› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
IMPORTANTE: Los foreros Kuji Kiri, Pedrinky y victordg, han reportado que les ha sido del todo imposible bloquear el disco duro con la versión 2.1, en cambio con la antigua 1.9 no tuvieron problema alguno.
Si no conseguís el bloqueo id pensando en la antigua 1.9
alexiss77 escribió:1 Cargo por usb el xboxhdm2.1 , a todo esto agrego en la raiz del mismo isondurelinux.iso (cambiando el nombre a isolinux.iso) que tan amablemente me dio hal9000.
alexiss77 escribió:5 y finalmente le hago el lockhd exitosamente
hal9000 escribió:No, lo hiciste perfecto... pero es seguro que tu xbox tenia exploit ndure, en ese caso la partición C a la que tienes acceso es la virtual y no la real.
Resumiendo: le metiste en la c el dash original de microsoft y punto y por eso arrancaba de origen.
Si tiene exploit ndure y quieres hacer copia integra de tu partición c debes hacer lo siguiente:
Vete a Gestor Ndure -> Unidades Virtuales -> Particion C Virtual -> Desactivar, apaga y enciende y ya tienes acceso a la C real
Ahora pasa el contenido de la C vía FTP al PC, cuando acabes vuelve a activar la particion c virtual, es el seguro de vida de tu exploit.
Kuji Kiri escribió:He intentado usar el XBOXHDM 2.1, consigo que arranque el Slax sin problemas, veo los datos de mi pendrive, el punto de montaje....pero cuando abro una consola para lanzar el XBOXHD2, me muestra el siguiente mensaje:" hdm directory not found. No xbox files available. eeprom.bin not found. No (un) locking possible....exiting."
Simplemente descomprimí el archivo, le metí el idioma español y mi eeprom, pero nada, lo he descargado de varios sitios, pero siempre me da ese mensaje....¿Alguna idea?
Un saludo a todos.
Si tiene exploit ndure y quieres hacer copia integra de tu partición c debes hacer lo siguiente:
Vete a Gestor Ndure -> Unidades Virtuales -> Particion C Virtual -> Desactivar, apaga y enciende y ya tienes acceso a la C real
Ahora pasa el contenido de la C vía FTP al PC, cuando acabes vuelve a activar la particion c virtual, es el seguro de vida de tu exploit.
¿Haciendo eso, se supone que cuando ponga el nuevo disco duro ya no tendre que volver a instalar el exploit, verdad?
thorgrim escribió:Pues muchas gracias a los dos
A ver si me pongo y lo hago funcionar
maiden69 escribió:Se por experiencia que algunos ordenadores son mas quisquillosos a la hora de arrancar de usb, aunque tengan la opcion en la bios. Por falta de tiempo (y de necesidad) aun no he probado el XBOXHDM 2.1, pero con un Windows USB y un Linux SB, los dos me dieron problemas en un ordenador y arrancaron sin mas en otro.
Es pero que no sea tu caso, pero si tienes ocasion prueba en un PC mas nuevo.
Suerte!
e023007 escribió:Saludos amigos, he tenido problemas con ese mini tuto.
Ya realicé lo que indican, descomprimí la carpeta xboxhdm2, adentro de esa carpta vienen varias dentro de esas, viene la que me interesa EEPROM, ahí adentro coloqué el eeprom.bin obtenido del XBOX que previamente le he instalado el EVOX para obtenerla, logre arrancar una computadora con el pendrive, escribí lo siguiente: xboxhd2 y me dice: ENTER PATH TO LINUX.ISO doy enter y me aparece un menu con la lista de dispostivos y me dice si continuo o no (YES/NO) entonces le doy YES.
Posteriormente me aparece 9 opciones de la 1 la 4 es ACTIVAR el XBOXHDM Stage 2 en el Primario Master o Slave y Secundario Master o Slave , de la 5 a la 8 es para bloquear, presiono la 5 y me marca eeprom.bin not found y me da 2 opciones
1. Enter a different path manually
2. Exit
1. le pongo una ruta, pero igual, me dice que no encontrada
/dev/sda1/eeprom
/system/dev/sda1/eeprom y así probando varias y ninguna me da
Estoy usando el CD Linux con xploit+unleash 0.39 por Leo Fox, le cambie el nombre a linux.iso para tenerlo listo, o es absolutamente necesario crearlo nuvamente (el iso)??? gracias
hal9000 escribió:IMPORTANTE: Los foreros Kuji Kiri, Pedrinky y victordg, han reportado que les ha sido del todo imposible bloquear el disco duro con la versión 2.1, en cambio con la antigua 1.9 no tuvieron problema alguno.
Si no conseguís el bloqueo id pensando en la antigua 1.9