Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

amovilar escribió:
mekausmal escribió:
mekausmal escribió:Chicos vuelvo a decir lo mismo, yo con mi tele de plasma de 8 años veo todo que me parece una maravilla! Estoy aprovechando que estoy un mes o dos en el paro para viciarme que no veas! Solo queria una ayudita, ayer intente agregar a mi novia para que la one la reconociera a ella tambien, pero nose como hacerlo, despues vino un amigo y lo agregue como invitado y me salia minombre(1), si agrego a otro minombre(2), no hay manera de cambiar esto? estube un rato probando cosas y me desespere, es mi primera consola de verdad( vengo de wii). un saludoooo

A mi me pasó lo mismo y acabe creándoles una cuenta y q les reconociera. Pero a lo mejor alguien sabe como hacerlo
salu2



Y digo yo, si es solo para jugar un rato no os vale con que sean invitados?

Es que si es para jugar mas en serio o sacarse logros o online, es normal que tengan una cuenta o que se la creen.

En el Killer instinct por ejemplo no hace falta ni crearse invitado para jugar a dobles, basta con abrir el juego con tu perfil y el otro que anecienda el mando dos y a jugar, otra cosa es que quieras que jueguen ellos solos y no utilicen tu perfil, yo para eso tengo un perfil creado que utiliza todo el que la prueba.
Por cierto, al que le interese el tema, hice una comparativa de Ryse y Killzone recientemente.

hilo_compensa-killzone-su-inferioridad-grafica-respecto-a-ryse-comparativa_1978467


Un saludo.
leylha escribió:
Darkcaptain escribió:
Los Turtle Beach FOUR (pintados de TitanFall) son Stereo, pero los Turtle Beach SEVEN son Surround con Dolby Digital, si no han salido ya (que deberían de salir todos con el lanzamiento de la consola) es por que no hay soporte de Dolby Digital, culpa de Microsoft xD


Los turtle beach XO Seven no son dts? Porque pensaba que los xp seven si que eran dolby digital pero que los nuevos XO Seven soportaban dts.


Juraría que no, que no son DTS, a decir mas, pocos, muy pero que muy pocos cascos tienen/soportan DTS.... por no decir que yo no he visto ningunos (o solamente 1, ahora no recuerdo bien) es mas, si miras la caja provisional de esos cascos (XO Seven) verás que no hay ningún logo de DTS (tampoco de Dolby, supongo que cuando salgan los cascos si que vendrá con Logo de DD):

http://www.xtralife.es/xbox-one/turtle- ... even/15605

A todo esto, la fecha que pone de salida de esos cascos (que por lo que veo cada vez se retrasa mas, al principio era el 21 de Nov, luego a finales de enero o primero de Febrero y ahora en Marzo... xD) es casi la misma de TitanFall (12 de Marzo)... tendremos posiblemente esa semana una actualización dando soporte Dolby Digital? .... ahí lo dejo xD

Nosomi escribió:
Suena bien pero, cuando salga una actualizacion mala y la gente comience a gritar molesta, empezaran a decir ¿Por que no lo validamos y certificamos?, vamos que todavia no se hace algo a prueba de fallos, ahora que si quieren agarrar conejillos de indias sin avisar queda que ni pintado. no muy etico, pero si puede ser funcional.

Besos


Creo que no has entendido nada... (o yo no te entiendo a ti) las actualizaciones que puedan hacer en los servidores se harán "silenciosamente" y sin que nos damos cuenta, pero hay otros parches que se deben de hacer instalando una actualización en nuestra consola, estas actualizaciones obviamente claro que veremos como se instalan o bien veremos que ya se ha instalado (si tenemos la consola en Standby)

En el propio texto dice esto que estoy diciendo yo... y si no te he entendido pues sorry, es que tus posts me suelen costar entenderlos (no te lo tomes a mal)
es que lo del sonido es un cuadro...
Darkcaptain escribió:
Suena bien pero, cuando salga una actualizacion mala y la gente comience a gritar molesta, empezaran a decir ¿Por que no lo validamos y certificamos?, vamos que todavia no se hace algo a prueba de fallos, ahora que si quieren agarrar conejillos de indias sin avisar queda que ni pintado. no muy etico, pero si puede ser funcional.

Besos

Creo que no has entendido nada... (o yo no te entiendo a ti) las actualizaciones que puedan hacer en los servidores se harán "silenciosamente" y sin que nos damos cuenta, pero hay otros parches que se deben de hacer instalando una actualización en nuestra consola, estas actualizaciones obviamente claro que veremos como se instalan o bien veremos que ya se ha instalado (si tenemos la consola en Standby)

En el propio texto dice esto que estoy diciendo yo... y si no te he entendido pues sorry, es que tus posts me suelen costar entenderlos (no te lo tomes a mal)


A ver:

Durante nuestra pequeña Alpha cerrada, lanzamos 3 actualizaciones en los servidores y trasladamos a todos los jugadores de una build a otra sin interrumpir la sesión de juego. Los jugadores nunca notaron nada (al margen de que algunos bugs desaparecieron)


Estas deacuerdo que cualquier actualizacion puede tener errores. y en los servidores pueden afectar o no, a los usuarios.

luego agrega:

Las actualizaciones transparentes son posibles gracias al material que hemos escrito. El hecho de que podamos desplegar actualizaciones fácilmente en Azure es gracias al duro trabajo realizado por el equipo de Xbox Live Compute. Hemos estado trabajando con ellos sobre este asunto desde hace tiempo. Les pedimos que las actualizaciones de los servidores deberían ser rápidas y sin necesidad de certificaciones, y lo han hecho


Las certificaciones aunque odiosas te dan cierta garantia.

Obviamente si pasan de certificar actualizaciones en servidores, que aunque odiosas, es un pequeño paso, si quieres en control de calidad, estas pueden repercutir en los usuarios. si hacen esto y ocurre algun error inesperado y que este se vea reflejado en el juego pues son las quejas a las que me refiero, se actualice algo o nada en la consola.

y si la idea es hacerlo con algunos grupos como pruebas beta de estos cambios sin que se enteren es lo que llame poco etico pero que si, es bueno y para un desarrollador beneficioso pues tiene disponibilidad total, como poder poner grupos de usuarios a probar un sistema y si algo va mal regresarlos.

y no no tomo nada mal [ayay].

Besos
La actualizaciones primero seran probadas y certificadas antes de implementarse como siempre. La diferencia esta que no e nos echara del juego por que tenga que actualizar. Ni veremos esas actualizaciones eternas. Simplemente la nube hara que se hagan transparentes.


Eso he entendido yo
Se ha puesto lo del nuevo "insider" de Neogaf??

-Xbox One blanca para este año.
-Xbox One de 1TB a finales de año.
-Games with Gold en ONE a partir de Abril. (más tarde que pronto)
-Forza Horizon 2 en Septiembre 2014.


Cita:
Super sexy weather system and... shit tons of co-op/social stuff. 1080P and open-world, so you can road trip with your bros.



-Quantum Break sale en Otoño 2014.
-Sunset Overdrive en Otoño 2014.
-Crackdown 3 en preparación. Saldrá en 2016.
-La consola llegará a Japón en Abril 2014.


Cita:
April, 2014
-
Japan
South Korea
Taiwan
Singapore
Hong Kong

Russia
Sweden
Norway
Finland
Denmark

Colombia
Chile
Argentina


October, 2014
-
China
Poland
Czech Repub.
Hungary (yes, I am. Almost lunch.)
Greece
Portugal
Slovakia

Turkey
Saudi Arabia
South Africa
United Allied Emirates
Israel

India
Indonesia
Egypt


-La mayoria de anuncios se harán en Marzo y en el E3.

-Adaptador bluetooth próximamente.
-Preparan una Xbox ONE sin ODD, a 399 dolares.
-Halo 2 Anniversary a 1080p, puede que no a 60fps.
-Fable para verano 2015.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 13&page=17
Supongo que la Xbox sin ODD sera sin kinect no? xDDD
Roberdivx escribió:Supongo que la Xbox sin ODD sera sin kinect no? xDDD

Optical Disc Drive (que lo había puesto al revés xD), sin el BluRay vaya.
Roberdivx escribió:Supongo que la Xbox sin ODD sera sin kinect no? xDDD


Creo que es sin lector.
REYSHARK escribió:
benru82 escribió:Wenas noxes gente!! Kn la consola vienen 14 dias gratis xra el xbox live o viene a pelo komo la ps4????

Cuando compre la day one traia un codigo de 14 dias de live y hace dos dias un colega se compro la normal y también trae 14 dias de gold, luego cada juego trae 3 dias o 6, depende del juego.

Un saludo

Yo me compre la consola el sabado pasado, al crear mi primer gametarg me regalaron un mes. A parte dentro de la caja de la consola me venia un codigo con 14 dias. Asi que en total un mes y medio por la pati, no esta nada mal [fumando]
Que le pasa al sonido de la consola? Tiene algun problema?
PIXELOGICS escribió:
Roberdivx escribió:Supongo que la Xbox sin ODD sera sin kinect no? xDDD

Optical Disc Drive (que lo había puesto al revés xD), sin el BluRay vaya.


Gracias por la aclaracion, algo nuevo se aprende con el día a día jaja xD
Yo creo que el update grande vendrá antes de que la consola salga en Japón.
Stylish escribió:Yo creo que el update grande vendrá antes de que la consola salga en Japón.

Yo me la juego y digo que saldrá antes de que la consola salga en China.
Ojala sea verdad, veo a mi pais para abril :D
como saquen la xbox one sin lector... mal asunto... muy mal asunto...
El nuevo update ya tiene mes,marzo sera el mes que se lanzara la proxima actualizacion de one
Y una de las mejoras sera tema party y chat

http://www.theverge.com/2014/1/29/53595 ... lease-date
smithandwesson escribió:como saquen la xbox one sin lector... mal asunto... muy mal asunto...

despues del lio que han tenido con lo de la segunda mano no se yo si se arriesgarán
oscar_fv escribió:
smithandwesson escribió:como saquen la xbox one sin lector... mal asunto... muy mal asunto...

despues del lio que han tenido con lo de la segunda mano no se yo si se arriesgarán

Sacar lo pueden hacer,conviviran las 2,con lector y sin el
Y digo yo, si es solo para jugar un rato no os vale con que sean invitados?

Es que si es para jugar mas en serio o sacarse logros o online, es normal que tengan una cuenta o que se la creen.

En el Killer instinct por ejemplo no hace falta ni crearse invitado para jugar a dobles, basta con abrir el juego con tu perfil y el otro que anecienda el mando dos y a jugar, otra cosa es que quieras que jueguen ellos solos y no utilicen tu perfil, yo para eso tengo un perfil creado que utiliza todo el que la prueba.

[/quote]
Si, lo que me refiero yo es que cuando añado un invitado, el invitado se llama como yo terminado en 1, si añado otro en 2... y asi, no se puede poner nombre a los invitados? es a lo que me refiero, porque si somos 3-4 en mi casa poner cada uno su nombre seria lo suyo para los juegos pero bueno, espero que sea una cosa subsanable ya que es una chorrada[/quote]
jose juan escribió:
oscar_fv escribió:
smithandwesson escribió:como saquen la xbox one sin lector... mal asunto... muy mal asunto...

despues del lio que han tenido con lo de la segunda mano no se yo si se arriesgarán

Sacar lo pueden hacer,conviviran las 2,con lector y sin el

si asi si, hay gente que prefiere tenerlo todo digital, esa gente compraria la xbox one sin lector. Pero aun asi, una clara desventaja de lo digital es la imposibilidad de cambiar el juego si no te gusta o venderlo, si compras digital te comes con patatas cualquier cosa que compres, y aqui es donde yo no estoy nada contento con lo digital
A mi me gusta lo digital, sobre todo si sale a precio ganga. Pero ni de coña me compro la consola sin lector.
El futuro no es bluray
pargorax escribió:El futuro no es bluray


Pero el presente tampoco es digital, todavia no esta tan bien implantado el sistema digital ni tiene tantas ventajas...
pargorax escribió:El futuro no es bluray


Pues el dia que no lo sea, yo me bajo del carro ;)
Ese es el problema, que muchos todavía vais en carro jejejeje
Rumor

Xbox One update arriving in March, white console later this year

http://mobile.theverge.com/2014/1/29/53 ... lease-date

Pa los titanfaleros !!

Imagen

De Gaf

f you're joining the thread then this Bish-verified insider ntkrnl has been UNLEASING THE BOMBS.

Here's all the stuff so far he's said in this thread:

Forza Horizon: "Fall 2014, probably September. Super sexy weather system and... shit tons of co-op/social stuff. 1080P and open-world, so you can road trip with your bros."
White Xbone incoming.
Why all the leaks? Scared you might get caught? "I am incapable of fear. Plus, this is such exciting stuff, and me talking about it ahead of time isn't going to hurt anything, truthfully. We're all chomping at the bit for it to come out. This is not bad. "
Halo Anniversary 2 will be 1080p, iffy on the 60fps, maybe not.
Quantum Break is Holiday 2014
Multiplayer confirmed for HA2, same devs as Halo Anniversary.
Sunset Overdrive is Fall 2014
Is not Phil Spencer
Black Tusk cancelled project was called "Shangheist." May have involved stealing stuff from the Chinese (though I think that may have been a reference to the name and maybe not the gameplay? Not sure...)
Fable Legends is Summer 2015
Halo 2 Anniversary includes beta for Halo 5
Gears of War will probably need a 2.5 year dev time.
First Titanfall DLC is 45 days from release, then another one 120 days from release.
No Crackdown 3 news this year most likely, since it's a 2016 title.
A list w/dates of the rest of the Tier 2 and Tier 3 countries that Xbone will release in this year.
No info/idea on what Rare's up to, sadly.
$399 XB1 this year? "Maybe one without an Optical Disc Drive."

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=760013
Cuantas noticias interesantes!!!
haber si es verdad y sacan esa sin ODD, ojalá estuviera ya, yo la abría comprado así.
EL Forza Horizon con suerte este año.
EL Fable!
NucelarGen escribió:Rumor

Xbox One update arriving in March, white console later this year

http://mobile.theverge.com/2014/1/29/53 ... lease-date

Pa los titanfaleros !!

Imagen

De Gaf

f you're joining the thread then this Bish-verified insider ntkrnl has been UNLEASING THE BOMBS.

Here's all the stuff so far he's said in this thread:

Forza Horizon: "Fall 2014, probably September. Super sexy weather system and... shit tons of co-op/social stuff. 1080P and open-world, so you can road trip with your bros."
White Xbone incoming.
Why all the leaks? Scared you might get caught? "I am incapable of fear. Plus, this is such exciting stuff, and me talking about it ahead of time isn't going to hurt anything, truthfully. We're all chomping at the bit for it to come out. This is not bad. "
Halo Anniversary 2 will be 1080p, iffy on the 60fps, maybe not.
Quantum Break is Holiday 2014
Multiplayer confirmed for HA2, same devs as Halo Anniversary.
Sunset Overdrive is Fall 2014
Is not Phil Spencer
Black Tusk cancelled project was called "Shangheist." May have involved stealing stuff from the Chinese (though I think that may have been a reference to the name and maybe not the gameplay? Not sure...)
Fable Legends is Summer 2015
Halo 2 Anniversary includes beta for Halo 5
Gears of War will probably need a 2.5 year dev time.
First Titanfall DLC is 45 days from release, then another one 120 days from release.
No Crackdown 3 news this year most likely, since it's a 2016 title.
A list w/dates of the rest of the Tier 2 and Tier 3 countries that Xbone will release in this year.
No info/idea on what Rare's up to, sadly.
$399 XB1 this year? "Maybe one without an Optical Disc Drive."

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=760013



Ufff, ya empiezan con las ediciones especiales de las consolas... y esta me encanta!!! [amor]

Por lo que veo, el Forza Horizon 2 tendrá lo que se ha echado en falta en el Forza 5, como el cambio climático.
Y todo lo demás que pone, es bastante creible, no veo nada descabellado de lo que ponen, podría ser todo cierto...
Tengo 6 juegos y solo el DR3 en físico, en cuanto saquen una versión sin lector voy a comprarla, y con más razón si es blanca y de 1TB.

Por cierto, the verge dice que la actualización grande vendrá en Marzo, arreglará muchas cosas relacionadas con el juego Online y las partys.
Pues que buena noticia lo de una xbox sin lector, yo no pienso comprar ni un juego fisico en xbox one y comprar peliculas blu ray mucho menos, si la hubieran sacado de inicio me hubiera hecho con una de estas, para que quiero vender los juegos si me salen a 20 euros a medias con un colega, total si lo compras fisico te sale a 60 euros y luego al cabo del tiempo lo vendes a 20 o 30 euros pues te acaban saliendo igualmente mas caros los juegos por mucho que los vendas, asi que el argumento ese de es que el digital no lo puedes vender y el fisico si a mi no me vale para seguir anclado en los juegos fisicos
santako escribió:Pues que buena noticia lo de una xbox sin lector, yo no pienso comprar ni un juego fisico en xbox one y comprar peliculas blu ray mucho menos, si la hubieran sacado de inicio me hubiera hecho con una de estas, para que quiero vender los juegos si me salen a 20 euros a medias con un colega, total si lo compras fisico te sale a 60 euros y luego al cabo del tiempo lo vendes a 20 o 30 euros pues te acaban saliendo igualmente mas caros los juegos por mucho que los vendas, asi que el argumento ese de es que el digital no lo puedes vender y el fisico si a mi no me vale para seguir anclado en los juegos fisicos


+1 a mi lo unico por lo que compro el formato fisico es por coleccionismo, pero el formato digital es comodisimo y barato.
Yo no me creo lo del lector jajaja estamos locos o que. Se supone que es un todo en uno, el centro multimedia definitivo. ¿ Que mierda de centro multimedia no tiene lector de blu ray o DVD?
REYSHARK escribió:Yo no me creo lo del lector jajaja estamos locos o que. Se supone que es un todo en uno, el centro multimedia definitivo. ¿ Que mierda de centro multimedia no tiene lector de blu ray o DVD?

Imagen
Compi, mdrugaste para decir eso? jejeje
cuantos centros multimedia a dia de hoy ves con lector?
las smart tv no llevan, los Wd, appletv, popcorn etc tampoco llevan, los macmini tampoco llevan ya(se suelen usar para este fin), no se podría seguir, pero creo que quedo claro jeje

El único que tengo físico es el BTF4 y no lo compré yo...al menos se que funciona el br jaja
A quienes le gusten los fisico pues adelante jeje y a los que miramos en futuro, pues estamos en digital...a día de hoy, ya se mueve todo por internet, tenemos internet hasta en los centros comerciales, rara la familia que en casa no tenga internet, exisitiran si, pero pocas y si no la cogen del vecino, con descargas digitales todo es mas practico, menor consumo, menor ruido, todo organizadito y fácil acceso en la consola, te llevas la consola al coche y en un atasco pues cambias a jugar al dead rising al ryse, sin salir del coche a cambiar el disco...jeje
REYSHARK escribió:Yo no me creo lo del lector jajaja estamos locos o que. Se supone que es un todo en uno, el centro multimedia definitivo. ¿ Que mierda de centro multimedia no tiene lector de blu ray o DVD?

El mismo que ya no tiene disquetera ni casetes xD
No es por vacilar eh, yo también me he hecho la misma pregunta, pero la tecnología avanza muy rápido. No digo que sea ni buena ni mala elección, ni que haya llegado o no el momento. Solo digo que, de la misma forma que desaparecieron los disquetes y los casetes, también lo harán los DVDs y BluRay.
REYSHARK escribió:Yo no me creo lo del lector jajaja estamos locos o que. Se supone que es un todo en uno, el centro multimedia definitivo. ¿ Que mierda de centro multimedia no tiene lector de blu ray o DVD?


espera, espera... esa me la se.... ¿un AppleTV? ¿un RaspberryPi con XBMC? ¿una Ouya con XBMC?
Joder que de cositas para reflexionar....
Lo que es cierto es que dentro de poco los 500GB del disco duro, nos va a parecer los los 4GB que tenian las primeras Xbox360, o sea, ridiculo.

Mi intencion (mi economia no me lo permite), es que mi One me dure muchos años. Así que a veces pienso que opciones voy a tener mas adelante. Si tener que ponerle un disco duro externo, o si podré llevar la consola al SAT y sustituir el HD.

Lo que no voy a poder hacer es dentro de un año, comprarme otra con mas capacidad, porque se me ha llenado. No sé que opinareis vosotros.

El juego digital es muchisimo mas comodo, pero haciendo lo que estoy haciendo, (comprando todo en formato fisico, salvo el MAx), estoy mimando la consola.
hadock0 escribió:Joder que de cositas para reflexionar....
Lo que es cierto es que dentro de poco los 500GB del disco duro, nos va a parecer los los 4GB que tenian las primeras Xbox360, o sea, ridiculo.

Mi intencion (mi economia no me lo permite), es que mi One me dure muchos años. Así que a veces pienso que opciones voy a tener mas adelante. Si tener que ponerle un disco duro externo, o si podré llevar la consola al SAT y sustituir el HD.

Lo que no voy a poder hacer es dentro de un año, comprarme otra con mas capacidad, porque se me ha llenado. No sé que opinareis vosotros.

El juego digital es muchísimo mas cómodo, pero haciendo lo que estoy haciendo, (comprando todo en formato físico, salvo el MAx), estoy mimando la consola.



Con 1TB tienes para unos 15 juegos, yo creo que suficiente para los juegos que tengas pensado jugar en breve. El resto desinstalas y vuelves a instalar cuando quieras.

Y por que estás mimando la consola por jugar en físico? no se desgastara antes una unidad óptica que un disco duro?
santako escribió:Pues que buena noticia lo de una xbox sin lector, yo no pienso comprar ni un juego fisico en xbox one y comprar peliculas blu ray mucho menos, si la hubieran sacado de inicio me hubiera hecho con una de estas, para que quiero vender los juegos si me salen a 20 euros a medias con un colega, total si lo compras fisico te sale a 60 euros y luego al cabo del tiempo lo vendes a 20 o 30 euros pues te acaban saliendo igualmente mas caros los juegos por mucho que los vendas, asi que el argumento ese de es que el digital no lo puedes vender y el fisico si a mi no me vale para seguir anclado en los juegos fisicos

Ya bueno. A 20 euros con un colega el juego solo es de la persona qur locompra. Si el dia de mañana pasa cualquier cosa te quedas sin la mitad de los juegos. Yo prefiero pagar un poco mas, comprar juegos que se qie son mios, prefiero fisicos por la cosa de tenerlos y poder prestatselos a la gente y tal, si son digitales a buen precio no me importa (titanfall y el plants caen digitales) pero lo de compartir no me va.

No se, es un tema delicado esto, si con el digital pudieses hacer lo mismo q con el fisico, pero a dia de hoy eso no es posible. Y solo salen esas gangas a 20 euros comprando fuera del bazar español y compartiendo cuentas, que como digo no me gusta, prefierk pagar mas y que lo que compro sea mio, a no ser que me deis mas argumentos que me hagan cambiar de opinion
La pregunta es: pudiendo vender y prestar los juegos digitales como Microsoft dijo que le gustaria hacer, alguien seguiria prefiriendo el formato fisico?
oscar_fv escribió:Ya bueno. A 20 euros con un colega el juego solo es de la persona qur locompra. Si el dia de mañana pasa cualquier cosa te quedas sin la mitad de los juegos. Yo prefiero pagar un poco mas, comprar juegos que se qie son mios, prefiero fisicos por la cosa de tenerlos y poder prestatselos a la gente y tal, si son digitales a buen precio no me importa (titanfall y el plants caen digitales) pero lo de compartir no me va.

No se, es un tema delicado esto, si con el digital pudieses hacer lo mismo q con el fisico, pero a dia de hoy eso no es posible. Y solo salen esas gangas a 20 euros comprando fuera del bazar español y compartiendo cuentas, que como digo no me gusta, prefierk pagar mas y que lo que compro sea mio, a no ser que me deis mas argumentos que me hagan cambiar de opinion

Lo que compres será siempre tuyo. Pero si "cruzas perfil" con otro colega, lo que él compre también será tuyo. Con una licencia Gold jugáis los dos online, podéis pillar un DLC cada uno, etc.
Si sacan una consola only digital edición especial de halo...Microsoft toma mi cartera.
Yo sobre la actualización creo que vendrá en Marzo también para que coincida con el Titanfall, es una pena que las partys vayan como van y más para un juego tan demandado como está siendo...
como la actualizacion no la tengamos antes de la salida del titanfall bamos apañados , mas bien jodidos [+risas]
NucelarGen escribió:Fable opening recreated with Project Spark

http://www.youtube.com/watch?v=NbgfymDAOeQ

¡Que barbaridad!, pero Project Spark qué es, ¿el motor abierto que lo hace todo?. Si se pueden hacer semejantes cosas, yo no tendré tiempo de currar cosas así pero en el mundo hay mucha gente que se curra cosas y tengo ganas de jugarlas.

Darkclon2005 escribió:
KinderRey escribió:Sobre la Alpha de Titanfall, entre otras cosas sirvió para probar las actualizaciones en tiempo real de las versiones del juego en los servidores dedicados, de forma transparente para el jugador.

Durante nuestra pequeña Alpha cerrada, lanzamos 3 actualizaciones en los servidores y trasladamos a todos los jugadores de una build a otra sin interrumpir la sesión de juego. Los jugadores nunca notaron nada (al margen de que algunos bugs desaparecieron)

Sin ninguna duda lanzaremos actualizaciones de servidor para solucionar los problemas que vayamos encontrando. No todos los problemas podrán resolverse siempre con una actualización de la build del servidor, por lo que algunas veces se requerirá descargar un parche en la consola. Pero las actualizaciones de los servidores será algo que haremos sin ninguna duda.

Las actualizaciones transparentes son posibles gracias al material que hemos escrito. El hecho de que podamos desplegar actualizaciones fácilmente en Azure es gracias al duro trabajo realizado por el equipo de Xbox Live Compute. Hemos estado trabajando con ellos sobre este asunto desde hace tiempo. Les pedimos que las actualizaciones de los servidores deberían ser rápidas y sin necesidad de certificaciones, y lo han hecho.

http://www.respawn.com/forum/viewtopic. ... 517#p65517


Mola! Empieza a verse de lo que es capaz la nube de Microsoft. Es pensar en lo que puede llegar a ser el live de aqui a 4 o 5 años y me pongo tontorron

Ya avisé que quien se pensara que lo que tenemos ahora como X1 es algo siquiera lejano a lo que se ofrecerá está muy equivocado, que el potencial real está ahí y cuando se exprima va a ser una pasada de plataforma.

D@rth escribió:
f5inet escribió:no se porque os preocupais tanto por los teraflops, los fps y la resolucion, cuando XONE tiene una de las mayores armas aun escondidas y que no se ha mostrado: la ESRAM y los Tiled Resources.

en la epoca de PS3 vs X360, todo el mundo afirmaba sin ningun tipo de duda que PS3 era MUY SUPERIOR en potencia. ¿y que paso? que 2 años mas tarde, Microsoft actualizo el SDK de X360 con la inclusion de un Teselador apoyado en hardware, cosa que PS3 no ha tenido hasta casi el final de la generacion. X360, una consola (en numeros) muy inferior tecnicamente a PS3, compitio de tu a tu toda la generacion simplemente por la eDRAM y el Teselador apoyado en hardware.

Esta generacion es igual, pero ahora la diferencia sera la ESRAM y los TiledResources. Vamos a ver mundos abiertos inmensos en XONE, con mas de 20GB en texturas usandose simultaneamente sin tiempos de carga. ¿PS4 tendra Tiled Resources tambien? por supuesto, pero por Software y al final de la generacion.

Dejemosles los Teraflops. Somos jugadores, vayamos hacia donde estan los juegos. y ahora mismo, los juegos estan en XONE.

Interesante esto que dices.

En la ESRAM tengo puestas muchas ilusiones más allá de alojar un simple framebuffer para el 1080p [carcajad] . Me explico, el mayor problema de la computación GPGPU es el acceso a la memoria, eso es bien sabido en PC, tenemos que aún no se termina de funcionar bien los filtros genéricos de imagen (por ejemplo los problemas para portar GIMP a GPGPU) precisamente por eso. Para este tipo de computación la ESRAM marca una gran diferencia, como su nombre indica es estática, no se refresca, lo que quiere decir que cuando el GPGPU requiera datos ésta se lo entregará al momento, solventando los problemas antes mencionados.
De hecho, lo que pone en la web de
la combinación de su CPU, GPU y ESRAM es como tener un superordenador en el salón

Imagen
es precisamente por las posibilidades de computación.
Por lo tanto, no descarto (es más, lo espero), que en X1 se estandarice el uso de 1-2 CU de la GPU destinadas a GPGPU para sacar partido de esa ESRAM. Más cuando vimos en la presentación hot chips que tenía un par de unidades para gestionar este tipo de instrucciones (2 Compute Command Processor). Sacrificas algo de velocidad para shaders o resolución, pero puedes incorporar unas virguerías que realmente merecen la pena. Lo importante es el resultado final, no un aspecto simple como los mencionados antes, y un entorno lleno de partículas reales, físicas increíbles, efectos aplicados en tiempo real, un entorno en movimiento y vivo por así decirlo, proporcionan mucho detalle y por lo tanto calidad final.
Lo bueno es eso, la libertad de uso, se pueden usar 16MB para framebuffer y el resto para otras cosas, aunque así no se tenga 1080p [fumando]

PIXELOGICS escribió:
Roberdivx escribió:Supongo que la Xbox sin ODD sera sin kinect no? xDDD

Optical Disc Drive (que lo había puesto al revés xD), sin el BluRay vaya.

Anda.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1735017492#p1735017492
Valeee ya me jodisteis con lo del multimedia que mala leche que teneis ajjajajaja

Prefiero milmillones de veces que venga con lector a que venga sin el, a menos que dejen compartir lo digital y bajen precios.

Porque si no ya me direis como le presto yo a un amiguete un juego, y no me vengais con chanchullos de perfiles cruzados o de tener mi perfil en otra consola porque esas historias no me van, que ya sabemos como terminan siempre.

En físico solo tengo dos juegos el resto todo digital y pienso.... joer que comodo el tema digital que cambio de juego sin tener que andar cambiando de disco.

Y digo yo... Microsoft no podia ponerle a los juegos físicos una especie de key o serial que tendrias que meter al instalar el juego, y asi ya no necesitas tener el blu ray metido y se comporte como digital. Y el dia que vendas o prestes el juego desvinculas ese serial de la consola y se lo pasas al nuevo poseedor del juego.

Igual digo tonterias pero joer que práctico sería, tendriamos las dos cosas, comodidad a lo digital y poder tener la cajita para el que le guste el coleccionismo.
oscar_fv escribió:
santako escribió:Pues que buena noticia lo de una xbox sin lector, yo no pienso comprar ni un juego fisico en xbox one y comprar peliculas blu ray mucho menos, si la hubieran sacado de inicio me hubiera hecho con una de estas, para que quiero vender los juegos si me salen a 20 euros a medias con un colega, total si lo compras fisico te sale a 60 euros y luego al cabo del tiempo lo vendes a 20 o 30 euros pues te acaban saliendo igualmente mas caros los juegos por mucho que los vendas, asi que el argumento ese de es que el digital no lo puedes vender y el fisico si a mi no me vale para seguir anclado en los juegos fisicos

Ya bueno. A 20 euros con un colega el juego solo es de la persona qur locompra. Si el dia de mañana pasa cualquier cosa te quedas sin la mitad de los juegos. Yo prefiero pagar un poco mas, comprar juegos que se qie son mios, prefiero fisicos por la cosa de tenerlos y poder prestatselos a la gente y tal, si son digitales a buen precio no me importa (titanfall y el plants caen digitales) pero lo de compartir no me va.

No se, es un tema delicado esto, si con el digital pudieses hacer lo mismo q con el fisico, pero ua dia de hoy eso no es posible. Y solo salen esas gangas a 20 euros comprando fuera del bazar español y compartiendo cuentas, que como digo no me gusta, prefierk pagar mas y que lo que compro sea mio, a no ser que me deis mas argumentos que me hagan cambiar de opinion


Ya claro y si el dia de mañana se te quema la casa pierdeslos fisicos no te jode, yo los compro con un colega de toda la vida asi que eso que comentas no le veo ni piesni cabeza los juegos van a ser mios hasta la siguiente generacion minimo
Yo no se por que dais por sentado que digitales se comparten...yo mis juegos no lo son y me ahorro cerca de 30€ por juego....no se que manía tiene la gente en dar cosas por sentado.
143083 respuestas