Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nada, naaaaaaada, que he mirado o era falso o lo ha borrado, ya me extrañaba D:
WILL_2 escribió: lo que se refiere el tío de polygon con lo de un parche de res, no se refiere a un parche postlanzamiento... la gente que esta probando y analizando el juego tiene versiones review... muchas veces estas versiones suelen ser betas o versiones no finales...


las versiones review son siempre identicas a las retail en cuanto a codigo ;) .

por lo demás veremos como avanza el tema, los rumores rumores son hasta que se confirme o se desmienta :)
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Ese tío en el twitter dice que Microsoft esta reteniendo noticias negativas de los multi hasta 10 días antes del lanzamiento de la consola...Le preguntan por qué hace esto Ms y responde que es porque la gente no puede cancelar la reserva a 10 días del lanzamiento...
URTYK escribió:No entendeis que no son rumores?

Todas las webs ya tienen los juegos finales, pasados y repasados.

Tenemos una máquina que quizás esté entre una Wii U y una PS4 pero eso ya lo sabíamos hace mucho tiempo.


¿No entiendes que tu trolleo NO CUELA? Inafume como muchos otros, dice que son prácticamente idénticas, pero claro mejor hacer caso a la piara de ingenieros sonyers del Inem que pululan por aqui... XD
ElBarquero escribió:
URTYK escribió:No entendeis que no son rumores?

Todas las webs ya tienen los juegos finales, pasados y repasados.

Tenemos una máquina que quizás esté entre una Wii U y una PS4 pero eso ya lo sabíamos hace mucho tiempo.


¿No entiendes que tu trolleo NO CUELA? Inafume como muchos otros, dice que son prácticamente idénticas, pero claro mejor hacer caso a la piara de ingenieros sonyers del Inem que pululan por aqui... XD


Dicho lo que has dicho, espero que luego no te tomes enserio ni una sola review de IGN o Polygon sobre los juegos de Xbox One, por que son lo2 tios que estan hablando eh xD
dogboyz escribió:Ese tío en el twitter dice que Microsoft esta reteniendo noticias negativas de los multi hasta 10 días antes del lanzamiento de la consola...Le preguntan por qué hace esto Ms y responde que es porque la gente no puede cancelar la reserva a 10 días del lanzamiento...


Si ahora hacemos caso a lo que dice un tio twitter... ¡¡ Apaga y vamonos !!

Una noticia asi, se sabría de sobra por boca de los desarolladores como Ubisfot, EA por ejemplo.

Un saludo.
¿Que lleva a gente que pasa de One como de comer mierda a vivir en este hilo dando la brasa? ¿no deberían estar en el otro viendo vídeos de sus exclusivos de lanzamiento? no se... Driver Club por ejemplo.
dogboyz escribió:Ese tío en el twitter dice que Microsoft esta reteniendo noticias negativas de los multi hasta 10 días antes del lanzamiento de la consola...Le preguntan por qué hace esto Ms y responde que es porque la gente no puede cancelar la reserva a 10 días del lanzamiento...



Jjjjajajaja lo que me faltaba por leer, algún gif que ilustre esto please.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
maveovi escribió:
dogboyz escribió:Ese tío en el twitter dice que Microsoft esta reteniendo noticias negativas de los multi hasta 10 días antes del lanzamiento de la consola...Le preguntan por qué hace esto Ms y responde que es porque la gente no puede cancelar la reserva a 10 días del lanzamiento...


Si ahora hacemos caso a lo que dice un tio twitter... ¡¡ Apaga y vamonos !!

Una noticia asi, se sabría de sobra por boca de los desarolladores como Ubisfot, EA por ejemplo.

Un saludo.

Tienes razón...Para que hacer caso a un periodista que esta haciendo reviews de los juegos de lanzamiento y que tiene compañeros en el sector que lo estan haciendo.
256k escribió:
ElBarquero escribió:
URTYK escribió:No entendeis que no son rumores?

Todas las webs ya tienen los juegos finales, pasados y repasados.

Tenemos una máquina que quizás esté entre una Wii U y una PS4 pero eso ya lo sabíamos hace mucho tiempo.


¿No entiendes que tu trolleo NO CUELA? Inafume como muchos otros, dice que son prácticamente idénticas, pero claro mejor hacer caso a la piara de ingenieros sonyers del Inem que pululan por aqui... XD


Dicho lo que has dicho, espero que luego no te tomes enserio ni una sola review de IGN o Polygon sobre los juegos de Xbox One, por que son lo2 tios que estan hablando eh xD


El trolleo al que me refiero es a eso de que "One esta entre WiiU y PS4", por favor... ¿donde ha dicho eso alguien de ign o polygon?
PORQUE NO OS VAIS AL PUTO HILO MULTI DE UNA PUTA VEZ, JODER!
Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.
Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.

y no os habeis parado a pensar que tal vez sean ciertas?No se,muy raro me parece que tanta gente hable de estas cosas, y MS no salga a desmentir.me da muuuuy mala espina
dogboyz escribió:
maveovi escribió:
dogboyz escribió:Ese tío en el twitter dice que Microsoft esta reteniendo noticias negativas de los multi hasta 10 días antes del lanzamiento de la consola...Le preguntan por qué hace esto Ms y responde que es porque la gente no puede cancelar la reserva a 10 días del lanzamiento...


Si ahora hacemos caso a lo que dice un tio twitter... ¡¡ Apaga y vamonos !!

Una noticia asi, se sabría de sobra por boca de los desarolladores como Ubisfot, EA por ejemplo.

Un saludo.

Tienes razón...Para que hacer caso a un periodista que esta haciendo reviews de los juegos de lanzamiento y que tiene compañeros en el sector que lo estan haciendo.


Claro, mejor que hacer caso a los propios desarrolladores que hablan de la igualdad de las máquinas, no? Pero tu tranquilo, eh? Sigue con tu "trabajo" a ver si James Armstrong te lo agradece... :D
Más info sobre el tema:

XtremeXpider escribió:Bueno, lo saco de un twitter de Arthur Gies, editor en polygon:



Imagen

Comenta que la cantidad de ESRAM en Xbox One está pensada específicamente para 1080p, pero debido a que las herramientas de desarrollo no estaban lo suficientemente "avanzadas" para el lanzamiento, fué que han tenido problemas.

En otros tweets, entre comentarios, da a entender que muy posiblemente CoD: Ghosts y BF4 irán a 720p.



Sacado de somos xbox y del compañero XtremeXpider: http://www.somosxbox.com/foros/138547-r ... mzj8PnmO9Q

A quien no le guste que me ignore.
XESK_MALONE escribió:
Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.

y no os habeis parado a pensar que tal vez sean ciertas?No se,muy raro me parece que tanta gente hable de estas cosas, y MS no salga a desmentir.me da muuuuy mala espina

Ni salen a desmentir ni han mostrado hasta ahora gameplays de juegos multiplataforma en Xbox One... Algo hay...
Recomiendo leer este articulo de DigitalFoundry donde hablan de los desarrolladores y sus juegos.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-creators

Vamos a tener juegps sub-1080p tanto en una como en ambas consolas, asi que no vengan de gallitos porque el hard que montan ambas no es para tirar cohetes

Ya lo dijo carmack....
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
alvarions escribió:Más info sobre el tema:

XtremeXpider escribió:Bueno, lo saco de un twitter de Arthur Gies, editor en polygon:



Imagen

Comenta que la cantidad de ESRAM en Xbox One está pensada específicamente para 1080p, pero debido a que las herramientas de desarrollo no estaban lo suficientemente "avanzadas" para el lanzamiento, fué que han tenido problemas.

En otros tweets, entre comentarios, da a entender que muy posiblemente CoD: Ghosts y BF4 irán a 720p.



Sacado de somos xbox y del compañero XtremeXpider: http://www.somosxbox.com/foros/138547-r ... mzj8PnmO9Q

A quien no le guste que me ignore.

Al tio este parece que lo creeis para lo que quereis,es el mismo que dijo que Ghost y battlefield a 1080p en ps4 y a 720p en xbox one.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
XESK_MALONE escribió:
Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.

y no os habeis parado a pensar que tal vez sean ciertas?No se,muy raro me parece que tanta gente hable de estas cosas, y MS no salga a desmentir.me da muuuuy mala espina


Podría ser cierto, pero aquí estamos acostumbrados a que se trolee y flamee en este hilo sin dudarlo, si todo esto sólo saliera en el hilo multi sería otra cosa, pero esta aquí con un único propósito.

Aviso a lo comerciales de Sony: No me interesa la Ps4, mi consola será la One gracias.
dogboyz escribió:Al tio este parece que lo creeis para lo que quereis,es el mismo que dijo que Ghost y battlefield a 1080p en ps4 y a 720p en xbox one.


Y a mi que me cuentas.

¿Porque me citas? Si no tienes ni idea de quien creo o a quien no.
Sacado de SomosXbox del amigo XtremeXpider:

En NeoGAF: NeoGAF - View Single Post - Adam Boyes Confirms: Call of Duty: Ghosts is Native 1080p on PS4
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=87628981&postcount=1056

Lanzamiento:
- Ambas consolas van a tener updates en el lanzamiento. Ambos serán "grandes", pero no demasiado. (En realidad esto es especulación de el.)
- Ambas consolas son "de primera clase", fantásticas (solo ha jugado con la versión retail de Xbox One, pero ha jugado con el kit de desarrollo de PS4), y ambas serán un "dolor en el ass" en el lanzamiento (supongo que se refiere al desarrollo).

1080p? 720p?
Esta parte me confunde un poco, dejo el texto en inglés:

Right now most outlets are capturing in 720. So you play the game at 1080P and capture at 720 to reduce the bandwidth needed for the upload/download. This is 100% up to the publisher and NOT the console guys.

The logic here is that more people will be inclined to upload smaller files, thus more eyeballs.

I have played a single game in 1080P. If a publisher decides to go that route, they just hate money and you as gamers should punish them for it by not buying their game. $60? As a gamer I say “NO THANKS DAD, I AM A 1080P THUG”.


No se si se refiera a que la mayoría van a 1080p pero que están capturando los videos a 720p, ya que menciona reducir ancho de banda para subida y descarga. Dice que eso tiene que ver con la editora y no con la consola.

Luego comenta que la lógica es que la mayoría de la gente se inclinará por subir archivos pequeños, (no se a que se refiere).

El último párrafo también es confuso, dice que ha jugado un solo juego a 1080p. Dice que si el editor decide irse por ese camino (¿1080p o 720p?) entonces ellos odian el dinero ya que nosotros como jugadores debemos castigarlos no comprando su juego. Yo creo que se refiere a que la(s) editora(s) que decidieron no irse a los 1080p están timándonos y que no debemos comprar por esos $60 dólares, al menos eso entiendo.

Esto es lo mas interesante:

Cobertura:
- Dice que está 100% seguro de que Microsoft tendrá mas cobertura que Sony (supongo que habla de reviews), dice que no tiene nada que ver con conspiraciones, es solo que Sony ha dado unidades "debug" únicamente a ciertas compañías. Solo una en USA podrá hacer el review, y algunas seleccionadas.
- Comenta que no sabe porqué Sony no permite tener acceso a videos capturados de la consola, el piensa que es un error de parte de Sony no permitirlo y que fué decisión de Sony América, no de japón.
- Dice que desconoce las razones detrás de eso, pero que básicamente le está regalando a Microsoft la publicidad de los análisis de los juegos thirds hasta que Sony se baje los pantalones decida cambiar esa restricción.
- Dice que Sony no permite captura de video pues tiene protección de contenido en HDMI (HDCP).
- Dice que en Sony han comentado que eliminarán esa restricción "hasta después del lanzamiento".
- Dice que hasta que eso pase, todo blogger, youtuber o analistas van a hacer los análisis capturando desde Xbox One (publicidad gratuita).
- Con Xbox One se podrá capturar desde el primer día.
- Al parecer Sony no permite a ningún medio el utilizar el contenido capturado (aunque cuando puedan capturarlo pasando del HDCP), solo los medios que Sony decida podrán hacerlo.

Embargos:
- Dice que es estúpido pensar que Sony o MS puedan decirles a las thirds lo que pueden o no pueden hacer, es decir, no hay embargos de parte de MS o de Sony
- Luego, dice que le gusta mas Xbox One, hablando desde el lado del desarrollador, y no tiene nada que ver mas que con economía:

* 10 Kits de desarrollo de Xbox One: $5000 dólares
* 10 Kits de desarrollo de PS4: $25000 dólares

- Ambas consolas van a tener sus audiencias, no hay "perdedora" ni "ganadora".
- Al final, ambas deben "ganar" para que haya competencia

¿Quién es Kevin Dent? Kevin Dent - Video Game Executive | about.me

EDIT: Obviamente en NeoGAF no le creen, pero ya hay varios tweets que antes no tenían forma, y ahora cobran sentido:

Adam SesslerCuenta verificada ‏@AdamSessler

My concerns are about my livelihood being dramatically affected by corporate decisions. This will have a nominal effect on you as a consumer



This only affects myself and a handful of my colleagues who practice a particular form of coverage of the industry.


Y este otro hilo en twitter:
https://twitter.com/AnnoyedGamer/sta...11078781255680

Al preguntarle alguien a Kevin Dent por twitter que si esto afecta a los futuros compradores, esto contesta:

Correct, all inside baseball. Just no video reviews on PS4


Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/138553-kevin-dent-explica-rumores-must-read.html


curioso que cuando es algo de la competencia en GAF lo tachan de mentiroso...
ElBarquero escribió:El trolleo al que me refiero es a eso de que "One esta entre WiiU y PS4", por favor... ¿donde ha dicho eso alguien de ign o polygon?


LOL, ¿Que fumado ha ido diciendo sdemejante barbarie? O__ô
XESK_MALONE escribió:
Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.

y no os habeis parado a pensar que tal vez sean ciertas?No se,muy raro me parece que tanta gente hable de estas cosas, y MS no salga a desmentir.me da muuuuy mala espina



Y no os habéis parado a pensar que es excesivamente casual que ésto.se desvele justo a unas semanas del lanzamiento? Corregidme más adelante si queréis, pero ya vereis como salen más noticias negativas extraoficiales tanto del estilo como de otro tipo de aquí a que salga la consola.
alvarions escribió:Más info sobre el tema:

XtremeXpider escribió:Bueno, lo saco de un twitter de Arthur Gies, editor en polygon:



Imagen

Comenta que la cantidad de ESRAM en Xbox One está pensada específicamente para 1080p, pero debido a que las herramientas de desarrollo no estaban lo suficientemente "avanzadas" para el lanzamiento, fué que han tenido problemas.

En otros tweets, entre comentarios, da a entender que muy posiblemente CoD: Ghosts y BF4 irán a 720p.



Sacado de somos xbox y del compañero XtremeXpider: http://www.somosxbox.com/foros/138547-r ... mzj8PnmO9Q

A quien no le guste que me ignore.

Cito el comentario que lo resume. Además es lo mismo que dije yo antes.
Una de las razones por la que no vemos juegos en ps4, es porque trabajar con Kits de desarrollo mientras la consola se termina, cuesta muchisimo parece ser.
Por eso en ps4 no hay nada practicamente para jugar.
Microsoft ha luchado una barbaridad para tener varios exclusivos de inicio con lo que eso conlleva, trabajar con kits inestables.

Prefiero tener juegos como Ryse a 900p que no tener nada a que jugar.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Forzimbras escribió:
XESK_MALONE escribió:
Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.

y no os habeis parado a pensar que tal vez sean ciertas?No se,muy raro me parece que tanta gente hable de estas cosas, y MS no salga a desmentir.me da muuuuy mala espina



Y no os habéis parado a pensar que es excesivamente casual que ésto.se desvele justo a unas semanas del lanzamiento? Corregidme más adelante si queréis, pero ya vereis como salen más noticias tanto del estilo como de otro tipo de aquí a que salga la consola.

Es normal que salgan estas noticias antes del lanzamiento...Los periodistas empiezan a tener las consolas y de hecho son los que estan comentando las diferentes versiones.
Forzimbras escribió:
XESK_MALONE escribió:
Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.

y no os habeis parado a pensar que tal vez sean ciertas?No se,muy raro me parece que tanta gente hable de estas cosas, y MS no salga a desmentir.me da muuuuy mala espina



Y no os habéis parado a pensar que es excesivamente casual que ésto.se desvele justo a unas semanas del lanzamiento? Corregidme más adelante si queréis, pero ya vereis como salen más noticias tanto del estilo como de otro tipo de aquí a que salga la consola.


También pero lo puedes aplicar en ambos sentidos: campaña de desprestigio o ocultación de la verdad.


No nos engañemos tampoco, BF4 sale de aquí dos días y el puto mierda COD en una semana y poco.

¿Encontrais normal que aún no se sepa nada oficial ?

¿Enserio?

¿A que tengo que esperar para saber como correrán los juegos en mi futura consola?

Que a muchos no os importe nada no significa que el tema no sea importante y para mi es muy importante y la falta de información esta haciendo mucho daño ya que cuando te llegue tu COD a casa ni sabrás lo que has comprado.

Aquí para mi radica el problema.
Hay que reconocer que tiene seguidores... al menos Samsung pagaba a sus cibervoluntarios XD
Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/138553-k ... -read.html


curioso que cuando es algo de la competencia en GAF lo tachan de mentiroso...


No, no los tachan de mentirosos, les insultan abiertamente, insiders inclusive. Es un autentico circo.
¿Cuando vais a cambiar el titulo a Spectrum One? [oki]
WILL_2 escribió:Sacado de SomosXbox del amigo XtremeXpider:

En NeoGAF: NeoGAF - View Single Post - Adam Boyes Confirms: Call of Duty: Ghosts is Native 1080p on PS4
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=87628981&postcount=1056

Lanzamiento:
- Ambas consolas van a tener updates en el lanzamiento. Ambos serán "grandes", pero no demasiado. (En realidad esto es especulación de el.)
- Ambas consolas son "de primera clase", fantásticas (solo ha jugado con la versión retail de Xbox One, pero ha jugado con el kit de desarrollo de PS4), y ambas serán un "dolor en el ass" en el lanzamiento (supongo que se refiere al desarrollo).

1080p? 720p?
Esta parte me confunde un poco, dejo el texto en inglés:

Right now most outlets are capturing in 720. So you play the game at 1080P and capture at 720 to reduce the bandwidth needed for the upload/download. This is 100% up to the publisher and NOT the console guys.

The logic here is that more people will be inclined to upload smaller files, thus more eyeballs.

I have played a single game in 1080P. If a publisher decides to go that route, they just hate money and you as gamers should punish them for it by not buying their game. $60? As a gamer I say “NO THANKS DAD, I AM A 1080P THUG”.


No se si se refiera a que la mayoría van a 1080p pero que están capturando los videos a 720p, ya que menciona reducir ancho de banda para subida y descarga. Dice que eso tiene que ver con la editora y no con la consola.

Luego comenta que la lógica es que la mayoría de la gente se inclinará por subir archivos pequeños, (no se a que se refiere).

El último párrafo también es confuso, dice que ha jugado un solo juego a 1080p. Dice que si el editor decide irse por ese camino (¿1080p o 720p?) entonces ellos odian el dinero ya que nosotros como jugadores debemos castigarlos no comprando su juego. Yo creo que se refiere a que la(s) editora(s) que decidieron no irse a los 1080p están timándonos y que no debemos comprar por esos $60 dólares, al menos eso entiendo.

Esto es lo mas interesante:

Cobertura:
- Dice que está 100% seguro de que Microsoft tendrá mas cobertura que Sony (supongo que habla de reviews), dice que no tiene nada que ver con conspiraciones, es solo que Sony ha dado unidades "debug" únicamente a ciertas compañías. Solo una en USA podrá hacer el review, y algunas seleccionadas.
- Comenta que no sabe porqué Sony no permite tener acceso a videos capturados de la consola, el piensa que es un error de parte de Sony no permitirlo y que fué decisión de Sony América, no de japón.
- Dice que desconoce las razones detrás de eso, pero que básicamente le está regalando a Microsoft la publicidad de los análisis de los juegos thirds hasta que Sony se baje los pantalones decida cambiar esa restricción.
- Dice que Sony no permite captura de video pues tiene protección de contenido en HDMI (HDCP).
- Dice que en Sony han comentado que eliminarán esa restricción "hasta después del lanzamiento".
- Dice que hasta que eso pase, todo blogger, youtuber o analistas van a hacer los análisis capturando desde Xbox One (publicidad gratuita).
- Con Xbox One se podrá capturar desde el primer día.
- Al parecer Sony no permite a ningún medio el utilizar el contenido capturado (aunque cuando puedan capturarlo pasando del HDCP), solo los medios que Sony decida podrán hacerlo.

Embargos:
- Dice que es estúpido pensar que Sony o MS puedan decirles a las thirds lo que pueden o no pueden hacer, es decir, no hay embargos de parte de MS o de Sony
- Luego, dice que le gusta mas Xbox One, hablando desde el lado del desarrollador, y no tiene nada que ver mas que con economía:

* 10 Kits de desarrollo de Xbox One: $5000 dólares
* 10 Kits de desarrollo de PS4: $25000 dólares

- Ambas consolas van a tener sus audiencias, no hay "perdedora" ni "ganadora".
- Al final, ambas deben "ganar" para que haya competencia

¿Quién es Kevin Dent? Kevin Dent - Video Game Executive | about.me

EDIT: Obviamente en NeoGAF no le creen, pero ya hay varios tweets que antes no tenían forma, y ahora cobran sentido:

Adam SesslerCuenta verificada ‏@AdamSessler

My concerns are about my livelihood being dramatically affected by corporate decisions. This will have a nominal effect on you as a consumer



This only affects myself and a handful of my colleagues who practice a particular form of coverage of the industry.


Y este otro hilo en twitter:
https://twitter.com/AnnoyedGamer/sta...11078781255680

Al preguntarle alguien a Kevin Dent por twitter que si esto afecta a los futuros compradores, esto contesta:

Correct, all inside baseball. Just no video reviews on PS4


Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/138553-kevin-dent-explica-rumores-must-read.html


curioso que cuando es algo de la competencia en GAF lo tachan de mentiroso...


Pero de ésto seguro que no veremos nada publicado en las webs de noticias españolas. Mientras tanto, para dar cancha a los rumores del mismo origen (Gaf) que hablan de los supuestos 720p en One bien que dedican hasta la portada si hace falta.
morfeon escribió:
Brugge09 escribió:
chor escribió:Soy el único que le da igual que venga a 720p que a 1080? lo jugare y pasare igual de bien que los que lo jueguen a mayor resolución, para tocarme ya tengo el ryse y forza XD


No eres el único. De hecho insisto en que en 32 pulgadas de tv sigo sin ver diferencias. De hecho he jugado a juegos de la 360 y PS3 a 1080 p y no he visto la diferencia con 720..... Y tengo una tele buena. Alan Wake es mi juego preferido de la generación y todos sabemos como era su resolución, por ejemplo....

Si estas ciego no es nuestro problema [oki]

Puedo estar ciego si, pero prefiero estar ciego a estar amargado por la MIERDA de resolución, juego para divertirme no para mirar resoluciones ni mierdas así de claro, si quieres súper resolución compraros un pc y dejar de molestar.
Yo creo que mucha gente de aquí esta buscando la excusa para pasarse a Sony porque no es normal que por la resolución se monte esos pollos y se ponga el grito en el cielo, si habláramos de 800x600 a 1080 lo entendería pero 720p ....
Lo dicho mucho aburrimiento y troleo veo aquí.
Antiguamente los juegos estaban para jugar y divertirse ahora veo que no es así.
Creo que hay un fallo en EOL, he pulsado en el link para ir al foro de Xbox ONE y entro en el de multi ¿¿¿???
XONE sale el mismo día en USA que en España y además ese día es el que Microsoft levantará el embargo?
SergioSaw escribió:
XESK_MALONE escribió:
Forzimbras escribió:Y esto es sólo el principio, ya vereis cuando queden sólo un par de semanas o unos días. El bombardeo de noticias negativas inventadas para dinamitar el lanzamiento va a ser enorme.

y no os habeis parado a pensar que tal vez sean ciertas?No se,muy raro me parece que tanta gente hable de estas cosas, y MS no salga a desmentir.me da muuuuy mala espina

Ni salen a desmentir ni han mostrado hasta ahora gameplays de juegos multiplataforma en Xbox One... Algo hay...

Y el Ghost qué es? Exclusivo? [ginyo]
Yo viendo el Forza 5, Ryse, Dead Rising 3 y Killer Instinct tengo 0 miedo de comprarme la consola, y lo digo en serio. Me gusta más la apuesta de juegos de MS que de Sony (de momento) y eso me debería bastar.

No se va a disfrutar más un juego multi sabiendo que el de la competencia es peor, y sí es así, estamos hablando de enfermedad.

Si viene el CoD a 720p en la One, pues mira, sus razones tendrán; no será por potencia. Quizás el famoso motor de escalado (otro rumor del que parece que no se le está dando tanto bombo) es una puta maravilla y corriendo a 720p pueden poner tal cantidad de cosas en pantalla que luego fliparemos.

Degraciadamente, vivimo en un mundo que mueve más a las masas decir la palabra 1080p (sin mostrar nada gráficamente en condiciones) que 720p.

EDIT: Este es lo que comenté ayer miles de páginas atrás, sony está presionando a las desarrolladoras a que corran los juegos en PS4 a 1080p, pero no dice nada de en qué condiciones. Que cada uno saque las conclusiones que quiera:
http://ps4daily.com/2013/05/sony-aiming-for-1080p-and-60-fps-with-all-playstation-4-games/
El hilo parece una guardería. Que alguien ponga orden por favor [toctoc]

Estoy seguro que dentro de 25 días estaremos hablando de otras cosas y las resoluciones, los rumores y demás se habrán olvidado.

Deseandito estoy de enchufar la consola en mi Tv y disfrutar.

Hypeado al máximo!! [plas] [plas]
dreamflow escribió:Yo viendo el Forza 5, Ryse, Dead Rising 3 y Killer Instinct tengo 0 miedo de comprarme la consola, y lo digo en serio. Me gusta más la apuesta de juegos de MS que de Sony (de momento) y eso me debería bastar.

No se va a disfrutar más un juego multi sabiendo que el de la competencia es peor, y sí es así, estamos hablando de enfermedad.

Si viene el CoD a 720p en la One, pues mira, sus razones tendrán; no será por potencia. Quizás el famoso motor de escalado (otro rumor del que parece que no se le está dando tanto bombo) es una puta maravilla y corriendo a 720p pueden poner tal cantidad de cosas en pantalla que luego fliparemos.

Degraciadamente, vivimo en un mundo que mueve más a las masas decir la palabra 1080p (sin mostrar nada gráficamente en condiciones) que 720p.

EDIT: Este es lo que comenté ayer miles de páginas atrás, sony está presionando a las desarrolladoras a que corran los juegos en PS4 a 1080p, pero no dice nada de en qué condiciones. Que cada uno saque las conclusiones que quiera:
http://ps4daily.com/2013/05/sony-aiming-for-1080p-and-60-fps-with-all-playstation-4-games/


Me parece muy bien lo que dices, pero ya empezamos perdiendo y no m gusta como empieza la cosa.

Saludos
chor escribió:Puedo estar ciego si, pero prefiero estar ciego a estar amargado por la MIERDA de resolución, juego para divertirme no para mirar resoluciones ni mierdas así de claro, si quieres súper resolución compraros un pc y dejar de molestar.
Yo creo que mucha gente de aquí esta buscando la excusa para pasarse a Sony porque no es normal que por la resolución se monte esos pollos y se ponga el grito en el cielo, si habláramos de 800x600 a 1080 lo entendería pero 720p ....
Lo dicho mucho aburrimiento y troleo veo aquí.
Antiguamente los juegos estaban para jugar y divertirse ahora veo que no es así.


Dices que no notas la diferencia de 720p a 1080p en una tele de 32 pulgadas. Aquí tengo que apoyar al compañero, necesitas revisarte la vista (sin mala fe, yo soy miope, pero veo muy bien con las gafas). Se nota y mucho. Si con la consola no lo notas conecta otro dispositivo (un pc mismo) y tira de juegos como BF3, Sleeping dogs, Saint's row 3, etc). Notarás la diferencia. Por eso las quejas en la resolución. Si no se notara nos daría igual. Y que conste que todas estas peleas me la sudan, pero una cosa no quita la otra.

CITO: "Me parece muy bien lo que dices, pero ya empezamos perdiendo y no m gusta como empieza la cosa."

¿Qué es lo que perdemos? Yo no he ido a ninguna guerra.
Mi teoría sobre las resoluciones es la misma que tenía sobre las políticas restrictivas de MS en One. No desmienten nada porque interesa que hablen de uno, aunque sea mal, ya que generas publicidad gratuita. Estás en boca de todo el mundo. En el momento adecuado anunciaron el "cambio de políticas" y en el momento adecuado anunciarán que la resolución de los juegos es la misma que en PS4. Llegado ese momento ya habrán tenido suficente publicidad, ya que todo el mundo habla de ellos... Al tiempo...
SergioSaw escribió:Mi teoría sobre las resoluciones es la misma que tenía sobre las políticas restrictivas de MS en One. No desmienten nada porque interesa que hablen de uno, aunque sea mal, ya que generas publicidad gratuita. Estás en boca de todo el mundo. En el momento adecuado anunciaron el "cambio de políticas" y en el momento adecuado anunciarán que la resolución de los juegos es la misma que en PS4. Llegado ese momento ya habrán tenido suficente publicidad, ya que todo el mundo habla de ellos... Al tiempo...


+1 Microsoft ha sabido dar la vuelta a la tortilla y mira que lo tenía complicado la jodía, no es tan descabellada esta idea, no.
dogboyz escribió:Ese tío en el twitter dice que Microsoft esta reteniendo noticias negativas de los multi hasta 10 días antes del lanzamiento de la consola...Le preguntan por qué hace esto Ms y responde que es porque la gente no puede cancelar la reserva a 10 días del lanzamiento...


Deberías aprender inglés.

De nada.
framed escribió:
chor escribió:Puedo estar ciego si, pero prefiero estar ciego a estar amargado por la MIERDA de resolución, juego para divertirme no para mirar resoluciones ni mierdas así de claro, si quieres súper resolución compraros un pc y dejar de molestar.
Yo creo que mucha gente de aquí esta buscando la excusa para pasarse a Sony porque no es normal que por la resolución se monte esos pollos y se ponga el grito en el cielo, si habláramos de 800x600 a 1080 lo entendería pero 720p ....
Lo dicho mucho aburrimiento y troleo veo aquí.
Antiguamente los juegos estaban para jugar y divertirse ahora veo que no es así.


Dices que no notas la diferencia de 720p a 1080p en una tele de 32 pulgadas. Aquí tengo que apoyar al compañero, necesitas revisarte la vista (sin mala fe, yo soy miope, pero veo muy bien con las gafas). Se nota y mucho. Si con la consola no lo notas conecta otro dispositivo (un pc mismo) y tira de juegos como BF3, Sleeping dogs, Saint's row 3, etc). Notarás la diferencia. Por eso las quejas en la resolución. Si no se notara nos daría igual. Y que conste que todas estas peleas me la sudan, pero una cosa no quita la otra.

CITO: "Me parece muy bien lo que dices, pero ya empezamos perdiendo y no m gusta como empieza la cosa."

¿Qué es lo que perdemos? Yo no he ido a ninguna guerra.

Ojo que aun con gafas no lo has leído bien XD (es coña), no e dicho que no se note, ni e nombrado la televisión de 32 pulgadas, simplemente e dicho que me da igual la resolución que lo jugare igual y que a 720p no se ve para nada mal como algunos lo hacen ver.
Diferencia hay pero es tan grande como para cambiar de consola? para mi no.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto / Flame
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Yo de verdad que leo el hilo desde el silencio en la mayoría de casos y es de autentica vergüenza..

Unos ciegos perdidos negando cualquier noticia que no es de su agrado, dando credibilidad a las noticias antes que a las personas. Misma persona, distinta noticia, mentiroso en la que no me gusta y fuente fiable en la que si..


Y los otros deseando ver algo negativo para venir al hilo a tocar los huevos, da igual que no haya confirmación, a la mínima corriendo al hilo de one a decir "vaya mierda"

Yo tengo la reserva de ps4 desde hace meses, visto el catalogo de salida decidí cambiar la reserva a one, por problemas de cambio en la reserva en ECI, reserve la one en GAME. Por lo que finalmente comprare las dos..


Si lo de las resoluciones se confirma iré a game y anulare la reserva, después de tanta expectación con la consola nueva y pagar 500 euros me tengo que comer diferencias así con la competencia? Que va, me da igual potencia o herramientas, yo quiero las cosas funcionando bien sin cuentos.

Pienso que hay que exigir más, pero no solo potencia o resolución, también calidad. Porque de one no se nada de resoluciones y es muy raro, pero se que tiene 300000 servidores para el online. En cambio de ps4 no se nada de servidores o infraestructura de los servicios online y también me huele raro(servidores híbridos)

Pd: Penello mejor que se calle porque habla por hablar, habla sólo dejando caer. Que ponga un twit y fuera rumores.
A mi me pasa igual, si la diferencia es entre 720 y 1080, no voy a cambiar mi reserva porque hay otras cosas que me interesan como un mando mas comodo (por los sticks), un kinect o servers dedicados.

Si hablamos de potencia la diferencia seria entre 900p y 1080p, sobre el papel. Y ya hemos visto que hay muchos juegos multis(todos) que van a la misma resolucion asi que si el cod va a diferente resolucion y con tanta diferencia seguramente sea la excepcio.

De todos modos ese juego fijo que no lo iba a comprar asi que no me importa XD
¿Microsoft quiere esconder toda la info posible hasta el día del lanzamiento? Yo les escondo mi cartera, no compro a ciegas y menos con una incidencia abierta con ellos hace 64 días y teniendo que soltar 500€.

Obviamente comprar PS4 no es una opción tampoco porque detesto todo lo que huele a Sony.

Chavales, tradicionalmente los usuarios de XBOX han sido muy poco fanboys y muy críticos con Microsoft, gracias a eso hemos tenido la generación que hemos tenido con 360. Por favor, que eso no cambie. Abrid la mente y criticad lo criticable. Haced ruido y no dejéis que Microsoft se duerma.
Ahora que mencionais lo del catálogo de salida, me gustaría comentar algo que pienso desde hace tiempo. Está claro que el de Xbox One es mejor, pero esperemos que no sea como una tía que te da buen sexo en la primera cita y cuando te casas con ella te tiene a dos velas...
Yo solo puedo aportaros una cosa importante a día de hoy y de la que parece no se ha dado cuenta nadie....

Imagen
Estais hechos unas marujas de escándalo, voy a dejar el hilo una temporada que es peor que poner tele 5


Feliz Domingo [sonrisa]
La gran verdad es que como no tienen juegos de los que hablar vienen aqui a trollear.

Si Forza 5, Ryse, Dead Rising 3, KI... saliesen en Ps4 no estarían aqui trolleando.

Hay foreros que han visto estos juegos y dicen que tienen graficazos, me fio de ellos porque son gente como nosotros que les gusta esto.
143083 respuestas