Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:estoy peleandome con mi portatil, si no consigo nada, por la noche mandame un privado y te cedo mi codigo

p.d: la interfaz no me parece mala, simplemente hacen falta opciones, y hacerlas mas accesibles al pad, que no solo sea facil llegar a ellas rapido con kinect, pero la interfaz a mi me gusta, mucho mas solida que la de ps4

Gracias oscar, lo primero es que te funcione a ti todo pero si no ya me comentas por la noche.
A mi l dash me parece muy superior al de 360, mucho más rápido e intuitivo, sólo hay que acostumbrares a el y utilizar el apartado Marcas para anclar lo que necesites al inicio. Lo único que necesita un cambio drástico es el sistema de grupos y partys que es incómodo y defectuoso.
lo de las partys y seria muy bueno volver a poner el boton guia para una mas rapida vista de tus amigos, mensajes y tal como en 360...ademas de aunque sea darte la opcion a poner un grupo de 50 o 100 favoritos para ver cuando se conectan...
borj1ta escribió:
oscar_fv escribió:estoy peleandome con mi portatil, si no consigo nada, por la noche mandame un privado y te cedo mi codigo

p.d: la interfaz no me parece mala, simplemente hacen falta opciones, y hacerlas mas accesibles al pad, que no solo sea facil llegar a ellas rapido con kinect, pero la interfaz a mi me gusta, mucho mas solida que la de ps4

Gracias oscar, lo primero es que te funcione a ti todo pero si no ya me comentas por la noche.

no te preocupes que si no consigo nada el codigo es tuyo, para eso estamos
una cosilla, se puede elegir de alguna manera, que incide sesión automáticamente, con un perfil? tengo un par y siempre que inició la one, no me carga ninguno.
alejandropascua escribió:una cosilla, se puede elegir de alguna manera, que incide sesión automáticamente, con un perfil? tengo un par y siempre que inició la one, no me carga ninguno.

con kinect
De fabrica pide actualizar? De podria hacer por usb como en la ps4.

Donde voy a jugar no dispongo de adsl.

Saludos
druim escribió:De fabrica pide actualizar? De podria hacer por usb como en la ps4.

Saludos

De fábrica pide actualizar, creo que sí se puede hacer desde un USB.

Luego cada juego que instales viene con actualizaciones no precisamente pequeñas. Battlefield lo conseguí ayer y fue 1GB y pico, Forza el primer día fueron 6GB...
Por fin! Mañana tendré la Xbox One! Mi primera pregunta es ¿puedo jugar al Killer Instic sin ser miembro Gold?
oscar_fv escribió:
alejandropascua escribió:una cosilla, se puede elegir de alguna manera, que incide sesión automáticamente, con un perfil? tengo un par y siempre que inició la one, no me carga ninguno.

con kinect

¿¿?? eso se puede??
nachette escribió:Por fin! Mañana tendré la Xbox One! Mi primera pregunta es ¿puedo jugar al Killer Instic sin ser miembro Gold?

Si ya que nada mas iniciar la consola te regalan 14 dias gratis de gold por lo que te lo descargas y puedes jugar perfectamente para siempre [oki]
una duda un poco tonta, porque en la consola no le an puesto el nonbre one por ningun lado?
PoderGorrino escribió:
druim escribió:De fabrica pide actualizar? De podria hacer por usb como en la ps4.

Saludos

De fábrica pide actualizar, creo que sí se puede hacer desde un USB.

Luego cada juego que instales viene con actualizaciones no precisamente pequeñas. Battlefield lo conseguí ayer y fue 1GB y pico, Forza el primer día fueron 6GB...

Y esas actualizaciones tambien necesitan conectarse al live o puedo bajarlas usb.
Eberxy escribió:
nachette escribió:Por fin! Mañana tendré la Xbox One! Mi primera pregunta es ¿puedo jugar al Killer Instic sin ser miembro Gold?

Si ya que nada mas iniciar la consola te regalan 14 dias gratis de gold por lo que te lo descargas y puedes jugar perfectamente para siempre [oki]

Estupendo! Además, imagino que el Forza traerá también algunos días de Gold, o me equivoco?
Una duda. Resulta que un amigo se a comprado la One y yo le he dejado el Ryse pero lo está instalando y no le deja jugar. Esta a un 90% de la instalación y le pone listo para jugar, pero nada, entra en el juego elije campaña nueva y dificultad , selecciona y le sale una pantalla con una barra donde indica el tanto por ciento que le queda.

Y eso ?
alejandropascua escribió:
oscar_fv escribió:

con kinect

¿¿?? eso se puede??

Claro, te reconoce la cara autonaticamente y asi inicias la sesion sin tocar nada
druim escribió:De fábrica pide actualizar, creo que sí se puede hacer desde un USB.

El lunes la tendre ya, y tengo Forza,Ryse y un Cod que se lo cambiare algun forero, y eso de los 6GB del forza se me an quitao las ganas de ponerlo de primeras... jajajajaja lol!
NucelarGen escribió:Una duda. Resulta que un amigo se a comprado la One y yo le he dejado el Ryse pero lo está instalando y no le deja jugar. Esta a un 90% de la instalación y le pone listo para jugar, pero nada, entra en el juego elije campaña nueva y dificultad , selecciona y le sale una pantalla con una barra donde indica el tanto por ciento que le queda.

Y eso ?

puede ser que se haya instalado mal el juego y se hayan corrompido datos, que lo borre entero y lo vuekva a instalar, seguro que se le soluciona el problema, salu2
oscar_fv escribió:

con kinect

¿¿?? eso se puede??

Si. Reconocimiento facial. No tienes kinect conectado? Para estas cosas es util
gracias por las respuestas compis, no conocía este método jeje, se. puede añadir más de una persona en el mismo inicio?
por ejemplo mi mujer y yo.
24 primeras horas con la consola y estoy muy contento con ella, tiene alguna cagada que se debe solucionar si o si con actualizaciones, como que tarde en instalarse casi casi 1 hora cada juego y que no te deje jugar sin actualizar y demás, por el resto, perfecta !!!!!

Eso si, estos primeros juegos de next gen tanto de PS4 com de One, van justitos justitos, espero ver Juegazos en un par de meses ;) ;)
shooting_star escribió:24 primeras horas con la consola y estoy muy contento con ella, tiene alguna cagada que se debe solucionar si o si con actualizaciones, como que tarde en instalarse casi casi 1 hora cada juego y que no te deje jugar sin actualizar y demás, por el resto, perfecta !!!!!

Eso si, estos primeros juegos de next gen tanto de PS4 com de One, van justitos justitos, espero ver Juegazos en un par de meses ;) ;)

pues ya somos dos igual jejeje
shooting_star escribió:24 primeras horas con la consola y estoy muy contento con ella, tiene alguna cagada que se debe solucionar si o si con actualizaciones, como que tarde en instalarse casi casi 1 hora cada juego y que no te deje jugar sin actualizar y demás, por el resto, perfecta !!!!!

pues ya somos dos igual jejeje

El Nba 2k14 ES un juego nextgen

Hombre ryse,nba 2k14 hasta need for speed ya muestran burradas [ayay]
Ya pienso en un año lo que llegaremos a ver fliparemos en colores [Ooooo]
alejandropascua escribió:gracias por las respuestas compis, no conocía este método jeje, se. puede añadir más de una persona en el mismo inicio?

Sí, simplemente vete a preferencias y crea una cuenta de familiar, te pedirá reconocimiento igual que para tí.

Es acojonante el sistema de perfiles, si tienes espacio te reconoce en un flis y puedes cambiar tú contenido por el de otro perfil simplemente diciendo "Xbox: Enséñame lo mío" (eso con el perfil que quieras situar como principal).
NucelarGen escribió:Una duda. Resulta que un amigo se a comprado la One y yo le he dejado el Ryse pero lo está instalando y no le deja jugar. Esta a un 90% de la instalación y le pone listo para jugar, pero nada, entra en el juego elije campaña nueva y dificultad , selecciona y le sale una pantalla con una barra donde indica el tanto por ciento que le queda.

Y eso ?

A mi me paso nucelar, eso es una actualización que sale nada más iniciar el juego. A mí me paso el primer día, y se quedó la barra con la música épica de fondo, pero al completarse la barra ya no hubo problema. Si no pasa de ahí pues no se, probar a reinstalarlo.
Nadie sabe de una bolsa de transporte para xbox one? Solo encuentro de 360...
He conseguido instalar windows 8.1 en el portatil con pantalla rotaaa jaja exitazo, ahora a ver si me funciona la beta

edito: pantalla negra, empezamos bien jaaj me dicen que busque actualizaciones, veremos...
Ataliano escribió:
alejandropascua escribió:gracias por las respuestas compis, no conocía este método jeje, se. puede añadir más de una persona en el mismo inicio?

Sí, simplemente vete a preferencias y crea una cuenta de familiar, te pedirá reconocimiento igual que para tí.

Es acojonante el sistema de perfiles, si tienes espacio te reconoce en un flis y puedes cambiar tú contenido por el de otro perfil simplemente diciendo "Xbox: Enséñame lo mío" (eso con el perfil que quieras situar como principal).

Muchas gracias compañero por la ayuda.
Raistlin2891 escribió:

Y eso ?

A mi me paso nucelar, eso es una actualización que sale nada más iniciar el juego. A mí me paso el primer día, y se quedó la barra con la música épica de fondo, pero al completarse la barra ya no hubo problema. Si no pasa de ahí pues no se, probar a reinstalarlo.

Ok Gracias
Sí eso es que se está descargando aún el mega-update de chorrocientos GB del juego.

Respecto al tema de la Party, decidme si es realmente así, porque si es así, la verdad, es infinitamente mejor que en X360, muchas más posibilidades. Lo que pasa es que uno se acomoda a un método y ya cuando le cambian algo maldice.

http://majornelson.com/2013/11/20/how-to-party-up-on-xbox-one/
http://xbox-one.wonderhowto.com/how-to/set-up-join-use-party-chats-xbox-one-0149568/

¡Pero si es mucho mejor!, acoplar le da como mil vueltas a la Guía, que te lo paraliza todo. Y esa generación de "match" de fondo. Venga ya no seamos retrógrados, cuanto miedo a los cambios. Yo desde que me tiro de cabeza a por éstos (los cambios), en lugar de quejarme para que lo hagan todo como antes, compruebo una vez tras otra que en realidad va todo a mejor. Mención especial para ese satanás Windows 8, y el tan repetido "¿dónde está el botón Inicio?", ¡pero para que lo quieres!, la pantalla de Inicio le da como mil vueltas.
darksch escribió:Sí eso es que se está descargando aún el mega-update de chorrocientos GB del juego.

Respecto al tema de la Party, decidme si es realmente así, porque si es así, la verdad, es infinitamente mejor que en X360, muchas más posibilidades. Lo que pasa es que uno se acomoda a un método y ya cuando le cambian algo maldice.

http://xbox-one.wonderhowto.com/how-to/set-up-join-use-party-chats-xbox-one-0149568/

¡Pero si es mucho mejor!, acoplar le da como mil vueltas a la Guía, que te lo paraliza todo. Y esa generación de "match" de fondo. Venga ya no seamos retrógrados, cuanto miedo a los cambios. Yo desde que me tiro de cabeza a por éstos (los cambios), en lugar de quejarme para que lo hagan todo como antes, compruebo una vez tras otra que en realidad va todo a mejor. Mención especial para ese satanás Windows 8, y el tan repetido "¿dónde está el botón Inicio?", ¡pero para que lo quieres!, la pantalla de Inicio le da como mil vueltas.

yo tambien pienso que el menu de xbox one le da mil vueltas al de 360. Ayer mismo probe el de 360 y joer, que lento y distinto XD, lo que no quita que es un gran menu, pero creo que Xbox One ha sabido unificar y replantear un poco las secciones y poner las cosas de forma mas accesible y facil. Aun asi, logicamente deben mejorar muchas cosas y añadir otras, pero decir que es inferior al de 360 no tiene sentido. Para disfrutar plenamente del menu de Xbox One hay que hacer lo que Xbox One es y Ofrece, usar kinect con el, ya que ambos aparatos son uno, estan pensados para que juntos sean One y su experiencia
darksch escribió:Sí eso es que se está descargando aún el mega-update de chorrocientos GB del juego.

A ver el grupo de la one es mil veces mejor que el de la 360 pero hay que pulirle algunos fallos que tiene Y saberlo usar.

A mi me encanta unirme a un grupo y no tener que darle a unirme juego/ buscar donde estan estos o que me inviten. EL grupo automaticamente hace que me una a ellos sin problema alguno.
En algunos juegos te pregunta si quieres unirte menos en uno que lo hace directamente ( el battefield de los cohones xD)

El acoplar tanto en grupo como en cualquier otra cosa para mi es un gran invento. Ademas puedo manejarlo por voz sin necesidad de salir del juego.

EJ: estoy en la mega fase de un juego que no puedo morir para un logro . ( y es online po lo que no se pausa).
ME escondo en una esquina :
Puedo ir hasta el grupo que me de la gana ( o crear un grupo ) sin tener que pausar el juego ni hacer nada.

Y si.. lo de grabar 15 min como hace la otra es la ostia pero yo no cambio mi Xbox graba por esos 15 min. Por que la verdad hay momentos en que quieres grabarlo por que son epicos.
Mi momento epico con el MAX sin ese comando seguramente lo podria haber perdido.

Y si me decis pues no. Te vas al game. grabas los ultimos 5 min ... etc
Ya pero y lo facil que fue decir : xbox graba y listo

A mi realmente me parece que xbox ha innovado y mucho y ha mejorado todo mucho. Solo hay que adaptarse. Y los fallos y lo que no nos gustan ya han dicho que estan recogiendo feedback. Y conociendo a MS me fio de ellos. Siempre ha mejorado el interfaz segun pediamos.
buenas, hay alguna forma de poder desactivar los clips de grabacion? es que al principio mola pero luego ya cansa un poco, es que no puede ser que en cada partido que juego al fifa me haga 5 grabaciones de clips, i encima solo graba las paradas que hace mi portero, en vez de grabar los goles que marco, es mas, ayer me grabo un gol que me marco un guiri, vergonzoso..
Grinch escribió:Y si.. lo de grabar 15 min como hace la otra es la ostia pero yo no cambio mi Xbox graba por esos 15 min. Por que la verdad hay momentos en que quieres grabarlo por que son epicos.
Mi momento epico con el MAX sin ese comando seguramente lo podria haber perdido..

Una cosa no quita la otra, en este sentido hay que mejorar:

-Mantener el graba eso y que se pudiera configurar para grabar más tiempo con el mismo comando, o incluso un comando para 30 segundos y otro para por ejemplo 2 minutos.
-Aumentar el tiempo de grabación, yo creo que lo irán aumentando aunque "hacia atrás" mantengan los 5 minutos podían aumentarlo "hacia delante" a 10 o 15.
-Poder hacer capturas de pantalla, a mi me gustan mucho por ejemplo en Steam son puro vicio.
-Poner calificaciones a los videos de los demás, para poder hacer una lista de videos con más "me gusta" de la comunidad para poder ver videos chulos. Aveces veo videos de algunos de vosotros y me gustaría valorarlos porque molan y me quedo con las ganas. Además de esto estaría bien también poner comentarios a los videos de la gente, e incluso videorespuestas.
-Poder ver en mis videos solamente los videos que he guardado y no tener que buscarlos entre 80 videos automáticos de Fifa y otros juegos.
-Poder juntar más de 5 videos a la vez, y poder juntar 4 no esa limitación de 3 o 5. Mejorar las cortinillas que por ejemplo al poner un video de 3 videos hace la cortinilla entre cada video y al poner 5 solo al principio y al final. Esto se podría configurar poniendo las cortinillas manualmente entre cada video como en cualquier editor.
-Poder meter música en los videos sin tener que pegar el móvil al Kinect. Si tienen el problema de derechos de autor y eso pues que pongan ellos una lista con canciones como hace youtube pero no tan cutres xD
-Poder silenciar el audio de los videos que has grabado.
-Poder enviar un video a un amigo en concreto en plan sacas un logro, haces un video y le das a enviar a PEPITO y lo reciba como un mensaje privado.
-Poder grabar audio de Kinect o cascos mientras grabas un video, o incluso grabar al que está jugando en una ventanita.

Como veis hay muchas cosas que se pueden mejorar, lo que no quita que esté genial el sistema. Yo espero que esto lo vayan evolucionando poco a poco
De los grupos no me ha gustado eso de que quepan 10 personas pero solo 8 de ellas puedan estar chateando por voz y las otras dos se queden fuera de la charla como en lista de espera.
Digo yo que podrían aumentar el tamaño de los grupos.
Major Nelson adelanta que los cambios de Xbox One ya están en camino

Larry Hryb ha aprovechado una reciente entrevista para tranquilizar a los usuarios de Xbox One asegurando que las mejoras previstas para el sistema y su interfaz están en camino:

Vamos a continuar perfeccionando el sistema y haciendo lo que los fans de Xbox están esperando y quieren. Escuchamos los comentarios cada día. Yo ya he visto algunos de los cambios internos que están realizando al sistema operativo.

Esperemos que entre los citados arreglos se encuentren posibilidades como ver el espacio que queda en el disco duro, leer archivos desde USB, la posibilidad de iniciar sesión automáticamente sin necesidad de Kinect u menús más cómodos para opciones como las de amigos o logros.

Uno de los grandes problemas, sobre todo en nuestro país donde el número de opciones es tan limitada, es haber enfocado demasiado la interfaz a esa consola todo en uno que pretendían hacer de Xbox One. Major Nelson se mantiene firme en la política de la compañía.

No hay razón para no tener una consola tremendamente potente que además ofrece entretenimiento. Necesitamos poder tener ambas opciones. Cuando la máquina no está siendo utilizada para jugar, eso significa que un juegador tal vez quiera ver contenido en streaming. ¿Por qué no diseñar un sistema que también pueda manejar eso y cambiar entre ambas opciones?

Como ya hemos comentado en más de una ocasión el problema en nuestro país no tiene mucho que ver con la política de Microsoft, sino con la poca importancia que se le da a este tipo de contenidos digitales y las barreras de licencias que impiden ir a más. Sin embargo lo más importante está en el catálogo de juegos, y es que con una colección de juegos aún más potente y una mejor gestión comercial y publicitaria, nada de esto habría sido un problema.

Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/141145-m ... slRrbRjKUl

Pues nada, a esperar la luz naranja del transformador ;)

No estoy muy de acuerdo en lo que dícen de la plataforma todo en uno, más que nada, porque a día de hoy X360 es un sistema de entretenimiento infinitamente superior a One... el problema es que está extremadamente verde y punto. Para juzgar, al menos debería partir de una base equiparable a la de X360 (en opciones multimédia).
CBK maderoFOX escribió:buenas, hay alguna forma de poder desactivar los clips de grabacion? es que al principio mola pero luego ya cansa un poco, es que no puede ser que en cada partido que juego al fifa me haga 5 grabaciones de clips, i encima solo graba las paradas que hace mi portero, en vez de grabar los goles que marco, es mas, ayer me grabo un gol que me marco un guiri, vergonzoso..

Se puede desactivar des de las opciones de la consola, pero tan bien se desactiva la opcion "xbox, graba eso".
Erznal escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, hay alguna forma de poder desactivar los clips de grabacion? es que al principio mola pero luego ya cansa un poco, es que no puede ser que en cada partido que juego al fifa me haga 5 grabaciones de clips, i encima solo graba las paradas que hace mi portero, en vez de grabar los goles que marco, es mas, ayer me grabo un gol que me marco un guiri, vergonzoso..

Se puede desactivar des de las opciones de la consola, pero tan bien se desactiva la opcion "xbox, graba eso".

i en que apartado de la configuracion lo desactico? es que no lo encuentro i no tengo puesto el kinect..
Hola, tenia el Dead Rising 3 en formato físico, pasado unas semanas lo vendí, ahora viene aquí la pregunta, el juego sigue instalado en la consola, tengo pensado en volver a comprarlo pero en la store de USA, la instalación del juego tengo que borrarla? o puedo dejarla y cuando compre el juego ya no hace falta bajar nada? gracias :)
Como nota decir que cuantos más minutos de grabación de video (Game DVR), menos RAM que quedan para otras cosas. Porque eso va a RAM, a un buffer de 5 minutos que se va ciclando. Al HDD no va porque podría influir en el rendimiento de las cargas in-game, y más con eso de tener que mover la cabeza de pista o sector (cosa mecánica y muy lenta).

Yo prefiero 5 minutos y, si en el futuro se libera más RAM por optimizaciones, usarla en permitir más Apps abiertas, respecto a las 4 actuales, y no aumentar los minutos de grabación. La verdad, lo veo más útil que llenar Internet con videos y más videos interminables de algo que pensamos le interesa mucho a todo el mundo, cuando realmente a quien más le interesa es a uno mismo (me autoincluyo). Vamos, que no hay que ser tan cansino con llenar Internet de nuestras andanzas.

Las party de 8 y el resto en espera, ya lo pone en los enlaces que puse antes, es porque puede haber más "en cola" como quien diría, por si alguien se va. Ahora se está tomando a 8 como el número de jugadores para una party, pero eso no es necesariamente así, porque en un juego de fútbol pueden ser perfectamente 11 (un jugador por futbolista). Se habrá tomado como punto de partida y ya se irá modificando en función de los juegos.
No olvidemos que las party son para juegos y no para quedar con los colegas a charlar, así que el número irá en función de éstos y lo que se considere un "grupo para jugar".

Y ya que veo lo de las limitaciones, una que requiere mucha más urgencia es la del límite de 4 en Skype si se usa la Xbox, mientras que este límite es mucho mayor si se usa cualquier otro dispositivo. Cosa que no entiendo en absoluto, ¿no es el mismo servicio?.
CBK maderoFOX escribió:
Erznal escribió:

i en que apartado de la configuracion lo desactico? es que no lo encuentro i no tengo puesto el kinect..

Configuracion, Preferencias, Grabar juego con DVR o algo parecido ;)
darksch escribió:Como nota decir que cuantos más minutos de grabación de video (Game DVR), menos RAM que quedan para otras cosas. Porque eso va a RAM, a un buffer de 5 minutos que se va ciclando. Al HDD no va porque podría influir en el rendimiento de las cargas in-game, y más con eso de tener que mover la cabeza de pista o sector (cosa mecánica y muy lenta).

Yo prefiero 5 minutos y, si en el futuro se libera más RAM por optimizaciones, usarla en permitir más Apps abiertas, respecto a las 4 actuales, y no aumentar los minutos de grabación. La verdad, lo veo más útil que llenar Internet con videos y más videos interminables de algo que pensamos le interesa mucho a todo el mundo, cuando realmente a quien más le interesa es a uno mismo (me autoincluyo). Vamos, que no hay que ser tan cansino con llenar Internet de nuestras andanzas.

Las party de 8 y el resto en espera, ya lo pone en los enlaces que puse antes, es porque puede haber más "en cola" como quien diría, por si alguien se va. Ahora se está tomando a 8 como el número de jugadores para una party, pero eso no es necesariamente así, porque en un juego de fútbol pueden ser perfectamente 11 (un jugador por futbolista). Se habrá tomado como punto de partida y ya se irá modificando en función de los juegos.
No olvidemos que las party son para juegos y no para quedar con los colegas a charlar, así que el número irá en función de éstos y lo que se considere un "grupo para jugar".

Y ya que veo lo de las limitaciones, una que requiere mucha más urgencia es la del límite de 4 en Skype si se usa la Xbox, mientras que este límite es mucho mayor si se usa cualquier otro dispositivo. Cosa que no entiendo en absoluto, ¿no es el mismo servicio?.

Pero los vídeos grabados salen todos en mis vídeos,no?..lo digo porque si tienes 40 vídeos de 30 segundos,es tan fácil como borrarlos y así tener más espacio en el disco duro,además creo recordar que se borran solos al cabo del tiempo..

PD..e visto que la gente habla de las mejoras que faltan y estoy deacuerdo,pero no e visto la de que los vídeos grabados por nosotros o demás usuarios,los podamos ver en una calidad aceptable,porque ahora mismo si los vídeos se ven a 480p ya es mucho..

Me alegra saber que en poco vamos a tener una actualización del dash...era necesaria para mejorar y implementar mejoras...ahora el dash de la Xbox one es mucho mejor que el de la Xbox 360,el problema es que la gente esta acostumbrada al de Xbox 360 cosa normal después de tantos años..

Para mi faltaría...

-tema de la batería,que se pueda ver cuanta batería te queda
-que puedas puntuar los vídeos grabados
-aumentar a 12 personas el chat de voz
-lo del sonido,el 5.1

Y me olvido alguna cosa más..sobre el tema grupo pues que queréis que os diga a los que se quejan.,,es mucho mejor el de Xbox one..

entras en crear grupo u tienes todo en un plis...silenciar a tal persona,activar chat,ect,ect,,
Ups, se me olvidaba, parece que hay un hilo oficial donde se están acumulando las peticiones para el update. Me parece que la mayoría de lo que se ha puesto está ya ahí.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_feedback/f/2604/t/1644959.aspx?PageIndex=1
muchas gracias "Erznal"
Alguien sabe alguna solucion para el problema del dash?? Ultimamente casi no puedo ni jugar... es poner un juego y que me tire al dash... que asco le estoy cogiendo a la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ayran escribió:Alguien sabe alguna solucion para el problema del dash?? Ultimamente casi no puedo ni jugar... es poner un juego y que me tire al dash... que asco le estoy cogiendo a la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Comentarios así tiran para atrás a inmediatos compradores como yo. Es tan constante el problema?? Porqué vaya gracia entonces. Es con todos los juegos??
ayran escribió:Alguien sabe alguna solucion para el problema del dash?? Ultimamente casi no puedo ni jugar... es poner un juego y que me tire al dash... que asco le estoy cogiendo a la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No sabía que pasara eso,es decir enciendes la consola y entras a cualquier juego y te manda al dash?,si es así,pues prueba reiniciandola,o volviendo a poner todo de fábrica...sólo se me ocurre eso.
143083 respuestas