Actualizado este, para mi, uno de los mejores exploradores de archivos, reproductor de musica, lanzador de juegos, conexión USB y mucho más para psp, rapido, facil de usar y con una agradable interfaz para kernel 3xx, 4xx y ahora 5.00 M33-4, y seguramente para 5.02 GEN,
Cambios
* Ahora en el menu inicio esta en Default la velocidad del CPU a 222Mhz. * Han mejorado algunos errores en el extractor de archivos Zip ("Zip Manager"). * Añadido automático de gestión en el cuadro de mensaje * Añadido nuevos elementos a la GUI principal gestor de ventanas * Añadido nuevisimas barras,una de progreso de musica y otra de progreso al pegar un archivo. * Mejora de la "Umd Dumper" con una nueva interfaz y algunas funciones mejoradas * Añadido en el "Umd Dumper" Dumpear a DAX * Se ha añadido una nueva dinámica del ratón (Tienes que presionar el cuadrado y hacia abajo para que bajes la ventana) * Mejoradas algunas funcionas de Copiado. * Añadido nuevas caracteristicas de nuestras negritas en Informacion de Sistema(Quedo de pelos.!xD) * Arreglado el modulo apagar que en la version anterior aveces daba problemas. * Mejorada la funcion para saber Memoria Ram Disponible. * Ah sido mejorada tambien la funcion de algunos archivos. * Se ah añadido una caracteriztica mas en el gestor de archivos. * Se ha añadido la opcion para Dumpear la NAND. * Mejora en la utilizacion de algunos hilos del menu. * Mejora de la visualización en el inicio de Xplora. * Mejora en el "Clasificador de Homebrew"(Homebrew Sorter) que ahora muestra los iconos y los nombres reales de homebrews, ISO's y CSO. * Mejorada la interfaz de el Reproductor de Musica. * Añadido ". Ogg" apoyo en el "Reproductor de música" * Mejora de la biblioteca utilizados para obtener los archivos MP3 con informacion mas clara y nuevas funciones. * Mejora el reproductor MP3 que ahora utilizan los medios de comunicación del motor para decodificar audio. * Ahora cuando escuchas musica en el Reproductor de Xplora el Cpu baja su frecuencia para ahorrar bateria. * Ahora podras escuchar tu musica y estar en el Editor de Textos a la misma vez. * Añadido un efecto para el Reproductor MP3. * Ahora, cuando la pantalla está desactivada no va al modo de espera. * Añadido fondo de pantalla en el Reproductor de música. * Tambien si te encuentras oyendo musica con tus audifonos y de equivocacion se safan o los desconectas la musica se detiene automaticamente. * Tambien podras poner una foto .png en el fondo. (ms0:/PSP/GAME/Xplora 1.8/data/background.png) * Reescribió por completo el editor de texto, que muestra muchos de los problemas de gestión de memoria y velocidad de representación. * Solucionados algunos errores en la carga de la función OSK * Tambien editor de texto no esta ahora el 100% completado, por lo que puede tener algunos errores. * Mejora de los archivos .PMF, que ahora no necesita ser reiniciado. * Ahora, mientras está viendo algunas películas se puede detener la pelicula con el boton "HOME". * Se ha añadido una comprobación para que cfw ejecutar sólo en 4.01 y highter cfw (recomendado para actualizar a la última cfw (5.00 M33-4) para una mejor compatibilidad).
Ya no se me cuelga con los mp3, y con los pmf parece que funciona mejor que el IrShell, ya que no tiene la limitación de 3 segundos. también es compatible con el remotejoy 0.19
Para muestra, un botón (mi primer video subido a youtube ):
PiratePila escribió:Una pregunta, a veces la flecha me baja sola para abajo cuando la muevo con el analogico... ¿Es cosa de la aplicación o cosa de mi analogico?
Es que no me había pasado hasta ahora.
del analogico, me ocurria en la FAT, y recientemente me empezó a pasar con la SLIM, y harto ya, tuve que limpiar internamente el polvo de los contactos y todo en orden... hasta que se ensucien de nuevo claro.