papatuelo escribió:Lo del hilo de PS4 es de traca. Preguntan por el tema de servidores dedicados, lo comento, por supuesto me tachan de troll. Sale otro usuario con las fuentes repondiendo a la pregunta formulada por un usuario del hilo y como no les gusta lo que ven lo reportan por flamer y el Mod advierte de que a la proxima...
Increible!!!
Libanes escribió:dicanio1 escribió:papatuelo escribió:Lo del hilo de PS4 es de traca. Preguntan por el tema de servidores dedicados, lo comento, por supuesto me tachan de troll. Sale otro usuario con las fuentes repondiendo a la pregunta formulada por un usuario del hilo y como no les gusta lo que ven lo reportan por flamer y el Mod advierte de que a la proxima...
Increible!!!Lo mismito que aquí...si el trato fuera el mismo ya verías que limpio estaría el hilo,pero claro si no hacen nada y encima luego la culpa nuestra por contestar pues así esta el hilo algunos días,que da pena..
Aquí antes de banear a uno que entra a lo que entra primero hay que banear a un xboxer,si banean a 2 que an entrado a trolear,antes 2 de aquí caen...pero bueno las webs y foros de España son así.. ,lo mejor es no entrar a ese foro y pasar si entran aquí,porque reportar es una pérdida de tiempo..
Deja de hacerte la victima, aqui aparte de daymaster me banearon a mi por dar mi opinion, si, mi opinion sin faltar al respeto y hubo gente que empezo a delirar y como si nada.
En este hilo no banean a nadie de los que estais aqui basicamente por que tiene 55k de comentarios frente al de PS4 que solo tiene 4k, ya me diras donde se forman mas discusiones.
Libanes escribió:dicanio1 escribió:papatuelo escribió:Lo del hilo de PS4 es de traca. Preguntan por el tema de servidores dedicados, lo comento, por supuesto me tachan de troll. Sale otro usuario con las fuentes repondiendo a la pregunta formulada por un usuario del hilo y como no les gusta lo que ven lo reportan por flamer y el Mod advierte de que a la proxima...
Increible!!!Lo mismito que aquí...si el trato fuera el mismo ya verías que limpio estaría el hilo,pero claro si no hacen nada y encima luego la culpa nuestra por contestar pues así esta el hilo algunos días,que da pena..
Aquí antes de banear a uno que entra a lo que entra primero hay que banear a un xboxer,si banean a 2 que an entrado a trolear,antes 2 de aquí caen...pero bueno las webs y foros de España son así.. ,lo mejor es no entrar a ese foro y pasar si entran aquí,porque reportar es una pérdida de tiempo..
Deja de hacerte la victima, aqui aparte de daymaster me banearon a mi por dar mi opinion, si, mi opinion sin faltar al respeto y hubo gente que empezo a delirar y como si nada.
En este hilo no banean a nadie de los que estais aqui basicamente por que tiene 55k de comentarios frente al de PS4 que solo tiene 4k, ya me diras donde se forman mas discusiones.
skitnett escribió:Yo tampoco creo que lleve esa gráfica pero tal vez en el análisis de la misma se puede sacar alguna conclusión de la tecnología de xbox one ya que se comentaba que compartían ciertas características como el manejo del dx 11.2por hardware
Magnarock escribió:Estaba aburrido, he hice este avatar.
Si alguien lo quiere usar con su nombre, lo dejo sin nada, para personalizar.
Lo dicho, si alguien quiere, es que a mi Destiny no me agrada, paro lo mismo por aquí hay alguien que si.
veo que ya nos han hecho una visita los "baneados sin motivo por que ellos son unos santos". Que os banearon sin motivo... en serio ??... que yo sepa mas de uno.. no voy a decir nombres han estado aqui tocando los... ejem paginas y paginas y acabo baneado si ... pero ni de coña se corto la cosa como en el de ps4...
Grinch escribió:veo que ya nos han hecho una visita los "baneados sin motivo por que ellos son unos santos". Que os banearon sin motivo... en serio ??... que yo sepa mas de uno.. no voy a decir nombres han estado aqui tocando los... ejem paginas y paginas y acabo baneado si ... pero ni de coña se corto la cosa como en el de ps4...
En fin quitando eso... recordar que la xbox one es a la vez un dev kit para los desarrolladores independientes o empresas que no se puedan permitir uno.. por lo que lo de conectarse al pc tiene su logica.
Ya que a mi me parece sorprendete lo que hace la consola. y ademas es un dev kit.
Un saludo
fuji escribió:Yo me estoy volviendo loco para encontrar unos cascos para xbox y ps4 inalambricos U_u, pensaba que la one llevaba bluetooth, pero entre eso y que ps4 no los pillaria de salida, no se que hacer jajajaja, quiero unos cascos que me sirvan para todo.
Ains que ganicas de que salga esta maquina, el mes que viene entre one, ps4, zelda de 3ds, poco despues bravely default, y muchas cosas mas, va ser un mes brutal para el vicio! Hacia tiempo que no estaba tan emocionado ^^.
Magnarock escribió:fuji escribió:Yo me estoy volviendo loco para encontrar unos cascos para xbox y ps4 inalambricos U_u, pensaba que la one llevaba bluetooth, pero entre eso y que ps4 no los pillaria de salida, no se que hacer jajajaja, quiero unos cascos que me sirvan para todo.
Ains que ganicas de que salga esta maquina, el mes que viene entre one, ps4, zelda de 3ds, poco despues bravely default, y muchas cosas mas, va ser un mes brutal para el vicio! Hacia tiempo que no estaba tan emocionado ^^.
Espera un poco, quizás Turtle saca unos híbridos.
Grinch escribió:2 semanas y estamos en noviembre
An online retailer is offering a substantial discount towards the Xbox One Wireless Controller and Play and Charge Kit bundle. According to an update from their product page on Oct. 16, Amazon has slashed 20 percent off of the standard price tag of $74.99 for the accessory bundle. As a result, customers will only have to pay $59.99, which is the same price as the standalone Xbox One Wireless Controller. You can check out some images of the products in the slideshow near the top of this article and the pre-order deal from Amazon in the following link: Xbox One Wireless Controller and Play and Charge Kit
The Xbox One Wireless Controller requires AA batteries. However, the Play and Charge Kit will remove the need to constantly replace the batteries. It can recharge during play or in standby mode while also offering a full recharge time of four hours.
The Xbox One Wireless Controller and Play and Charge Kit bundle will be shipping on Nov. 22, the same day as the launch of the Xbox One next-generation system in North America.
The Xbox One hasn't been on the receiving end of positive press the way the Detroit Lions haven't been on the receiving end of a win since Barry Sanders wasn't a victim of retirement. Well, more less-than-savory news has emerged for the Xbox One regarding Crytek's Ryse: Son of Rome... according to the developers they didn't really showcase the game the way it should have been and that's because the Xbox One wasn't necessarily designed for it. In a way, it goes hand-in-hand with the reliability rumors that have recently surfaced, which compliment other news such as games being downgraded from 1080p to 900p.
Crytek admits to a fault that we were all pretty much aware of: Ryse has a stronger focus on visuals over gameplay.
According to MMGN, Crytek producer Michael Read told them...
"When we came into E3, we didn’t have a lot of our combat systems ready," ... "Admittedly we were focused more on the visual tech and the quality of what we were trying to deliver overall, and unfortunately there were certain things that people looked at, and especially when you haven’t really had a hands-on with it, you don’t really get the same sort of experience that we envisioned."
Read's comments are a follow-up to what he recently mentioned to Gaming Bolt, where he tried defending Ryse from being just a QTE-fest where players were basically ho-humming through soldier clones and only doing cool stuff because it was practically a playable cinematic sequence. Read was quick to state that the game is no longer just a QTE-fest and that Ryse has risen above David Cagism.
Crytek is now fully committed to making Ryse an actual game, a full-fledged game, a game they're proud to showoff. MMGN admits that at E3 the game wasn't much of a game but a button-synchronized interactive movie version of Zack Snyder's 300, minus the beautiful naked women and stylishly choreographed fighting.
Read goes on to say that they've refined the combat in Ryse and that the parts of the game that should shine, will shine because the team and Microsoft have been working to get the Xbox One up to par...
"We were wanting to show more depth of where the combat’s at, and more of how the combat system works. I think the multiplayer experience does a pretty good job of that."
"I don’t want to create a sob story here, but when you’re dealing with next-gen hardware -- I mean, seven years is an extended period, the technology has evolved a lot from the Xbox 360,"
"Microsoft has had to rewrite a lot of their code for the Xbox itself to be able to run this sort of software. So we’re still working on that, and it’s a mutual collaboration: we’re helping them try to decipher those pipelines."
That last part is frightening. Why would you have to rewrite a lot of code to get the Xbox to run video games? Isn't that what it was designed for?
I always suspected that the Xbox One was a home entertainment console and not an actual game console, but in a way, Read confirms this. This would also explain why so many of the Xbox One games had to run on PCs instead of actual XB1 hardware and it also explains why even low-level games like Lococycle weren't capable of running on the Xbox One at E3.
If the game console was designed first and foremost as a television set top box for sports and watching TV on your TV, as well as working as a copyright enforcer for the MPAA, it would explain why so many of the game features are about as lacking as a 100-pound man-nerd trying to please a big beautiful woman: there's just not enough meat on the stick. In a way, Crytek and Microsoft are trying to beef up the Xbox One by giving it software Viagra, hoping it can compete with a very masculine and well endowed PS4.
Nevertheless, Michael Read chalks up the E3 Ryse experience as a slight mishap on the way the game was showcased, saying...
"The trouble is that sometimes [showing it early] can take away from what we can potentially do in the game, and showing hands-on, this is what the people see. I don’t think we showed it in the best possible way."
No, no... Michael it's okay. Some games are QTE-fest... just live it up and embrace it the way Capcom did with Resident Evil 6... we all saw how that turned out.
La Xbox Uno no ha estado en el extremo receptor de prensa positiva la forma en que los Detroit Lions no han estado en el lado receptor de una victoria desde Barry Sanders no era una víctima de la jubilación. Bueno, las noticias más o menos de lo salado se ha convertido para la Xbox Una relación de Crytek Ryse: Hijo de Roma ... según los desarrolladores realmente no mostrar el juego de la manera que debería haber sido y eso es debido a que la Xbox Uno no necesariamente diseñados para eso. En cierto modo, va mano a mano con los rumores de fiabilidad que han surgido recientemente, que complementan otras noticias como los juegos que se rebajó de 1080p a 900p . Crytek admite a un fallo que estábamos todos más o menos consciente de: Ryse tiene un mayor énfasis en el aspecto visual más de juego. Según MMGN , Crytek productor Michael Lee les dijo ...
"Cuando entramos en el E3, no teníamos muchos de nuestros sistemas de combate listo" ... "Es cierto que nos centramos más en la tecnología visual y la calidad de lo que estábamos tratando de cumplir en general, y por desgracia había ciertas cosas que la gente miraba, y realmente no especialmente cuando usted ha tenido una práctica con él, realmente no obtener el mismo tipo de experiencia que nos imaginamos ".
Comentarios de Lee son un seguimiento de lo que se mencionó hace poco Perno Gaming, donde intentó defender Ryse de ser sólo un QTE-fest, donde los jugadores eran básicamente ho-zumbido a través de clones soldado y sólo haciendo cosas interesantes, ya que era prácticamente una cinemática jugable secuencia. Lee se apresuró a afirmar que el juego ya no es sólo un QTE-fest y que Ryse se ha elevado por encima de David Cagism.
Crytek está plenamente comprometido a hacer RYSE un juego real, un juego en toda regla, un juego que están orgullosos de fanfarrón. MMGN admite que en el E3 el juego no era mucho de un juego, pero un botón sincronizada versión de la película de Zack Snyder interactiva de 300, menos las bellas mujeres desnudas y combaten con estilo coreografiado. Lee continúa diciendo que ellos han refinado el combate en Ryse y que las partes del juego que debe brillar, brillará porque el equipo y Microsoft han estado trabajando para obtener la Xbox Uno a la par ...
"Estábamos dispuestos a mostrar más profundidad de la que el combate está, y más de la forma en que funciona el sistema de combate. Creo que la experiencia multijugador que hace un trabajo bastante bueno de eso." "No quiero crear una historia triste aquí, pero cuando usted está tratando con hardware de nueva generación - es decir, siete años es mucho tiempo, la tecnología ha evolucionado mucho desde el Xbox 360 ", "Microsoft ha tenido que reescribir gran parte de su código para la propia Xbox para poder ejecutar este tipo de software, de modo que aún estamos trabajando en eso, y es una colaboración mutua:. estamos ayudándoles a tratar de descifrar los gasoductos ".
Esa última parte es aterrador. ¿Por qué tendrías que volver a escribir un montón de código para obtener el Xbox para funcionar los videojuegos? No es eso lo que fue diseñado? Siempre sospeché que la Xbox Uno era una consola de entretenimiento en el hogar y no una consola de juego real, pero de una manera, Read confirma. Esto también explicaría por qué muchos de los juegos de Xbox Uno tenía que correr en PCs en lugar de hardware XB1 real y también explica por qué incluso los juegos de bajo nivel como Lococycle no eran capaces de correr en la Xbox Uno en el E3. Si el juego consola fue diseñada en primer lugar, como un televisor de la caja superior para los deportes y viendo la televisión en el televisor, además de trabajar como un ejecutor de derechos de autor para la MPAA , podría explicar por qué muchas de las características del juego son casi tan carente como 100 -libra el hombre-nerd tratando de complacer a una mujer hermosa grande: no hay suficiente carne en el palo. En cierto modo, Crytek y Microsoft están tratando de reforzar la Xbox Uno dándole software Viagra, con la esperanza de que pueda competir con un muy masculino y bien dotado PS4. Sin embargo, Michael Lee tizas hasta el E3 Ryse experiencia como un pequeño percance en el forma en que el juego se lució, diciendo ...
"El problema es que a veces [mostrando a tiempo] puede tomar distancia de lo que podemos hacer posiblemente en el juego, y que muestra las manos-, esto es lo que la gente ve. Yo no creo que nos mostramos de la mejor manera posible . "
No, no ... Michael está bien. Algunos juegos son QTE-fest ... simplemente vivir la vida y aceptar la manera Capcom hizo con Resident Evil 6 ... todos vimos lo que resultó .
pspskulls escribió:alvarions escribió:Pedazo gif jeje cuidad que los moderadores no tienen mucho humor. jeje
PD: Merci psp. Menuda novedad me pilla de sorpresa y todo .
Luz roja, dudosa
Se apunta algo más que es curioso. Sabemos que One está diseñada por y para el cloud computing a nivel de hardware: esto es así porque el ethernet va conectado al main soc no al south bridge como en cualquier PC.
La verdad es que pensamos en el cloud computing como algo remoto en servidores, pero, y si fuera posible hacerlo en local? Y si ésta es la bomba de microsoft?: conectar la consola al router por ethernet, al que a su vez conectamos nuestro PC y mediante un software que instalamos en windows (como smartglass, que serviría de servidor virtual) poder utilizar el procesamiento del PC para la consola en local?
Interesante...
Crytek Admits Microsoft Had To Rewrite Xbox One Code To Run Software
dreamflow escribió:Crytek Admits Microsoft Had To Rewrite Xbox One Code To Run Software
No se como tomarme esto...
dreamflow escribió:Crytek Admits Microsoft Had To Rewrite Xbox One Code To Run Software
No se como tomarme esto...
dreamflow escribió:Crytek Admits Microsoft Had To Rewrite Xbox One Code To Run Software
No se como tomarme esto...
Libanes escribió:dicanio1 escribió:papatuelo escribió:Lo del hilo de PS4 es de traca. Preguntan por el tema de servidores dedicados, lo comento, por supuesto me tachan de troll. Sale otro usuario con las fuentes repondiendo a la pregunta formulada por un usuario del hilo y como no les gusta lo que ven lo reportan por flamer y el Mod advierte de que a la proxima...
Increible!!!Lo mismito que aquí...si el trato fuera el mismo ya verías que limpio estaría el hilo,pero claro si no hacen nada y encima luego la culpa nuestra por contestar pues así esta el hilo algunos días,que da pena..
Aquí antes de banear a uno que entra a lo que entra primero hay que banear a un xboxer,si banean a 2 que an entrado a trolear,antes 2 de aquí caen...pero bueno las webs y foros de España son así.. ,lo mejor es no entrar a ese foro y pasar si entran aquí,porque reportar es una pérdida de tiempo..
Deja de hacerte la victima, aqui aparte de daymaster me banearon a mi por dar mi opinion, si, mi opinion sin faltar al respeto y hubo gente que empezo a delirar y como si nada.
En este hilo no banean a nadie de los que estais aqui basicamente por que tiene 55k de comentarios frente al de PS4 que solo tiene 4k, ya me diras donde se forman mas discusiones.
NucelarGen escribió:No podrás usar tu nombre real en Xbox One - Xbox One
Se mantendrán los nicks de Xbox LIVE. Más tarde se implementarán nombres completos.
Los usuarios de la nueva Xbox LIVE no podrán usar nombres reales completos para sus perfiles en Xbox One cuando la consola llegue a las tiendas en noviembre. A pesar de que se trataba de una funcionalidad prevista, se ha retrasado su implementación.
Un representante de Microsoft confirmó la noticia a Kotaku: “Aunque las identidades reales siguen estando entre nuestros planes con Xbox One, en el lanzamiento, los jugadores tendrán que seguir buscando amigos por su Gamertag”.
La introducción de nombres en el futuro facilitará en cierta medida la búsqueda de amigos con su identificación en el mundo real. Habrá que esperar a los meses posteriores al lanzamiento para la llegada de esta novedad en Xbox LIVE.
New Advertising Material for Xbox One Arrived at Blockbusters UK Today
Take a look at some brand new promotional material of Xbox One that arrived today at one of the store of UK retailer "Blockbusters".
These images was sent by Blockbuster store staff along with few inside details on number of Xbox One stocks that will be available at the store at launch.
Here is what the Store staff said: "From November 12th they have to suspend all Xbox One Hardware pre-orders as they need to free up units for bigger stores".
Furthermore, "Clearly with Blockbuster not doing so well in the UK at the moment (a lot of store closures) Microsoft are limiting stock to Blockbusters! They have also been told that on top of pre-orders they will receive 30 Xbox One Day One Editions for sale on November 22nd for non pre-orderers and on the 25th they will receive 60 Standard Editons for that new week."
This is really not an exciting news for Xbox fans in UK but it does give an idea into how many consoles are being allocated to small retailers.
If you didn’t know that the Xbox One had been built with the future of gaming in mind, Microsoft has released a new video this week which really attempts to hit home. We’ve heard a lot about the cloud lately this past week, but now we have an intimate video from Microsoft to show you, which gives examples why the Xbox One in Microsoft’s opinion – is future proof.
If you are a gamer that is still sitting on the fence as to which console is best for you this Holiday season, you’ll probably find this video very interesting. It’s obvious that both companies need to hype up their respective systems in order to generate interest, but can Microsoft’s cloud really do all of the features with ease that we keep hearing about?
It sounds very impressive from what we have heard from Microsoft so far, but then gamers are also skeptical at the same time as most would simply put it down to ‘PR talk’ without any substance. In this video, we hear further details on how Xbox One features such as the cloud, Kinect and SmartGlass have helped and will continue to help in making the system future proof.
To pick out an interesting couple of things from Albert Penello during the video, listen to this at the 4 minute mark:
“Being built for the future is one of the principles that we had when we built the Xbox One. We want to build a system that preserved the best of console gaming, so that developers can write to the metal, they can continue to optimize, they can continue to build better looking games over time and also have this part of the system reserved for the future.”
It’s clear that Microsoft are very proud of their cloud capabilities in relation to providing a system to gamers with the future in mind. But are you impressed by all of the talk, compared to what the PS4 will be able to do with the likes of Gaikai streaming technology and their own cloud?
Enjoy the video below and let us know if you think both systems will be ‘future proof’ in a way, or if it is just all talk.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nQmvHsv5Tc
Dead Rising 3 fue presentado por Capcom en Madrid ayer, en una entrevista con Lisa Humphries, productora de Capcom Vancouver, que desveló algunos entresijos y matizó algunos aspectos de este título exclusivo del catálogo de lanzamiento de XBOX One.
Con motivo del estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead en televisión, la temática zombie inundó la capital española. Con motivo de este evento, Capcom Vancouver estuvo presente en una ceremonia en la que pudieron presentar Dead Rising 3, el nuevo título exclusivo de XBOX One que verá la luz el próximo 22 de Noviembre.
En este certamen, la productora de Capcom, Lisa Humphries, se acercó a los medios con el fin de destapar en España los detalles que vienen argumentando en los diferentes eventos en los que se han presentado, pero de una forma oficial, ya que su puesta en marcha en la Final Cup 5 no fue secundada por nadie que hablase de él.
En primer lugar, Humphries esclareció que Dead Rising 3 es una “exclusividad permanente de XBOX One”, ya que desde Capcom Vancouver han mostrado una implicación directa y completa con la nueva consola de Microsoft, la cual es el medio adecuado para el desarrollo de los conceptos que en este juego se han dedicado ”Hay muchos elementos que una Xbox 360 no podría hacer, la fidelidad gráfica obviamente es una de ellas. La diferencia con Dead Rising 2 es muy impactante. Otra de las mayores diferencias es que no hay tiempos de carga, puedes ir a cualquier sitio sin tiempos de espera.”
Reiteró los argumentos a favor del concepto de Dead Rising 3, un juego que tiene aspectos que lo hacen único, tal como describe a cada uno de los zombies, ya que como bien se describió recientemente, “hay más zombis en este juego que en ningún otro y cada uno de ellos es totalmente único. Cada zombi es como un copo de nieve.” Además, según ha descrito, Dead Rising 3 “es un juego infinito, es un sandbox, siempre hay algo que hacer”.
Humphries ratificó todo lo dicho hasta la fecha, asumió las críticas que hacían referencia al estilo más lúgubre y siniestro, lo cual no es motivo de cambio real en la saga, tal como matizan sus palabras “el juego sigue manteniendo su esencia de humor. Es un poco más oscuro que los anteriores juegos, pero a través de los movimientos de Nick así como de los trajes tenemos la oportunidad de mantenernos fieles al humor de la serie”. Además, finalmente el modo cooperativo llegará a Dead Rising para ofrecer una experiencia más intensa, ofreciendo una sensación nueva para el juego “Es una experiencia para un jugador, pero tiene un componente multijugador cooperativo, con un nuevo personaje llamado Dick que tiene su propia historia y poco a poco se van uniendo”, aunque según parece, podrían desvelarse en las próximas semanas más informaciones referidas a este modo de juego.
Eso si, recupera algunas informaciones referidas a XBOX One, como es el uso de Smartglass y Kinect, que son elementos que junto a las capacidades de la nube, justifican el título en el catálogo exclusivo de XBOX One. Humphries afirma que “este juego es el que mejor integra SmartGlass. A los 30 minutos de juego recibirás un mensaje que te consulta si quieres conectar el juego a tu smartphone o tablet, y en pocos minutos tu teléfono sonará y un NPC del juego contactará contigo para darte misiones específicas que sólo puedes conseguir mediante esta función, así como lugares importantes donde puedes conseguir armas y objetos. También podrás llamar y pedir un ataque aéreo indicando en qué parte del mapa realizar el ataque. No necesitas usar SmartGlass, pero gracias a él podrás acceder a misiones especiales.”
El caso de Kinect no es muy diferente, ya que gracias a este accesorio nos permite interactuar directamente con el medio en el que transcurre la historia “Con Kinect Puedes escoger a ciertos supervivientes del refugio para que te acompañen y mandarles a realizar ciertas tareas. Puedes hablar con ellos con Kinect para señalares ciertos puntos o zombis que matar”. Obviamente, también es un elemento opcional dentro del juego, ya que podremos prescindir de su uso si lo deseamos.
“Being built for the future is one of the principles that we had when we built the Xbox One. We want to build a system that preserved the best of console gaming, so that developers can write to the metal, they can continue to optimize, they can continue to build better looking games over time and also have this part of the system reserved for the future.”
DICE quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han jugado la beta de Battlefield 4. Su respuesta ha sido crucial para la infraestructura final del juego y la presentación de los informes tanto de errores como de cuestiones relacionadas con el rendimiento para garantizar un buen lanzamiento el día 29 de octubre. A continuación publicaremos una lista de los principales problemas resueltos y cómo los están abordando para el lanzamiento de Battlefield 4.
Baja velocidad de fotogramas y stuttering
Los jugadores de PC pueden haber experimentado problemas para conseguir una buena velocidad de fotogramas en la beta. Ten la seguridad de que estamos utilizando la informaciónque recibimos para optimizar el rendimiento del juego con el lanzamiento. También hemos publicado tres actualizaciones para el cliente y una serie de actualizaciones del servidor durante la beta para abordar algunas de estas cuestiones y reunir más información con el fin de asegurar un lanzamiento más suave.
Bloqueo en la pantalla de carga
Hemos identificado algunos de los motivos por los que la pantalla de carga se queda congelada, sobre todo en PC. Estamos trabajando día y noche para disminuir la frecuencia con la que esto ocurre. El último parche para la beta de PC, ayudó a algunos jugadores y estamos seguros de que seremos capaces de minimizar este problema para el lanzamiento.
Un alto uso de la CPU durante la beta
El uso de CPU podía subir a veces de forma alarmante para los procesadores de doble, cuádruple y séxtuple núcleo. Se han identificado algunas de las razones de este problema y lanzado tres parches para hacerles frente. Todos los informes de errores que se generaron durante este periodo, ayudarán a hacer un juego mejor.
Diseños para el controlador – Xbox 360 y PlayStation 3
Hemos incrementado las opciones de controlador disponibles en Battlefield 4, incluyendo un nuevo diseño y múltiples alternativas que esperamos que te sean cómodas. Si eres de lo que se siente a gusto con los controles de Battlefield 3, estás de suerte. Desde el menú de opciones puedes elegir el diseño de configuración que es similar al de Battlefield 3.
Anuncios de servidores vacios – Xbox 360 y PlayStation 3
Mientras estabas en el explorador de servidores de la beta, es posible que hayas visto listas de servidores vacios. Al cambiar las opciones del filtro, serás capaz de encontrar los servidores que mejor se ajustan a tu localización. También se puede utilizar la función de partida rápida para llegar rápidamente a la acción.
Catapulta en el ascensor – todas las plataformas
Aunque es un concepto interesante, los ascensores nunca fueron diseñados para actuar como una catapulta o tele-transportador. El bug donde el botón del ascensor actúa como una catapulta en el aire, será corregido con la versión final aunque hemos disfrutado todos los videos locos que han publicado sobre este curioso glitch.
Balance en las cuestiones jugables
Todavía estamos balanceando el gameplay y seguiremos haciéndolo después del lanzamiento de Battlefield 4. A continuación, presentamos algunos de los cambios basados en los comentarios de la comunidad que estamos realizando a tiempo para el lanzamiento del juego.
Cambios en la infantería
Hemos corregido un problema donde el jugador solo recibe un daño parcial si eres víctima de una muerte rápida y limpia. El sonido y el efecto de la cámara, ocupaba demasiado tiempo entre los impactos. Esto debería mejorar la capacidad de respuesta cuando eres asesinado o recibes daño.
Se ha reducido la tasa de fuego de la AK12 con el modo a ráfagas de 1000rpm a 750rpm. La tasa de fuego era demasiado alta con el bajo retroceso del arma, provocando que fuera muy potente con este modo de disparo.
Se ha ajustado el compensador de retroceso y el freno de boca para que sean menos precisos con el fuego automático sostenido.
Se ha reducido y reequilibrado la precisión con la tasa de fuego automática de todas las armas de este tipo con el fin de equilibrar las armas con una baja tasa de fuego. Las armas con una baja tasa de fuego, eran demasiado precisas para causar la muerte fuera de su distancia óptima.
Se ha incrementado la distancia de lanzamiento de los packs de munición portátiles y los packs de primeros auxilios. Esto hace que sea más fácil lanzarlos a tus compañeros de equipo.
Los packs de munición portátiles, ahora pueden recargar 2 cargadores al instante y hasta un total de 4 cargadores por cada paquete con el tiempo. El jugador debe permanecer en la parte superior del paquete de munición con el fin de beneficiarse de la totalidad de la recarga de munición. La granadas, RPG y otros lanzadores de explosivos, no se beneficiaran de la función de recarga instantánea del paquete de munición.
Aumento del fogonazo de los lanzadores de 25 y 40mm para que su indicador de amenaza sea más visible.
Se ha corregido un problema por el que las puñaladas no se alinean con la postura del jugador.
El tiempo para revivir ha sido incrementado de 7 a 10 segundos.
Cambios en los vehículos
Se ha corregido la descripción de algunas armas para los vehículos donde aparecen incorrectamente.
Se ha aumentado el daño del Stinger y el IGLA para destruir los helicópteros de ataque con 3 impactos. El daño era de un 25% y ha sido aumentado a un 35%.
Se ha aumentado la velocidad de los misiles teledirigidos TOW de 50m/s a 75m/s por lo que pueden cazar a los vehículos rápidos como las motos Quad.
Se ha aumentado la precisión de fuego sostenido de la ametralladora coaxial en los vehículos blindados.
Se ha reducido el daño de las armas de infantería de 40 y 25mm contra los vehículos blindados para resaltar su papel anti-infantería.
Se ha reducido el daño del arma principal de los IFVs contra otras armaduras para resaltar su papel como vehículo anti-infantería.
Se ha corregido un problema por el que el cañón principal del tanque, no direcciona bien desde el centro de la mira en todo momento.
Se han añadido opciones múltiples para dirigir el control de los vehículos con un joystick en todas las plataformas, así como mejorar la capacidad de respuesta de la dirección mientras se acelera.
Cambios en las armas de fijación
El RPG-7V2 y el SMAW ya no pueden fijar objetivos designados por láser.
Se ha corregido un problema por el que algunos proyectiles no advierten a los vehículos cuando están designados por láser. También se ha reducido la distancia efectiva de los RPG, el SMAW y los misiles MBT LAW de 500 a 350 metros. Esto permite al IGLA destacar como un arma anti-aérea de largo alcance para los soldados y mantiene el juego en equipo como un elemento clave para la designación láser.
Todos los misiles en combinación con la designación por láser, ahora provocan un daño máximo del 90% en los helicópteros de ataque y exploración (menos del 100%). Este ajuste se ha llevado a cabo para dar la oportunidad a los helicópteros de usar el extintor, incluso contra las armas designadas por láser.
Cambios generales
La racha de muertes en el registro de la puntuación, aparecía pronto por lo que la interfaz de usuario es más sensible a un evento de este tipo.
La asistencia de apuntado en Xbox 360 y PlayStation 3, ha sido ajustada para que sea más consistente en todas las distancias. La asistencia era demasiado potente a corta distancia pero no tenía el efecto correspondiente a una distancia media.
Cambios específicos de PC
Se ha corregido un bug con las combinaciones de teclas que están descritas incorrectamente al estar agachado y de pie.
Se ha quitado la combinación de teclas del accesorio acoplado en las opciones del menú de configuración. La combinación de teclas del “dispositivo 1″ controla ambas acciones como se esperaba.
n a report on Forbes, it was confirmed that those who pre-ordered the Watch Dogs bundles of the Xbox One and PlayStation 4 will get their console on launch day, but without the game at launch day. Amazon released a statement regarding the issue via their Facebook page:
For those of you who pre-order the Watch Dogs PlayStation 4 bundle—don’t worry—you will still be getting your Playstation 4 (without Watch Dogs) based on your current delivery estimate. We are adjusting the orders now and will update you once we know more.
So those who pre-ordered their console are guaranteed their console even though it won’t come with the game they wanted. It’s better than losing the console and the game all in one shot. Amazon isn’t the only one trying to console frustrated gamers; GameStop also issued a statement regarding the issue to Kotaku:
With the news that Ubisoft has delayed the release of the highly-anticipated title Watch Dogs until next year, GameStop is contacting customers who had reserved PlayStation 4 and Xbox One bundles featuring the game. Customers can elect to keep their current bundle orders and their consoles will ship as scheduled with the game shipping separately once it is available or customers can choose another bundle to replace their current order. Customers should also note that there may be a difference in the price if selecting another bundle and that all reserved orders will be charged upon shipment.
It’s a nice treat that GameStop is willing to give customers a range of options. For those who want to keep their money on Watch Dogs and simply wait until release can do so, and those who want to shift their funds around to get a different game can do that as well. It is always good to present people with options to hold on to their business.
alvarions escribió:Todo lo de los servers tiene un nombre, Windows Azure.
En un futuro no muy lejano habrán lloros aviso y hoy acabo de ver el porque.
Es brutal la infraestructura que tienen montada y las posibilidades de ella. Brutal.
"But absolutely it's the right decision if there's something glitchy."
We don't normally report on analyst commentary round these parts, but I thought the below was interesting: IDC's videogame research manager Lewis Ward has suggested to the BBC that the delayed release of much-hyped open worlder Watch Dogs will take a bite out of next generation console sales.
"I think it was going to be one of the drivers for initial games-console bundle sales and will probably push back some of the hardware sales that would have happened right out of the gate for Sony and Microsoft," he told the broadcaster. "But absolutely it's the right decision if there's something glitchy or there's some game-balance factor that is off.
"There's a lot of interconnections between the things you can control in the game and how the story then unfolds, so I can only assume there's some factor with the incredibly complex open-world gameplay that's off. But there's no reason Ubisoft can't still deliver what they hoped to do with this game."
The game was originally down to release in November, in time for the launch of Xbox One and PS4, but will now see daylight in spring 2014. Ubisoft has also pushed back its next gen open world racer The Crew from mid to late 2014. Discussing both delays in an earnings call, CEO Yves Guillemot insisted that this would help the publisher's new IPs become "perennial pillars of Ubisoft's financial performance".
"In a context of growing successes for mega-blockbusters, the additional time given to the development of our titles will allow them to fulfill their huge ambitions and thus offer players even more exceptional experiences," he said.
http://www.youtube.com/watch?v=hB1hBGXYF6E#t=224
laleshe escribió:alvarions escribió:Todo lo de los servers tiene un nombre, Windows Azure.
En un futuro no muy lejano habrán lloros aviso y hoy acabo de ver el porque.
Es brutal la infraestructura que tienen montada y las posibilidades de ella. Brutal.
Has estado en el VMWorld? Doy fe del poder de la nube y de la inversión que están haciendo en ella. No puedo decir más.
Forzimbras escribió:Desde ayer estoy usando la versión móvil de EOL y ahora navegar por el hilo es una auténtica gozada. Se seguirán viendo las imágenes, pero el hecho de que no aparezcan ni firmas ni avatares ayuda muchísimo xD
PD: se acerca el día D y cada vez tengo más mono de estrenar la consola xD
La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no
http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/
darksch escribió:Total que vienen a decir que la versión next-gen de Watch Dogs era caca y lo retrasan para mejorarlo, ya que sacarlo como lo tenían ya iba a crucificar de por vida a la franquicia.