XCM XFPS Rate Up- Necesito información

Buenas, en mi investigacion :p de como mejorar mi experiencia con COD MW2 he decidido que queria poder jugar con el mando de la XBOX 360 en la Play 3 usando el XMC Cross Battle Adapter 2.0, en el que en otro hilo hablan muy bien y no da reatardo en la respuesta del mando, es configurable etc etc.

Bueno, al caso, apunto de darle a comprar este cacharrito en ebay veo que existe la posibilidad de comprar el XCM XFPS Rate Up que me permitiria usar teclado y raton. Total que me vengo a EOL y usando la busqueda, los temas que me salen estan muy desactualizados y hablan de los primeros modelos que aparecieron o hablan de un modelo para XBOX 360 (cosa que no me interesa), asi que me gustaria saber si alguien sabe si este cacharrin da buenos resultados.

Hay retardo en la respuesta del raton en cuanto al moviemiento en pantalla?
Es preciso a la hora de apuntar?
Reconoce los pequeños movimientos con el raton, o se hace un suplicio jugar?
Necesito tener conectado un mando de PS3 para que funcione el invento?

Bueno, agradeceria informacion actualizada y asi me decido para usar el mando de la xbox 360 o directamente pasarme a teclado+raton

Un saludo
Yo también pensé en comprarlo, y finalmente lo he hecho, me llegará en unos días, asique te comentaré.
La verdad que las opiniones que hay son de hace tiempo si, y como siempre hay opiniones para todo, a unos les gusta, a otros no, a unos les parece 100% como en el PC, a otros no...Lo mejor es probarlo, y punto, ya que mires el cacharro que mires habrá gente que te diga que le gusta y gente que no...
Yo no creo que la experiencia de juego sea 100% como la del ordenador, ya que tiene que traducirle lo que hagas con el ratón y el teclado a la play, y eso requirirá sus milisegundos, pero si pasas unos minutillos ajustando la sensibilidad del ratón y tal, seguro que un 95% se consigue.
Lo dicho, en cuanto lo pruebe te comento, pero por lo que he visto en videos, si hay retardo, a penas se nota.
saludos
Hola dani, gracias por tu respuesta, evidentemente tienes razon, hay gente para todo. Yo buscaba una informacion lo mas objetiva posible. Es decir, que me dijeran: "pues hay un retardo de x" y yo ya valoraria si para mi, eso es asumible o no. Pasando de que nadie me dijera "esque esto es una mierda como un piano" o "esto es dios"

No se, esperare impaciente tu review, porque hay poco escrito sobre este aparato y mucho menos en castellano. Yo por mi parte al final me he hecho con un XCM Croos Battle Adapter 2.0 para usar el mando de la xbox, pero no descarto hacerme tb con esto si el resultado es optimo, ya que me gusta tener opciones XD

Lo dicho, gracias por tu respuesta y espero a ver que dices.

Por cierto, bienvenido al foro
Subo esto a ver si alguien dice algo, porque creo que podria ser muy interesante una review completa ^^
Hola, siento salir un poco del hilo pero en 2 dias me van a vender el fragnstein a 50€ y querria saber si este aparato es mucho mejor ya que yo soy 100% jugador de fps en pc y acabo de adquirir una play 3 y el killzone 2, un saludo y gracias
Ya lo tengo, pero no he podido probarlo...estoy de exámenes :(
De momento no podré contaros opiniones y tal, pero ntentaré lo antes posible
Pues veremos que dice danigp86 sobre el aparato, hasta entonces lo unico que puedo decir es que el fragnstein me gusta bastante, la experiencia es muy similar a teclado+raton, para una buenisima review sobre el fragnstein pasate por aqui hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610.

Veremos que nos desvela la review de dani, que estoy ansioso por leer. Suerte en los examenes
al final nadie ha dicho nada al respecto xDD
Sigo esperando que Dani acabe los examenes, hay que tener en cuenta que los examenes duran bastante, por algo se llaman examenes de febrero, y si el chaval es aplicado y esta estudiando desde diciembre y no tiene tiempo, pues nada, a seguir esperando.

Saludos
yo lo tengo y le e dado muchas oportunidades. y siento defraudarte. si lo quieres para online olvidate por que va de pena, cosa q en modo campaña va mas o menos bien pero ojo no se parece a PC ni de coña manejas un raton con la mano pero su movimiento es emulado. me e tenido que dejar un ojo de la cara en ratones por que segun el raton va mejor o peor, e yegado a comprarme 5 ratones entre los cuales 2 no funcionan con este aparato.
1 varato que funciona es microsoft intelimouse, pero queria mejorar no me gustaba nada, probe otros que no funcionavan, y al final opte por el G5 el mas caro y mejor de los ratones que se a ciencia segura por fotos que si funcionava,
( no me la queria jugar con otro que no funcionase hay muchos que no funcionan) y si mejoro pero sigue funcionando muy mal una experiencia de lag eterna el aparato es capaz de moverse bien. ( bien entre comillas luego esplico) orizontal y verticalmente "independientemente"bien solo orizontal y viceversa, es decir si apuntas girando acia la izquierda y arriba al mismo tiempo este no lo ara en linea recta si no a escalones :(
la unica manera que puedes llegar a jugar soportandolo es sensibilidad del MW2 al 3 y ajustando las ruedas al final la encuentras pero el movimiento no te va a gustar es irregular, es decir en pc tienes el control del raton y te giras al punto exacto, por que le tienes pillada la medida de como se mueve y no falla nunca, este aparato aveces te pasas aveces no yegas, no tiene MS milisegundos de respuesta como deciis! responde rapido pero en pc segun el empuje q le das al raton (velocidad) giras cuerpo entero.
(con este aparato no si quieres tener precision y poder jugar.) y la unica manera jugable solo jugaras a 180 grados de giro o incluso menos por lo que no te va a dar tiempo de girarte a matar al de atras. eso si los 180 grados pueden ser mortales en rapidez peor como si tubieramos un tope tipo cuello, como el icono jajaj [qmparto] que giramos la cabeza rapido pero no le damos la vuelta.
que puedes acostumbrarte, pues si, que puedes llegar a jugar bien pues si, pero siempre con incomodidad de giros raros y lag escalonado. otra cosa desquiciante es que se le va la olla al aparato y deja de funcionar por lo que tienes que quitar el usb de la ps3 y enchufarlo de nuevo por lo que si te quedaste disparando segira disparando sin parar asta que se enchufe de nuevo, mas o menos 15 segundos pierdes. y seguramente te matan [uzi] .
con este aparato no vas a obtener ninguna ventaja ante un usuario de mando ya que es lo mismo uno emula el otro y encima mal.
la unica ventaja que le doy es que si cosas como saltar mientras disparas o agacharte ante un enemigo lo puedes acer cosa que con mando va a ser que no.
otra cosa es la superficie e comprado asta 3 modelos de alfombrillas diferentes. y en todas va diferente la que mejor es esta: http://www.threesystems.net/web/compone ... 4d0b44.jpg alfombrilla de tela.
cuando me canso del aparato por malfuncionar, cojo el mando y es una gloria la suavidad de juego comparada, pero me dequicia el mando y le doy otra oportunidad juego unos dias y asi voy.
por cierto tambien varia funcionamiento segun el juego el mw2 todo esto que comento pero otros juegos injugables como BBC, battlefield 1943, socom.

el unico juego que si tenia soporte de raton es el UT3 con el que con cualquier raton y teclado de usb puedes jugar en la ps3 con el que realmete funciona 100% igual que pc ojo ablo del juego incorpora opcion de raton y teclado no de este aparato. en el que si se nota la gran diferencia entre perifericos.
Muchas gracias por dar tus impresiones en el hilo y lamento que la experiencia no sea buena. La verdad esque a dia de hoy parecia la unica opcion viable para poder usar raton y teclado. Yo por mi parte me he hecho con un fragnstein y las primeras impresiones son buenas solo que sustituyes el teclado por una especia de pad/nuckchuk, pero e raton la verdad va muy bien.

Bueno espero que esto sirva para la comunidad y que si mas gente lo tiene se anime a dar su opinion. Tal vez existan firwares o configuraciones que mejoren la experiencia.

De nuevo un saludo y gracias
desgraciadametne para el xfps rateup no ay opcion de meterle ningun firm para mejorarlo. un gran fallo la verdad.
11 respuestas