Xbox360 Elite a 299€ ¿a punto de ser confirmado?

Copio y pego de SPAM

Imagen

MEGA PRIMICIA SPAM.ES
Microsoft sube la apuesta. Después de “jugar sucio” con las diferentes ofertas de las cadenas de distribución, que son espectaculares, se saca un As de la manga y se dispone a bajar el modelo más avanzado de Xbox 360 a 299€

Según hemos podido saber, por nuestras fuentes de Microsoft, la compañía de Redmon se dispone a bajar el precio de Xbox 360 Elite en 50€. Esta bajada se debe a la falta de existencias de los modelos inferiores, tanto Pro como Core, que se han ido repartiendo por toda Europa y que ahora cuesta tanto de fabricar.

Así pues, Microsoft vuelve a desmarcarse de la competencia y coloca su modelo más avanzado de Xbox 360 por menos de 300€, si comparamos con “La Otra” cuesta 100€ más por lo mismo (consola, mando y cables). Ahora más que nunca Xbox 360 es IRRESISTIBLE.

Pero aún hay más. Microsoft se dispone a reventar el canal (o sea, la distribución consolera) con el regalo de Viva Piñata y Forza 2 por la conpra de la consola. Algunas tiendas como MediaMarkt ya lo están regalando pero con el modelo Premium.

Imagen

Pero aún hay más. Algunas tiendas del sector contarán con un nuevo pack. Otro estupendísimo pack.
Como diría Joan Laporta: “Al loro”

Imagen

“Xbox 360 Premium +
Mando adicional +
Ninja Gaiden II +
299′95€”

Esta promoción comenzará cuando acabe la de GTA.
Estad atentos a la publicidad de vuestra tienda habitual.
----x----

Si esto se confirma me voy a pegar un tiro por haber comprado el pack 360 premium+cod4 por 384€ en navidades... [poraki]
Hombre, yo puse lo de la elite, hace 3 dias, al paracer no paraceia muy verdadero
Aunque si fuera verdad, hay tres posibilidades

1-La Arcade baja a 120€ y la Premium a 230 o asi xD o Pro como la llameis
2-La arcade desaparace , la Pro a 200€ y la elite a 300€
3-Todo es mentira, de las paginas xD, y lo del MM, son antiguas xD (La de las ofertas)
3.1: Ojala, y asi PS3 baja de precio tambien [ginyo]

PD: Sobre haberte comprado , la consola en navidades, hay gente que en poco tiempo bajo a 200€ algo xD [looco] , eso jode aun mas, aunque si es por una buena causa [bye]

Por mi perfecto, yo la bajaria en todos los itios, ademas de Europa, seria impresionante, si fuera MS pensando en el futuro, en esta generacion, dejarse la pasta, y lo que haga falta para llegar a todo el publico que haga falta, y convencerles, que es la caña esta consola ( que creo que eso lo cosigue en 2 dias y mas ahora , sin 3l [enfado1] ) y para la proxima Xbox tener, gente y todo eso , que se la compraria [inlove]
TDK_16 escribió:si esto se confirma me voy a pegar un tiro por haber comprado el pack 360 premium+cod4 por 384€ en navidades... [poraki]

+1
El pack que tiene que llegar es el que se menciona poco más abajo:

Xbox360 + 2 mandos wifi + Halo3 + PGR4 + Memory 512Mb = 199€

Si de verdad la Elite baja a eso que decís es probable que el pack del que hablo sea incluso revisado, pero que vaya llegando ya.
vocesSPA escribió:3-Todo es mentira, de las paginas xD, y lo del MM, son antiguas xD

Las del MM son las falcon, es el pack que trae VP y Forza2 en Bundle, pero calro estos juegos ya son un poco viejunos y los puedes pillar baratos asi que le añaden el GoW, que tambien tiene su tiempo.

Una noticia similar salio en Hardgame2, y al final dijeron que parecia ser que nada,asi que no se. Pero bueno por mi mejor, que me la pillare de aqui a un mes, asi que que la bajen todo lo que puedan.

De todas maneras si algunas tiendas ya han preparado el pack de NGII con consolas premiun, raro seria que de pronto bajasen las elite al mismo precio

Y sobre bajdas de precio, preguntad a los primeros que se pillaron una PS3
Actualización: Por el momento no está previsto que la consola reduzca su precio próximamente, así que se mantiene el coste de los tres modelos. (copy & paste de hardgame2)
Parece ser que lo de la bajada no está confirmada para nada, y que de momento nanai de la china [buuuaaaa] .
alben escribió:
vocesSPA escribió:3-Todo es mentira, de las paginas xD, y lo del MM, son antiguas xD

Las del MM son las falcon, es el pack que trae VP y Forza2 en Bundle, pero calro estos juegos ya son un poco viejunos y los puedes pillar baratos asi que le añaden el GoW, que tambien tiene su tiempo.

Una noticia similar salio en Hardgame2, y al final dijeron que parecia ser que nada,asi que no se. Pero bueno por mi mejor, que me la pillare de aqui a un mes, asi que que la bajen todo lo que puedan.

De todas maneras si algunas tiendas ya han preparado el pack de NGII con consolas premiun, raro seria que de pronto bajasen las elite al mismo precio

Y sobre bajdas de precio, preguntad a los primeros que se pillaron una PS3

Me refiero, a la oferta que pone arriba del MM, que seran modelos antiguos, no me refiero a la Falcon ;) , y/o otros paks, que estan tirados de precio, en MM de España, para desacerse del stok antiguo

Por cierto, aqui como siempre, un analista que habla en gamespot, dice que es posible que PS3 y 360 baje en EEUU

Link

O eso pone, sobretodo en el ultimo parrafo, sera por la paliza que les ha dado Wii xD=
Cagon la mar que nerviosismo, yo esta semana me la compro pero ante estos rumores esperaré un poco a ver si se deciden con la elite.
En cuanto se sepa algo pataclan!
Esa noticia ya la dio hace dos o 3 dias otra web, y luego la desmintio...
Pero, ojala sea verdad...
Si algunos decis que la noticia esta desmentida entonces mejor no hacerse ilusiones,mas que nada estaba pensando en pillarme la oferta de game,pero si fuera cierta la bajada me esperaba unos dias,en caso de ser cierto pensais que tardara mucho en llegar la bajada?
Yo no creo k bajen ahora, hace mucho poco k bajaron. Si bajan sera de aki 4 o 5 messes.
El los comentarios de la noticia dicen que la fuente es "su contacto en Microsoft"

No me creo ni media... (aunque ojala fuese cierto)
Como fuera verdad me moría, justo esta mañana me he pillado una elite por 349 :|
Mirando las bases de un concurso del gtaiv en la página oficial de microsoft mirad lo que encontré:

7. Cada Ganador del Territorio se llevará una consola Xbox 360 Elite GTA IV personalizada y de edición limitada con un mando inalámbrico y una suscripción gratuita de un mes a Xbox Live (valor aproximado €299) (cada uno de ellos, un “Premio”).

¿Errata o premonición?

EDITO: Lo saqué de aqui: http://www.xbox.com/es-ES/gtaiv/competi ... itions.htm
Spira escribió:Mirando las bases de un concurso del gtaiv en la página oficial de microsoft mirad lo que encontré:

7. Cada Ganador del Territorio se llevará una consola Xbox 360 Elite GTA IV personalizada y de edición limitada con un mando inalámbrico y una suscripción gratuita de un mes a Xbox Live (valor aproximado €299) (cada uno de ellos, un “Premio”).

¿Errata o premonición?

EDITO: Lo saqué de aqui: http://www.xbox.com/es-ES/gtaiv/competi ... itions.htm

Coñ* es verdad [boing] , veamos haber, seria extraño, pero como he dicho en otros post

Si MS quiere ser tipo PS2 y aplastar a las demas, que ahora es imposible , tiene que hacer lo que sea, para que esta generación venda mucho , y todo eso, para la proxima generación pueda ser una consola conocida :Ð
hola,yo podria confirmar que es cierto,la arcade va a desaparecer.
el viernes estuve en varias tiendas de madrid buscando una arcade y no les quedaban,me dijeron que no creian que llegasen mas arcade porque es un modelo que se ha dejado de fabricar
si la arcade desaparece lo mas logico esque la hdmi de 20 gb baje al precio de la actual arcade 199euros
supongo que no tardara en confirmarse esa oferta
yo no se si pillarme la arcade si la encuentro o esperarme a que baje la hdmi xq qiero tenerla para el verano
1 saludo
Pues que se vayan aclarando con los packs, porque como no espabilen se quedan terceros en discordia en cuanto la maquinaria de Sony esté engranada y PS3 despegue.
Joder, como sea así, yo vendo la mía y me compro la Elite con salida HDMI [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, si la Elite baja de precio se supone que los demás packs también, no ?

Seguramente la semana que viene me haga con mi Arcade, no me gustaría pagar más por algo que bajará de precio pronto.
PiratePila escribió:Hombre, si la Elite baja de precio se supone que los demás packs también, no ?

Seguramente la semana que viene me haga con mi Arcade, no me gustaría pagar más por algo que bajará de precio pronto.

Hombre si la Arcade desaparece. pues hombre, deveria bajar la premiun, pero amos a ver [reves]
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
AxelStone escribió:Pues que se vayan aclarando con los packs, porque como no espabilen se quedan terceros en discordia en cuanto la maquinaria de Sony esté engranada y PS3 despegue.

[qmparto] será eso,si
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
vocesSPA escribió:
PiratePila escribió:Hombre, si la Elite baja de precio se supone que los demás packs también, no ?

Hombre si la Arcade desaparece. pues hombre, deveria bajar la premiun, pero amos a ver [reves]

Si bajan la premium a 199€ estará muy bien de precio.

A ver si confirman o desmienten algo.
El rumor empezo diciendo que la Elite iba a bajar de precio para suplir a las Premiun que estaban escaseando hasta que éstas volviensen a estar en stock.

Ahora, apoyandonos en lo que ha dicho un dependiente alguna tienda de videojuegos (que queria encasquetar una Pro o Elite) el rumor ha pasado a ser que las Arcade iban a desaparecer.

Un poco de criterio, por favor. Apoyandonos en los hechos, lo mas plausible es que todo se quede como esta. No creo que a Microsoft le interese bajar de precio su consola con tan pocos meses de diferencia. Ademas, recordemos que la Xbox360 Elite es la unica con la que M$ no pierde dinero.

Un saludo.
susopotter escribió: Ademas, recordemos que la Xbox360 Elite es la unica con la que M$ no pierde dinero.

Un saludo.

Pero tu te crees,k fabricando miles,cientos de miles de consolas,a microsoft le cuesta crear una Premium mas de 200$? En fin,españa pais de ignorancia [+risas] Si no tienes ni idea,solo supones,mejor callar
ahora es el momento perfecto para comprarse la 360... ke por 200 lerus te estas llevando una y por poco mas te la llevas con dos o tres juegos [tadoramo]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tuti1 escribió:hola,yo podria confirmar que es cierto,la arcade va a desaparecer.
el viernes estuve en varias tiendas de madrid buscando una arcade y no les quedaban,me dijeron que no creian que llegasen mas arcade porque es un modelo que se ha dejado de fabricar
si la arcade desaparece lo mas logico esque la hdmi de 20 gb baje al precio de la actual arcade 199euros
supongo que no tardara en confirmarse esa oferta
yo no se si pillarme la arcade si la encuentro o esperarme a que baje la hdmi xq qiero tenerla para el verano
1 saludo

eso querria decir que Ms prepara una gorda para verano o para después del verano. Me refiero a un nuevo modelo con un HDD más grande y quien sabe si hasta con lector bluray incorporado y para 2009 quien sabe si hasta una xbox360 slim. XD
Lo del modelo de 60 gb está casi confirmado, pero que vayan a bajar tanto la elite... en tal caso se quitarian del medio las premium con el hd de 20 gb para sustituirlas por el de 60, veo más factible que bajasen la premiun o la arcade que no la Elite.

Salu2
Pero tu te crees,k fabricando miles,cientos de miles de consolas,a microsoft le cuesta crear una Premium mas de 200$? En fin,españa pais de ignorancia [+risas] Si no tienes ni idea,solo supones,mejor callar

No se a que viene ese comentario tan fuera de tono, en serio. Si tienes datos sobre los costes de fabricacion de una Xbox360, compartelos con todo el mundo. Si no, aplicate el cuento y no supongas cosas.

Lo que si esta claro es que a M$ le sale mucho mas a cuenta vender una Elite que una Pro: se diferencian en el disco duro y en un par de accesorios que ni de coña tienen un coste de 100 €.

Sin acritud.
susopotter escribió:

No se a que viene ese comentario tan fuera de tono, en serio. Si tienes datos sobre los costes de fabricacion de una Xbox360, compartelos con todo el mundo. Si no, aplicate el cuento y no supongas cosas.

Lo que si esta claro es que a M$ le sale mucho mas a cuenta vender una Elite que una Pro: se diferencian en el disco duro y en un par de accesorios que ni de coña tienen un coste de 100 €.

Sin acritud.

Lo siento si me salido un poco de tono,pero tu mismo te estas respondiendo con esa respuesta,te explico: trabajo en una Multinacional muy grande,vendiendo un producto a unos 549€,y te aseguro k el producto sale a menos de 200,mucho menos,dada la cantidad de produccion(un buen producto,ultima tecnologia etc...no esk sea una xapuza y se venda cara) simplemente era eso,k se como esta el mercado.
1º por partes, lo que escasea en las tiendas son las ARCADE´S, que son las que están a 199€. El próximo movimiento de MS parece que va enfocado a la capacidad del HD y puede que al blu-ray, aunque esto último nose si será este año o para el que viene. Me baso a que vaya a donde vaya siempre encuentro Premium´s y Elite´s y muy pocas veces Arcade´s, así que es de suponer que lo que escasea son packs de Arcade´s.

Sobre el precio de fabricación de una consola recordamos que se hacen las aproximaciones del coste mirando el precio de las piezas al consumidor final, y recuerdo que muchas piezas de la consola las suelen fabricar la propia marca de la consola, y otras les salen a muy bajo coste al comprarlas en gran cantidad a otras compañías, llegando a la conclusión que el precio final de montaje de una consola a MS le sale más barato, aunque a nosotros nos quieran decir que cuesta X €uros, ya que a nosotros nos dicen el precio de las piezas si las comprasemos nosotros.

Entonces finalizando lo normal sería mantener el pack Premium y bajarlo de precio, y sacar el pack con 60GB de disco duro. Nose si este nuevo pack será el Premium y el que ahora es Premium pasará a llamarse Arcade o seguirán los 2 pack´s llamándose como ahora pero con el cambio de discos duros, pero algo así irá encaminada la cosa.
En el Corte Ingles de Zaragoza(Sagasta) ya están y una para el nene reservada [360º]

Habrá unas 6, me ha dicho el dependiente que no sabe si vendrán más. Yo por si acaso me la llevo...
Pero en el corte inglés el precio oficial no son 299€ por así decirlo, sino que le aplican un descuento del 18% por lo que se queda en 299:

PVP Habitual: 369,90
Desc. (18%): 70,00
PVP Oferta: 299,90

Ya van dos sitios donde ya vale 299 (la promo del gta iv y en el eci), parece que cada vez está más cerca la rebaja.

Ah, por cierto, en el pack x360 + viva piñata + forza 2 + gears + 1 mando extra las consolas llevan entrada HDMI, por lo tanto son de las nuevas.
Parece bastante evidente que esa bajada de precios de la Elite tiene toda la pinta de confirmarse oficialmente en los proximos días, ¿pero afectara esto a la arcade y premium?.

Si por un hipotético casual la Xbox 360 Arcade bajara mas de precio no solo le esta haciendo la competencia a la Playstasion 3 sino también a la gallina de huevos de oro de Sony, la PlayStasion 2, por el mismo precio juegos de nueva generación.
34 respuestas