¿alguna foto del mando?
¿los analógicos van durillos o blandos estilo Dualshock?
dices que son de corto recorrido, no se no se...
¿pero son más precisos que el DS3?
lo bueno de los analógicos del mando de xbox 360 no es sólo que no sean blandos, es su precisión.
por cierto, ¿qué tal los gatillos que tienen, mejor que los del DS con real triggers?
¿resbalan?
cybertails escribió:oks si alguno esta interesado en el mando este que mande un MP , yo creo que voy a vender el mio y voy a comprar tambien la xbox
¿y eso?
¿vas a comprar un mando de xbox 360 o una xbox 360?
Yo por ahora me decanto por el adaptador de mandos XCM K.O. GEAR (y de paso tiene función turbo) + mando de Xbox 360.
Pero estoy por pillar un adaptador de mandos inalambricos para PC (el Xbox 360 Wireless Gaming Receiver) y probarlo con el otro adaptador + un mando sin cable de xbox 360 que ya tengo. Lo malo es que pillar los dos adaptadores me saldría la broma por unos 80 euros.
Pero en teoría, si funciona el mando con cable sin drivers en la PS3, debería de funcionar el otro también ¿no?
Lo malo es que ya habría mucho adaptador de por medio, nada menos que 2 con sus correspondientes cables por ahí haciendo feo, pero lo bueno es que se podría jugar al mando sin cables y encima si fuera negro pues le pegaría más a la Ps3 al ser negra.
Estoy pensando que a lo mejor del adaptador XCM K.O. GEAR se podría sacar de la entrada USB que lleva más entradas USB, lo que equivaldría a que podrían funcionar más de 1 mando a la vez mediante el mismo adaptador.
Por otra parte, con el mando de xbox 360 con cable se gana comodidad, ya que pesa un poco menos y no tienes la cajetilla de las pilas. Ni tienes que preocuparte por recargarlas. Lo malo es que va con cable.
Una cosa que temo es que con este adaptador se produzca LAG en algunos juegos o no ejecute bien o rápido los movimientos con el mando de xbox 360.
¿alguien tiene algún adaptador de este tipo?