XBOX Series X

Que sea o no la última consola física de Microsoft (la siguiente) poco importa. Estamos acostumbrados a un modelo de negocio de consolas = éxito que ya no se traduce a la realidad. El posicionamiento hacia la “next big thing” es donde tienen el punto de mira ellos, una App más robusta, con más catálogo y opciones para que su usuario no deje de pagar el servicio.

La era de exclusivo en consola ha acabado. Y se puede ver con el último éxito de la competencia, que donde más está vendiendo es en PC y no en la propia casa.

Es costumbrismo. Al final, igual que vimos más cómodo el digital, acabaremos viendo más como el cloud y ellos se están posicionando de una forma PRO usuario que asusta de lo buena que es.

Si el fin de la consola Xbox implica una explosión de Xbox (trascender las consolas y exclusivos) yo me apunto.
joshicko escribió:
Stylish escribió:Yo tengo una Series X a la venta y no hay cojones a venderla.


50€ te doy por ella... si tantas ganas tienes de quitartela de encima yo te hago el favor.


Antes le prendo fuego. Sin acritud.
@Stylish piensa en MiniYo que juega en la S, y además de buen chico, me tiene que aguantar...

Te mando MP con mi dirección...
Stylish escribió:
joshicko escribió:
Stylish escribió:Yo tengo una Series X a la venta y no hay cojones a venderla.

50€ te doy por ella... si tantas ganas tienes de quitártela de encima yo te hago el favor.

Antes le prendo fuego. Sin acritud.

A mi me pasó hace años con One S, dos semanas y no preguntó ni una sola persona. Al final la vendí en Game aprovechando un Renove.
Javivalle escribió:Me da igual si Micro quiere sacar un PC o una cafetera en vez de una consola para poder jugar.

A mí dame un hardware potente con las ventajas de una consola, como Series X. Me da igual si lo llamas "Micro Gaming PC" o "Xbox PC", etc.

Yo solo quiero jugar bien y sin complicaciones.

Pero no me des simplemente... un PC. No, eso no es una consola o algo parecido. Es un put* PC.



Eso no va a pasar.. te sacarán una consola con más posibilidades y con la sencillez de una consola ..


Yo viendo el rumbo que llevan con el tema servicios y que todo lo tienes en PC y Xbox más GP, me parecería lógico ese movimiento .


Firmo con sangre que se lleve acabo. Tendríamos lo mejor de las dos plataformas
LifeWeaver escribió:Que sea o no la última consola física de Microsoft (la siguiente) poco importa. Estamos acostumbrados a un modelo de negocio de consolas = éxito que ya no se traduce a la realidad. El posicionamiento hacia la “next big thing” es donde tienen el punto de mira ellos, una App más robusta, con más catálogo y opciones para que su usuario no deje de pagar el servicio.

La era de exclusivo en consola ha acabado. Y se puede ver con el último éxito de la competencia, que donde más está vendiendo es en PC y no en la propia casa.

Es costumbrismo. Al final, igual que vimos más cómodo el digital, acabaremos viendo más como el cloud y ellos se están posicionando de una forma PRO usuario que asusta de lo buena que es.

Si el fin de la consola Xbox implica una explosión de Xbox (trascender las consolas y exclusivos) yo me apunto.

Pienso igual, eso pasará, es inevitable (como Thanos), pero me gustaría que fuera una transición gradual y no demasiado abrupta, por mucho que la GenZ sea la que corte el bacalao de aquí a poco tiempo (en cuanto a gustos y gastos).
Stylish escribió:
joshicko escribió:
Stylish escribió:Yo tengo una Series X a la venta y no hay cojones a venderla.


50€ te doy por ella... si tantas ganas tienes de quitartela de encima yo te hago el favor.


Antes le prendo fuego. Sin acritud.


veamosla arder pues [poraki] asi sin acritud.
con un futuro con juegos como indiana, fable, lo nuevo de rare, hellblade en camino y muchos mas, todo en gamepass y el hilo preocupado por sandeces de la prensa… porqué no estamos mas felices con nuestra potente y silenciosa consola?
Para que no se convierta el hilo en C/V, me quedo con esa consola por 51€, eso sí, pagas tú los gastos de envío y el jamón.
A ver, que a mí lo que realmente me importa es que mi florero aguante el tipo con la cantidad de matraca que le voy a dar gracias al montonazo de juegos que tenemos encima (más los que vendrán), y en ese aspecto estoy más que satisfecho.
Qué sí, que a todos nos gusta ser Nostradamus pero a veces algunos nos olvidamos que a día de hoy tenemos una consola que ofrece mucho por muy poco. Y el futuro no lo veo para nada oscuro sino todo lo contrario. Más y más juegos.


Muy buena pinta, tanta que hasta me mosquea.
Milik escribió:
LifeWeaver escribió:Que sea o no la última consola física de Microsoft (la siguiente) poco importa. Estamos acostumbrados a un modelo de negocio de consolas = éxito que ya no se traduce a la realidad. El posicionamiento hacia la “next big thing” es donde tienen el punto de mira ellos, una App más robusta, con más catálogo y opciones para que su usuario no deje de pagar el servicio.

La era de exclusivo en consola ha acabado. Y se puede ver con el último éxito de la competencia, que donde más está vendiendo es en PC y no en la propia casa.

Es costumbrismo. Al final, igual que vimos más cómodo el digital, acabaremos viendo más como el cloud y ellos se están posicionando de una forma PRO usuario que asusta de lo buena que es.

Si el fin de la consola Xbox implica una explosión de Xbox (trascender las consolas y exclusivos) yo me apunto.

Pienso igual, eso pasará, es inevitable (como Thanos), pero me gustaría que fuera una transición gradual y no demasiado abrupta, por mucho que la GenZ sea la que corte el bacalao de aquí a poco tiempo (en cuanto a gustos y gastos).


Bueno, yo creo que ya está siendo muy gradual. Están apoyando Series de una buena manera, y ya han dicho que habrá otra gen más de hardware clásico de Xbox. Ponle que van a ser mínimo 8 años hasta una transición total. Lo están llevando bien ese cambio, además de darle tiempo a la tecnología que ellos tienen a ponerse al día. XCloud está "bien" pero no llega a lo que era Stadia en latencia calidad de imagen en la gran mayoría de casos. El problema de Stadia, es inverso al de XCloud, falta de contendio (Stadia).

Tiempo al tiempo.
Puestos a jugar a las quinielas, juguemos.

MS ha dicho que su próxima consola será el salto más grande jamás dado. Todo apunta a un MS Silicon, siguiendo los pasos de Apple. Es un secreto a voces que MS quiere hacer sus propias CPUs, las grandes tecnológicas quieren su propia tecnología, la XBox Next es un excelente banco de pruebas.

Después de la Xbox vendrán PCs equipando el MS Silicon, pueden ser equipos cerrados y premontados, y al final llegará esa convergencia.
LifeWeaver escribió:
Milik escribió:
LifeWeaver escribió:Que sea o no la última consola física de Microsoft (la siguiente) poco importa. Estamos acostumbrados a un modelo de negocio de consolas = éxito que ya no se traduce a la realidad. El posicionamiento hacia la “next big thing” es donde tienen el punto de mira ellos, una App más robusta, con más catálogo y opciones para que su usuario no deje de pagar el servicio.

La era de exclusivo en consola ha acabado. Y se puede ver con el último éxito de la competencia, que donde más está vendiendo es en PC y no en la propia casa.

Es costumbrismo. Al final, igual que vimos más cómodo el digital, acabaremos viendo más como el cloud y ellos se están posicionando de una forma PRO usuario que asusta de lo buena que es.

Si el fin de la consola Xbox implica una explosión de Xbox (trascender las consolas y exclusivos) yo me apunto.

Pienso igual, eso pasará, es inevitable (como Thanos), pero me gustaría que fuera una transición gradual y no demasiado abrupta, por mucho que la GenZ sea la que corte el bacalao de aquí a poco tiempo (en cuanto a gustos y gastos).


Bueno, yo creo que ya está siendo muy gradual. Están apoyando Series de una buena manera, y ya han dicho que habrá otra gen más de hardware clásico de Xbox. Ponle que van a ser mínimo 8 años hasta una transición total. Lo están llevando bien ese cambio, además de darle tiempo a la tecnología que ellos tienen a ponerse al día. XCloud está "bien" pero no llega a lo que era Stadia en latencia calidad de imagen en la gran mayoría de casos. El problema de Stadia, es inverso al de XCloud, falta de contendio (Stadia).

Tiempo al tiempo.


Creo que el xCloud acabará siendo parte de Geforce Now, eso si que es magia y poner el catálogo allí y darnos acceso es sencillo
@AxelStone Se sabe si Ms ya está montando fabricas para eso? Son cosas que no se hacen en dos tardes.
Mientras la sx2 sea el mayor salto de tal y pascual, pero a precio razonable, seguiré en xbox de cabeza. De subirse a los precios de pc, pues ya se vería, pero 600€, por ejemplo, sí me gasto en una nueva xbox.
@Milik De momento ya tienen a punto CPUs para servidores e IA, basados en arquitectura ARM. Los fabrica Intel, ambos ganan pq justamente Intel está montando fábricas a lo bestia.

Intuyo que MS, de momento, no montaría fábricas propias y las encargaría terceros (Intel en este caso) como hace Apple con sus M.
URTYK escribió:
LifeWeaver escribió:
Milik escribió:Pienso igual, eso pasará, es inevitable (como Thanos), pero me gustaría que fuera una transición gradual y no demasiado abrupta, por mucho que la GenZ sea la que corte el bacalao de aquí a poco tiempo (en cuanto a gustos y gastos).


Bueno, yo creo que ya está siendo muy gradual. Están apoyando Series de una buena manera, y ya han dicho que habrá otra gen más de hardware clásico de Xbox. Ponle que van a ser mínimo 8 años hasta una transición total. Lo están llevando bien ese cambio, además de darle tiempo a la tecnología que ellos tienen a ponerse al día. XCloud está "bien" pero no llega a lo que era Stadia en latencia calidad de imagen en la gran mayoría de casos. El problema de Stadia, es inverso al de XCloud, falta de contendio (Stadia).

Tiempo al tiempo.


Creo que el xCloud acabará siendo parte de Geforce Now, eso si que es magia y poner el catálogo allí y darnos acceso es sencillo


El futuro que parece que quiere Microsoft (para vender más desde su tienda) es que comprarle una licencia a ellos y poder jugarlo en PC, Xbox, GeForce Now, Xcloud, etc ...
URTYK escribió:
Creo que el xCloud acabará siendo parte de Geforce Now, eso si que es magia y poner el catálogo allí y darnos acceso es sencillo


Yo creo que también, quizás no GeForce Now, pero creo que Valve será la que llevará todo. En el sentido de que, quizás la tecnología que corra el sistema sea la de GeForce pero el "launcher" de los juegos sea Steam Now, Cloud o como quieran llamarle.

Steam es la referencia total y absoluta, y creo que la gente siempre irá a buscar la opción de Steam primero en todo.

Además, que los juegos de MicroSoft en Steam triunfan una barbaridad. Bethesda en PC es catedra.
flejep escribió:con un futuro con juegos como indiana, fable, lo nuevo de rare, hellblade en camino y muchos mas, todo en gamepass y el hilo preocupado por sandeces de la prensa… porqué no estamos mas felices con nuestra potente y silenciosa consola?

Ahora que leo lo de silenciosa, he instalado el Eiyuden nuevo y, ejecutándolo, es la única vez que he oído bufar a la consola. Me hace gracia, porque he jugado Forza, Starfield... Y ni un ruido.
@Jesugandalf A mi tb me ha pasado con ese juego, tanto que hasta me quedé trabado un par de dia pensando si la consola tenía algo raro.
Pues a mi no, tampoco es que estuviera atento pero vaya, no noté nada extraño
Milik escribió:@Jesugandalf A mi tb me ha pasado con ese juego, tanto que hasta me quedé trabado un par de dia pensando si la consola tenía algo raro.

Es que me ha parecido raro porque no pensaba que fuera un juego como para llevar a la consola a esos niveles de rendimiento. Pero se ve que sí lo es.
@Jesugandalf Tiene que tener algún tipo de bug de programación, no es normal lo que pasa con un juego de este tipo. Por lo menos me quedo más tranquilo al tener ya la certeza de que es culpa del juego y no de la consola.

@gjazz Lo curioso es que cuando más notaba el ruido era en las partes estáticas, es decir hablando con otros personajes y que nada se mueva más que las líneas de dialogo.
Buenos y felices días a todos

El hilo de las porras, quinielas y demás es otro, usadlo por favor.

La broma sobre si Stylish debe vender la consola por 51€ al que nunca aparece los viernes por mi casa, quemarla o regalársela a MiniYo la vamos a terminar ya, dejando ocasión a que Stylish nos mande a todos a la ventadelnabo.

Venga, todos a jugar que tenemos mucho pendiente.

A pasarlo bien señores, que esto son dos días y uno no hay conexión a internet.

Gracias por vuestra colaboración.
URTYK escribió:
yeong escribió:A que esperan a añadir los juegos de Activision Blizzard ? Un Sekiro, ya me jugaria..


La FTC no ha cerrado aún el caso, Microsoft no quiere que salte la liebre poniendo toda la carne en el asador.

La historia interminable entonces..
yeong escribió:
URTYK escribió:
yeong escribió:A que esperan a añadir los juegos de Activision Blizzard ? Un Sekiro, ya me jugaria..


La FTC no ha cerrado aún el caso, Microsoft no quiere que salte la liebre poniendo toda la carne en el asador.

La historia interminable entonces..

Remake en cines próximamente... Literal.
No es tan fácil integrar todo el catálogo de abk dentro de gamepass y xcloud, mejorar algunos juegos con el equipo que a designado MS para esas mejoras.

Está claro que también hay acuerdo anti GP que tendrán una caducidad, pero que terminarán llegando y que previsiblemente lo anuncien en algún evento.

Próximo destino dentro de MS es hellblade 2
joshicko escribió:No es tan fácil integrar todo el catálogo de abk dentro de gamepass y xcloud, mejorar algunos juegos con el equipo que a designado MS para esas mejoras.

Está claro que también hay acuerdo anti GP que tendrán una caducidad, pero que terminarán llegando y que previsiblemente lo anuncien en algún evento.

Próximo destino dentro de MS es hellblade 2

De acuerdo a todo lo que dices sobre las clausulas, mas lo del equipo de mejoras de juegos, pueden que estén mas liados de lo que parecen, ya para lo que queda de Hellblade 2 y "taparlo" un poco con la inclusión de los Call of duty pienso que es mejor darle todo el bombo que pueda este mes para solo el juego y ya con el evento de junio rompes el mes y verano con la inclusión de call of dutys, crash, spyro, etc...
Queda nada para el Showcase y hay altas probabilidades de que salgan mas cosas ahi. Es tu evento principal del año.
Solo dire que acabo de renovar mi suscripción D+

Fork99 escribió:
yeong escribió:
URTYK escribió:
La FTC no ha cerrado aún el caso, Microsoft no quiere que salte la liebre poniendo toda la carne en el asador.

La historia interminable entonces..

Remake en cines próximamente... Literal.


Si la FTC le dice algo a Microsoft después de firmar con Sony COD para 10 años y sacar varios juegos como Sea of Thieves o Hifi Rush si que están mal. [facepalm]
El tema adquisicion está más que finiquitado, ABK es de MS y punto .

La FTC ya sólo patalea y ladra.
Curioso:
The future of the Xbox looks a lot like a PC
First and foremost, it will need to make the console capable of running PC games.
@Jesugandalf Ese juego tiene algunas cosas raras. Yo lo estoy jugando en la One y se vuelve loco si uso un mando Power A que tengo con cable y llevo meses usando sin problemas. Es como si todas las direcciones se pulsaran a la vez. Pensé que el mando se había roto pero probé todos los demás juegos y perfecto.

Me ha obligado a volver a poner el mando normal con pilas, cuando justamente es lo que quiero evitar ya que esta One la tengo un poco de contingencia.
Mrs. Propper escribió:Por ahora la otra sus juegos solo en PC, de Xbox no ha dicho nada. Veremos en el futuro.

Bueno, ya está MLB The Show en otras consolas, y Marathon está anunciando también para Xbox.

Solo son 2 First Party de Sony en otras consolas y con su circunstancia cada uno, pero la puerta ya se ha abierto, aunque sea un poquitín.

También parece que hay rumores fundados de que se están planteando sacar Helldivers 2
harold walker escribió:
Mrs. Propper escribió:Por ahora la otra sus juegos solo en PC, de Xbox no ha dicho nada. Veremos en el futuro.

Bueno, ya está MLB The Show en otras consolas, y Marathon está anunciando también para Xbox.

Solo son 2 First Party de Sony en otras consolas y con su circunstancia cada uno, pero la puerta ya se ha abierto, aunque sea un poquitín.

También parece que hay rumores fundados de que se están planteando sacar Helldivers 2


MLB es cosa de la propietaria de la licencia y Marathon es cosa de Bungie, que siempre ha sido multiplataforma. 0 cambios por esa parte.

En cambio, Xbox hizo un "evento" donde anuncio un cambio de estrategia y anunció 4 juegos (ni siquiera Phil dijo cuales en ese evento) que nadie esperaba, de estudios first party de MS, IPs suyas al 100%.

No sé si me explico, la diferencia es grande. Además tenemos al CEO de MS hablando de llevar los juegos a más consolas en general, mencionando alguna vez PS, mientras que el CEO de Sony solo habla de PC y móvil.

A lo que voy es que no están ahora mismo al mismo nivel de multiplataforma, en el futuro ya veremos.

Lo del Helldiver 2 es la fumada de soltar la tontería con la coletilla: very early. Eso que significa? Que se han encontrado en un pasillo o un ascensor y lo han comentado? Significa: me lo he inventado, si acierto me apunto el tanto y si no acierto diré que algo ha pasado internamente y se ha cancelado. Estrategia de insider 101
darksch escribió:Curioso:
The future of the Xbox looks a lot like a PC
First and foremost, it will need to make the console capable of running PC games.


Si hacen eso, manteniendo la facilidad y comodidad de uso de una consola, se forran.
Mrs. Propper escribió:
harold walker escribió:
Mrs. Propper escribió:Por ahora la otra sus juegos solo en PC, de Xbox no ha dicho nada. Veremos en el futuro.

Bueno, ya está MLB The Show en otras consolas, y Marathon está anunciando también para Xbox.

Solo son 2 First Party de Sony en otras consolas y con su circunstancia cada uno, pero la puerta ya se ha abierto, aunque sea un poquitín.

También parece que hay rumores fundados de que se están planteando sacar Helldivers 2


MLB es cosa de la propietaria de la licencia y Marathon es cosa de Bungie, que siempre ha sido multiplataforma. 0 cambios por esa parte.

En cambio, Xbox hizo un "evento" donde anuncio un cambio de estrategia y anunció 4 juegos (ni siquiera Phil dijo cuales en ese evento) que nadie esperaba, de estudios first party de MS, IPs suyas al 100%.

No sé si me explico, la diferencia es grande. Además tenemos al CEO de MS hablando de llevar los juegos a más consolas en general, mencionando alguna vez PS, mientras que el CEO de Sony solo habla de PC y móvil.

A lo que voy es que no están ahora mismo al mismo nivel de multiplataforma, en el futuro ya veremos.

Lo del Helldiver 2 es la fumada de soltar la tontería con la coletilla: very early. Eso que significa? Que se han encontrado en un pasillo o un ascensor y lo han comentado? Significa: me lo he inventado, si acierto me apunto el tanto y si no acierto diré que algo ha pasado internamente y se ha cancelado. Estrategia de insider 101


Es que micro se puede permitir el lujo de sacar media docena de sus juegos en otras consolas y seguir teniendo un montón de exclusivos,la otra anda escasa de exclusivos,si hace eso no le queda nada.

Lo que es evidente es la existencia de un cambio,salvo Nintendo,las otras pueden hablar de exclusivos en consolas pero no en todos los sistemas,el PC empieza a recibirlo todo.

Es eso,covertirse en third o desaparecer y micro lo tiene claro,expandirse y la otra está empezando a seguir como puede,que no puede mucho porque su número de exclusivos ha caido en picado,lo de comprar a terceros se está acabando. [beer]
Que coñazo, a ver si llega ya el evento y se ponen a parir los juegos mostrados en el.
Ichiban Kasuga escribió:Que coñazo, a ver si llega ya el evento y se ponen a parir los juegos mostrados en el.


Cuando es? junio?
@forajidox Cuando veamos un Returnal, por ejemplo, algún juego como los que se han puesto en su consola en la Xbox, podremos decir que están al mismo nivel. Mientras eso no pase, nada.
AxelStone escribió:@Jesugandalf Ese juego tiene algunas cosas raras. Yo lo estoy jugando en la One y se vuelve loco si uso un mando Power A que tengo con cable y llevo meses usando sin problemas. Es como si todas las direcciones se pulsaran a la vez. Pensé que el mando se había roto pero probé todos los demás juegos y perfecto.

Me ha obligado a volver a poner el mando normal con pilas, cuando justamente es lo que quiero evitar ya que esta One la tengo un poco de contingencia.

Pues ahora que lo dices, el mando que uso yo para jugar en la Xbox (un Elite 2) también hace cosas raras con las direcciones en el juego, un poco como un mando de Switch con drift. De hecho, estaba pensando que podría estar mal y me parecía raro porque no he notado nada raro cuando juego a Forza.
Mrs. Propper escribió:@forajidox Cuando veamos un Returnal, por ejemplo, algún juego como los que se han puesto en su consola en la Xbox, podremos decir que están al mismo nivel. Mientras eso no pase, nada.

De todos los juegos posibles podías haber elegido otro, porque vaya tela el Returnal ese...
Y que yo sepa de momento no hay pesos pesados, exceptuando SoT (que es un juego como servicio) en la competencia. Cuando veamos Forza, Gears o Starfield (este tiene todas las papeletas) entonces hablamos.
La próxima consola deberá estar más cerca del PC. Puede que la chavalería ya no compre consolas, de hecho, conozco casos de gente joven prefiriendo PC. Así que debe ser una alternativa que mezcle la comodidad de una consola y la versatilidad del PC para poner el tan rumoreado Steam.

Y respecto a los resultado, me reafirmo, la directiva ha sido una inútil está generación. Han salvado los muebles comprando empresas y apropiándose de los recursos de ABK, porque competir no han sabido.
Henchido escribió:La próxima consola deberá estar más cerca del PC. Puede que la chavalería ya no compre consolas, de hecho, conozco casos de gente joven prefiriendo PC. Así que debe ser una alternativa que mezcle la comodidad de una consola y la versatilidad del PC para poner el tan rumoreado Steam.

Y respecto a los resultado, me reafirmo, la directiva ha sido una inútil está generación. Han salvado los muebles comprando empresas y apropiándose de los recursos de ABK, porque competir no han sabido.

Porque competir no han sabido. Claro que sí. ¿Puedes exponer esa afirmación o vienes a flamear? Quick resume y potenciar game pass. Te doy yo dos cositas que no sé si conocerás para desmentirte.
@Henchido Pues oye, desde que la actual directiva está al mando de Xbox nunca he jugado tanto en mi vida. Benditos inútiles...
gjazz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Que coñazo, a ver si llega ya el evento y se ponen a parir los juegos mostrados en el.


Cuando es? junio?

Junio fijo, el doritos es el 7, ubi el 10... pues por esas fechas.
palomo cojo escribió:
Henchido escribió:La próxima consola deberá estar más cerca del PC. Puede que la chavalería ya no compre consolas, de hecho, conozco casos de gente joven prefiriendo PC. Así que debe ser una alternativa que mezcle la comodidad de una consola y la versatilidad del PC para poner el tan rumoreado Steam.

Y respecto a los resultado, me reafirmo, la directiva ha sido una inútil está generación. Han salvado los muebles comprando empresas y apropiándose de los recursos de ABK, porque competir no han sabido.

Porque competir no han sabido. Claro que sí. ¿Puedes exponer esa afirmación o vienes a flamear? Quick resume y potenciar game pass. Te doy yo dos cositas que no sé si conocerás para desmentirte.

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6522970/
Sin ABK los ingresos de Xbox hubiesen disminuido un 5%.
Game Pass estancado porque el hardware no crece.
@Henchido Uyyyy lo que ha dicho....

Llevamos tiempo diciéndolo y algunos no lo creen aún.
195616 respuestas