA 14 de regalo por 499 y en Amazon con Forza 5 y FIFA 14 de regalo por 509,99
dicanio1 escribió:El chollo de todas las reservas fue la que hizo game antes de que Microsoft dijera que el FIFA venía gratis...ya que esas personas tienen 2 juegos gratis [buuuaaaa] ..mientras el resto 1 juego gratis..

Yo la hice el 23 de julio pero en amazon no hicieron lo mismo que en game...

Estos de game van de listos pero esta vez les salió el tiro por la culata... [+risas]


Yo no las tengo todas conmigo.

Hice la reserva en game en mayo o así, antes de lo del forza/ryse y aunque me dijeron que sí que me darán el juego que elija, en realidad yo no tengo ningún papel donde ponga nada de ningún juego... solo reserva xbox one day 1.

Miedo me dan...
kaiser_sosse escribió:Ojo a los que prefieran la reserva de ahora con el Forza en lugar del Fifa.

Aunque no está confirmado, seguramente no serán Day One, con lo que tiene visos de no estar el día de lanzamiento. De hecho en la página de Game pone Xbox One estándar

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... ts&t=15779

MS ya ha comunicado que ha agotado la previsión de reservas de Day One y que hará otra remesa, pero esto no garantiza que sea justo vuestra reserva del Game.

Además todo dependerá de los tiempos de producción y logística, a saber si se agotan y juegan con el márketing para Navidades.

Un saludo

Un saludo


Eso es, estaros ya quietecitos que al final os quedais sin na o la consola la tendreis pa el 2014

Saludos
koinsky escribió:¿Qué impacto tiene el aumento de frecuencia de la cpu en la potencia de la consola?
¿Es significativo?


un 10%, puede ser mucho o poco, dependiendo de donde esten ahora con 1080p/60fps en porcentaje de saturacion de hardware.
eskamiya1 escribió:
dicanio1 escribió:El chollo de todas las reservas fue la que hizo game antes de que Microsoft dijera que el FIFA venía gratis...ya que esas personas tienen 2 juegos gratis [buuuaaaa] ..mientras el resto 1 juego gratis..

Yo la hice el 23 de julio pero en amazon no hicieron lo mismo que en game...

Estos de game van de listos pero esta vez les salió el tiro por la culata... [+risas]



te olvidas de la oferta del MM Mando + FIFA

yo tengo 2 juegos gratis y no he hecho reserva en game, carrefour: consola+fifa+dead rising 3
Pues yo con la reserva en ECI tendré fifa gratis y con los 50€ de regalo prácticamente otro juego que yo elija
oscar_fv escribió:
eskamiya1 escribió:
dicanio1 escribió:El chollo de todas las reservas fue la que hizo game antes de que Microsoft dijera que el FIFA venía gratis...ya que esas personas tienen 2 juegos gratis [buuuaaaa] ..mientras el resto 1 juego gratis..

Yo la hice el 23 de julio pero en amazon no hicieron lo mismo que en game...

Estos de game van de listos pero esta vez les salió el tiro por la culata... [+risas]



te olvidas de la oferta del MM Mando + FIFA

yo tengo 2 juegos gratis y no he hecho reserva en game, carrefour: consola+fifa+dead rising 3


Joer, pues yo ahora que miro el correo, tengo otra reserva del carrefour como la que tu dices, jajaja
Vilar escribió:Pues yo con la reserva en ECI tendré fifa gratis y con los 50€ de regalo prácticamente otro juego que yo elija


esta muy bien, yo creo que las reservas de ahora en adelante aparte de igual no pillar casi ni regalo, van a estar muy jodidas de garantizar que la tengas el 22 de noviembre

oye, no me acostumbro a eso ya de poner una fecha...
oscar_fv escribió:
eskamiya1 escribió:
dicanio1 escribió:El chollo de todas las reservas fue la que hizo game antes de que Microsoft dijera que el FIFA venía gratis...ya que esas personas tienen 2 juegos gratis [buuuaaaa] ..mientras el resto 1 juego gratis..

Yo la hice el 23 de julio pero en amazon no hicieron lo mismo que en game...

Estos de game van de listos pero esta vez les salió el tiro por la culata... [+risas]



te olvidas de la oferta del MM Mando + FIFA

yo tengo 2 juegos gratis y no he hecho reserva en game, carrefour: consola+fifa+dead rising 3



Es que no sabía que en carrefour también regalaban un juego,antes del anuncio de que regalaban el FIFA..xdddd

Yo en vez de juego,me ahorraba 40 euros,vamos más o menos lo mismo que los que tendrán 2 juegos gratis..y e amazon me fió,de game no me fío nada..

Alguien tiene el papelito de la reseva donde dice que tendrán juego gratis?...pues ojito a eso [+risas],que veo tortas el día 22
yo la hice por si las moscas, como no paro de decidirme y desdecidirme la hice de aquella y con la coña me puedo llevar 2 juegos a casa, uno no me interesa lo mas minimo pero malo será que alguien que lo quiera no me lo pueda cambiar por algo en el caso de pillar la reserva al final
NucelarGen escribió:Microsoft’s Game Trade-Up Programme Currently Only Coming To North America, Canada And Puerto Rico

http://onehitpixel.com/2013/09/04/micro ... rico/48273


Guarrada
143083 respuestas