Bueno, el viernes pude probar One en el salon del manga de Barcelona. Para empezar decir que hice 5 horas de cola
, la verdad es que fue una mier** , aunque cuando entre y probe One se me paso el enfado
He leido varias impresiones de gente, y para evitar repetirme demasiado, dare mis impresiones de forma breve. Decir que soy xboxer, pero siempre compro la play, porque me gusta disfrutar de todos los videojuegos.
Consola: la verdad es que es muy elegante, desprende que estas delante de un maquinon. No la vi tan grande como algunas la pintan, y es mas finita de lo que parece en las fotos.
Mando: Brutal!!, un poco mas pequeño que el de 360, pero todo perfectamente distribuido. Setas muy comodas, gatillos mas agradables al dedo y RT y RB muy comodos. La verdad es que es una pasada! El tema vibracion en los gatillos lo hablare en la impresion de forza, pero solo decir que como hemos podido estar hasta ahora sin esta maravilla!!
Ryse: Graficamente, aun siendo las tvs viejas, aun siendo el modo coliseo, aun asi, graficamente es brutal!, como se mueve las ropa, los escenarios, el fuego, los enemigos, el prota... todo es magistral, no llegando quizas al modo campaña, pero no esta muy lejos, cualquier video online no le hace justicia. Como jugabilidad me ha sorprendido, el modo coliseo, jugando solo, no es tan bueno como lo sera en cooperativo, pero se trata de ir haciendo misiones del tipo, destruir catapultas, romper puertas, matar a ciertos enemigos..., sobre los combates, decir que es algo estrategico, mola ver como atacas, te proteges, ruedas, golpeas con el escudo.... es una combinacion muy dinamica y da vida a las batallas, no es el tipico golpe golpe golpe, se agradece, para mi un juegazo que tendre el dia 1.
Dead rising: no jugue, pero lo vi un rato, havia mucha cola. Que decir, son fan de los zombis y de la serie Walking Dead, para mi este juegazo es otra compra segura. Graficos muy solidos, no brillan como ryse o forza pero lucen a un gran nivel. Cientos de zombis por todos lados, cientos de armas, vehiculos.... la diversion de este juego no tiene fin. Y si lo reespaldan con misiones variadas y encima con cooperativo, estamos ante un imprescindible para los amantes de los videojuegos.
Killer Instict: el otro que no pude probar por demasiada gente, pero que pude ver durante un buen rato. 720p?, donde firmo!!, la verdad es que es un espectaculo ver este juego en movimiento, graficos brillantes, efectos de fuego, hielo, particulas... la pantalla se llena constantemente sin ningun bajon de frame, todo muy estable. Si os gustan los juegos de lucha este juego es imprescindible, y si no os suelen gustar como a mi, decir que este si lo ha hecho y lo comprare
,
Forza: mmmm, llevaba varias dias jugando al 4, y al llegar y probar el 5 nose, como decirlo para que no me apaleeis
, BRUTAL!!, graficamente es una joya, pista, coche, vista interior, reflejos... todo me parecio sublime, 1080p y 60 frames, la suavidad con la que se mueve todo es asombrosa. En cuando a la jugabilidad, logicamente el tema drivatars y demas no estava activo alli, pero que decir, si os gusta Forza, Forza 5 os gustara aun mas. La vibracion en los gatillos brutal!!, la sensacion que desprenden al derrapar, salir de pista.... es algo que augmenta muchisimo la experiencia, da la sensacion de que estas conduciendo de verdad, ver como vibra el freno por ejemplo, y da la sensacion de que el gatillo te da retroceso por la arena... ufff, debe probarse para entenderlo, pero es algo que flipareis en colores.
Y bueno, hasta aqui mis impresiones. Como punto malo decir que me hubiera gustado hacer menos cola
y disfrutar de mas juegos, pero bueno, el dia 22 esta al caer. Le tenia muchas ganas a One, ahora aun le tengo muchas mas!!!, vamos a disfrutar como nunca con este maquinon!!, ahora solo falta que nos toque la loteria y poder comprar todos los juegazos que se nos vienen encima.
Saludos, al final mis impresiones han sido mas largas de lo que creia