Xmugen

de que version hablas?? que lio.

que version es mejor entonces?
La xtreme Xmugen 2.0 final o cual???


un saludo
Para mi la mejor compilacion que he probado es el XMugen Kof Edition, comentado por mi en la pagina 3 de este hilo.
SaludoS
tengo muchas dudas en xmugen xD

lo primero.
no hay forma de quitar eso de apretar f1 la pantalla inicial?
recuerdo que en mugen de pc se podia omitir eso para que entrara directo........

porque despues de mil intentos apenas pude poner el xmugen en el xbox, pero no me funciono nada de los tutoriales que si en F que si en Games etc.....

solo me corrio poniendo todo en E:MUGEN

bueno el caso es que tengo 3 mandos
uno oficial S alambrico
un inalambrico Pelican
y otro alambrico ACTECK

el oficial S, al iniciar linux me manda una cadena como de 30 lineas diciendo que no se detecto control en el puerto usb, y que hay un error, asi como 30 lineas pero entra a la pantalla de mugen donde dice F1 pero no me deja hacer nada apretando el stick derecho.

ok el mando inalambrico me marca no se que de incompatibilidad con mando de fabricante y tambien me deja entrar pero lo mismo no hace nada en la pantalla.

y el acket pues lo mismo que es incompatible y nada de nada....

no hay forma de que tome un inalambrico o a que se debe que tiene que ser un original a fuerzas, mi duda es que mi mando original no tiene ningun problema aun asi no funciona... en mugen.
R@ygold escribió:tengo muchas dudas en xmugen xD

porque despues de mil intentos apenas pude poner el xmugen en el xbox, pero no me funciono nada de los tutoriales que si en F que si en Games etc.....

solo me corrio poniendo todo en E:MUGEN


con respecto a esta parte, yo queria hacer una pregunta, que como se cambia el destino de instalcion del xmugen(king of mugen), porque solo me dice que instala en el e: y no tengo espacio para esa particion.
llevo como un mes buscando el xmugen swap file i no lo consigo si lo tienes por favor siiiiiiiiiii
R@ygold ¿tienes conectada la xbox por componentes?

bad_boo Creo que no hay solucion para eso, viene echo para E:, se tendria que cambiar el .xbe me temo.

chukydragon El swap file lo crea la propia Xbox la primera vez que inicializas el xmugen.

SaludoS
pero donde por q el xbox me dice q el r1skyswap no esta
56 respuestas
1, 2