oscar_fv escribió:estoy peleandome con mi portatil, si no consigo nada, por la noche mandame un privado y te cedo mi codigo
p.d: la interfaz no me parece mala, simplemente hacen falta opciones, y hacerlas mas accesibles al pad, que no solo sea facil llegar a ellas rapido con kinect, pero la interfaz a mi me gusta, mucho mas solida que la de ps4
borj1ta escribió:oscar_fv escribió:estoy peleandome con mi portatil, si no consigo nada, por la noche mandame un privado y te cedo mi codigo
p.d: la interfaz no me parece mala, simplemente hacen falta opciones, y hacerlas mas accesibles al pad, que no solo sea facil llegar a ellas rapido con kinect, pero la interfaz a mi me gusta, mucho mas solida que la de ps4
Gracias oscar, lo primero es que te funcione a ti todo pero si no ya me comentas por la noche.
alejandropascua escribió:una cosilla, se puede elegir de alguna manera, que incide sesión automáticamente, con un perfil? tengo un par y siempre que inició la one, no me carga ninguno.
druim escribió:De fabrica pide actualizar? De podria hacer por usb como en la ps4.
Donde voy a jugar no dispongo de adsl.
Saludos
oscar_fv escribió:alejandropascua escribió:una cosilla, se puede elegir de alguna manera, que incide sesión automáticamente, con un perfil? tengo un par y siempre que inició la one, no me carga ninguno.
con kinect
nachette escribió:Por fin! Mañana tendré la Xbox One! Mi primera pregunta es ¿puedo jugar al Killer Instic sin ser miembro Gold?
PoderGorrino escribió:druim escribió:De fabrica pide actualizar? De podria hacer por usb como en la ps4.
Donde voy a jugar no dispongo de adsl.
Saludos
De fábrica pide actualizar, creo que sí se puede hacer desde un USB.
Luego cada juego que instales viene con actualizaciones no precisamente pequeñas. Battlefield lo conseguí ayer y fue 1GB y pico, Forza el primer día fueron 6GB...
Eberxy escribió:nachette escribió:Por fin! Mañana tendré la Xbox One! Mi primera pregunta es ¿puedo jugar al Killer Instic sin ser miembro Gold?
Si ya que nada mas iniciar la consola te regalan 14 dias gratis de gold por lo que te lo descargas y puedes jugar perfectamente para siempre
alejandropascua escribió:oscar_fv escribió:alejandropascua escribió:una cosilla, se puede elegir de alguna manera, que incide sesión automáticamente, con un perfil? tengo un par y siempre que inició la one, no me carga ninguno.
con kinect
¿¿?? eso se puede??
druim escribió:De fábrica pide actualizar, creo que sí se puede hacer desde un USB.
Luego cada juego que instales viene con actualizaciones no precisamente pequeñas. Battlefield lo conseguí ayer y fue 1GB y pico, Forza el primer día fueron 6GB...
NucelarGen escribió:Una duda. Resulta que un amigo se a comprado la One y yo le he dejado el Ryse pero lo está instalando y no le deja jugar. Esta a un 90% de la instalación y le pone listo para jugar, pero nada, entra en el juego elije campaña nueva y dificultad , selecciona y le sale una pantalla con una barra donde indica el tanto por ciento que le queda.
Y eso ?
alejandropascua escribió:oscar_fv escribió:alejandropascua escribió:una cosilla, se puede elegir de alguna manera, que incide sesión automáticamente, con un perfil? tengo un par y siempre que inició la one, no me carga ninguno.
con kinect
¿¿?? eso se puede??
shooting_star escribió:24 primeras horas con la consola y estoy muy contento con ella, tiene alguna cagada que se debe solucionar si o si con actualizaciones, como que tarde en instalarse casi casi 1 hora cada juego y que no te deje jugar sin actualizar y demás, por el resto, perfecta !!!!!
Eso si, estos primeros juegos de next gen tanto de PS4 com de One, van justitos justitos, espero ver Juegazos en un par de meses
alejandropascua escribió:shooting_star escribió:24 primeras horas con la consola y estoy muy contento con ella, tiene alguna cagada que se debe solucionar si o si con actualizaciones, como que tarde en instalarse casi casi 1 hora cada juego y que no te deje jugar sin actualizar y demás, por el resto, perfecta !!!!!
Eso si, estos primeros juegos de next gen tanto de PS4 com de One, van justitos justitos, espero ver Juegazos en un par de meses
pues ya somos dos igual jejeje
shooting_star escribió:24 primeras horas con la consola y estoy muy contento con ella, tiene alguna cagada que se debe solucionar si o si con actualizaciones, como que tarde en instalarse casi casi 1 hora cada juego y que no te deje jugar sin actualizar y demás, por el resto, perfecta !!!!!
alejandropascua escribió:gracias por las respuestas compis, no conocía este método jeje, se. puede añadir más de una persona en el mismo inicio?
por ejemplo mi mujer y yo.
NucelarGen escribió:Una duda. Resulta que un amigo se a comprado la One y yo le he dejado el Ryse pero lo está instalando y no le deja jugar. Esta a un 90% de la instalación y le pone listo para jugar, pero nada, entra en el juego elije campaña nueva y dificultad , selecciona y le sale una pantalla con una barra donde indica el tanto por ciento que le queda.
Y eso ?
Ataliano escribió:alejandropascua escribió:gracias por las respuestas compis, no conocía este método jeje, se. puede añadir más de una persona en el mismo inicio?
por ejemplo mi mujer y yo.
Sí, simplemente vete a preferencias y crea una cuenta de familiar, te pedirá reconocimiento igual que para tí.
Es acojonante el sistema de perfiles, si tienes espacio te reconoce en un flis y puedes cambiar tú contenido por el de otro perfil simplemente diciendo "Xbox: Enséñame lo mío" (eso con el perfil que quieras situar como principal).
Raistlin2891 escribió:NucelarGen escribió:Una duda. Resulta que un amigo se a comprado la One y yo le he dejado el Ryse pero lo está instalando y no le deja jugar. Esta a un 90% de la instalación y le pone listo para jugar, pero nada, entra en el juego elije campaña nueva y dificultad , selecciona y le sale una pantalla con una barra donde indica el tanto por ciento que le queda.
Y eso ?
A mi me paso nucelar, eso es una actualización que sale nada más iniciar el juego. A mí me paso el primer día, y se quedó la barra con la música épica de fondo, pero al completarse la barra ya no hubo problema. Si no pasa de ahí pues no se, probar a reinstalarlo.
darksch escribió:Sí eso es que se está descargando aún el mega-update de chorrocientos GB del juego.
Respecto al tema de la Party, decidme si es realmente así, porque si es así, la verdad, es infinitamente mejor que en X360, muchas más posibilidades. Lo que pasa es que uno se acomoda a un método y ya cuando le cambian algo maldice.
http://majornelson.com/2013/11/20/how-to-party-up-on-xbox-one/
http://xbox-one.wonderhowto.com/how-to/set-up-join-use-party-chats-xbox-one-0149568/
¡Pero si es mucho mejor!, acoplar le da como mil vueltas a la Guía, que te lo paraliza todo. Y esa generación de "match" de fondo. Venga ya no seamos retrógrados, cuanto miedo a los cambios. Yo desde que me tiro de cabeza a por éstos (los cambios), en lugar de quejarme para que lo hagan todo como antes, compruebo una vez tras otra que en realidad va todo a mejor. Mención especial para ese satanás Windows 8, y el tan repetido "¿dónde está el botón Inicio?", ¡pero para que lo quieres!, la pantalla de Inicio le da como mil vueltas.
darksch escribió:Sí eso es que se está descargando aún el mega-update de chorrocientos GB del juego.
Respecto al tema de la Party, decidme si es realmente así, porque si es así, la verdad, es infinitamente mejor que en X360, muchas más posibilidades. Lo que pasa es que uno se acomoda a un método y ya cuando le cambian algo maldice.
http://majornelson.com/2013/11/20/how-to-party-up-on-xbox-one/
http://xbox-one.wonderhowto.com/how-to/set-up-join-use-party-chats-xbox-one-0149568/
¡Pero si es mucho mejor!, acoplar le da como mil vueltas a la Guía, que te lo paraliza todo. Y esa generación de "match" de fondo. Venga ya no seamos retrógrados, cuanto miedo a los cambios. Yo desde que me tiro de cabeza a por éstos (los cambios), en lugar de quejarme para que lo hagan todo como antes, compruebo una vez tras otra que en realidad va todo a mejor. Mención especial para ese satanás Windows 8, y el tan repetido "¿dónde está el botón Inicio?", ¡pero para que lo quieres!, la pantalla de Inicio le da como mil vueltas.
Grinch escribió:Y si.. lo de grabar 15 min como hace la otra es la ostia pero yo no cambio mi Xbox graba por esos 15 min. Por que la verdad hay momentos en que quieres grabarlo por que son epicos.
Mi momento epico con el MAX sin ese comando seguramente lo podria haber perdido..
Major Nelson adelanta que los cambios de Xbox One ya están en camino
Larry Hryb ha aprovechado una reciente entrevista para tranquilizar a los usuarios de Xbox One asegurando que las mejoras previstas para el sistema y su interfaz están en camino:
Vamos a continuar perfeccionando el sistema y haciendo lo que los fans de Xbox están esperando y quieren. Escuchamos los comentarios cada día. Yo ya he visto algunos de los cambios internos que están realizando al sistema operativo.
Esperemos que entre los citados arreglos se encuentren posibilidades como ver el espacio que queda en el disco duro, leer archivos desde USB, la posibilidad de iniciar sesión automáticamente sin necesidad de Kinect u menús más cómodos para opciones como las de amigos o logros.
Uno de los grandes problemas, sobre todo en nuestro país donde el número de opciones es tan limitada, es haber enfocado demasiado la interfaz a esa consola todo en uno que pretendían hacer de Xbox One. Major Nelson se mantiene firme en la política de la compañía.
No hay razón para no tener una consola tremendamente potente que además ofrece entretenimiento. Necesitamos poder tener ambas opciones. Cuando la máquina no está siendo utilizada para jugar, eso significa que un juegador tal vez quiera ver contenido en streaming. ¿Por qué no diseñar un sistema que también pueda manejar eso y cambiar entre ambas opciones?
Como ya hemos comentado en más de una ocasión el problema en nuestro país no tiene mucho que ver con la política de Microsoft, sino con la poca importancia que se le da a este tipo de contenidos digitales y las barreras de licencias que impiden ir a más. Sin embargo lo más importante está en el catálogo de juegos, y es que con una colección de juegos aún más potente y una mejor gestión comercial y publicitaria, nada de esto habría sido un problema.
Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/141145-m ... slRrbRjKUl
CBK maderoFOX escribió:buenas, hay alguna forma de poder desactivar los clips de grabacion? es que al principio mola pero luego ya cansa un poco, es que no puede ser que en cada partido que juego al fifa me haga 5 grabaciones de clips, i encima solo graba las paradas que hace mi portero, en vez de grabar los goles que marco, es mas, ayer me grabo un gol que me marco un guiri, vergonzoso..
Erznal escribió:CBK maderoFOX escribió:buenas, hay alguna forma de poder desactivar los clips de grabacion? es que al principio mola pero luego ya cansa un poco, es que no puede ser que en cada partido que juego al fifa me haga 5 grabaciones de clips, i encima solo graba las paradas que hace mi portero, en vez de grabar los goles que marco, es mas, ayer me grabo un gol que me marco un guiri, vergonzoso..
Se puede desactivar des de las opciones de la consola, pero tan bien se desactiva la opcion "xbox, graba eso".
CBK maderoFOX escribió:Erznal escribió:CBK maderoFOX escribió:buenas, hay alguna forma de poder desactivar los clips de grabacion? es que al principio mola pero luego ya cansa un poco, es que no puede ser que en cada partido que juego al fifa me haga 5 grabaciones de clips, i encima solo graba las paradas que hace mi portero, en vez de grabar los goles que marco, es mas, ayer me grabo un gol que me marco un guiri, vergonzoso..
Se puede desactivar des de las opciones de la consola, pero tan bien se desactiva la opcion "xbox, graba eso".
i en que apartado de la configuracion lo desactico? es que no lo encuentro i no tengo puesto el kinect..
darksch escribió:Como nota decir que cuantos más minutos de grabación de video (Game DVR), menos RAM que quedan para otras cosas. Porque eso va a RAM, a un buffer de 5 minutos que se va ciclando. Al HDD no va porque podría influir en el rendimiento de las cargas in-game, y más con eso de tener que mover la cabeza de pista o sector (cosa mecánica y muy lenta).
Yo prefiero 5 minutos y, si en el futuro se libera más RAM por optimizaciones, usarla en permitir más Apps abiertas, respecto a las 4 actuales, y no aumentar los minutos de grabación. La verdad, lo veo más útil que llenar Internet con videos y más videos interminables de algo que pensamos le interesa mucho a todo el mundo, cuando realmente a quien más le interesa es a uno mismo (me autoincluyo). Vamos, que no hay que ser tan cansino con llenar Internet de nuestras andanzas.
Las party de 8 y el resto en espera, ya lo pone en los enlaces que puse antes, es porque puede haber más "en cola" como quien diría, por si alguien se va. Ahora se está tomando a 8 como el número de jugadores para una party, pero eso no es necesariamente así, porque en un juego de fútbol pueden ser perfectamente 11 (un jugador por futbolista). Se habrá tomado como punto de partida y ya se irá modificando en función de los juegos.
No olvidemos que las party son para juegos y no para quedar con los colegas a charlar, así que el número irá en función de éstos y lo que se considere un "grupo para jugar".
Y ya que veo lo de las limitaciones, una que requiere mucha más urgencia es la del límite de 4 en Skype si se usa la Xbox, mientras que este límite es mucho mayor si se usa cualquier otro dispositivo. Cosa que no entiendo en absoluto, ¿no es el mismo servicio?.
ayran escribió:Alguien sabe alguna solucion para el problema del dash?? Ultimamente casi no puedo ni jugar... es poner un juego y que me tire al dash... que asco le estoy cogiendo a la consola
ayran escribió:Alguien sabe alguna solucion para el problema del dash?? Ultimamente casi no puedo ni jugar... es poner un juego y que me tire al dash... que asco le estoy cogiendo a la consola