davokazaki escribió:drneo escribió:una pregunta, que nivel es recomendado para el boss del capitulo 5?¿ el ultimo...., esque macho es imposible el cabron..., siempre me acaba matando al puto lao de los huevos.., si pudiera pillar al dug que es un crack, pero el lao ese es que siempre muere como una perra......
estoy en level 24, el mismo que tiene el boss, pero es imposible macho..., y no pienso usar eso que dice de bajarle el nivel, por mis cojones que lo mato vamos.......
otra cosa, la unica manera de curar es cuando aparece el rollo de darle a la b? que esa es otra me sale una vez en todo el combate.., como coño quieren que me cure entonces..., y encima despues no puedo levantar a los que mueren, siempre acabo yo solo con la lin que es la unica que siempre aguanta conmigo....
yo no se si estoy haciendo algo mal en el combate, hay alguna manera de curar a los demas?¿ con algun objeto o algo?¿ es que la unica manera es cuando lo del circulo y es aleatorio, y encima no los puedes revivir...., como coño me lo cargo joder..., que tengo que subir hasta que tenga level 100 y entonces ya caera mas facil? joder...., es que me funde el tio.....
Edito, era el del capitulo 6 jejejej
Pues ayer yo igual, despues de 20 intentos lo consegui matar estando al mismo nivel que el, con elma y lin en lvl 23 y lao en 20, lo que hice yo fue primero llenar la barra verde derrotando a unos enemigos asi tienes la opcion de revivir a alguien o usar el turbo, y lo que hice fue en la
Ultima use dos turbos, revivi una vez a elma y lao por arte de magia uso su turbo que ayudo bastante, tambien tengo las habilidades de mi personaje de aumentar la vitalidad, aumentar el daño cuerpo a cuerpo y aumentar las probabilidades de golpe critico todas en bastante nivel y la de la vida en nivel maximo, las artes no te lleves ninguna que consuma barra verde excepto el aura por que si no rellenar la barra verde te va a costar, tambien te aconsejo que cuando salga la b le des en el momento en el que sale perfecto ya que esto rellena la barra de vida mucho mas rapido y tambien dar en el momento justo cuando te dicen que utilices un cuerpo a cuerpo o un aura por ejemplo,
A tu duda de dar vida hay un arte que esta en una ultima subclase no se si esta en todas, que da 1000 de vida a los compis.
Siento el testamento
, y si no siempre te queda la opciom de bajar el nivel del boss.