soyun escribió:_ika_ escribió:Y como no quiero desviar el tema más, lanzo una pregunta a los que van a comprarse el Xeno... ¿Estáis interesados en el modo online? ¿Alguno va a hacerle caso a las misiones "pasivas" en grupo para acceder después a los jefes super-overed?
A mí no me llama mucho. Hubiera preferido que no tuviera online.
Basta con que lo ignores, como he estado haciendo yo, porque no molesta en absoluto...
Deja que a los que les mola lo puedan disfrutar, hombre
Lince1988 escribió:Pues no se muy bien como funciona el online en este título, ¿es también con todo el mapa a explorar?
Tiene varias funciones, la mayoría de ellas son pasivas, vamos que están ahí sin que tengas que hacer nada. Intentaré explicar las que recuerdo, pero al estar todo en japonés hay cosas que no logré entender bien del todo así que disculpa si hay algún error
Con la consola conectada a internet, el juego automáticamente te añade a un grupo de jugadores al iniciar la partida, y presenta un reto que aparece en la parte de abajo de la pantalla, consiste en eliminar una serie determinada de enemigo o conseguir unos objetos dentro de un tiempo determinado. Los primeros en lograrlo pueden acceder a otros retos con enemigos especiales que no aparecen en el juego normalmente, y estas batallas se juegan directamente con los otros jugadores. En el cuartel general del BLADE hay una sección dedicada a estos grupos y misiones especiales con tu escuadrón online y es posible añadir a amigos, usar personas aleatorias, o usar a la IA de la consola si no tienes a nadie con quien jugar.
Además, hay por todo el mapa distribuidos avatares de otros jugadores de todo el mundo, con sus artes de clase, nivel y armaduras propios. A estos jugadores puedes añadirlos temporalmente a tu equipo y usarlos para luchar. Me vino muy bien algunas veces cuando solo tenía tres personajes en el equipo y necesitaba un refuerzo para algún enemigo especialmente fuerte. Puedes librarte de esos avatares cuando quieras o si te derrotan en la lucha. Y por cierto, la experiencia que ese avatar gana durante el tiempo en que lo estás usando, va directa al jugador dueño de ese avatar
Hay otra función en la que el juego te va avisando de los logros que hacen el resto de jugadores del escuadrón y además puedes dejar pistas escritas en el mapa para que otros las encuentren y las lean, pero esta función por motivos obvios no la he utilizado así que ignoro los detalles.
Como ves, son cosas que si no estas interesado vale con no hacerles caso, y a unas malas si no quieres que te aparezca nada en pantalla, puedes desconectar la consola de internet y listo, pero a mi nunca me ha molestado la verdad.