XBOX Series X

Pablopictures escribió:No creo que sea por este "mensaje", si no por la tendencia negativa y selectiva que parecen mostrar en conjunto esos "mensajes".

Ten en cuenta que los ánimos están crispados, la situación de la industria es muy extraña últimamente y eso afecta a este tipo de comunidades.

Al menos yo te agradecería que moderases un poco ese flujo reiterado de aportaciones de tono negativo, por un lado porque bueno, la mayoría no son realmente noticias, más bien el circo de cada día de los medios buscando clicks, y luego, porque en este momento justo sólo sirven para convulsionar más a la comunidad.

No me mal interpretes, es de agradecer que haya gente que aportéis contenido, pero el timing es importante, y creo que ya hay una saturación de contenido que no aparta nada más allá de negatividad. Estoy seguro de que en menos que canta un gallo la industria volverá un poco a su cauce, y con ella Xbox, y podremos volver a sumergirnos en salseo desmedido si lo deseamos [beer]


No pierdas el tiempo, si él sabe perfectamente que es lo que hace mal. Lleva literalmente AÑOS así.

Solo informa de lo malo, solo aparece cuando hay salseo y se puede flamear bien, ya sea citando algún comentario olvidado del hilo (nadie le ha hecho caso para no incendiarlo pero el se tira en picado a rescatar ese comentario, a ver si hay suerte) o directamente informando.

Lo mejor es ignorar y listo.

Y si, califico a ese señor de tonto, por no decir algo más grave. Más que nada porque soltar ese tipo de comentarios, sin aportar fuentes y sin ningún tipo de fundamentos debería provocar que le tiren de las orejas. Estamos hablando de empresas cotizadas (por suerte Xbox cotiza dentro de MS e importa menos) y este tipo de noticias no se deberían soltar a la ligera. Imagina lo que podría hacer el cara espátula ese si empieza a decir cosas de un estudio pequeño, todo por generar un par de clicks y gastar relevancia. El medio al que pertenece ese señor, por llamarlo medio, es de los pocos medios a los que iba Jim Ryan a hablar y no de sus gatos. Así que de imparcial tiene poco.
Hoy he mirado el vídeo del fake insider (tengo la manía de mirarlo mientras preparo el café por la mañana) ojito a lo que ha dicho Phil de la consola portátil, a ver si en la siguiente generación vamos a tener una sorpresa y la Series S2 pasa a ser una portátil híbrida tipo Switch pero con todo el catálogo de Xbox. Puede ser una auténtica locura, aunque hasta que no se confirme intentaré mantener el hyper a ralla.
Javivalle escribió:
AxelStone escribió:Entre una cosa y otra lo que si es cierto es que jugar a 30fps ya no mola nada. Los juegos deberían tener de target los 60fps y ajustar el detalle en consecuencia.

Me pasa lo mismo que más de un compañero, una sesión larga a 30fps y acabo con un dolor de cabeza de mil demonios.


Exacto. Todos los juegos deberían traer modo OPCIONAL a 60fps, aunque haya que bajar resolución y detalles gráficos.

La sensación al jugar entre 30-60 es muy notable.


Se ha explicado mil veces, no es tan fácil hacerlo, si el limitante es la CPU, no basta con bajar resolución y detalles gráficos.
@REPYAL
Gracias por la respuesta la verdad es que la Xbox en la habitación y el sofá del salón lo tengo pared con pared, pero nunca he probado si tiene buena señal, para el tema del cable ya tengo un agujero en esa pared bien hecho que no se ve para tirar cable de red hasta la TV y la consola cuando la tenía en el salón.

Creo que también probaré esa opción y entre eso y el PC en la Tv veré lo más cómodo y que mejor funciona.

[360º]
tnucsoid escribió:
Javivalle escribió:
AxelStone escribió:Entre una cosa y otra lo que si es cierto es que jugar a 30fps ya no mola nada. Los juegos deberían tener de target los 60fps y ajustar el detalle en consecuencia.

Me pasa lo mismo que más de un compañero, una sesión larga a 30fps y acabo con un dolor de cabeza de mil demonios.


Exacto. Todos los juegos deberían traer modo OPCIONAL a 60fps, aunque haya que bajar resolución y detalles gráficos.

La sensación al jugar entre 30-60 es muy notable.


Se ha explicado mil veces, no es tan fácil hacerlo, si el limitante es la CPU, no basta con bajar resolución y detalles gráficos.

Cuando un juego es muy CPU demandante (Starfield, Dragon Dogma 2, ...) como tu dices no todo es cuestión de gráfica y no se trata de bajar detalles.

La cuestión es que hoy en día con teles 120Hz y con VRR además de AMD Freesync podrían poner una opción de que se detecte la configuración de la pantalla y que si la pantalla cumple X requisitos se desbloqueen los frames del juego para que aunque no llegues a 60 pero que si te mueves en los 40-45 si que se nota un extra de fluidez importante respecto a jugarlo capado a 30.
lenci escribió:@REPYAL
Gracias por la respuesta la verdad es que la Xbox en la habitación y el sofá del salón lo tengo pared con pared, pero nunca he probado si tiene buena señal, para el tema del cable ya tengo un agujero en esa pared bien hecho que no se ve para tirar cable de red hasta la TV y la consola cuando la tenía en el salón.

Creo que también probaré esa opción y entre eso y el PC en la Tv veré lo más cómodo y que mejor funciona.

[360º]


Pues precisamente hace 1 mes reubiqué la Series X y la PS5 al "cuarto friki" (como le llama mi esposa) y cableé ambas hacia el salón, aunque en este caso son solo 3 metros de HDMI. Las dos consolas funcionan perfectamente a través de la pared (pladur) que está tras la TV, y el sofá lo tengo a unos 2 metros de esta pared, así que no creo que tengas problemas. Antes tenía solo una consola silenciosa, ahora tengo 2 XD.

Resumiendo, en este cuarto tengo:
- El PC con HDMI de 15 metros (óptico) y alargador USB (alimentado) con pincho Bluetooth en la parte del salón para usar el mando de la Xbox.
- La Series X con HDMI de 3 metros hacia el salón y la señal del mando llega perfectamente.
- La PS5 con HDMI de 3 metros hacia el salón y la señal del mando llega también perfectamente.

Si ya tienes el agujero hecho, ni me lo pensaba, es la opción que mejor calidad de dará.
dunkam82 escribió:
tnucsoid escribió:
Javivalle escribió:
Exacto. Todos los juegos deberían traer modo OPCIONAL a 60fps, aunque haya que bajar resolución y detalles gráficos.

La sensación al jugar entre 30-60 es muy notable.


Se ha explicado mil veces, no es tan fácil hacerlo, si el limitante es la CPU, no basta con bajar resolución y detalles gráficos.

Cuando un juego es muy CPU demandante (Starfield, Dragon Dogma 2, ...) como tu dices no todo es cuestión de gráfica y no se trata de bajar detalles.

La cuestión es que hoy en día con teles 120Hz y con VRR además de AMD Freesync podrían poner una opción de que se detecte la configuración de la pantalla y que si la pantalla cumple X requisitos se desbloqueen los frames del juego para que aunque no llegues a 60 pero que si te mueves en los 40-45 si que se nota un extra de fluidez importante respecto a jugarlo capado a 30.


Ah bueno eso sí.
Una opción de framerate desbloqueado sí, pero a quien estaba contestando pedía un modo 60fps.
Una lectura interesante que saco de la entrevista a Phil en Polygon, de este comentario:

El ejecutivo añade que el hardware es muy importante, pero que los juegos no deberían estar atados a él. En consecuencia, su apuesta pasa por crear una única versión de un juego que abarque más hardware y llegue a más jugadores.


Esto ya lo vemos en X|S, pues aunque los juegos puedan tener una configuración específica para cada consola, la compilación es la misma para ambas.

Será interesante si llevan a buen puerto su plan de hacer un SO de Xbox, en la noticia de portada se habla de una "Xbox portátil" pero Phil menciona a la Lenovo Go, y eso no es casualidad. Imaginad que crean un SO optimizado para juegos y este no sería necesariamente exclusivo para el launcher de Xbox, sino también Steam, Epic, GOG... Volviendo a las palabras anteriores, si lograsen estandarizar esto para el PC gaming (un SO de PC orientado a gaming), se estarían asegurando que todos los juegos que salgan en este SO serían compatibles con todo su ecosistema.

Y con Sony sacando juegos en Steam... [rtfm]
No creo que la CPU limite, precisamente el único sacrificio de la S es la GPU ya que la CPU tanto en X como en S no es nada mala. Se calcula que ronda un Ryzen 3600X, una CPU muy capaz de dar los 60fps en cualquier juego.

Precisamente los 30fps es algo más común en S que en X, y cada vez más común, viene con modo fijado, lo cuál demuestra que es la GPU la culpable. En X suele haber un modo rendimiento, debería haberlo en la S.

Sobre la idea de hacer una S portátil, no tengo claro en qué publico encaja.
En mi opinión, meterse en otro hardware tampoco lo veo como una buena idea. Como dice el compañero, no entiendo a quien se lo vas a vender. Sobre todo a estas alturas, teniendo Steam Deck y otras alternativas.

Y a todo esto, para que está la nube entonces? Van a dejar la nube de lado? Se supone que este año mejoran el servicio permitiéndote ejecutar tus juegos en propiedad.

Si ya hay desarrolladores que descuidan la versión de Series S no veo positivo meter otro hardware que optimizar a la ecuación.
@Mrs. Propper dependerá del precio, creo yo.

Si sacan una serie S, a precio de series X o un poco menos y portátil...

Mucha tela eso...
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper dependerá del precio, creo yo.

Si sacan una serie S, a precio de series X o un poco menos y portátil...

Mucha tela eso...


El problema es que la Steam deck está a 450€? Lo malo es que es la que lleva tarjeta, no SSD, por lo que no la contaría.

Ya veremos a ver qué hacen. A mí, personalmente, no me llama mucho. Problema añadido es que la switch 2, la actual reina indiscutible de las portátiles, está a la vuelta de la esquina. Como la saquen cerca...
A mí tampoco me interesa una consola portátil a estas alturas donde el pastel está más que repartido entre Switch, Lenovo Go, Steam deck y Asus Rog Ally. Dónde encajaría una Xbox portátil? A qué público iría dirigida? Ya está Xcloud, compatible hasta con latas de sardinas y en breve con todo tu catálogo digital.

Dudo que con las últimas cifras de ventas se atreva MS a lanzar un nuevo hardware. De hecho podría ahondar en la crisis de hardware ya existente.
@Mrs. Propper Me aburre eso de hablar de Steam Deck como si fuera un macro éxito cuando han vendido en torno a 5 millones de consolas.

Si a Valve le ha salido rentable sacar ese modelo vendiendo una cantidad que ni la WiiU, pq a Ms no le saldría rentable sacar una consola parecida???
A mi me da igual, el formato portátil no va conmigo. Tengo la switch desde que salió y creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que la he usado en modo portátil xD

A todo esto el jueves va a ser un día histórico. Primer juego de ABK que entra al servicio de gamepass. Y que juego! No me quedan uñas ya jaja
Yo quiero 100% una portátil de micro en donde todo lo que yo tengo comprado y Gamepass se pueda usar,como lo gozaría.
tnucsoid escribió:
dunkam82 escribió:
tnucsoid escribió:
Se ha explicado mil veces, no es tan fácil hacerlo, si el limitante es la CPU, no basta con bajar resolución y detalles gráficos.

Cuando un juego es muy CPU demandante (Starfield, Dragon Dogma 2, ...) como tu dices no todo es cuestión de gráfica y no se trata de bajar detalles.

La cuestión es que hoy en día con teles 120Hz y con VRR además de AMD Freesync podrían poner una opción de que se detecte la configuración de la pantalla y que si la pantalla cumple X requisitos se desbloqueen los frames del juego para que aunque no llegues a 60 pero que si te mueves en los 40-45 si que se nota un extra de fluidez importante respecto a jugarlo capado a 30.


Ah bueno eso sí.
Una opción de framerate desbloqueado sí, pero a quien estaba contestando pedía un modo 60fps.


Pues precisamente yo tengo mi OLED de 120hz, por lo que un modo desbloqueado lo prefiero mil veces a tragarme (que no lo pienso hacer) 30fps.

Con el parque cada vez mayor de teles 120hz, no sé a qué esperan para ofrecer esa opción...
Milik escribió:@Mrs. Propper Me aburre eso de hablar de Steam Deck como si fuera un macro éxito cuando han vendido en torno a 5 millones de consolas.

Si a Valve le ha salido rentable sacar ese modelo vendiendo una cantidad que ni la WiiU, pq a Ms no le saldría rentable sacar una consola parecida???


Y quien ha mencionado éxito? Ni siquiera he calificado la Steam deck, he dicho que está ahí como alternativa y precisamente no mala, porque mucha gente tiene un catálogo muy extenso de juegos en Steam, ya que mencionáis tanto la biblioteca digital como factor determinante.

De rentabilidad ni idea de cómo le ha salido a Valve, no tengo datos. Lo que si sé es que Xbox y su demanda han caído bastante con respecto al año pasado, no se cuánto estimarían vender una portátil. MS últimamente invierte cada vez menos en hardware y poco le ha salido bien. Surface, Hololens, etc...

Para que va a sacar una portátil? Para enganchar a gente al Game Pass? No sería mala idea como entrada. En sobremesa tienes la Series S y en portátil (mercado no muy grande como tú mismo mencionas) tienes ese modelo portátil, aunque tendrá que ser bastante recatado en precio por la competencia. Personalmente no termino de verlo.
@Mrs. Propper pero ya son gustos, no veo problema alguno en que venda ¿5, 10 millones? No habría que hacer nada extra si fuese una S portátil o similar, cuatro recortes y todo Dios con una XBOX encima.

No te digo que lo fuesen a petar, pero solo puedo ver cosas positivas.

Esta racha de negatividad te tiene viendo todo negro. Como el muñequito este [decaio] , anímate hombre [beer] .
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper pero ya son gustos, no veo problema alguno en que venda ¿5, 10 millones? No habría que hacer nada extra si fuese una S portátil o similar, cuatro recortes y todo Dios con una XBOX encima.

No te digo que lo fuesen a petar, pero solo puedo ver cosas positivas.

Esta racha de negatividad te tiene viendo todo negro. Como el muñequito este [decaio] , anímate hombre [beer] .


[carcajad] [carcajad]

Son demasiadas decepciones juntas. Ojalá venda Microsoft 30 millones de portátiles y puedan montar un ecosistema cojonudo, pero de verdad que lo dudo. Al que le guste que se la compre.

Como dice un compañero, juego muy poco a la switch en portátil y para portátil de Xbox pensaba que estaba la nube.

Si sale bien de precio, quién sabe. Aunque la Steam deck lo mismo, no me llama.
@Mrs. Propper La demanda de Xbox ha caido bastante respecto al año pasado? O solo estás tomando como referencia el mes de febrero y Europa (en donde no entra UK)?

Deberías plantearte el pq el periodista este que ha vuelto a sacar mierda, pone "noticas" de Europa cuando el es de UK y está "especializado" en ese mercado. Ya te lo han dicho, pero lo repito, este periodista era del circulo de confianza de Ryan, y era de los pocos a los que les concedía entrevistas, muchas veces 2+2, son 4.
Mrs. Propper escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper pero ya son gustos, no veo problema alguno en que venda ¿5, 10 millones? No habría que hacer nada extra si fuese una S portátil o similar, cuatro recortes y todo Dios con una XBOX encima.

No te digo que lo fuesen a petar, pero solo puedo ver cosas positivas.

Esta racha de negatividad te tiene viendo todo negro. Como el muñequito este [decaio] , anímate hombre [beer] .


[carcajad] [carcajad]

Son demasiadas decepciones juntas. Ojalá venda Microsoft 30 millones de portátiles y puedan montar un ecosistema cojonudo, pero de verdad que lo dudo. Al que le guste que se la compre.

Como dice un compañero, juego muy poco a la switch en portátil y para portátil de Xbox pensaba que estaba la nube.

Si sale bien de precio, quién sabe. Aunque la Steam deck lo mismo, no me llama.


Sigo sin entender lo de las decepciones. Cada vez más juegos, por menos dinero y con muchos lanzamientos super ilusionantes por venir en Xbox.
De verdad, no comprendo qué te decepciona como jugador de Xbox.
@O Dae_soo pues que al final la lluvia fina de mierda que cae de continuo sobre XBOX cala, yo no lo veo tan raro, pasa de continuo en este hilo. Es jodido que no te permee (¿Existe esa palabra?) Cuando es continuo el goteo de mierda, muchas veces por la cara, otras pocas (para mi) se lo buscan solitos.
en 2 días diablo 4 [beer] [beer] [beer] [beer] o mejor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] coger lo que mas os guste yo me quedo con la primera . me piro a jugar
@Eaniel Kashal Si, pero son justamente los que se quejan de que están decepcionados, los que traen de continuo esa fina lluvia de mierda, sin entender (o puede que si) el que, y como del contexto.

Es como si en un hilo del FC Barcelona, se llevan cosas que dice Roncero, un sin sentido y aquí está pasando algo parecido, aunque no me extraña ya que varios de estos tienen como fuente principal de información al Fake Insider, el cual vendería a su abuela por un puñado de clics.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo pues que al final la lluvia fina de mierda que cae de continuo sobre XBOX cala, yo no lo veo tan raro, pasa de continuo en este hilo. Es jodido que no te permee (¿Existe esa palabra?) Cuando es continuo el goteo de mierda, muchas veces por la cara, otras pocas (para mi) se lo buscan solitos.


No existe.... Mejor "Es jodido que no te cale" Utiliza correctamente el idioma ¡Último Aviso!

[+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Pues a mi me parece perfecto ese supuesto futuro. La posibilidad de que en una next gen, Xbox tenga: la consola mas barata, la consola mas potente, una portátil, juego en PC y nube. Y que cada uno elija donde y como jugar.

No se cual es el problema de sacar una consola para 50 millones de personas o una portátil para 2-3 millones o los que sean. Lo importante es dar opciones.

La VR no tiene un publico que te explote la cabeza y ahí están, no veo ha nadie diciendo que chapen eso, al contrario.

PD: Yo con las continuas noticias negativas ya sudo. Es tontería cuando me dicen que Xbox va a desaparecer y al mismo tiempo están hablando de supuesto nuevo hardware. Que Game Pass esta siendo abandonado la misma semana que sacan Diablo IV en el servicio. Que las editoras van a dejar de sacar juegos en Xbox y llevo meses encendiendo la consola a diario para jugar y no me da la vida para jugar a todo lo que quiero.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo pues que al final la lluvia fina de mierda que cae de continuo sobre XBOX cala, yo no lo veo tan raro, pasa de continuo en este hilo. Es jodido que no te permee (¿Existe esa palabra?) Cuando es continuo el goteo de mierda, muchas veces por la cara, otras pocas (para mi) se lo buscan solitos.

Joder, ¿entonces los que nos comimos la época del Kinect qué tendríamos que haber hecho entonces? ¿Quemar nuestras Xbox One junto con el Kinect en un ritual de purificación gamer?
Joder, un poquito de personalidad que no somos niños chicos. Si lo que tienes te gusta pues no entiendo de lo que hay que preocuparse/frustrarse

Milik escribió:@Eaniel Kashal Si, pero son justamente los que se quejan de que están decepcionados, los que traen de continuo esa fina lluvia de mierda, sin entender (o puede que si) el que, y como del contexto.

Es como si en un hilo del FC Barcelona, se llevan cosas que dice Roncero, un sin sentido y aquí está pasando algo parecido, aunque no me extraña ya que varios de estos tienen como fuente principal de información al Fake Insider, el cual vendería a su abuela por un puñado de clics.

A eso se llama querer pensar que lo que te pasa a ti le tiene que pasar a todo el mundo. Para eso atacas por tierra mar y aire para convencerles de que lo que tú piensas lo debería pensar todo el mundo , así es más facil pensar que tu postura es la correcta
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper pero ya son gustos, no veo problema alguno en que venda ¿5, 10 millones? No habría que hacer nada extra si fuese una S portátil o similar, cuatro recortes y todo Dios con una XBOX encima.

No te digo que lo fuesen a petar, pero solo puedo ver cosas positivas.

Esta racha de negatividad te tiene viendo todo negro. Como el muñequito este [decaio] , anímate hombre [beer] .


[carcajad] [carcajad]

Son demasiadas decepciones juntas. Ojalá venda Microsoft 30 millones de portátiles y puedan montar un ecosistema cojonudo, pero de verdad que lo dudo. Al que le guste que se la compre.

Como dice un compañero, juego muy poco a la switch en portátil y para portátil de Xbox pensaba que estaba la nube.

Si sale bien de precio, quién sabe. Aunque la Steam deck lo mismo, no me llama.


Sigo sin entender lo de las decepciones. Cada vez más juegos, por menos dinero y con muchos lanzamientos super ilusionantes por venir en Xbox.
De verdad, no comprendo qué te decepciona como jugador de Xbox.


Es percepción mía y nada más, son varias cosas que me decepcionan y otras que no me emocionan (pe: diablo IV en Game pass).

No voy a poner una lista aquí. Voy a no compartir más noticias negativas porque no lo veo necesario ni útil. Que se encargue el amigo que seguro que lo hace [sonrisa]
Yo lo que espero es que la xbox portátil sea una más de la familia, pero no la próxima y única xbox, porque yo juego en consola de tv, no me interesa en absoluto la portabilidad. Si sacan ambas, la portátil y la tradicional, entonces, bienvenida sea, yo compraré la tradicional.
euromillón escribió:Yo lo que espero es que la xbox portátil sea una más de la familia, pero no la próxima y única xbox, porque yo juego en consola de tv, no me interesa en absoluto la portabilidad. Si sacan ambas, la portátil y la tradicional, entonces, bienvenida sea, yo compraré la tradicional.

El comentario de "estamos enfocados en brindar el mayor salto técnico que jamás hayas visto en una generación de hardware" no va por una portátil.
Mataría por una Xbox portátil. Cierto que hay opciones como xCloud o simplemente pillar un Series S para colocarla en otra habitación pero…

Como bien dice @“Milik” solo con estar ya estaría bien. Podría tratarse de un camino tipo Surface: “señores de Asus, Lenovo y demás compañías, así se podría aprovechar el SO o ecosistema Xbox. Os podéis inspirar en lo que queráis y traedme más jugadores”. “Y a los fans de Microsoft o Xbox tomad vuestra máquina bien hecha”.

Al final no importaría tanto cuántos millones de hard venden, sino cuántas [b]suscripciones y horas de juego[b] añaden a sus arcas.

Por último, y perdonad lo mal redactada que dejó mi opinión, Switch 2 no tiene cabida como competidora. Son ligas y objetivos diferentes.
A mí me sacan una Xbox portátil a precio razonable y compatible con todo el catálogo de Series y obviamente pierdo el culo por ella XD
@Mrs. Propper Puedes traer las noticias que quieras, tan solo que las analices y pienses un poco antes. De verdad creo que estás siendo intoxicado por el Fake insider y su corriente de opinión que por lo que parece tiene varios adeptos, y el solo busca lo mejor para si mismo, es decir clics, y si para eso tiene que soltar mierda, la suelta. Este sujeto era de los que decía que la compra de A/B era imposible y que nos llamaba casi tontos o ilusos a los que creiamos que si se podía hacer, que paso luego de que aprobó? Que no paró de darse golpes en el pecho, "yo siempre lo supe", "este canal siempre creyó en la compra" y mierdas similares.

Otro ejemplo, estos insiders han puesto el grave descenso de ventas de Europa, pero donde están las de EEUU y las de UK? El mercado de EEUU/UK supone para Xbox practicamente el 90%, pero claro queda mejor para algunos decir que las ventas han bajado casi un 50% que un 5% (la mitad de 10), si en estas regiones pro Xbox tb hubiera sido desastrosos, alguien ya lo habría sacado. Es hasta entendible que YT de pacotilla quieran generar clics, pero considero que aquí (tu tb) hay un nivel de analisis un poco superior para no quedarte con el titular de mierda que quieren vender.
Milik escribió:@Mrs. Propper Puedes traer las noticias que quieras, tan solo que las analices y pienses un poco antes. De verdad creo que estás siendo intoxicado por el Fake insider y su corriente de opinión que por lo que parece tiene varios adeptos, y el solo busca lo mejor para si mismo, es decir clics, y si para eso tiene que soltar mierda, la suelta. Este sujeto era de los que decía que la compra de A/B era imposible y que nos llamaba casi tontos o ilusos a los que creiamos que si se podía hacer, que paso luego de que aprobó? Que no paró de darse golpes en el pecho, "yo siempre lo supe", "este canal siempre creyó en la compra" y mierdas similares.

Otro ejemplo, estos insiders han puesto el grave descenso de ventas de Europa, pero donde están las de EEUU y las de UK? El mercado de EEUU/UK supone para Xbox practicamente el 90%, pero claro queda mejor para algunos decir que las ventas han bajado casi un 50% que un 5% (la mitad de 10), si en estas regiones pro Xbox tb hubiera sido desastrosos, alguien ya lo habría sacado. Es hasta entendible que YT de pacotilla quieran generar clics, pero considero que aquí (tu tb) hay un nivel de analisis un poco superior para no quedarte con el titular de mierda que quieren vender.


No no, te aseguro que por el soplagaitas ese no me condiciona nada, ya lo calé hace tiempo. Siempre opiné que esa compra saldría o debería salir adelante.

Las opiniones malas o buenas son todo mias. No escucho podcast ni veo videos de nadie [carcajad]
Personalmente y tras cómo está evolucionando la industria yo ya he decidido hace un tiempo en que la Xbox Series X será mi última consola Xbox, que la mantendré para tema de retrocompatibilidad con ONE, 360 y Xbox original y poder disfrutar de todo el catálogo que tengo comprado en Xbox.

Mi próxima inversión económica se iba a centrar únicamente en mejorar mi PC, pero si desde Xbox me sacan una consola portátil con la que poder seguir disfrutando de mi biblioteca de juegos de Xbox a un precio razonable, pues entonces la Series X no sería mi última consola Xbox y muy posiblemente picase y comprase una portátil.

Y si es verdad que está el xCloud pero sigue habiendo mucha diferencia de calidad de jugar algo en local en la máquina que a jugarlo por streaming a menos a día de hoy y con xCloud, aún falta un tiempo y tecnología para que fuese comparables en calidad e imput lag.

Ichiban Kasuga escribió:La VR no tiene un publico que te explote la cabeza y ahí están, no veo ha nadie diciendo que chapen eso, al contrario.

Ojo que entre Quest 2 y Quest 3 que por hacer un símil serían como la Series S y la Series X, ahora mismo deben de estar entre los 25 y 30 millones de unidades vendidas.
@Mrs. Propper Coño pues no traigas tweets de el si ya lo tienes calado. [carcajad]
@dunkam82

Pues últimamente me he puesto a ver posibilidades y precios de componentes pc y ríete de los precios, solamente la gráfica puede valer más que la posible sx2
dunkam82 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:La VR no tiene un publico que te explote la cabeza y ahí están, no veo ha nadie diciendo que chapen eso, al contrario.

Ojo que entre Quest 2 y Quest 3 que por hacer un símil serían como la Series S y la Series X, ahora mismo deben de estar entre los 25 y 30 millones de unidades vendidas.

Y sobre desarrollar juegos de VR con ese publico no se dice nada. Sin embargo de sacar "ports" de juegos para Xbox con esas cifras se esta diciendo que las editoras lo ven una subnormalidad.
Es que forma una cámara de eco importante que distorsiona mucho la realidad, por eso le pedía al compañero que moderase un poco esa aparente tendencia de traer contenido negativo.

Por recopilar un poco y considerar algunos puntos que nos hagan tener una visión menos polarizada.

  • Xbox es ahora mismo el mayor negocio de videojuegos del mundo, sólo lo supera Tencent.
  • Ayer prácticamente Phil Spencer confirmó que hay un hardware portátil de Xbox en camino.
  • Sabemos que están trabajando en una nueva consola que es "el mayor salto tecnológico hasta la fecha".
  • Microsoft ha hecho las compras más grandes de la historia de la industria en los últimos dos años.
  • Gamepass tiene 34 millones de suscriptores y re-confirmación de que seguirán con la apuesta todo día 1.
  • Retrocompatibilidad, SmartDelivery, PlayAnywhere, QuickResume... nunca hemos tenido una Xbox que mime tanto al usuario, muy por encima de lo que ofrece la competencia.
  • Persona, Yakuza, Dragon Quest... el apoyo thrid pary a Xbox ha crecido exponencialmente respecto al que tuvimos en Xbox One y prácticamente todas las desarrolladoras quieren estar en Xbox, con sagas que antes eran impensables. Sólo ciertos contratos consiguen robar/retrasar juegos en la plataforma.

La prensa, que no deja de ser un negocio que busca clicks desesperadamente, está haciendo su agosto con la confusión que está generando los pasos de Microsoft, que cuando Phil habla tienen mucho sentido, pero lo que da de comer es la guerrita de consolas.

Fijaos en que si le damos la vuelta se podría hacer justo el mismo ejercicio desinformativo que hacen con Xbox, pero con Playstation.

¡La división de Playstation apenas consigue generar beneficios este trimestre! ¿dejará Sony los videojuegos?
¡Palworld, el mayor éxito de 2024, se salta Playstation! ¿el fin del apoyo third-party?
¡Dos años y Vampire Survivors aún no ha llegado a Playstation! ¡los indies huyen!
¡Helldivers 2 triunfa gracias a su salida simultánea en PC! ¿se acabó el apoyo de Sony a las consolas?

Obviamente sabemos que titulares así son ridículos y que están completamente sesgados, pero si los repitiésemos una y otra, y otra vez, acabaríamos creando crispación y una visión muy tergiversada de la realidad. Pues esto mismo ocurre con Xbox. Dad un par de pasos atrás y mirad desde un punto de vista más alejado, Xbox está muy viva, adaptándose a lo que esté por venir en la industria y con la mayor ambición de toda su historia, toca disfrutar [beer]
Abrams escribió:Una lectura interesante que saco de la entrevista a Phil en Polygon, de este comentario:

El ejecutivo añade que el hardware es muy importante, pero que los juegos no deberían estar atados a él. En consecuencia, su apuesta pasa por crear una única versión de un juego que abarque más hardware y llegue a más jugadores.


Esto ya lo vemos en X|S, pues aunque los juegos puedan tener una configuración específica para cada consola, la compilación es la misma para ambas.

Será interesante si llevan a buen puerto su plan de hacer un SO de Xbox, en la noticia de portada se habla de una "Xbox portátil" pero Phil menciona a la Lenovo Go, y eso no es casualidad. Imaginad que crean un SO optimizado para juegos y este no sería necesariamente exclusivo para el launcher de Xbox, sino también Steam, Epic, GOG... Volviendo a las palabras anteriores, si lograsen estandarizar esto para el PC gaming (un SO de PC orientado a gaming), se estarían asegurando que todos los juegos que salgan en este SO serían compatibles con todo su ecosistema.

Y con Sony sacando juegos en Steam... [rtfm]


Ese SO especializado se lleva esperando años desde el mundo del PC y por ahora seguimos en las mismas, con unas apps propias que ni siquiera funcionan del todo bien.

A mi no me interesa una Xbox portátil, prefiero el concepto Steam Deck: Que saquen un hardware, le den un soporte, dejen que la gente pueda cacharrear...
@dunkam82 yo he estado varias veces a punto de pillar un PC normalito que se estuviera cerca de SX, (no quiero wntrar en polémica peor en unas cosas mejor en otras, me da igual) para MiniYo, y el caso es que es complicado por menos de 1K, y la verdad que me da enorme pereza, es una mundo que no me cala .

Y ya se que ahora el mundo PC es más amigable, pero yo necesito que sea cariñoso como poco, y en eso las consolas siguen por delante.
Yo no creo que Ms saque una consola portatil, sacara un PC consolizado en todo caso. Lo primero requiere software especifico y podria ser un "lastre" para la futura generacion, lo segundo tira de bibliotecas de PC y a pastar.
Microsoft creo que quiere abarcar hardware ya no solo en consolas (que como mucho les queda una generacion, estoy convencido que despues de Xbox Series 2 las consolas daran paso a "steam machines") sino tambien en PC.
Milik escribió:@Mrs. Propper Coño pues no traigas tweets de el si ya lo tienes calado. [carcajad]


Muchas veces me da pereza buscar la fuente original, al guiri que traduce y por eso lo pongo. Por pereza
@Pablopictures Muy de acuerdo con tu comentario.

Por añadir y tirar un pullita a Ms y sus dirigentes. Su timing es muy malo, la verdad es que a veces no entiendo como no saben hacer cosas básicas.

Si saben que va a anunciar algo que no es del agrado de muchos, pues coño, dilo antes del evento de enero, la gente se queda con lo más reciente de importancia que ha pasado, y no es lo mismo que lo último sea lo de que 4 juegos se harán multi a que sea ver gameplay de Indiana, Avowed, etc.
Pablopictures escribió:Es que forma una cámara de eco importante que distorsiona mucho la realidad, por eso le pedía al compañero que moderase un poco esa aparente tendencia de traer contenido negativo.

Por recopilar un poco y considerar algunos puntos que nos hagan tener una visión menos polarizada.

  • Xbox es ahora mismo el mayor negocio de videojuegos del mundo, sólo lo supera Tencent.
  • Ayer prácticamente Phil Spencer confirmó que hay un hardware portátil de Xbox en camino.
  • Sabemos que están trabajando en una nueva consola que es "el mayor salto tecnológico hasta la fecha".
  • Microsoft ha hecho las compras más grandes de la historia de la industria en los últimos dos años.
  • Gamepass tiene 34 millones de suscriptores y re-confirmación de que seguirán con la apuesta todo día 1.
  • Retrocompatibilidad, SmartDelivery, PlayAnywhere, QuickResume... nunca hemos tenido una Xbox que mime tanto al usuario, muy por encima de lo que ofrece la competencia.
  • Persona, Yakuza, Dragon Quest... el apoyo thrid pary a Xbox ha crecido exponencialmente respecto al que tuvimos en Xbox One y prácticamente todas las desarrolladoras quieren estar en Xbox, con sagas que antes eran impensables. Sólo ciertos contratos consiguen robar/retrasar juegos en la plataforma.

La prensa, que no deja de ser un negocio que busca clicks desesperadamente, está haciendo su agosto con la confusión que está generando los pasos de Microsoft, que cuando Phil habla tienen mucho sentido, pero lo que da de comer es la guerrita de consolas.

Fijaos en que si le damos la vuelta se podría hacer justo el mismo ejercicio desinformativo que hacen con Xbox, pero con Playstation.

¡La división de Playstation apenas consigue generar beneficios este trimestre! ¿dejará Sony los videojuegos?
¡Palworld, el mayor éxito de 2024, se salta Playstation! ¿el fin del apoyo third-party?
¡Dos años y Vampire Survivors aún no ha llegado a Playstation! ¡los indies huyen!
¡Helldivers 2 triunfa gracias a su salida simultánea en PC! ¿se acabó el apoyo de Sony a las consolas?

Obviamente sabemos que titulares así son ridículos y que están completamente sesgados, pero si los repitiésemos una y otra, y otra vez, acabaríamos creando crispación y una visión muy tergiversada de la realidad. Pues esto mismo ocurre con Xbox. Dad un par de pasos atrás y mirad desde un punto de vista más alejado, Xbox está muy viva, adaptándose a lo que esté por venir en la industria y con la mayor ambición de toda su historia, toca disfrutar [beer]

Imposible resumirlo mejor [oki]
Javivalle escribió:
Pues precisamente yo tengo mi OLED de 120hz, por lo que un modo desbloqueado lo prefiero mil veces a tragarme (que no lo pienso hacer) 30fps.

Con el parque cada vez mayor de teles 120hz, no sé a qué esperan para ofrecer esa opción...


Lo que tu pides es congelar el avance de los juegos una decada, para que podais jugar a 120 fps.
Meliagan escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo pues que al final la lluvia fina de mierda que cae de continuo sobre XBOX cala, yo no lo veo tan raro, pasa de continuo en este hilo. Es jodido que no te permee (¿Existe esa palabra?) Cuando es continuo el goteo de mierda, muchas veces por la cara, otras pocas (para mi) se lo buscan solitos.


No existe.... Mejor "Es jodido que no te cale" Utiliza correctamente el idioma ¡Último Aviso!

[+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]


El verbo "permear" sí existe. [beer]
forajidox escribió:
Meliagan escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo pues que al final la lluvia fina de mierda que cae de continuo sobre XBOX cala, yo no lo veo tan raro, pasa de continuo en este hilo. Es jodido que no te permee (¿Existe esa palabra?) Cuando es continuo el goteo de mierda, muchas veces por la cara, otras pocas (para mi) se lo buscan solitos.


No existe.... Mejor "Es jodido que no te cale" Utiliza correctamente el idioma ¡Último Aviso!

[+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]


El verbo "permear" sí existe. [beer]


Hostia..... Lo acabo de comprobar y si [boing]

Me pongo un miniban de 24h [+risas] [+risas] [+risas]
196962 respuestas