★ Xbox Play Anywhere ★ [ *GAMETARGS* y Juegos Xbox One compatibles con PC ]

A ver si entre todos podemos dejar un hilo la mar de chulo :-|
Si lo hacen bien puede marcar un punto de inflexion que cambie el concepto de videoconsola y obligue a replantear estrategias por parte de la competencia.

Lo que no me queda muy claro son las ultimas declaraciones de P.S. en las que asegura que en el futuro cercano volveran a lanzar sus juegos en Steam, de ser asi ya no serian apps universales y se podrian jugar en cualquier windows lo cual rompe con la exclusividad one/win 10.

Habra que esperar un poco para ver que rumbo va tomando toda esta nueva estrategia de Microsoft.
Yo, solo mirando a medio corto plazo me quedo con la salida del forza horizon 3. Le tengo unas ganas terribles a ese juego.
Yo creo que Microsoft apostará por exclusivas temporales en su tienda, y en superventas, exclusivas totales. Así se aseguran parte del pastel, pero no por ello dejan de ganar dinero.
boxariel escribió:Si lo hacen bien puede marcar un punto de inflexion que cambie el concepto de videoconsola y obligue a replantear estrategias por parte de la competencia.

Lo que no me queda muy claro son las ultimas declaraciones de P.S. en las que asegura que en el futuro cercano volveran a lanzar sus juegos en Steam, de ser asi ya no serian apps universales y se podrian jugar en cualquier windows lo cual rompe con la exclusividad one/win 10.

Habra que esperar un poco para ver que rumbo va tomando toda esta nueva estrategia de Microsoft.

No tiene porque, pueden lanzar sus juegos en Steam y que cuando lo lances se abra la tienda de M$, como hace UPlay, o que te descargues de Steam una aplicación universal. Que se comercialice en otra tienda no quiere decir que el formato de la app cambie.
Una pregunta, ¿todos estos juegos se pueden jugar multijugador cruzado?
sykans escribió:Una pregunta, ¿todos estos juegos se pueden jugar multijugador cruzado?

En principio es la idea, con excepciones. Por lo que se sabe, en el gears habra cruzado menos en el competitivo y en el halo wars 2, tampoco habrá,

Más que nada por el tema de mando/ raton y teclado. Estaria bien que se pudiera con un filtro o algo.
ipa88 escribió:
sykans escribió:Una pregunta, ¿todos estos juegos se pueden jugar multijugador cruzado?

En principio es la idea, con excepciones. Por lo que se sabe, en el gears habra cruzado menos en el competitivo y en el halo wars 2, tampoco habrá,

Más que nada por el tema de mando/ raton y teclado. Estaria bien que se pudiera con un filtro o algo.

Gracias por la respuesta, espero que el Sea of Thieves sea multijugador cruzado, le tengo muchísimas ganas!
Que alegría este XPA, deseando jugar a los exclusivos de Xbox.
Que quereis que os diga, microsoft cada vez me cae mejor y mira que hay cosas para criticarles pero el hecho de ir en desventaja en esta generacion nos esta veneficiando mucho con sus nuevas politicas.

Solo falta que anuncien que el emulador de 360 que incorpora la one sea compatible con el pc y menuda orgia se va a armar aqui.
Dume escribió:Yo, solo mirando a medio corto plazo me quedo con la salida del forza horizon 3. Le tengo unas ganas terribles a ese juego.

Yo estoy igual, tengo muchísimas ganas de este juego. Hasta me estuve planteando una 360 para jugar a Forza y PGR.

Por cierto, los que controláis de hardware, con un fx6300 a 4,2, 8gb de ram y una futura 480 creéis que me tirarán los juegos? En dx11 no tengo problemas bajando cosas, pero los de la store de Windows son injugables en mi equipo.

Saludos!
RXV465 escribió:
Dume escribió:Yo, solo mirando a medio corto plazo me quedo con la salida del forza horizon 3. Le tengo unas ganas terribles a ese juego.

Yo estoy igual, tengo muchísimas ganas de este juego. Hasta me estuve planteando una 360 para jugar a Forza y PGR.

Por cierto, los que controláis de hardware, con un fx6300 a 4,2, 8gb de ram y una futura 480 creéis que me tirarán los juegos? En dx11 no tengo problemas bajando cosas, pero los de la store de Windows son injugables en mi equipo.

Saludos!

En procesador quizas estes un poco corto y lo mismo en RAM (ya que el forza 6 apex con 8 gb da probelmas de rendimiento y cuelgues), pero en grafica iras muy bien si las nuevas AMD son lo que prometen los rumores.
voces junior escribió:
RXV465 escribió:

Saludos!

En procesador quizas estes un poco corto y lo mismo en RAM (ya que el forza 6 apex con 8 gb da probelmas de rendimiento y cuelgues), pero en grafica iras muy bien si las nuevas AMD son lo que prometen los rumores.

Pues a ver, gráfica y ram no me importa, pero renovar también placa y micro...

De los presentados me interesan el Horizon 3, Halo Wars 2 y Cuphead (con este supongo que no habrá problemas).

Gran movimiento que se ha marcado Microsoft con todo esto del ecosistema Windows 10.
@RXV465 no se que tal usaran 8 nucleos los juegos de microsoft, pero si los usan bien te pueden beneficiar pillar un fx 8320 y hacerle OC.
Ya que casi cualquier placa base para AMD son compaitbles con todos sus procesadores y no haria falta cambiar la placa, pero vamos, es verdad que gastar dinero en algo que no tienes planeado es un coñazo xD.
@voces junior No, si solo tengo problemas con los de la store: Quantum, Gears y Forza beta. Killer Instinc me va perfecto, The Witcher 3, Rise of the Tomb Raider, etc también sin problemas.

Si cambio micro paso de los FX y pongo Intel, aunque de todas formas creo que el problema viene de la 770 y el desastroso soporte que tiene para dx12.

Esperaré a la salida del FH3 y a los análisis.

Saludos!
Una duda ...Gears of Wars 4 sera el primero en ofrecer CrosPlay en cooperativo pero y en el competitivo no?
Lo que siempre digo, lo que más me importa ahora sabiendo que todos lo juegos que salgan saldrán en PC es que anuncien los anteriores como el Sunset o Halo (5 y master chief) y sobretodo la compatibilidad con los juegos de 360 que son compatibles con One. Y es que tener el Gears 1 y 4 y no el resto...

¿No han comentado nada sobre si irán sacando más listas incluyendo juegos antiguos?
sacado de 3dgames
Hay hasta 14 exclusivos en estos momentos en desarrollo para Xbox One y Windows 10
De ellos sólo han hablado de cinco para este año, y el resto "no están listos aún"
Han dicho que algunos de sus juegos volverán a lanzarse en Steam, me imagino que Gears 4 no será jajaja, ojala lo fuese el Sea of Thieves aunque también lo dudo... Me imagino que Dead Rising 4 y cosas similares.
sykans escribió:Han dicho que algunos de sus juegos volverán a lanzarse en Steam, me imagino que Gears 4 no será jajaja, ojala lo fuese el Sea of Thieves aunque también lo dudo... Me imagino que Dead Rising 4 y cosas similares.

serán todos
Homer J.Simpson escribió:
sykans escribió:Han dicho que algunos de sus juegos volverán a lanzarse en Steam, me imagino que Gears 4 no será jajaja, ojala lo fuese el Sea of Thieves aunque también lo dudo... Me imagino que Dead Rising 4 y cosas similares.

serán todos

Amigo, quizá sean todos pero te aseguro que Gears of War 4 no saldrá en Steam. No están poniendo sus juegos en exclusiva en su Store por amor al arte, quieren comerle terreno a Steam. Al igual que tampoco veremos el nuevo Forza en Steam... Yo creo que estudios de Microsoft como Rare o The Coallition, van a sacar sus juegos en exclusiva en la Store, pero otros juegos de terceros como Dead Rising 4 (Capcom) o el ultimo Tomb Raider (Square Enix) saldrán en Steam,

Spencer hablando de Steam:
"Hay áreas en las que cooperamos y otras en las que competimos, pero el resultado es mejor para el jugador", concluyó. "Volveremos a lanzar nuestros videojuegos en Steam".
sykans escribió:
Homer J.Simpson escribió:

serán todos

Amigo, quizá sean todos pero te aseguro que Gears of War 4 no saldrá en Steam. No están poniendo sus juegos en exclusiva en su Store por amor al arte, quieren comerle terreno a Steam. Al igual que tampoco veremos el nuevo Forza en Steam... Yo creo que estudios de Microsoft como Rare o The Coallition, van a sacar sus juegos en exclusiva en la Store, pero otros juegos de terceros como Dead Rising 4 (Capcom) o el ultimo Tomb Raider (Square Enix) saldrán en Steam,

Spencer hablando de Steam:
"Hay áreas en las que cooperamos y otras en las que competimos, pero el resultado es mejor para el jugador", concluyó. "Volveremos a lanzar nuestros videojuegos en Steam".

Será como cuando te compras un juego de ea de origin para steam, te lo podrás comprar pero al ejecutarlo no hace más que lanzártelo desde origin, asi que si lo que se pretende es no tener que utilizar la windows store, creo que eso no va a suceder..
spiderrrboy escribió:Será como cuando te compras un juego de ea de origin para steam, te lo podrás comprar pero al ejecutarlo no hace más que lanzártelo desde origin, asi que si lo que se pretende es no tener que utilizar la windows store, creo que eso no va a suceder..

Esperemos que sea así... Porque un titulo como Sea of Thives saliendo solamente en WStore... no le veo mucho éxito ya que tiene pinta de ser un juego que necesita una comunidad grande y me sabría mal que por el ansia de tenerlo en exclusiva se lleve un buen golpe este juego de Rare, ojala sea todo un éxito [risita]
@sykans La WS si o si tiene que mejorar, vamos no creo que microsoft sea tan tonta como para dejar su tienda en el estado en el que está, jugandosela con titulos como GoW 4, Scalebound o el que tu dices, así que si es así tampoco veo que la gente tenga que pillarlo en Steam si o si, por muy pro Steam que se sea, en cuanto la mejoren claro....
El movimiento de Microsoft esta claro que es de obra maestra, unificar dos ecosistemas y casi obligando a la gente que quiera jugar en PC actualizar o instalar Win10 para poder acceder a la store.

Para mi despues del 7 es el mejor sistema aunque se dice que te espian y demas quien no te espia hoy en dia cuando cualquier SO envia informacion de lo que haces de tanto en tanto.
Shiniori escribió:El movimiento de Microsoft esta claro que es de obra maestra, unificar dos ecosistemas y casi obligando a la gente que quiera jugar en PC actualizar o instalar Win10 para poder acceder a la store.

Para mi despues del 7 es el mejor sistema aunque se dice que te espian y demas quien no te espia hoy en dia cuando cualquier SO envia informacion de lo que haces de tanto en tanto.

tranquilo, ahora esta de moda decir eso.

para mi, actualmente, es el mejor SO que hay de windows.
Además el movimiento de Microsoft no solo afecta a los juegos, está claro que hay una "batalla" para atraer a los usuarios a los ecosistemas que serán el futuro de las compañías. Tengo un Macbook pro de hace 6-7 años, un iphone 4s y un Ipad Air y están todos sincronizados con Apple. No me caso con ninguna compañía, pero está claro que tenerlo todo de la misma empresa te facilita la vida.

Microsoft con esta jugada atrae a Windows 10 a los que jugamos en PC y nos acerca a su ecosistema. Windows 10 funciona muy bien, lástima que la imagen de Windows esté todavía asociada entre muchos usuarios a los típicos ordenadores con XP llenos de mierda. Lo raro es que siendo la empresa que es no haya dado este golpe antes.

Las ganacías de la empresa que controle todos los dispositivos (con el asistente de voz de turno) será enorme; no solo son juegos, sino que también serán los servicios online de música, películas, NUESTROS DATOS, etc.

Soy también usuario de Linux, pero nos guste o no, el futuro pasa por "atarse" a una compañía.y parece que Microsoft quiere tomar la delantera.

Saludos!
Una duda ...Gears of Wars 4 sera el primero en ofrecer CrosPlay en cooperativo pero y en el competitivo no?
Txerokii escribió:Una duda ...Gears of Wars 4 sera el primero en ofrecer CrosPlay en cooperativo pero y en el competitivo no?

eso dicen, me gustaria leerlo de algun sitio oficial.
aunque de ser así no importa, competitivo entre users de pc XD
Si, pero segun las ventas pues igual no habra muchos jugadores online, por eso me interesa el titulo si tiene competitivo y cooperativo con Xbox
Pesforever está baneado por "troll"
Esto con steam sería la hostia y me haría el user más feliz del mundo ya que mi PC no da la talla para juegos tipo warhammer online, o las ofertas. Y estoy seguro que arrasarían hasta el punto de vender más XBOX que PS4

Ahora bien, ¿sin steam? Es mierda y de la buena. No lo quiero ni regalado, para sacar esta bazofia que se dediquen a hacer más juegos. A mí y al 99% de jugadores esto no nos sirve una mierda, ¿si tengo una xbox para qué me voy a jugar al gears of war 4 en PC? Si pudiera conectarla con steam jugaría a los juegos que no puedo jugar en steam a precio más barato. Y eso sí que sería un pelotazo. Pero eso es algo que los de este foro no parece (o no quieren) entender, tampoco es tan complicado de ver.

@Shiniori La jugada de microsoft más que de inteligentes, es de borregos. Con los millones que tengo si quiero dominar el mercado me formo una alianza ecosistema steam-xbox sí que sería la hostia hasta el punto de ganar la gen. Del modo chapucero y vago que lo han hecho no van a vender un carajo.

Y tengo una xbox one. Pero gracias a pensadores como Don Mattrick o el iluminado que ha planeado esto me estoy planteando seriamente echar mi currículum a microsoft.
@Raban gracias por la ayuda con la wiki [beer] [beer] [beer]
Lo peor de la Store es que hay que soltar 70 napos si o si, no he visto que se vendan keys ni nada, y no se si se puede comprar algo entre unos cuantos y poder jugarlo todos compartido, como se hacia años atras con al PS Store
Remufrasio escribió:Lo peor de la Store es que hay que soltar 70 napos si o si, no he visto que se vendan keys ni nada, y no se si se puede comprar algo entre unos cuantos y poder jugarlo todos compartido, como se hacia años atras con al PS Store

[beer] [beer]
Yo estoy jugando al Tomb Raider por 2,30€ y al Gears Of War por 1,40€
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362
alanwake escribió:
Remufrasio escribió:Lo peor de la Store es que hay que soltar 70 napos si o si, no he visto que se vendan keys ni nada, y no se si se puede comprar algo entre unos cuantos y poder jugarlo todos compartido, como se hacia años atras con al PS Store

[beer] [beer]
Yo estoy jugando al Tomb Raider por 2,30€ y al Gears Of War por 1,40€
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362

Vamos, que se puede comprar entre varios, me acabas de dar una alegria muy grande XD
Halo 6 se lanzará en Windows 10

Imagen
Pesforever escribió:......

@Shiniori La jugada de microsoft más que de inteligentes, es de borregos. Con los millones que tengo si quiero dominar el mercado me formo una alianza ecosistema steam-xbox sí que sería la hostia hasta el punto de ganar la gen. Del modo chapucero y vago que lo han hecho no van a vender un carajo.

Tu logica tiene una pequeña pega, esa estrategia seria para vender consolas. La que tomaron es para tener usuarios que consuman sus servicios mes con mes. El hardware de consolas muchas veces tiene subsidio para venderlo y hacer dinero de otro lado, que beneficios tendrian vendiendo hardware subsidiado y de una asociacion con valve juegos tirados de precio de steam?
Se sabe si se va a poder compartir el juego con xbox y pc es decir en xbox se puede compartir el juego entre 2 amigos y en pc con 10 se podrá hacer con los juegos compatibles con este programa si es así puede estar muy pero que muy bien
alanwake escribió:Halo 6 se lanzará en Windows 10

Imagen

Yo también estoy así de contento, me ha costado mucho no comprarme una ONE para jugar a Halo 5.
blueligth_4 escribió:Se sabe si se va a poder compartir el juego con xbox y pc es decir en xbox se puede compartir el juego entre 2 amigos y en pc con 10 se podrá hacer con los juegos compatibles con este programa si es así puede estar muy pero que muy bien

De hecho me parece que ya han decidido directamente regalarlos.

Tenía que ironizar, perdona [360º] .
¿Con el Anniversary Update de W10 le daban un tiento a la Tienda y la aplicacion de Xbox, no? Porque a día de hoy es farragosa a más no poder...
fonso86 escribió:¿Con el Anniversary Update de W10 le daban un tiento a la Tienda y la aplicacion de Xbox, no? Porque a día de hoy es farragosa a más no poder...

Si,le pegaban un meneo y en teoria,daba la opcion de reservar juegos ya,pero desde que se anunció..la tienda necesita un repaso grande ya
astarothbcn escribió:
fonso86 escribió:¿Con el Anniversary Update de W10 le daban un tiento a la Tienda y la aplicacion de Xbox, no? Porque a día de hoy es farragosa a más no poder...

Si,le pegaban un meneo y en teoria,daba la opcion de reservar juegos ya,pero desde que se anunció..la tienda necesita un repaso grande ya

Empezando por dejar instalar los juegos en la carpeta que tu quieras y que puedas ver los archivos que se han instalado, no la chapuza que hay ahora que te lo mete en carpetas extrañas y todo desordenado, un autentico desastre.
Los usuarios de PC no deberán pagar por jugar en Xbox Live contra usuarios de Xbox One
3djuegos

Hombre, no quieren llevarse otra ostiabiendá como con WLFW jejejeje
¿Creeis que seguira funcionando lo de "en 10 dispositivos? Al comprarlo y con el mismo juego jugar en one y pc nose yo si harán algo para que eso se acabe.
astarothbcn escribió:¿Creeis que seguira funcionando lo de "en 10 dispositivos? Al comprarlo y con el mismo juego jugar en one y pc nose yo si harán algo para que eso se acabe.

Lo dudo mucho, muchisimo, algo van a hacer y mas cuando se supone que es el juego para una cuenta.

Esperaremos a ver, me temo lo peor, ojalá dejaran aunque fuera con 4 personas para ahorrarnos unos eurillos.
Vamos a ir actualizando el hilo con los gametargs de los compañeros :p
Listas actualizadas!! [oki]
Iros añadiendo asi nos vamos conociendo y pudiendo hacer grupos (en mi caso en el gears)
Bueno de momento he añadido a todos los que habeis puesto el gamertag en la wiki
Acabo de añadirme a la wiki
Seria interesante añadir el enlace al discord https://discord.gg/yTxPpTj
para poder organizar partidas de forma fluida.
58 respuestas
1, 2