Lo malo es que el cacharro es caro de cojones y hay que añadirle el mando, que yo tengo la 360 pero el mando es inalámbrico
pues si, eso es lo malo, que por un simple adaptador de estos se aprovechan y te sablan entre 40 y 80 pavos (cuando no debería de costar más de 20 euros), y luego el mando a parte que son unos 30 ó 35 euros nuevo o sobre los 20-25 euros de segunda mano.
Pero jugar en la PS3, con el mando de la Xbox 360 (y con función autofire y poder cambiar la disposición de los botones), eso no tiene precio amigo.
Otros se gastan un pastón en volantes, asientos o en ediciones especiales de juegos o muñequitos.
Todo ya es cuestión de las necesidades-prioridades-dinero... de cada uno.
Tal vez si funciona el mando inalambrico de Xbox 360 en un adaptador de estos, pero usando una placa encendido Xbox 360 modificada.
En PC al parecer funciona modificando los drivers (o algo de eso he escuchado).
Lo que no se es si funcionaría aquí (lo más probable es que no).
Aquí una foto del invento
mavtibu escribió:HDMI escribió:Tengo la solución a los de poder cambiar los botones a nuestro antojo.
XCM Cross Battle Adapter 2.0 (me parece que es muy reciente, salió en Octubre)
video donde se ve claramente:
http://www.youtube.com/watch?v=HRwhdqiq ... r_embeddedes compatible con la Ps3 slim 100% según dicen en la web oficial de XCM.
No tiene 5 memorias para combos pero tiene turbos y autofire y tiene la función esa de poder cambiar los botones a nuestro gusto por si un juego se dispara por ejemplo, con R1 en lugar de con el gatillo.
Y encima la luz de las letras XCM es azul, con lo que le pega más a la Ps3 que en color verde.
Lo malo es que es un poco cantarín el adaptador por el color que tiene.
Ahora ya podremos usar el mando de Xbox 360 a nuestro antojo aprovechandolo al 100%.
Me cago en TOOO!!!, eso por precipitarme, ese es el bueno!!!
De momento ire tirando con este hasta que el otro este mas barato, y luego igual hago el cambio.
que conste que yo no lo sabía, que encontré este de casualidad al buscar el otro al estar agotado en todas partes o estar muy caro.
Luego vi de casualidad lo de la posibilidad de poder configurar los botones y entonces ya vi que este era el bueno, aunque no disponga de 5 memorias para combos que posee el otro.
La duda que tengo ahora es si funcionaría también en Xbox 360 para conectar DS3, pero tampoco me preocupa si no funciona.
GusK escribió:MENOS MAL QUE SE HABIAN AGOTADO EN DISCOAZUL Y HE CANCELADO EL PEDIDO
. En cuanto me devuelvan el dinero me lo compro desde Play-asia.
esperate unos dias que lo mismo yo también lo pillo allí y hacemos el pedido conjunto (que yo también soy de Valencia) para ahorrarnos gastos de envío (a ver si nos enteramos de cuánto cobran de gastos y cuánto tardaría más o menos en llegar).
Aunque estoy buscando webs americanas que lo ofrecen por un precio similar y con 7 euros de gastos de envío y posibilidad de pagar por paypal.
Es que no me fio mucho de pedirlo a Asia, suele tardar mucho (de 2 a 5 semanas si lo envian normal) y a saber si luego toca pagar aduanas.
Si alguien se entera de algún sitio que lo vendan que no sea muy caro (unos 50 euros como mucho) y lo envien rápido, que lo ponga por aquí.