Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

por elbuscador hace 1 minuto

WGP Kakashii escribió:
dudo q tenga 6 años, y un poco mas de respeto a los usuarios no crees, si la gente quiere hacer una colecta pues es cosa de ellos

La gente con su dinero puede hacer lo que quiera y yo soy libre de criticarlo.

si pero sin faltar al respeto ademas q mas te da lo q haga la gente, tienes envidia o q
WGP Kakashii escribió:

WGP Kakashii escribió:
dudo q tenga 6 años, y un poco mas de respeto a los usuarios no crees, si la gente quiere hacer una colecta pues es cosa de ellos

si pero sin faltar al respeto ademas q mas te da lo q haga la gente, tienes envidia o q

Envidia de tu excelso nivel de vocabulario y escritura por nada del mundo my Lord. Solo que me parece lamentable que con la cantidad de obras benéficas para ayudar a gente vayáis a hacer eso simplemente eso. Yo tengo la consola pagada con 5 juegos.
Dejadlo por favor. Ya me espabilare os agradezco mucho la intención pero no.

Gracias. Seguimos con el topic por favor, solo falta que tengamos enfrentamientos por mi culpa. Si no la tengo ahora, pues nada más se perdió en la guerra.

Pienso seguir poniendo las noticias que encuentre, no pasa nada
Gracias
Envidia de tu excelso nivel de vocabulario y escritura por nada del mundo my Lord. Solo que me parece lamentable que con la cantidad de obras benéficas para ayudar a gente vayáis a hacer eso simplemente eso. Yo tengo la consola pagada con 5 juegos.

No, si tu opinión la puedes poner perfectamente, eres libre de ello, faltaría más. De lo que no eres libre es de faltar el respeto de esa manera tan gratuita como lo has hecho, eso de los seis años y tal... Muy feo, muy poca educación. Una opinión no es atacar a nadie compañero.
paso de discutir no vale la pena,espero q te la puedas pillar pronto
elbuscador escribió:
WGP Kakashii escribió:

WGP Kakashii escribió:

Os estáis saliendo del tema del hilo....Xbox ONE.
Pero si no se habla de One desde hace paginas sino de como el nucelar se le puede arreglar la vida.
RONPSP escribió:
jose juan escribió:
RONPSP escribió:supongo que los que tengan la xbox reservada en xtralife le llegara incluso hasta un día antes

Lo dudo,el otro dia alguien le pregunto a extralife cuando tendrian la consola y les dijo que les llegarian el dia 20

entonces dos dias antes???

La tendras el 20,,se la daran ese dia a las compañias que la gente hayan pedido,saldran el dia 21 para que las tengan el dia 22
Es aquí donde regalais "juanas"? Yo he contribuído con gifs.... [angelito]

Imagen
supongo q les llegara antes del dia 20 a los almacenes,otra cosa es q la manden 1 o 2 dias antes, a no ser q les dejen
Una pregunta, para jugar online, seguirá como ahora no con el live, valdrán las mismas tarjetas que ahora, y otra pregunta, para las aplicaciones de tv, como la que trae los canales españoles, gol tv.. etc, hace falta un pago extra aparte del live, o pagando el live ya se te abre también eso
supongo q tendras canales con live pero otros de pago a parte,si es q llegan aqui eso esta mas orientado al mercado americano
javitorrente escribió:Es aquí donde regalais "juanas"? Yo he contribuído con gifs.... [angelito]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajajaja como mola la puta firma
Sé que (por suerte) aquí no vamos a trolear al foro de ps4 con cada cosa que les pasa pero esto me ha hecho bastante gracia XD

Pongo su twitter pq no sé pegar tweeteos -.- https://twitter.com/CDPgames , básicamente es el faq con el drm de sony, y para reirse un ratejo tiene XD
danieliyo16 escribió:Una pregunta, para jugar online, seguirá como ahora no con el live, valdrán las mismas tarjetas que ahora, y otra pregunta, para las aplicaciones de tv, como la que trae los canales españoles, gol tv.. etc, hace falta un pago extra aparte del live, o pagando el live ya se te abre también eso

A lo primero si valen las mismas tarjetas de ahora y a lo segundo no, tienes que pagar gol tv y de las otras algunas si y otras no aunque no estoy muy puesto sobre apps.
danieliyo16 escribió:Una pregunta, para jugar online, seguirá como ahora no con el live, valdrán las mismas tarjetas que ahora, y otra pregunta, para las aplicaciones de tv, como la que trae los canales españoles, gol tv.. etc, hace falta un pago extra aparte del live, o pagando el live ya se te abre también eso

las tarjetas actuales tienen una caducidad, aunque siguen sirbiendo las actuales e iran desapareciendo presupongo que iran sacando nuevas.

referente a las aplicaciones la gran mayoria habra que pagar aparte del live, en el caso de gol Tv si ya lo tienes con los datos de subcripcion de gol tv ya te vale para que funcione.Resumiendo en esta vida es muy raro que sea gratis o se regale algo.
Ataliano escribió:Os dejo un montaje que hice hace tiempo en vídeo después de la presentación del 22 de mayo.

http://vimeo.com/70728201

A mí se me síguen poniendo los pelos de punta cuando lo veo :D

PD: Pillé vídeos de youtube para hacerlo, la calidad no es muy buena, así que os recomiendo verlo sin fullscreen para que se vea mejor :P

PD2: Las imágenes de "The Crew" son... buffffff! le tengo unas ganas inmensas

Muy bueno sí señor!!!!!!
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
joshicko escribió:

las tarjetas actuales tienen una caducidad, aunque siguen sirbiendo las actuales e iran desapareciendo presupongo que iran sacando nuevas.

referente a las aplicaciones la gran mayoria habra que pagar aparte del live, en el caso de gol Tv si ya lo tienes con los datos de subcripcion de gol tv ya te vale para que funcione.Resumiendo en esta vida es muy raro que sea gratis o se regale algo.

pUES de gol tv podrían darnos al menos una prueba de un mes o algo asi. Yo me acuerdo que tuve algo parecido en la 360 en su día, cuando salio la aplicación de gol tv.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
ahora si reportao te lo has ganado tio, solo quieres follon y punto, otro pa la saca de ignoraos
Alguien sabe algo de los fanatec al final? Me estoy viendo ya jugando al forza 5 con mando, y es una pena.
¿Mafias en C/V?, no me he enterado de nada de eso. ¿Qué se sabe del tema? porque ya he hecho algún trato aquí y nada raro. Pero la pela es la pela y con eso no se juega.
Ataliano escribió:Os dejo un montaje que hice hace tiempo en vídeo después de la presentación del 22 de mayo.

PD: Pillé vídeos de youtube para hacerlo, la calidad no es muy buena, así que os recomiendo verlo sin fullscreen para que se vea mejor :P

Macho tu hicistes ese video?? me parece brutal, digno de verlo por la tv. Mis dies!!
elbuscador, no va haber ningún aviso mas.
.
Editado por ahona. Razón: Offtopic. Estas cosas a Feedback
xBacix escribió:

Macho tu hicistes ese video?? me parece brutal, digno de verlo por la tv. Mis dies!!

Gracias xBacix :P soy diseñador gráfico, principalmente me dedico a UI/UX pero como he tocado bastante After Effects y Premiere, a veces me da el siroco y hago algún video :P

Éste fue escuchar la canción de Imagine Dragons y al escuchar eso de "welcome to the new age" me vino a la cabeza las imagenes del forza 5 y dije, hay que hacerlo xD lástima que por aquél entonces hubiese sólo videos de E3 cerdillos, ahora que hay más material 1080p por youtube igual me replanteo rehacerlo o hacer más del estilo pero con nuevo footage :P

Me entretengo mis ratillos xD (y de paso me autohypeo aún más xD)
Yo me apunto también a lo de las ones gratis, pero no acepto donaciones de menos de un euro, que luego paypal me cobra.

con solo ochentaytresmil españoles que pusieran una peseta...

Imagen
¿Es esto cierto?

Sony ha actualizado su ToS y ponen expresamente que no permiten revender los juegos físicos, pero es no es noticia.

https://mobile.twitter.com/CDPgames/sta ... e=CDPgames

:-?

Encima los videos los haces solo con tu mano izquierda?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Las colectas no están permitidas.

Y no se que pintan aquí noticias de PS4, que no es la primera y luego os quejáis.
GZ_ escribió:¿Es esto cierto?

Sony ha actualizado su ToS y ponen expresamente que no permiten revender los juegos físicos, pero es no es noticia.

Ahi dice que sin su autorizacion y si se trata de otra empresa pues sin la autorizacion de la empresa. Que yo sepa ellos han sido los primeros en defender el prestamos de juegos y la reventa asi que me extrañaria mucho. De ser verdad lo que pone ahi y callarse la boca de esa manera les podria venir pero que muy mal.

Me parecería muy fuerte xD sería muy gordo que fuesen diciendo que todo es libre para luego en los TOS poner una cláusula así...

He repasado los de Xbox y Xbox Live y no viene nada de por el estilo, salvo revender servícios a nivel de apps y demás, pero en cuanto a juegos 0 limitaciones en resellers.

xBacix escribió:

Encima los videos los haces solo con tu mano izquierda?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo único que se es que me lo voy a pasar teta con el Game DVR, lo que no se es si se podrán exportar los vídeos a 720p grabados con la consola, ya que por lo que he escuchado sólo se podrán subir a la nube (capacidad infinita, se agradece). Supongo que luego desde la web de turno se podrán bajar y si no algo sacarán para hacerlo.
Roma13 escribió:Yo la reserve en xtralife y lo que me preocupa que al salir un viernes si no la envían a tiempo me quedo sin ella todo el finde, teniéndola pagada y todo }:/

Debes de comprar poco en xtralife eh?? Tranqui que recibirás tu consola el 22. Son de lo mejorcito.
Perro ladrador poco mordedor, ale... para quien lo entienda... (Ataliano para ti no va esto)
Venga no quoteis nada de PS4, pobre Ahona .xD
Ataliano escribió:

Me parecería muy fuerte xD sería muy gordo que fuesen diciendo que todo es libre para luego en los TOS poner una cláusula así...

He repasado los de Xbox y Xbox Live y no viene nada de por el estilo, salvo revender servícios a nivel de apps y demás, pero en cuanto a juegos 0 limitaciones en resellers.

Pero prestar se puede:
http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
Si tengo que repetirlo otra vez ni se borran mensajes ni se cierra el hilo, empezamos con los baneos y así no pagan justos por pecadores.

Avisados estáis.
Creeis que si pongo un hub HDMI para conectar xbox one + xbox360 metera mucho input lag?
Es que en la entrada de la One quiero poner un TDT. Mi monitor solo tiene un HDMI, y la DVI esta pillada por el PC.
@Ataliano muy guapo el video. La canción le pega 100%. Muchas gracias.
el cable de audio (hd) del Xbox One, se puede conectar a un pc?
ahona escribió:Si tengo que repetirlo otra vez ni se borran mensajes ni se cierra el hilo, empezamos con los baneos y así no pagan justos por pecadores.

Avisados estáis.

Ahona llevas como un mes o asi de moderador y jamas te he visto postear sobre xbox one, solo posteas bans y demas....

Te la vas a pillar o no?
Luego os quejais del hilo. Si sois vosotros los que la liais con tanto quote. A continuación los lamentos...
Otro ban que va a caer [+risas]
tatto117 escribió:el cable de audio (hd) del Xbox One, se puede conectar a un pc?

La salida de audio de la One es optica digital, o bien tu tarjeta de audio tiene entrada optica o tendras que comprar un conversor digital-analogico que tiene salidas rca y asi podras conectarlo al pc.
143083 respuestas