beat it escribió:Weno pues yo me he pillado una de estas arcade "refurbished", porke tengo otra flasheada q tiene mucha tralla ya
Como dicen por ahi arriba, la consola viene con sus plasticos y parece totalemtne nueva. La fecha de fabricación de la mia es de nada menos del 15 de octubre del 2009, amos fabricada hace nada.
el tema del lector paso de abrirla, porque es muy posbile q sea de las no flasheables, es un liteon claro esta (por lo delos dos cables amarillos). Asi ke guardaita hasta q salga el firm 1.61 y todos los liteon se puedan flashear.
La placa es una jasper de eso no hay duda
Ah y del tema de llevarse un juego, yo le pregunte ala chica si podia ser un accesorio, y aproveché para comprarme un carga y juega. Tb como tenia dos mandos, aproveche para vender en el momento el ke venia con la consola.
La tengo encima del armario ni sikiera la he probao todavia, dan dos años con microsoft y 3 creo para las luces rojas, pero siendo jasper esperemos q no salgan
nose si kereis preguntar algo mas me decis, aunke creo q ya he exado una buena parrafada jeje un saludo!!
Gran compra, beat it, yo también he comprado una 360 refurbished en GameStop, pero en este caso es la élite.La verdad, es que he tenido que comprar un juego de segundamano, pero me he comprado uno por 10€, vamos que en total han sido 189€.
El pack que viene con la Elite es muy completo, ya que consta de ;
*Consola 360.(Como nueva, no se nota ninguna imperfección)
*1 mando inalámbrico.
*Cable hdmi.(gran sorpresa).
*Cable de video hd.
*Hd 120Gb.
*Cable Ethernet.
*Cascos.
*Adaptador de corriente.
En cuanto a la placa es una Falcón con 3 disipadores, vamos lo más normal en consolas de última hornada.La fecha de fabricación es del 21-10-09, y el lector es un lite-on( como no!!!!)74850c, totalmente flasheable.
Por ahora estoy muy contento con la compra, ya veremos lo que nos dura.