¿y ahora que?

Saludos a todos.Acaba de estropearse el magnifico cd-rom toshiba de 36x que funcionaba de miedo, especialmente teniendo en cuenta que utilizo cloned cd. ¿y ahora que?No encuentro el cdrom de la misma marca en 48x por ningun lado? Sabeis donde lo puedo encontrar a buen precio.O...¿que otros cdroms son 100% compatibles con Cloned cd?A lo mejor hay alguno que sea mejor y no lo se.Muchas gracias
Hombre yo tengo un Dexdrive o algo asi y es compatible con el clone y lee hasat los regrabables sin necesidad de ponerle el parche y solo me costo 9 talfis.

****************
Hasta la vista
****************
Yo tengo un Philips 48x y tb te puedo garantizar que es totalmente compatible con CloneCD. Creo que el 48x ya no lo encontrarás, pero estarán el 50x o 52x, que son igual de buenos.
En el corte ingles (al menos aun en sevilla, aunque ya sabes que esos te lo traen de otra provincia si lo tiene en stock) aun le queda el 6702-B (x48 IDE), eso si ya sabes que es un poco mas caro. Aqui quedan y estan a 14.900, tambien lo puedes encontrar en compuke que tienen tienda en madrid 915476440 - 915474425 - 914008285 y sevilla 954286277 - 954285000 (ademas son serios para los envios al resto). Aqui estan a 9900 mas Iva. Y si quieres hacerlo por internet date de alta en http://www.optize.es que lo tienen a ese precio y son serios tambien. Saludos y uves.
3 respuestas