Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pero de donde sale esa blanquita? el mando es precioso, me quiero customizar uno asi.
Joder anda que no le pedís cosas al pobre chaval, que salga alguna consola mala no es nada raro ni imposible y mucho menos de lanzamiento.
zero1362 escribió:Imagen

Imagen

Que guapa
palotes3 escribió:Ya que tienes la cámara en mano, puedes hacer el mismo video de antes y enseñar como la tienes conectada de atrás, así podemos hacernos una idea de problema que pueda tener la consola.
Es decir enseñas la fuente encendida, pulsas para ver que enciende el logo pero no la consola y acto seguido muestras la consola por detrás para ver el tema conexiones.
Gracias.



Eso estaría bien, pero ya te digo que si es fulo por no conectar todo bien para crear alarma entre la peña del foro, mañana a lo sumo lo sabremos. si al final es cierto lo que cuenta pues esperemos que se la cambien lo antes posible.
Menudo fantasmón el CheWinki ese, andarse con ojo que ya varios foreros lo han cazado trolleando de lo lindo por aquí en Elotrolado.
xufeitor escribió:
Yo no voy a crearlo porque de momento no me pillo la One, lo digo por el bien del hilo y sobtetodo de la salud mental de Ahona, porque vaya tela con las contestaciones de algunos, y eso que solo ha sido un fallo, esperate a que este a la venta y vayan saliendo los fallos habituales de cualquier lanzamiento.


Yo le enviaría un MP para abrir el Hilo pero, hoy ya le he enviado varios y no lo quiero machacar al pobre.. suficiente tiene con este Hilo que avanza demasiado rápido y tiene que estar todo el día poniendo infracciones.

De momento voy a esperar, ahona ya se ha pasado antes por aquí y conoce el fallo, si él ve que puede ser "real" que cree un Hilo y no problem.

darlex: Creo que es para "Desarrolladores".

Sobre el fallo, está claro que tiene toda la pinta de alimentación... así que, o bien es el cable o la fuente que falla, o bien es que donde la está conectando no tiene la suficiente "energía", por que eso de que haga el "amago" de encender es muy raro "como si le faltarán pilas" xD
manoteras escribió:
setien escribió:
Cannabinoide escribió:La app de youtube a 720 tambien?

:p


La consola que te vas a pillar trae destornillador en el pack no?


C-C-C-C-C-C COMBO BREAKER¡¡¡


YOU WIN!!!!!! [risita]
He estado todo el dia fuera. Alguna novedad? He leido que adelantan la salida de la consola a mañana. Es verdad eso??
Todo se fabrica en China y aunque se diseñe en Seattle o Tokio, las que las montan son chinos incompetentes.
Eberxy escribió:Menudo fantasmón el CheWinki ese, andarse con ojo que ya varios foreros lo han cazado trolleando de lo lindo por aquí en Elotrolado.



Exactamente es la impresión que me ha dado a mí, después de leer sus mensajes. Lo mismo me equivoco pero leyéndolo da la sensación de que el tema es provocado. Ojo que es una impresión nada más.

Y más mirando que su primer reporte de fallo es a las 18:40, o sea que ya llevaría rato probando y nada, como mínimo cualquier persona normal se hubiese puesto en contacto con la tienda para notificarlo, vamos soy yo al que le pasa y es que vuelvo del tirón al lugar de la compra para cambiarla.
ayran escribió:He estado todo el dia fuera. Alguna novedad? He leido que adelantan la salida de la consola a mañana. Es verdad eso??




Lo mismo digo...........NOVEDADES??????
ayran escribió:He estado todo el dia fuera. Alguna novedad? He leido que adelantan la salida de la consola a mañana. Es verdad eso??


No, no es verdad, no se va a adelantar cuando estamos a 20 casi 21 y sale el día 22, si no ya lo tendrías en las portadas de toda las Webs.

Que algunas tiendas la suelten antes no significa que se adelante la salida.
yo no quiero nada blanco en mi casa...
Se ve mas PRO el mando blanco [360º]

Imagen
yo no quiero nada blanco en mi casa...
fraku escribió:
ayran escribió:He estado todo el dia fuera. Alguna novedad? He leido que adelantan la salida de la consola a mañana. Es verdad eso??




Lo mismo digo...........NOVEDADES??????

Si, en algunos gamestop, a partir de las 10 de la noche se puede ir a comprar o recoger.
Ufff... segun pasa el rato leyendo tanto a algunos de aqui como en la mayoria de multi, cada vez estoy mas convencido y reafirmado de que la maquina de MSOFT es la mejor opcion de todas para iniciar generacion. Vaya tropa. Eso, aunque sea a traves de unos altavoces, no entra en mi casa ni pagandome. La ostia que rebaño...
Pues la veo preciosa en blanco [ayay] [ayay] [ayay]
Darkcaptain escribió:
ayran escribió:He estado todo el dia fuera. Alguna novedad? He leido que adelantan la salida de la consola a mañana. Es verdad eso??


No, no es verdad, no se va a adelantar cuando estamos a 20 casi 21 y sale el día 22, si no ya lo tendrías en las portadas de toda las Webs.

Que algunas tiendas la suelen antes no significa que se adelante la salida.



Y alguna novedad más??? Porqué parece que por aquí hay revuelo...... ¬_¬
Capi America escribió:yo no quiero nada blanco en mi casa...

racista!!
Bueno empieza lo bueno... mañana a las 22:00 apago el movil XD [poraki]
fraku escribió:
Darkcaptain escribió:
ayran escribió:He estado todo el dia fuera. Alguna novedad? He leido que adelantan la salida de la consola a mañana. Es verdad eso??


No, no es verdad, no se va a adelantar cuando estamos a 20 casi 21 y sale el día 22, si no ya lo tendrías en las portadas de toda las Webs.

Que algunas tiendas la suelen antes no significa que se adelante la salida.



Y alguna novedad más??? Porqué parece que por aquí hay revuelo...... ¬_¬


Nada nuevo, el 99% del Hilo es offtopic, lo demás son imágenes de algunos juegos que ponen algunos usuarios, Reviews de algunos juegos etc..

Lo último, pues que un usuario que teóricamente ha "flammeado" un montón sobre Xbox One y que no la quería tocar ni con 1 palo, se ha hecho con una Xbox One y no le funciona, de ahí que los usuarios no le crean y se le tache de Troll, pero hay Video grabado por él mismo sobre "el fallo".

IGN: Jugando al FIFA ahora mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=5sKFbkeKEd8
fraku escribió:
ayran escribió:He estado todo el dia fuera. Alguna novedad? He leido que adelantan la salida de la consola a mañana. Es verdad eso??




Lo mismo digo...........NOVEDADES??????


Algunos Gamestop la sueltan mañana a las 10... Al que yo voy no está en la lista, por desgracia.

Imagen


http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/tiendas-aperturanocturna.pdf
La he probado en toda la casa y nada, claramente es problema del transformador. Espero tener otra maña (ya os hare video tanto si funciona como si no). E entrado aquí para dejaros claro que puede tener este fallo y que es del transformador (lo mas seguro) para que no os volvieseis locos mañana o cuando la tengáis que ya supieseis que puede ser de esto y me estais poniendo a parir. No os pienso contestar de malas maneras ni nada, simplemente pasar de vosotros. Ya estais todos reportados y ahora es faena de la moderación.

Un saludo y espero disfrutarla a partir de mañana y vosotros tambien [oki].

PD: Si por algún casual la PS4 me viniese mal tened por seguro al 100% que también haría video y lo pondría en su hilo correspondiente (y en este también XD).
sexsymbol escribió:
aldeanovitano escribió:Os cuento mi "drama".

Tengo reservada la consola en mediamarkt y ryse, dead rising y forza en amazon (entrega el viernes).

Me ha salido un asuntillo urgente y he de salir de Madrid mañana por la tarde hasta el domingo noche.

Os ruego me pongais verde de envidia con vuestros comentarios a partir de el viernes. os seguiré fielmente desde el ipad.

Un saludo.


Lo mismo pero a la inversa. La tenia reservada en Madrid y me tuve que venir a Barcelona. Primer paseo a la Fnac para volver a reservarla!


Pasate, pasate por Triangle y ya lo arreglamos ;).
CheWinki escribió:La he probado en toda la casa y nada, claramente es problema del transformador. Espero tener otra maña (ya os hare video tanto si funciona como si no). E entrado aquí para dejaros claro que puede tener este fallo y que es del transformador (lo mas seguro) para que no os volvieseis locos mañana o cuando la tengáis que ya supieseis que puede ser de esto y me estais poniendo a parir. No os pienso contestar de malas maneras ni nada, simplemente pasar de vosotros. Ya estais todos reportados y ahora es faena de la moderación.

Un saludo y espero disfrutarla a partir de mañana y vosotros tambien [oki].

PD: Si por algún casual la PS4 me viniese mal tened por seguro al 100% que también haría video y lo pondría en su hilo correspondiente (y en este también XD).


Claro, claro, lo más normal después de estar probando a lo loco durante un rato si la consola funciona es entrar a las 18:40 y comentar en EOL que no te funciona, si, es lo mas sensato, tontería es llamar a la tienda y comentarlo o volver a descambiarla in situ.
Si la luz y la consola se enciende el problema huele al voltaje
Si fuera de lo otro no se encenderia ninguna luz.
Cuanto troll suelto!!encima tiene la imagen de psvita,ps3yps4,abajo,,jaja de verdad deben estar muy dolidos ,,,escuece mucho ryse,forza,dr3.......TITANFALL
mapun92 escribió:
fraku escribió:
ayran escribió:He estado todo el dia fuera. Alguna novedad? He leido que adelantan la salida de la consola a mañana. Es verdad eso??




Lo mismo digo...........NOVEDADES??????

Si, en algunos gamestop, a partir de las 10 de la noche se puede ir a comprar o recoger.


El mío, MAÑANA A LAS 22:01 ESTÁ EN MIS MANOS!!!! Ánimo gente que llevamos esperando meses desde la existencia de Durango, y queda lo peor pero son horas ya gente!!!
griloc escribió:
sexsymbol escribió:
aldeanovitano escribió:Os cuento mi "drama".

Tengo reservada la consola en mediamarkt y ryse, dead rising y forza en amazon (entrega el viernes).

Me ha salido un asuntillo urgente y he de salir de Madrid mañana por la tarde hasta el domingo noche.

Os ruego me pongais verde de envidia con vuestros comentarios a partir de el viernes. os seguiré fielmente desde el ipad.

Un saludo.


Lo mismo pero a la inversa. La tenia reservada en Madrid y me tuve que venir a Barcelona. Primer paseo a la Fnac para volver a reservarla!


Pasate, pasate por Triangle y ya lo arreglamos ;).


Muchas gracias, pase por L'illa y cogí todo lo que quedaba. Pack+Forza+Dead Rising 3. El Ryse agotado, espero localizarlo en algún sitio, porque ese me apetece muchísimo.
[/quote]IGN: Jugando al FIFA ahora mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=5sKFbkeKEd8[/quote]

Vaya maquina jugando no? [flipa] [lapota]
_NemESiS_ escribió:
IGN: Jugando al FIFA ahora mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=5sKFbkeKEd8[/quote]

Vaya maquina jugando no? [flipa] [lapota][/quote]
a mi el fifa graficamente me gusta bastante, que ganas de jugar con mi padre al lado
Bueno señores son las 23:00 y después de llevarme la alegría de que el GameStop donde la tengo reservada va a abrir a las 22:00 mañana jueves para la ONE puedo decir que me quedan sólo 23 horas para tenerla en mi poder [fumando]

Por cierto una duda tonta, mucho multitarea y tal pero ... ¿se podrá instalar un juego al mismo tiempo que se está descargando otro? Es decir ¿se sabe si yo por ejemplo mañana puedo poner a descargar el FORZA 5 y una vez que haya empezado la descarga meter el disco del RYSE y empezar la instalación y que no se corte la descarga sino que ambas cosas funcionen a la vez?
CheWinki escribió:La he probado en toda la casa y nada, claramente es problema del transformador. Espero tener otra maña (ya os hare video tanto si funciona como si no). E entrado aquí para dejaros claro que puede tener este fallo y que es del transformador (lo mas seguro) para que no os volvieseis locos mañana o cuando la tengáis que ya supieseis que puede ser de esto y me estais poniendo a parir. No os pienso contestar de malas maneras ni nada, simplemente pasar de vosotros. Ya estais todos reportados y ahora es faena de la moderación.

Un saludo y espero disfrutarla a partir de mañana y vosotros tambien [oki].

PD: Si por algún casual la PS4 me viniese mal tened por seguro al 100% que también haría video y lo pondría en su hilo correspondiente (y en este también XD).


Chaval, no tienes ni que demostrar a cuatro cencerros que van de listos. Un saludo y espero que se te solucione pronto el problema y te den otra. ;)
Kratulca escribió:
CheWinki escribió:La he probado en toda la casa y nada, claramente es problema del transformador. Espero tener otra maña (ya os hare video tanto si funciona como si no). E entrado aquí para dejaros claro que puede tener este fallo y que es del transformador (lo mas seguro) para que no os volvieseis locos mañana o cuando la tengáis que ya supieseis que puede ser de esto y me estais poniendo a parir. No os pienso contestar de malas maneras ni nada, simplemente pasar de vosotros. Ya estais todos reportados y ahora es faena de la moderación.

Un saludo y espero disfrutarla a partir de mañana y vosotros tambien [oki].

PD: Si por algún casual la PS4 me viniese mal tened por seguro al 100% que también haría video y lo pondría en su hilo correspondiente (y en este también XD).


Claro, claro, lo más normal después de estar probando a lo loco durante un rato si la consola funciona es entrar a las 18:40 y comentar en EOL que no te funciona, si, es lo mas sensato, tontería es llamar a la tienda y comentarlo o volver a descambiarla in situ.


Esta es la ultima respuesta que doy hoy. La consola primeramente la e probado en la tienda (es de unos amigos mios) hemos probado de todo y nada, entonces me he quedado allí hasta que han cerrado pasando la tarde hablando con ellos. Al llegar a casa la e vuelto a conectar y probar de todo por si acaso en la tienda pasaba algo "raro" y por eso no iba (a saber XD) y tampoco nada. Mañana por la tarde volveré a ver si les ha llegado otra (los paquetes les llegan por la tarde) y la probare otra vez a ver si tengo mas suerte.

Un saludo!
Kratulca escribió:
CheWinki escribió:La he probado en toda la casa y nada, claramente es problema del transformador. Espero tener otra maña (ya os hare video tanto si funciona como si no). E entrado aquí para dejaros claro que puede tener este fallo y que es del transformador (lo mas seguro) para que no os volvieseis locos mañana o cuando la tengáis que ya supieseis que puede ser de esto y me estais poniendo a parir. No os pienso contestar de malas maneras ni nada, simplemente pasar de vosotros. Ya estais todos reportados y ahora es faena de la moderación.

Un saludo y espero disfrutarla a partir de mañana y vosotros tambien [oki].

PD: Si por algún casual la PS4 me viniese mal tened por seguro al 100% que también haría video y lo pondría en su hilo correspondiente (y en este también XD).


Claro, claro, lo más normal después de estar probando a lo loco durante un rato si la consola funciona es entrar a las 18:40 y comentar en EOL que no te funciona, si, es lo mas sensato, tontería es llamar a la tienda y comentarlo o volver a descambiarla in situ.


Ya te digo!! [carcajad] Ahí se ve lo que le importa la One que no le funciona.....yo habría ido a la tienda lo primero, yo y cualquiera. Habrá sido el poder de la nube que le ha jodido la fuente por poner a parir a la One reiteradamente [+risas] Sinceramente no me da ninguna pena, si es verdad ticket o garantía que para eso está. Ale. [360º]

Edito: ¿te llevas algo de una tienda viendo allí mismo ya que no funciona???? Jaja, o no tienes muchas luces o eres un troll de cuidado tío.
la consola blanca me parecio leer en otras noticias que es una version limitada solo para los que trabajaron en la consola, osea imagino que los de microfost que la hicieron y eso.., por eso dice i made this...
pero vamos, ojala la vendieran asi, blanca siempre es mucho mejor, yo siempre me pillo las blancas :D, estan mucho mejores
LuiyiXboxOne escribió:Cuanto troll suelto!!encima tiene la imagen de psvita,ps3yps4,abajo,,jaja de verdad deben estar muy dolidos ,,,escuece mucho ryse,forza,dr3.......TITANFALL



+1!!!. Trollaco del 15


PD. y encima la firmita que tiene....Este había que deportarlo ya mismo a su foro.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Streaming de IGN ahora jugando al NFS, como luce no???

http://www.youtube.com/watch?v=5sKFbkeKEd8
bueno en game me la dan mañana a las 22:30 asi que ale! buenas noches!
CheWinki escribió:
Kratulca escribió:
CheWinki escribió:La he probado en toda la casa y nada, claramente es problema del transformador. Espero tener otra maña (ya os hare video tanto si funciona como si no). E entrado aquí para dejaros claro que puede tener este fallo y que es del transformador (lo mas seguro) para que no os volvieseis locos mañana o cuando la tengáis que ya supieseis que puede ser de esto y me estais poniendo a parir. No os pienso contestar de malas maneras ni nada, simplemente pasar de vosotros. Ya estais todos reportados y ahora es faena de la moderación.

Un saludo y espero disfrutarla a partir de mañana y vosotros tambien [oki].

PD: Si por algún casual la PS4 me viniese mal tened por seguro al 100% que también haría video y lo pondría en su hilo correspondiente (y en este también XD).


Claro, claro, lo más normal después de estar probando a lo loco durante un rato si la consola funciona es entrar a las 18:40 y comentar en EOL que no te funciona, si, es lo mas sensato, tontería es llamar a la tienda y comentarlo o volver a descambiarla in situ.


Esta es la ultima respuesta que doy hoy. La consola primeramente la e probado en la tienda (es de unos amigos mios) hemos probado de todo y nada, entonces me he quedado allí hasta que han cerrado pasando la tarde hablando con ellos. Al llegar a casa la e vuelto a conectar y probar de todo por si acaso en la tienda pasaba algo "raro" y por eso no iba (a saber XD) y tampoco nada. Mañana por la tarde volveré a ver si les ha llegado otra (los paquetes les llegan por la tarde) y la probare otra vez a ver si tengo mas suerte.

Un saludo!

pero esperate, la has probado en la tienda, no funcionaba y te la has traido igual para casa? osea has dado 500 pavos por algo que ya de antemano sabes que no funciona? no entiendo
zero1362 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


wow, ojala pongan ese mando a la venta
Pues yo era de los que te creia, y pensaba que podias tener una consola con fallo. Ahora veo que actuas de mala fe. Lo que se entiende es que tus colegas tienen una tienda y en ella anecdoticamente una consola que no funciona y te la han prestado, o sea que tu sabias que no estaba bien pero querias echarle la fotito y pegarte el moco de los fallos de One.
Me parece muy mal que vayas por los foros diciendo que te acaba de llegar la consola y estabas todo ilusionado y te sorprendió que no funcionase. Seguramente no te la cambien por otra porque no creo que la hayas comprado, nadie compra una consola que tienen en una tienda y no funciona, y por lo tanto seguramente mañana no te den otra, tu eleccion es la de la competencia y lo que haces aqui y en el foro de ps4 es flamear.
oscar_fv escribió:pero esperate, la has probado en la tienda, no funcionaba y te la has traido igual para casa? osea has dado 500 pavos por algo que ya de antemano sabes que no funciona? no entiendo

Ni amigos ni pollas. A mi si me dan una consola que no funciona no la pago. Y menos me llevo la consola para tener que llevarla al dia siguiente tambien
_NemESiS_ escribió:Streaming de IGN ahora jugando al NFS, como luce no???

http://www.youtube.com/watch?v=5sKFbkeKEd8


A mi no me gusta nada xD, será que los NFS no los juego desde la época del Pentium 2 xD

CheWinki: Te juro que "sabía" que esa consola "no funcionaba" antes de traerla a casa, es decir, por la manera de escribir, ya era de suponer que "algo raro había", ya que cualquier otro User, se trae la ONE a casa y no le funciona.. y...

Imagen

Por lo tanto, lo habían probado ya en la tienda? era una devolución? o como va eso? que raro....... :S
Ahí está la cuestión Oscar, más ridículo y "extraño" no puede ser. ¿Cuánto vale la One? 500 pavos pero no chuta, es igual tu dámela que en mi casa igual va. Enga no me jodas.....
CheWinki escribió:
Kratulca escribió:
CheWinki escribió:La he probado en toda la casa y nada, claramente es problema del transformador. Espero tener otra maña (ya os hare video tanto si funciona como si no). E entrado aquí para dejaros claro que puede tener este fallo y que es del transformador (lo mas seguro) para que no os volvieseis locos mañana o cuando la tengáis que ya supieseis que puede ser de esto y me estais poniendo a parir. No os pienso contestar de malas maneras ni nada, simplemente pasar de vosotros. Ya estais todos reportados y ahora es faena de la moderación.

Un saludo y espero disfrutarla a partir de mañana y vosotros tambien [oki].

PD: Si por algún casual la PS4 me viniese mal tened por seguro al 100% que también haría video y lo pondría en su hilo correspondiente (y en este también XD).


Claro, claro, lo más normal después de estar probando a lo loco durante un rato si la consola funciona es entrar a las 18:40 y comentar en EOL que no te funciona, si, es lo mas sensato, tontería es llamar a la tienda y comentarlo o volver a descambiarla in situ.


Esta es la ultima respuesta que doy hoy. La consola primeramente la e probado en la tienda (es de unos amigos mios) hemos probado de todo y nada, entonces me he quedado allí hasta que han cerrado pasando la tarde hablando con ellos. Al llegar a casa la e vuelto a conectar y probar de todo por si acaso en la tienda pasaba algo "raro" y por eso no iba (a saber XD) y tampoco nada. Mañana por la tarde volveré a ver si les ha llegado otra (los paquetes les llegan por la tarde) y la probare otra vez a ver si tengo mas suerte.

Un saludo!


me da igual que me contestes o no, algo huele a turbio en tus argumentos, o no te has sabido explicar desde un principio. total mañana se sabrá si hay alguna manera para hacer que la consola haga exactamente lo mismo que te ocurre a ti dejando algo suelto o sin conectar.
143083 respuestas