tiene buena pinta. y tienes una letra muy bonita
en principio... el monedero para que?
aparte la pantalla tiene que ir directamente enfilada, no inclinada. a no ser que vayas a montar espejos (como se hacia en muchos muebles arcade para presentar una pantalla grande usando realmente una mas pequeña), pero para hacer eso tendrias que usar una arcade VGA o algun hack software para hacer un mirror de la imagen, y que asi el espejo al revertirla te la presentara "derecha". mucho jaleo.
Lo de meter una radeon con tarjeta de media altura es una de las opciones. Lo malo es que la que tenia a mano se la puse a mi hermano en su HTPC asi que tendria que buscar otra.
lo de la "caja" es una de las cosas que hay que ver... hay que tener cuidado con estas cosas, porque las "jaulas" sean de metal o de plastico en conjuncion con una caja exterior suelen ser uno de los metodos perfectos para construir una bizcochadora, como ocurre con algunos modelos de PC sobremesa o con la xbox 360.
como la carcasa exterior va a ser de madera casi seguro (otros materiales son muy caros, poco solidos o ambas cosas) desde el punto de vista refrigeracion es mejor NO meter una jaula metalica para la placa, pero ya digo, estas cosas se veran mejor mas adelante, con la caja ya en proceso de diseño.
mi proyecto inicialmente va por VGA al monitor aunque salida TV no es desdeñable. Si la incluye la placa o grafica perfecto, y si no, hay conversores, aunq eso suma al precio final y deprecia las prestaciones.
otra cuestion es la del sistema de mandos. Por el momento el mas adecuado me parece el de hackeo de pad de play, que se puede adaptar a PC o incluso a otras consolas (me interesaria poder usar el mando en DC o xbox, ademas de PS1/PS2). Y esta bastante probado en XP que es el SO que utilizaria en el PC. Por estos motivos descarte la posibilidad de usar un adaptador Jpac o similar.
Respecto al almacenamiento. es una buena opcion la del SO en flash, aunque como de todos modos va a haber HDD mecanico (no es que vaya a meter TOSECs 100% a saco paco pero si que tampoco quiero quedarme con un par de gigas)[*] pues seguramente al menos en la primera version no utilice este tipo de soluciones.
De todos modos, ahi esta en camino el adaptador CF para el A1200 (lleva un par de semanas, el cabron), eso me servira de campo de pruebas para probar la efectividad de estos sistemas.
Otra opcion es meter en la caja un disco solido, ya sea CF, USB o lo que sea, y dejar un conector externo para un disco duro o unidad optica y ahi meter los juegos... pero por el momento no tengo esa solucion como primera opcion.
saludos cordiales.
pd. [*] sobre todo porque voy a meter varios emus, no solo MAME con lo tipico. Ademas de ese tambien metere dosbox, amiga (segun como vaya el legitimo) y otros sistemas. y con 2/4/8 Gb me puedo quedar corto (ademas de que las soluciones flash siguen siendo comparativamente caras).