como bien dicen, ai q hacer una compilación por juego.
gracias a una guia q he sacado "por aí" porfín he podido compilar un pkg, asiq acabo de compilar para un juego 2 pkg´s, uno con inicio directo (boot 1) y otro con emulacion en xmb (boot 2) y voy a probar al mediodia si arrancan en mi ps3 muerta de lector, desconectando el lector y placa controladora como me han comentado para evitar pantallas negras...
para los q les da error de compilacion os comento los siguientes detalles:
1º ai que editar el param.sfo del juego y cambiar la opción de "juego de disco" por "juego de disco duro"
2º copiar esos ficheros icon, param, etc de ps3_game dentro de la carpeta ps3_game del xm_boot
3º editar el fichero main.cpp en el parametro char game_path[] = " ";
y poner entre comillas la ruta donde esta el juego ejemplo /dev_hdd0/juegos/xxx
4º ai que poner en el fichero de configuración package.conf en el product_id en medio de los 2 guiones el nombre de la copia de seguridad que esta dentro del param.sfo pero conservandole la coletilla _00
5º compilar con la guia q ai y acordarse q ai q crear la carpeta /dev_hdd0/juegos/xxx y meter dentro el contenido de la copia de seguridad (ps3_game... etc)
asiq a la tarde os cuento