XBReboot v0.05 8955_3

1, 2, 3, 4, 59
pues si jep, se espera uno.

a ver como avanza la cosa, yo me iba a poner a probarlo en mi xenon pero ahora me da canquelo xD.
Mas que nada por esperar la hora ...
[sonrisa]

Saludos
gergar06 escribió:Joer, para una vez que quiero ser de los primeros en probar y se jode el invento.A mi se me queda las luz del centro parpadeando y al cabo del rato las luces rojas. Ale a volver a flashear y de momento el anterior xbr. Por cierto tengo una xenon

si miras el código de error te dará, 0022. Eso es que no se te ha flasheado bien, puede ser que en las xenon si que vayan bien, podrías volver a probar de flashear a ver si te ocurre lo mismo.
Si que la he desenchufado pq la tengo que mover de sitio, asi que me vuelvo al anterior. Ya veré como evoluciona la cosa,
jhay escribió:
gergar06 escribió:Joer, para una vez que quiero ser de los primeros en probar y se jode el invento.A mi se me queda las luz del centro parpadeando y al cabo del rato las luces rojas. Ale a volver a flashear y de momento el anterior xbr. Por cierto tengo una xenon

si miras el código de error te dará, 0022. Eso es que no se te ha flasheado bien, puede ser que en las xenon si que vayan bien, podrías volver a probar de flashear a ver si te ocurre lo mismo.

No puedo ver el codigo pq no sale nada por pantalla.
Entonces ya baje esto del xbins y trae un archivo .txt que al parecer la forma de meterlo a la consola es como el tuto del aprendiz (como yo hice el primer hack y funcionando) alguien ya lo checo si funciona de esta manera en una xenon
Saludos
xenon flasheada y el resultado luces navideñas....pero me da que tendre que seguir el tuto de vicericrespo como con el anterior XBR.... :P
flasheado en la nand de la 360 y la del cygnos no enciende la consola de ninguan de las dos maneras ni con el mando, ahora estoy metiendo el 8955 del freeboot en la nan del cygnos, creo que el fallo es un problema de encendido
en xbox-scene hay usuarios que lo han metido en una Xenon y no han tenido problemas, yo no puedo meterlo por problemas en el PC donde esta el LPT (se me reinicia a los 2 min.)
gergar06 escribió:Si que la he desenchufado pq la tengo que mover de sitio, asi que me vuelvo al anterior. Ya veré como evoluciona la cosa,
jhay escribió:

No puedo ver el codigo pq no sale nada por pantalla.

El código del que te hablo es de las luces , manteniendo el botón se sincronizar vas pulsando el de abrir el lector y las luces te dan el código, y lo que te decía no tiene nada con desenchufar la consola, si te ha dado ese error del que te hablo es porque no te escribió bien la nand.
Bueno yo os doy noticias de los foreros de xbox-scene, al parecer uno comenta que ha logrado meter el XBR sin problemas, que el assasin creed 2 le va sin relentizaciones, que no le hace falta pulsar el boton guia del mando para poder cargar el xexloader....otros están sufriendo brickeos temporales y más pajas mentales no pueden tener los pobres (como aquí nosotros [+risas] )

Yo mañana lo hago que todavía tengo sueño de anoche, será demasiado tarde ya que para entonces estaréis medio flipando con vuestro XBR anti-freezing XD
STaRNiGHT escribió:Bueno consola recuperada al estado original.

Comento por si le pasa a alguien mas.

Despues del flaseo la consola no encendia .... El nandpro no detecta la flash. Me resulto imposible recuperarla por USB, tuve que ponerla por LPT, ejecutar el nandpro con la consola desenchufada y cuando el nandpro empieza a buscar el puerto paralelo enchufar, en ese momento el nandpro detecta la flash y programa...

Ufff momentos de sudores frios. De momento consola recuperada a la espera de noticias.

me esta pasando lo mismo... y por el momento no la puedo recuperar... :( . El nandpro no encuentra la flash y por el momento ... ni haciendo lo de enchufar mientras busca.

salu2

edito: es una placa Falcon
la unica manera de arrancar el XBR es teniendo el XBR en l cygnos y el xell en la 360, de ninguna otra forma arranca, ademas cuando apago la consola mando keda encendido y sicronizado (se keda una luz encendida) asta k desenchufo la xbox de la corriente, entonces empeizan a parpadear las 4 luces...
kytu escribió:flasheado en la nand de la 360 y la del cygnos no enciende la consola de ninguan de las dos maneras ni con el mando, ahora estoy metiendo el 8955 del freeboot en la nan del cygnos, creo que el fallo es un problema de encendido

pero no habias conseguido antes arrancar el 8955_3?
¿Podeis informar que placa es?

Queria probarlo en xenon pero me estoy acojonando...

¿Que me recomendais?
si, como acavo de describir nen el post xD
Quereis más ???

Imagen

Nuevo XeXLoader a la vista XD XD XD XD XD XD XD
naxeras escribió:¿Podeis informar que placa es?

Queria probarlo en xenon pero me estoy acojonando...

¿Que me recomendais?

Yo recomiendo irnos a dormir ... y mañana ver que pasa.
el_aprendiz escribió:Quereis más ???

Imagen

novedades?
paxama escribió:
kytu escribió:flasheado en la nand de la 360 y la del cygnos no enciende la consola de ninguan de las dos maneras ni con el mando, ahora estoy metiendo el 8955 del freeboot en la nan del cygnos, creo que el fallo es un problema de encendido

pero no habias conseguido antes arrancar el 8955_3 tocando solo la nand del cygnos?
kytu escribió:la unica manera de arrancar el XBR es teniendo el XBR en l cygnos y el xell en la 360, de ninguna otra forma arranca, ademas cuando apago la consola mando keda encendido y sicronizado (se keda una luz encendida) asta k desenchufo la xbox de la corriente, entonces empeizan a parpadear las 4 luces...

aki encima lo explico, esa es la unica forma de que arranque, pero tampoco va muy fino

Imagen

tambien lo vi xddd
Jejeje, yo que hice marcha atrás al xbr. Mañana toca volver a flashear. Esto me encanta!!!
kytu escribió:
kytu escribió:la unica manera de arrancar el XBR es teniendo el XBR en l cygnos y el xell en la 360, de ninguna otra forma arranca, ademas cuando apago la consola mando keda encendido y sicronizado (se keda una luz encendida) asta k desenchufo la xbox de la corriente, entonces empeizan a parpadear las 4 luces...

aki encima lo explico, esa es la unica forma de que arranque, pero tampoco va muy fino

gracias kytu esperaremos a ver como evoluciona esto y a ke sea estable para instalar en el cygnos
ya saldra algun tuto

Imagen

¿Y esto que pinta aquí?

Imagen

lo ke estaria bien es un nuevo freeboot
porke por muchas novedades no creo ke haga mucho un nuevo xexloader
como por ejemplo cargar el emu de snes ke ha salido
bueno yo meti el xbr pero la consola manda un e71, explico arranca pero apenas veo imagen y zas E71 ¿a alguien mas le pasa? mi consola es una xenon y fue por lpt.
saludos
Revisa el Jtag a ver si funciona.
Me parece que de momento no voy a tocar nada hasta que se aclare.

Y creo que lo mejor es flashear desde Linux así me aseguro que lo que escribo en la nand es 100% fiable.

De momento estoy buscando el gentoo de marras XD
mas info

<censoredforsecurity> the problem is the wrong SMC in the falcon/zephyr rls.. fix will be there soon
CHICOS, PARECE QUE SE SABE EL MOTIVO DEL PROBLEMA:
<censoredforsecurity> the problem is the wrong SMC in the falcon/zephyr rls.. fix will be there soon
cucoco escribió:bueno yo meti el xbr pero la consola manda un e71, explico arranca pero apenas veo imagen y zas E71 ¿a alguien mas le pasa? mi consola es una xenon y fue por lpt.
saludos

No tendras un USB o pendrive conectado?
entocnes se puede parchear uno y introducirlo en el XBR?
Keihanzo escribió:CHICOS, PARECE QUE SE SABE EL MOTIVO DEL PROBLEMA:

chichos? hayyyyyyyyy estas horas ya no sabemos que escribimos XD
Keihanzo escribió:CHICOS, PARECE QUE SE SABE EL MOTIVO DEL PROBLEMA:

Pabernos matao .... jajajajjaa

Bueno pues a seguir esperando :)
¿El problema solo es para falcon y zephir?

Leo en xboxscene que los que lo han echo con linux les va perfecto:

http://sourceforge.net/projects/free60/ ... o/download

A ver si alguien aclara lo de xenon y le doy caña de momento bajando gentoo...
en xenon va bien, al parecer para las otras no, mirad lo que han puesto ahora.
Al parecer toca resetear..
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=52213
Para los que tengan problemas por que el nandpro no les detecta la flash http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=52213
membo escribió:
cucoco escribió:bueno yo meti el xbr pero la consola manda un e71, explico arranca pero apenas veo imagen y zas E71 ¿a alguien mas le pasa? mi consola es una xenon y fue por lpt.
saludos

no, nada conectado y ya revise continuidad en el jtag y esta bien, ahora estoy metiendolo otra vez solo que ahora mande el comando para borrar la nand antes de escribir haber que resulta.
saludos
cucoco escribió:
membo escribió:
saludos

no, nada conectado y ya revise continuidad en el jtag y esta bien, ahora estoy metiendolo otra vez solo que ahora mande el comando para borrar la nand antes de escribir haber que resulta.
saludos

Debería de funcionarte, porque a todos con xenon en el foro que postean les funciona bien.
naxeras escribió:¿El problema solo es para falcon y zephir?

Leo en xboxscene que los que lo han echo con linux les va perfecto:

http://sourceforge.net/projects/free60/ ... o/download

A ver si alguien aclara lo de xenon y le doy caña de momento bajando gentoo...

LoL. Parece ser que el problema es sólo en Zephyr y Falcon. Hay gente con xenon que les funciona bien.

Puedes flashear tb por lpt si quieres.

PD: Si vuestra consola está muerta y no reconoce la nand debereis seguir este tuto:

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=52213

Dejadlo como última opción en caso de no tener alternativa. Básicamente hay que cortocircuitar los pines 44 y 47. No llevan tensión, así que no debería haber riesgos de romper nada.
es una xenon y si pienso que es la pc la que me esta fastidiando ya que el anterior xbr lo meti desde otra en esta no lo habia intentado, bueno si no me sale en esta saco la pc vieja con la que meti el primero.
saludos
Suerte que lo he visto tarde, pq si no ya le hubiera metido el nuevo XBR en mi falcon t PuuuFFF..!!!
no puedo acceder a xbins pero ya logre conseguir mi reboot, tengo placa xenon y estoy por comenzar a flashear, unos 20 min y comento jaja
si ahora mirando no viene mal tener nand grande de 512 pq los releases tardan mas, y evitan estas cosas, esperooo
membo escribió:no puedo acceder a xbins pero ya logre conseguir mi reboot, tengo placa xenon y estoy por comenzar a flashear, unos 20 min y comento jaja

te esperare con noticias XD
nadie ha probado a flashear una jasper 16mb? :o
Funcionando en una xenon con el nandumper. A la primera!
no pues mismo resultado E71, ahora sacare mi vieja acer se series y con esa pruebo (lo malo que esta se tarda una hora en hacerlo)y en cuanto tenga noticias aviso.
saludos
fuse2k escribió:Funcionando en una xenon con el nandumper. A la primera!

Tema cuelgues.. has probado algun juego chungo, rollo AC2, el shadow complex,..?
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59