Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Traigo carnaza fresca. Venga ya tenéis para entreteneros

http://www.examiner.com/article/battlef ... tour-event

Hasta mañana

donde esta la carnaza?


Dice que, resoluciones aparte, va muy suave y se ve impresionante, cercano a la beta de PC.
ciberfoxx escribió:
SergioSaw escribió:Hablando de rumores, aquí va uno nuevo (creo, que ya me pierdo entre tanta página): MS estaría retrasando el permiso de publicación de reviews de los juegos multi para evitar la cancelación de reservas porque no alcanzan el nivel de la competencia y tienen algún problema adicional a la resolución. De hecho, si lo piensas, no Titanfall, ni Dead Rising, ni Ryse, ni Killer Instinct, exclusivos de la plataforma, correrán a 1080p tampoco...

En fin, a ver si salen ya a la venta las consolas y se acaban las especulaciones.


Pero acaso hay reviews de PS4...? Y encima sale 7 días antes.

Creo que este es el hilo de Xbox One. Por eso no hablo de otras consolas...
SergioSaw escribió:Hablando de rumores, aquí va uno nuevo (creo, que ya me pierdo entre tanta página): MS estaría retrasando el permiso de publicación de reviews de los juegos multi para evitar la cancelación de reservas porque no alcanzan el nivel de la competencia y tienen algún problema adicional a la resolución. De hecho, si lo piensas, no Titanfall, ni Dead Rising, ni Ryse, ni Killer Instinct, exclusivos de la plataforma, correrán a 1080p tampoco...

En fin, a ver si salen ya a la venta las consolas y se acaban las especulaciones.


Justo hace una horita he estado mirando webs y he leído que es Sony quien no permite publicar videos y reviews de sus juegos. Por lo visto, está escogiendo a dedo quien lo hace. Me extraña leer lo mismo de Microsoft ahora cuando no para de publicitar sus lanzamientos en eventos privados, salones, parties y conferencias varias, etc.

Más cosas: "The madness of resolution rumors aside, Battlefield 4 on the Xbox did look stunning in the two sessions I got to spend with it. It didn’t look as good as the PC version in the recent beta but it was reasonably close while also far outstripping what will be seen on the Xbox 360 when the game releases there this week. I can’t verify the resolution but the environment was highly detailed, the character animations were clean and the game was clearly running at a buttery-smooth 60 frames per second sitting just a couple of feet away from the HDTV."

Vamos, que el battlefield en One es la polla en vinagre.
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Traigo carnaza fresca. Venga ya tenéis para entreteneros

http://www.examiner.com/article/battlef ... tour-event

Hasta mañana

donde esta la carnaza?


....... Era un forma de hablar hombre...........
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
SergioSaw escribió:Hablando de rumores, aquí va uno nuevo (creo, que ya me pierdo entre tanta página): MS estaría retrasando el permiso de publicación de reviews de los juegos multi para evitar la cancelación de reservas porque no alcanzan el nivel de la competencia y tienen algún problema adicional a la resolución. De hecho, si lo piensas, no Titanfall, ni Dead Rising, ni Ryse, ni Killer Instinct, exclusivos de la plataforma, correrán a 1080p tampoco...

En fin, a ver si salen ya a la venta las consolas y se acaban las especulaciones.


Dead Rising 3 se confirmó a 1080p desde hace tiempo. Titanfall no hay nada confirmado. No des por hecho cosas que no están confirmadas.

Más bien al revés, se confirmó que es 720p reescalado a 1080p [+risas] y hace mucho
indigo_rs escribió:
SefarII escribió:Que pesados con lo de 720p en los juegos de One. Como sea un troleo, a ver si se disculpan.


Lo curioso es que nunca han confirmado Battlefield 4 a 720p en One, sin embargo si lo han hecho en ps4.


Y dale con lo mismo. No quiero hablar de PS4 en este hilo pero estoy harto de que desinformes a la gente. La última información oficial sobre el BF4 de PS4 es que esta versión funcionaba a una resolución mayor que 720p. Por favor, dejemos los fanatismos e informemos bien.

Un saludo
CirueloLargo escribió:
yabajo escribió:
O Dae_soo escribió:Si con los rumores de que es mejor en gráficos el Ghost en PS4 ya se concluye que los multis se verán mejor con Sony, ¿Se puede afirmar con la certeza de que todos los multis de la One van con servers dedicados que los multis tendrán mejor online con la consola de Microsoft???

fifa bf4 ira por los de ea o me he perdido algo , ghost es el unico que esta confirmado que ira por los de micro habra que ver otros titulos



Servidores dedicados hay tanto en ps4 como en xboxone,eso està confirmado y creo que es lo mínimo teniendo en cuenta de que cobran.Las plataformas online en ps4 y xboxone son idénticas,la diferencia esque en ps4 te daràn en alquiler algunos juegos ya que las partys y demàs servicos son de libre acceso y en xbox te cobràn por todos esos servicos que son de libre acceso en el resto de plataformas.De una manera o otra hay que pagar.


Por cierto muy preocupante que ps4 mueva battlefield 4 a 900p y xboxone a 720p,así como que cod vaya en xboxone a 720p.Son consolas de nueva generación y habría que exigirlas como mínimo 1080p y 60fps,al menos en los primeros juegos que suelen ser los menos exigentes.No quiero pensar cuando saquen juegos màs exigentes el estropicio que puede suponer este tema.

También no lo neguemos lo único next gen que hemos visto hasta ahora graficamente es ryse.


De preocupante nada, que cada uno se preocupe de lo suyo, como que sony mejore sus cuentas en ps4, que esta generación ya vimos bastante. Ese es el online de sony.
El resto habladurías.
SergioSaw escribió:
ciberfoxx escribió:
SergioSaw escribió:Hablando de rumores, aquí va uno nuevo (creo, que ya me pierdo entre tanta página): MS estaría retrasando el permiso de publicación de reviews de los juegos multi para evitar la cancelación de reservas porque no alcanzan el nivel de la competencia y tienen algún problema adicional a la resolución. De hecho, si lo piensas, no Titanfall, ni Dead Rising, ni Ryse, ni Killer Instinct, exclusivos de la plataforma, correrán a 1080p tampoco...

En fin, a ver si salen ya a la venta las consolas y se acaban las especulaciones.


Pero acaso hay reviews de PS4...? Y encima sale 7 días antes.

Creo que este es el hilo de Xbox One. Por eso no hablo de otras consolas...


Este es el hilo de Xbox One y por eso vienes a traer mierda sobre rumores sin ningun fundamento?
Siceramente este hilo es ya un sinsentido...La moderacion donde esta?
Se nota que se acerca la salida de la consola y mucha gente lucha a contrarreloj para que eso no ocurra. XD
CirueloLargo escribió:
yabajo escribió:
O Dae_soo escribió:Si con los rumores de que es mejor en gráficos el Ghost en PS4 ya se concluye que los multis se verán mejor con Sony, ¿Se puede afirmar con la certeza de que todos los multis de la One van con servers dedicados que los multis tendrán mejor online con la consola de Microsoft???

fifa bf4 ira por los de ea o me he perdido algo , ghost es el unico que esta confirmado que ira por los de micro habra que ver otros titulos



Servidores dedicados hay tanto en ps4 como en xboxone,eso està confirmado y creo que es lo mínimo teniendo en cuenta de que cobran.Las plataformas online en ps4 y xboxone son idénticas,la diferencia esque en ps4 te daràn en alquiler algunos juegos ya que las partys y demàs servicos son de libre acceso y en xbox te cobràn por todos esos servicos que son de libre acceso en el resto de plataformas.De una manera o otra hay que pagar.


Por cierto muy preocupante que ps4 mueva battlefield 4 a 900p y xboxone a 720p,así como que cod vaya en xboxone a 720p.Son consolas de nueva generación y habría que exigirlas como mínimo 1080p y 60fps,al menos en los primeros juegos que suelen ser los menos exigentes.No quiero pensar cuando saquen juegos màs exigentes el estropicio que puede suponer este tema.

También no lo neguemos lo único next gen que hemos visto hasta ahora graficamente es ryse.


Podrias poner donde se a confirmado que todos los juegos de ps4 tendran servidores dedicados?

Yo creo que la gente se lia, a ver pensemos un poco si sony cobra 50 euros por su servicio de juegos gratis, sin modificar el precio van a meter servidores dedicados en la nueva consola como es posible eso cunado esos edificios cuestan burradas, y de momento no tiene ni de lejos la infraestructura necesaria.

Yo no digo que ahora psn no sea mejor, seguramente no habrá mantenimientos visibles, tendrá chat de voz cruzado, pero lo de los servidores dedicados en contados juegos alomejor si, pero viendo sus sistemas lo dudo igualmente aunque se pueda, comprar y crear un sistema en la nube tan grande como el de microsoft cuando lo tuviera echo que tardaría años, las cosas no se hacen de hoy para mañana, microsoft ya habría aumentado el suyo implementandole otras cosas.

Hay gente que se cree que las cosas se hacen chasqueando incluso por mucho dinero que tengas lo que necesitas es tiempo, microsoft lo demostró esta generación y viendo las noticias de la nube y muchos desarrolladores alabándola en tema de online almenos me da que lo demostrara la siguiente, y si a eso le juntamos el catalogazo...
Lo que hay que oír, por favor...
Por cierto, he querido jugar al Alan Wake que no lo había probado hasta ahora (eso sí, lo he jugado en PC a 1080p y todo al máximo, pero con el mando de la 360.. como debe ser^^). ¡IMPRESIONANTE! La historia, gráficos, diseño, etc. Todo es una pasada. Si alguien no lo ha probado que no lo deje para ... que no lo deje XD.
A los que lo hayáis probado sólo recordaros que de camino a la gasolinera puedes entrar en una caseta donde hay una tele. Si la enciendes sale un científico hablando de realidades cuánticas XD.
En fin, una lástima que cuando a algunos se les llena la boca de falta de exclusivas no tengan en mente esta obra de arte.

CITO: "Por cierto muy preocupante que ps4 mueva battlefield 4 a 900p y xboxone a 720p,así como que cod vaya en xboxone a 720p"

Ciencia ficción... tercera planta^^. ¡SIGUIENTE!
jusilus escribió:
SergioSaw escribió:Hablando de rumores, aquí va uno nuevo (creo, que ya me pierdo entre tanta página): MS estaría retrasando el permiso de publicación de reviews de los juegos multi para evitar la cancelación de reservas porque no alcanzan el nivel de la competencia y tienen algún problema adicional a la resolución. De hecho, si lo piensas, no Titanfall, ni Dead Rising, ni Ryse, ni Killer Instinct, exclusivos de la plataforma, correrán a 1080p tampoco...

En fin, a ver si salen ya a la venta las consolas y se acaban las especulaciones.


Justo hace una horita he estado mirando webs y he leído que es Sony quien no permite publicar videos y reviews de sus juegos. Por lo visto, está escogiendo a dedo quien lo hace. Me extraña leer lo mismo de Microsoft ahora cuando no para de publicitar sus lanzamientos en eventos privados, salones, parties y conferencias varias, etc.

Más cosas: "The madness of resolution rumors aside, Battlefield 4 on the Xbox did look stunning in the two sessions I got to spend with it. It didn’t look as good as the PC version in the recent beta but it was reasonably close while also far outstripping what will be seen on the Xbox 360 when the game releases there this week. I can’t verify the resolution but the environment was highly detailed, the character animations were clean and the game was clearly running at a buttery-smooth 60 frames per second sitting just a couple of feet away from the HDTV."

Vamos, que el battlefield en One es la polla en vinagre.

justo iba a decir lo mismo si el enlace debe estar paginas mas atras o en el del ghost no me acuerdo pero decia lo mismo pero de sonny retrasos prohibicion de reviews etc
el unico juego que va a 1080p nativo es forza? ¬_¬
oscar_fv escribió:el unico juego que va a 1080p nativo es forza? ¬_¬

Así es.
Lo voy a decir en plan fino
El que critique los gráficos del KillerInstinct por tener 720p es que o está ciego, o es un trollaco de cojones [poraki]
No habéis jugado a un fightgame con ésa calidad gráfica en vuestra puta vida,y visto lo visto, no creo que lo hagáis nunca.

Es que ya cansa [bye]
SergioSaw escribió:
oscar_fv escribió:el unico juego que va a 1080p nativo es forza? ¬_¬

Así es.


Nba 2k14
Fifa14
Lococycle
Crimson Dragon
UFC 14

No solo forza eh?
Rising_Hei escribió:
indigo_rs escribió:
SergioSaw escribió:Hablando de rumores, aquí va uno nuevo (creo, que ya me pierdo entre tanta página): MS estaría retrasando el permiso de publicación de reviews de los juegos multi para evitar la cancelación de reservas porque no alcanzan el nivel de la competencia y tienen algún problema adicional a la resolución. De hecho, si lo piensas, no Titanfall, ni Dead Rising, ni Ryse, ni Killer Instinct, exclusivos de la plataforma, correrán a 1080p tampoco...

En fin, a ver si salen ya a la venta las consolas y se acaban las especulaciones.


Dead Rising 3 se confirmó a 1080p desde hace tiempo. Titanfall no hay nada confirmado. No des por hecho cosas que no están confirmadas.

Más bien al revés, se confirmó que es 720p reescalado a 1080p [+risas] y hace mucho


Ni una cosa ni la otra, se habla de resolucion dinamica, si hay mucha carga 720p y si hay poca 1080p.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rising_Hei escribió:
indigo_rs escribió:
SergioSaw escribió:Hablando de rumores, aquí va uno nuevo (creo, que ya me pierdo entre tanta página): MS estaría retrasando el permiso de publicación de reviews de los juegos multi para evitar la cancelación de reservas porque no alcanzan el nivel de la competencia y tienen algún problema adicional a la resolución. De hecho, si lo piensas, no Titanfall, ni Dead Rising, ni Ryse, ni Killer Instinct, exclusivos de la plataforma, correrán a 1080p tampoco...

En fin, a ver si salen ya a la venta las consolas y se acaban las especulaciones.


Dead Rising 3 se confirmó a 1080p desde hace tiempo. Titanfall no hay nada confirmado. No des por hecho cosas que no están confirmadas.

Más bien al revés, se confirmó que es 720p reescalado a 1080p [+risas] y hace mucho


Fuente?

Precisamente el hecho de que no tuviera un framerate estable es que corria desde un principio a 1080p. Ahora se sabe que tendrá resolución dinámica. Deberias informarte mejor.

http://xombit.com/2013/08/dead-rising-3 ... es-segundo
SergioSaw escribió:
oscar_fv escribió:el unico juego que va a 1080p nativo es forza? ¬_¬

Así es.


No me cuadra. Recuerdo los pollos que se montaron por las caídas de frame rate de DR3. El problema era por que iba a 1080, no a 720. No me cuadra esto. Pero, bueno, faltan días para verificarlo en persona XD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSaw escribió:
oscar_fv escribió:el unico juego que va a 1080p nativo es forza? ¬_¬

Así es.


Informate mejor porque te estas luciendo [carcajad] . Ya hay varios juegos confirmados a 1080p. Entre ellos el FIFA, The Crew, AC IV...
indigo_rs escribió:
SergioSaw escribió:
oscar_fv escribió:el unico juego que va a 1080p nativo es forza? ¬_¬

Así es.


Informate mejor porque te estas luciendo [carcajad] . Ya hay varios juegos confirmados a 1080p. Entre ellos el FIFA, The Crew, AC IV...

bueno, yo me referia a exclusivos, pensaba que dead rising 3 tambien iba a 1080
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
indigo_rs escribió:
SergioSaw escribió:
oscar_fv escribió:el unico juego que va a 1080p nativo es forza? ¬_¬

Así es.


Informate mejor porque te estas luciendo [carcajad] . Ya hay varios juegos confirmados a 1080p. Entre ellos el FIFA, The Crew, AC IV...


Creo que se refiere a 1080p nativos, no reescalados.
como puedo poner la foto para que la gente la vea sin hacer nada ?

Adjuntos

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
SergioSaw escribió:Así es.


Informate mejor porque te estas luciendo [carcajad] . Ya hay varios juegos confirmados a 1080p. Entre ellos el FIFA, The Crew, AC IV...

bueno, yo me referia a exclusivos, pensaba que dead rising 3 tambien iba a 1080


Es que va a 1080p con resolución dinámica, igual que la demo elemental del UE 4 en PC que tiene oscilaciones para mantener estable el rendimiento.
Ya se ha confirmado que ghost y battlefield 4 iran en xbox one a una resolucion inferior a la de ps4 o son rumores?
SergioSaw escribió:
oscar_fv escribió:el unico juego que va a 1080p nativo es forza? ¬_¬

Así es.


Si esque sois de lo que no hay.

Que forza es el unico que va a 1080p? podriais al menos evitar mentir.

Eso si, luego la lista de resoluciones de PS4 con 40 indies a 1080p.
Acaso dudais que los indie no van a ir en xbox one a 1080p? Ni siquiera ha sido necesario mencionar esta chorrada en defensa de xbox one.
javat26 escribió:Ya se ha confirmado que ghost y battlefield 4 iran en xbox one a una resolucion inferior a la de ps4 o son rumores?


Mas o menos así seria el resumen de todo lo dicho:

https://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts

Creo que se refiere a 1080p nativos, no reescalados.

pero esos multis ya son nativos no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javat26 escribió:Ya se ha confirmado que ghost y battlefield 4 iran en xbox one a una resolucion inferior a la de ps4 o son rumores?


http://youtu.be/P7kAyRMTPxY
Riwer escribió:
SergioSaw escribió:
oscar_fv escribió:el unico juego que va a 1080p nativo es forza? ¬_¬

Así es.


Si esque sois de lo que no hay.

Que forza es el unico que va a 1080p? podriais al menos evitar mentir.

Eso si, luego la lista de resoluciones de PS4 con 40 indies a 1080p.
Acaso dudais que los indie no van a ir en xbox one a 1080p? Ni siquiera ha sido necesario mencionar esta chorrada en defensa de xbox one.


Por dios, no les des ideas, algunos se agarran a lo que sea por y para el trolleo.
oscar_fv escribió:

Creo que se refiere a 1080p nativos, no reescalados.

pero esos multis ya son nativos no?


Exacto. Porque TODOS los juegos de xbox one son reescalados a 1080p (y no de cualquier manera, sino con HANA2). Asi que se anuncian las resoluciones nativas.
Si se ha dicho que es 1080p, son 1080p nativos.
¿Cómo saber si te has convertido en un Xboxer?

- Desprecias los juegos de la competencia, ni títulos míticos como los de la saga Legend of Zelda ni experiencias novedosas como Journey o Beyond: Dos Almas te interesan. Si fueras un verdadero apasionado, querrías probar cuantos más conceptos novedosos mejor, no sólo lo que Microsoft presenta.

- Crees que Kinect se trata de un producto muy original. No hay que quitarle méritos al depurado sistema de control por movimiento y voz de los chicos de Redmond, pero sí reconocer que nunca habría existido si la Nintendo Wii no hubiera iniciado la revolución.

- Quieres una portátil de Microsoft, a pesar de que el formato se encuentra en decadencia. Pero crees que la multinacional de Styeve Ballmer tiene la capacidad de salvarlo.

- Te compraste una Xbox original. Considerando su escaso catálogo, lo fuerte que estaba pegando en ese momento PlayStation 2 y su precio superior, veo muy significativo formar parte de la minoría que adquirió esa máquina, especialmente si no tuviste intención de usarla como media center.

- Eres fan de Microsoft en todos los aspectos: usas un ordenador con Windows, un teléfono con Windows Phone, una tablet de la marca… Empezaste por los videojuegos, y ahora domina todos los frentes de tu vida tecnológica.

- Defiendes a muerte las ventajas de la Xbox One, como Kinect, la nube o la posibilidad de ver la televisión. En cambio, crees poco relevantes problemas como su precio superior y que una suscripción de pago resulte necesaria para casi cualquier función.

- Te atreviste a minimizar la importancia o incluso a aprobar la estrategia de Microsoft que pretendía limitar la segunda mano y hacer necesaria la conexión a Internet, y sentiste rabia cuando la compañía tuvo que rectificar ante las fuertes críticas que su metedura de pata recibió.

Fuente: http://xombit.com/2013/10/indicios-fanboy-xbox
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que probaron Battlefield 4 en Xbox One dicen que se ve espectacular, ahí lo dejo XD
Yo chapaba el hilo un par de días. ...es infumable ya con tanto rumor absurdo.
SergioSaw escribió:¿Cómo saber si te has convertido en un Xboxer?

- Desprecias los juegos de la competencia, ni títulos míticos como los de la saga Legend of Zelda ni experiencias novedosas como Journey o Beyond: Dos Almas te interesan. Si fueras un verdadero apasionado, querrías probar cuantos más conceptos novedosos mejor, no sólo lo que Microsoft presenta.

- Crees que Kinect se trata de un producto muy original. No hay que quitarle méritos al depurado sistema de control por movimiento y voz de los chicos de Redmond, pero sí reconocer que nunca habría existido si la Nintendo Wii no hubiera iniciado la revolución.

- Quieres una portátil de Microsoft, a pesar de que el formato se encuentra en decadencia. Pero crees que la multinacional de Styeve Ballmer tiene la capacidad de salvarlo.

- Te compraste una Xbox original. Considerando su escaso catálogo, lo fuerte que estaba pegando en ese momento PlayStation 2 y su precio superior, veo muy significativo formar parte de la minoría que adquirió esa máquina, especialmente si no tuviste intención de usarla como media center.

- Eres fan de Microsoft en todos los aspectos: usas un ordenador con Windows, un teléfono con Windows Phone, una tablet de la marca… Empezaste por los videojuegos, y ahora domina todos los frentes de tu vida tecnológica.

- Defiendes a muerte las ventajas de la Xbox One, como Kinect, la nube o la posibilidad de ver la televisión. En cambio, crees poco relevantes problemas como su precio superior y que una suscripción de pago resulte necesaria para casi cualquier función.

- Te atreviste a minimizar la importancia o incluso a aprobar la estrategia de Microsoft que pretendía limitar la segunda mano y hacer necesaria la conexión a Internet, y sentiste rabia cuando la compañía tuvo que rectificar ante las fuertes críticas que su metedura de pata recibió.

Fuente: http://xombit.com/2013/10/indicios-fanboy-xbox



Eso me recordo a las imagenes de quiero ser xboxer pecero sonyer xdxddx

Pero bueno lo gracioso es que todo esto cambiando dos palabras puedes cambiar también al usuario, xboxer nintendero o sonyer xd
GoitxoCv escribió:
indigo_rs escribió:
SergioSaw escribió:Así es.


Informate mejor porque te estas luciendo [carcajad] . Ya hay varios juegos confirmados a 1080p. Entre ellos el FIFA, The Crew, AC IV...


Creo que se refiere a 1080p nativos, no reescalados.


fifa son 1080p nativos , NBA 2k 14 1080p/60fps nativos , The Crew y assasin´s creed IV ya no se si son nativos a reescalados , pero no solo forza 5 son 1080p nativos , aunque bueno visto lo visto de momento solo parece que los juegos deportivos ''menos exigentes'' sin explosiones , gran cantidad de elementos en pantalla y tal.... parece que ONE puede con este tipo de juegos a 1080p nativos
Tildar a alguien con un mote porque compró una consola o porque le gustaría una u otra cosa me parece fuera de lugar. He reportado, aunque dudo que sirva de algo.
SergioSaw la misma persona que crea este Hilo y se queda tan tránquilo: hilo_motivos-objetivos-para-no-comprar-la-xbox-one_1913267?hilit=motivos%20para%20no%20comprar#p1732964775

Creo que sobran las palabras................
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:SergioSaw la misma persona que crea este Hilo y se queda tan pancha: hilo_motivos-objetivos-para-no-comprar-la-xbox-one_1913267?hilit=motivos%20para%20no%20comprar#p1732964775

Creo que sobran las palabras................


Al final acaban cayendo todos [carcajad]
SergioSaw Te iba a reportar por tal descarado flame y offtopic, pero se me han adelantado xd

Enzymek7 escribió:fifa son 1080p nativos , NBA 2k 14 1080p/60fps nativos , The Crew y assasin´s creed IV ya no se si son nativos a reescalados , pero no solo forza 5 son 1080p nativos , aunque bueno visto lo visto de momento solo parece que los juegos deportivos ''menos exigentes'' sin explosiones , gran cantidad de elementos en pantalla y tal.... parece que ONE puede con este tipo de juegos a 1080p nativos


Parece que nadie quiso escuchar las declaraciones de Crytek, que decia que Ryse en caso de haber sido desarrollado para PS4, tambien habria sido a 900p.
SergioSaw escribió:
¿Cómo saber si te has convertido en un Xboxer?

- Desprecias los juegos de la competencia, ni títulos míticos como los de la saga Legend of Zelda ni experiencias novedosas como Journey o Beyond: Dos Almas te interesan. Si fueras un verdadero apasionado, querrías probar cuantos más conceptos novedosos mejor, no sólo lo que Microsoft presenta.

- Crees que Kinect se trata de un producto muy original. No hay que quitarle méritos al depurado sistema de control por movimiento y voz de los chicos de Redmond, pero sí reconocer que nunca habría existido si la Nintendo Wii no hubiera iniciado la revolución.

- Quieres una portátil de Microsoft, a pesar de que el formato se encuentra en decadencia. Pero crees que la multinacional de Styeve Ballmer tiene la capacidad de salvarlo.

- Te compraste una Xbox original. Considerando su escaso catálogo, lo fuerte que estaba pegando en ese momento PlayStation 2 y su precio superior, veo muy significativo formar parte de la minoría que adquirió esa máquina, especialmente si no tuviste intención de usarla como media center.

- Eres fan de Microsoft en todos los aspectos: usas un ordenador con Windows, un teléfono con Windows Phone, una tablet de la marca… Empezaste por los videojuegos, y ahora domina todos los frentes de tu vida tecnológica.

- Defiendes a muerte las ventajas de la Xbox One, como Kinect, la nube o la posibilidad de ver la televisión. En cambio, crees poco relevantes problemas como su precio superior y que una suscripción de pago resulte necesaria para casi cualquier función.

- Te atreviste a minimizar la importancia o incluso a aprobar la estrategia de Microsoft que pretendía limitar la segunda mano y hacer necesaria la conexión a Internet, y sentiste rabia cuando la compañía tuvo que rectificar ante las fuertes críticas que su metedura de pata recibió.

Fuente: http://xombit.com/2013/10/indicios-fanboy-xbox


Curioso que esto lo ponga un sonyboy, vete a molestar a otro lado por favor.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Que de los juegos grandes de lanzamiento sólo un first party sea 1080p es muy significativo.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
[qmparto] El problema es que a estas alturas lo sabemos nosotros antes que ellos xD
Editado por ahona. Razón: Quote
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los moderadores deberían tomar nota de estes personajes cuyo único objetivo es trolear de forma disimulada y reírse de los usuarios de una consola (en este caso Xbox One).
SCREAM25 escribió:SergioSaw la misma persona que crea este Hilo y se queda tan tránquilo: hilo_motivos-objetivos-para-no-comprar-la-xbox-one_1913267?hilit=motivos%20para%20no%20comprar#p1732964775

Creo que sobran las palabras................



Esto demuestra que al final la calidad es la calidad por muchas cosas que no nos gusten de las compañias, nuestro vicio es nuestro vicio XD

Vamos chavales que entramos en NOVIEMBREEE!!!
143083 respuestas