oscar_fv escribió:Pablopictures escribió:GameSkizzo escribió:Ventajas que veo al comprar xbox one.
- Xbox live.
- 300mil servidores.
- Servidores dedicados en varios juegos.
- Mando.
- Kinect en cada consola.
- Packs atractivos.
- Buen sistema de ventilación.
- Gran catálogo de estreno.
- Amplias espectativas con el medio/largo plazo (Sunset, Quantum, Halo, Fable legends...)
- SU IMPECABLE SAT.
- Gran S.O.
- Centro multimedia All in one.
Es mi opinión.
PD: Acepto que la gente añada cosas que o he obviado o que se me han pasado. Un saludo.
Para mi esa ventaja es la que desbarata cualquier intento de plantearme la compra de una u otra, la experiencia de jugar en X360 está años luz de la de PS3 sólo por el mando, es algo que me lo cambia todo, y veo que esta gen me va a pasar lo mismo
yo el mando de xbox me encanta, pero por jugar con el de ps3 no se me cae ningun anillo
-_JC_- escribió:OStia pues si q la han mentido en dualshockers que es donde he leido eso. Seguro que no pasan de los 40mil esos dos modelados? Si solo el mostacho de Old Snake eran 1500poligonos...
Aunque tambien dicen que es practicamente inapreciable a ver si enseñan nuevos videos.
Y algo que no entiendo, si ya se vio jugablemente Ryse con toda esa carga de poligonaje, se veia super bien, y por lo que parecia no petaba, porque han hecho esto? a ver si lo explican.
pspskulls escribió:Nuevo post de misterxmedia:
http://misterxmedia.livejournal.com/138285.html
Hay un comentario muy interesante con imagenes que salen supuestamente del NDA de la presentación de AMD del 25 de Septiembre:
En la que AMD explica la técnica propia de Microsoft sobre Tiled Resources y que según ésta imagen está bajo embargo (NDA) hasta el 15 de Octubre:
Fecha en la que sabemos que sale Windows 8.1 que hará uso de DX11.2 y los Tiled Resources:
http://www.ieverythingtech.com/2013/09/microsoft-begins-windows-8-1-advertising-ahead-of-launch/
Cyborg_Ninja escribió:Pero esta confirmado que Whatch Dogs (o como se escriba) es mejor en PS4)
Cyborg_Ninja escribió:Pero esta confirmado que Whatch Dogs (o como se escriba) es mejor en PS4)
Cyborg_Ninja escribió:Pero esta confirmado que Whatch Dogs (o como se escriba) es mejor en PS4)
Riwer escribió:En terreno multi, las confirmaciones oficiales son que tanto Watch Dogs como Battlefield 4 funcionan a misma resolucion y framerate en ambas consolas.
O Dae_soo escribió:Con la One está pasando la típica historia de "niña fea que se vuelve un bombón",me explico:
Cuando era pequeña todos se reían de ella, hacer bromas acerca de su aspecto incluso era muy fácil porque estaba de moda....pero poco a poco se fue desarrollando, les salieron "un buen par de juegos" que sus amigas no tenían, se le empezó a ver su verdadero potencial como mujer y cada vez había más chicos interesados en ella.Sus amigas,muertas de envidia, intentaban criticarla,pero,al tener cada vez menos argumentos lo único que hacían era el ridículo por negar la evidencia.... la niña fea se volvió un bombón.
FIN
NucelarGen escribió:Riwer escribió:En terreno multi, las confirmaciones oficiales son que tanto Watch Dogs como Battlefield 4 funcionan a misma resolucion y framerate en ambas consolas.
Pues no lo entiendo. No se supone, que es un 50% mas potente ?
chicharra50 escribió:
Estoy con Thanos al 100%. Te quejas de unos "haters" y te expresas como uno más. Hablas de criterios objetivos y no expones ni UNO. En fin, uno más.
Yo esperaré a que las dos consolas estén el mercado y ya veré por cual me decido y expondré mi opinión en base a hechos objetivos. Ahora todo son datos (sujetos a continuos cambios) y conjeturas...
Riwer escribió:Esto ya es otra cosa, aunque no entiendo este NDA si las funciones de Directx 11.2 ya eran conocidas, y parece que va encaminado para PC (por coincidir con la salida de Win 8.1).
Aunque es posible que sea para que Sony no emiule dichas funciones o librerias, pero igualmente ya seria tarde para ello, y siempre podra hacerlo por software.
O Dae_soo escribió:Con la One está pasando la típica historia de "niña fea que se vuelve un bombón",me explico:
Cuando era pequeña todos se reían de ella, hacer bromas acerca de su aspecto incluso era muy fácil porque estaba de moda....pero poco a poco se fue desarrollando, les salieron "un buen par de juegos" que sus amigas no tenían, se le empezó a ver su verdadero potencial como mujer y cada vez había más chicos interesados en ella.Sus amigas,muertas de envidia, intentaban criticarla,pero,al tener cada vez menos argumentos lo único que hacían era el ridículo por negar la evidencia.... la niña fea se volvió un bombón.
FIN
NucelarGen escribió:
Para una idea aproximada
pspskulls escribió:Riwer escribió:Esto ya es otra cosa, aunque no entiendo este NDA si las funciones de Directx 11.2 ya eran conocidas, y parece que va encaminado para PC (por coincidir con la salida de Win 8.1).
Aunque es posible que sea para que Sony no emiule dichas funciones o librerias, pero igualmente ya seria tarde para ello, y siempre podra hacerlo por software.
Aquí hay más de lo que parece. La nueva arquitectura de AMD soporta a nivel de hardware DirectX11.2 y las Tiled Resources. Esto no es nada nuevo perso sabemos que no existe ninguna gráfica previa en arquitectura que lo soporte.
Y confirmado por Microsoft sabemos que DX11.2 y las Tiled Resources vendrán soportadas vía hardware en las gráficas que se usen sobre Windows 8.1 y en Xbox One.
Con lo que se confirmaría que seria imposible que la gráfica sobre la que se basa One pueda ser una 7790 como se presuponía, algo además difícil de creer puesto que ésta gráfica tiene una configuración de 56 streams por cada CU, mientras que One tiene 64 por CU, que es algo más cercano a la 7970 por ejemplo, la misma 7970 de la que la R9X280 se está basando y la misma que ahora es capaz de soportar DX11.2 y TR a nivel de hardware.
Aunque descabellado me podría llegar a creer que One pueda llevar 12 CUs con la misma tecnología que la R9X280, que no olvidemos que es la de gama baja de las nuevas de AMD, o que como mínimo comparte gran parte de la arquitectura de sus CUs.
NucelarGen escribió:
Para una idea aproximada
Riwer escribió:Sentido tiene, aunque simplemente puede ser una version de la serie 7000 con las modificaciones pertinentes para añadir soporte nativo a directx 12 y los upgrades necesario para llevarlo bien.
Aunque si AMD tenia en preparacion dicha tecnologia, habiendo estado trabajando con microsoft.... pues parece que las piezas encajan segun dices.
Igualmente me da que este tipo de informacion, ya sea cierta o no, no la van a publicar ni publicitar.
Radeon R9 280
Radeon 280X was announced on September 25, 2013. With a launch price of $299, it will be based of off Tahiti XTL chip, being a slightly upgraded, rebranded Radeon HD 7970 GHz Edition.
NucelarGen escribió:
Para una idea aproximada
Pablopictures escribió:NucelarGen escribió:
Para una idea aproximada
El del medio está de espaldas ¿no? lo digo porque al principio pensaba que era el Jefe Maestro con el "poncho" del video del Halo de Xbox One
pspskulls escribió:Riwer escribió:Sentido tiene, aunque simplemente puede ser una version de la serie 7000 con las modificaciones pertinentes para añadir soporte nativo a directx 12 y los upgrades necesario para llevarlo bien.
Aunque si AMD tenia en preparacion dicha tecnologia, habiendo estado trabajando con microsoft.... pues parece que las piezas encajan segun dices.
Igualmente me da que este tipo de informacion, ya sea cierta o no, no la van a publicar ni publicitar.
Pero es que la R9X280 es una serie 7000 modificada xD:
http://www.techpowerup.com/mobile/191440/radeon-r9-280x-is-rebranded-hd-7970-ghz-edition.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Radeon_Rx_200_SeriesRadeon R9 280
Radeon 280X was announced on September 25, 2013. With a launch price of $299, it will be based of off Tahiti XTL chip, being a slightly upgraded, rebranded Radeon HD 7970 GHz Edition.
Es a partir de la 290 que la arquitectura es completamente nueva.
Pablopictures escribió:NucelarGen escribió:
Para una idea aproximada
El del medio está de espaldas ¿no? lo digo porque al principio pensaba que era el Jefe Maestro con el "poncho" del video del Halo de Xbox One
castigo diario escribió:chicharra50 escribió:
Estoy con Thanos al 100%. Te quejas de unos "haters" y te expresas como uno más. Hablas de criterios objetivos y no expones ni UNO. En fin, uno más.
Yo esperaré a que las dos consolas estén el mercado y ya veré por cual me decido y expondré mi opinión en base a hechos objetivos. Ahora todo son datos (sujetos a continuos cambios) y conjeturas...
Haces bien, todo el mundo en este foro sabe con los bueyes que ara ....no voy a descubrir yo ahora del palo que va Thanos y su séquito.
Si no sabes leer no es mi problema, yo tengo muy claro cual es la consola que me llena más, cosa que tu no y no me dejo llevar por cuatro, ya he expuesto mis criterios decenas de veces y a ti ni te van ni te vienen, a ver si maduramos un poquito que somos muy viejos ya.
Salu2
NucelarGen escribió: Gracias por tu aporte. Así, aquí cada día , mas grandes
Selicos escribió:Pero si xbox one tuviese esa gpu no veo el motivo de no decirlo, ya se ha anunciado, y usa la misma base que las 7000.
d3vid escribió:sobres...maletines...containers.....
defensivepepe escribió:Continuando con lo del WatchDogs creo recordar que en PS4 y PS3 había misiones exclusivas que duraban una hora.
A parte de eso dudo que haya más diferencias entre ambas versiones.
Edito: ahora dudo si era en el Assassins.
De todas formas habrá que esperar a que estén las dos.
NucelarGen escribió:d3vid escribió:sobres...maletines...containers.....
Capcom: 'No veremos ni edificios ni zombis repetidos en Dead Rising 3'
El productor de Capcom Mike Jones, ha revelado que Dead Rising 3 cuenta con una tecnología que evitará que veamos dos veces el mismo zombi o edificio, una importante promesa teniendo en cuenta la ambiciosa naturaleza del juego.
"Nunca verás el mismo zombi dos veces. Todo se genera de manera de manera progresiva: los peinados, la ropa, los colores, las texturas... Y todo lo 'gore', igual: las mandíbulas que falta, los ojos que no tienen... todo es dinámico. Es un sistema completamente nuevo que hemos hecho. No sólo modelamos los zombis, sino que tuvimos que modelar las piezas y el sistema que los une", explicaba.
Una promesa similar recogía de cara a los escenarios. "Lo que ves es más trabajo original y menos reusar. No estamos usando las mismas texturas una y otra vez, ni los mismos modelos poligonales. Cada edificio y cada interior en Dead Rising 3 está hecho a mano. No verás el mismo edificio dos veces", puntualizó Jones.
chorizito escribió:Selicos escribió:Pero si xbox one tuviese esa gpu no veo el motivo de no decirlo, ya se ha anunciado, y usa la misma base que las 7000.
NDA ya sabes.....
Leblond confirmed that Direct3D 11.2 will be the first version of the API to support tiled resources, and that it will be exclusive to Windows 8.1 on the PC as well as featuring in Microsoft's next-generation Xbox One console.
oscar_fv escribió:NucelarGen escribió:d3vid escribió:sobres...maletines...containers.....
Capcom: 'No veremos ni edificios ni zombis repetidos en Dead Rising 3'
El productor de Capcom Mike Jones, ha revelado que Dead Rising 3 cuenta con una tecnología que evitará que veamos dos veces el mismo zombi o edificio, una importante promesa teniendo en cuenta la ambiciosa naturaleza del juego.
"Nunca verás el mismo zombi dos veces. Todo se genera de manera de manera progresiva: los peinados, la ropa, los colores, las texturas... Y todo lo 'gore', igual: las mandíbulas que falta, los ojos que no tienen... todo es dinámico. Es un sistema completamente nuevo que hemos hecho. No sólo modelamos los zombis, sino que tuvimos que modelar las piezas y el sistema que los une", explicaba.
Una promesa similar recogía de cara a los escenarios. "Lo que ves es más trabajo original y menos reusar. No estamos usando las mismas texturas una y otra vez, ni los mismos modelos poligonales. Cada edificio y cada interior en Dead Rising 3 está hecho a mano. No verás el mismo edificio dos veces", puntualizó Jones.
mola
NucelarGen escribió:defensivepepe escribió:Continuando con lo del WatchDogs creo recordar que en PS4 y PS3 había misiones exclusivas que duraban una hora.
A parte de eso dudo que haya más diferencias entre ambas versiones.
Edito: ahora dudo si era en el Assassins.
De todas formas habrá que esperar a que estén las dos.
En los 2
defensivepepe escribió:NucelarGen escribió:defensivepepe escribió:Continuando con lo del WatchDogs creo recordar que en PS4 y PS3 había misiones exclusivas que duraban una hora.
A parte de eso dudo que haya más diferencias entre ambas versiones.
Edito: ahora dudo si era en el Assassins.
De todas formas habrá que esperar a que estén las dos.
En los 2
Quienes tengan alguno de PS3 de estos que ya llevaban contenido adicional (si mal no recuerdo el Assassins 3) me podéis decir si el contenido era relevante (vamos si la hora de juego vale la pena o es una misión más que no destaca) y si viene incluido en el disco o es via DLC (esto creo que sé la respuesta).
http://www.niubie.com/2013/04/watch-dogs-tendra-60-minutos-de-contenido-adicional-en-ps3-y-ps4/
http://es.ign.com/news/8348/assassins-c ... 3-ps4-sony
pspskulls escribió:chorizito escribió:Selicos escribió:Pero si xbox one tuviese esa gpu no veo el motivo de no decirlo, ya se ha anunciado, y usa la misma base que las 7000.
NDA ya sabes.....
A mi me encanta que leáis una parte de lo que se dice y obviéis otra. Para empezar SI, AMD presentó gran parte por no decir TODA la arquitectura bajo NDA el pasado 25 de Septiembre. El mismo NDA que parece acabar el 15 de Octubre con la salida de Win8.1 y que a su vez podría tener relación con One (que recuerdo lleva Win8 posiblemente 8.1 también modificado para la consola obviamente):
http://www.bit-tech.net/news/gaming/2013/06/28/directx-11-2/Leblond confirmed that Direct3D 11.2 will be the first version of the API to support tiled resources, and that it will be exclusive to Windows 8.1 on the PC as well as featuring in Microsoft's next-generation Xbox One console.
Selicos escribió: Desconocida que el nda acabase el 15O, yo creia que terminaba el 29S, y de hay mi conclusion, pero sigue sin tener sentido, un nda con windows por medio.
pspskulls escribió:Selicos escribió: Desconocida que el nda acabase el 15O, yo creia que terminaba el 29S, y de hay mi conclusion, pero sigue sin tener sentido, un nda con windows por medio.
Acaba éste NDA xD
Porque el 15 de Octubre es cuando salen las nuevas gráficas de AMD:
http://videocardz.com/46186/amd-radeon-r9-290x-officially-released-october-15th
Pero claro, si no hay Windows 8.1 no hay ni DX11.2 ni Tiled Resources por lo que por fuerza AMD y MS deben de estar trabajando juntos. Cómo va a vender AMD una gráfica que simple y llanamente no funcionaría a pleno rendimiento si no es en conjunción con el nuevo Windows?
NucelarGen escribió:defensivepepe escribió:NucelarGen escribió:En los 2
Quienes tengan alguno de PS3 de estos que ya llevaban contenido adicional (si mal no recuerdo el Assassins 3) me podéis decir si el contenido era relevante (vamos si la hora de juego vale la pena o es una misión más que no destaca) y si viene incluido en el disco o es via DLC (esto creo que sé la respuesta).
Eso es irrelevante Y menos en el hilo de ONE
Toma , pero no te acostumbreshttp://www.niubie.com/2013/04/watch-dogs-tendra-60-minutos-de-contenido-adicional-en-ps3-y-ps4/
http://es.ign.com/news/8348/assassins-c ... 3-ps4-sony
defensivepepe escribió:Hombre me imagino que no debo ser el único que tengo reservadas las dos (y tampoco creo que sea el único que puede que se pille las dos) y puede ser una diferencia clara.
Gracias.
castigo diario escribió:chicharra50 escribió:
Estoy con Thanos al 100%. Te quejas de unos "haters" y te expresas como uno más. Hablas de criterios objetivos y no expones ni UNO. En fin, uno más.
Yo esperaré a que las dos consolas estén el mercado y ya veré por cual me decido y expondré mi opinión en base a hechos objetivos. Ahora todo son datos (sujetos a continuos cambios) y conjeturas...
Haces bien, todo el mundo en este foro sabe con los bueyes que ara ....no voy a descubrir yo ahora del palo que va Thanos y su séquito.
Si no sabes leer no es mi problema, yo tengo muy claro cual es la consola que me llena más, cosa que tu no y no me dejo llevar por cuatro, ya he expuesto mis criterios decenas de veces y a ti ni te van ni te vienen, a ver si maduramos un poquito que somos muy viejos ya.
Salu2