Godex escribió:MEGATÓN
http://geekparty.com/a-strip-club-billb ... ndo-x-box/
NINTENDO COMPRA XBOX
Según se desprende de esa noticia, Nintendo ha comprado el departamento Xbox a Microsoft, ¿cuánto tardaremos en ver un Mario en xone, o incluso una interactuación del mando wii u como smart glass?
MEGATÓN
Lion_omega escribió:Sera humor inteligente de ese o soy muy nulo y no lo entiendo
PreOoZ escribió:Lion_omega escribió:Sera humor inteligente de ese o soy muy nulo y no lo entiendo
Yo tampoco lo entiendo
weyyyy escribió:haber esta descartado del todo el drm de xbox one sobre 2 mano y conexión internt 24 horas según el penello este lo deja como posibilidad si es así cancelando la reserva en 0,
okk reykull graciasreykull escribió:weyyyy escribió:haber esta descartado del todo el drm de xbox one sobre 2 mano y conexión internt 24 horas según el penello este lo deja como posibilidad si es así cancelando la reserva en 0,
La obligatoriedad está descartada. Las ventajas del sistema (family sharing, 'steam'... no) y como implementarlas, no está detallado, se está estudiando. Penello habla de lo bueno sin lo malo, para entendernos. No hay porqué preocuparse.
comance escribió:Ojala y sea verdad que xboxone tiene algo escondido y resulta ser la mas potente con difererencia.
Yo me voy a comprar la que sea mas potente pues me dan igual las marcas , pero no creeis que os estais haciendo muchas pajas mentales.
Esque menudas peliculas que se montan aqui algunos.
kukardo escribió:Para mi lo mas importante de la xbox es el mando, es el mando mas comodo con diferencia. Y como me pego horas agarrado a esa cosa prefiero no dejarme las manos como con el de PS3...
kukardo escribió:Para mi lo mas importante de la xbox es el mando, es el mando mas comodo con diferencia. Y como me pego horas agarrado a esa cosa prefiero no dejarme las manos como con el de PS3...
weyyyy escribió:haber esta descartado del todo el drm de xbox one sobre 2 mano y conexión internt 24 horas según el penello este lo deja como posibilidad si es así cancelando la reserva en 0,
GROCKEVOR escribió:comance escribió:Ojala y sea verdad que xboxone tiene algo escondido y resulta ser la mas potente con difererencia.
Yo me voy a comprar la que sea mas potente pues me dan igual las marcas , pero no creeis que os estais haciendo muchas pajas mentales.
Esque menudas peliculas que se montan aqui algunos.
Yo tampoco me caso con nadie (cariño, si me lees, contigo sí! ), y mucho menos por una puta consola o compañía (aunque hay gente que por lo que se ve, sí que entregan su amor a ellas ). Respeto la forma que tienes de verlo para decantarte por una u otra, ya sé que cada uno tiene su punto de vista, pero lo de "Yo me voy a comprar la que sea mas potente", no lo comparto del todo. Osea, eso es lo que miras únicamente, la potencia? Piensas que eso es lo que te va a garantizar una mejor experiencia o mejores resultados? No te fijas en los juegos, en las diferentes cosas que pueden llegar a ofrecer cada una, en los servicios de los que disponen, etc.? No sé, pero aparte de la potencia, yo veo más cosas de las cuales son muy importantes para decantarse por una u otra. Es mi forma de verlo.
- Disponible en Windows 8, Windows Phone 8, iOS y Android
- Se podrá iniciar un matchmaking desde la app
- Ahora es 3.5 veces mas rápido que el Smartglass actual
- Le tomará un máximo de 4 segundos conectarse con la consola, una vez conectado, la reconexión será mas rápida.
- Hasta 16 dispositivos se podrán conectar a una consola
- Se comunica de forma directa con la consola, a diferencia del actual (WiFi direct o por medio del router)
- Ofrecerá ayuda contextual por medio de un ícono, están trabajando con los desarrolladores para que sea ayuda se incluya en cada juego a manera de manual, ya que smartglass sabe exacgamente en que parte del juego vas.
- Podrá colocar pins de juegos en la consola aun cuando no estemos conectados a la consola (por ejemplo, desde el movil por 3G)
- Podremos ver los videos de juegos que hayamos hecho (aun sin estar conectados de forma directa a la consola)
- Podrá controlar los dispositivos conectados a la consola, por ejemplo el volúmen de la TV (podrá funcionar como mando a distancia).
Magnarock escribió:Voy exponer una teoría, veo que webs importantes lo hacen y bueno yo no soy el más listo del patio, solo hecho cuentas y pienso las posibilidades.
El principio de todo:
Hace cosa de una semana y poco más, Microsoft mostraba el tamaño de la APU. Una cantidad que ascendía a 363 mm2. Una página de cuyo nombre ahora mismo no recuerdo y que muchos ya conocéis, no tuvo otra idea que medir el tamaño del encapsulado de la imagen de Xbox One sacada por Wired en el destripe, y daba la cifra de unos 500 mm2.
Ufff, algo hay ahí, ¿Aire? ¿Magia? Ummm no lo creo, es mucho espacio, demasiado si tenemos en cuenta como viene una oblea dentro de un procesador de PC. Donde la oblea está en el centro y le rodean las unidades de control, en este caso en Xbox One, las unidades de control ya están fuera del encapsulado. Por tanto hay que excluirlas.
Mas sucesos paranormales
Ingeniero de AMD pone en Linked1n, que ha trabajado en Xbox One y PlayStation 4 en una dGPU. No especifica si en los dos, o en uno solo, ni cuál de ellos. Un mensaje ambiguo que todos pudimos ver, si seguimos el hilo. Más dudas si caben ya.
El iceberg está cerca
Sabemos que Xbox One tiene un total de 5 Billones de transistores, es decir, un total de nueve ceros, o lo que es lo mismo, 5.000.000.000.
Haciendo una investigación hoy de transistores, he encontrado que la eSRAM tiene un total de 1.600.000.000 transistores.
Ahora quiero saber cuántas tiene la CPU. El Jaguar tiene un total de transistores similar al de un Intel Atom. 300.000.000 de transistores.
La GPU me ha costado un pelín más de hallar. Pues no es una 7770, ya que esta tiene menos reloj, pero es un buen punto de partida, tiene 10CUs y 16 ROPS. Parece la misma pero customizada. La 7770 tiene un total de 1.500.000.000 transistores. He averiguado a cuantos transistores salen por CU, se lo he sumado a la cifra anterior 2 veces, por los 2 CUs de mas que tiene la GPU de One. El resultado es 1.800.000.000. Vale hasta aqui creo que bien. La 7770 tiene una serie de características que la GPU no lleva, pero lo que si trae es 4 DME y 2 Diplay planes, entre otros descodificadores especiales, así que lo que no lleva de 7770 y lo que si lleva custom lo compensa. Ya sé que son las cuentas de la vieja, pero no hay forma humana de calcular los transistores, así que de momento es lo que hay, así que no se lo tomen a pie de la letra, 100M arriba, 100M abajo.
Ahora me dispongo a sumar los 3 componentes.
3.700.000.000 transistores de 5.000.000.000 que dicen los de Redmond.
Nos falta una suma clave en la ecuación, la más difícil de obtener. El Scalable Hardware Audio Processing Engine, vulgarmente conocido como el SHAPE (chip de sonido). Que según los diagramas, este, está dentro de la APU, lo dice en el diagrama "Components SoC".
Vale, tenemos un dato que nos puede hacer averiguar el número aproximado de transistores del SHAPE. El chip de sonido de Xbox One es 10 veces Sound Blaster X-Fi. ¿Cuantos transistores tiene esta tarjeta de sonido? 51.000.000 x 10 = 510.000.000
Prácticamente es casi lo mismo que un Intel i3 (5M transistores), este SHAPE es una bestia parta mortal, el sonido del mañana. Pero a lo que íbamos,
¿Cómo quedan las cosas ahora? 4.310.000.000
Tenemos aproximadamente 700.000.000 de transistores que no sabemos para qué carajo son. Pero están. Y ya no hay mas donde rascar, el diagrama del SoC ya no muestra nada más.
¿Que cabe ahí? Pues una 6670 iría en ese hueco perfecto.
No es Crossfire, porque para serlo tendrían que ser iguales, y no lo son.
Mi conclusión es que si hay una GPU discreta, que por números podría ser, esta no tendría un rendimiento al 100%. Cuando Nvidia no hace SLI y AMD no hace Crossfire con tarjetas distintas es porque muy bueno no debe de ser. Pienso que las dos bajarían su nivel, tanto la GPU principal como la dGPU. Pero las 2 en conjunto, se aproximaría muchísimo a lo que ofrece PlayStation 4 con una única GPU. Y no contéis con los 8 CUs que trae la 6670, seguramente estaría custodiada a la baja, unos 6CUs y 800MHz, sin subida de clock como la GPU principal.
Me da que esos 15 procesadores auxiliares en realidad es otra GPU, por varios motivos arriba expuestos. No creo que en términos globales se alejara alrededor de un 5% a favor de PlayStation 4.
Es solo una teoría mía, así que tornarla como tal.
Hellraiser2 escribió:Una duda que tengo yo..¿Cuando coño acaba de verdad el NDA?. Si el 25 presentan Volcanic Islands, y Microsoft va a hacer la exclusiva el 26, como coño va a terminar el NDA el 29 como dicen todos por aqui??
Acaso el 29 de Septiembre, era una fecha limite para el acuerdo, pudiendo acabar desde el momento en que AMD presente lo suyo?
Saludos
Horizonte de sucesos escribió:Olvidaros de la dGPU, ni haciendo tus calculos cabe, pues te dejas cosas:
El chip de sonido no solo es SHAPE, este apartado solo es para juegos. Pero luego hay 2 o 4 núcleos (no recuerdo ahora si eran 2 o 4) que son muy potentes y se usan para Kinect.
Asíq eu con ellos te sale las cuentas, y más si sumas los espacios vacíos que necesitas para separar los componentes en el SOC. Contra más cosas haya en el SOC más espacios libres, y el SOC de ONE está petado de trastos.
Si finalmente tienen un megatón escondido va a estar relacionado con la nueva arquitectura Volcanic Island de AMD. Que si es eso va a ser un megatón y gordo.
Pero puede ser otras cosas que no tiene porque tener relación con un aumento de potencia. Ya partimos de la base de que son consolas con potencias equilibradas, donde no vas a encontrar una diferencia en juegos, así que con eso es suficiente.
Si luego en octubre anuncian "potencia extra" pues bienvenida será, y más para consolas tan justitas. Pero que si resulta ser otra cosa tampoco pasa nada, pues de potencia está a la par que PS4 y lo que anuncien puede ser algo interesante también, como las gafas de RA.
oscar_fv escribió:GROCKEVOR escribió:comance escribió:Ojala y sea verdad que xboxone tiene algo escondido y resulta ser la mas potente con difererencia.
Yo me voy a comprar la que sea mas potente pues me dan igual las marcas , pero no creeis que os estais haciendo muchas pajas mentales.
Esque menudas peliculas que se montan aqui algunos.
Yo tampoco me caso con nadie (cariño, si me lees, contigo sí! ), y mucho menos por una puta consola o compañía (aunque hay gente que por lo que se ve, sí que entregan su amor a ellas ). Respeto la forma que tienes de verlo para decantarte por una u otra, ya sé que cada uno tiene su punto de vista, pero lo de "Yo me voy a comprar la que sea mas potente", no lo comparto del todo. Osea, eso es lo que miras únicamente, la potencia? Piensas que eso es lo que te va a garantizar una mejor experiencia o mejores resultados? No te fijas en los juegos, en las diferentes cosas que pueden llegar a ofrecer cada una, en los servicios de los que disponen, etc.? No sé, pero aparte de la potencia, yo veo más cosas de las cuales son muy importantes para decantarse por una u otra. Es mi forma de verlo.
yo lo de que sea mas potente no, influyen muchos factores para mi, por eso estoy tan indeciso
Horizonte de sucesos escribió:Si finalmente tienen un megatón escondido va a estar relacionado con la nueva arquitectura Volcanic Island de AMD. Que si es eso va a ser un megatón y gordo.
aaalexxx escribió:Horizonte de sucesos escribió:Si finalmente tienen un megatón escondido va a estar relacionado con la nueva arquitectura Volcanic Island de AMD. Que si es eso va a ser un megatón y gordo.
Dada mi infinita ignorancia en este tema, pregunto: si al final resulta ser esto, ¿que es lo que significará en nivel de potencia para ONE y en comparación con PS4?
VJMorenoC escribió:aaalexxx escribió:Horizonte de sucesos escribió:Si finalmente tienen un megatón escondido va a estar relacionado con la nueva arquitectura Volcanic Island de AMD. Que si es eso va a ser un megatón y gordo.
Dada mi infinita ignorancia en este tema, pregunto: si al final resulta ser esto, ¿que es lo que significará en nivel de potencia para ONE y en comparación con PS4?
la diferencia ya te la digo yo: Marketing
independientemente de ese hecho las consolas lucirán casi igual, por lo que, aunque para los desarrolladores sea una ventaja para diseñar y desarrollar, para los usuarios no va a ser tanta la diferencia, pero si otra excusa más para que los foreros y fanboys se tiren ladrillos a la cabeza en plan "la mía es mejor".
aaalexxx escribió:Horizonte de sucesos escribió:Si finalmente tienen un megatón escondido va a estar relacionado con la nueva arquitectura Volcanic Island de AMD. Que si es eso va a ser un megatón y gordo.
Dada mi infinita ignorancia en este tema, pregunto: si al final resulta ser esto, ¿que es lo que significará en nivel de potencia para ONE y en comparación con PS4?
thanos1 escribió:KinderRey escribió:O Dae_soo escribió:Insisto en mi pregunta:
Por qué hay servidores dedicados en el COD para la One y no en las versiones de PS4 ni PS3 ni 360 ?
Es una pregunta interesante.
Antes que nada me presento, soy MCA (Microsoft Certified Architect) y "gamer" desde hace más de 20 años, y he recalado en este foro -y en muchos otros, la mayoría anglosajones- buscando información en Google sobre las supuestas especificaciones de PS4 y One. Obvia decir que sólo he encontrado rumores pero nada oficial, ni por parte de Sony ni de Microsoft, que por lo que veo sólo han revelado las especificaciones más obvias de sus respectivas arquitecturas.
Como bien dicen, no hay confirmación de que en PS4 no haya servidores dedicados para Call of Duty Ghosts.
La explicación de que no los haya en 360, puede ser por la ausencia de escalabilidad en dicha consola en cuanto a alquiler de servidores, ya que el SO y las API de dicha consola no tienen acceso a los servicios de SaaS, IaaS y PaaS de Azure (la llamada nube de Microsoft, que con One albergará los servicios de Xbox Live 2.0)
Por tanto, en 360 una desarrolladora (o distribuidora) tendría que alquilar los servidores a una empresa de hosting, configurar en ellos la pila de componentes y APIs para integrarlos con Xbox Live y preocuparse de mantener su entorno de ejecución.
Esta solución es cara y por lo general las desarrolladoras/distribuidoras no están dispuestas a hacer esa inversión.
En One, entiendo que el uso principal de Azure será como PaaS (Platform as a Service), por lo tanto los entornos de ejecución, middleware, O/S, virtualización, servidores, almacenamiento y networking los administra Microsoft.
Además una de las principales virtudes de Azure es su escalabilidad y el pago por uso, por lo que se garantiza un gasto en alquiler de servidores acorde con la cantidad de usuarios que acceden a dicho servicio. Es decir a más jugadores más servidores, a menos usuarios menos servidores y menor gasto.
Esto en 360 no es posible, como ya he dicho.
En PS4 lo ignoro. Lo que sí es obvio es que Sony no está en el negocio del cloud computing, y no ofrece servicios de Saas, IaaS o PaaS como sí hacen Google, Amazon o Microsoft, por lo que en este campo están bastante por detrás.
"La nube" es un término mucho más amplio y complejo de lo que mucha gente cree, especialmente si hablamos de estructuras del calibre de Microsoft Azure o Amazon EC2, que son las líderes actuales en cloud computing.
Para hacernos una idea de la escala que tiene Azure, más del 50% de las empresas del "Fortune 500" (lista que incluye las 500 mayores empresas de EEUU) utilizan actualmente Azure para el desarrollo de sus respectivos negocios.
Por cierto, a día de hoy no hay nodos CDN de Azure en España. La lista de nodos en Europa incluye Amsterdam, Dublín, Londres, Moscú, París, Viena, Zurich y Estocolmo.
Ignoro si ampliarán esta lista o no. Ya he leído que anunciaron una ampliación a 300.000 servidores, pero no aclaran si esos servidores se ubicarán en esos mismos nodos o tienen pensado implantar nuevos.
Por cierto PS4 sí utiliza DirectX 11.1 de forma nativa (otra cosa es la optimización del intérprete que usen para su máquina, que es de suponer que estará a un nivel algo inferior por omisión de documentación) así como APIs de más bajo nivel (más que DirectX y OpenGL). Para Microsoft la implantación de OpenGL sobre DirectX es un enemigo mayor que Sony. Que los desarrolladores lancen productos que soporten las plataformas de Microsoft, es su mayor preocupación.
Sony no es el gran némesis de Microsoft, sino Google (creedme, es así)
El hecho de que Sony no haya incluido finalmente Google TV en su PS4 (como se rumoreaba) es un dato clave, y era la mayor preocupación de Msft.
WiiU no es compatible con DirectX 11, de ahí mucho de sus problemas con ausencias de multiplataformas.
Un saludo a todos y no os soliviantéis tanto por rumores y conspiraciones que muchas veces están muy lejos de ser lo que parecen.
Ante todo un saludo y bienvenido al foro.
una pregunta desde el desconocimento absoluto de este tema
esto que te subrrayo, en que nos influiria a los users españoles?
Un saludo
VJMorenoC escribió:[
si, claro, si yo comparto y entiendo todo eso, pero respondo de cara al usuario y de los resultados finales. Piénsalo de este modo, si estamos diciendo ahora, con los números en mano (sabiendo que en potencia bruta PS4 es más potente que One) que "en ambas plataformas los juegos se van a ver igual", no podemos decir lo contrario si la balanza del hardware se torna del lado de micro. Tenemos que ser consecuentes en todo momento, no podemos ver siempre el vaso medio lleno en todos los casos y reconocer que, aunque al final One vaya a ser mejor sobre el papel, los juegos tampoco se diferenciarán tanto de una consola a la otra. En las exclusivas puede, en servicios y SO también, pero en acabado técnico de juegos no tanto. Si defendemos en todo momento que van a ser casi iguales finalmente no podemos cambiar el discurso a nuestro interés xDDD.
Riwer escribió:Hellraiser2 escribió:Una duda que tengo yo..¿Cuando coño acaba de verdad el NDA?. Si el 25 presentan Volcanic Islands, y Microsoft va a hacer la exclusiva el 26, como coño va a terminar el NDA el 29 como dicen todos por aqui??
Acaso el 29 de Septiembre, era una fecha limite para el acuerdo, pudiendo acabar desde el momento en que AMD presente lo suyo?
Saludos
Pues porque 29 es el acuerdo de NDA de Microsoft sobre AMD, evidentemente Microsoft puede hablar de lo suyo cuando quiera.
El problema es que "lo suyo" contenga material confidencial de AMD (que presenta el 25), asi que el 26 no hay ningun problema.Horizonte de sucesos escribió:Olvidaros de la dGPU, ni haciendo tus calculos cabe, pues te dejas cosas:
El chip de sonido no solo es SHAPE, este apartado solo es para juegos. Pero luego hay 2 o 4 núcleos (no recuerdo ahora si eran 2 o 4) que son muy potentes y se usan para Kinect.
Asíq eu con ellos te sale las cuentas, y más si sumas los espacios vacíos que necesitas para separar los componentes en el SOC. Contra más cosas haya en el SOC más espacios libres, y el SOC de ONE está petado de trastos.
Si finalmente tienen un megatón escondido va a estar relacionado con la nueva arquitectura Volcanic Island de AMD. Que si es eso va a ser un megatón y gordo.
Pero puede ser otras cosas que no tiene porque tener relación con un aumento de potencia. Ya partimos de la base de que son consolas con potencias equilibradas, donde no vas a encontrar una diferencia en juegos, así que con eso es suficiente.
Si luego en octubre anuncian "potencia extra" pues bienvenida será, y más para consolas tan justitas. Pero que si resulta ser otra cosa tampoco pasa nada, pues de potencia está a la par que PS4 y lo que anuncien puede ser algo interesante también, como las gafas de RA.
De donde te sacas tu que hay 2-4 nucleos para kinect? proque me da que no eh? De hecho kinect tendra su propia circuiteria (y por ende procesamiento propio en kinect), y esto debe ser asi sobretodo si acaba siendo compatible con PC con un adaptador, como ha sido el caso de kinect 1.
Asi que eso de "nucleos muy potentes" me da que no, ademas de ser la primera vez que lo escucho y no se ha visto en ninguna diapositiva ni esquema de la consola.
Por otro lado, que tienen que ver espacios libres con millones de transistores? te piensas que los ponen por gusto o por rellenar?
Tu argumento para decir "olvidaros de dgpu" no se sustenta.
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Xbox One al descubierto: potencia y detalles del SoC
30/08/2013 | Isidro Ros | 6 comentarios
Xbox One al descubierto: potencia y detalles del SoC
Durante la conferencia HotChips de este año Microsoft ha mostrado detalles del SoC y de los otros componentes más importantes a nivel de hardware que darán vida a Xbox One, su consola de nueva generación.
Dicho SoC está fabricado por TSMC bajo el proceso de 28nm y cuenta con una CPU de 8 núcleos x64 basados en la arquitectura Jaguar de AMD, corriendo a una frecuencia de 1,6 GHz y acompañados de 4 MB de caché L2, esto es, 512 KB por núcleo.
A lo expuesto tenemos que sumar tres núcleos más dentro del SoC, dos dedicados exclusivamente al sonido y otro a Kinect, de forma que el nuevo sensor de movimiento no penalizará el rendimiento de la consola de Microsoft.
Godex escribió:Como la mañana solamente ha tenido el megatón de la nueva nintento xbox , vamos animar la cosa colgando la foto del pavo que ganó 200.000 U$ jugando al Halo4
http://www.gamespot.com/news/aaron-ace- ... ps-6414174
como para enfrentarse a este en el CoD Ghost o el BF4
oscar_fv escribió:Godex escribió:Como la mañana solamente ha tenido el megatón de la nueva nintento xbox , vamos animar la cosa colgando la foto del pavo que ganó 200.000 U$ jugando al Halo4
http://www.gamespot.com/news/aaron-ace- ... ps-6414174
como para enfrentarse a este en el CoD Ghost o el BF4
que es eso de la nintendo xbox?
darksch escribió:Los del tema de la potencia dáis pena, en serio, y no quiero que se lo tome a mal nadie.
Mirad voy a zanjar el tema de la potencia.
Los de Sony ya lo hicieron con PS2, y lo repitieron con PS3. Los que quieran seguir creyéndole las pamplinas a estos tíos, pues ellos mismos.
Llegará un día en que tendrán razón, pero ese gran momento de satisfacción personal por tener una consola un pelín más potente en gráficos (y sólo en gráficos) tan solo te habrá costado 25 años de fé ciega de tu vida mortal.
Sinceramente, paso de dedicar tantos años de mi vida a semejante asunto y prefiero centrarme en otras cosas.
Xsato7 escribió:darksch escribió:Los del tema de la potencia dáis pena, en serio, y no quiero que se lo tome a mal nadie.
Mirad voy a zanjar el tema de la potencia.
Los de Sony ya lo hicieron con PS2, y lo repitieron con PS3. Los que quieran seguir creyéndole las pamplinas a estos tíos, pues ellos mismos.
Llegará un día en que tendrán razón, pero ese gran momento de satisfacción personal por tener una consola un pelín más potente en gráficos (y sólo en gráficos) tan solo te habrá costado 25 años de fé ciega de tu vida mortal.
Sinceramente, paso de dedicar tantos años de mi vida a semejante asunto y prefiero centrarme en otras cosas.
Si, tambien habra gente que se compro la Xbox que era clramente mas potente que sus competidoras, 360 que era la mejor calidad/precio y ps4 que evidentemente es las mas potente. El problema son los fanaticos que compran algo por la marca y no por el producto.
Esta vez si, Sony tendra la consola mas potente y para muchos eso es importante a la hora de decidirse.
Raksha escribió:Xsato7 escribió:darksch escribió:Los del tema de la potencia dáis pena, en serio, y no quiero que se lo tome a mal nadie.
Mirad voy a zanjar el tema de la potencia.
Los de Sony ya lo hicieron con PS2, y lo repitieron con PS3. Los que quieran seguir creyéndole las pamplinas a estos tíos, pues ellos mismos.
Llegará un día en que tendrán razón, pero ese gran momento de satisfacción personal por tener una consola un pelín más potente en gráficos (y sólo en gráficos) tan solo te habrá costado 25 años de fé ciega de tu vida mortal.
Sinceramente, paso de dedicar tantos años de mi vida a semejante asunto y prefiero centrarme en otras cosas.
Si, tambien habra gente que se compro la Xbox que era clramente mas potente que sus competidoras, 360 que era la mejor calidad/precio y ps4 que evidentemente es las mas potente. El problema son los fanaticos que compran algo por la marca y no por el producto.
Esta vez si, Sony tendra la consola mas potente y para muchos eso es importante a la hora de decidirse.
De momento, sobre el papel, a ver que pasa en 19 dias.
Y yo me pregunto, toda esta gente que se decide por una u otra solo por la potencia y el resto le da igual ¿no seria mas feliz en PC? Ya lo ha comentado Riwer, hay muuchos factores a la hora de decidir, no solo la potencia. En conjunto para mi Xbox One lleva las de ganar pero bueno, es mi opinion personal