Xenoblade Chronicles X

Voy a hacerme un plan de pensiones par acomprarme el Skell de 4 millones.
R41d3n escribió:Voy a hacerme un plan de pensiones par acomprarme el Skell de 4 millones.


[qmparto]

Lo "bueno" es que tienes que tener nivel 50 para poder usarlo, así que habrá misiones de sobra (espero) para ir aumentando el patrimonio. XD

Un saludete
Vaya tela, yo ya me lo he agenciado para Papa Noel, pero leyendo todo este hilo ya estoy rezando para que saquen el libro Xenoblade Cronicles X para Dumies; con lo felliz que era yo pegando tiros a diestro y siniestro en los Call dutys y Batlefields....
pemagiar escribió:Vaya tela, yo ya me lo he agenciado para Papa Noel, pero leyendo todo este hilo ya estoy rezando para que saquen el libro Xenoblade Cronicles X para Dumies; con lo felliz que era yo pegando tiros a diestro y siniestro en los Call dutys y Batlefields....


Creo que comparto ese sentimiento que tienes al leer este hilo. Yo llevo unas pocas horas y es verdad que poco a poco aprendes cosillas nuevas pero leer este hilo te hace pensar que hay que hacer un master en Xenoblade para poder jugarlo... Y es por eso que trato de no leer demasiado el hilo.
Danimonto escribió:
pemagiar escribió:Vaya tela, yo ya me lo he agenciado para Papa Noel, pero leyendo todo este hilo ya estoy rezando para que saquen el libro Xenoblade Cronicles X para Dumies; con lo felliz que era yo pegando tiros a diestro y siniestro en los Call dutys y Batlefields....


Creo que comparto ese sentimiento que tienes al leer este hilo. Yo llevo unas pocas horas y es verdad que poco a poco aprendes cosillas nuevas pero leer este hilo te hace pensar que hay que hacer un master en Xenoblade para poder jugarlo... Y es por eso que trato de no leer demasiado el hilo.


Algo se exagera, claro, pero acostumbrados a los juegos que te llevan de la manita, cuando hay que descubrir las cosas por uno mismo es casi una nueva experiencia XD

Tan frustrante es no saber qué hay que hacer... como satisfactorio cuando das con la tecla [fies]

Un saludete

PD: me acaban de dar una misión en la que tengo que conseguir 70.000 de golpe en el frontiernav, y ya me costaron los 15.000 de la misión del skell [qmparto]
Danimonto escribió:
pemagiar escribió:Vaya tela, yo ya me lo he agenciado para Papa Noel, pero leyendo todo este hilo ya estoy rezando para que saquen el libro Xenoblade Cronicles X para Dumies; con lo felliz que era yo pegando tiros a diestro y siniestro en los Call dutys y Batlefields....


Creo que comparto ese sentimiento que tienes al leer este hilo. Yo llevo unas pocas horas y es verdad que poco a poco aprendes cosillas nuevas pero leer este hilo te hace pensar que hay que hacer un master en Xenoblade para poder jugarlo... Y es por eso que trato de no leer demasiado el hilo.

Si jajaja, yo solo entro de vez en cuando por las ganas que tengo de catarlo, pero es mucha saturación de información la que se lee, procuro no entrar demasiado, ya tendré que entrar a partir de finales de diciembre... Saludos
Pues me acabo de leer un consejazo para sacar dinero a tutiplén Jajajaja.

Primero , desactivar que se apague la consola al cabo de un tiempo sin actividad .
Segundo : plantar las sondas de investigacion en los lugares calificados con A en ingresos.
Tercero : cuando acabes de jugar , te vas al barracón (por seguridad ) y dejas la consola y el juego funcionando .

Tiene sus contras ( factura de la luz , aunque WiiU consume poco) y que puede petar la consola XD pero en un par de días tendrás dinero de sobra jajajaja
Nosolosurf escribió:Pues me acabo de leer un consejazo para sacar dinero a tutiplén Jajajaja.

Primero , desactivar que se apague la consola al cabo de un tiempo sin actividad .
Segundo : plantar las sondas de investigacion en los lugares calificados con A en ingresos.
Tercero : cuando acabes de jugar , te vas al barracón (por seguridad ) y dejas la consola y el juego funcionando .

Tiene sus contras ( factura de la luz , aunque WiiU consume poco) y que puede petar la consola XD pero en un par de días tendrás dinero de sobra jajajaja



Haciendo cuentas a mi me sale 100.000 la noche, no esta mal, acabaremos el juego con 2000 horas jugadas jajaja
Tengo una dudilla, donde consigo sondas de investigacion? Solo tengo 2 instaladas y necesito lo de los 15000 para lo del skell, tambien me pone que mate a un monstruo em una zona pero no aparece, alguien sabe algo?
Alguno ha instalado el juego sin los packs??Me insteresaria saberlo,xq incluso instalando 1 me a dao problemas.....
Os dejo por aquí una configuración para la sondas y sacar muuuuuchos beneficios así el skell ese cheto de 4m lo conseguiréis sin problema [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!
Unos consejillos para maximizar el dinero que dan las sondas de investigación:

- No poner ni una sonda de extracción. Las sondas básicas dan más dinero.
- Si se tienen tres o más iguales, ponerlas conectadas aunque sea en puntos de menos valor.
- Si el sector tiene vistas, al descubrirlas sube el valor de la sonda.
- Sobre las sondas mímicas y las de recarga tengo mis dudas, en principio las pongo junto a las de más valor, pero experimentando un poco he visto cambios inexplicables XD

Si alguien tiene algún truquillo,
Nosolosurf escribió:Pues me acabo de leer un consejazo para sacar dinero a tutiplén Jajajaja.


Pues mira, es una opción [qmparto]

Un saludete
¿Qué brigada es la mejor para sacarle el máximo al juego (exploración, combates, etc? ¿Cuál es con la que más rápido se sube de nivel? ¿Cuál es la que soléis coger la mayoría por aquí?
victor_2203 escribió:¿Qué brigada es la mejor para sacarle el máximo al juego (exploración, combates, etc? ¿Cuál es con la que más rápido se sube de nivel? ¿Cuál es la que soléis coger la mayoría por aquí?


Yo soy pathfinder pero puedes ir cambiando de brigada . Yo creo que más o menos en todas avanzas igual
En el Brigadadrama ese es alucinante la diferencia que hay de los Prospector que son los que van primeros con los segundos
juanma887 escribió:Os dejo por aquí una configuración para la sondas y sacar muuuuuchos beneficios así el skell ese cheto de 4m lo conseguiréis sin problema [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!


Brutal, muy util gracias compañero.
Vosotros a matar... que el que va a salvar la humanidad recolectando piezas de la ballena blanca soy yo, Reclaimer!

Tengo que dejar ya el xenoblade.
ifritdark escribió:En el Brigadadrama ese es alucinante la diferencia que hay de los Prospector que son los que van primeros con los segundos

Es que es la mejor, con recoger recursos del suelo das puntos, la más fácil de conseguir puntos con diferencia, encima como va la primera pues más gente se mete para pillar los premios, imagino que cone l tiempo todo el mundo irá a esa.
notoy escribió:
ifritdark escribió:En el Brigadadrama ese es alucinante la diferencia que hay de los Prospector que son los que van primeros con los segundos

Es que es la mejor, con recoger recursos del suelo das puntos, la más fácil de conseguir puntos con diferencia, encima como va la primera pues más gente se mete para pillar los premios, imagino que cone l tiempo todo el mundo irá a esa.


yo elegi una y si os digo la verdad no se ni para que sirve la brigada, no creo que cambie mucho el juego mas alla de conseguir mas o menos exp.
R41d3n escribió:Vosotros a matar... que el que va a salvar la humanidad recolectando piezas de la ballena blanca soy yo, Reclaimer!

Tengo que dejar ya el xenoblade.


Y yo que no paso del cap. 5 XD

Este juego me abruma con tanta cosa por hacer y, aún, me sigue confundiendo bastante.
Hola,es la primera vez que comento,una pregunta rápida:
¿como ha cambiado la jugabilidad respecto al anterior xenoblade?
Es que había algunas cosas que,a mi parecer,podrían mejorar.Quisiera saber que han cambiado en los combates.
Necesito una cosa que esta en FN 207 de noctilium para tener el skell pero no consigo llegar comobse llega a esa zona???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues no sabía que había skells de 4millones. Llevo el más caro de los que salen al principio y peta bastante, nivel 43. Luego salen otros entonces más caros ???ya miraré a ver [Alaa!]

Gracias por los mapas con la distribución de las sondas ;)
Daibei escribió:Hola,es la primera vez que comento,una pregunta rápida:
¿como ha cambiado la jugabilidad respecto al anterior xenoblade?
Es que había algunas cosas que,a mi parecer,podrían mejorar.Quisiera saber que han cambiado en los combates.


Los combates son iguales salvo que ahora hay mas variables como las "voces del alma" miratelo porque es jodido de explicar, ahora puedes luchar dentro de un Skell, tienes arma de rango y otra cuerpo a cuerpo, han cambiado varias cosillas, para mi es lo peor del juego, el sistema de combate, pero es que la exploracion es tan satisfactoria.... el mundo tan grande.. el juego tan largo.. yo lo recomiendo, si te gusto el 1 te va a gustar este, de la historia no puedo opinar porque voy por la mitad del juego y seria injusto, si tienes una Wii U, yo creo que es compra obligatoria, mas si te gusta el genero, un saludo compañero
Alguien sabe donde puedo conseguir sondas de investigacion?
oskuro escribió:Pues no sabía que había skells de 4millones. Llevo el más caro de los que salen al principio y peta bastante, nivel 43. Luego salen otros entonces más caros ???ya miraré a ver [Alaa!]

Gracias por los mapas con la distribución de las sondas ;)


¿Estas invirtiendo en empresas de fabricacion de armas?

Quizas sea por eso, por cierto hay una española [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
R41d3n escribió:
oskuro escribió:Pues no sabía que había skells de 4millones. Llevo el más caro de los que salen al principio y peta bastante, nivel 43. Luego salen otros entonces más caros ???ya miraré a ver [Alaa!]

Gracias por los mapas con la distribución de las sondas ;)


¿Estas invirtiendo en empresas de fabricacion de armas?

Quizas sea por eso, por cierto hay una española [sonrisa]


Sí que he invertido de hecho en una bastante pero vamos no me han salido más skells. Sacan armas o armaduras. Tampoco voy siempre ahí a meterle a saco pero tendré que hacerlo visto lo visto jaja

La española la tengo si efectivamente jaja
davokazaki escribió:
drneo escribió:una pregunta, que nivel es recomendado para el boss del capitulo 5?¿ el ultimo...., esque macho es imposible el cabron..., siempre me acaba matando al puto lao de los huevos.., si pudiera pillar al dug que es un crack, pero el lao ese es que siempre muere como una perra......
estoy en level 24, el mismo que tiene el boss, pero es imposible macho..., y no pienso usar eso que dice de bajarle el nivel, por mis cojones que lo mato vamos.......

otra cosa, la unica manera de curar es cuando aparece el rollo de darle a la b? que esa es otra me sale una vez en todo el combate.., como coño quieren que me cure entonces..., y encima despues no puedo levantar a los que mueren, siempre acabo yo solo con la lin que es la unica que siempre aguanta conmigo....

yo no se si estoy haciendo algo mal en el combate, hay alguna manera de curar a los demas?¿ con algun objeto o algo?¿ es que la unica manera es cuando lo del circulo y es aleatorio, y encima no los puedes revivir...., como coño me lo cargo joder..., que tengo que subir hasta que tenga level 100 y entonces ya caera mas facil? joder...., es que me funde el tio.....
Edito, era el del capitulo 6 jejejej


Pues ayer yo igual, despues de 20 intentos lo consegui matar estando al mismo nivel que el, con elma y lin en lvl 23 y lao en 20, lo que hice yo fue primero llenar la barra verde derrotando a unos enemigos asi tienes la opcion de revivir a alguien o usar el turbo, y lo que hice fue en la
Ultima use dos turbos, revivi una vez a elma y lao por arte de magia uso su turbo que ayudo bastante, tambien tengo las habilidades de mi personaje de aumentar la vitalidad, aumentar el daño cuerpo a cuerpo y aumentar las probabilidades de golpe critico todas en bastante nivel y la de la vida en nivel maximo, las artes no te lleves ninguna que consuma barra verde excepto el aura por que si no rellenar la barra verde te va a costar, tambien te aconsejo que cuando salga la b le des en el momento en el que sale perfecto ya que esto rellena la barra de vida mucho mas rapido y tambien dar en el momento justo cuando te dicen que utilices un cuerpo a cuerpo o un aura por ejemplo,

A tu duda de dar vida hay un arte que esta en una ultima subclase no se si esta en todas, que da 1000 de vida a los compis.

Siento el testamento XD, y si no siempre te queda la opciom de bajar el nivel del boss.


gracias por el consejo jejejeje, lo acabo de matar...
como tengo 5100 de pt, cuando lo tenia casi por la mitad use el turbo y lo rebente y a se me cargo otra vez con la misma y se lo tire otra vez y lo fundi jejej, no me puso ni a ninguno en rojo...., sabia que era a 3000 para usarlo, pero no que se mantenia de un combate a otro.., y lo de revivir tampoco lo sabia...
gracias....
lo que quiero es el skell ya..., lo dan demasiado tarde...., cuando ya te has pateado casi todo el mapa jejeje
Estoy haciendo lo de los calabacines para el skell y he leído esto:
3 Calabacín Beagflea. Te pide tres de estos. Los reconoceréis por el número. Los podéis encontrar alrededor del Emplazamiento FN 316 en Oblivia también por el norte y luego al este. Son con diferencia los más difíciles de conseguir. Podéis llegar bien si ascendéis desde el sur por el Cañón de Ibra, desde el gran anillo tan característico de la Oblivia. Aportación de @Raptor46: Esa zona del lago (por donde hay que buscar) está llena de enemigos fuertes. Así que id con sigilo y no os metáis con ellos. Buena suerte.


¿Cómo cojones se llega? No tengo ni idea de como llegar al lago.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
notoy escribió:Estoy haciendo lo de los calabacines para el skell y he leído esto:
3 Calabacín Beagflea. Te pide tres de estos. Los reconoceréis por el número. Los podéis encontrar alrededor del Emplazamiento FN 316 en Oblivia también por el norte y luego al este. Son con diferencia los más difíciles de conseguir. Podéis llegar bien si ascendéis desde el sur por el Cañón de Ibra, desde el gran anillo tan característico de la Oblivia. Aportación de @Raptor46: Esa zona del lago (por donde hay que buscar) está llena de enemigos fuertes. Así que id con sigilo y no os metáis con ellos. Buena suerte.


¿Cómo cojones se llega? No tengo ni idea de como llegar al lago.



Esta puesto más atrás hasta con foto del lugar y vídeo en un link que puse ;)
oskuro escribió:
notoy escribió:Estoy haciendo lo de los calabacines para el skell y he leído esto:
3 Calabacín Beagflea. Te pide tres de estos. Los reconoceréis por el número. Los podéis encontrar alrededor del Emplazamiento FN 316 en Oblivia también por el norte y luego al este. Son con diferencia los más difíciles de conseguir. Podéis llegar bien si ascendéis desde el sur por el Cañón de Ibra, desde el gran anillo tan característico de la Oblivia. Aportación de @Raptor46: Esa zona del lago (por donde hay que buscar) está llena de enemigos fuertes. Así que id con sigilo y no os metáis con ellos. Buena suerte.


¿Cómo cojones se llega? No tengo ni idea de como llegar al lago.



Esta puesto más atrás hasta con foto del lugar y vídeo en un link que puse ;)

¿Hace cuántos días lo pusiste? Es que estoy revisando todos mensajes y no lo veo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
notoy escribió:
oskuro escribió:
notoy escribió:Estoy haciendo lo de los calabacines para el skell y he leído esto:
3 Calabacín Beagflea. Te pide tres de estos. Los reconoceréis por el número. Los podéis encontrar alrededor del Emplazamiento FN 316 en Oblivia también por el norte y luego al este. Son con diferencia los más difíciles de conseguir. Podéis llegar bien si ascendéis desde el sur por el Cañón de Ibra, desde el gran anillo tan característico de la Oblivia. Aportación de @Raptor46: Esa zona del lago (por donde hay que buscar) está llena de enemigos fuertes. Así que id con sigilo y no os metáis con ellos. Buena suerte.


¿Cómo cojones se llega? No tengo ni idea de como llegar al lago.



Esta puesto más atrás hasta con foto del lugar y vídeo en un link que puse ;)

¿Hace cuántos días lo pusiste? Es que estoy revisando todos mensajes y no lo veo.


Usa el buscador del post yo creo que hace unos pocos pero tampoco muchos. Filtra por beagflea creo que puse link de un guiri
me acaban da dar la mision para el permiso de skell y mi madre todo lo que hay que hacer...., dejate la vida...., no dicen que el skell lo tienes al capitulo 9?¿ a mi me acaban de dar esta mision ahora, que cuando las complete todas me dan el permiso, si las hago ahora no lo tengo ya?¿?¿ acabo de completar el capitulo 6...
drneo escribió:...., no dicen que el skell lo tienes al capitulo 9?¿ a mi me acaban de dar esta mision ahora, que cuando las complete todas me dan el permiso, si las hago ahora no lo tengo ya?¿?¿ acabo de completar el capitulo 6...


Lo que te dan en el capítulo nueve es:
el módulo de skell para volar
teclis17 escribió:
drneo escribió:...., no dicen que el skell lo tienes al capitulo 9?¿ a mi me acaban de dar esta mision ahora, que cuando las complete todas me dan el permiso, si las hago ahora no lo tengo ya?¿?¿ acabo de completar el capitulo 6...


Lo que te dan en el capítulo nueve es:
el módulo de skell para volar


ahh okk, pues a ver si llego ya jejejeje...
por cierto menudo vicio de juego.., es como el xenoblade de la wii, pero mas grande, con mejores graficos, y con mejor de todo.., vamos una obra maestra :D, vale la pena pillarse una wiiu solo por este juego.., impresionante....
termine el capitulo 6 ahora mismo y tengo casi 40 horas ya...., flipa...
Para los calabacines he encontrado algo mejor
http://i.imgur.com/nGltSKq.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=bDHV0QZjpPQ

Make sure to activate the FN site before jumping down cause you might not get all of them in one go and have to teleport back up to respawn the crystals.


Lo pongo en spoiler para no molestar a nadie, así es muuuucho más fácil.
Alguien sabe donde puedo conseguir las sondas de investigacion please?
He encontrado un pequeño error de traducción. En un diálogo tratan a un personaje como femenino, cuando en realidad es un hombre:

Imagen

Es comprensible porque el nombre del personaje es Lara, supongo que eso habrá confundido al traductor, pero es un hombre.

Por cierto, vaya una misión secundaria retorcida (por el tema, digo).
oskuro escribió:Nivel 40. A dormir !!!!!

Imagen

Edito: me acaba de enviar Amazon la guía , que el 16 me llega :P


El 17 me llega a mi :D
Tengo puntos de habilidades para poner pero no se como puedo poner habilidades de dualista,comando,etc... me dice que no puedo poner puntos a esas habilidades. Solo me dejan mejorar las que tengo y me salio un mensaje que tenia disponible armas duales y no puedo poner puntos de habilidades,ni puedo usar armas a 2 manos
sidney_bl escribió:He encontrado un pequeño error de traducción. En un diálogo tratan a un personaje como femenino, cuando en realidad es un hombre:

Imagen

Es comprensible porque el nombre del personaje es Lara, supongo que eso habrá confundido al traductor, pero es un hombre.

Por cierto, vaya una misión secundaria retorcida (por el tema, digo).


NO es un error de traducción. Cuando veas a Lara lo entenderás [qmparto]
dalairasta escribió:
sidney_bl escribió:He encontrado un pequeño error de traducción. En un diálogo tratan a un personaje como femenino, cuando en realidad es un hombre:

Imagen

Es comprensible porque el nombre del personaje es Lara, supongo que eso habrá confundido al traductor, pero es un hombre.

Por cierto, vaya una misión secundaria retorcida (por el tema, digo).


NO es un error de traducción. Cuando veas a Lara lo entenderás [qmparto]


Ya le he visto, es un hombre. ¿La risa es porque es gay y afeminado? Sigue siendo un hombre.
sidney_bl escribió:Ya le he visto, es un hombre. ¿La risa es porque es gay y afeminado? Sigue siendo un hombre.


Claro, joer. La cosa es que los pnjs le tratan como mujer, o eso creo recordar de un par de misiones que me encargó.

Un saludete
T-elos escribió:Necesito una cosa que esta en FN 207 de noctilium para tener el skell pero no consigo llegar comobse llega a esa zona???



Me autocito, donde habeis encontrafo la piedra cristal noka de la mision para el permiso skell?
dalairasta escribió:
sidney_bl escribió:Ya le he visto, es un hombre. ¿La risa es porque es gay y afeminado? Sigue siendo un hombre.


Claro, joer. La cosa es que los pnjs le tratan como mujer, o eso creo recordar de un par de misiones que me encargó.

Un saludete


De momento sólo he hecho una misión con ese personaje, y sólo me llamó la atención esa frase. Si es como dices me parece un poco ridículo, pero bueno... No sería la única broma tonta del juego.
sidney_bl escribió:De momento sólo he hecho una misión con ese personaje, y sólo me llamó la atención esa frase. Si es como dices me parece un poco ridículo, pero bueno... No sería la única broma tonta del juego.


Pues ya me estás haciendo dudar, pero sólo tienes que ver su pinta y sus gestos para ver que no han sido muy sutiles diseñando al personaje. Imagino que el amaneramiento excesivo sigue siendo risible en Japón XD

Un saludete
una pregunta, el rango maximo de las clases es el 10??¿ es que tengo casi todas ya al nivel 10 xDD, yo me las voy poniendo para probarlas y la mayoria ya las tengo en 10, de ahi no pasan, se ve como una estrella y ya esta.., pero los personajes con los que vas como lin o elma la tienen mas de 20 y asi.., tu solo la puedes llevar al 10?¿?¿
drneo escribió:una pregunta, el rango maximo de las clases es el 10??¿ es que tengo casi todas ya al nivel 10 xDD, yo me las voy poniendo para probarlas y la mayoria ya las tengo en 10, de ahi no pasan, se ve como una estrella y ya esta.., pero los personajes con los que vas como lin o elma la tienen mas de 20 y asi.., tu solo la puedes llevar al 10?¿?¿

Si te fijas bien en realidad son 10+10, los de la rama final más los de la anterior, ya que son las clases que comparten habilidades y tipo de arma.

¿Tienes ya todas las ramas finales a 10? Yo llevo 47 horas y tengo una final a 8 y otra a 1 [buuuaaaa]
Sepia escribió:
drneo escribió:una pregunta, el rango maximo de las clases es el 10??¿ es que tengo casi todas ya al nivel 10 xDD, yo me las voy poniendo para probarlas y la mayoria ya las tengo en 10, de ahi no pasan, se ve como una estrella y ya esta.., pero los personajes con los que vas como lin o elma la tienen mas de 20 y asi.., tu solo la puedes llevar al 10?¿?¿

Si te fijas bien en realidad son 10+10, los de la rama final más los de la anterior, ya que son las clases que comparten habilidades y tipo de arma.

¿Tienes ya todas las ramas finales a 10? Yo llevo 47 horas y tengo una final a 8 y otra a 1 [buuuaaaa]


A los compañeros se les puede cambiar la clase? Yo tampoco entendia por que lo tenian al 20.
8198 respuestas