Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:
defensivepepe escribió:Hombre me imagino que no debo ser el único que tengo reservadas las dos (y tampoco creo que sea el único que puede que se pille las dos) y puede ser una diferencia clara.

Gracias.


No te lo tomes a mal hombre, que yo siempre estoy de broma. Crees que si me molestara, me hubiera preocupado en ponerlo? No

No no para nada me lo he tomado a mal.

De hecho te he contestado en plan irónico que después de cuatro días (por lo menos yo llevo moviendome por aquí eso, antes estaba con el GTA V) hayan sido 90% trolls pues me ha hecho gracia.

Y bueno, repito lo de que si alguien está pensando en cancelar una reserva de Xbox One en Madrid que me lo haga saber, por favor.
Selicos escribió:Pero hay habla de las 290x, que son las que tienen nueva arquitectura, una de esas no lleva one ni de coña.
Aqui se estaba hablando de la 280, que usa la misma arquitectura que las 7000.


A ver hablan de la 290 porque es la que todo el mundo quiere. Claro que la One no lleva una de éstas, ni siquiera lleva una 280. Lo que podría llevar One son 12CUs de 64 (768 streams) como los que lleva la 280, pero es que la 280 completa tiene 2048 streams que podrían ser 32 CUs de 64 (es bastante bestia).

La 280 también es una arqutectura diferente dado que aunque basada en la 7970 soportaría igualmente como las nuevas 290 DX11.2 y los Tiled Resources. Así que también entraría en el NDA.

Se presupone que las nuevas Radeon saldrán a partir de esa fecha, tanto la 290 como la 280.
a todo esto ya queda menossss... que ganas hay ya
Yo quiero ver juegos multis en las dos consolas YA!
Watch_Dogs and Assassins's Creed 'could' be alternated yearly, says Ubisoft

http://gearnuke.com/watch_dogs-assassin ... s-ubisoft/
pspskulls escribió:
Selicos escribió:Pero hay habla de las 290x, que son las que tienen nueva arquitectura, una de esas no lleva one ni de coña.
Aqui se estaba hablando de la 280, que usa la misma arquitectura que las 7000.


A ver hablan de la 290 porque es la que todo el mundo quiere. Claro que la One no lleva una de éstas, ni siquiera lleva una 280. Lo que podría llevar One son 12CUs de 64 (768 streams) como los que lleva la 280, pero es que la 280 completa tiene 2048 streams que podrían ser 32 CUs de 64 (es bastante bestia).

La 280 también es una arqutectura diferente dado que aunque basada en la 7970 soportaría igualmente como las nuevas 290 DX11.2 y los Tiled Resources. Así que también entraría en el NDA.

Se presupone que las nuevas Radeon saldrán a partir de esa fecha, tanto la 290 como la 280.

Vale, perdona mi ignorancia, esque ando perdido con este tema, pero segun dices, si la gpu de one, esta confirmado que soporta DX11,2 y TR, entonces no debe ser tan mierda como se ha comentado todos estos meses?
Sobre eso de la R9 280X, me recuerda a una cosa que decían el otro día un insider de Misterxmedia:

2+8-9 = 1 ¬_¬ ¬_¬ .

R9 280X ---> RX1 = Retail X1 [mad] [mad] .

En fin, curiosidades anecdóticas que se leen por ahí...
Vics94 escribió:Yo quiero ver juegos multis en las dos consolas YA!


Y a ser posible en alta definición y pantalla partida, así no habría dudas sobre como lucen. Supongo que en breve habrá, somos muchos los que queremos verlos ;)
heavyromero escribió:a todo esto ya queda menossss... que ganas hay ya


Pues yo no quiero que salgan. Con lo bien que me lo paso aquí....., No se que voy hacer sin vosotros snif snif (snif : lloriquear, a ver si pensáis otra cosa y me reportais XD)

Imagen
Selicos escribió:Vale, perdona mi ignorancia, esque ando perdido con este tema, pero segun dices, si la gpu de one, esta confirmado que soporta DX11,2 y TR, entonces no debe ser tan mierda como se ha comentado todos estos meses?


No claro que no. Evidentemente One soporta DX11.2 y TR. Yo lo que digo es que la primera gráfica en arquitectura que puede hacer eso es una R9X280.

Lo que se dijo de que One podría estar basada en una 7790 no tiene lógica alguna porque ni siquiera los CUs de ésta gráfica son de 64 a parte que lógicamente ni soporta DX11.2 ni TR.

Y a la vista está que AMD ha tenido que trabajar conjuntamente con MS para incluir por hardware específicamente los TR, algo que sólo estará en Win8.1 y One.

Entonces, yo lo que veo es que hay algo que no cuadra. De confirmarse el rendimiento seria muy superior al que todos esperan.
pspskulls escribió:
Selicos escribió:Vale, perdona mi ignorancia, esque ando perdido con este tema, pero segun dices, si la gpu de one, esta confirmado que soporta DX11,2 y TR, entonces no debe ser tan mierda como se ha comentado todos estos meses?


No claro que no. Evidentemente One soporta DX11.2 y TR. Yo lo que digo es que la primera gráfica en arquitectura que puede hacer eso es una R9X280.

Lo que se dijo de que One podría estar basada en una 7790 no tiene lógica alguna porque ni siquiera los CUs de ésta gráfica son de 64 a parte que lógicamente ni soporta DX11.2 ni TR.

Y a la vista está que AMD ha tenido que trabajar conjuntamente con MS para incluir por hardware específicamente los TR, algo que sólo estará en Win8.1 y One.

Entonces, yo lo que veo es que hay algo que no cuadra. De confirmarse el rendimiento seria muy superior al que todos esperan.



Lo que no me cuadra es que trabajen en conjunto para una cosa y para otra te la claven doblada a MS con el tema de la API libre.
Bungie adelanta "una semana de lo más emocionante" para Destiny

próximo tráiler de forma inminente y "noticias emocionantes".

Deej, uno de los responsables creativos de Bungie, ha hablado a través del
blog oficial de PlayStation
sobre Destiny, el título de acción y ciencia ficción que preparan, y que se lanzará en un momento aún por determinar del próximo año 2014.

"Esta va a ser una semana de lo más emocionante", comentó. "Primero, porque os presentamos el diseño de la portada de nuestro juego. En Destiny, jugaréis como una de las tres clases de Guardianes: Titán, Cazador y Brujo, todos ellos capaces de utilizar un increíble poder para proteger la última ciudad segura de la Tierra, tarea que han jurado llevar a cabo".

"Volved mañana por aquí para ver nuestro último tráiler gameplay, que se desarrolla en un destino que veréis por primera vez, y que muchos fans han estado pidiendo", aseguran. "También tenemos algunas noticias muy emocionantes que dar y que os van interesar si estáis deseando explorar nuestra nueva frontera".
chorizito escribió:Lo que no me cuadra es que trabajen en conjunto para una cosa y para otra te la claven doblada a MS con el tema de la API libre.


Ui no no. Ojito que AMD ya hizo un giño en cuanto a ésto: dijo que para entender Mantle debíamos leer el artículo de anandtech en un tweet:

AMD Radeon Graphics ‏@AMDRadeon 26 Sep
Curious about Mantle? @anandtech's article is an excellent summary of our newly introduced technology: http://www.anandtech.com/show/7371/unde ... pi-for-gcn … #GPU14


En el que dicen que Mantle estaría basado en la API a bajo nivel usada en One. Recordar que DF dijo justo lo contrario, que estaría más cercama a la API de PS4, pero AMD aclaró que los tiros van por lo que dice Anandtech. Y ahora más viendo cómo implementan por hardware los TR y DX11.2 en las nuevas gráficas.

http://www.anandtech.com/show/7371/understanding-amds-mantle-a-lowlevel-graphics-api-for-gcn
pspskulls escribió:
chorizito escribió:Lo que no me cuadra es que trabajen en conjunto para una cosa y para otra te la claven doblada a MS con el tema de la API libre.


Ui no no. Ojito que AMD ya hizo un giño en cuanto a ésto: dijo que para entender Mantle debíamos leer el artículo de anandtech en un tweet:

AMD Radeon Graphics ‏@AMDRadeon 26 Sep
Curious about Mantle? @anandtech's article is an excellent summary of our newly introduced technology: http://www.anandtech.com/show/7371/unde ... pi-for-gcn … #GPU14


En el que dicen que Mantle estaría basado en la API a bajo nivel usada en One. Recordar que DF dijo justo lo contrario, que estaría más cercama a la API de PS4, pero AMD aclaró que los tiros van por lo que dice Anandtech. Y ahora más viendo cómo implementan por hardware los TR y DX11.2 en las nuevas gráficas.

http://www.anandtech.com/show/7371/understanding-amds-mantle-a-lowlevel-graphics-api-for-gcn



No se todo me suena muy raro lo normal es que MS para mantener su hegemonia tuviese una api de bajo nivel compatible y propia como el Directx y no ayude o meta una en su consola que sea free y ayudado por un tercero, vamos no se al principio fue el 26, despues el 29 y ahora el 15 de octubre, estoy deseando que se termine este culebron que esta durando demasiado tiempo ya.
Nuevos detalles del Modo Comandante de Battlefield 4

Uno de los aspectos más llamativos de Battlefield 4 es la adición del Modo Comandante a través de los dispositivos de segunda pantalla, añadiendo nuevas funciones al concepto de shooter que desarrollará este producto de DICE.


Y es DICE la encargada de mostrar nuevas informaciones referidas a una de las novedades de Battlefield 4 en las versiones para la nueva generación de consolas, XBOX One y Playstation 4, las cuales permitirán hacer uso del sistema de segunda pantalla para poder adquirir nuevas funciones en el juego.

Aunque no estará disponible en todos los modos de juego, tal como indicamos al describir los diferentes modos de juego multijugador, esta opción permitirá incluir aspectos de estrategia en manos de un usuario por cada bando. Los comandantes serán capaces de ver a los jugadores de ambos bandos, aunque del rival, solo verá aquellos que hayan acumulado más de 6 muertes de forma consecutiva. Gracias a la acción del Comandante, estos rivales serán visibles al ser marcados como objeto de “alto valor”, con el fin de que los soldados puedan hacer frente a esta amenaza. De este modo, el HVT (el Comandante), podrá ganar puntos extra tal como hacer ganarlos a quien ejecute la orden de él.

Según parece, el Modo Comandante podría no estar disponible desde el primer momento que jugamos, ya que algunas informaciones rumorean que hará falta alcanzar un nivel concreto para poder acceder a esta opción, se especula con el nivel 10. Del mismo modo, no siempre el Comandante puede ser apto para desarrollar esta labor, con lo que DICE ha descubierto la posibilidad de ‘amotinarse’ para establecer el cambio en ese cargo a través de votación.

Imagen

Estas informaciones podrán ser contrastadas o corroboradas una vez inicie la beta, la cual comienza esta semana.
chorizito escribió:No se todo me suena muy raro lo normal es que MS para mantener su hegemonia tuviese una api de bajo nivel compatible y propia como el Directx y no ayude o meta una en su consola que sea free y ayudado por un tercero, vamos no se al principio fue el 26, despues el 29 y ahora el 15 de octubre, estoy deseando que se termine este culebron que esta durando demasiado tiempo ya.


No no, MS tiene SU propia API a bajo nivel en One. Es de ellos. AMD parece ser que se ha basado en ella para crear Mantle y usarla en sus gráficas para PC.

Ahora piensa que si la API de AMD se basa en la de MS, cualquier optimización realizada en una Radeon de PC puede pasar con bastante facilidad a One.

MS no pasa su API a bajo nivel a PC porque seria IMPOSIBLE dar soporte a que cualquier gráfica de PC lo soportara, pero AMD SÍ puede crear una API propia para SUS tarjetas que optimizan el juego al máximo para SUS tarjetas y que utilizan una API basada presumiblemente en la de One, con lo que coger eso y hacerlo funcionar en One no es demasiado complicado.

Fíjate que así MS se asegura esa hegemonía que dices, porque TODAS las consolas son AMD (cualquier optimización de consola o PC serían compatibles) pero es que además One parece ser la compatibilidad más cercana a cualquier optimización de PC.

A mi, personalmente me parece jugada maestra de MS: no te preocupas de dar soporte en PC, pero sabes que tu API es la más cercana a cualquier optimización en Mantle.

Fíjate que NVIDIA queda en una posición MUY difícil de cara a ésta generación. No está en ninguna consola y además ya sabemos en qué gráficas irán las optimizaciones.
pspskulls escribió:
chorizito escribió:No se todo me suena muy raro lo normal es que MS para mantener su hegemonia tuviese una api de bajo nivel compatible y propia como el Directx y no ayude o meta una en su consola que sea free y ayudado por un tercero, vamos no se al principio fue el 26, despues el 29 y ahora el 15 de octubre, estoy deseando que se termine este culebron que esta durando demasiado tiempo ya.


No no, MS tiene SU propia API a bajo nivel en One. Es de ellos. AMD parece ser que se ha basado en ella para crear Mantle y usarla en sus gráficas para PC.

Ahora piensa que si la API de AMD se basa en la de MS, cualquier optimización realizada en una Radeon de PC puede pasar con bastante facilidad a One.

MS no pasa su API a bajo nivel a PC porque seria IMPOSIBLE dar soporte a que cualquier gráfica de PC lo soportara, pero AMD SÍ puede crear una API propia para SUS tarjetas que optimizan el juego al máximo para SUS tarjetas y que utilizan una API basada presumiblemente en la de One, con lo que coger eso y hacerlo funcionar en One no es demasiado complicado.

Fíjate que así MS se asegura esa hegemonía que dices, porque TODAS las consolas son AMD (cualquier optimización de consola o PC serían compatibles) pero es que además One parece ser la compatibilidad más cercana a cualquier optimización de PC.

A mi, personalmente me parece jugada maestra de MS: no te preocupas de dar soporte en PC, pero sabes que tu API es la más cercana a cualquier optimización en Mantle.



no se yo..... lo dicho anteriormente estoy deseando que acabe el culebron el dia 15.....
chorizito escribió:
no se yo..... lo dicho anteriormente estoy deseando que acabe el culebron el dia 15.....


Pues yo prefiero que llegue ya el 22 de nov.. xDDDDDDD
Grinch escribió:
chorizito escribió:
no se yo..... lo dicho anteriormente estoy deseando que acabe el culebron el dia 15.....


Pues yo prefiero que llegue ya el 22 de nov.. xDDDDDDD



Pa mi el 29!!!!! jejejeje ya vendre por aqui a trolear los que disfrutan de su consola el dia 22 jejeje
chorizito escribió:
Grinch escribió:
chorizito escribió:
no se yo..... lo dicho anteriormente estoy deseando que acabe el culebron el dia 15.....


Pues yo prefiero que llegue ya el 22 de nov.. xDDDDDDD



Pa mi el 29!!!!! jejejeje ya vendre por aqui a trolear los que disfrutan de su consola el dia 22 jejeje


Te mandare fotos mias con el mando jajajaja, para esas noches de soledad hasta que llegue tu ps4 :P
chorizito escribió:
pspskulls escribió:
chorizito escribió:No se todo me suena muy raro lo normal es que MS para mantener su hegemonia tuviese una api de bajo nivel compatible y propia como el Directx y no ayude o meta una en su consola que sea free y ayudado por un tercero, vamos no se al principio fue el 26, despues el 29 y ahora el 15 de octubre, estoy deseando que se termine este culebron que esta durando demasiado tiempo ya.


No no, MS tiene SU propia API a bajo nivel en One. Es de ellos. AMD parece ser que se ha basado en ella para crear Mantle y usarla en sus gráficas para PC.

Ahora piensa que si la API de AMD se basa en la de MS, cualquier optimización realizada en una Radeon de PC puede pasar con bastante facilidad a One.

MS no pasa su API a bajo nivel a PC porque seria IMPOSIBLE dar soporte a que cualquier gráfica de PC lo soportara, pero AMD SÍ puede crear una API propia para SUS tarjetas que optimizan el juego al máximo para SUS tarjetas y que utilizan una API basada presumiblemente en la de One, con lo que coger eso y hacerlo funcionar en One no es demasiado complicado.

Fíjate que así MS se asegura esa hegemonía que dices, porque TODAS las consolas son AMD (cualquier optimización de consola o PC serían compatibles) pero es que además One parece ser la compatibilidad más cercana a cualquier optimización de PC.

A mi, personalmente me parece jugada maestra de MS: no te preocupas de dar soporte en PC, pero sabes que tu API es la más cercana a cualquier optimización en Mantle.



no se yo..... lo dicho anteriormente estoy deseando que acabe el culebron el dia 15.....


Esto tiene mas sentido que cualquier otra cosa que haya escuchado antes sobre este tema, y se entenderia porque microsoft presume tanto de sus driver y la eficiencia de su consola. Y no me extrañaria nada que los multis vuelvan a ser mejores en one si es cierto. Ahora la pregunta del millon es saber, que gpu usa one, o en cual esta basada.
chorizito escribió:
Grinch escribió:
chorizito escribió:
no se yo..... lo dicho anteriormente estoy deseando que acabe el culebron el dia 15.....


Pues yo prefiero que llegue ya el 22 de nov.. xDDDDDDD



Pa mi el 29!!!!! jejejeje ya vendre por aqui a trolear los que disfrutan de su consola el dia 22 jejeje


eso si que va a ser epico la fecha 22-29 de noviembre . xD

Puff si hubiera sido al reves.. me daria algo en ansia... xD de ver a los demas jugar a la suya y yo tener que esperar xD
chorizito escribió:
Grinch escribió:
chorizito escribió:
no se yo..... lo dicho anteriormente estoy deseando que acabe el culebron el dia 15.....


Pues yo prefiero que llegue ya el 22 de nov.. xDDDDDDD



Pa mi el 29!!!!! jejejeje ya vendre por aqui a trolear los que disfrutan de su consola el dia 22 jejeje

Tranqui, que a partir del 22 de Noviembre pocos verás por aquí [risita] ,además ya sabes que cualquier día es bueno para trolear por éste foro ;)
O Dae_soo escribió:jejeje
Tranqui, que a partir del 22 de Noviembre pocos verás por aquí [risita] ,además ya sabes que cualquier día es bueno para trolear por éste foro ;)



A partir del dia 22 lo unico que importa ya es disfrutar y punto.
AMD pagó hasta 5.9 millones de euros para asegurarse Battlefield 4


Diversas fuentes anunciaron en el día de hoy que AMD gastó entre 5 y 8 millones de dólares (3.7 y 5.9 millones de euros) para asegurar cerrar el trato en la adquisición del título Battlefield 4. Este trato consistía en tener en exclusiva para AMD el título Battlefield 4 en sus bundles disponible para sus socios, así como para asegurarse de que los showcases del juego funcionaran bajo el hardware de AMD.
AMD también les cedió el derecho exclusivo a DICE para hacer uso de su nueva API propietaria Mantle que convivirá junto a OpenGL y DirectX. DICE ha prometido traer la primera actualización para Batlefield 4 bajo la API Mantle en diciembre de 2013, por lo que los jugadores con gráficos AMD tendrán que esperar hasta dicha fecha para ver si esto conlleva a un aumento considerable del rendimiento en el título además de mejoras gráficas exclusivas, ya que ofrece nuevos efectos que están fuera de las especificaciones DirectX 11.2.


Se dice que dicho acuerdo firmado por un valor de 5 a 8 millones de dólares servirán para darle un nuevo lavado de cara a sus gráficas AMD Radeon R9/R7 Series, deseando que las ventas de Battlefield 4 vayan viento en poca y que la gran mayoría de los futuros jugadores hagan uso de los gráficos AMD Radeon, esperando así justificar con éxito una inversión considerable en un nuevo campo de marketing y relaciones públicas de AMD.
AMD se esta dando cuenta que o tiras de talonario como Nvidia o no te haces notar xDDD
NosferatuX escribió:AMD se esta dando cuenta que o tiras de talonario como Nvidia o no te haces notar xDDD

Maletines, maletines everywhere.... a ver si cae alguno por aqui ... y me lo llevo xD ( a ser posible lleno de billetes xD)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero esto de AMD qué es, el único que puede andar soltando maletines por ahí es Microsoft, ¡habrase visto!
Selicos escribió:Esto tiene mas sentido que cualquier otra cosa que haya escuchado antes sobre este tema, y se entenderia porque microsoft presume tanto de sus driver y la eficiencia de su consola. Y no me extrañaria nada que los multis vuelvan a ser mejores en one si es cierto. Ahora la pregunta del millon es saber, que gpu usa one, o en cual esta basada.


Bueno... BF4 recibirá la actualización Mantle para PC a finales de año. Quizá One recibirá una parecida? Tiempo al tiempo xD
pspskulls escribió:
Selicos escribió:Esto tiene mas sentido que cualquier otra cosa que haya escuchado antes sobre este tema, y se entenderia porque microsoft presume tanto de sus driver y la eficiencia de su consola. Y no me extrañaria nada que los multis vuelvan a ser mejores en one si es cierto. Ahora la pregunta del millon es saber, que gpu usa one, o en cual esta basada.


Bueno... BF4 recibirá la actualización Mantle para PC a finales de año. Quizá One recibirá una parecida? Tiempo al tiempo xD


Yo esque ando muy mosca con esto, porque aunque en sony aseguran que su consola es mas potente, los exclusivos de lanzamiento tengo la sensacion que one es mas potente, por ryse y forza, pero de los multis no sabemos nada, lo unico que sabemos es lo que ha dicho ubi, que WD esta dando mejores resultados en ps4, sera cierto? habra maletines? [mad]
Selicos escribió:Yo esque ando muy mosca con esto, porque aunque en sony aseguran que su consola es mas potente, los exclusivos de lanzamiento tengo la sensacion que one es mas potente, por ryse y forza, pero de los multis no sabemos nada, lo unico que sabemos es lo que ha dicho ubi, que WD esta dando mejores resultados en ps4, sera cierto? habra maletines? [mad]


Jamás UBI ha dicho eso. No hay resoluciones confirmadas para ninguna de las plataformas. Lo que UBI dijo es:

"Right now the frame rate we're focussing on [is] a steady 30[FPS]," said Morin speaking to us at Eurogamer Expo this afternoon. "There's always a balance, especially for open world, between the simulation and the rest.

"I think for where we are, the most important thing is the steadiness and [ensuring] that it's always capped the same so when you play it it feels right."


Y de ahí se creó la noticia falsa que PS4 tenía la versión gráfica definitiva y que además de One no sabían nada de la resolución. La realidad es que de ninguna sabían nada más que iran ambas a 30fps.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El problema es cuando llega la Vandal de turno y da como noticia contrastada un rumor.
¿Seguimos con la lluvia de millones de la primitiva?

Pues que me toque algo el jueves, por Dios, que tengo ahorrados 350€ y me faltan 150 aún. :p

¿Alguno recuerda cuánto pesaban los juegos en 360? Me viene a la mente el Rage, que eran, no sé 30gb o así, ¿había alguno aún con mayor "peso"? Porque viendo a nuestra hermana, los 500gb nos los fundimos es nada. A ver si implementan de una vez poder instalar en disco externo, porque es que me temo que con 4 cosas estaremos sin espacio.
Godex escribió:¿Seguimos con la lluvia de millones de la primitiva?

Pues que me toque algo el jueves, por Dios, que tengo ahorrados 350€ y me faltan 150 aún. :p

¿Alguno recuerda cuánto pesaban los juegos en 360? Me viene a la mente el Rage, que eran, no sé 30gb o así, ¿había alguno aún con mayor "peso"? Porque viendo a nuestra hermana, los 500gb nos los fundimos es nada. A ver si implementan de una vez poder instalar en disco externo, porque es que me temo que con 4 cosas estaremos sin espacio.


18, pero yo le doy al euromillon que hay 15... es lo que empecé a jugar jajaja

A ver si asi me puedo irme a una isla perdida del mundo pero con internet y me pego la viciada de mi vida, 72 horas era lo maximo que un humano puede jugar sin morir, no? jajaja
Nuhar escribió:
A ver si asi me puedo irme a una isla perdida del mundo pero con internet y me pego la viciada de mi vida, 72 horas era lo maximo que un humano puede jugar sin morir, no? jajaja



Te acompaño a Tahití porque 1 único kinect reconoce a dos usuarios hablando a la vez [sonrisa]



Xbox One can detect two people talking at once

New version of Kinect can hear and understand two people speaking simultaneously and can detect mouth movements in a dark room, Microsoft says.

The Xbox One's new Kinect camera can detect two people speaking at once, Microsoft corporate vice president Phil Harrison said during the Eurogamer Expo as reported by Polygon.

In addition to being able to hear and understand two simultaneous speakers, the new version of Kinect included with every Xbox One can detect mouth movements in a dark room, Microsoft said.
Selicos escribió:
pspskulls escribió:
Selicos escribió:Esto tiene mas sentido que cualquier otra cosa que haya escuchado antes sobre este tema, y se entenderia porque microsoft presume tanto de sus driver y la eficiencia de su consola. Y no me extrañaria nada que los multis vuelvan a ser mejores en one si es cierto. Ahora la pregunta del millon es saber, que gpu usa one, o en cual esta basada.


Bueno... BF4 recibirá la actualización Mantle para PC a finales de año. Quizá One recibirá una parecida? Tiempo al tiempo xD


Yo esque ando muy mosca con esto, porque aunque en sony aseguran que su consola es mas potente, los exclusivos de lanzamiento tengo la sensacion que one es mas potente, por ryse y forza, pero de los multis no sabemos nada, lo unico que sabemos es lo que ha dicho ubi, que WD esta dando mejores resultados en ps4, sera cierto? habra maletines? [mad]



Es que aunque sea más potente,la diferencia es poco,por lo tanto aquí el que mejor sofware tenga será la que se lleve los mejores multis,así de simple.


Y todo hace indicar que esa diferencia de potencia,no va a servir para nada ya que como ya se dabe Microsoft a trabajado con AMD en el sofware....si encima al final la gpu de la Xone lleva arquitectura de las nuevas GPUs de AMD,pues eso ya sería un zasscas a la competencia..

Las cosas no pasan por casualidad...acaso has visto un juego de wiiU que este al nivel de lo visto por las nuevas consolas [+risas] ,digo wiiU porque muchos con sus rumores,fuentes anónimas an intentado vender que la otra es bastante más potente que la Xone cuando no es verdad..

si una es mucho más potente se ve desde el principio,si sólo es un poco más potente pero la Xone tiene mejor sofware y encima a trabajado en esto con AMD,pues ahí están los resultados..

Sólo hace falta ver los juegos..
Acabo de leer vandal,

http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/

y quien la lea no miente, la noticia es esa y está meridianamente clara. Sin embargo, pinchas en la fuente

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... ticles#nnn

y resulta que no pone eso. El nivel de inglés en España es deplorable, no creo ni que lo hagan a malas, simplemente es que no tienen ni el mínimo conocimiento del idioma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen


Muy wapa la portada
Killer Instinct "es más rápido que cualquier otro juego de lucha ahí fuera"

Pese a ello, matizan que no quieren "convertirlo en un concurso por ver quién mueve las manos más rápidamente".

David Verfaillie, director de diseño de Killer Instinct, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en su versión británica, y lo ha hecho para defender el componente de velocidad desatada del videojuego de lucha.

"Killer Instinct era un juego agresivo, y es algo que queremos llevar dentro de nosotros para esta nueva versión", declaró Verfaillie. "El ritmo de nuestro juego, según creo, es más rápido que la mayoría del resto de juegos de lucha que hay ahí fuera, y toda la acción pasa muy cerca. El juego corre a 60 frames por segundo, definitivamente, porque la comunidad de jugadores de lucha lo demanda".

"No queremos convertirlo en un concurso por ver quién mueve las manos más rápidamente", comentó. "Queremos que el jugador pueda leer los movimientos de su oponente de la mejor forma posible, que gane quien tome control sobre el espacio de combate. Killer Instinct es como un combate real, comienza cuando te golpean en la cara".
Godex escribió:Acabo de leer vandal,

http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/

y quien la lea no miente, la noticia es esa y está meridianamente clara. Sin embargo, pinchas en la fuente

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... ticles#nnn

y resulta que no pone eso. El nivel de inglés en España es deplorable, no creo ni que lo hagan a malas, simplemente es que no tienen ni el mínimo conocimiento del idioma.


Habia un dicho que era :

No dejes que la verdad estropee una buena noticia.



Y asi estamos . La que dan visitas
Ver a Bungie y al lado Activision ...algo no ira bien lo presiento.
Un video de un tio que probo Titanfall en la eurogamer.

http://www.youtube.com/watch?v=M06ipQLU9-U
Godex escribió:Acabo de leer vandal,

http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/

y quien la lea no miente, la noticia es esa y está meridianamente clara. Sin embargo, pinchas en la fuente

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... ticles#nnn

y resulta que no pone eso. El nivel de inglés en España es deplorable, no creo ni que lo hagan a malas, simplemente es que no tienen ni el mínimo conocimiento del idioma.


Inocente.... lo saben muy bien, tanto como hacen afirmaciones omitiendo intencionadamente la palabra "Rumor" que inicia el titular del articulo en la fuente, no saben estos ni nada [+risas]
Riwer escribió:
Godex escribió:Acabo de leer vandal,

http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/

y quien la lea no miente, la noticia es esa y está meridianamente clara. Sin embargo, pinchas en la fuente

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... ticles#nnn

y resulta que no pone eso. El nivel de inglés en España es deplorable, no creo ni que lo hagan a malas, simplemente es que no tienen ni el mínimo conocimiento del idioma.


Inocente.... lo saben muy bien, tanto como hacen afirmaciones omitiendo intencionadamente la palabra "Rumor" que inicia el titular del articulo en la fuente, no saben estos ni nada [+risas]

Vandal es basura infecta.
Selicos escribió:
Riwer escribió:
Godex escribió:Acabo de leer vandal,

http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/

y quien la lea no miente, la noticia es esa y está meridianamente clara. Sin embargo, pinchas en la fuente

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... ticles#nnn

y resulta que no pone eso. El nivel de inglés en España es deplorable, no creo ni que lo hagan a malas, simplemente es que no tienen ni el mínimo conocimiento del idioma.


Inocente.... lo saben muy bien, tanto como hacen afirmaciones omitiendo intencionadamente la palabra "Rumor" que inicia el titular del articulo en la fuente, no saben estos ni nada [+risas]

Vandal es basura infecta.


Aqui en EOL son mas discretos, en vez de poner una noticia completa directamente omiten lo que quieren. Todas las webs hacen cosas asi con tal de ganar visitas o intentar que el mayor publico posible de la misma este satisfecho o se sienta bien al entrar en ella. Ahora mismo la cosa esta tranquila pero creo que todos recordamos las medio noticias de benzo del verano. [buaaj]
Todas las Webs odian a Xbox One!

Imagen
Assessin's Creed 4 Utilizará Kinect en Xbox ONE

Dicen que es una cosa pequeña, pero quieren que sea una sorpresa
Rematan con que "Jamás se ha hecho mejor juego de piratas."

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... x-one.html
Horizonte de sucesos escribió:Assessin's Creed 4 Utilizará Kinect en Xbox ONE

Dicen que es una cosa pequeña, pero quieren que sea una sorpresa
Rematan con que "Jamás se ha hecho mejor juego de piratas."

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... x-one.html

Ya se va medio demostrando que sabiendo que kinect lo tendran TODAS las consolas. Quieren sacarle algo de partido. Al principio seran tonterias.. mas tardes ya veremos
143083 respuestas