reynoldor escribió:castigo diario escribió:reynoldor escribió:sabeis que esto y decir que unas fuentes fiables me han dicho que existen los gamusinos de colores es lo mismo no?
pues eso....
sinceramente me parece y seguire pensando igual que me parece una cerdada si ms saca otra consola...
Estamos de acuerdo en que estamos debatiendo sin saber nada, ni fechas ni datos reales ect.ect
Si la anunciasen en 2017 para 2018 ya sería otra cosa, cinco años de gen sería corto pero no sería ninguna cerdada.
Yo dejaría a sony y nintendo sacar sus máquinas y putear al personal...y al año y medio o dos años saco un pepino de verdad y ancha es castilla.
Salu2
Si bueno... pero que de verdad marcara una diferencia , por que es que nos han vendido unas y otras hardware obsoleto y ahora tienen que hacer esto... si ms quiere ganar terreno a sony no le vale con ir a la par, tiene que ir por delante en potencia, juegos y precios.
Wenas
Si, si la sacas en 2018 es para aplastar a lo que tenga la competencia y que dure otros 5-6 años mínimo.
Luego ya sony y nintendo si tienen webos que saquen otra a los 3 años para competir con la tuya...
Así tu cumples con tus usuarios y sigues manteniendo una duración razonable de consola mientras que obligas a las otras a sacar 3 consolas en 7 años puteando al personal dividiendo a sus usuarios en categorías....
Resumiendo...one 2013-oneplus 2018
Ps4 2013-psplus 2016-ps5 2020??
A nintendo no la meto que va a su bola...
Yo pienso que one usando directx12 puede aguantar un par de años mínimo, lo malo será aguantar a la maquinaría de sony vendernos que si los 2k-4k, que si los 120 frames xddd
Ya sabemos que sacar una psplus este año estaría de puta madre según la prensa y los fanboys
....no es que los puteen sacando una nueva consola en menos de tres años y separando en usuarios de primera y segunda no....para la prensa y los fanboys esta gente se caga y huele a flores.
Salu2