XBOX Series X

Yo me declaro incapaz de saber lo que van a hacer, tanto a nivel de hardware como de software. Se viene cambio de paradigma ok, generación Z ok, pero a estos cambios hay que llegar en el momento justo, ni pronto ni tarde. Y antes de que la generación Z se pueda gastar la pasta de verdad aun hay un grueso principal de milenials que son los que tienen el dinero y las ganas de jugar y que seguramente no quieren depender de un ruter (que la inmensa mayoría tienen el de la compañía que suele ser una mierda), conexiones cableadas, etc. etc. para jugar.

Da como vértigo las noticias de las últimas semanas (no por negativas sino por disruptivas), que si consolas portátiles, que seguramente no serán consolas sino PC que muevan todo, posibles plataformas de terceros en Xbox. Cada vez que dice algo Phil me quedo que no sé por donde cogerlo porque me parece mucho cambio.

No sé si van a competir contra otras consolas midgen, no sé si van a competir contra switch con un PC-Xbox-Windows portátil, no sé si van a sacar más juegos en otras consolas para asegurar viabilidad económica, no sé si hay algo de verdad en que ya no van ofreciendo dinero a espuertas a los desarrolladores para gamepass (que sería lo más normal cuando ya se ha asentado un servicio). MS me tiene totalmente despistado, lo que no sé es si esto es bueno o es malo.
Mistar escribió:Va, mi apuesta

No va a haber S2, lo que sacará MS es una XS portátil, con la potencia muy similar a la XS
Con lo que se consigue alargar la vida de la Xs más allá de la Next Gen.


La sucesora de la X, será potentorra y cara. Va para el core de Xbox, los 10/15 millones que se pillarían una consola de Ms sacara lo que sacara.

La normal seguirá siendo funcional por muchos años....

Pd ya me leo en el 2026/28 [looco]


Pues me parece una idea estupenda, de verdad.
A mi me gustaría una portátil
Meterle mi cuenta xbox y jugar por ejemplo al fc 24 o call of duty de mi biblioteca, jugar en cualquier lado
robersnake escribió:A mi me gustaría una portátil
Meterle mi cuenta xbox y jugar por ejemplo al fc 24 o call of duty de mi biblioteca, jugar en cualquier lado


Ese seria uno de los puntos fuertes en el inicio de la consola, vale que ahora lucharía por cuota de mercado con la switch 2 que imagino que será retro compatible, pero la primera empezó de cero, no era compatible con 3ds ni wii u aun teniendo cuenta de nintendo, así que para empezar seria un puntazo que la portátil de xbox te funcione todo lo de xbox original, los de 360, one, y las versiones de Series S si es que están esperando o desarrollando la tecnología para tener eso como base para que ya el desarrollador al hacer el juego lo tenga disponible en 3 sistemas gracias a sus kit de desarrollo, cosa que no se pudo hacer con ps vita, y en nintendo desarrollaron switch con ese motivo, no dividir el desarrollo y tener 2 consolas, y ya hoy día la tecnología permitiría eso, nutrir varias consolas con el mismo software creado y escalado a cada sistema .
el Harold halibut ese ...se ve muy bonito..me llamo la atencion cuando vi el trailer
grrr33 escribió:
Pablopictures escribió:
ice00 escribió:Hola, lo siento pero eso no es cierto, te dan los mismos tres años de garantía (comprobado en mi perfil) y trae embalaje pero en él pone en grande que es refurbished (lo digo por si te importa de cara al peque @grrr33).


EDITO: Llevás razón, dan tres años [beer]

Dan 1 año de garantía adicional a los 2 años por ley, lo tienen redactado de forma un poco rara, pero sí, son 3 años.

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox-series-x-reacondicionada-certificada/8zj26xj5cr3q?activetab=pivot:informaci%C3%B3ngeneraltab

Muchas gracias a los 2 @ice00.


Pues al final he pillado una series x de oferta nueva en xtralife con dos juegos y cargador de mandos porpoco más, la oferta se acaba hoy por si a alguien le interesa
Paco_Jones_65 escribió:el Harold halibut ese ...se ve muy bonito..me llamo la atencion cuando vi el trailer


Stop Motion, ojito este juego.
URTYK escribió:
Paco_Jones_65 escribió:el Harold halibut ese ...se ve muy bonito..me llamo la atencion cuando vi el trailer


Stop Motion, ojito este juego.


Pintaza...... Lo añado a mi lista [360º] [360º] [360º]
Un PC consolizado estilo Steam Deck (pero sobremesa). Donde te planten su tienda de entrada pero nada te impida instalar Steam, porque lleva Windows con una interfaz de consola, y tienen aquí un comprador. No voy a comprar otra Xbox como la actual porque el PC me da lo mismo con ventajas adicionales.
MutantCamel escribió:Un PC consolizado estilo Steam Deck (pero sobremesa). Donde te planten su tienda de entrada pero nada te impida instalar Steam, porque lleva Windows con una interfaz de consola, y tienen aquí un comprador. No voy a comprar otra Xbox como la actual porque el PC me da lo mismo con ventajas adicionales.

También las consolas tienen sus ventajas. No todo es mejor en PC y viceversa
harold walker escribió:
MutantCamel escribió:Un PC consolizado estilo Steam Deck (pero sobremesa). Donde te planten su tienda de entrada pero nada te impida instalar Steam, porque lleva Windows con una interfaz de consola, y tienen aquí un comprador. No voy a comprar otra Xbox como la actual porque el PC me da lo mismo con ventajas adicionales.

También las consolas tienen sus ventajas. No todo es mejor en PC y viceversa

Eso ya va a gustos, pero sería un buen punto intermedio como lo es la Steam Deck. Si no quieres trastear es prácticamente como cualquier otra consola.
MutantCamel escribió:Un PC consolizado estilo Steam Deck (pero sobremesa). Donde te planten su tienda de entrada pero nada te impida instalar Steam, porque lleva Windows con una interfaz de consola, y tienen aquí un comprador. No voy a comprar otra Xbox como la actual porque el PC me da lo mismo con ventajas adicionales.


A mí el PC no me da lo mismo que una Series X, por ejemplo. Ni por asomo tiene la misma facilidad, comodidad, rapidez (estoy jugando a un juego en segundos, literal) y mi catálogo en un mismo sitio, sin lanzadores de otras compañías.

Lo he dicho por aquí, por permitirme, podría incluso tener un PC con la RTX 4090 y, sin embargo, prefiero una consola como Series X. Más feliz y aprovecho mejor el tiempo. No todo es la potencia (que al final son 4 gatos con gráficas top).

Ni de coña las masas de jugadores van a dejar de lado el mundo de las consolas para pasarse al PC, por muchas ventajas adicionales que tenga.
Me acaba de llegar un tweet anunciando un nuevo mando de Xbox, vapor nosequé... Ya se pasan un poquito con tantas skins. Lo que muchos queremos es conocer más detalles del nuevo mando y cuándo se pondrá a la venta.
Fork99 escribió:Me acaba de llegar un tweet anunciando un nuevo mando de Xbox, vapor nosequé... Ya se pasan un poquito con tantas skins. Lo que muchos queremos es conocer más detalles del nuevo mando y cuándo se pondrá a la venta.

Por fin un anuncio de un mando que es como las nuevas consolas, puro humo XD
Milik escribió:https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2024-immortals-of-aveum-set-to-receive-hdr-and-fsr-3-console-frame-generation

Parece que el Immortals of Aveum va a ser el primer juego en incorporar Frame Generation en su próximo parche.

Pues a esperar a que baje otra vez XD
Ha llegado a estar mucho más barato que ahora. El juego no está mal y es entretenido.
Lo de los mandos pasa ya de meme no?
Javivalle escribió:
MutantCamel escribió:Un PC consolizado estilo Steam Deck (pero sobremesa). Donde te planten su tienda de entrada pero nada te impida instalar Steam, porque lleva Windows con una interfaz de consola, y tienen aquí un comprador. No voy a comprar otra Xbox como la actual porque el PC me da lo mismo con ventajas adicionales.


A mí el PC no me da lo mismo que una Series X, por ejemplo. Ni por asomo tiene la misma facilidad, comodidad, rapidez (estoy jugando a un juego en segundos, literal) y mi catálogo en un mismo sitio, sin lanzadores de otras compañías.

Lo he dicho por aquí, por permitirme, podría incluso tener un PC con la RTX 4090 y, sin embargo, prefiero una consola como Series X. Más feliz y aprovecho mejor el tiempo. No todo es la potencia (que al final son 4 gatos con gráficas top).

Ni de coña las masas de jugadores van a dejar de lado el mundo de las consolas para pasarse al PC, por muchas ventajas adicionales que tenga.

Pues algo tendrá que hacer Microsoft, porque está vendiendo menos que One.
darksch escribió:
Milik escribió:https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2024-immortals-of-aveum-set-to-receive-hdr-and-fsr-3-console-frame-generation

Parece que el Immortals of Aveum va a ser el primer juego en incorporar Frame Generation en su próximo parche.

Pues a esperar a que baje otra vez XD
Ha llegado a estar mucho más barato que ahora. El juego no está mal y es entretenido.

A ver si lo meten en el EA Play, que ya va tocando. Es un juego que me llama mucho.
jordi1986 escribió:Yo me declaro incapaz de saber lo que van a hacer, tanto a nivel de hardware como de software. Se viene cambio de paradigma ok, generación Z ok, pero a estos cambios hay que llegar en el momento justo, ni pronto ni tarde. Y antes de que la generación Z se pueda gastar la pasta de verdad aun hay un grueso principal de milenials que son los que tienen el dinero y las ganas de jugar y que seguramente no quieren depender de un ruter (que la inmensa mayoría tienen el de la compañía que suele ser una mierda), conexiones cableadas, etc. etc. para jugar.

Da como vértigo las noticias de las últimas semanas (no por negativas sino por disruptivas), que si consolas portátiles, que seguramente no serán consolas sino PC que muevan todo, posibles plataformas de terceros en Xbox. Cada vez que dice algo Phil me quedo que no sé por donde cogerlo porque me parece mucho cambio.

No sé si van a competir contra otras consolas midgen, no sé si van a competir contra switch con un PC-Xbox-Windows portátil, no sé si van a sacar más juegos en otras consolas para asegurar viabilidad económica, no sé si hay algo de verdad en que ya no van ofreciendo dinero a espuertas a los desarrolladores para gamepass (que sería lo más normal cuando ya se ha asentado un servicio). MS me tiene totalmente despistado, lo que no sé es si esto es bueno o es malo.



Yo no se lo que van a hacer pero me parece una pérdida de dinero una versión pro.

Porque? Porque las desarrolladoras van a desarrollar sus juegos pensando en dónde está el mayor mercado que es ps4/ps5 onex/SX , enserio nos creemos en estos tiempos donde menos dinero están ganando las desarrolladoras, que van a centrarse en sacar una muy diferente versión en una nueva consola que tendrán 4 gatos al lado de las ya mencionadas? Demasiadas consolas en el mercado, si me dijeras que oneX y ps4 pro ya dejan de recibir juegos, pues allí le vería algo sentido


Que se centren en esta generación, y preferiría una portátil 100% juegos en la nube y el GP.

Si algo tiene Xbox son muchos juegos para el presente y futuro y el GP, qué necesidad de una pro. Prefiero esperar y que sacarán en unos años ese PC-Xbox-windows.

Yo al menos estoy encantado con esta nueva generación, lo única pega es que casi 4 años después de salir la nueva generación, aún hay bastantes juegos que no aprovechan ni por asomo el 100% de hardware
dicanio1 escribió:
jordi1986 escribió:Yo me declaro incapaz de saber lo que van a hacer, tanto a nivel de hardware como de software. Se viene cambio de paradigma ok, generación Z ok, pero a estos cambios hay que llegar en el momento justo, ni pronto ni tarde. Y antes de que la generación Z se pueda gastar la pasta de verdad aun hay un grueso principal de milenials que son los que tienen el dinero y las ganas de jugar y que seguramente no quieren depender de un ruter (que la inmensa mayoría tienen el de la compañía que suele ser una mierda), conexiones cableadas, etc. etc. para jugar.

Da como vértigo las noticias de las últimas semanas (no por negativas sino por disruptivas), que si consolas portátiles, que seguramente no serán consolas sino PC que muevan todo, posibles plataformas de terceros en Xbox. Cada vez que dice algo Phil me quedo que no sé por donde cogerlo porque me parece mucho cambio.

No sé si van a competir contra otras consolas midgen, no sé si van a competir contra switch con un PC-Xbox-Windows portátil, no sé si van a sacar más juegos en otras consolas para asegurar viabilidad económica, no sé si hay algo de verdad en que ya no van ofreciendo dinero a espuertas a los desarrolladores para gamepass (que sería lo más normal cuando ya se ha asentado un servicio). MS me tiene totalmente despistado, lo que no sé es si esto es bueno o es malo.



Yo no se lo que van a hacer pero me parece una pérdida de dinero una versión pro.

Porque? Porque las desarrolladoras van a desarrollar sus juegos pensando en dónde está el mayor mercado que es ps4/ps5 onex/SX , enserio nos creemos en estos tiempos donde menos dinero están ganando las desarrolladoras, que van a centrarse en sacar una muy diferente versión en una nueva consola que tendrán 4 gatos al lado de las ya mencionadas? Demasiadas consolas en el mercado, si me dijeras que oneX y ps4 pro ya dejan de recibir juegos, pues allí le vería algo sentido


Que se centren en esta generación, y preferiría una portátil 100% juegos en la nube y el GP.

Si algo tiene Xbox son muchos juegos para el presente y futuro y el GP, qué necesidad de una pro. Prefiero esperar y que sacarán en unos años ese PC-Xbox-windows.

Yo al menos estoy encantado con esta nueva generación, lo única pega es que casi 4 años después de salir la nueva generación, aún hay bastantes juegos que no aprovechan ni por asomo el 100% de hardware


Pienso igual que tu, el gastar la bala de meter una Series X pro es gastar un dinero que creo que le iría mejor a esa supuesta portátil, que tiene pinta de vender mucho mas que una Series X pro, que como dices, al hacer todavía juegos en las consolas de la anterior generación y estando la series S, esa portátil estaría nutrida por todo tipo de juegos que en otros años anteriores hubiera sido impensable.
Y ya creo que este año si le sacaran algo de juego a las consolas, ese hellblade 2 e indiana jones pinta a que ya le estan buscando las cosquillas a la consola.
@MutantCamel no entiendo que quieres que haga Xbox.
Desde el primer momento que saca sus juegos día 1 en PC ya sabían que iban a vender pocas consolas .
Hay que comprender que Xbox no busca hacer dinero con las consolas , el modelo económico que tiene es vender software y suscripciones que es más rentable que vender consolas a pérdidas.
La gente se vuelve loca con las ventas de las consolas cuando los modelos económicos de cada compañía son diferentes.
Mrs. Propper escribió:Lo de los mandos pasa ya de meme no?

El mando necesita una evolución hardware, no polladas de más colorines que son ya demasiados con eso.
Daviddawei escribió:@MutantCamel no entiendo que quieres que haga Xbox.
Desde el primer momento que saca sus juegos día 1 en PC ya sabían que iban a vender pocas consolas .
Hay que comprender que Xbox no busca hacer dinero con las consolas , el modelo económico que tiene es vender software y suscripciones que es más rentable que vender consolas a pérdidas.
La gente se vuelve loca con las ventas de las consolas cuando los modelos económicos de cada compañía son diferentes.

Exacto es tal y como dices, cogiendo una imagen de una noticia de EOL donde habla de los top 10 de más jugadores por plataforma vemos la siguiente tabla:
Imagen

Como comenté en la noticia, de esa tabla en lo referente a Microsoft y Xbox que es lo que nos interesa en este hilo podemos sacar en claro lo siguiente:

+ 2 juegos en el top 6 de lo más jugado para PC
+ 2 juegos en el top 7 de lo más jugado para PlayStation
+ 3 juegos en el top 8 de lo más jugado en Xbox
+ 1 juego en el top 5 de lo más jugado en Switch

Así que aunque venda menos consolas que la competencia, entre lo que sacan por el Game Pass, lo que sacan por tener juegos en lo más jugado y con más ingresos, lo que sacan de las consolas que vendan y demás creo que no tienen muchos motivos para estar preocupados.
Da igual que Microsoft se forre vendiendo sus juegos en cualquier plataforma, lo que importa en las redes sociales es el número de consolas vendidas porque el número de consolas vendidas determina quien gana y pierde en la guerra de consolas. Eso es lo que preocupa a los foreros (y a las webs promocionadas por quien le interesa que importe ese dato)
La compra de Minecraft será recordada como una de las mejores (o la mejor relación precio - ventas) en la historia de Microsoft.

PD : Precio - ventas me refiero lo que costó la compra de Mojang y el rédito que les ha supuesto.
Hombre, ganará todo lo que queráis, pero lo que no se puede negar es que ""preocupados"" están. Si no, no estarían haciendo charlas para explicar el cambio de estrategia, ni haciendo movimientos imposibles de entender.

Tan bien no irán tampoco, o no tan bien como querrían ir o más bien les exigen ir.
LifeWeaver escribió:La compra de Minecraft será recordada como una de las mejores (o la mejor relación precio - ventas) en la historia de Microsoft.

PD : Precio - ventas me refiero lo que costó la compra de Mojang y el rédito que les ha supuesto.

Pues que se pongan las pilas y saquen de una vez la versión de SX con el RT que anunciaron hace 4 años…
Obviamente no les va para tirar cohetes, de lo contrario no andarían sacando tantos modelos o cambiando tanto de estrategia. Insisto que la salida de tantos modelos responde a tantear el mercado y ver cuál es el que más cuaja, pero no creo que tenga mucho impacto ya que al final la marca es lo que debe remontar.

Pero vaya a nosotros como jugadores lo único que debe preocuparnos es seguir disfrutando de los juegos y servicios como GP, no tiene sentido calentarse la cabeza con nada más. Reza el dicho que nos pasamos media vida preocupándonos por cosas que nunca llegan a ocurrir. La consola es fantástica, tenemos modelos a elegir, y juegos para jugar 2 vidas seguidas. ¿Algo de lo que preocuparse?
LifeWeaver escribió:La compra de Minecraft será recordada como una de las mejores (o la mejor relación precio - ventas) en la historia de Microsoft.

PD : Precio - ventas me refiero lo que costó la compra de Mojang y el rédito que les ha supuesto.

Hasta que dentro de 10 años eches números con el COD (consolas y móviles), WOW, etc. Eso sí que va a dar dinero.
auq84 escribió:
LifeWeaver escribió:La compra de Minecraft será recordada como una de las mejores (o la mejor relación precio - ventas) en la historia de Microsoft.

PD : Precio - ventas me refiero lo que costó la compra de Mojang y el rédito que les ha supuesto.

Hasta que dentro de 10 años eches números con el COD (consolas y móviles), WOW, etc. Eso sí que va a dar dinero.


Y aún y así. Me parece que el dinero que a generado esa compra, supera la inversión realizada en la de ABK. Es decir, por generar generará más ABK. Eso está claro, está Candy Crush también.

Pero la inversión a sido muy diferente 2B contra los 69B.

Lo que está claro es que en los “a futuro” la Microsoft de Nadella se las ve venir.
Mrs. Propper escribió:Hombre, ganará todo lo que queráis, pero lo que no se puede negar es que ""preocupados"" están. Si no, no estarían haciendo charlas para explicar el cambio de estrategia, ni haciendo movimientos imposibles de entender.

Tan bien no irán tampoco, o no tan bien como querrían ir o más bien les exigen ir.

Eso es seguro, [+risas] , ellos querrían ganar todavía más. Pero siendo egoísta, me gusta cuando las empresas reciben toques de atención o cuando se lo curran, los que salimos beneficiados somos los usuarios. Sin estos intentos de MS de buscarse la vida, lo más probable es que no tuviésemos Gamepass.

Recuerdo a menudo 2016, 2017, esos años sí que fueron durillos. Los "vibes" de "XboxDoomed" sí se notaban en el mundillo. También pienso que si en MS no viesen claro su futuro en el mundillo, con lo de ABK y la CMA habrían tenido la excusa perfecta para echarse atrás (pagaban la multa y listos), pero subieron la apuesta, el tono y enviaron a Brad Smith a hacer de poli malo, [+risas] . 70.000 millones en ABK es toda una declaración de intenciones, quizás no van tan bien como algunos esperarían, pero alguien que está pocho o no lo tiene claro no hace todos esos movimientos, [+risas] .

Aunque sí, tienes razón en que quizás esto mismo, haber crecido en número de estudios, en inversión, etc., quizás también conlleva un aumento de las expectativas (eso que dices de "les exigen"), y de ahí ciertas decisiones que no se entienden de primeras.

Saludos
O Dae_soo escribió:Da igual que Microsoft se forre vendiendo sus juegos en cualquier plataforma, lo que importa en las redes sociales es el número de consolas vendidas porque el número de consolas vendidas determina quien gana y pierde en la guerra de consolas. Eso es lo que preocupa a los foreros (y a las webs promocionadas por quien le interesa que importe ese dato)

Por desgracia es tal cual lo dices, de hecho te voy a poner una cita de uno que me ha respondido a mi comentario en la noticia:

La division de HARDWARE de Xbox es la que esta muerta y eso lo ve todo el mundo.

En fin si es que con este nivel qué se puede esperar ... como decía un compañero del curro "de donde no hay, no se puede sacar"
Mrs. Propper escribió:Hombre, ganará todo lo que queráis, pero lo que no se puede negar es que ""preocupados"" están. Si no, no estarían haciendo charlas para explicar el cambio de estrategia, ni haciendo movimientos imposibles de entender.

Tan bien no irán tampoco, o no tan bien como querrían ir o más bien les exigen ir.

Las grandes multinacionales están constantemente haciendo este tipo de movimientos, replanteando estrategias, comunicando nuevas acciones para mejorar el negocio, etc... es algo normal.
O Dae_soo escribió:Da igual que Microsoft se forre vendiendo sus juegos en cualquier plataforma, lo que importa en las redes sociales es el número de consolas vendidas porque el número de consolas vendidas determina quien gana y pierde en la guerra de consolas. Eso es lo que preocupa a los foreros (y a las webs promocionadas por quien le interesa que importe ese dato)


Eso es lo triste.

Algunas no tienen exclusivos para el próximo año fiscal,su margen de beneficios es inferior,cierran estudios ... eso sí que es preocupante a futuro cercano.

También es cierto que aunque micro diga que no le importa cuanto hard vende,la realidad actual del mundillo de juegos es que necesitas una máquina para hacerte visible y vender los servicios que propones,en eso micro está fallando y de ahí que su crecimiento no llegue a las espectativas.

Al final siempre quieren ganar más y la presión por ver resultados después de grandes inversiones está ahí por parte de los accionistas.

A nosotros,mientras nos lleguen juegos ... XD [mad] [beer]
owenkz escribió:
LifeWeaver escribió:La compra de Minecraft será recordada como una de las mejores (o la mejor relación precio - ventas) en la historia de Microsoft.

PD : Precio - ventas me refiero lo que costó la compra de Mojang y el rédito que les ha supuesto.

Pues que se pongan las pilas y saquen de una vez la versión de SX con el RT que anunciaron hace 4 años…


Pero de cuando una compañía sea MS ,Sony o la que sea no te vende humo con videos espectaculares con RT y todo a 4k 120 frames y en ocasiones hasta 8k....

Ejemplo Forza motor sport.
Que dices de 8k? Forza no se promociono a 8k. Además tiene ray tracing y tambien modo 120 fps en consola. No creo que nadie esperase RT y 120 fps a la vez.
darksch escribió:
Milik escribió:https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2024-immortals-of-aveum-set-to-receive-hdr-and-fsr-3-console-frame-generation

Parece que el Immortals of Aveum va a ser el primer juego en incorporar Frame Generation en su próximo parche.

Pues a esperar a que baje otra vez XD
Ha llegado a estar mucho más barato que ahora. El juego no está mal y es entretenido.

Sí, a 9-10€ en las ofertas esa que ponen solo para ti, pero que le salen a todo el mundo 😅
Milik escribió:https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2024-immortals-of-aveum-set-to-receive-hdr-and-fsr-3-console-frame-generation

Parece que el Immortals of Aveum va a ser el primer juego en incorporar Frame Generation en su próximo parche.

Espero que se note la mejoría, lo compre de ofertaza pero lo probé unos minutos y el rendimiento no era "satisfactorio" cuanto menos.
Saludos.
Me parece muy interesante y ya hay frentes abiertos y tiene que ver con lo que han echo con el The Crew, difusión [beer]


Y si os convence firmar en la pagina que dice, increíble trabajo de este hombre, mis respetos, ya esta bien de esta p*** practica de mier**
pretoriano1995 escribió:Me parece muy interesante y ya hay frentes abiertos y tiene que ver con lo que han echo con el The Crew, difusión [beer]

¿Qué ha pasado con The Crew? [rtfm]
dunkam82 escribió:
pretoriano1995 escribió:Me parece muy interesante y ya hay frentes abiertos y tiene que ver con lo que han echo con el The Crew, difusión [beer]

¿Qué ha pasado con The Crew? [rtfm]

¿En resumen? Que se han cargado el juego en todas las plataformas, un juego que al menos en 2017 tenia 12 millones de jugadores y ahora los que tienen (me incluyo) el juego ya sea fisico/digital tenemos un bonito pisapapeles, es que si dijeran "cerramos el servicio online" perfecto, pero se han cargado la campaña y el propio mundo, por no mencionar el propio acceso al producto que pagamos y al gente esta harta de esta practica de mierda y si no cambia nada, el The Crew 2 (lo tengo tambien) tambien va por el mismo camino, es que este ni siquiera se guarda datos en la consola este y el Motorfest tambien, de echo tenia intencion de pillarlo, pero despues de esta guarrada, me niego.
dunkam82 escribió:
pretoriano1995 escribió:Me parece muy interesante y ya hay frentes abiertos y tiene que ver con lo que han echo con el The Crew, difusión [beer]

¿Qué ha pasado con The Crew? [rtfm]


Han cerrado los servidores y ya no se puede jugar de ninguna forma.
pretoriano1995 escribió:
dunkam82 escribió:
pretoriano1995 escribió:Me parece muy interesante y ya hay frentes abiertos y tiene que ver con lo que han echo con el The Crew, difusión [beer]

¿Qué ha pasado con The Crew? [rtfm]

¿En resumen? Que se han cargado el juego en todas las plataformas, un juego que al menos en 2017 tenia 12 millones de jugadores y ahora los que tienen (me incluyo) el juego ya sea fisico/digital tenemos un bonito pisapapeles, es que si dijeran "cerramos el servicio online" perfecto, pero se han cargado la campaña y el propio mundo, por no mencionar el propio acceso al producto que pagamos y al gente esta harta de esta practica de mierda y si no cambia nada, el The Crew 2 (lo tengo tambien) tambien va por el mismo camino, es que este ni siquiera se guarda datos en la consola este y el Motorfest tambien, de echo tenia intencion de pillarlo, pero despues de esta guarrada, me niego.

Pues si es una cerdada, lo ideal hubiera sido que hubieran metido un parche para que no necesitase los servidores pero quizás y digo quizás porque no lo sé con seguridad, las modificaciones que tendrían que hacer en el juego eran muy costosas para ¿1000? ¿2000? personas en el mundo que siguieran jugando a ese juego.
Pues que lo planteen bien desde su concepción para que eso no pase.
Por eso ningún juego de Ubisoft, planeaba comprar el nuevo the crew motorfest (por ser parecido a forza horizon) pero ni un peso a Ubisoft.
mientras la industria se desmorona , yo gozado con el diablo [beer] [beer] que engachaera mas mala . lo se no tengo sentimientos tendrían que banearme y el driver 2k para logros que ya me e pulido los de la patrulla canina
Espero que salga la actualización de Fallout 4 con la serie... si no es para hacérselo mirar.
eloskuro escribió:Que dices de 8k? Forza no se promociono a 8k. Además tiene ray tracing y tambien modo 120 fps en consola. No creo que nadie esperase RT y 120 fps a la vez.


No tiene modo 120FPS en consola.
197314 respuestas